Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 28 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Jul 07, 2011 10:00 am

Aun me manteia esconcida detras de las caballerizas observando todo lo que pasaba a mi alrededor , al menos aquel caballo blanco se veia mansito y bien portado no como el semental de agrio caracter que era el favorito de Marco , me sente en el cesped y espere a que comenzaran la cabalgata , esperaba tambien que Marco no hiciera ninguna estupidez como ponerse a hacer carreritas o trotes muy fuertes , vale que fuera buen jinete pero un accidente era imprevisto y aveces llegaba cuando uno menos se lo esperaba ........ ademas ........ no era por nada pero aveces desconfiaba un poco del juicio de Marco , el era tan osado que aveces no pensaba bien en las consecuencias de algunos de sus actos eso me preocupaba un poco mas
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Jue Jul 07, 2011 10:17 am

La chica se subio a su caballo con cierta elegancia, montando como hombre y no como las damas de lado, y cuando entro MArco lo vio, arqueando uan ceja.
- a que viene esa cara?? - dijo la chica molesta por ello.
- por nada... - dijo pasando y comprobando sus monturas, no era que desconfiara de Finger, era solo una costumbre - pense que en tu escuela de "señoritas" te enseñaron a montar.. - comento referiendose a la forma de montar.
- ooohh por dios - hiso una exageracion fingida - no me vengas con eso como mi madre - dijo molesta - "una señorita debe sentarse adecuadamente" - dijo imitando el tono y pose de la madre - aagg no me interesa! - le saco la lengua - yo rpefiero montar como mi padre y abuelo enseñaron, es mas comodo - puso su figura recta con orgullo por mensionar a los dos varones de su familia mientras Marco montaba tranquilo y manejaba al caballo hasta ponerlo al lado del mustang de la joven.
- y a donde quieres ir? - le pregunto, el tenia por costumbre manejar las riendas con una mano, mientras la otra la dejaba descansando en su pierna aveces.
- pueess... - sonrio infantil - quiero ir al bosque! - anuncio ella feliz - podemos pasar por la ciudad, e ir por el sendero hasta el bosque - acaricio al caballo - asi podriamos hacer una carera juntos ya que veo que no montas a tu caballo negro - lo miro divertida.
- je.. crees que puedes evncerme? no necesito a mi caballo para lograrlo - dijo mirando a la chica con una sonrisa ladina, le encantaban lo sdesafios y ella lo sabia.
- no lo creo, lo se - dijo ella muy creida con una sonrisa triunfal - podemos hasta apostar si quieres~~ - insinuo ella - que tal... que el que pierda, tendra que hacer lo que el ganador quiera, pero solo una cosa - sonrio amplio, se veia muy confiada.
- hm.. normalmente no apuesto con enanas y mas si la victoria es evidente - dijo viendo como la chica se molestaba un poco - pero por hoy no creo que pase nada, asi que acepto tu reto, pero no olvides lo que apostaste
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Jue Jul 07, 2011 10:24 am

Suspire un poco intranquila al ver las sonrisas en la cara de esos dos , me latia que iban a hacer alguna estupidez , bueno , no creo que la chica rubia estuviera en algun peligro si se caia del caballo pero Marco si podria salir muy afectado si se daba un mal golpe , estaria por demas seguirlos ademas que si pretendian salir de la casa yo no podria hacerlo ........ entonces se me ocurrio algo por lo que corri de vuelta a la casa y entre a escondidas a la biblioteca , me dio gusto que el abuelo no estuviera alli ya que podria tomar el telefono escondido que menciono John y telefonearle , el tenia auto asi que seria facil para el perseguir a Marco solo esperaba que el doctor no estuviera ocupado ....... busque su nùmero y lo marque esperando que el contestara antes de que esos dos se marcharan
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jul 07, 2011 10:31 am

Mientras Marco y Liana estaban en el jardin, el abuelo estaba en la cocina con Mar y Finger que termino con su labor, fue simplemente a abrir las puertas para que el amo y la invitada pudieran salir.
por otro lado, en la casa del medico, no en la consulta, ya que hoy estaba cerrada, estaba John junto a su pareja, disfrutando de lo que era su tiempo juntos, besandose en el sofa donde estaban recostados, bueno su novio estaba recostado y John encima, saboreando sus labios mientras paseaba sus manos por su cuerpo, disfrutando del silencio y el unico ruido que habia eran esos pequeños soniditos de la boca dle uke, hasta que de pronto el movil de John comenzo a sonar, su tono era muy particular, iba del sonido mas debil hasta el mas fuerte...
al oirlo cuando ya iba fuerte, pero no del todo, se levanto rapido tomandolo y contesto algo jadeante.
- s-si? digame? - pregunto nervioso ya que vio que el numero era de la casa magno, sino, hubiera colgado directamente.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jul 07, 2011 10:37 am

- hola John , soy Mora ....... lamento si interrumpi alguna de tus consultas pero estoy preocupada por Marco , el se fue a cabalgar , no en su caballo habitual , pero creo que planea hacer una carrera con su invitada ........ es tan cabeza hueca !!! ........ no se , quizas estoy exagerando pero no quiero que se lastime

Suspire y le explique al joven , queria su opinion medica y depende de lo que el me dijera saltaria la reja y seguiria a Marco , habia pensado en John para seguirlo pero quizas lo mejor fuera hacer las cosas por mi misma , ademas quizas John estaba con algun paciente y no queria ser desconsiderada con personas que necesitaban sus cuidados medicos mas que yo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jul 07, 2011 10:44 am

john se quedo estatico por unos segundos al oir la voz de Mora, pero se relajo al saber que no era ni marco ni el anciano, aunque lo que la joven dijo fue preocupante.
- mo-montar? invitada? - se notaba que no sabia ninguna de las dos cosas... al pareser han pasado algunas cosas desde su ultima visita - em.. bu-bueno es una suerte que no montara a Trajano - era el nombre del corcel negro - pero es preocupante el simple hecho de montar, ya que el trote de un caballo hace que el cuerpo suba y baja mucho... demasiadas veces y eso hace que la abriga doble y ponga recta, vamos como si hicieras abdominales leves - intento explicar sin usar lenguaje medico, cosa dificil la verdad - asi que debieron prohibirselo aunque cuando vi su herida no estuvo tan mal... un paseo no deberia hacerle mal pero una carrera... - pego su frente contra l apared, como diciendo "ese idiota..." - haaa.... es incorregible... - murmuro en voz alta sus pensamientos - y... sabes a donde fue? - dijo con desgana como cansado, marco era el peor paciente que tenia en su vida, mientras que su novio lo miraba desde el sofa, apollando sus manos en la cabecera del sofa como preguntandose que es lo que estaba pasando.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jul 07, 2011 10:50 am

- creo que mencionaron algo de ir a un bosque que queda camino a la ciudad ...... algo asi ........ lo lamento , no pude oir bien desde lejos ademas que ya estaba algo preocupada y eso nublo mis sentidos desarrollados ....... no puedo salir de aqui y lo sabes ¿podrias echarle una mirada a Marco? de verdad me preocupa mucho y solo puedo contar contigo porque si el abuelo se entera se armara un lio enorme

No me gustaba molestar John pero en este momento era la unica persona que podria ayudar a Marco , a mi no me importaba escaparme pero quien sabe por donde iria Marco a estas horas , es mas , quizas ya estuviera haciendo trotar al caballo y eso de por si ya era bastante preocupante
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jul 10, 2011 12:29 pm

John se paso la mano por en entrecejo que lo tenia fruncido por molestia, realmente Marco hacia preocupar demasiado a la gente, era idiota...
- haa... - suspiro - e-esta bien voy enseguida.. creo que se por donde andara - hubo un momento de silencio - quieres ir conmigo? - le pregunto ya que de pronto se acordo que le debia una salida a la joven y si queria podia aprovechar esta, aunque no seria la ultima vez que la sacaria, y ahi recibio un almohadazo, se giro viendo a su novio con las mejillas hinchadas en un puchero, asi que le levanto la mano en señal de perdon, deberia explicarselo todo... otro dia sin poder estar del todo con el, pero esto era mas importante, ya que marco estaba herido aun y el muy idiota va y monta a caballo.... realmente le encantaria hacerle un aresto domiciliario.... pero eso no funcionaria con el...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jul 10, 2011 1:21 pm

- si , quiero ir contigo ........ pasa por mi pero esperame fuera , en el porton principal , seguro Marco me matara cuando sepa que sali pero ahora no tengo tiempo de pedir permiso asi que debera aguantarse el malhumor ........ entonces te espero afuera , no te tardes porfavor

Despues de aquella charla me despedi brevemente y colgue el telefono , procure dejarlo en su lugar para que nadie sospechara que lo use y despues sali de la biblioteca como si nada hubiera pasado , no habia mucha gente por esos pasillos encambio si habia mas movimiento en la lavanderia y en otros lugares , no podia perder tiempo asi que me escabulli agilmente por el jardin , caminando por los lugares que ya habian sido atendidos por el equipo de jardineros ya que eran los unicos que podian verme a esa hora del dia , saltar la barda fue mucho mas facil por mi misma condicion vampiresca y ya que no habia un cerco electrico era muy facil salir ....... ya fuera de la casa me escondi entre un gran arbusto solo porsiacaso , ahi esperaria a John solo esperaba que no se tardara ya que era muy incomodo estar escondida en una planta
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 19, 2011 7:51 am

tras colgar el novio lo miro con cara de preguntar que e slo que pasaba.
- lo siento... es algo importante - comento apenado.
- si lo es, ve - le sonrio y le dio un beso - yo te estare esperando... eso si no me llaman a mi - dijo riendo - anda ve tranquilo - dicho esto john salio de ahi tras areglarse la vestimenta, tomo el coche y fue a la casa Magno, realmente MArco era un pesimo paciente... mira que montar a caballo estando asi... ¿acaso le estaba castigando por algo qu ele hiso? pero si no le ha echo nada!! ya se vengaria de esto...
suspiro viendo la casa y se paro donde Mora le habia dicho, pero no la veia... hasta que de pronto habia salido de un matoral!! se sobresalto viendo como se subia.
- vaya... - dijo para su asombro para despues toser- bien vamos - comento ya que Marco y Liana habian salido tiempo atras hacia el bosque.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 19, 2011 9:47 am

- lamento si te asuste pero si alguien me veia afuera seguramente me regresaban encadenada adentro de la casa

Me sacudi las ramas y las hojas que me habian caido encima de tanto esperar a John mientras el comenzaba a conducir el auto en la direccion señalada Marco deberia de haber pasado por ahi ya que aun habian rastros de su olor en el aire

- le adverti que no deberia montarse en un caballo estando mal pero el como es un cabezota ni me escucho y se acabo largando , es tan estupido que deberia dejar que algo malo le pasara para que asi aprenda a oir lo que le dicen los demas

Me cruze de brazos aun molesta por la actitud de Marco aunque en verdad yo no deseaba que nada le pasara nunca , entonces mire a John y m epregunte si debia comentarle lo que Marco y yo habiamos hecho en la mañana , no se como lo tomaria ademas no era algo que debiera contar asi por asi , rayos , me sonroje al solo pensar en eso >////////<
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jul 25, 2011 12:01 pm

- bueno marco... es asi, aun cuando sufra una caida o algo, el es de los que jamas escuchas a nadie si no e sun superior y aun ahi tiene contradicciones en su cabeza - rio al recordar ciertas cosas en l amilicia que pasaban en la juventud - pero si lo hiso debio de ser por algo - miro a la chica viendo el sonrojo y se preguntaba en su interior el por que de ello pero volvio a mirar hacia delante - ademas si fue la invitada quien se lo pidio, el desgraciadamente no podia negarsele, sino levantaria sospechas y eso no es bueno - comento tranquilo, el no sabia quien era la invitada asi que a saber que es lo que estaba pasando en la casa, mientras conducia viendo la ciudad pasar para asi salir de ella, viendo bosque.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jul 25, 2011 2:32 pm

- no se lo pidio , lo reto y el muy estupido acepto

Dije secamente , es que era la verdad Marco eras un total estupido , como se le ocurria aceptar una carrera estando tan mal herido , solo a el podia ocrurrirsele aquello

- por cierto , tu debes conocerla ...... ella es muy rubia , pequeña y mona ademas que el abuelo la quiere mucho y por lo que se hasta paso tiempo en la infancia con Marco

Le di una breve descripcion a John seguramente el sabia quien era la novia de Mraco aunque cuando el empezaba a explicarme los vi

- alla ..... alla estan ¿los vez?

Vocifere de pronto haciendo sobresaltar un poco a John , no queria gritarle era solo que no queria perderlos de vista
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 26, 2011 4:54 pm

- jeje es que... un Magno jamas se echa atras con un reto, es tonto lo se pero asi es su politica masculina - dijo riendo ya que sabia lo estupido que era y habia visto a marco a hacer mas de una por las apuestas en la milicia... ya que el estudiaba en el mismo lugar pero medicina militar y tratamientos, pero su risa se paro de golpe al oir la descricpion y su mente tanjeo una posibilidad pero le fue revelada cuando vio la persona en vivo, por lo qe freno bien rapido haciendo que el coche tuviera un derape girando y quedando de lado en la caretera por la que coches ni pasaban, sacudiendo el interior [no volcaron XD], quedandose john como consternado y paralizado unos momentos para al fin parpadera como volviendo a la realidad y miro a Mora de reojo para despues verla de frente.
- Liana Hardwich... - murmuro el nombre y apellido de la joven - e... estamos en problemas - dijo algo shokeado y ciertamente nervioso - no debemos dejar que se entere por nada del mundo que marco esta herido, ha echo bien en aceptar el reto - indico el y puso el coche en marcha bien serio, no se creia que esa joven estaria ahi.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 27, 2011 12:11 am

Si , era cosa de hombres eso de seguir retos estupidos y quizas era el motivo por el que ellos eran las criaturas mas tontas del universo entero , usaban cualquier pretexto para hacer idiotez y media sin medir las consecuencias de sus actos , era lo que pensaba manifestarle a John cuando este freno de manera tan intempestiva que solte un grito al sentir la manera en la que el auto derrapaba , nos salvamos de una buena colision pero entonces tome del cuello de la camisa a John y lo atraje hacia mi rostro obviamente para reprocharle sus acciones

- rayos , que es lo que haces ....... se supone que vinimos a ayudar a Marco no a matarnos en frente de sus narices ....... y no , no entiendo nada ¿es que se llevan tan mal que el no puede dejar de aceptar un reto de ella?

Vocifere , vaya que me habia pegado un susto de muerte y habia quedado insatisfecha con la respuesta que John me dio , en verdad no habia explicado gran cosa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 27, 2011 5:08 pm

se sobresalto un tanto cuando ella lo agaro del cuello de l acamisa y lo sacudio de ese modo.
- waa... tranquila! e-espera que te lo cuento todo pero no te pongas asi! - al ver que lo solto, este suspiro y puso el coche de nuevo en marcha, lo puso recto en al caretera pero espero a que se alejaran ese duo - uuff... - suspiro y comenzo a conducir de nuevo - veras, Liana es... o mas bien era, la elegida desde nacimiento para ser la esposa de MArco - dijo serio mientras conducia - claro esta que Marco rechazo la oferta cuando cumplio la mayoria de edad, a los 18 años puedes decidir si mantener el compromiso volviendolo oficial o rechazarlo y nadie sabe nada ya que el compromiso como ese era algo secreto que solo la familia de ambos sabian, y bueno la mia tambien ya que los tres nos criamos desde pequeños - comento aun serio - la chica es buen partido, pero tambien es peligrosa ya que veras... - fruncio el ceño en señal de remover su mente - la familia Magno no es solo una familia de ricos y tradiciones militares, su historia es vieja y hubo una epoca en que ese apellido se perdio - miro de reojo a la chica - y se convirtio en Hardwich - dijo referiendose al apellido de la chica - ciertamente eso paso en la epoca de la edad moderna, pero uno de los varones de ese linaje volvio a usar el apellido magno formandose asi dos ramas de la misma familia, la original y la renacida - volvio a mirar la caretera - la original es HArdwich por lo que tiene mucho mas poder que la de los Magno que es la renacida por haberse perdido, aunque claro en este mundillo de ricos ambas tienen casi el mismo poder, muchos te lo pueden decir, pero HArdwich supera a la familia MAgno, ahora mismo nadie tiene parentesco familiar, aunque ella... - entrecerro sus ojos - es la ultima heredera de su familia, digamos que la que tiene mas poder despues de sus padres, aunc uando tiene tios y tias, pero es la descendiente mas directa al igual que marco de los MAgno por ello hacian la perfecta pareja, ya que asi la familia Hardwich al fin desapareceria y la Magno renaceria al completo, ya que los apellidos masculinos van por encima del femenino - detuvo el coche al llegar al campo y no haber mas carretera, salio a tomar el aire - lo malo de esta historia es... que en la familia Magno - apollo sus manos en el coche - Marco es el unico heredero, ya que los demas familiares no pueden heredar el titulo y muchas de las parejas que descendieron o se vuelven de la otra acera o son esteriles o simplemente pasan de tener hijos, eso en especial las mujeres ya que no quieren estropear su figura, y asi se fue destruyendo la familia, puede que hayan niños menores con el apellido magno, pero no son herederos por no contener la sangre, ya sabes, una inseminacion artificial o lo que sea - explico suspirando - asi que...si por un casual, marco muere o se ve incapacitado por cualquier cosa, como una herida fuerte o que no puede atender a las peticiones dadas por Liana, el testamento familiar le dara todo el poder a Liana Hardwich, vamos que el apellido Magno caera y volvera a desapareser para formar de nuevo una sola familia con la Hardwich y para mantener todo lo que tiene, como la casa, tendria que casarse con la chica - se revolvio el cabello soltando un quejido de molestia por la situacion - por eso digo que ha sido buena idea que el aceptara, ya que fijo que ella esta aqui de evaluacion, siempre viene por eso - dijo serio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 27, 2011 5:32 pm

Aquella historia me sorprendio muchisimo , vaya que el mundo de los ricos era bastante complicado , ahora entendia el porque Marco era tan competitivo con ella , habia pensado que era porque siempre se llevaban mal pero habia mas poderosas para eso ....... suspire aburrida mientras me sentaba sobre el cofre del auto , ahora no sabia quehacer si dejar que Marco continuara y solo esperar a que algo malo pasara o detener aquella carrerita

- entonces que ¿solo nos queda observar y no decir nada? ........ ok , entiendo que es importante pero en verdad ¿vale tanto como para que Marco arriesgue asi su salud?

Pregunte preocupada , para Marco era importante su apellido y todo eso pero a mi me parecia que su vida era mas importante que todo eso
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 27, 2011 5:56 pm

rio echandose el pelo hacia atras por las palabras de l ajoven vampiresa.
- te equivocas - dijo poniendose serca suya - para el no es importante, todo lo hace por su padre que lucho por mantener esta familia, y como su hijo le toca ahora mantenerla a el - dijo mirando a la chica - Tito Magno sacrifico mucho para poder mantener esta familia, y no me refiero al apellido, sino a la casa en si - suspiro mirando al cielo - dime Mora, que crees que pasaria si Marco perdiera el poder de su apellido? - miro a la joven de reojo - has pensado alguna vez en eso? Marco claramente me dijo que no le importa ser rico o pobre ya que su vida no cambiaria, el no cambiaria, haria lo mismo de siempre, pero... el no puede ser egoista y pensar solo en si mismo, como ya habras visto, el mantiene a muchisima gente bajo su techo y si el perdiese su poder, toda esa gente se quedaria en la calle ya que solo Marco les dio esa oportunidad, y si la familia Hardwich obtiene el poder, de seguro que se quedan en la calle ya que esa familia tiene sus propios criados y eso si queran mantener esta casa ya que si el testamento cae del lado de Liana, ella posiblemente lo mantenga como favor a Tito pero si MArco no se casa con ella, seguro que ella derumbara la casa y ahi desapareceria para siempre el unico legado real de la familia Magno ya que como sabras, la casa en la que vives es de la epoca romana - comento sonriendo. - por eso, MArco no puede permitirse el lujo de perder ante nada, anteponiendo hasta su vida por mantener esa casa y si eso implicaba tener poder y todo eso de los ricos, el lo acepto solo por tener esa casa que tan llena de recuerdo esta - le sonrio a la joven. - seria triste el perderla no crees?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 27, 2011 6:09 pm

- no para mi

Dije seriamente , no queria que Mar , Tomy , Finger y el abuelo se quedaran sin aquella preciada casa , sin sus recuerdos y con una familia rota pero ¿acaso seria diferente si Marco muriera?

- puede que sea egoista y hasta que suene malvada pero si Marco muere es lo mismo que matar a todos dentro de la casa Magno , puede que la pequeña rubia le deje la casa al abuelo pero crees que le servira de algo si ya no tiene a su unico hijo a su lado? ........ ni esa casa ni ninguna otra merece el sacrificio de una vida y mas de la vida de Marco , se que se trata de la familia y no de la estructura en si pero yo creo que los Magno no pueden vivir sin ambas cosas

Si , la casa Magno igual moriria si a Marco le sucedia algo ademas el siempre llevaba a cuestas todo lo bueno y lo malo que esto anteponia , era un poco injusto que cargara con tanto el solo , me lastimaba ver que debiera pasar por tantas cosas para mantener a su familia a flote , el nunca se quejaba ni renegaba de su suerte pero era un ser humano y seguramente algunas veces tambien se sentiria fatigado por tantos trotes
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 27, 2011 6:19 pm

no pudo evitar el sonreir calido al oir esas palabras.
- haa... tienes razon, pero MArco... ha decidio hacerlo asi que no se echara hacia atras - miro a la joven de reojo - ademas, fijo que tu y yo pensamos igual, que marco es curiosamente en algunos aspectos superior a un ser humano normal - dijo riendo un poco - hace de todo y siempre sale a flote - comento mientras se ponia recto y separaba del coche - aveces le envidio, solo por como es, no por lo que tiene pero... recuerdo claramente por todo lo que paso y por lo que tiene que pasar y ahi mi envidia desaparese ya que mas que vivir una vida... MArco vive un constante.... - eso fue disminuyendo hasta no oirse nada, simplemente se quedo con la boca abierta como ido pero nego con la cabeza y le sonrio a la joven - por eso yo espero y rezo por el dia en que encuentre a una mujer que llege a amar y que esta lo ame tanto... y que lo cuide, ayudandole con esa carga que pesa sobre sus hombros siendo asi ella la unica capaz de darle paz y descanso - sonrio suave por ese pensamiento - lo deseo con todo mi corazon - sonrio amplio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 27, 2011 6:45 pm

- el lo merece todo , todo lo bueno deberia ser para el y estoy segura de que asi sera porque como has dicho Marco no es un ser normal , el es muy especial ........ alguien llegara alguien que soporte la gran carga junto con Marco y si no hay nadie dispuesta a hacer sacrificios por el yo le dire que me deje ayudarlo a cargar con todo eso , aunque no me ame y aunque sea una sirvienta no me importaria hacerlo

Dije con una sonrisa en los labios , me estaba comportando como un cordero que decide ir por el solo a un matadero pero Marco , el abuelo y todos los que vivian en la casa Magno merecian mi debocion

- claro , el nunca me permitiria eso , es un gran hombre pero no significa que no sea un tonto cabeza hueca aveces

Rei divertida mientras me bajaba del cofre del auto y volvia a este , no habia mas que hacer solo esperar y rezar para que nada tragico sucediera aquel dia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 27, 2011 7:00 pm

- bueno sirvienta no eres - le sonrio - recuerda lo que te dije - dijo referiendose a como la salvo, y ahora iban dos veces - el no le haria eso a cualquiera, te lo digo yo - le sonrio y comenzo a andar - voy a echar un vistazo aver como anda todo, si quieres puedes acompañarme o quedarse ahi, tu decides - comento y comenzo a andar por el lugar alejandose del coche mientras se metia entre los arboles y vio al final los matorales, se agacho quedando de rodillas en el suelo, asomandose, al otro lado habia un campo bien amplio, y ahi estaban Marco y Lidia con los caballos, corriendo como si fuese una carera de vida o muerte, claro esta que marco preferia montar a su caballo negro pero eso no queria decir que no podia ganar con el que tenia ahora, cualquier caballo de la familia Magno era bueno y muy veloz, pero la joven elegio un mustang, un caballo que lleva la palabra velocidad gravado en la sangre, pero el suyo tambien, aparte de belleza claro, por lo que la carrera se veia casi igualada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 27, 2011 7:11 pm

Marco no hacia eso por todos , si , si lo hiciera ya hace mucho habria muerto a manos de algun loco ........ suspire cuando vi que John se marchaba , en verdad no tenia ganas de ver como Marco se heria pero algo me empujaba a estar cerca de el asi que sali del auto y segui los pasos del medico hasta quedar de rodillas al lado de este observando como aquellos dos corrian como desquiciados

- esos dos estan locos , nisiquiera tiene el casco que usan los jinetes

Comente ciertamente preocupada , una mala caida y cualquiera de esos dos podria morirse ahi mismo , estaba angustiada y no podia negarlo , solo me faltaba llevarme una mano a la boca para empezar a comerme las uñas como toda una histerica pero como evitarlo el hombre que amaba estaba en una carrera que lo ponia en peligro directo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 27, 2011 7:25 pm

los caballos corrian muy juntos pero no pegados y eso a Liana le encantaba al pareser ya que estaba levantada y no sentada en el asiento, echo su cuerpo hacia delane para que el caballo corriese mas y claro esta que marco habia echo lo mismo haciendo que ambos caballos tomaran una velocidad bien peligrosa, los movimientos de los caballos sacudian ambos cuerpos, hecho que hacia que tuvieran que aguantar en sus posturas sin flaquear, era evidente que la joven queria ver quien er ael primero en volver a sentarse y marco lo habia entendido con solo levantarse del asiento, y claro esta que el no seria el primero en sentarse.
la joven miro de reojo a MArco sonriendo, se veia que sudaba un poco por el rostro igual que su contrincante que con el viento tenia el pelo echado hacia atras, ciertamente se lo pasaban bien aunque marco no pensaba en eso, y de pronto la joven queria dale una patada al caballo de MArco, este lo intuyo y lo esquivo, pero por la velocidad que tenia el caballo y el mvimiento rapido con que lo hiso marco, el caballo tropezo con sus pies y callo a un lado donde no estaba el caballo de la joven, pero maniobro al caballo de tla modo que no callese al suelo sino que quedara inclinado, volviendo a ponerse de pie y todo sin hacer que marco se sentara en la silla, la joven detuvo a su mustang y fue trotando al lado del anfitrion.
- eso ha sido una treta sucia - dijo el serio, por el movimiento brusco y los movimientos rapidos de su cuerpo su herida se habia abierto, menos mal que tenia vendaje que sino ahora mismo su camisa verde estaria manchada de sangre.
- en el amor y en la guerra todo vale - dijo ella orgullosa sin sentarse aun, moviendo su melena dorada con un elegante movimiento de cabeza como quitandole importancia.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 27, 2011 7:36 pm

Me horrorize cuando vi aquello y tuve que taparme la boca para no soltar un grito , el no parecia lastimado pero yo podia oler otra cosa por lo que jale a John hacia atras de los arbustos y le dije , notoriamente alterada , ........

- hay que sacarlo de aqui ahora mismo , esta sangrando puedo oler su sangre

Tenia ganas de partir corriendo hacia el poco importandome las preguntas o los regaños solo queria estar con el y ponerlo a salvo pero no podia hacerlo , yo no podria parara su hemorragia pero John si asi que los mas factible seria que el fuera quien se acercara a Marco , mis manos temblaban nerviosas y yo estaba cada vez mas angustiada sin saber que hacer solo mirando aquella escena
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente