Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 16 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 9:52 am

- reposar , me aburrire mucho

Replique suavemente , se que John me decia aquellas cosas porque queria que me recuperaba pero ciertamente no sabria quehacer metida todo el dia en aquel pequeño cuarto

- se que no puedes hacer nada respecto al primo , si Marco no hace nada mucho menos lo hara otra persona ....... y ....... discutimos por esa razon , el se fue de la fiesta por irse a encamar con alguna de sus amntes y descuido todo , solo le dije que controlara sus hormonas y el se enfado mucho

Le conte al chico quien parecia bastante interesado en mis palabras , era agradable que al menos alguien se interesara de vez cuando en lo que yo tenia que decir
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 10:05 am

al oir las palabras de la joven, no pudo evitar el reirse mucho en como hablaba de marco, ciertamente le encantaba esa persona, y de como se expresaba tan libremente.
- jajaja lo siento... - se puso la mano en la tripa por la risa que le dio para despues taparse la boca, intentando parar esa risa suelta, calmandose al rato - entonces... - suspiro sonriendo - con quien realmente debes estar enfadada es conmigo - se señalo a si mismo - ya que Marco vino a mi casa a ayudarme con los pacientes para que yo pudiera asistir a la fiesta, pero hubo demasiado trabajo y al final me quede sin ir ya que termine media hora despues de la fiesta - se excuso - aunque es un record ya que el año pasado termine dos horas despues de la fiesta... - murmuro y sonrio culpable - veras, en cada fiesta es cuando extrañamente toda la gente con dinero y ricos no estan enfermos, asi que me ocupo de la gente que no tiene para medicos y medicinas, y digamos que hay muchisimos... y bueno, Marco me ayuda aveces, pero aun asi siempre termino tarde - explico tranquilo, se veia que este tampoco paraba de trabajar... - asi que se podria decir que esa amante soy yo - bromeo divertido - lo siento mucho - junto las manos a modo de disculpa - Aunque... conociendo a MArco no creo que descuidara todo, o me equivoco? - la miro fijo, ya que era cierto, Finger la habia salvado y era por que Marco le habia ordenado vigilarla bien de cerca XD.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 10:14 am

- me has sentir tonta ¿sabes? ....... maldito Finger ya me las pagara , el es el que me mete aquellas ideas bobas en la cabeza !!

Bufe molesta , era obvio que Finfer queria verme cometer un error tonto para burlarse de eso asi que ya podia estar tarnquilo habia metido las cuatro patas de nuevo

- ademas no es que me importe lo que haga Marco en la calle solo quiero que sea responsable

Aclare rapidamente ya que no queria que John se hiciera una idea equivocada , no es que me importara que Marco se acostara con mujeres de la calle , no , en verdad no me importaba !! >w<

- al menos ya conosco a "la amante" ...... no es tan fea como pense

Murmure divertida mientras me cubria la cara con el cobertor y reia debajo de este , debia hallarle la gracia a tal situacion aunque esperaba poder levantarme de la cama pronto para agradecerle adecuadamente a John por sus atenciones
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 10:23 am

- vaya, gracias por el cumplido - dijo sonriendo, al pareser el amo de llaves le habia dicho algo para picarla y ella callo en la trampa - aah, ojala viviese aqui, seguro que es muy divertido - dijo sonriendo - ciertamente parese que os lo pasais muy bien aqui cada dia - se podria decir que ese medico parecia muy inocente al decir semejante cosa eso o tonto, pero el solo le quitaba lo malo a los asuntos para ver lo bueno.
- bueno, yo soy solo una de las taaantas amantes que tiene - dijo en un gesto como de ofendido pero de forma burlona - pero... ciertamente el tiene amantes, aunque no son de la calle - comento tranquilo dando a entender que eran mujeres... con vida propia y no putas - aunque ultimamente no he oido de el que se fuera con alguna.. - murmuro pensativo intentando recordar alguna charla sobre eso - hmm... le preguntare cuando le vea - se notaba que era curioso y no le importaba preguntar cosas desvergonzadas y privadas a su amigo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 10:31 am

Me descubri el rostro para oir mejor las cosas que comentaba el joven medico , al parecer Finger me habia dicho la verdad , en serio Marco tenia amantes y si bien no eran rameras seguian siendo las "amiguitas" del amo , eso no me molestaba no deberia molestarme de todos modos , solo me cabreaba un poco y eso no era importante

- ayer baile con Marco antes de que se fuera , no podia creer que el abuelo me pusiera una trampa asi , es decir , pense que bailariamos un simple vals pero terminando bailando tango ....... eso fue tan ........

Sonrei para mi misma mientras recordaba el baile de la noche pasada , las manos de Marco sobre mi , su cuerpo pegado al mio , su aliento tibio golpeando mi cuello

- ....... interesante , fue muy interesante

Pensaba decir otra cosa pero era demasiada informacion para John ademas se le podia escapar algun comentario delante de Marco y eso seria muy vergonzoso
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 10:40 am

- wuau - dijo sorpendido - eres la primera que le saca tal baile - confeso - muchas mujeres lo atacan en esa fiesta, seguramente es por eso que siempre viene a verme, para librarse de ellas - vale si, sonaba como si Marco lo usase para huir pero en verdad no era asi - aunque cuando tiene que quedarse, como mucho baila una o dos veces pero siempre es un vals, asi que eres la primera que le hace bailar una pieza dificil - sonrio mostrando sus dientes - espero que lo hayan filmado para que lo pueda ver - comento divertido - aunque... deberas tener cuidado, fijo que mas de una arpia de la fiesta puso sus ojos sobre ti, deberas tener cuidado ya que si se enteran que fue una criada la que lo saco a bailar y mas semejante baile, se sentiran ofendidas y podrias estar metida en un gran aprieto, los ricos dan miedo - suspiro, y eso que el mismo era rico pero ni se fijaba en eso.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 10:50 am

- si , algunas personas no ocultaron su envidia hacia mi

Comente recordando las miradas y las habladurias que me habian lanzado la mayoria de mujeres en la fiesta de anoche pero no pense que fueran tan peligrosas ya que a mi solo me parecian mujercitas mimadas y engreidas no potenciales atacantes

- en realidad pense que seria dificil que Marco me concediera una pieza de baile pero se mostro bastante comprensivo y hasta susurro los pasos de baile en mi oreja

Le comente al joven medico , creo que nunca olvidaria eso , aunque para Marco halla sido un baile comun y corriente ........ no lo entendia pero cuando estaba cerca de Marco sentia que debia quedarme con el y estar cerca de el , era una extraña sensacion de comodidad y proteccion
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 11:01 am

- hum... si, las mujeres dan miedo - dijo algo asustado y azul para despues oir lo otro - bueno, marco es uno de los anfitriones y desgraciadamente no puede negarse a nada que le pidan aun cuando el quiera, ya que si se negase, quedaria muy mal, a los ricos solo los conquistas por los ojos, si teienes buen aspecto, posicion, dinero, el fisico, y si eres bueno y cortes, les da igual tus sentimientos, planes, ideas, sueños, y todo lo que acarea a su persona, simplemente los ricos ven a los demas como simples instrumentos de los que pueden sacar provecho y si no lo consigen, los apuñalan por detras de la forma mas cruel - comentaba mientras cortaba una manzana haciendo conejitos con ellos tras cortarlos como media lunas - la vida de los ricos es como un campo de batalla, si te equivocas, lo sufren hasta tus hijos y nietos y quien sabe cuantas generaciones mas - le tendio el plato con los conejtos de manzana - muchas grandes familias perecieron por solo un error, quedandose sin nada y acabando en la miseria, o simplemente odiados manteniendo su posicion y dinero pero sin nadie que les ayude ni nada - se acomodo en la silla - haa... por eso preferiria que mi pareja jamas conociera este mundo... - murmuro con lo sojos cerrados, diciendolo mas para si mismo, habia pensado en voz alta sin querer.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 2:08 pm

Rei ante el ultimo comentario del doctor , aveces el era muy gracioso ....... mire el plato con aquellos conejitos de manzana , no tenia hambre pero tampoco queria despreciar el lindo que gesto que tuvo John asi que tome un trozo de aquella manzana tallada y me la lleve a la boca

- ser rico tiene sus ventajas debo admitirlo pero yo creo que vivir solo con lo justo aveces es preferible , no se , supongo que los ricos tienen muchas preocupaciones , el dinero , mantener su posicion y el orgullo de su familia encambio una persona que no tiene muchos bienes no debe preocuparse por esas cosas , de cierto modo es gratificante y uno se siente libre

Comente , yo habia experimentado ambas cosas y es por eso que me atrevia a hablar sobre esas cosas , aunque personalmente ya no me preocupaba mi vida afuera y seria porque en la casa Magno me sentia protegida y extrañamente familiar a ella aunque fuera una simple empleada

- aunque la pobreza tampoco es bonita ....... creo que ambas clases tienen sus pro y sus contras

Si , era como todo en la vida ya que todas las cosas tenian su lado bueno y su lado malo como por ejemplo ahora porque me sentia fatal pero a la vez me estaba tomando un dia de descanso XD

- asi que chica normal , con esa pinta puedes conquistar a una chica normal o a una chica millonaria , creeme

Me rei brevemente mientras lo miraba como diciendole "pillin" no sabia que John sintiera esas cosas y fuera tan modesto apesar de su posicion social
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 2:31 pm

ante esas palabras rio leve, ya que en cierto modo eso era cierto.
- prefiero no atraer a ninguna de las dos - comento, ciertamente esa seguramente era una razon del pro que no iba a las fiestas - yo solo quiero una vida normal y tranquila - comento mirando a l ajoven, no entendio bien eso de "asi que chica normal", esperaba que no se refiese a lo ultimo que habia dicho el ya que no se espeor que lo haya dicho en voz alta, era un secreto que el tenia pareja, hasta para Marco y preferiria que asi continuase por un largo tiempo ya que... su pareja no era... como decirlo?... normal, aunque seria eso lo que mas le gustaba de su ser amado, ya que todo a su alrededor siempre era normal y clasico.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 2:41 pm

No se si John estaba confesando que no le gustaban las mujeres o si yo estaba malinterpretando cosas como "prefiero no atraer a ninguna de las dos" ....... la mejor manera de sacarme el clavo era preguntandole directamente ademas eramos amigos y el sabia que yo podia ser muy confiable cuando me lo proponia

- perdona si estoy malinterpretando las cosas que dices pero podria jurar que a ti te gustan los chicos , no lo se , parece que le rehuyes a las mujeres y tu ultimo comentario me dejo mucho que pensar

Le dije sinceramente , ademas en este siglo ya no era anormal ver a una persona con alguien de su mismo sexo al menos yo no le veia nada de tabu a las relaciones homosexuales

- acaso ya hay algun pequeño especial en tu vida?

Eso si era curiosidad y quizas no debia preguntarle cosas intimas pero no pude resistirme
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 2:53 pm

se quedo sosprendido mirandola con los ojos bien abiertos y sus mejillas se sonrojaron, sonriendo amplio poniendo una mano detras de su cabeza revolviendose un poco el pelo.
- pe-pero que cosas preguntas mujer - dijo riendo nervioso y a los segundos se quedo callado - ...tanto se me nota? - miro con mala cara a un lado - no tengo nada en contra del sexo femenino... solo que no puedo soportarlas, lo intente pero imposible... - supiro - y sobre eso ultimo... - referiendose a lo de si habia algun pequeño especial.. - ..si.. - confeso sonrojado - hay alguien, pero... nuestras vidas son polos demasiado opuestos, aunque eso nos da igual y seguimos juntos, pero es dificil... - su mirada se puso un poco triste y miro a la chica sonriendo - eres la primera persona que lo sabe - dijo sonriendo - siquiera marco sabe sobre mis... gustos, aunque es normal, ya que jamas se lo cuento... n-no es que el sea homofogo ni nada, solo que aun no encontre el momento adecuado - se quedo callado viendo a la chica - ah, y tranquila, no es MArco ni nadie de esta casa quien me interesa - puso una cara de "aagg no por dios! ni muerto"- Marco no es mi tipo - rio animado - puedes quedartelo - ahi insinuo algo bien gordo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 3:06 pm

Rei al oir lo que habia dicho , eso de "tanto se me nota?" habia sonado divertido , en verdad yo no lo habia sospechado el solito se habia delatado con sus palabras de antipatia hacia algunas mujeres

- no es que se te note , lo deduje por las cosas que dijiste sobre todo eso de que no prefieres ni a las mujeres normales ni a las mujeres altaneras , eso me dio a entender que no te gustaba ningun tipo de mujer ....... nunca hubiera sospechado que eras gay sino mencionabas esos detallitos , es mas , pensaba declararte mi amor pero supongo que eso ya no pasara

Bromeè abiertamente con el ya que ahora estabamos unidos por aquel secretillo aun no revelado , estire un poco mi mano para asi poder llegar a la suya tomandola con confianza

- el amor en si es dificil de mantener pero si aun siguen juntos es porque tienen futuro y porque su amor es muy fuerte , asi que se bueno con el y nunca pienses que su situacion es complicada , si pueden verse o estar un rato el uno con el otro es porque sus problemas son pequeños y los solucionaran todo con un poco de tiempo y paciencia

Si , sonaba algo cursi pero queria ser sincera con el doctor y la unica manera de solucionar algunas cosas era dandoles tiempo y teniendo paciencia con las situaciones por duras que fueran estas ....... estaba en mi momento amigable cuando oi eso de que me dejaba a Marco , hizo que me sonrojara y no por la temperatura alta sino por la pena que me hizo sentir

- hoy no me siento bien , ten compacion de mi y no inventes cosas ........ ayer cuando cambiaron de vals a tango tambien me parecio que el abuelo conspiraba en mi contra , no esta bien hacerle eso a los amigos ¿eh?

Hize un puchero y negue energicamente con la cabeza aunque aun mantenia el sonrojo en mis mejillas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 5:10 pm

- entonces debere moderar mi lengua cuando hable de mujeres - dijo divertido por ese consejo - y tienes razon, aunque nos vemos bastante ya que mi trabajo y casa son lo mismo y el viene a verme seguido aunque su tiempo es limitado y cuando nos vemos estoy trabajando... - vamos que aunque se vean no pueden hacer mucho - deberia tomarme un descanso... aunque jamas hise eso y aunque lo hiciera, no creo que el pudiera tomarse uno... - era dificil - aunque creo que por eso tambien es excitante, el no saber cuanto tiempo tenemos - sonrio divertido y picaro - pero dejando mis amorios de lado, cuentame sobre ese baile - comento curioso - yo soy pesimo bailarin, asi que jamas sabre que se siente y mucho menos en un tango, anda dime que sentiste - ahora mismo parecian los mejores amigos de toda la vida XD
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 5:18 pm

Lo mire extrañada , a que se referia con "que sentiste" ....... habian muchas maneras de tomarse aquella pregunta y no queria pecar de mal pensada

- pues ....... si te refieres a la sensacion propia del baile , me senti bastante plena aunque me agite bastante porque el tango es un baile demasiado pasional ....... ya si hablas de sentir con la piel pues Marco y yo nos tocamos mucho , solo por el baile claro ....... y la verdad es que no me desagrada cuando Marco me toca , es extraño porque el y yo no nos llevamos muy bien

Pense , quizas estaba hablando de mas pero en ese momento sentia que podia confiar en John y podia de alguna manera desfogar los sentimientos encontrados que sentia hacia Marco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 5:29 pm

John la miro como sorprendido al no esperarse esa respuesta para despues sonreir.
- asi que... estas diciendo que te gusta, no? - insonuo el medico - ya que por lo que me dices, vuestros cuerpos son compatibles, al menos el tuyo asi lo siente - comento tranquilo - eso es bueno ya que no mucha gente es compatible en cuerpos - dijo mientras tomaba una galleta del plato que le trajo MAr a la joven - y bueno de marco se puede saber... - miro a la chica - si te toco, depende del modo, si lo hiso recto sin pararse de vez en cuando como si hubiesen grumos, significa que no le desagrada tu toque, aunque si es al reves pues sera que solo tu eres compatible pero eso es raro, nunca se da ese caso - elevo sus hombros un poco - aunque de marco no podria estar seguro al 100% ya que el esta acostumbrado al tacto ya que iba a clases de baile por años, aunque... - sonrio amplio - el tango por lo que oi tiene cierto secreto - dijo poniendo un dedo en medio de sus labios como indicando silencio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 5:41 pm

- me gusta un poquito nada mas , me gusta su piel y el es bastante atractivo pero no me gusta su ego ni que sea un cabezota que cree que lo sabe todo ....... ademas en el remoto caso de que le gustara tocar mi piel eso no significara que me tome en serio , soy una sirvienta y el es el amo del castillo , el amor entre personas asi solo existe en los cuentos de hadas ....... mi unica forma de entrar a la familia Magno seria si me caso o acepto ser la amante del primo de Marco y ni loca tendria algo con ese fulano

Comente , en verdad no habia posibilidad alguna que Marco y yo tuvieramos algo alguna vez , el era demasiado orgulloso y yo demasiado liosa y terca , claro , esos eran unos cuantos de los muchos problemas que seguro tendriamos si eramos pareja , bueno , desde cuando yo pensaba en ser pareja de alguien

- John , fomentas ideas extxrañas en mi mente ¿sabes?

Lo regañe un poco ya que en verdad eso del amor y los sentimientos era un poco contagioso
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 5:50 pm

el chico volvio a reir por esas palabras, ya que habia algo que se le olvidaba a esa muchacha.
- mora... tu oiste sobre el primer Marco Magno, verdad? - pregunto viendo a la chica - su... prometida, era una esclava - comento el chico insinuando - y por lo que dice la historia, ella y el se peleaban a cada rato - dijo divertido - asi que.... quien sabe, eh? - rio otra vez ya que parecia eso como... un renacimiento de algo que ya paso - aunque espero que el final no sa el mismo que el original - dijo algo asustado de pronto - espero sinceramente que marco llege a ser feliz, ya que fijo que si haya a alguien especial, se relajara aun cuando el mismo lo niege - sonrio leve - todos cambian cuando aparese el amor~~
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 6:10 pm

Me sorprendio muchisimo lo que dijo el doctor , si sabia la historia del primer Marco Magno pero nunca habia apreciado las similitudes entre el y Marco o entre Diana y yo , en realidad parecia una extraña coincidencia pero bueno las coincidencias existian en el mundo eso no queria decir que lo mismo pasara entre Marco y yo

- Marco sera feliz pero con una chica de su clase social , con lo cabezota que es seguro que se escoje una esposa sumisa , virgen y tradicional ....... en realidad no me importa el puede hacer lo que quiera con su vida y relacionarse con quien quiera ¿no crees?

Encogi mis hombros como sino me importara demasiado pero quizas si me importaba un poco , no lo se , ahora me empezaba a sentir mas extraña que antes respecto a el ...... quizas me estaba sugestionando demasiado gracias a las insinuaciones del abuelo o a las cosas que decia John

- el no me tolera y aveces yo tampoco , eso no podria pasar nunca

Murmure bajito para que John no oyera por completo , me daba un poco de pena que oyera los quejidos propios de una mujer confundida
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 23, 2011 6:38 pm

- nunca digas nunca - dijo sonriendo - uno jamas sabe de quien se va a enamorar y mucho menos con quien acabara - comento tranquilo y miro a la joven, viendo un poco de tristeza aun cuando ella lo intentaba ocultar o era quizas molestia? - sabes, de toda mi vida que lo conosco, jamas le oi decir que le gustasen las virgenes, creo que el prefiere las que no lo son ya que ellas al menos tienen algo que enseñar, las virgenes son... - se puso a modo pensativo pero duro pocos segundos - secas y algo sosas... algunas hasta cerradas, y hasta algunas ven el sexo como algo pecaminoso, te lo digo yo que soy medico y veo esas cosas casi a diario - ahi se sonrojo por pensar en su chico, era evidente que en hombres virgenes era diferente, tosio para ocultar el rubor leve que le salio - ademas, que yo sepa, nadie controla el amor - dijo mientras retiraba el plato de las manzanas con forma de conejito. -
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 23, 2011 7:20 pm

Sonrei tranquila al oir al chico ciertamente tenia razon sobre algunas cosas y quizas me estaba preocupando por nada , las cosas llegarian cuando tuvieran que llegar y si uno no estaba destinado para otra persona simplemente no pasaria , claro , eso solo lo demostraria el tiempo y nadie lo forzaria

- tienes "esos" problemas con tu novio? ....... te aconsejo que lo embriagues un poco para que este en calma y relajacion , ten a la mano vaselina para huntarle y no lastimar su "lugar especial" y te aseguro que si eres cariñoso y mimoso tendras una noche genial , claro que si el uke eres tu debes darle el tip a tu novio ...... conoci a un chico gay cuando vivia en las calles el me contaba cosas bastante interesantes

Le guiñe el ojo de forma traviesa al doctor antes de acurrucarme en la cama , al menos la charla me habia distraido del dolor de cabeza y el frio en el cuerpo

- podrias decirle a Mar que se lleve todo lo que esta sobre mi mesita de noche? no tengo ganas de comer nada ....... solo espero que eso sirva de algo y al menos baje unos kilos

Bromeè con John , no era que no quisiera comer solo que sentia que se revolvia mi estomago y eso me molestaba un poco ....... no queria ser una molestia pero no era normal que me sintiera asi de mal , quizas estaba estrezada pero Marco tambien lo estaba y no se habia puesto tan mal , esperaba que se me quitara pronto o mi trabajo podria verse afectado en la casa y por ahora no deseaba pelear con Marco por eso
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 24, 2011 7:20 am

se sonrojo bastante por los consejos de la chica, ya que eso oirlo de alguien ajeno era realmente vergonzoso.
- pe-pero que cosas dices - dijo muy rojo - a-ademas s-soy medico, y... y bueno... ya sabes... me especialize en bastantes ramas diferentes de la medicina... y desgraciadamente una de ellas es la prostata... - vamos que sabia aliviar la parte trasera de un modo u otro - a-ademas e-es normal que un chico sea virgen por detras - asentia convenciendose a si mismo - y-y-y...n-no hace calor aqui? - dijo tomandose del cuello de la camisa y moviendola como dandose aire y se levanto - se lo lle-llevare a Mar - dijo tomando los platos y llendo hacia la puerta - y no soy el uke - dijo avergonzado y bajo su cabeza quedandose parado en la puerta, se giro un poco para verla - no pienses eso de perder kilos aun si es en broma, estas bien tal como estas, y fijo que marco piensa lo mismo - le sonrio y salio del cuarto para ir a la cocina a dejar las cosas y de paso a agradecerle a Mar la comida, habia dicho eso de marco por que lo conocia y sabia que si habia alguien con sobrepeso, marco le hacia entrenar...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 24, 2011 7:59 am

- puede que sepas mucho de prostatas pero eso no sirve de nada sino la palpas tu mismo

Dije seriamente aunque en verdad tenia unas ganas enormes de estallar en risa pero no queria abochornar mas al pobre John que de por si ya estaba bastante rojo

- esta bien , aqui te espero ........ despues de todo aunque quiera no puedo irme a otro lado ¿no?

Le dije con una breve sonrisa antes de que el se marchara y fue ahi cuando empeze a reir un poco , vaya , me sorprendio que John estuviera enamorado y por una parte me dio algo de envidia que fuera tan feliz , claro , envidia de la sana no le podria desear el mal aunque quisiera el me caia demasiado bien ....... suspire un poco y me gire sobre la cama , aun estaba aquella toalla humeda sobre la mesita de noche asi que la tome y la puse sobre mi frente para refrescarme un poco y estar risueña para cuando John volviera ya que parecia que el seria mi compañia por un rato mas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 24, 2011 8:48 am

John asi abandono el cuarto de la joven llendo a la cocina con los platos, dejandolos en la mesa, al ver Mar que no se habia comido nada, miro con cara de regañar al medico y este rio disculpandose y que al pareser era la tripa lo que tenia mal la joven, y que por ahora no queria nada, Mar parecio ofenderse un poco y al decir que le prepararia algo para la tripa, el doctor la detuvo rapido.
- dejala descansar por ahora - pidio el chico viendo a la mujer que parecia muy terca en su idea, pero desistio de ello cruzandose de brazos, al pareser la limpieza del salon y jardin estaban llendo muy bien, cosa que era agradable, asi que el medico se disculpo y salio de la cocina, viendo a Finger con la chaqueta de MArco en brazos, asi que se le aserco un momento para hablar con el.
Tras terminar esa platica, volvio a donde estaba Mora, entrando en silencio y se sento en su citio pensando que se habia dormido ya que la veia de espaldas, era la primera vez que veia a un vampiro enfermo asi que no sabia bien que hacer, deberia especializarse ahora en pets?... seguramente si.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 24, 2011 9:02 am

Estaba dormitando un poco cuando oi ruidos , me gire un poco y tuve que apartar la toalla humeda ya que esta se habia corrido a mis ojos , vi al medico y le sonrei brevemente aunque luego regrese a la posicion en la que el me habia encontrado

- lamento molestarte pero podrias traerme otra? ........ esta ya no esta tan refrescante

Tome la toalla y la deje cerca al medico , ciertamente ya no estaba fria sino mas bien entre tibia y caliente , solo queria descansar pero el calor y el dolor dentro de mi cabeza no me lo permitian asi que solo podia dormitar ya que muchos temas de conversacion tampoco tenia , aquello era realmente molesto y esperaba que John pudiera encontrar una cura para mi
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente