Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 27 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 3:34 pm

arqueo una ceja al ver la herida de la joven, no necesitaba mostrarsela, pero siempre mejor una imagen que mil palabras, no? asi que miro la herida y de pronto la chica le toco la suya.
- no las tendre - comento tranquilo - he sufrido heridas peores - dijo y se agacho poniendo su mano en la pierna de la chica, pasando su pulgar por encima de la herida de la chica, viendola asi mas detenidamente para asi hablar con john sobre que es lo que le esta dando para su curacion, ya que no queria que le quedase marca... bueno era su empleada no? aparte de que a una mujer no le sentaba bien tener heridas en el cuerpo... pero... que estaba haciendo?? y esa postura??? bueno era algo que el ni se dio cuenta.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 3:44 pm

Para mi sorpresa me mantuve bastante serena ante la accion de Marco , me gustaba el contacto de sus dedos con mi piel y sobretodo el contacto de sus dedos tibios con la piel sensible de mi pequeña cicatriz ........ no se a donde llevaria todo eso pero lleve una de mis manos a su cabello y pase mis dedos por su cabello

- jugo con las almohadas? tiene pequeñas plumas entre sus cabellos

Eso no era falso del todo ya que si tenia pequeñas plumitas pero no en todo su cabello ademas ya las habia quitado pero mientras el no se diera cuenta todo iria bien ademas bien valia la pena el riesgo aunque poco a poco fui acercando un poco mi rostro y es que Marco olia tan bien que deseaba hundir mi nariz entre sus cabellos para quedarme con ese olor fijo en mi nariz
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 4:09 pm

sintio la mano de la chica en su cabello, para asi elevar su rostro mirandole fijamente a esos ojos claros de un color ciertamente hermoso, como si le atrajesen de pronto, sintiendo esas caricias que mas que alejarlo lo atraian hacia ella, era como si una fuerza superior lo estuviera atrayendo hacia ella, y de estar agachado se elevo un poco, asercandose mas al cuero de la joven, haciendo que su mano se paseara por la piel descubierta, notando su suavidad y calidez, que iba en aumento cuanto mas movia la mano.
de pronto sus respiraciones se encontraron, entremesclandose al tener ambos sus bocas algo abiertas, y sin siquiera poder controlarlo, sus labios se unieron como aquel dia cuando el volvio del extranjero, sintiendo esos labios suaves y la lengua jugetona de l ajoven, haciendo que su lengua tocara la suya de forma intensa, deborandola en ese beso mientras su cuerpo se movia hacia delante, haciendo que la chica acabara tumbada en la cama y las piernas flexionadas al tenerlas apolladas en el borde de la cama, donde el tenia la cintura, ya que estaba arodillado en el suelo mientras l abesaba inlcinado sobre su cama, el era mas alto que ella y eso se veia claro.
sentia su calor mesclarse con el propio, notando su corazon acelerarse un poco mientras su mano pasaba por la cintura de la chica de forma algo posesiva, sintiendo sus curvas finas con sus grandes manos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 4:26 pm

A lo mucho esperaba que me permitiera acariciar sus cabellos jamas pense que me regalaria otro beso tan intenso como el que me regalo el dia en el que me salvo de su maniatico primo , no , era mejor incluso me habia recostado en la cama y sentia parte de su peso sobre mi cuerpo , eso era excitante sobre todo porque sentia el roze de su entrepierna con la mia aunque desde que supe que no le gustaban las chicas que usaran ropa interior yo no la usaba y de alguna manera me daba cierta pena que el lo notara , menuda preocupacion para una chica que incluso habia bailado sin brasier encima de una mesa , pero eso no era especial encambio que Marco me tocara era algo muy especial porque yo lo queria y anhelaba sus toques sobre mi cuerpo ........ continue enredando mi lengua con la suya mientras una de mis manos comenzaba a acariciar el costado suyo que no estaba herido para luego delinear esa perfecta espalda hasta llegar a su perfecto trasero el cual acaricie sin recato y luego lleve mis , al parecer , inquietas manos a la entrepierna ajena ....... la pequeña rubia se equivocaba , Marco no era viejo , bueno , quizas un poco mayor pero no era para nada impotente y yo lo estaba constatando ahora mismo ya que su falo estaba bastante despierto y duro , eso hacia que comenzara a mojarme imaginando las cosas mas pervertidas y "traviesas" que alguien podria pensar
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 4:38 pm

extrañamente en esa postura, donde su entrepierna tocaba la parte intima de la chica, no sintio barera alguna cuando su miembro se coloco entre los dos petalos de la intimidad femenina, lastima que el llevase ropa interior... maldita enana... vale ese pensamiento nod ebio pasar por su mente, al igual que sus acciones ni debieron pasar, pero ahi estaba, besando y acariciando el cuerpo femenino que era el de su sirvienta... rompia una de sus reglas cuando no debia po rencima de todo... pero su cuerpo extrañamente no le obedecia dle todo.
Lo que irumpio sus pensamientos cortos fue el tacto ajeno, las manos de la chica se paseaban por su cuerpo como si lo estuviera explorando, notando su mano en su trasero para despues notarlo en su parte intima, era evidnete que era una descarada, aunque el mas, ya que sus manos de habian posado en el pecho de la mujer, cabian perfectamente entre sus manos, y al pasarlos con sus dedos, sintio los duros pezones por encima de la tela, y cuando atrapo esos pechos en la palma de su mano, los estrujo sin hacerle mucho daño, lo justo para estimularla y sentir la espalda de la joven, arquearse leve acompañado de unos soniditos suaves desde su garganta, siendo estos ahogados por el beso que aun se realizaba.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 4:47 pm

Estaba muy mojada a esas alturas y me parecia que estaba mojando la ropa interior del amo con mis fluidos , no es que quisiera ensuaciar su ropa pero en parte era su propia culpa ya que el solia dormir desnudo , pero era algo que no me preocuparia por mucho tiempo ya que mis manos bajaron la molesta tela y liberaron aquella ereccion para que se frotara mas directamente con mi humeda entrepierna , los pequeños gemidos que salian de mi garganta se volvieron leves gruñidos y luego apasionados gemidos , tocar el glande expuesto de Marco y apretar sus testiculos me volvian loca de placer ......... saboree los labios ajenos y mordi levemente el labio ajeno cuando me excite mas , la tela de mi ropa se estaba volviendo muy molesta ya que necesitaba que mi piel fuera acariciada con libertad mientras yo seguia estimulando la ereccion del amo en busqueda de un contacto mas profundo e intimo entre nuestros cuerpos que al parecer estaban fuera de control
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 5:04 pm

gruño leve cuando noto como la chica le estaba masajeando los testiculos, hacia tanto que no sentia una mano ajena y femenina sobre su cuerpo... aunque se notaa diferente a lo habitual... algo mas placentero.
y ciertamente se sorprendio aunque con agrado cuando noto antes que la jovne le habia bajado l arop ainterior, sintiendo la calides de la zona intima femenina, y lo mojada que esta estaba... la cosa es que no se la meteria, ya que no queria embarazarla y separarse de ella para tomar un condon.. como que ganas tampoco tenia, solo queria estar asi, besandola y sintiendola... sintiendo esas caricias, esos besos.. esos mordiscos leves y esos movimientos del cuerpo ajeno, era como un afrodisiaco que lo calentaban de mas.
se separo de sus labios para tomar aire ya que les hacia falta y derepente alguien llamo a l apuerta, haciendo que los ojos de MArco se abrieran mucho por la sorpresa, viendo a la joven frente suya, como si despertara del trance aunque era bien conciente de todo lo que habia echo y se maldecia interiormente por ello aunque extrañamente no lo lamentaba.
- señor, se puede? - sono la voz de Finger - el desayuno esta servido, su padre lo esta esperando - informo sin abrir ya que no fue invitado y ahi Marco de pronto recordo que era la mañana aun y se levanto, algo molesto, para ir al baño cerrando molesto la puerta, que sonaba ciertamente a portazo, para asi despejarse con agua fria.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 5:14 pm

Mas inoportuno no se podia ser , cuando Marco se alejo senti un vacio enorme dentro de mi el y yo no compartiamos esas cosas en todo momento asi que cuando algo se daba entre el y yo era especial para mi y no queria que terminara tan rapido , mi mano estaba humeda por su liquido pre-seminal asi que antes de incorporarme y cubrir mi humeda intimidad lami mis dedos , aun excitada por ese fuerte aroma a semental en celo ....... pero , se termino y tuve que ponerme de pie a regañadientes para luego abrir la puerta y encarar a Finger

- ya me habia encargado de eso solo que el amo aun esta en la regadera pero pronto ira con el abuelo

Le dirigi una mirada de "no sabes como te odio" antes de pasar por su costado y cerrar la puerta detras de mi para que el chismoso amo de llaves no se metiera a investigar y luego me encamine a la cocina totalmente decaida , nuevamente habia terminado a "medias" por la culpa de Marco aunque esta vez fue por la culpa de Finger , no me quedo mas que regresar a la cocina para seguir ayudando a Mar ....... aunque dentro de mi deseaba que hubiera terminado diferente , queria decirle a Marco que me gustaba aunque el no me correspondiera
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 5:27 pm

finger se sorprendio por un momento al verla salir, aunque cuando dijo eso con ese tono, sonrio maliciosamente como si dijera "interumpo algo? que pena" y al ver la puerta cerrada simplemente se retiro.
mientras tanto marco se daba una ducha bien fria recapitulandolo todo lo sucedido repitiendose mil veces que no volvera a pasar nada nunca mas...
por otro lado, tito estaba en la biblioteca junto a la chica que se habia cambiado antes de visitar a MArco asi que estaba presentable, y desayunando junto al hombre mientras hablaban.
por muy otro lado, Mar estaba en la cocina terminando de limpiar unas cosas cuando vio entrar a Mora.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 5:35 pm

- lamento si me tarde demasiado ....... es que tuve que hacer algo en el camino de regreso

Estaba decepcionada pero curiosamente estaba de mejor humor que cuando me marche , como no estarlo , habia hecho algo indevido con el amo ........ si , sonaba muy malicioso pero lo habia disfrutado mucho y no me arrepentia y quizas jamas lo haria ....... seguramente Marco si estaria apenado por haber roto una de las reglas mas importantes de su casa pero aunque se arrepintiera yo estaba dispuesta a probar suerte una vez mas , quizas por la noche cuando no seriamos interrumpidos aunque no me hacia demasiadas ilusiones de ser correspondida esta vez

- y ....... hay algo en lo que pueda ayudarte , Mar?

Dije con mi sonrisa y despreocupacion caracteristicas mientras esperaba ordenes
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 5:51 pm

la mujer nego, simplemente le dijo que desayunara ella, ya que todo estaba ya hecho y que solo debian pensar en el plato para la tarde mientras l amujer se sentaba pra tomar el té junto a unos bollitos.
Por otro lado, Marco ya se habia despejado y vestido, llendo a la biblioteca donde se encontro con su padre y la invitada.
- que leeento - dijo la chica - que estarias haciendo?.. - insinuo la joven divertida y bebio un poco sin prestar atencion a la expresion de molestia de Marco asi que fue a sentarse en su sitio.
- bueno dejando de lado eso, que vamos a hacer hoy? - pregunto emocionada - iremos de compras?? a algun museo? de paseo... ooohh!! - se levanto rapido andando hacia marco y lo tomo de las manos - vamos a montar a caballo!!! - pidio ilusionada - hace mucho que no montoo!! - dijo dando saltitos y el anciano rio por l aescena. - andaa!!! di que sii!! - pedia emocionada y marco parecio mas agotado que cuando se fue a dormir.
- vale... pero deja ya de saltar... - dijo y eso le preocupo un tanto ya que montar a caballo podria abrirle la herida pero no podia poner una excusa y menos con su padre delante, debia seguir su vida - esta bien, ire a avisar a que los preparen - dijo y salio de ahi, para buscar a Finger que se habia metido en la cocina a por un poco de cafe, aunque a su caballo lo debia preparar el ya que no aceptaba a nadie mas...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 5:58 pm

Agradeci por la invitacion pero negue suavemente con la cabeza ultimamente estaba inapetente pero mientras bebiera sangre todo estaria bien asi que siempre procuraba al menos beber una taza de sangre al dia para mantenerme saludable fue por eso que me dirigi a la refrigeradora y saque mi bolsa de sangre para servir un poco del contenido en una taza y luego devolver la bolsa a su respectivo cajon ya que Mar era muy estricta en el orden dentro del aparato ....... y justo cuando pretendia beber el primer sorbo de mi alimento Marco entro a escena , se veia igual que siempre por lo que lo observe un corto momento y luego baje un poco la vista ademas el iba por Finger seguramente para ordenarle algo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 6:07 pm

cuando entro en la cocina, vio a Mora pero rapido aparto l amirada hacia Finger.
- prepara un caballo - ordeno tranquilo y finger lo miro sin entenderle pero se levanto.
- para usted? - pregunto ya que Marco tenia su propia montura y luego estaban las demas.
- no, yo preparare al mio, prepara uno para la invitada - comento algo molesto ya que no queria salir pero no podia negarse.
- muy bien, se lo preparo ahora mismo - comento y dejando la taza salio de inmediato hacia el establo para preparar un caballo y de paso las monturas para el caballo del amo, marco saludo a Mar que la veia poco y ella le devolvio el saludo para despues volver a posar su mirada en la joven, y dar media vuelta para asi salir de la cocina para asi volver a la biblioteca.
- que raro.. - murmuro MAr - hace tiempo que no va a caballo...- dijo l amujer y encojiendose de hombros quitandole importancia - menos mal que Marco volvio ileso - comento tranquila - si estuviera herido y se monta en ese caballo loco... fijo que este lo notaria y se montaria la gorda... - nego y sonrio tranquila, ya que ella habia visto bien a Marco y no sabia nada de su herida, siquiera sabia que Mora habia sido salvada por el.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 6:16 pm

Eso no me estaba gustando , Marco no podia montar o podria abrirsele la herida y por lo que yo sabia Marco habia tenido un sangrado interno muy grande , debia evitar a toda costa que Marco subiera a ese caballo , deje mi taza aun medio llena a un lado de la mesa y sin mediar palabra sali corriendo de la cocina hasta lograr alcanzar a Marco antes d e que entrara a la biblioteca

- señor ........ porfavor no monte a ese caballo , si lo tira puede causarle un daño muy grande , usted ya tuvo un sangrado interno muy grave quizas si tiene otro se complique mas , podria morir

No queria alzar la voz era por eso que hablaba cerca de su oreja como murmurando , si mi impacientaba demasiado terminaria gritandole y el abuelo podria oirlo , no queria alterar al abuelo ni molestar a Marco pero tampoco podia permitir que el cabezota griego se rompiera algo de nuevo ...... esperaba que mis suplicas surtieran efecto o no sabria que otra cosa hacer para detenerlo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 6:27 pm

iba a entrar en la biblioteca cuando de pronto fue detenido, viendo a Mora, oyendo semejante cosa sobre que no podia hacer, eso si que lo molesto y ahi siquiera penso en su estado.
- que no monte? desde cuando me dices que puedo y no puedo hacer? - dijo en voz baja pero serio, frunciendo el ceño - ni te atrevas a volver a decir semejante cosa - dijo bien molesto y se separo de ella - se lo que puedo hacer en mi estado, no soy ni idiota ni un suicida - le ofendia en parte, ya que facilmente podia haberle dicho a cualquiera que acompañase a la chica, pero como anfitrion, debia hacerlo el ya que se hayaba en la casa y nadie sabia de su malestar, ademas, el se sentia bien y si se abria, simplemente iria a ver a su amigo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 6:47 pm

- pues no lo parece , poniendose en ese estado solo porque intento prevenirlo usted mismo deberia saber que es una idiotez arriesgarse asi ....... ushhh es el mismo cabezotas de siempre

No me importaba que me castigara o que se ofendiera no permitiria que esa caballo endemoniado saliera de su caballeriza asi que con rapidez sali hacia los establos , ahi Finger preparaba un caballo para la invitada mientras yo pasaba por su lado como alma que lleva el diablo y me dirigia a la caballeriza del caballo negro el cual estaba dormitando o al menos hasta que yo me acerque ya que empezo a relinchar disgustado , no le preste atencion y solo cerre la puerta de su caballeriza y le puse una especie de tope que se usaba para mantenerla cerrada ...... Tomi estaba cerca de alli y Finger tambien me miro extrañado cuando di el portazo en la caballeriza del semental

- este caballo se siente mal asi que no puede salir hoy bajo ninguna circunstancia

Tomi me miro con cara de "ah?!!" mientras que Finger me miro como diciendo "ahora que diablos haces , demente" yo los mire a ambos y suspire pesadamente

- solo digan eso ¿si? ........ les aseguro que tengo un buen motivo

No se si ellos me seguirian la corriente o no pero sea como sea no permitiria que el animal saliera de alli aunque tuviera que lanzarme bajo sus patas para crear confusion pero Marco no iba a montarlo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 6:55 pm

MArco se sorprendio por ese temperamento que aunque no lo admitiera, le gustaba, viendo como se alejaba, sintio que algo estaba tramando y no era nada bueno.. debio seguirla pero no lo hiso, simplemente entro en la biblioteca donde volvio al desayuno tras informar de que les estaban preparando a los caballos.
en el establo, tom se asusto al ver a mora asercarse al caballo de MArco y corrio hacia ella intentando pararla, pero al ver que cerraba la puerta se quedo atonito oyendola.
- pe..pero eso es imposible - comento nervioso - ese caballo al igual que todos son rigurosamente vigilados y examinados - aunque el de marco debia estar atado siempre sino mataba al veterinario - n-no podemos decir que esta mal... despidiria al veterinario... - dijo preocupado y finger que estaba mirandoles seguia preparando las cosas tranquilamente.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 7:17 pm

- yo tomare la responsabilidad , puedes decir que le dio taquicardia al verme despues de todo el muy maldito me odia

Rei divertida y con la misma sonrisa extraña atraje la mejilla de Tomy a la mia , Finger no pensaba meterse asi que necesitaba la ayuda de alguien de quien Marco no desconfiara

- Tomy te aseguro que lo hago por el bien del amo , le pasara algo muy malo si el caballo lo tira ...... tomare la responsabilidad de lo que pase solo mantente callado

Tomy era un buen niño y no queria meterlo en problemas por eso le dije que no dijera ni si ni no a lo que preguntara el amo ademas conociendo a Marco el no preguntaria nada y solo querria tomar al caballo y ahi entraria yo en accion nuevamente ya que no dejaria que abriera esa caballeriza
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 06, 2011 5:06 pm

el pequeño asintio aun sin saber los motivos, pero confiaba en la chica, sabia que no le queria mal al amo aun cuando se mostrara tan osada con el, asi que simplemente apreto su labio pero cuando de pronto por la puerta aparecio Marco se escondio detras de Mora, por si no le veia...
Marco paso al lado de Finger ya que este estaba preparando un caballo maron claro con patas negras y la parte de la frente blanca, con un hermoso cabello largo marron muy oscuro en cabeza y cola, siendo un hermoso ejemplar de Mustang.
El amo fue hacia donde su caballo viendo a Mora en medio, fruncio el ceño molesto.
- apartate - ordeno serio viendole a los ojos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 06, 2011 5:15 pm

- no me apartare ¿no le quedo claro cuando se lo dije dentro de la casa? ........ ademas este caballo no se siente bien , esta un poco stresado y necesita mucho reposo asi que porfavor tome otro caballo

Aparte suavemente a Tomy para que no se interpusiera entre Marco , yo y el caballo ,....... no se que haria pero no le daria el pase a Marco aunque el se enojara y me mandara a dar cinco mil azotes , si el no queria cuidarse lo cuidaria yo porque lo amaba y porque no queria que el abuelo o las personas que dependian de el sufrieran una gran tristeza al verlo herido ....... me mantuve seria mientras pegaba mi espalda a la puerta de la caballeriza del caballo negro y extendia mis brazos dandole a entender que no entraria ahi a menos que pasara por sobre mi cadaver
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 06, 2011 5:27 pm

Tomy se aparto preocupado viendo la seria expresion de Marco por lo que se alejo, queria decir algo pero sus labios temblaban demasiado y justo cuando Marco iba a hablar, una voz se le adelanto.
- su caballo tiene fiebre - comento tranquilo Finger mientras ataba las coreas al mustang y este movia la cabeza un poco - al no haberlo sacado por mucho tiempo, su estado de animo decallo aparte de su molestia y surgio la fiebre ayer en la noche - dijo dejando al caballo y miro a MArco - pense que la habian informado los cuidadores, pero al pareser asi no fue - comento tranquilo y marco se giro viendole fijamente, conocia a finger, y sabia que no le caia bien Mora, asi que no podia estar mintiendo sobre eso ya que nada ganaba con eso.
- en serio? - pregunto con tono serio, frunciendo el ceño mientras miraba al amo de llaves.
- en serio, puede entrar adentro y comprobarlo usted mismo - le invito de lo mas tranquilo y tomo al caballo del lazo y tiro de el para asi ponerse el caballo a andar y salir de ahi hasta el jardin.
Marco volvio a mirar a mora como molesto pero no dijo nada ya que sabia que volveria a decir cosas hirientes y no debia mostrarse asi frente a los demas empleados, aun si era finger y tomy.
- entonces preparame al blanco - informo y se fue de ahi molesto.
- como ordene - dijo al atar al caballo a un poste de fuera y volvio a entrar tras sacudirse las manos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 06, 2011 5:38 pm

Finger me habia salvado el pellejo aunque mas que ayudarme a mi ayudo a Marco ya que yo estaba segura de que el sabia que algo no andaba bien com Marco y solo protegio los intereses del amo

- gracias ....... y ya que solo te escuchara a ti porfavor cuidalo , el no debe caerse

No deberia agradecerle nada porque el no me habia hecho ningun favor pero era lo mas correcto y ademas me sentia obligada a hacerlo , solo esperaba que cuidara a Marco aunque igual me mantendria cerca despues de todo tenia algo de tiempo antes de que Mar comenzara con los preparativos para la merienda de la tarde
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jul 06, 2011 5:48 pm

Tomo las monturas de Marco y las cargo, dandole una orden a Tomy para que trajese una cosa del almacen que quedaba lejitos del lugar, asi que el chico corrio rapido dejandolos solos.
con las monturas paso al lado de la chica deteniendose tras quedar espalda con espalda, apartados claro.
- no necesitas darmelas, es mi trabajo velar por los amos de esta casa, aparte de que me he dado cuenta el primer dia que volvio, que no esta para nada bien - giro su rostro viendola de reojo - a diferencia de ti, yo me entero de todo, puede que no sea un vampiro con oidos sencibles ni olfato bueno, pero mis oidos y percepcion de las cosas son insuperables - dijo tranquilo - se cosas que tu ni sabes ni te imaginas... como - sonrio ladino - lo que estabas haciendo en el cuarto del amo a la hora del desayuno - dijo alejandose dando a entender que sabia lo que habian estado haciendo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jul 06, 2011 5:56 pm

Con Finger uno nunca podia confiarse , en realidad estaba bastante amargado puede que fuera su tarea saber todo en esa casa pero aveces se inmiscuida demasiado en los asuntos que no le importaban

- no se de que hablas , si tienes algo en contra mia deberias darle tus quejas al amo

Dije seriamente mientras salia del establo despues de todo no tenia nada mas quehacer ahi asi que me oculte a un lado del establo para ver como marchaba todo en el paseo de Marco y su pequeña novia , apesar de que hubieramos hecho cosas yo no esperaba que tuvieramos una relacion o algo asi ademas no estaba celosa , o eso trataba de pensar , ya que mi unico interes , por ahora , era constatar que el amo cabezotas estuviera bien
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jul 07, 2011 9:40 am

Finger la miro de reojo al oir esas palabras y puso una sonrisa burlona para despues dejar las cosas en un lugar y asi ir a por el caballo qu ele mando el amo, era un hermoso caballo blanco entero, de fuertes patas y elegante postura, un andar firme.
lo saco al patio donde le puso las monturas y lo preparo como al otro, las monturas no eran anda parecidas, tenian colores diferentes, el de Marco era todo negro, con decorados tallados en ellos, mientras que el de invitados eran marrones clasicos, aunque tambien tenian su elegancia.
cuando estaba terminando, por el jardin aparecio Liana con una sonrisa pintada en su carita de angel, y se aserco al mustang que estaba tranquilo, ella le puso la mano en la larga frente.
- ooh, que mustang mas hermoso - dijo ella mientras contemplaba al animal.
- por supuesto que lo es, es un pura sangre - comento Finger y en su tono se notaba cierta... indiferencia como si no quisiera tratar con ella pero ante todo cortes debia ser ya que era una invitada.
- je, como tiene que ser, la casa Magno siempre tuvo y tiene los mejores caballos - comento ella mientras acariciaba al animal.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente