Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Casa Sagrada de Magno [Priv]
2 participantes
Página 9 de 43.
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43
Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]
los pasillos estaban casi deciertos, ya que algunos se habian escabullido de la sala principal para ver la casa ya que nadie aparte de los superiores habian visitado la casa y eran pocos los superiores que pusieron un pie en esta pero todos decian lo mismo, que era una casa preciosa y digna de ver, por lo que entre los militares crecio la curiosidad, muchos se sentian honrados de poder entrar en la casa del general, y otros querian ver mas, por ello se escabullieron de la fiesta principal para cotillear un poco, viendo la casa un poco, sus columnas, paredes, cuadros, estatuas, alfombras, ect... habia de todo, y era increible...
por uno de los pasillos volvia un chico mas joven que marco que era de rango inferior al General, solo era un soldado mas, y volvia del baño, para su sorpresa vio a una mujer!!! eso le sorprendio bastante, que hacia una mujer ahi?? y a estas horas de la noche? seria una estriper? eso si que seria sorprendente! por lo que se aserco viendo lo hermosa que era y algo curiosa... sonrio contento y se le aserco por detras.
- hola preciosa, que hace una chica como tu en un lugar como este? - pregunto curioso.
por uno de los pasillos volvia un chico mas joven que marco que era de rango inferior al General, solo era un soldado mas, y volvia del baño, para su sorpresa vio a una mujer!!! eso le sorprendio bastante, que hacia una mujer ahi?? y a estas horas de la noche? seria una estriper? eso si que seria sorprendente! por lo que se aserco viendo lo hermosa que era y algo curiosa... sonrio contento y se le aserco por detras.
- hola preciosa, que hace una chica como tu en un lugar como este? - pregunto curioso.
Marco Magno- Mensajes : 547
Humor : Mejor ni preguntes...
Estaba escondida mirando el ambiente en el salon cuando de pronto escuche que alguien me hablaba derepente eso hizo que me girara rapidamente y sonriera atontada , como era posible que fuera tan descuidada , si Marco se enteraba de que estaba metiendo las narices en su fiesta fijo que me mataba
- h-hola ....... yo solo paseaba , vera trabajo aqui y ........
Intentaba explicarle que trabajaba en la casa y que no dijera nada o me reprenderian pero el empezo a llamar a mas de sus compañeros , decian cosas como "wow , no sabiamos que el jefe traeria una desnudista" y yo me asombre , digo , como podian pensar que Marco haria esas cosas , a menos que ya las hiciera , en verdad no me importaba aunque igual me ofusque un poco
- no no , señores ...... han entendido mal , yo no voy a desnudarme para nadie ...... hey !! no haga eso
Un tipo un poco mas grande y con pinta de mas experimentado quizo levantarme la falda , vaya que los militares eran liosos cuando estaban bebidos y eran tambien muy maleducados , como es posible que quisieran desvestirme solo por ser mujer , vaya lio en el que me habia metido ahora solo queria irme corriendo aunque los hombres ahi presentes no parecian dispuestos a dejarme ir
- h-hola ....... yo solo paseaba , vera trabajo aqui y ........
Intentaba explicarle que trabajaba en la casa y que no dijera nada o me reprenderian pero el empezo a llamar a mas de sus compañeros , decian cosas como "wow , no sabiamos que el jefe traeria una desnudista" y yo me asombre , digo , como podian pensar que Marco haria esas cosas , a menos que ya las hiciera , en verdad no me importaba aunque igual me ofusque un poco
- no no , señores ...... han entendido mal , yo no voy a desnudarme para nadie ...... hey !! no haga eso
Un tipo un poco mas grande y con pinta de mas experimentado quizo levantarme la falda , vaya que los militares eran liosos cuando estaban bebidos y eran tambien muy maleducados , como es posible que quisieran desvestirme solo por ser mujer , vaya lio en el que me habia metido ahora solo queria irme corriendo aunque los hombres ahi presentes no parecian dispuestos a dejarme ir
Mora- Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-
justo cuando el chico hablaba con ella vino uno de sus compañeros, ante eso musito molesto en silencio para que no le oyese, y este comento sobre lo del streptes, justo lo que penso el primero, pero ahi de pronto el segundo se aserco y le levanto la falda, no era eso lo que penso el primero l averdad... el no queria incomodarla pero parecia que el otro si queria hacerle algo a la chica que al pareser trabajaba ahi.
- oie deberiamos dejarlo y volver con los demas no crees? - insinuo el primero y el segundo lo miro fijamente y con molestia.
- pues si quieres volver tu mismo yo me quedo con esta aqui - dijo divertido mientras el primero se retiraba, pero claro que no fue para volver sin mas, sino para avisar a marco ya que si pasaba algo asi en su casa, sabia que se le debia avisar, aparte de que no le parecia bien lo que hacia el otro, asi que les dejo solos esperando que no apsara nada.
- miralo.. se fue je je - solto riendo mientras acoralaba a la chica contra la pared - quien diria que Marco tendria aqui metido a una chica como tu - dijo sonriendo - que ves en ese tonto? vente conmigo y seras mas feliz, y averas, te tratare como a una reina - decia mientras acortaba su espacio personal cada vez mas.
- oie deberiamos dejarlo y volver con los demas no crees? - insinuo el primero y el segundo lo miro fijamente y con molestia.
- pues si quieres volver tu mismo yo me quedo con esta aqui - dijo divertido mientras el primero se retiraba, pero claro que no fue para volver sin mas, sino para avisar a marco ya que si pasaba algo asi en su casa, sabia que se le debia avisar, aparte de que no le parecia bien lo que hacia el otro, asi que les dejo solos esperando que no apsara nada.
- miralo.. se fue je je - solto riendo mientras acoralaba a la chica contra la pared - quien diria que Marco tendria aqui metido a una chica como tu - dijo sonriendo - que ves en ese tonto? vente conmigo y seras mas feliz, y averas, te tratare como a una reina - decia mientras acortaba su espacio personal cada vez mas.
Una cosa era que invadiera mi espacio personal pero otra era que hablara mal de Marco , el era mal geniado y algo engreido pero jamas seria un tonto y mas si lo decia una persona que al parecer no tenia el menor conocimiento de su persona asi que sin ningun tipo de arrepentimiento o duda de mis acciones levante la mano y le plante una sonora bofetada
- de ninguna manera voy a permitir que hables asi de mi amo , como te atreves a venir a su casa , servirte de el y luego hablar a sus espaldas ....... ademas no me gustan los ebrios , asi que con permiso soldadito de plomo
Me abri paso aunque aun tenia ganas de darle otra bofetada por lo que dijo de Marco pero para mi sorpresa aquel era un tipo cabezota que no queria darse por vencido y que no habia aceptado el "no" que le habia dado hacia un momento ya que me habia tomado el brazo con fuerza y me habia empujado contra la pared de manera tan fuerte que mi cabeza se sacudio un poco dejandome asi algo desorientada
- de ninguna manera voy a permitir que hables asi de mi amo , como te atreves a venir a su casa , servirte de el y luego hablar a sus espaldas ....... ademas no me gustan los ebrios , asi que con permiso soldadito de plomo
Me abri paso aunque aun tenia ganas de darle otra bofetada por lo que dijo de Marco pero para mi sorpresa aquel era un tipo cabezota que no queria darse por vencido y que no habia aceptado el "no" que le habia dado hacia un momento ya que me habia tomado el brazo con fuerza y me habia empujado contra la pared de manera tan fuerte que mi cabeza se sacudio un poco dejandome asi algo desorientada
tras arinconarla por segunda vez tras recibir esa bofetada que nada le gusto, atrapo las manos de la joven pegandolas contra la pared para que no le golpeara otra vez ya que eso habia dolido y bastante y a el, una mujer jamas le levantaba la mano.
- oh, que mal educado de mi parte no? - dijo burlon mientras se le asercaba mas, juntando las manos de la chica para tener las dos manos de mora juntas, agarandolas con una sola con bastante fuerza sin importarle el hacerle daño, teniendo asi una mano libre que se paseo por l apierna de la chica.
- asi que tu amo eh? - insinuo - quien diria que Marco tendria una esclava a su servicio, jejeje fijo que no te satisface ya que sino no estarias aqui curioseando - dijo insinuoso - vamos, se mia y veras que no te arepentiras, soy mejor que el - metio una de sus piernas entre las de la chica a la vez que no dejaba de subir su mano, metiendola bajo el vestido de la chica.
- oh, que mal educado de mi parte no? - dijo burlon mientras se le asercaba mas, juntando las manos de la chica para tener las dos manos de mora juntas, agarandolas con una sola con bastante fuerza sin importarle el hacerle daño, teniendo asi una mano libre que se paseo por l apierna de la chica.
- asi que tu amo eh? - insinuo - quien diria que Marco tendria una esclava a su servicio, jejeje fijo que no te satisface ya que sino no estarias aqui curioseando - dijo insinuoso - vamos, se mia y veras que no te arepentiras, soy mejor que el - metio una de sus piernas entre las de la chica a la vez que no dejaba de subir su mano, metiendola bajo el vestido de la chica.
Ese mastodonte se estaba pasando de confianzas , al parecer no era nada timido como para esconder sus intenciones conmigo ....... comenze a retorcerme un poco para que me dejara en paz , no queria que un tipo asi me pusiera la mano encima
- como te atreves , el no me pondria la mano encima , no es un degenerado como tu ...... sueltame , te digo que me sueltes !!!!
Vocifere a ver si asi lograba que entrara algo de sentido comun en aquella cabeza hueca pero al parecer le importaba bastante poco lo que yo tuviera que decir asi que me vi forzada a darle un rodillazo en los bajos para ver si asi me dejaba en paz ....... pero al parecer solo lograba molestarlo mas , vaya que los militares eran bastante resistentes , nunca habia golpeado a Marco asi que no lo sabia hasta ahora
- como te atreves , el no me pondria la mano encima , no es un degenerado como tu ...... sueltame , te digo que me sueltes !!!!
Vocifere a ver si asi lograba que entrara algo de sentido comun en aquella cabeza hueca pero al parecer le importaba bastante poco lo que yo tuviera que decir asi que me vi forzada a darle un rodillazo en los bajos para ver si asi me dejaba en paz ....... pero al parecer solo lograba molestarlo mas , vaya que los militares eran bastante resistentes , nunca habia golpeado a Marco asi que no lo sabia hasta ahora
- ughh... maldita zorra, estate quieta - musito molesto - o tendre que rajar esa carita bonita - amenazo sin broma alguna en su voz y mucho menos en sus ojos que aunque estuvier aborracho, encontraba bastante placer en herir a los demas - je, fijo que no te ha tocado por que es impotente - bromeo esta vez tras oir a la chica decir eso de Marco, mientras su mano tocaba la ropa interior de la joven y tiro de ella un poco hacia abajo mientras sonreia como un condenado.
- veras lo bien que nos lo pasamos~~ - comento el chico mientras le intentaba bajar la ropa interior pero como movia los pies le era algo dificil.
- aah si? - sono una tercera voz en ese lugar de pronto, una masculina y grave y para nada contenta, el chico sintio un gran escalofrio recorerle la nuca y mas palido que nunca, sintio que la borachera se le quitaba de pronto.
- je..je.. hombre, solo era una pequeña broma - solto a la chica girandose para ver a Marco ahi de pie con cara de pocos amigos - vamos no pongas esa cara, es algo injusto de tu parte el no presentarme a esta chica, fijo que tienes mas escondidas por la casa, no? - insinuo el chico.
- eso no es de tu incumbencia - dijo serio marco mientras comenzaba a avanzar parandose frente suya teniendo ambos un encuentro de miradas que no duro mucho ya que el joven bajo la cabeza riendo leve.
- jeje vamos si no es nada, solo era broma, relajate - dijo el tipo mientras pasaba a su lado para alejarse - nos vemos en la fiesta~~ - dijo mientras se alejaba, dejandolos solos.
- veras lo bien que nos lo pasamos~~ - comento el chico mientras le intentaba bajar la ropa interior pero como movia los pies le era algo dificil.
- aah si? - sono una tercera voz en ese lugar de pronto, una masculina y grave y para nada contenta, el chico sintio un gran escalofrio recorerle la nuca y mas palido que nunca, sintio que la borachera se le quitaba de pronto.
- je..je.. hombre, solo era una pequeña broma - solto a la chica girandose para ver a Marco ahi de pie con cara de pocos amigos - vamos no pongas esa cara, es algo injusto de tu parte el no presentarme a esta chica, fijo que tienes mas escondidas por la casa, no? - insinuo el chico.
- eso no es de tu incumbencia - dijo serio marco mientras comenzaba a avanzar parandose frente suya teniendo ambos un encuentro de miradas que no duro mucho ya que el joven bajo la cabeza riendo leve.
- jeje vamos si no es nada, solo era broma, relajate - dijo el tipo mientras pasaba a su lado para alejarse - nos vemos en la fiesta~~ - dijo mientras se alejaba, dejandolos solos.
Si , habia arruinado todo de nuevo ...... no esperaba que una simple ojeada causara todo aquel relajo , seguramente ahora Marco y yo nos comenzariamos a llevar mal nuevamente , al menos no me habian bajado las pantys o habria estado mucho mas avergonzada de lo que estaba asi que solo oculte mis muñecas lastimadas detras de mi espalda y me dispuse a irme de alli
- lo lamento
Que mas podia decir en ese momento , que era ua estupida curiosa? , no , eso solo empeoraria todo ....... suspire cansada y muy abochornada mientras me disponia a irme de regreso al cuarto del abuelo quien menos mal no veria los moretones que ahora traia en las muñecas y en las piernas
- lo lamento
Que mas podia decir en ese momento , que era ua estupida curiosa? , no , eso solo empeoraria todo ....... suspire cansada y muy abochornada mientras me disponia a irme de regreso al cuarto del abuelo quien menos mal no veria los moretones que ahora traia en las muñecas y en las piernas
- quieta ahi - ordeno serio mientras la miraba sin moverse - ven - dio su segunda orden mientras comenzaba a caminar llendo por los pasillos, alejandose del ruido, llendo por el pasillo que daba a las principales habitaciones, donde estaban las de la familia, parandose asi frente a su propio cuarto, que abrio y entro - vamos entra - dijo sin mas mientras iba hacia su armario, lo abrio y elevo su mano para tomar una cajita blanca metalica de ahi, la bajo y le señalo la cama para que se sentara, tomo su silla y la coloco frente suya para asi sentarse.
abrio la cajita y de esta salio un poco de humo frio, era una cajita hermetica que mantenia el frio y bastante.
- dame tu mano - ordeno sin mas mientras extendia una suya, mirandola fijamente, habia visto claramente el como la habia estado agarando y el gesto de esconder sus manos era otra cosa que no habia pasado desapercibido para el.
abrio la cajita y de esta salio un poco de humo frio, era una cajita hermetica que mantenia el frio y bastante.
- dame tu mano - ordeno sin mas mientras extendia una suya, mirandola fijamente, habia visto claramente el como la habia estado agarando y el gesto de esconder sus manos era otra cosa que no habia pasado desapercibido para el.
Estaba a punto de escapar del alcance de Marco cuando este me dijo que me detuviera , yo me quede practicamente helada y pense que ahi mismo comenzaria a reprocharme lo que habia hecho pero al contrario de lo que pensaba el me dijo que lo siguiera , suspire y comenze a caminar detras de el ...... no sabia exactamente donde iriamos pero estabamos en el pasillo donde estaban las habitaciones de la familia , eso me sorprendio ya que no sabia que haciamos alli , para sorprenderme aun mas Marco me llevo a su habitacion e hizo que me sentara en la cama , a esas alturas seguramente ya tenia un enorme signo de interrogacion dibujado en mi frente
- mi mano? pero yo no ......
Sonrei e intente negar que estaba lastimada pero al ver la cara de seriedad de Marco supuse que el no me estaba haciendo una pregunta sino que me estaba ordenando que le diera la mano asi que lo hize sin rechistar mas , bueno , me sentia como un perro al que le ordenaban algo aunque Marco no hacia eso por molestarme sino porque estaba preocupado por mi
- solo queria dar un vistazo , me iba a ir pronto ...... en serio
Comente en un suspiro , vaya que estaba avergonzada con el y mas cuando el se comportaba de esa manera tan atenta
- mi mano? pero yo no ......
Sonrei e intente negar que estaba lastimada pero al ver la cara de seriedad de Marco supuse que el no me estaba haciendo una pregunta sino que me estaba ordenando que le diera la mano asi que lo hize sin rechistar mas , bueno , me sentia como un perro al que le ordenaban algo aunque Marco no hacia eso por molestarme sino porque estaba preocupado por mi
- solo queria dar un vistazo , me iba a ir pronto ...... en serio
Comente en un suspiro , vaya que estaba avergonzada con el y mas cuando el se comportaba de esa manera tan atenta
fruncio leve el ceño al ver el moraton bien marcado, con su otra mano tomo lo que habia en la cajita que era como una cinta blanca, y al posarlo en la piel de la chica, fijo que noto que eso estaba bien frio, rodeo su muñeca con eso para despues tomar una muñequera como las de tenis y ponersela en la una, para asi solar su mano y tomar la otra al pedisela mientras la oia.
- debi suponer que lo harias ya que eres demasiado curiosa - comento mientras le hacia lo mismo en la otra muñeca - pero en vez de eso puse un poco de mi confianza en ti y al pareser eso no sirvio de nada - estaba molesto y se veia bastante en su voz ya que su rostro mostraba tranquilidad, solto su mano y la miro - ahora muestrame tus piernas - dijo sin mas, sin cortarse ni un pelo, ya que conociendo al tipo fijo que la lastimo ahi con cualquier movimiento y accion.
- debi suponer que lo harias ya que eres demasiado curiosa - comento mientras le hacia lo mismo en la otra muñeca - pero en vez de eso puse un poco de mi confianza en ti y al pareser eso no sirvio de nada - estaba molesto y se veia bastante en su voz ya que su rostro mostraba tranquilidad, solto su mano y la miro - ahora muestrame tus piernas - dijo sin mas, sin cortarse ni un pelo, ya que conociendo al tipo fijo que la lastimo ahi con cualquier movimiento y accion.
Esas palabras me lastimaban mas que cualquier otro golpe que habia recibido en mi vida , yo no hacia las cosas de mala fe , era solo que mi curiosidad era demasiada y avecez me poseia completamente
- son cosas que nunca vi antes , solo pensada mirar un poco y marcharme ...... se que parece que quiero causar problemas pero parece que los problemas me siguen no importa las intenciones que tenga
Comente para ver si en algo aminoraba su molestia conmigo , se que solo daba excusas pero en verdad no queria que Marco se enfadara siempre conmigo , a mi me gustaba llevarme bien con el pero ahora no podia negar que fue toda mia la culpa ....... suspire antes de levantarme la falda , era impresionante , incluso para mi , ver cuanto se habian marcado las manos de aquel fulano en mis muslos y la cara interna de estos , era un maldito degenerado , como era posible que aceptaran ese tipo de personas en el la milicia
- son cosas que nunca vi antes , solo pensada mirar un poco y marcharme ...... se que parece que quiero causar problemas pero parece que los problemas me siguen no importa las intenciones que tenga
Comente para ver si en algo aminoraba su molestia conmigo , se que solo daba excusas pero en verdad no queria que Marco se enfadara siempre conmigo , a mi me gustaba llevarme bien con el pero ahora no podia negar que fue toda mia la culpa ....... suspire antes de levantarme la falda , era impresionante , incluso para mi , ver cuanto se habian marcado las manos de aquel fulano en mis muslos y la cara interna de estos , era un maldito degenerado , como era posible que aceptaran ese tipo de personas en el la milicia
no respondio a las palabras de mora, simplemente la atendia, tomo otra tira y la poso sobre la marca, poniendo algunas mas, curiosamente no se caian, sino que se habian adherido a su piel sin mas.
- el ardor desaparesera en una hora o mas, por ahora no lo sentiras por el frio pero en unas horas el efecto desaparesera y ya no sentiras el calor, solo un poco de frio, asi que podras luego meter la mano bajo agua caliente si quieres - comento mientras ceraba la cajita y se levantaba para dejarla donde estaba antes - no se caeran hasta perder su efecto, pero puedes quitartelas cuando quieras y tirarlas - cerro el armario para asi girarse a verla, ciertamente se formo un gran problema y lo peor estaba aun por venir seguramente....
- el ardor desaparesera en una hora o mas, por ahora no lo sentiras por el frio pero en unas horas el efecto desaparesera y ya no sentiras el calor, solo un poco de frio, asi que podras luego meter la mano bajo agua caliente si quieres - comento mientras ceraba la cajita y se levantaba para dejarla donde estaba antes - no se caeran hasta perder su efecto, pero puedes quitartelas cuando quieras y tirarlas - cerro el armario para asi girarse a verla, ciertamente se formo un gran problema y lo peor estaba aun por venir seguramente....
- gracias
El ya nisiquiera me hablaba y eso me estaba incomodando demasiado , antes no me huviera importado pero ahora me sentia terriblemente mal . que no me hablara se estaba volviendo totalmente molesto y sentia que algo se retorcia en mi pecho
- es que nunca va a disculparme? !!!
Quizas no deberia de haberle gritado pero me sentia algo frustrada , bueno , me sentia muy frustrada , me mordi un poco el labio y me puse de pie , hize una reverencia a modo de agradecimiento y decidi irme de ahi de inmediato , ya habia hecho suficiente por una noche ...... me dirigi a la puerta dispuesta a marcharme y si era posible buscaria la manera de no cruzarme mas en el camino de Marco
El ya nisiquiera me hablaba y eso me estaba incomodando demasiado , antes no me huviera importado pero ahora me sentia terriblemente mal . que no me hablara se estaba volviendo totalmente molesto y sentia que algo se retorcia en mi pecho
- es que nunca va a disculparme? !!!
Quizas no deberia de haberle gritado pero me sentia algo frustrada , bueno , me sentia muy frustrada , me mordi un poco el labio y me puse de pie , hize una reverencia a modo de agradecimiento y decidi irme de ahi de inmediato , ya habia hecho suficiente por una noche ...... me dirigi a la puerta dispuesta a marcharme y si era posible buscaria la manera de no cruzarme mas en el camino de Marco
- eh? y por que deberia de disculparte? - pregunto de pronto, haciendo que la chica se detuviese - puede que tu curiosidad fuera demasiado grande como para saltarte mis ordenes, pero el real problema no es eso sino el tipo que te vio y te hiso eso - explico molesto mientras tomaba la silla para devolverla a su lugar de origen - el... es mi primo - confeso no muy agusto la verdad - nos conocemos desde pequeños y por eso se como es y sus gustos - miro a la chica - y por ello puse la norma de que nadie saliera, es peligroso - comento el, con tono serio - aunque solo es peligroso cuando se emboracha y sabiendo que estaria aqui en la fiesta, di tal orden ya que si el se enteraba que tenia gente joven trabajando para mi, se armaria una buena aunque creo que eso ya no lo puedo solucionar... - suspiro echandose el pelo hacia atras con gesto molesto - ahora no me dejara en paz... solo espero que la borachera le haga olvidar.. - cosa dificil por lo que oia de los comoañeros de su primo...
Eso fue mucho mas sorprendente aun , como Marco podia tener parientes asi de salvajes siendo el tan correcto , en fin , decian que en toda familia habia una oveja negra y seguramente era ese tal "primo"
- como que no lo dejara en paz ...... esta bien que el sea su familia e incluso esta bien que usted intente tolerarlo pero eso no quiere decir que pueda venir a meterse a su casa a molestar a las criadas cuando se le pegue la gana
Si , yo no era la indicada para decirle quehacer en su casa y menos despues del problema que cause pero supuse que no estaba mal dar mi punto de vista , aunque no valiera mucho
- ademas el no sabe que hay mas chicas aqui , seguro no se interesara en mi , yo lo golpeè y hasta lo abofeteè , seguramente no tendra mas ganas de venir
Pense en voz alta , ademas que tipo de hombre regresaria con una mujer que lo odiaba , claro , a menos que fuera masoquista
- como que no lo dejara en paz ...... esta bien que el sea su familia e incluso esta bien que usted intente tolerarlo pero eso no quiere decir que pueda venir a meterse a su casa a molestar a las criadas cuando se le pegue la gana
Si , yo no era la indicada para decirle quehacer en su casa y menos despues del problema que cause pero supuse que no estaba mal dar mi punto de vista , aunque no valiera mucho
- ademas el no sabe que hay mas chicas aqui , seguro no se interesara en mi , yo lo golpeè y hasta lo abofeteè , seguramente no tendra mas ganas de venir
Pense en voz alta , ademas que tipo de hombre regresaria con una mujer que lo odiaba , claro , a menos que fuera masoquista
- crees que no lo se? - se cruzo de brazos - pero desgraciadamente no puedo hacer eso, puedo defender a mis criados pero todo tiene un limite y a el no lo puedo echar - podia insinuar el que se fuese pero siempre debia pagar un precio y eso le jodia bastante - da igual si hay una o varias jovenes criadas, el jamas venia por aqui al tener su propia vida pero al verte al pareser se intereso por ti al ser nueva - era la primera vez que veian a una de sus empleadas por ello lo dijo - ademas el es cabezota, si se engancha a algo o a alguien, no lo deja hasta tenerlo - dijo serio - asi que eso quiere decir que lo veremos mas seguido por esta casa apartir de ahora... - fruncio el ceño - solo espero que mi padre no se entere de eso... - desvio su rsotro un poco, eso era lo que mas le preocupaba.
- no puedo hacer algo? ....... no quiero que el abuelo se sobresalte por lo que paso , hare lo que sea , golpeare de nuevo a su primo , lo rechazare mil veces si es necesario , incluso puedo comermelo ....... lo que sea
Si , tener al tipejo ese en casa de cualquiera seguramente seria una pesadilla y el abuelo no era joven , habia causado mas lios de los que pensaba sin querer pero eso no quitaba que estuvieran ahi , de pronto me senti algo desolada , a mi no me importaba causarle mal a alguien pero no podia lastimar al abuelo e incluso a Marco
- me ire de aqui ........ esa seria la unica solucion para que el ya no venga aqui ¿no?
Planteè aquella idea , no era que deseara marcharme de ahi , me habia encariñado demasiado con todos los que ahi vivian pero ahora que lo pensaba siempre hacia algo para arruinar todo , quizas la vida de todos estaria mejor si yo volviera a la calle o a la pet shop
Si , tener al tipejo ese en casa de cualquiera seguramente seria una pesadilla y el abuelo no era joven , habia causado mas lios de los que pensaba sin querer pero eso no quitaba que estuvieran ahi , de pronto me senti algo desolada , a mi no me importaba causarle mal a alguien pero no podia lastimar al abuelo e incluso a Marco
- me ire de aqui ........ esa seria la unica solucion para que el ya no venga aqui ¿no?
Planteè aquella idea , no era que deseara marcharme de ahi , me habia encariñado demasiado con todos los que ahi vivian pero ahora que lo pensaba siempre hacia algo para arruinar todo , quizas la vida de todos estaria mejor si yo volviera a la calle o a la pet shop
- hee? pero que tonterias estas diciendo? - solto molesto - no permito tales palabras en esta casa ni acepto esa idea - dijo firme - este problema surgio enteramente por mi culpa, asi que yo mismo lo asumire asi que no te metas tonterias en la cabeza - dicho esto se encamino hacia la puerta, abriendola, el no usaria el termino ni palabras de "eres mi pet, o yo te compre," ni nada similar, ya que no la consideraba de su propiedad, sino una mas de lo que era la familia que estaba en esa casa - tu ve a cuidar de mi padre que yo solucionare esto - dijo y no era una sujerencia presisamente sino una orden, debia lidiar con ese problema el solo para que nadie mas se metiera, sino seria mas grave y no queria que volviese a ocurir lo mismo de hace años atras, seguro que su padre no lo soportaria, por ello debia proteger su hogar y a los suyos, solo esperaba que eso no le pasara factura de algun modo, ya que ambos eran militares, daba igual el rango si se rompian las leyes asi que debia andar con cuidado en lo que haria, se paro de pronto y miro a la chica - no le digas nada de esto a mi padre, el no debe saber que mi primo vino por aqui ni que te vio ni nada, sabe que fue a la fiesta pero nada mas, y asi se queda, entendido? - no er auna peticion...
Estaba mas apenada que antes , sentia que habia causado un lio enorme que no podria arreglarse jamas y que ahora Marco debia cargar con el ...... escuche lo que tenia que decir y sali de la habitacion , casi acompañada por el
- no pense que cureosear un poco causara tantos lios ...... lo lamento de verdad
Nunca habia echo aquello pero algo me impulso a darle un abrazo , fue muy leve pero al menos queria que sintiera lo arrepentida que estaba por lo que habia hecho ....... despues de eso me encamine a la habitacion del abuelo , aun con cara de decaimiento , lo bueno era que el seguramente estaria durmiendo y no me veria , eso era lo mejor porque no queria que me viera con aquella expresion de preocupasion que casi nunca traia en el rostro
- no pense que cureosear un poco causara tantos lios ...... lo lamento de verdad
Nunca habia echo aquello pero algo me impulso a darle un abrazo , fue muy leve pero al menos queria que sintiera lo arrepentida que estaba por lo que habia hecho ....... despues de eso me encamine a la habitacion del abuelo , aun con cara de decaimiento , lo bueno era que el seguramente estaria durmiendo y no me veria , eso era lo mejor porque no queria que me viera con aquella expresion de preocupasion que casi nunca traia en el rostro
se sorprendio un tanto por ese gesto, dejandole sin habla ya que queria decirle o mas bien advertirle sobre la curiosidad, pero eso fijo que ya lo sabia de sobra, suspiro viendola alejar, para despues volver a esa fiesta que era un desmadre, viendo de reojo a su primo que charlaba animadamente con unos compañeros suyos de batallon, debia estar atento a lo que pasaba apartir de ahora, esperando no ver una escenita en la segunda fiesta, aunque por lo que oyo al rato por un superior, su primo con su batallon seran enviados unas semanas afuera, eso lo calmo, al menos tendria algo de libertad y paz y su padre podria disfrutar tranquilamente del baile que tanto le gustaba.
Asi que la noche paso mediamente tranquila, entre risas y bebida, sin ningun percance mas hasta que empezo a llegar el dia o mas bien el amanecer, donde la gente empezaba a irse hasta que no hubo nadie mas en la sala aparte de Marco, que estuvo sentado en los tres escalones del salon principal, donde a la semana siguiente se pondrian las sillas de la familia para el baile como si fuesen reyes... pero ahora estaba eso sin ellas, solo estaba todo algo... mentira, demasiado desordenado, suspiro cansado y se levanto, viendo el desorden, odiaba por ello esas fiestas, saco su movil y miro la hora, aun faltaban unas horas para que la gente se levantara en esa casa asi que decidio ordenar un tanto eso, ya que habia demasiado
Asi que la noche paso mediamente tranquila, entre risas y bebida, sin ningun percance mas hasta que empezo a llegar el dia o mas bien el amanecer, donde la gente empezaba a irse hasta que no hubo nadie mas en la sala aparte de Marco, que estuvo sentado en los tres escalones del salon principal, donde a la semana siguiente se pondrian las sillas de la familia para el baile como si fuesen reyes... pero ahora estaba eso sin ellas, solo estaba todo algo... mentira, demasiado desordenado, suspiro cansado y se levanto, viendo el desorden, odiaba por ello esas fiestas, saco su movil y miro la hora, aun faltaban unas horas para que la gente se levantara en esa casa asi que decidio ordenar un tanto eso, ya que habia demasiado
El amanecer llego muy rapido y yo no habia podido pegar los ojos en todo aquel tiempo , la carga de conciencia era demasiada como para estar tranquila ....... me estire cansada sobre el sofa en el que estaba sentada y luego me puse de pie para ver la hora , aun era temprano asi que seguramente el abuelo aun no despertaria , claro , el se despertaba temprano pero no tanto , aproveche para acomodar las sabanas sobre el abuelo , se habia descubierto un poco y no queria que se resfriara de nuevo ....... estaba feliz por poder quedarme a su lado , creo que seria muy infeliz si el no estuviera mas conmigo , aunque por otro lado estaba apenada por Marco , el estaba decepcionado de mi y seguramente aun no se le pasaba el coraje ..... ahhh !!! me sentia tan mal cuando recordaba eso que me vi obligada a sacudir la cabeza para tratar de que esos pensamientos se fueran ...... regrese a sentarme pero esta vez cerca de la ventana , era imposible dormir asi que lo mejor era estar atenta a las necesidades del abuelo ya que mas no podria hacer
al comenzar a limpiar, vio que mas de uno se habia dejado su chaqueta con insignias... eso era decepcionante, pero bueno ellos siempre sabian que un militar ayudaba a otro asi que tomo las que encontro y las dejo sobre los sofas para que luego las guardase para llevarlas al cuartel, tambien tomo unas bolsas para tirar las cosas que no sobrevivieron o que ya ni eran utilizables, y de eso habia bastante, de pronto oyo ruido asi que dejo lo que hacia para salir dle cuarto, se habia quitado su chaqueta quedando en camisa, con las mangas remangadas hasta los codos, se aserco a la puerta donde estaban sus daneses, al pareser se habian despertado, asi que abrio la purta y estos se lanzaron sobre su amo para darle un poco de amor, este suspiro y les acaricio tras agacharse.
- asi que quereis hacerme compañia, eh? bueno mejor ustedes que uno sborachos no? - dijo mientras se levantaba y empezo a andar para ir al salon de nuevo en compañia de sus dos perros enormes, que entraron detras de el motivados, uno corrio y agaro la bolsa de basura, no para esparcir lo que habia dentro sino para ir al lado de su amo con ella, estaban bien entrenados asi que no tenia que preocuparse por que hicieran alboroto, mas bien eran de ayuda, asi que con la ayuda de estos, comenzo a recojer con mas rapidez, ya que estaba tambien cansado, mucho.. no, demasiado sueño acumulado tenia y ese dia al pareser no dormiria, necesitaria luego algo fuerte para quitarse el alcohol del organizmo, asi que fijo que le pediria algo a Margaret.
- asi que quereis hacerme compañia, eh? bueno mejor ustedes que uno sborachos no? - dijo mientras se levantaba y empezo a andar para ir al salon de nuevo en compañia de sus dos perros enormes, que entraron detras de el motivados, uno corrio y agaro la bolsa de basura, no para esparcir lo que habia dentro sino para ir al lado de su amo con ella, estaban bien entrenados asi que no tenia que preocuparse por que hicieran alboroto, mas bien eran de ayuda, asi que con la ayuda de estos, comenzo a recojer con mas rapidez, ya que estaba tambien cansado, mucho.. no, demasiado sueño acumulado tenia y ese dia al pareser no dormiria, necesitaria luego algo fuerte para quitarse el alcohol del organizmo, asi que fijo que le pediria algo a Margaret.
Estuve sentada un buen rato en la ventana , no hallaba quehacer y la falta de sueño hacia sus efectos en mi cuerpo , muy tarde para reaccionar porque ya en poco tiempo seria hora de entrar a trabajar asi que sali de la habitacion y fui a la cocina , era mas que obvio que ya no habia nadie en casa porque no habia ruido en ningun lado ...... al parecer Mar aun no estaba en la cocina , si , podria decirse que no amanecia del todo asi que era normal , encendi la cafetera y espere a que el cafe fresco se colara completamente , mientras esperaba me recargue suavemente en la mesa y dormite un poco
mientras que marco seguia ordenando el salon principal, la primera persona en levantarse fue Finger, siempre lo era, se aseo y vistio, saliendo del cuarto, encontrandose con Mar que tambien se desperto.
- buen dia - saludo el - que raro verte levantada tan temprano - la mujer sonrio saludandole como el habia echo.
- no pude dormir de la preocupacion por el joven amo - confeso ella y el amo de llaves sonrio - el que deberia de dormir mas eres tu, estas muy palido ultimamente - dijo ella como reproche mientras caminaban por los pasillos hasta llegar a la cocina, Mar abrio la puerta viendo ahi a mora, por lo que le dio los buenos dias mientras que Finger pasaba de darselos, asi que se sento mientras Mar tomaba un cafe bien cargado y un té, dandole el cafe al chico mientras ella daba un pequeño sorbo al té.
- haa... hoy sera un dia duro, a saber como dejaron la sala principal - rio la mujer con un poco de agotamiento - me dan lastima las chicas, se habian esforazo tanto el dia anterior para que quedara relucinte y ahora esta seguro como si hubiese pasado un tornado o peor.. - insinuo y dejo la taza, estaba preocupada - mejor voy a echar un vistazo y si puedo, limpiare un poquito - miro a finger - vienes conmigo? - le pregunto y el chico la miro y nego.
- lo siento, debo sacar a los Daneses hoy, fijo que estan super ansiosos por salir - anuncio mientras tomaba la taza asi que se despidio la mujer de ambos dejandolos solos mientras iba al salon principal.
- buen dia - saludo el - que raro verte levantada tan temprano - la mujer sonrio saludandole como el habia echo.
- no pude dormir de la preocupacion por el joven amo - confeso ella y el amo de llaves sonrio - el que deberia de dormir mas eres tu, estas muy palido ultimamente - dijo ella como reproche mientras caminaban por los pasillos hasta llegar a la cocina, Mar abrio la puerta viendo ahi a mora, por lo que le dio los buenos dias mientras que Finger pasaba de darselos, asi que se sento mientras Mar tomaba un cafe bien cargado y un té, dandole el cafe al chico mientras ella daba un pequeño sorbo al té.
- haa... hoy sera un dia duro, a saber como dejaron la sala principal - rio la mujer con un poco de agotamiento - me dan lastima las chicas, se habian esforazo tanto el dia anterior para que quedara relucinte y ahora esta seguro como si hubiese pasado un tornado o peor.. - insinuo y dejo la taza, estaba preocupada - mejor voy a echar un vistazo y si puedo, limpiare un poquito - miro a finger - vienes conmigo? - le pregunto y el chico la miro y nego.
- lo siento, debo sacar a los Daneses hoy, fijo que estan super ansiosos por salir - anuncio mientras tomaba la taza asi que se despidio la mujer de ambos dejandolos solos mientras iba al salon principal.
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43