Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 34 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 5:23 pm

- debe serlo aunque dudo que a ellas se les quite la ilucion de ser las señoras de la casa Magno sino no te harian ojitos cuando te ven

Lo dije con gracia ya que habia conocido a una de ellas en el parque asi que estaba segura de que ellas si tenian interes en Marco solo que iban con lentitud ya que no era una idea despreciable ser la señora Magno

- decir guarros no es una ofensa , podria llamarlos perros o putos asi como ustedes llaman putas a algunas mujeres , no creo que a ti te guste llamar asi a tus "entrenadoras" ¿no?

Rei socarrona antes de beber la onceaba cerveza , se me estaba subiendo un poco a la cabeza pero aun podia quizas deberia ir al baño para liberar mi vejiga pero pro ahora estaba bastante bien asi que continuaria o moriria en el intento ya que necesitaba aquella cama y quizas a su dueño para poder dormir tranquila por las noches
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 5:34 pm

- Señora de la casa magno?... - repitio, ciertamente no le desagradaba pero tampoco le hacia ilusion - te equivocas en algunos puntos, ellas saben perfectamente que no busco nada asi que si mantienen una minima esperanza de que cambie de opinion, es cosa suya - se bebio otro vaso - y ellas principalmente no estan conmigo por el titulo, eso influye si, pero lo que vale al final, es como las satisfaces - dijo con orgullo - y por ahora no he tenido queja alguna, mas bien vienen mas y mas peticiones de otras entrenadoras - elevo la botella en señal de brindis y se bebio su contenido entero - ademas yo jamas he ofendido ni mensionado palabras similares referentes a una mujer, detesto esas palabras vulgares - miro a la chica - yo respeto hasta al enemigo que se presenta frente mia en un campod e batalla, otra cosa es que lo haga el - sonrio ladino - y tampoco permito a nadie usar ese vocabulario si esta frente mia o serca - era un hombre que respetaba a las personas aunque si uno lo enfadaba... era mejor no estar presente pero eso era muy dificil de ver.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 5:52 pm

- es que eres un caballero , los hombres como tu son pocos ........ la mayoria son unos puercos asquerosos , como tu primo

Exprese con algo de asco en mis palabras ya que en mas de una ocasion me habia topado con una escoria asi pero ahora no me importaba demasiado ya me habia acostumbrado a gente asi

- en fin , a tu salud y por tus dotes amatorios ...... esperemos que los tengas por muchos años mas aunque por el tamaño que te traes seguramente siempre seras bueno en la cama

Comente algo picara ya que varias veces habia visto desnudo a Marco y vaya que traia un buen tamaño , despues de ese halago se bebio un vaso mas de cerveza , eso ayudaba a que fueramos mas sinceros entre nosotros
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 6:06 pm

- no lo sabes tu bien - dijo con orgullo y una sonrisa ladina en su boca, era evidente que se sentia orgulloso por eso, ya que un hombre de verdad, si no podia manejar a una mujer, como podria manejar a varios hombres?? y el tenia la ventaja de que maneja a varias mujeres y a cientos de hombres, que lo respetaban.
- de seguro que estare asi hasta que me muera - dijo tranquilo mientras bebia otro vaso, la mesa se habia estado llenando de vasos vacios, y el camarero lo empezo a recojer llevandolo a la bara para su limpieza, mas d euna persona presente los miraban discretamente y con el barman, haciana apuestas aver quien caia antes, ya que esas cosas no se presentaban normalmente por ahi. - la verdad es que lo prefiero
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 6:21 pm

- no eres nada modesto ¿eh?

Rei divertida mientras continuaba bebiendo , sentia maripositas en mi cabeza pero eso no me impediria ganar y seguir bebiendo , le demostraria que no solo por ser hombre me ganaria en beber cerveza

- no parare , voy a ganar el derecho de estar en tu cama ..... y seguramente hare lo que ninguna de tus entrenadoras logro , meterse a la cama del gran Marco Magno y quiero decir a la real porque seguramente han pasado por muchos hoteles

Dije divertida mientras bebia una vez mas , realmente me estaba animando bastante
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 6:36 pm

- si lo has olvidado, ya has estado en mi cama, de diferentes mane.... - justo se dio cuenta de que la chica aparte de dormir ahi una vez, estuvieron a punto de montarselo en una ocacion en esa misma cama... mejor ni recordarlo, no podia - y no usamos hoteles, ellas usan sus propias casas, ya que son solteras - comento tranquilo, volviendo a beber - lo unico que no ha conseguido ninguna, y que jamas conseguiran, es atarme a un matrimonio - dijo sonriendo ladino, era un evidente reto para el, pero tambien sabia que jamas pasaria ya que la palabra amor no existia para el, era como un tabu o un mito, ademas, el no se podia permitir el sentir eso, no podia... - tienes curiosidad, eh?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 6:46 pm

- sabes que me gusta meter la nariz donde no debo ..... claro , aveces tambien meto las manos donde no debo y te consta ¿no?

Le guiñe levemente un ojo y continue bebiendo , tenia tanto alcohol en la sangre que no me importaba insinuarmele un poco a Marco ni recorcordar que nos habiamos manoseado un poco , despues de todo parecia que eramos "amigos" fuera de casa asi que supuse que podriamos hablar de "eso"

- asi que seras un soltero eterno supongo que eso estara muy bien

Comente con agrado antes de beber de nuevo , no podia evitar sentirme gozosa ante esa idea asi no estaria celosa de nadie
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Oct 21, 2011 7:15 pm

- para mi es suficiente - comento para despues volver a beber, habia contado unas 17 jaras de cerveza y esta era la 18, se relamio serca de la comisura del labio superior y miro a la chica.
- este reto esta siendo de lo mas entretenido pero hay una cosa que ni tu ni yo podemos cambiar y son las necesidades basicas tras adquirir una gran cantidad de liquido como estamos haciendo, no crees? - no sabia si le entendio ya que habia usado palabras formales - vamos, que para meternos mas cerveza, tenemos que vaciar el deposito, no? asi que esto sera el descanso o la publicidad antes de la segunda parte, que te parese? - dicho esto se levanto, vio al camarero queriendo assercarse pensando que Marco y la chica se irian pero Marco hiso un gesto con la mano que le dio a entender que iria al baño asi que el jovencito se quedo en su citio, tras eso marco fue hacia la parte de los baños que lo mas curioso era que estaban un tanto apartados de las mesas y demas, como si estuviera excluida del lugar.
Entro adentro, se aserco al espejo viendose, se despejo un poco con agua fria al echarsela en la cara y fue hacia el lado donde se orinaba mirando la pared, pasaba de entrar a los wateres para necesidades mayores, esto era mas rapido.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Oct 21, 2011 7:38 pm

- tienes razon , buen provecho

Agite mi mano despidiendolo amenamente , tambien necesitaba refrescarme y "vaciar el tanque" por lo que me acerque al mesero y le pregunte donde estaba el baño de damas , el me dijo que estaba al lado del de hombres asi que agradeci y segui sus instrucciones aunque las puertas no estaba correctamente señalas asi que abri la puerta que crei que era la indicada , al abrir no vi a nadie pero al caminar un poco mas distinguio unos urinales , en que baño de mujer habian urinales , en fin , camine un poco mas y distingui una silueta conocida aunque mas que silueta vi un arma que ya habia estado entre mis manos

- parece que me confundi de baño

Confese tranquila mientras me acercaba para ver aquel monumento un poco mas de cerca , estaba segura que a Marco no le molestaria demasiado mi curiosidad natural ademas ya debia estar acostumbrado a eso
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 8:55 am

Se abrio el pantalon y sacado el miembro para asi vaciar el deposito, pero cuando oyo la puerta abrirse se entretuvo un momento, pero no miro atras aun estando alerta, ya que podria ser cualquiera, jamas uno sabia cuando te apuñalan por la espalda, pero lo que no se espero era oir la voz de Mora, miro abajo viendola mirar detenidamente su miembro como si fuese una obra expuesta en el museo del Louvre.
Ciertamente no le molesto, ya que estaba acostumbrado a que mujeres lo mirasen y varias otras cosas mas hicieran con el, asi que ni se altero ni nada.
- si, te confundiste, y parese que estas bien entretenida mirando algo interesante - dijo sonriendo ladino con cierta ironia, esa chica tenia unos puntazos... que aveces pensaba que lo hacia a proposito...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 11:56 am

- no puedo negar eso , una cosa es tocarlo y otra tomarme el tiempo para apreciarlo detenidamente

Dije sin pena alguna despues de todo habia sido un accidente que viera a Marco en toda su expresion , claro , fue un feliz feliz incidente , pero en fin no iba a desaprovechar la oportunidad

- bueno ya estoy aqui asi que vaciare mi deposito en uno de los cubiculos , supongo que no te importa

Sonrei bastante tranquila mientras entraba en uno de los cubiculos y dejaba la puerta entre-abierta , no es que quisiera exhibirme era solo que la cerradura estaba averiada y no podia perder el tiempo para ir a otro ya que tenia urgencia , solo me sente en el w.c e hize lo mio ya que no llevaba bragas mientras le daba tiempo a Marco de terminar de guardar su enorme escopeta
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 12:18 pm

esta chica tenia menos... pudor que ni se lo creia, aunque siempre habia sido descarada, y bueno si, atrevida tambien, pero al pareser el alcohol hacia que esas cosas fuesen a mayor, si una mujer de "la alta clase" la viera comportarse asi, mas de una se desmayaba por lo "incorrecto" que era...
pero bueno eso a el le daba igual, asi que termino de hacer a lo que vino y se cerro el pantalon para asi ir a lavarse las manos, y mientras se las lavaba elevo su rostro viendose en el espejo, lo peor, es que el espejo reflejaba tambien las cabinas del wc, y a Mora... bueno solo la mitad de ella y lo que pudo apreciar mas qu enada era su falta de ropa interior, acaso habia estado todo el dia sin bragas? que hubiera echo si el viento se la levantase? o acaso las perdiod e camino al servicio?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 12:31 pm

No me percate de que estaba siendo observada por Marco solo solte todo lo que tenia en mi vejiga y despues me puse de pie para secar levemente mi entrepierna con un poco de papel de baño , deje correr el agua del wc y sali de aquel cubiculo para lavarme las manos fue ahi cuando vi que Marco tambien se aseaba las manos

- te pasa algo? pareces muy pensativo derepente

Pregunte ya que observe la expresion pensativa del "amo" por lo que no pude evitar cureosear sobre el porque de su ensimismamiento mientras lavaba mis manos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 12:35 pm

normalmente un caballero de su clase apartaba la vista bien rapido pero era como si hubiera estado hechizado, y no la aparto, vio como la chica hasta se levantaba para secarse esa zona tan intima y luego ir tranquila como si nada, bueno ella ni sabia que el la habia estado observando asi que era lo mas normal.
- pues... me estaba preguntando desde cuando no usas ropa interior - sonaba mas a que se lo preguntaba a si mismo que a la chica, se termino de lavar las manos y sin pudor alguno se lo seco en su propia ropa como uno de clase baja, pasaba de que una maquina le secara las manos la verdad, y sin mas miro a la chica esperando su respuesta.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 12:42 pm

- pues yo me pregunto desde cuando tu me espias mientras estoy en el w.c

Solte divertida mientras miraba con picardia a Marco en verdad no me esperaba que el estuviera espiandome mientras yo hacia mis cosas en el baño , vaya vouyerista que resulto ser

- pero bueno sere generosa y no te dejare con la duda , no uso ropa interior desde hace mucho ¿recuerdas la ultima vez que nos manoseamos? pues casi desde esa fecha no traigo ropa interior o es que no te parecio curioso poder acariciarme ahi abajo sin la intromision de ninguna tela

Sonrei traviesa mientras me acercaba a Marco y lo miraba coquetamente despues de todo parecia que ambos andabamos bastante picaros esa noche ya que de no estar dispuesto Marco no me haria esas insinuaciones tan remarcadas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 12:52 pm

- yo no espio, eras descaradamente visible con la puerta medio abierta, y en el espejo se refleja todo - remarco eso ultimo para darle a entender a la chica que se lo vio todo todito, vio como la chica se le asercaba en exceso, practicamente invadio su espacio personal, aunque eso no le molesto, la chica de por si era asi de... libre.
Ahora que recordaba, era cierto que la ultima vez que la toco, no habia sentido ropa interior, seria por que le incomodaban? se le habian roto? o era por lo que él dijo sobre que le gustaban mas las mujeres sin ropa interior? a saber la respuesta, pero eso no era la cuestion ahora, sino que la chica estaba siendo demasiado atrevida, hasta juraria ver un brillo divertido y coqueto en sus ojos que no le decian nada bueno sobre sus intenciones.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 1:05 pm

- si claro y porque no fuiste un caballero y miraste hacia otro lado ...... o es que acaso querias verme "ahi" , eso seria muy atrevido de tu parte Marco

Me acerque mas a Marco y coloque mi mano con descaro sobre su enorme bulto , no es que estuviera erecto pero el romano tenia una verga bastante firme en consistencia o al menos eso se sentia atravez de la tela

- que te parece si te hago un masaje aqui asi veo que tamaño alcanzas cuando estas caliente

Sonrio desvergonzada mientras continuaba sujetando la verga ajena y masajeandola sin reparo alguno
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 1:16 pm

arqueo una ceja al oir la insinuacion ajena, el tenia de caballero lo justo para presentarse en sociedad, pero el jamas declaro serlo realmente.
- quien te dijo que yo soy un caballero? soy militar, recuerdas? - dijo sonriendo ladino y se sorprendio un tanto cuando la chica le agarro ahi abajo de pronto mientras la oia decir semejante barbaridad!
- aah si? y como te pones tu estando caliente? - para su desgracia, el era de los que cuando aceptaban un reto, no se echaba hacia atras y era evidente que la chica lo estaba retando si o si, primeor con las cervezas y ahora con insinuaciones y toqueteos descarados y ahi nadie le ganaba, iba a poner a esa insolente en su citio.
le tomo de la muñeca y le quito la mano de su entrepierna para asi avanzar haciendo que la joven retrocediera hasta una de las cabinas del wc, no era el mismo que uso ella, sino otro que si tenia puerta con cerradura, asi que nada mas entrar, cerro la puerta sin desviar su mirada de los ojos ajenos, y cuando sintio que la chica tropezaba contra el water, rodeo su cintura con su brazo fuerte y la atrajo hacia el, atrapando asi sus labios aun sin soltarle la muñeca.
sus labios deboraban los de ella como si fuese una fruta bien madura y sabrosa, y lo mejor era que cuando atrapo sus labios, la chica los habia tenido abiertos por el susto de casi caerse, asi que habia atrapado enteramente su boca, haciendo que su lengua acariciara la de la chica de una forma intensa y con algo de salvajismo pero sin dañarla.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 1:30 pm

No me esperaba que Marco me tomara de aquella manera y me forzara a entrar aquel cubiculo supongo que por la sorpresa inicial casi me tropiezo y seguramente me hubiera pegado un buen golpe aunque fuera inmortal los golpes me dolian sobretodo si eran fuertes , pero Marco me atrapo y no solo eso sino que me beso apasionadamente , estaba sorprendida y no reaccione al principio pero cuando cai en cuenta de lo que pasaba me aferre a la nuca ajena y comenze a enredar mi lengua con la ajena haciendo que ambas se saborearan ademas de saborear toda la cavidad bucal de Marco tratando de no dejar ningun sitio sin explorar despues de todo cuando tendria otra oportunidad de aprovecharme asi del amo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 1:39 pm

sintio como la chica se aferaba a el con una mano y de como su lengua le corespondia de forma tan apasionada, notaba aquel pecho pegado al suyo, aunque un poco mas abajo claro, su blandes era tan clara contra su piel dura, notaba un rapido palpitar, pero no podia saber si era el suyo, el de la chica o el de su propio miembro aunque no sabia si se habia o no despertado, ya que su mente no estaba pensando con claridad, ya que si lo hiciera, no le estaria metiendo boca a una sirvienta de su casa, eso era para el inmoral y en contra de sus propias reglas.
ataco un tanto mas aquella boca que parecia pedirle mas, lamio cada rincon, succiono un poco de ella, en especial su lengua que intentaba escapar, arañandola con sus dientes en una caricia sin dolor.
Entre su brazo la chica parecia tan fragil y delicada, nadie diria que tenia semejante genio...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 1:48 pm

Acaricie la nuca de Marco como despeinandolo un poco mientras continuaba correspondiendo a sus apasionados besos , realmente el romano era un buen besador y me estaba encandilando con aquel movimiento de lengua tan malicioso dentro de mi boca ...... por un buen rato mas tuve aquella lengua tibia y humeda metida en mi cavidad bucal hasta que por falta de aire tuvimos que separarnos aunque aun continuabamos con acalorados picos

- acariciaste mi faringe con esa lengua tuya , hasta donde pensabas metermela

Comente con malicia mientras chupaba el labio inferior del romano , era realmente excitante ser sujetada por Marco y no solo era porque era alguien muy guapo sino que me hacia sentir cierta seguridad que me embelezaba , era algo que nunca antes habia sentido
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 2:01 pm

se relamio la comisura del labio superior, mientras la chica le atacaba el inferior con ciertas ancias.
- mejor ni lo sepas - insinuo el de forma algo descarada, no la soltaba de la muñeca ni la dejaba ir, la mantenia pegadir a el, extrañamente la chica se ajustaba perfectamente a su cuerpo, como si hubiera sido moldeada solo para el, sonrio picaro mientras la miraba directamente, sus ojos tenian un hermoso color que jamas habia visto en ninguna otra persona, era como... magico.
su brazo, el que la rodeaba por la cintura, comenzo a bajar, pero no separandose de su cuerpo, sino acariciandoselo enteramente por el camino que trazaba hacia abajo, pasandola por las nalgas, primero por una para despues depositar la palma de su mano entre ambas, ahi le solto la muñeca para poder levantarle la falda un tanto y que asi no se escapara al estar entre sus brazos enteramente, y sin pudor alguno bajo mas la primera mano para asi acariciar la entrada femenina, se conocia esa zona muy bien, habia estudiado a las mujeres por mucho tiempo, tomandose todo su tiempo sin prisa para saberse todas sus partes.
sus dedos grandes se pasearon por esa zona intima, notando su calor y suavidad como si fuese terciopelo, el dedo corazon iba justo en medio, haciendo que su punta tocara el centro femenino, o lo que es lo mismo, el clitolis, el puntito de excitacion femenino...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 2:14 pm

Marco se estaba comportando de forma muy descarada , era una parte realmente sexy que no le habia conocido hasta ahora y que realmente me calentaba , tenia esos ojos maliciosos cual leon que va a atacar a su presa mientras me manoseaba a sus anchas , era tan agradable sentir sus manos recorriendo mi cuerpo de manera obsena

- que cree que hace ...... donde planea llevar esa mano tan indiscreta

Gimotie traviesamente en la oreja ajena cuando el puso su mano en mi trasero , pense que no pasaria a mas ya que Marco era muy reservado con la servidumbre pero al parecer , al menos por esta noche , iba a olvidarse de esa regla ya que llevo su mano hasta mi vagina y comenzo a juguetear con mi sensible clitoris , mi espalda se arqueo y mi boca se abrio para darle paso a un excitante gemido ya que aquello se sentia bastante bien , muchas veces me hize una paja pensando en Marco pero ahora ele mismo me lo hacia , no podia ser mas excitante

- no ...... no me toques ahi , soy muy sensible

Aunque mas que una negacion sonaba a coqueteo descarado ya que aquel masaje a mi clitoris estaba poniendome bastante caliente tanto que mis piernas temblaron ante el placer y yo segui gimiendo como hembra en celo ante aquellos toquess maliciosos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 25, 2011 2:23 pm

sus ojos destellaron un brillo inusual, como si estuviera complacido por esos sonidos, y de paso revelaban cierta excitacion, realmente era una persona sencible, ya que solo la estaba acariciando levemente, aunque seguramente lo que le ponia a ella era el sentir un tacto ajeno sobre esa zona.
"no toque ahi" eso sonaba mas a un "sige tocando ahi" al menos es lo que le dio a entender con esos sonidos que no paraba de emitir y eso que estaban en un baño publico.
no podia negar que ese arqueamiento no le gustase, era un gesto tan sensual de su parte que se lo grabo en la mente sin siquiera saberlo el mismo.
- que no te toque? tu cuerpo no dice lo mismo o acaso no sientes tu propia humedad ahi abajo - insinuo el descaradamente al oido ajeno, con un tono bajo pero entre firme y provocativo, sintiendo su mano algo humeda...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 25, 2011 2:44 pm

- ahhhh !!! ..... me estoy mojando por tu culpa , tu lo haces aproposito ..... quieres que me averguenze ¿no?

Murmure con una sonrisa maliciosa ya que aquello me estaba encantando solo queria despertar un poco mas el libido ajeno para que Marco terminara por penetrarme con sus dedos y quizas despues con su armamento

- como quieres que no este humeda cuando acaricias asi mi parte sensible ¿sientes como late mi vagina? es por tu culpa

Resople en la oreja ajena ya que con cada caricia que recibia me sentia cada vez mas extasiada y con ganas de comenzar a balbucear guarradas aunque no queria parecer tan vulgar ante Marco era imposible que me controlara por mucho mas tiempo en ese estado de excitacion
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente