Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 26 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 7:34 am

No sabia si el auto estaba detenido o ya habiamos llegado a casa , estaba demasiado cansada como para prestarle atencion a esas cosas ademas no seria la primera vez que dormiria en un auto aunque quizas a John si le molestara un poco ya que era su auto en el que dormia , no , John no era asi y seguro no le importaria dejarme durmiendo un rato mas , en verdad estaba muy cansada y en mi cabeza estaba la imagen fija de como nos besabamos Marco y yo en aquel templo de sacrificio a donde nos llevo Peter , si , era algo extraño ser feliz al recordar una casi masacre pero el final habia sido digno de cualquier pelicula ....... me romovi un poco en aquel asiento trasero pero solo para acomodar y luego segui dormitando apaciblemente
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 7:48 am

Marco abrio la gran puerta principal y entro en el jardin mientras que john cargo con cuidado a Mora, para despues seguir a su amigo, pasaron por el jardin hasta la puerta de la casa, la cual abrio el propietario y entro, oyendo el silencio, john sin detenerse paso rapido a la casa para llevar asi a la joven a su cuarto, donde la recosto con cuidado para despues taparla, al ver que estaba bien, salio de ahi para volver al lado de su amigo.
Marco penso que su padre estaria dormido asi que john se despidio de su amigo diciendole... exigiendole que descansara al menos hoy ya que mañana fijo que atenderia a su padre, aparte de que se pasaria para ver su herida y por si necesitaba cambiar el vendaje.
Tras despedirse, Marco fue a su cuarto donde vio a sus dos daneses tumbados, estos al ver a su amo, se levantaron muy animado y marco les callo antes de que ladrasen, acariciandoles la cabeza, para despues sentarse y atenderlos mejor.
se descalzo y desvistio, quedando en ropa interior, la cual se quito tambien, quedando como dios lo trajo al mundo, y asi se metio entre las sabanas de su cama, quedando acostado, soltando un suspiro de relajamiento al encontrarse en casa y en su cama, los perros contentos se volvieron a su bir a la cama, poniendose uno a un lado y el otro al otro lado de su amo, protegiendo cada lado de su dueño y asi de paso dandole calor.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 7:58 am

Los dias pasaron muy rapido despues de aquel incidente molesto , mi herida ya se habia sanado por completo y las heridas de Marco estaban mucho mejor tanto que nadie notaria que a el lo habian herido con una afilada espada , claro , el actuaba con normalidad de todos modos pero por lo que me dijo John su herida estaba sanando con rapidez ....... aun continuaba mis labores en la cocina , habia aprendido mucho de Mar aunque aveces me perdia en mis pensamientos y como no hacerlo si Marco me habia besado , bueno ahora solo intentaba concentrarme en mis labores y cruzarme lo menos posible con Marco aunque lo veia muchas veces cuando atendia al abuelo , era inevitable ya que el tambien vivia alli .......... ahora solo esperaba que John cumpliera su palabra de llevarme a algun sitio lindo para distraerme un poco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 8:31 am

Pasaron los dias, Tito se llevo una gran sorpresa al ver al dia siguiente a su hijo ya en casa, parecio rejuvenecer cuando lo vio, como si se quitara diez años de encima, y claro esta que no se despego de el, Marco aun herido actuaba como si no tuvier aherida alguna, aunque claro esta que Finger lo noto claramente y por ello cada vez que podia, distraia a Tito para que MArco se fuera a descansar.
John venia de vez en cuando y hasta aveces le cambiaba el vendaje, tambien atendio l aherida de Mora hasta que esta quedo curada y animado vio que no quedo cicatriz, eso era un alivio.
Por otro lado, el primo de marco como habia sido pedido, fue internado en un hospital psiquiatrico, asi que lo dias en la casa Magno pasaban tranquilos, por ahora....

Pero como siempre, la tranquilidad en la casa Magno era efimera...
En este dia, donde el inviern se asercaba, se presento una visita inesperada, a la que Finger atendio personalmente, mientras que MArco junto a su padre estaban en la biblioteca, la visita claramente era para los dos señores de la casa, dejo el abrigo largo dejando ver su silueta, era una mujer, un tanto baja, pero de una figura delgada y bien definida, no con mucho pecho sino el justo para su altura, lo mas llamativo de ella era su largo cabello dorado, parecian brucles de oro, siendo ondulado casi rizado, tenia una decoracion en el cabello que parecian perlas, y llevaba un vestido blanco con un cinturon ancho, el vestido le llegaba casi hasta las rodillas siendo no recto, sino como tiras de diferentea alturas, sin mancgas y con un poco de escote, pareciendo una diosa griega.
Pregunto donde estaban los señores, yc uando este le dijo que en la biblioteca y que si la acompañaba, esta elevo su mano y sonriendo dijo que no, que sabia donde estaba el lugar, asi que se encamino por el pasillo de lo mas contenta.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 8:38 am

Llevaba los platos que habian sido usados para el desayuno a la cocina cuando divise a una mujer caminando hacia la biblioteca , seguramente era otra de las admiradoras de Marco asi que solo suspire y me fui a la cocina con los platos y una cara de pocos amigos , le habia prometido a Marco que no me volveria a comportar mal con sus visitas ademas no queria darle un coleron ahora que se estaba recuperando asi que quizas fuera mejor no entrometerme para nada en sus "relaciones"

- voy a lavar esto y despues te ayudo a hacer el almuerzo ¿si?

Le dije amable a la mujer tratando de no mezclarla en mis problemas sentimentales , lo mejor por ahora era alejarme de Marco y de su invitada despues de todo yo nada tenia quehacer alla
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 8:57 am

Mar al ver entrar a Mora, corrio hacia ella atrapandola para que no hiciera nada.
- oh, oh, tu tienes que llevar esto a la biblioteca - dijo emocionada, al pareser Finger ya le aviso de la visita - lo llevaria yo misma pero mira estas pintas! - dijo mostrando su ropa que estaba llena de polvo y algunas manchas por cocinar. - anda si?? me harias el favor? - pidio ella mientras la tomaba de las manos.
Mientras tanto, la joven entro en la biblioteca tras llamar, Marco se hayaba en su silla junto al escritorio mientras que tito se hayaba en el sofa sentado, ambos giraron su rostro cuando oyeron ese toque y al decir MArco que podia pasar, la chica se asomo sonriente.
- interumpo caballeros? - pregunto al joven y los dos hombres se sorprendieron enormemente al verla ahi. - justo la cara que me esperaba - dijo divertida mientras entraba.
- oooh querida - dijo el anciano levantandose y dandole dos besos, y un tercero en la frente comoi una bendicion - no sabia que habias venido, tus padres no me dijeron nada - comento el anciano.
- normal, era una sorpresa - dijo la chica y abrazo al anciano para despues ir hacia Marco quedando frente suya - y tu, soldadito? que seran? dos besos, un abrazo o un beso en mano? - pregunto divertida mientras ponia su smanos en las caderas como si esperase.
- veo que jamas cambias - comento marco sonriendo leve y la abrazo, cosa que ella corespondio abrazandolo por el cuello, pero el era mas alto que ella por lo que marco tuvo que inclinarse y ella ponerse un poco de puntillas.
- bribon! deja de crecer! - se quejo ella de broma al separarse.
- entonces deja de empequeñezer - le siguio la broma y ella le dio un golpecito en el pecho de forma jugetona y rio para despues coretear al lado del anciano y sentarse con el - estas de vacaciones? - pregunto marco al sentarse.
- sii~~ - dijo animada - les pregunte a mis padres y dijeron que podia quedarme aqui - dijo referiendose en la casa Magno por lo que ambos se quedaron sorprendidos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 9:07 am

No queria para nada acercarme a aquella bibloteca pero no podia decirle que no a Mar , solo asenti y me solte de las manos ajenas con bsstante pesadez y es que no deseaba ver a las conquistas de Marco pavoneandose por la casa con sus vestidos caros y sus gestos delicados ......... tome con molestia la bandeja y sali de la cocina , no se lo que veria dentro de la biblioteca pero estaba intentando preparame mentalmente para eso , suspire antes de tocar la puerta y me dije a mi misma que no haria ninguna estupidez

- pueso pasar? traigo el tè

Anuncie sin muchas ganas mientras esperaba a que me dieran el respectivo permiso de entrada
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 9:18 am

al oir la voz de Mora marco penso en lo peor, ya que recordo lo que paso la otra vez, y espero que esta vez ella no hiciera nada, asi que le dio el permiso de entrar en el cuarto, la chica de cabello rubio que estaba sentada con Tito, abrazandole por el brazo sonrio amplio.
- té?? cual?? espero que sea de las frutas del bosque - dijo contenta - Tito, cuando llegen mis maletas, pedire que preparen un té que traje especialmente de Egipto, dicen que es lo mejor para el cuerpo - comento ella - mi padre dice que se siente hasta mas joven - rio a decirlo y Tito tambien la acompaño en la risa ya que conocia al padre de esta chica.
- dios, cuanto te eche de menos - achucho el brazo del anciano conc ariño y una gran sonrisa, se veia que era muy joven la chica, bueno rondaba por los 20, unos 21-22 años tenia pero su carita era muy jovial y linda, con grandes ojos azules y un labio arosado, y no usaba maquillaje.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 9:24 am

Si , al parecer ella si era la indicada para Marco o al menos eso pude deducir cuando entre y senti el ambiente de paz y amor ....... me gustaba la paz pero curiosamente me molestaba demasiado aquella paz en especial

- que lo disfruten

Dije despues de poner la bandeja en la mesa de centro y darme la vuelta para marcharme , eso era lo mejor y mas amable que Marco sacaria de mi asi que esperaba que se conformara con eso y no me pidiera hacer nada mas , de pronto queria darle otra bofetada por alguna extraña razon me sentia muy molesta y queria irme de alli lo mas pronto posible
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 9:36 am

Marco asintio cuando ella dejo la bandeja sin montar ninguna escenita, cosa que agradecio interiormente, ya que notaba el temperamento que empezaba a salir de ella.
- espera Mora - la detuvo Tito sonriendo e hiso un gesto con la mano para que se asercara - haremos un anuncio despues pero ya que estas aqui, quisiera presentarte a Liana Hardwich - dijo mientras tomaba a la chica de la mano y esta se incorporaba, quedando de pie, era un poco mas bajita que Mora, y esta sonriendole hiso una reverencia cortes.
- encantada de conocerla, espero que cuiden de mi desde hoy - comento la joven, sonriente.
- estara con nosotros un tiempo - comento el anciano sonriendo y ella se sento de nuevo.
- un tiempo? si fuese por mi me mudaba aqui, asi podria estar contigo - dijo alegre achuchando al anciano y luego miro a marco - oh, tranquilo, tambien contigo, pero Tito va siempre antes que tu - bromeo la joven.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 9:46 am

Suspire bastante incomoda cuando llamo el abuelo pero por consideracion a el me acerque y mire a aquella chica , correspondi su reverencia y despues oi todo lo que decian ........ bueno , alguna vez pasaria ¿no? asi que seria bueno acostumbrarme y quizas ir pensando las palabras que usaria para decirle a Marco que queria marcharme de ahi

- un gusto señorita , lamentablemente solo soy la asistenta de la cocinera ...... quizas no pueda cuidarla pero al menos vigilare que se alimente adecuadamente ...... tengo algunas cosas quehacer asi que con su permiso me retiro

Seguramente los amos estarian felices ya que mi educacion habia mejorado bastante pero yo no estaba feliz del todo asi que abri la puerta de la biblioteca para poder regresar a la cocina y perder mis pensamientos en el menù de aquel dia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 9:53 am

Marco siguio con su mirada a Mora en silencio, sorprendiendose por dentro que no armase jaleo, era sorprendente como habia cambiado y bueno, al pareser si que estaba cumpliendo su palabra de no volver a hacerlo.
cuando se retiro, la joven tomo la taza del anciano y se lo entrego, para despues tomar la suya y asi entablar una charla, al pareser se quedaria un laargo tiempo viviendo ahi ya que tenia vacaciones.
Mientras tanto en la cocina estaba Finger tomando tranquilo un cafe ya que era su descanso mientras que MAr le estaba dando la merienda a Tom que estaba mas sucio de lo normal, pero pasaba de bañarse ya que volvia luego al establo, comia rapido ya que queria volver rapido.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 10:05 am

Estaba con menos humor que antes por lo que cuando llegue a la cocina entre sin hablar ni mirar a nadie y solo me dirigi al lavaplatos ahi comenze a asear la vajilla queriendome concentrar en esa infima tarea antes que pensar en la nueva habitante de la casa Magno y en lo que eso representaria para mi , me gustaba estar cerca del abuelo y de Marco pero no me acercaria mas podria perder los papeles y reprocharle cosas a Marco y no debia hacerlo ya que lo unico que habia habiado entre nosotros fue un beso y eso no representaba mucho , al menos para el
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 10:16 am

Pasaron unas cuantas horas, Tomy se habia ido rapido corriendo de la cocina tras comer su merienda, aun tenia la boca llena como un hamster cuando salio con una botella de agua, mientras que finger habia terminado su cafe y miro la hora que era, se levanto y fue a hacer sus cosas, que de paso era recojer las pertenencias de la joven residente.
al quedarse solas las dos mujeres, MAr suspiro y se sento al fin.
- uuff... que cansancio... y aun falta pensar en el menu de hoy y mañana - comento la mujer - creo que me estoy volviendo ya vieja para estas cosas - rio ante eso ya que era casi de la edad de Tito aunque un poco mas joven - por cierto, viste a la invitada? - pregunto curiosa - como es? - pregunto interesada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 10:23 am

- una chica ....... como tantas otras que hay en la alta sociedad

Conteste sin muchas ganas de entrar en detalles , habia terminado de hacer mis quehaceres y no parecia haber nada mas quehacer asi que quizas seria bueno regresarme a mi habitacion

- no parece haber nada mas quehacer por aqui ¿puedo marcharme ahora?

Me gire y mire a Mar que se veia bastante cansada , el trabajo en la cocina era muy cansado pero al menos era menos complicado que las demas areas de la casa ...... apoye mi espalda levemente en una pared mientras esperaba la respuesta de mi ahora jefa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 10:31 am

Mar miro a a joven con curiosidad, al pareser no estaba de humor ¿le habria pasado algo? o es que estaba en ese dia del mes? bueno sin mas le sonrio y le dio permiso para retirarse.
Por otro lado, MArco habia salido de la biblioteca ya que al ver a su padre ocupado, podia ir a relajarse un poco, aunque tenia ya mejor la herida, pero aun no podia hacer mayores movimientos y eso le molestaba, y mas ahora con la visita ya que sabia como era la joven asi que debia estar preparado para lo que viniese y muya lerta para la hora de despertar ya que la joven tenia una forma muy curiosa de despertarlo desde hacia años.... era imposible de olvidarlo...
y por muy otro lado, Finger aun de apariencia tranquila, por dentro estaba que mordia, ya que ahora no podia asercarse a Tito como antes cuando estaba una visita que al pareser se quedaria por mucho tiempo, asi que prefirio estar en el jardin con los perros tras dejar las pertenencias de la joven en una recamara cercana a la de Tito Magno.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 10:43 am

Sali de la cocina despues de agradecerle a Mar y camine con direccion a mi habitacion , en los pasillos habian muchas ventanas asi que podia apreciar muchas cosas mientras iba a mi habitacion aunque curiosamente no tenia muchas ganas de ver el paisaje y menos si involucraba a Finger jugando con Romulo y Remo , esos perros eran adorables pero demasiado besucones aunque quizas jugaria con ellos despues ya que no tebnia nada mas quehacer y no queria pensar en ciertas cosas ....... fui a mi habitacion y entonces pense que no seria buena idea quedarme ahi lo que restaba del dia asi que me iria a dar un baño aprovechando que nadie interrumpiria a esa hora ademas no habia podido bañarme hacia unos dias ya que John no queria que mi herida se mojara pero ahora que ya estaba cicatrizada podia hacerlo ademas no queria oler como un animal de granja , despues de cerrar la puerta y desnudarme quite la venda que tenia en la pierna y vi que me habia quedado una pequeña marca , seria la primera que tenia en mi vida asi que sonrei con gracia mientras procedia a mojar mi piel con el agua tibia , esperaba relajarme al menos un poco ya que no podia seguir con esa actitud y extraña molestia oprimiendo mi pecho
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 10:56 am

Pasaron unas horas en las que Marco habia descansado en su cuarto asi que viendo la hora que era decidio salir del cuarto, pero para su desgracia se encontro con l ajoven invitada que al verlo ella sonriendo le saludo.
- Soldadito - saludo ella mientras se le asercaba - te estaba buscando - informo ella - que tal si nos damo sun baño en el baño privado? hace mucho que no vamos juntos - pregunto ella y el arqueo una ceja.
- normal, la ultima vez eramos solo dos crios - dijo el - ademas... - sonrio ladino - yo no me baño con crias bajitas - informo el divertido viendo como ella sacaba a relucir su orgullo.
- pues que sepas que yo no me baño con ogros - dijo y se giro con elegancia y porte, y con cierta indiferencia - que maleducado - dijo ella mientras se alejaba.
- mira quien hablo - dijo el tranquilo y ella giro su rostro y le saco la lengua.
- tus perros son mas amables - solto ella, era de las personas que debian tener la ultima palabra en todo en una discucion XD.
Marco al verla, se revolvio el pelo y suspiro con aire cansado.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 2:02 pm

Despues de bañarme y secarme un poco el pelo me fui a mi habitacion , estaba hecha un manojo de nervios y no sabia quehacer , estaba molesta porque una de las "invitadas" de Marco estaba en casa , estaba triste porque el no me miraria jamas simplemente porque no tenia clase como el , queria golpearlo por ser tan estupido y queria reir porque me habia besado ........ el amor era molesto quizas por eso jamas me habia enamorado , bueno , hasta ahora y no es que lo hubiera planeado asi simplemente por algun extraño motivo sucedio y me sentia mas bipolar que nunca , era algo vergonzoso y eso hacia que me aislara y pensara que lo mas adecuado seria marcharme de la casa Magno quizas la vida ahi me habia vuelto mas blanda y si salia de nuevo volveria a ser la misma Mora de siempre
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 2:20 pm

Despues de esa noche, llego la mañana siguiente y marco conociendo a la joven invitada, tuvo que obligarse a dormir con ropa interior y con una camiseta de tirantes para ocultar su herida, ya que al llegar la mañana, ella siempre se despertaba antes que Marco, y como desde la niñez, ella siempre lo despertaba, y la costumbre no se perdia por los años, asi que fue de puntillas al cuarto de Marco en silencio y al llegar, sonrio amplio y dentro corrio rapido y salto sobre la cama, principalmente queriendo aterizar con los pies sobre MArco, pero este conociendola, habia previsto eso, asi que notando su presencia desde que abrio la puerta, dejo que saltara pero cuando iba callendo, este se giro sobre la cama saliendo de esta quedando arodillado con una pierna en el suelo y la otra flexionada, viendo como la chica botaba en el colchon con los morros hinchados.
- desde cuando Marco Magno duerme con ropa? - insonuo bromista la chica.
- desde que una acosadora viene a molestar - le lanza la almohada y ella la esquiva saltando por la cama.
- vaya, habra que tener cuidado aver si me acosa a mi tambien - sonrio ladino la chica y se dejo caer sobre la cama de boca para despues girar hasta salir de esta - jo... echo de menos cuando te dejabas "atrapar" - dijo desilucionada.
el arqueo la ceja como si dijese "dejarme atrapar?" solo lo conciguio unas veces y era por que estaba demasiado cansado como para levantarse y tambien cuando era una niña muy pequeña... cuando aun no pesaba y no hacia las cosas con mala leche...
- por que vienes tan temprano? - dijo molesto.
- para fastidiar - le saco la lengua - y por que si vengo mas tarde tu ya estas levantado y eso no tiene gracia - dijo riendo y ahi recibio otro tiron de almohada y ella lo atrapo - que grosero! no se golpea a una dama - se quejo.
- dama? que dama? yo no veo a ninguna - dijo levantandose y revolviendose el cabello, le pediria a john que hoy le cambiase el vendaje ya que le molestaba un poco.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 2:31 pm

Ultimamente me estaba despertando temprano asi que lograba ayudar mas a Mar en la cocina , ultimamente no habiamos cruzado muchas palabras no porque la mayor no quisiera sino porque yo no tenia mucho que decir , incluso creo que a Finger le sorprendia no oir mis comentarios ni mis respuestas mal intencionadas ....... esa mañana me habia tocado servir el desayuno asi que fui a la biblioteca ya que era como el comedor y ahi encontre al abuelo , creze un breve "buenos dias" y el me pidio como favor ir por Marco y por la invitada , yo solo asenti y fui en su busqueda ....... oi algun tipo de alboroto en la habitacion por lo que toque la puerta despues de todo no queria pillar al amo jugueteando con su invitada

- buenos dias ¿puedo pasar?

Anuncie y espere a que me abrieran , nuevamente con cara de pocos amigos por lo que habia oido alli adentro
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 2:41 pm

ella al oir el comentario de MArco le devolvio la almohada tirandoselo en la cara, claro esta que el lo esquivo facilmente.
- aqui hay una dama! - dijo con orgullo.
- eh? donde? debo estar mal de la vision o es que esta detras de la puerta - dijo sonriendo ladino con mala intencion.
- si, estas demasiado ciego, sera que te hacer vieeeejoooo - alargo eso ultimo que vio claro que le molesto un poco al hombre.
- mejor viejo como el vino, que pequeña como una hormiga - dijo un tanto serio y se notaba claro que a ella le molestaba que mensionaran su altura, pero sabia defenderse bien.
pero de pronto oyeron la puerta, y la chica sonrio bien amplio y eso le dio mala espina a Marco, y mas cuando vio a la chica ir hacia la puerta y abrirla viendo ahi a Mora.
- buenos dias - dijo sonriendole - pasa, yo ya me iba - metio a Mora quedando la joven en la puerta, se giro viendo a ambos ahi - pues prefiero ser bajita que un viejo vino al que no se le levanta por la edad! - dijo todo orgullosa y con la cabeza en alto y giro elegante abandono el cuarto cerrando la puerta, dejando a Marco con la cara de "eso ha sido un golpe bmuy bajo... me las pagaras,..." se notaba que estaba molesto y ciertamente rabioso pero conteniendose.
- esa maldita... me producira una ulcera.. - murmuro bajo mientras se pasaba la mano por la cara y echandose el pelo hacia atras para despues supirar viendo a Mora y preguntandose que e slo que paso por su mente al oirlo... ¿eh? y a el que le importa!!
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 3:00 pm

- señorita porfavor vaya a la biblioteca , el desayuno se servira ahi !!

Alze un poco la voz para que ella me oyera , al parecer lo hizo ya que vi como asentia mientras se marchaba , luego regrese mi atencion a Marco quien parecia bastante mortificado por lo que la chica rubia le habia dicho , me preguntaba si Marco habia hecho algo con ella aunque las palabras de la chica bajita demostraban otra cosa y bueno , yo no creia que Marco tuviera problemas de ereccion , al menos no despues de haber visto el enorme "arma" que taria entre las piernas en varias ocasiones

- lo mismo va para usted señor , el abuelo quiere que desayunen todos juntos

Me iba a girar para irme y entonces pense en decir algo que antes no habria pensado decir , bueno , siempre decia lo que a mi me parecia pero nunca hize un comentario de aquel calibre

- lamento contradecir a su novia pero yo no creo que usted tenga problemas de ereccion ....... los hombres con esos problemas no tienen el tamaño que usted tiene en su "arma" ........ no lo retrazo mas , con permiso

Dije tranquilamente y me gire para salir de la habitacion ya que seguramente Marco querria cambiarse y despabilarse despues de la noche que habia pasado con la señorita rubia ademas yo ya no tenia nada que hacer ahi o al menos eso pensaba
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jul 05, 2011 3:08 pm

- espera - ordeno MArco mientras recojia las almohadas y se aserco a mora - no pienses mal, esa enana no es mi novia ni amante ni nada similar, que dios me libre de semejante cosa - dijo molesto ya que no le gustaba que lo malinterpretasen - y.. - entrecerro sus ojos al estar serca suya - como esta tu herida? - le pregunto con tono tranquilo y suave, como si se hubiese calmado de pronto, pareciendo otro, se preocupaba mas por los demas que por si mismo, ya que el sabia su limite y demas, pero no el de los otros, por ello su preocupacion, aunque el normalmente soltaria "estas bien?" o "va bien tu herida?" pero nunca habia preguntado, y mucho menos a una del servicio, con semejante tono y palabras.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jul 05, 2011 3:22 pm

Me sorprendio un poco que Marco me detuviera para decirme esas cosas , el no tenia porque clararme las cosas aunque eso por una parte me tranquilizo ....... ademas que se estaba preocupando por mi herida , ya estaba curada del todo pero ya que el no lo habia visto me sente brevemente en su cama y me descubri el muslo mostrandole la pequeña y sonrosada marca que me habia quedado

- como puede ver ya mejoro bastante , aun no cicatrizo del todo pero seguramente es cuestion de dias para que desaparesca la marca

Desde donde estaba pude tocar levemente el costado de Marco que estaba herido y acaricie levemente esa parte

- espero que usted tambien este mejor , no quisiera que tuviera complicaciones

Dije sinceramente ya que la mayoria de cosas que le habian pasado a Marco ultimamente habian sido causadas por mi , empezaba a sentirme un estorbo denuevo ya que supuestamente yo lo queria pero siempre que me acercaba demasiado le causaba cosas malas , me sentia como el gato negro en el camino de Marco Magno
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente