Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 35 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 2:54 pm

- asi que late, eh? eso debo comprobarlo - dijo con cierta malicia e hiso que su dedo corazon la penetrara, su mano en su era bastante grande y bien varonil, asi que sus dedos eran tambien grandes y fuertes, pero no la pentro con el dedo de forma brusca, sabia como tratar el cuerpo de una mujer sin dañarla aun siendo el mas fuerte, pero sus gestos y acciones siempre eran firmes, no titubeava ni se quedaba a medias pensativo o lo que no sabe que hacer, el era directo.
sintio como su dedo era atrapado por el interior de la joven, y como su calor interior lo invadia, estaba muy caliente y bien mojada por dentro, pero tambien, muy estrecha.
- por lo que veo, solo aceptas adentro cosas del tamaño de mi dedo - jamas en su vida se imagino ser tan descarado con una sirvienta, seria el alcohol?
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 3:31 pm

Me estremeci toda cuando fui penetrada por el dedo de Marco , no es que fuera virgen pero hacia mucho que nadie me metia algo ahi adentro era como si de pronto me hubiera cerado de nuevo o peor , era como si mi virginidad hubiera vuelto , realmente seria dificil coger de nuevo si es que llegaba a eso con Marco ya que en la casa Magno nadie mas me interesaba tanto como para dejarlo entrar en mi

- hace mucho que nadie me toca ..... ohhhh !!!!! ..... creo que he me he cerrado de nuevo

Dije con algo de gracia ya que estaba muy conciente de que nadie podia ser virgen de nuevo pero supuse que la falta de uso me tenia tan sensible pero ya pasaria cuando le diera uno a mi vagina de nuevo

- se amable conmigo ...... mi cuerpo a estado sin uso por mucho tiempo

Comente igual de insinuante mientras lamia levemente el cuello ajeno soltando gemiditos excitantes ya que la intromision de Marco en mi cuerpo me hacian tocar el cielo
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 1:12 pm

teniendola atrapada entre sus brazos, podia sentir cada reaccion que tenia la chica, desde pequeños espasmos hasta los temblores de placer, era un abanico de sensaciones que no pasaban desapercibidos, y eran de lo mas agradables, eso si que no lo podia negar.
- y cuanto es mucho para ti? - pregunto tras gruñir leve por la atencion de la joven sobre su cuello, el casi estaba igual, hacia tiempo que no se descargaba, asi que ciertamente su control estaba al limite y mas si Mora se ponia como se ponia...
Movio su dedo adentro de ella sin sacarlo, tanteando el interior estrecho de la chica, sintiendo su suavidad y calor, realmente parecia el interior de un cuerpo virgen, cosa que hacia años que no sentia la verdad, el normalmente tomaba a mujeres que sabian del tema, pasaba de enseñarles a como satisfacer a un hombre, asi que no se decantaba por las inexpertas, pero... Mora parecia ser de las inexpertas por sus reacciones... y queria ver cuanto sabia, por lo que saco su dedo de su interior para despues volver a meterlo, para despues volver a repetir ese acto, haciendo que las embestidas sean leves, para asi poder ver sus reacciones.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 1:28 pm

- mucho es ...... ahhh !!!! ...... no seas bruto , te digo que hace mucho que no la uso

Nisiquiera podia hablar con propiedad ya que Marco me estaba penetrando de una manera bastante fuerte y eso que solo era con su dedo , seguramente si me penetraba con su gran polla me mataria del puro gusto aunque para empezar no estaba mal la antesala sobretodo para un cuerpo que no habia recibido ese tipo de placer en un buen rato

- hace como ..... dos años que nadie me mete algo ahi adentro , en la tienda no se permite a los cuidadores cojer con la mercancia asi que todo el tiempo que estuve encerrada alli no coji con nadie

Fue la frase mas larga que pude armar antes de comenzar a gemir nuevamente , sentia como mis propios jugos empezaban a chorrear por la parte interna de mis muslos seguramente la mano de Marco estaba humeda por mi culpa aunque lejos de avergonzarme eso me calentaba aun mas ..... no queria que Marco fuera el unico que disfrutara del momento asi que comenze a lamer y a mordisquear sus labios nuevamente , tenia que mantener mi mente ocupada o terminaria rogandole que me tomara y tambien tenia mi dignidad apesar de estar caliente con el romano
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 1:41 pm

Era increible que pudiese formar una frase tan larga la verdad, pero fue hasta gracioso, habia oido en un pais que si una mujer estaba mucho tiempo sin sexo, su himen volvia, como si la chica volviese a ser virgen, pero ni se acordaba de cuanto tiempo debia pasar una mujer sins exo para eso la verdad y como que su mente no estaba para ponerse a pensar sobre eso teniendo una mano en la intimidad ajena la verdad...
cuando la chica ataco su labio, el fruncio el ceño, no por molestia la verdad, sino por calentamiento, asi que para que la joven no lo tentara mas, atrapo su boca con la suya mientras la estrechaba mas contra su cuerpo, haciendo que la silueta de la joven se pegara a su cuerpo, haciendo que la punta de su miembro aun tras la tela, la acariciase bajo su ombligo, rozando su agujerito casi, pudiendo asi la chica sentir la dureza y el calor de su falo.
Hacia tiempo que no sentia tal ardor y ganas de poseer a una mujer, ya habia sido hasta un juego monotomo en su vida, algo casi... aburrido con algunos momentos placenteros, pero esto... era tan diferente...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 1:51 pm

Jalaba un poco los labios del romano con mis dientes cuando el se separo por un leve instante y luego ataco mi boca con la suya uniendonos asi en un beso apasionado , continuaba metiendome su dedo pero eso sumado a su duro miembro pegado a mi vientre me hizo divagar aun mas , aquello era tan incitante para mi que creo que solte mas jugo sobre la mano ajena ....... enrede mi lengua con la de Marco y saboree su cavidad bucal completamente , hambrienta y estimulada por sus besos mientras me frotaba contra aquel cuerpo fuerte y hermoso , sentia que me ahogaba , necesitaba tanto de el y en ese momento agradeci tener sus labios sobre los mios o le hubiera rogado que me hiciera el amor ...... hacer el amor , que palabra tan curiosa se me venia a la mente , podria haber imaginado follar o cojer pero no , imagine aquella palabra en mi mente "hacer el amor"
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 2:09 pm

deboro con ancias aquella boca, y aunque pareciese pasional, hacia todo lo posible por no dañarla, ya que mantenia un cierto control sobre si mismo aun en ese estado, su mano libre, que sujetaba el vestido, solto la prenda para posar su mano en la nalga ajena, apretandola entera, sintiendo su blandez al igual que sus pechos sobre su torso, tan blandos...
mientras la acariciaba abajo, sentia su mano humeda casi entera, era increible que una mujer se pusiera asi solo con unas pequeñas caricias en su interior, pero surtia efecto en el romano, ya que su cuerpo estaba mas caliente de lo normal, y desearia estar en cualquier parte menos en ese lugar, y en su casa, junto a ella... haciendola suya...
Pero su deseo no pudo ni cumplirse, ya que de pronto la puerta del baño se abrio, oyendose los pasos de alguien, por lo que ambos se quedaron quietos en el lugar, marco tenia los ojos bien abiertos, como si despertase de un hechizo, aunque seguia teniendo el calenton encima...
Cuando el hombre salio de ahi, marco saco con cuidado el dedo de dentro de la chica y se aparto con cuidado de ella, algo sofocado, y lo primero que penso fue que no era buena idea desde un principio el ir de paseo con ella..
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 2:18 pm

Disfrutaba del calor de aquel guerrero romano , solo anhelaba estar con el , que me hiciera suya como el quisiera pero de pronto aquel ruido me saco de mis pensamientos felices , no estaba asustada por mi , yo no era nadie , pero si Marco se metia en problemas podria costarle su reputacion en el ejercito y seria un escandalo para su familia , menos mal nadie sospecho que estabamos ahi dentro haciendonos caricias inapropiadas , quien quiera que fuera hizo lo que tenia que hacer y se marcho sin mas aunque ese simple ruido nos mato el libido , literalmente , ya que Marco se aparto de mi con delicadeza y salio de aquel cubiculo , yo pase mis dedos entre mis cabellos intentando acomodarlos un poco ya que los traia todos revueltos y luego comenze a acomodarme la ropa antes de acercarme al lavamanos y asearme un poco para al menos no salir con esas pintas del baño despues de todo era mas que obvio que aquello ya se habia terminado
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 2:27 pm

Al salir del cubiculo del baño, se lavo las manos viendose en el espejo, que le estaba pasando ultimamente? ni se reconocia... pero en su mente se repetia mil veces que solo era por culpa de no echar un polvo en demasiado tiempo... por otro lado se regañaba por meterle mano a una de sus empleadas... era realmente molesto, asi que salio del baño sin esperarla para no levantar sospechas, fue directo a la barra a pagar lo que se habian tomado ya que casi se acaban toda la cerveza del local, o al menos es lo que parecio cuando les servian esas cosas ilimitadas...
Tras pagar, espero a que Mora saliese del baño para poder irse ambos, de paso y por curiosidad, miro la hora, y se asombro al ver que ya era bastante tarde, si que habia pasado tiempo, ya que entre beber y el baño... se habia olvidado totalmente del tiempo y fijo que afuera ya estaba todo oscuro.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 2:38 pm

Mientras me aseaba Marco se fue del baño , aun estaba ocupada arreglandome un poco asi que deje que se marchara ya que seguramente iba a pagar la cuenta o algo asi , suspire realmente contrariada , seguramente Marco se habia enfadado por lo que paso solo esperaba que eso no afectara demasiado nuestra relacion laboral ya que de por si no nos llevabamos tan bien como patron y esclava ...... cuando estuve lista sali del baño con naturalidad y regrese al bar , note que Marco estaba pagando la cuenta asi que me acerque a el sin invadir su espacio personal para no empeorar mas las cosas

- es muy tarde , ya es hora de volver a casa ...... espero que Finger no me mate del aburrimiento con uno de sus sermones sobre las buenas sirvientas

Obvie todo lo que habia sucedido ya que seguramente Marco no queria recordar su desliz conmigo y tampoco queria estarlo "torturando" con aquella calentura
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 2:47 pm

ciertamente debia elogiarse a si mismo por ser un hombre que sabe controlarse, ya que con el calenton que llevaba encima... sabia que mañana le dolerian los huevos a mas no poder si no se descargaba de algun modo...
pero sus pensamientos fueron irrumpidos por la voz femenina, el elevo su rostro para asi verla, parecia tan fresca... realmente era diferente a las demas...
- no creo que te la de muy larga, depende de como paso el dia, si la paso con mi padre, ni se "acordara" de que saliste, pero si nuestra invitada lo hiso salir para que lo acompañe en sus compras, pues de seguro que te tendra escuchandolo durante un buen rato, mejor preparate - era evidente que el no iba a meterse ahi, al menos no se lo diria a la chica, aparte de como él es el primero en ver a Finger al llegar a casa, pues le diria claramente que se llevo a Mora como compañia... bueno no podia decirle eso aun cuando Finger mismo lo sabra... dios ese tipo era demasiado listo, no se le podia ocultar nada. - bien, vamonos - dicho esto salieron a fuera, viendo el cielo ya negro, se habia levantado algo de viento, y bueno, aun con el desliz, el no era un barbaro, sino todo un caballero ante todo, asi que se quito la chaqueta y se la puso a la joven sobre los hombros, asi al meno ssu cuerpo se enfriaba antes de llegar a la casa, sabia que la chica era inmortal y todo lo demas, pero no podia evitar sus acciones sobre algunas personas... y en especial sobre mora.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 2:59 pm

- eso espero , de no ser inmortal moriria del aburrimiento ...... deberia recomendarle un terapeuta o contratarle algo de compañia , aveces creo que es tan amargado por falta de compañia

Dije con gracia , era bueno tener un tema de platica asi olvidavamos un poco lo que habia sucedido dentro de aquel baño , aunque no estaba segura de querer olvidar todo , en parte habia sido bastante excitante tener un encuentro asi de osado ...... estaba algo metida en mis pensamientos cuando senti la tela de la chaqueta rozar contra mi piel , mire a Marco con un poco de desconcierto pero luego sonrei agradecida ante ese acto

- gracias , no esperaba menos de usted , es todo un caballero

Dije con la misma sonrisa , Marco era un jefe estricto pero como ser humano era bastante agradable y siempre tenia lindos gestos , claro , cuando no era el "amo" ya que en su otra faceta ambos eramos como perro y gato quizas porque teniamos un caracter similar y no nos gustaba que nos mandonearan
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 3:15 pm

sonrio ladino con cierto orgullo sobre el comentario ultimo de la chica, aunque ese gesto de la cara habia sido inconciente, ya que la educacion que le dio su padre, y antes su madre, aun perduraban en el como si fuese un tatuaje invisible que jamas se borraria.
El sabia como era siendo jefe, militar, amo, amante, amigo y humano... y sabia muy bien que tenia varias facetas, muchas de las cuales ni le gustaban pero que eran obligatorias para sobrevivir, pero eso era algo que seguramente la chica ni lo entendia, o si, y solo se le enfrentaba por que ella era cabezota...
caminaron largas calles bajo la luz de las farolas, no reinaba un silencio incomodo la verdad y a lo lejos se oia el jaleo de la feria por la que habian paseado antes, el ni ganas tenia de pasearse por ahi y menos a estas horas y con este calenton... que gracias al frio bajaba un poco, ahora solo le faltaba una ducha bien fria, aunque penso que lo mejor seria ir al baño privado que era como una enrome piscina y nadar, ya que si no avisa que la usara, el agua esta fria y eso le vendra genial.
Tras un rato, llegaron a la calle de la casa, viendo la larga pared, MArco sintio como si el peso quitado volvia, la carga familiar ahora se hacia mas presente como si una pelicula en pausa se pusiera en marcha de nuevo, el descanso se habia terminado y debia volver a la realidad, aparte de que tenia trabajo acumulado...
cuando llegaron frente a la puerta grande, que daba al jardin, iba a abrirla cuando esta de pronto se abrio sola, algo que le sorprendio pero al ver la puerta abierta del todo y la cara seria de Finger, se imagino el que habia pasado, pero aun con esa cara seria, Finger hiso una pequeña reverencia.
- bienvenido de vuelta mi señor, ha tenido un agradable paseo? - le pregunto de forma cortes mientras se echaba a un lado para que marco entrara.
- si, bastante entretenido y por lo que veo tu tambien - comento mientras entraba en el jardin, donde sus perros lo saludaron y este les acaricio sin agacharse ya que ellos se pusieron a dos patas posando sus patas delanteras en los costados de su amo.
Finger vio a Mora, y la expresion que puso era de cierta indiferencia como si ya se lo imaginase el que ella estuviera con Marco ese dia entero, asi que espero a que ella entrase y cerro la puerta tras suya.
- su padre lo espera para cenar en la biblioteca mi señor, aunque si quiere tomarse un baño antes, avisare a que se lo preparen - miro a la chica "eso si no quiere que se lo prepare ella siendo ella la esponja..." penso el con su rostro inexpresivo para despues volver a mirar a Marco.
- no, por ahora no avises a nadie, ire con mi padre - dicho esto fue hacia la casa y antes de entrar miro atras, viendo a los dos - buen trabajo, Finger - elogio al joven y se metio adentro de la casa, dejando a los otros dos solos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 3:26 pm

Cuando llegamos a casa la realidad me golpeo en el rostro , ahora ya no eramos dos personas solo eramos el amo y la esclava , fue muy incomodo que Finger abriera la reja sentia como si fueramos una pareja de quinceañeros siendo pillados por sus padres y mas por la miradita que me lanzo Finger , el solia ser bastante serio y no mostraba ninguna otra expresion , claro , eso referente a su cara ya que sus ojos eran como dos ventanas por donde salia fuego cuando el estaba enfadado aunque ahora mas bien parecia algo intrigado ya que al parecer no llegaba a entender del todo porque Marco habia salido conmigo pudiendo salir con alguna de sus amantes ...... permaneci callada ante esa corta charla y observe a Marco marcharse a darle el encuentro al abuelo , quizas me fugaria un rato aquella noche pare regresarle las ropas y ademas contarle como me habia ido en el paseo

- con permiso , ire a mi habitacion

Me excuse con Finger antes de dirigirme a la puerta de servicio , no queria subir el ego de Finger pero preferia evitarme lios verbales con el , ese dia habia sido tan bueno que no dejaria que el veneno de Finger terminara por corroer mis recuerdos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 3:35 pm

- nadie te dio permiso para irte - dijo referiendose a ahora, Finger fulmino la espalda de la chica, ni se cruzo de brazos, simplemente camino hacia ella - no pienso decirte que debes o no hacer, ya que al pareser no escuchas y acabas por hacer lo que te salga de por ahi - dijo con tono frio - solo te advierto que... - su tono bajo un poco - no te involucres con el amo o lo lamentaras, ya es tu decision si hacerme caso o no, pero conociendote, se que haras lo opuesto a lo que te aconsejo - dicho esto se alejo de ella, caminando como si no hubiesen hablado, siquiera se descargo con ella, no valia la pena, aparte de que hoy habia tenido un dia bastante productivo aun siendo de su poco agrado al no estar con el padre de marco... odiaba las visitas que se quedaban... eran como un grano en el culo...
- entra o te dejo afuera - dijo sin mas, entrando en la cocina que era una de las puertas de servicio, Mar ya se habia ido a atender al los amos a la biblioteca, asi que la cocina estaba tranquila.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Escuche lo que tenia que decirme Finger y lo deje marchar adelante de mi pero cuando estuve dentro y aprovechando que el estaba distraido cerrando bien la puerta me anime a decirle unas cuantas cosas , no era que me creyera mucho porque habia salido con Marco era solo que no pensaba aguantarle a Finger sus arranques de grandeza

- el me pidio que lo acompañara a dar una vuelta , no salimos a encamarnos ni nada parecido asi que no tiene porque preocuparse por su precioso amo , no le puse las manos encima , con permiso

Claro , aquello no era del todo mentira ya que el que me habia puesto las manos encima , o adentro , fue Marco yo la verdad era que tenia la conciencia muy tranquila ...... asi que sin mas que agregar me fui a mi habitacion y ahi me despoje de la ropa que tan gentilmente me habia prestado el abuelo y la doble cuidadosamente , no habia necesidad de ponerme el uniforme asi que me puse la pijama y me recoste en la cama a esperar que todos se durmieran para poder hacerle una visita al abuelo ya que el dormia un poco mas tarde que el resto asi que aprovecharia ese momento ya que no deseaba mas lios con Finger ya que este se ponia el doble de molesto cuando me acercaba al abuelo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 3:57 pm

Finger suspiro al ver marchar a la joven, al pareser ella jamas entendia..
- idiota cabezona... no es el amo quien me preocupa.. - murmuro en la soledad para despues ver entrar a Mar que sonreia animada al haber visto a los dos hombres juntos, cenando.
- me encantan los dias asi, el señorito comiendo es un dia de mucha felicidad para mi - dijo sonriendo la mujer mayor, dejo la bandeja vacia sobre la mesa y se sacudio las manos.
- si... - dijo pensativo para despues salir de la cocina dejando a la mujer algo sorprendida pero ella no le dio mucha importancia y volvio a sus quehaceres mientras Finger caminaba por el pasillo oscuro, hoy habian pasado muchas cosas mientras Marco no estaba en casa, la unica cosa es que no podia contarle nada ya que no tenia pruebas aunque sabia que MArco le creeria cualquier cosa, aun si no demostraba nada, tenia esa confianza y eso le tranquilizaba...
Por otro lado, Liana estaba en su cuarto, habia decidido cenar sola en su cuarto, mientras que el anciano comia con su hijo en la biblioteca despues de unos dias que ni se veian, charlaron de varias cosas, en especial de las fiestas que se asercaban, bueno eso el anciano mientras Marco atendia a medias ya que era un tema que no le atraia mucho...
Se pasaron ahi bastante tiempo, y cuando terminaron de hablar, ya era muy tarde, demasiado se podria decir, ya que faltaban pocas horas para el amanecer, eso sorprendio a los dos hombres, que se retiraron a dormir, bueno eso Tito, ya que MArco se dio una escapadita al baño privado, donde se despojo de toda ropa y se metio en esa piscina gigante de agua ahora fria, algo que le vino de perlas, lo desperto demasiado pero tambien le bajo el calenton que traia encima, y de paso se relajo al nadar un poco, pudiendo asi pensar al estar en soledad.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 4:08 pm

Me dormi por un par de horas , cuando me desperte y note lo que habia pasado gruñi un poco disgustada conmigo misma ya que no debia pasar eso , igual me puse de pie y tome la ropa prestada y los zapatos entre mis brazos para asi pasearme por la casa ya oscura , solo iba a dejar las cosas y me volvia a la habitacion ya que seguramente el abuelo ya estaria durmiendo , lo que me sorprendio fue llegar a la habitacion y ver que estaba iluminada , se podia distinguir la luz por debajo de la puerta , el abuelo dormia tarde pero no tanto asi que toque la puerta ya que estaba seguro que el abuelo no se dormiria con la luz encendida

- abuelo ...... ¿puedo pasar?

Trate de no hablar tan fuerte como normalmente lo hacia ya que no queria despertar a todo el mundo y menos a Finger ya que seguramente me regresaria de las orejas a mi habitacion y yo tenia muchas ganas de ver al abuelo asi le contaba todo lo que habia pasado aquel diaya que el era algo asi como mi mejor amigo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 4:15 pm

El anciano, aun cuando le prometio a su hijo que se iria a dormir, no lo hiso, habia estado sentado en su silla balancin, leyendo tranquilamente un libro, se habia puesto sus gafas que tenian una cadena enganchada por si se le caian, para asi no caersele al suelo y rompersele.
al oir el toque en su puerta, penso primero que seria su hijo, pero el no tenia un golpe tan suave, por lo que se levanto y fue hasta la puerta donde se llevo una sorpresa al abrir, viendo a Mora con la ropa que le presto.
- buenas noc... madrugadas - corrigio el anciano a ultimo momento - no tenias que traerme la ropa tan rapido - comento sonriente y la dejo pasar echandose a un lado para asi despues cerrar la puerta - como te fue en la salida? si no es molestia el preguntar
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 4:25 pm

Sonrei feliz al ver al abuelo y despues de saludarlo entre a la habitacion donde oi eso ultimo que dijo mientras cerraba la puerta , mientras el volvia a su silla yo guarde la ropa en el armario perteneciente a la madre de Marco y luego regrese al lado del abuelo , me sente en la alfombra y apoye mi cabeza en el regazo de Tito Magno como si fuera uno de los cachorros de Marco , no lo se , pero estar asi con el me relajaba mucho

- claro que no me molesta que preguntes , tu eres la unica persona a quien me interesa contarle todo lo que me sucede , abuelo

Dije mimosamente mientras continuaba descansando mi mejilla en el regazo ajeno , solo esperaba no estar fatigando demasiado a Tito ya que no me perdonaria jamas causarle algun tipo de mal , pero cuando lo mire con el rabillo del ojo el no se veia cansado mas bien se veia deseoso porque le contara como la habia pasado en la salida

- no vas a creerlo pero Marco la paso muy bien , fuimos al parque y despues comimos hot dogs en el puesto de un amigo mio , paseamos por una feria y despues bebimos unas cervezas ..... el dijo que me ganaria bebiendo pero no me gano ¿puedes creerlo?

Puede que aquello sonara a charla de adolescentes pero eso era lo bueno de hablar con el abuelo , el lo entendia todo y siempre se emocionaba con lo que yo dijera , me hacia sentir importante en aquella casa donde yo solo era una sirvienta mas aunque Marco aveces me hacia sentir igual claro que habia cosas que solo le podia contar al abuelo con tanta familiaridad
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 4:35 pm

el anciano rio ante esa anecdota sobre su hijo siendo normal fuera de la casa, le alegro saber que se habia relajado aunque fuese un poco y que se distrajo.
- es bueno ver que disfruto de tu compañia - le sonrio a la chica - aunque no me creo mucho eso de que mi hijo haya perdido una apuesta de bebida, el es inmune al licor - dijo tranquilo el anciano - sabes? marco nacio con una cosa en su organizmo que le hace inmune a cualquier bebida alcoholica - señalo el anciano, sonriendo sin saber si era bueno o no el contarselo a mora. - en eso no se parese mucho al primer marco magno... - comento pensativo para despues mirar a la chica, con una sonrisa, aunque le parecio extraño que su hijo no le contara nada sobre esa salida, solo l ehabia dicho que habia sido un paseo de lo mas tranquilo, asi que eso significaba para su hijo lo que habia dicho mora, era hasta divertido ver el significado que le daba a las palabras su propio hijo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 4:46 pm

Me sorprendi mucho por lo que me dijo el abuelo ya que supuestamente Marco estaba sobrio al momento en que nos encerramos en el baño a hacer "eso" , bueno , ya no valia la pena pensar en eso ¿o si? ...... es que eso era demasiado interesante como para no pensarlo , es decir , Marco me habia tocado porque queria y no porque estaba ebrio ..... bueno , no servia de nada atormentarme por eso , al menos no despues de haber pasado un dia como aquel

- entonces debe ser mas vergonzoso para el , al final quedamos igual , porque yo tambien bebi mucho y como puedes notar no estoy ebria

Dije orgullosa de mi misma mientras sonreia bastante divertida por la competencia de bebidas , ahora que lo pensaba aquel podia haber sido el mejor dia de mi vida , o uno de los mejores

- a que te refieres con eso de que Marco no se parece en al antiguo Marco en lo referente a la bebida ¿que el antiguo Marco no bebia o algo asi?

Pregunte con curiosidad y esperando que el abuelo me contara un poco mas sobre su antepasado , ademas a mi me gustaban mucho sus relatos y podria oirlo por horas de ser necesario
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 4:53 pm

rio de nuevo por los comentarios ajenos, aveces le encantaria ver a su hijo siendo tan.. informal, era algo raro para el verlo asi ya que ante un padre siempre se debia guardar respeto y toda esa formalidad..
- ooh claro que bebia, pero como todo buen hombre, se emborachaba si bebia de mas, era cierto que tenia un gran aguante, pero... se solia decir que el licor le afectaba de un modo extraño, no era borachera sino otra cosa, que hasta hoy en dia, no se sabe ni que era ya que no estaban ahi para verlo en persona - dijo divertido, aunque el no sabia que su hijo habia heredado justo eso mismo - y bueno, sabiendo todo eso que hicisteis, me parese increible que aun estes despierta, deberias estar durmiendo, ya mañana podrias haberme traido las cosas, no habia prisa por traermelas hoy -comento tranquilo el anciano, aunque se alegraba de su visita
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 03, 2011 5:04 pm

- ya veo ..... ese Marco antiguo era bastante interesante , ojala hubiera nacido unos siglos atras asi lo hubiera conocido y ahora te podria haber contado como era

Dije divertida mientras pensaba en que hubiera sido realmente divertido conocer al antiguo Marco , no conocia a muchos vampiros pero me habian dicho que algunos habian vivido desde hacia hace cientos de año , aunque supongo que la vida se me habria hecho monotona si hubiera vivido tanto

- en realidad ya me habia dormido , me desperte y decidi venir a ojear si estabas despierto para mi sorpresa lo estabas ¿tan tarde terminaron de cenar? o es que no puedes dormir bien

Dije algo preocupada por su salud ya que no queria que le sucediera nada malo al abuelo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 03, 2011 5:10 pm

- seguro que por ahi anda alguien o algun relato sobre su vida entera aun sin descubrir - comento el anciano para despues acariciarle la cabeza como si ella fuese su hija o nieta - la verdad es que es un poco de todo, terminamos de comer y nos pusimos a hablar, bueno... hable mas yo que el, asi que es culpa mia que nos fuesemos tarde de la biblioteca, y despues, coji un libro y queria revisarlo pero al final me quede prendado de el, y ahora veo la hora que es - dijo divertido, sintiendose como los muchachos jovenes que siempre se quedaban en vela haciendo cualquier cosa con tal de provar su aguante o cualquier otra cosa - seguramente me ire a dormir un poco mas tarde, ya que no lo hare ahora que te tengo de visita, no crees?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente