Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 6 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Mayo 21, 2011 11:38 am

Sonrei ante la afirmacion del abuelo respecto a los hijos que Marco y yo podriamos tener , seguramente era una broma del anciano asi que lo tome de esa forma ........ respecto a lo del baño pues tambien habia sido una broma mia ya que si seguramente me colaba ahi Marco aprovecharia para ahogarme despues de todo aun estaba molesto conmigo

- no solo veria a dos hombres sino a dos caballeros bastante guapos pero esta bien algun dia me colare y les dare una sorpresa

Rei divertida ya que era bastante entretenido hablar y bromear con el abuelo ya que el no era un tipo nada cascarrabias , si , no se como lo hacia pero hablar con el siempre me ponia de buen humor y me hacia olvidar los problemas y los lios en que me metia por ser tan respondona

- asi que Marco es quisquilloso con la comida , en realidad que mi sopa no es tan buena y solo la comio porque queria recuperar fuerzas , en verdad yo no le caigo nada bien y supongo que nunca nos llevaremos ...... en verdad no me creo eso de que se haya revelado contra alguien con lo marcial que es supuse que era un militar muy apegado a las ordenes de sus superiores

Si , Marco no parecia de los que causaban lios en ningun lado y ahora que lo pensaba era curioso que me tuviera rabia por sublebarme siempre cuando el tambien habia hecho algo parecido cuando entro a la milicia , ese Marco era un doble-cara ¬w¬
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Dom Mayo 22, 2011 6:45 pm

- eso jovencita, aun ahora nadie se lo cree - dijo el hombre - pero es la verdad, yo mismo que estuve ahi me entere por uno de los generales que me informo que mi propio hijo daba tal espectaculo, en ese tiempo me senti avergonzado - nego con la cabeza - pero ahora que lo pienso, debi sentirme orgulloso pero eran otros tiempos y circunstancias, y creo que por como era yo, Marco cambio - se echaba la culpa de ello ya que en cierto modo el padre habia sido demasiado autoritario - antes... mi hijo peleaba por lo que era mas justo - comento algo apenado por que su hijo hayase cambiado en tal extremo, su hijo aun luchaba por lo que era justo pero de otro modo y bajo ordenes, y luego miro a la chica - pero yo sigo pensando que en su interior, sige siendo el mismo solo que no puede dejar de lado su caracter de ahora por su posicion, ademas de que mi influencia en ese tiempo de su juventud hiso que se volviese asi - apreto suave la mano de la chica - pero tengo la certeza de que eso cambiara un dia de estos - le sonrio suave - y por lo de la sopa, tu misma lo dijiste, el es quisquilloso asi que si no le gustase tu sopa, la habria botado y pedido a la cocinera otra cosa, asi que no te inflavalores - le sonrio amplio. - ademas, si prestaras mas atencion a tu alrededor, verias que no es tan malo, esta casa y sus oredenes sirven para algo mas que servir y obligar, esa es solo la mera aparencia, ya que si mi hijo no puede hacer nada afuera para ayudar a los demas, al menos protege y ayuda a los que viven aqui, pero eso es algo que nadie ve y muestra, siquiera lo dice, pero si uno es atento, ve y descubre toda la verdad
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Lun Mayo 23, 2011 12:18 pm

Note que el abuelo se sentia algo triste cuando oia comentarios rudos sobre Marco , no era porque se ofendiera era solo porque se sentia culpable por la rudeza del hombre , en verdad no era mi intencion hacer sentir asi al abuelo asi que quizas era mejor que no volviera a mencionarle cosas sobre Marco

- tienes razon , nadie puede ser tan malo y menos alguien que cobija en su casa a tantas personas ........ es duro vivir en las calles , vaya que lo se

Dije con una sonrisa tranquila antes de tomar de la mano al abuelo y guiarlo suavemente hacia la salida de la biblioteca

- no es que te heche y menos que no quiera verte pero Marco te espera y yo debo ir a lavar las cosas que ensucie haciendo la sopa asi que supongo que debemos despedirnos por hoy ¿no?

Dije tranquilamente antes de darle un beso el frente al anciano , seguramente Marco estaria furioso si seguia entreteniendo al abuelo y no queria pensar mas cosas desagradables de el
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Mayo 23, 2011 2:10 pm

el anciano sonrio y dejo que la chica lo sacara de ahi para acabar en el pasillo donde de pronto aparecio Finger que los miro sin entender la situacion.
- esta bien jovencita, por hoy me despido, espero verte mañana - comento el hombre mayor y comenzo a avanzar viendo ahi al pelinegro - Buen trabajo - dijo levantando la mano como saludo, el chico se sonrojo un poco para despues mirar a Mora molesto e ir hacia ella.
- ya deja de molestarle y haz tu trabajo - dijo serio - a saber que has echo hoy aparte de estar en los establos - estaba bien molesto y se notaba, odiaba verla todo el rato pegada al anciano y que Marco no hiciese nada, vale que fuese su padre pero... - el señor pasa muchisimo la mano contigo, pero no te tomes tantas libertades que cuando el Lord se vaya, tu trabajo sera mas duro - señalo, como deseaba que ese dia llegase o que la chica hiciese algo para que la azotase, dios como rezaba por ese dia...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Mayo 24, 2011 9:28 am

Estaba tranquila al ver que el abuelo se iba tan animado a tomar su baño nocturno pero mi tranquilidad se fue por la coladera cuando aparecio el molesto amo de llaves , al parecer seguia con ganas de ponerme la mano encima aunque al parecer aun no sabia que muy pronto tendria esa libertad , bueno , yo no le daria la satisfaccion de saberlo asi que deberia esperar a que Marco mismo le diera la sorpresa

- el abuelo se me acerca y me pide que este a su lado , que se supone que debo hacer ¿es que debo decirle al Lord que no?

Sonrei tranquilamente ya que el amo de llaves tuvo que morderse la lengua ya que el mismo sabia que a Marco o a su padre no se les podia negar una peticion

- el amo no me a dicho que debo decirle a todo el mundo lo que el me ordena hacer , si usted quiere saber mi lista de labores del dia pidasela al amo y supongo que con gusto el se la dara ....... no tengo mas o menos libertades que los demas empleados , sigo durmiendo en la misma habitacion , uso el mismo uniforme y me tratan igual que a los demas al menos con lo que respecta al amo asi que no se a que tipo de "libertades" se refiere usted y como aun tengo que hacer le pido que me excuse porque tengo que retirarme

Dije muy quitada de la pena antes de recoger la vasija de la sopa y la mochila con mi comida para retirarme lo antes posible de la bibliteca ya que si me quedaba ahi no me contendria y le daria su merecido a ese amo de llaves entrometido y envidioso
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Mayo 24, 2011 12:47 pm

el pelinegro gruño molesto al verla alejarse, realmente entrometida era esa chica, maldijo el dia en que el señor la trajo a esa casa!!
Mientras tanto en la cocina, Mar estaba limpiando los platos y demases que se ensuuciaron y ahi de paso estaba sentado Tomy que estaba terminando de cenar tranquilamente ya que ese dia le haia tocado demasiado trabajo y aun ni se habia bañado el pobre y estaba lleno de barro por que los caballos se habian puesto revoltosos y cuando uno juntaba agua y tierra como que acababa sucio de una manera u otra...

Por otro lado de la casa, se encontraba marco en lso baños junto con su padre hablando de las cosas triviales aunque Tito solto a su hijo lo de la fiesta que le pillo totalmene desprevenido ya que en esa casa... como que fiestas no se hacian jamas si no eran de gran importancia, pero como era el pedido de su padre, entonces no se podia negar pero debia poner unas normas especiales a los criados ya que esas fiestas al ser de soldados, se volvian peligrosas en parte... ¿deberia dejar salir a los criados por ese dia?... eso no podia ser ya que muchos no tenian lugar al cual ir... eso se volvio complicado, pero ya pensaria algo, asi que por ahora se calmaria en ese baño hablando con su padre.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Mayo 24, 2011 4:06 pm

- hola chicos ya volvi

Anuncie animadamente mientras entraba a la cocina con los platos sucios en mano y la mochila al hombro , Mar me miro y sonrio animadamente al igual que Tomy que dicho de paso estaba hecho una desgracia , yo rei al ver su carita llena de lodo , en verdad parecia un pequeño puerquito

- veo que hubo diversion en el establo , me huviera gustado quedarme pero ya sabes que el amo no me quiere cerca de ahi ...... aunque no me aburri en la cocina

Comente animadamente con el chico y le guiñe el ojo a Mar en señal de complicidad , insisti hasta que me dejo terminar de lavar los platos y la vajilla que uso Marco para despues abrir la mochila y servir algo de el contenido de una de las bolsas de sangre que me habia llevado el "amo" en una taza como si de cafe se tratara , era delicioso oler la sangre y mas tener su sabor en mis labios , me mantuve un poco alejada de Mar y de Tomy ya que no queria que se asustaran por el olor que la sangre emanaba que si bien no era un olor fuerte era un olor algo raro cuando habia una gran cantidad de esta

- y bien , como es la fiesta que hara el abuelo ,digo , si hablo contigo quiere decir que te dio los detalles

Le dije a Mar y espere que ella me diera un poco mas de detalles , ese dia queria comportarme como una buena sirvienta y no por Marco era solo que quizas iria gente importante y no deseaba avergonzar al abuel y bueno tambien se lo debia a Marco , creo que no me sentiria comoda nuevamente hasta que el no se curara del todo de la herida de su brazo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Mayo 24, 2011 5:08 pm

el pequeño rio ya que era verdad que habia emocion ahi pero cuando se alejo el chico la miro extrañado mientras que Mar se sentaba frente al chico obligandole a que terminase de comer, cosa que hiso y ahi fue cuando oyo la pregunta.
- bueno, en realidad seran 2 fiestas - comento la mujer - en difernetes dias pero seran dos, la primera sera para los militares por un aniversario de algo sobre los militares - agito la mano como diciendo que ni le interesaba saber de que era - y la otra sera mas especial, habran bailes y todos vestiran elegantes, sera una gran fiesta - dijo emocionada le encantaba ver esos vestidos caros en la sala de baile mientras la gente bailaba - por ello deberemos trabajar el doble para hacer todo y que quede perfecto ya que la casa muestra como es el hombre y debemos ser su gran orgullo - sonrio suave y el niño levanto las manos soltando un "si!" lleno de emocion. - haa... el joven amo deberia buscarse ya una mujer para colgar las botas y darnos un regalo como un pequeño militar no creen?.. - dijo suspirando la mujer, se notaba que le encantaban los pequeños niños y la casa animada.
- pe-pero.. esa fiesta, la segunda, no es para eso? - pregunto el menor mientras masticaba la comida - normalmente si e suna fiesta de chicos y chicas, ahi siempre se encuenra pareja no? - pregunto curioso mientras movia lo spies bajo la mesa.
- si pero... ya sabemos como es el señor... aunque quien sabe, todos pueden caer en la tentacion y enamorarse, ooh que recuerdos... eso me hace recordar el dia de cuando el señor - se referia al padre de marco - se enamoro en una de las fiestas y ni tardaron en casarse... que boda aquella - dijo con nostalgia y una sonrisa suave.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Mayo 25, 2011 8:21 am

Escuche a la mujer mientras relataba sus anecdotas festivas y tambien sobre las dos fiestas que se llevarian a cabo en la casa , seguramente tendrian mucho trabajo pero como decia Mar era por un bien mayor y por no poner en verguenza a Marco , en realidad no sabia que el abuelo habia conocido a la madre de Marco en una fiesta seguramente fue algo bastante romantico , le di un largo sorbo a mi sangrienta bebida y continue oyendo a esos dos , sabian que tendriamos mucho trabajo y quizas no estarian invitados a la fiesta pero eso no les impedia estar emocionados

- espero poder estar en esa fiesta , no importa si me ponen a servir mesas podria ser mi oportunidad para conocer a un guapo militar y quizas hasta podria tener otro pequeño militar para que Mar se entretuviera
Dije divertida , en verdad esas cosas amorosas no estaban hechas para mi , no se , quizas lo mio no fuera el compromiso o el matrimonio sea como sea me gustaba mi vida y disfrutar de ella aunque ahora en aquella casa no podia disfrutar de ciertas cosas que me gustaban y que podia hacer cuando estaba en las calles aunque por otro lado tenia un sitio mas o menos comodo donde vivir

- si Marco tiene un bebe puede que no sea militar , quizas elija otro uniforme , la marina , la fuerza aerea o quizas solo se conforme con la caballeria

Comente antes de comenzar a reir , la tradicion de aquella familia llegaba a ser algo obsesiva incluso en la servidumbre fue por eso que me anime a hacer ese comentario aunque seguramente un bebe de Marco con uniforme luciria bastante bien

- Mar , pareces conocer a la madre de Marco , bueno , me pregunto porque nunca la he visto por aqui ni he visto una fotografia suya aunque supongo que estan en la casa del abuelo aunque la verdad es que si yo huviera tenido una madre huviera cargado una fotografia suya siempre

Dije pensativa , ahora que lo pensaba no habia ni rasto de una mujer en aquella casa y el abuelo tampoco me comentaba nada sobre la madre de Marco y yo ya no queria preguntarle porque ya le habia dado muchos problemas y dolores de cabeza a ese gentil anciano
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Mayo 25, 2011 9:06 am

ambos rieron al oirle decir eso de ir a la fiesta y conocer a un hombre y demases, era ciertamente divertido ya que parecia un cuento de hadas.
- aii jovencita, que dios te oiga, ya que una mujer sin amor es como un arbol muerto - dijo la mujer riendo suave.
- bueno arbol es una forma rara de comparar, no? - insinuo el chico mientras terminaba de comer.
- cierto... pero bueno al menos sabes a lo que me refiero no? - dijo l amujer y oyo de pronto el otro comentario de Mora - cierto... la cosa es que en esta familia todos acaban de militares o similares, vamos de gente que sirve a la patria - dicho esto movio la mano en gesto galante y se rieron a lo bajo pero esa risa se callo rapido al oir lo ultimo sobre la madre de marco, la mujer miro a la chica mientras el niño bajaba su rostro.
- haa... jovencita, es normal que no la veas por aqui ya que la madre del señorito murio hace ya tiempo - comento con cierto dolor, eso si que eran tiempos oscuros, preguntandose si l ajoven iba a preguntarle sobre como murio...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Mayo 26, 2011 9:54 am

Al escuchar a Mar pude notar que aquella no habia sido muy buena pregunta , si , mis preguntas no siempre eran las mejores pero al menos sabia cuando detenerme despues de todo no queria que ese aire de camaraderia se rompiera entre nosotros

- ahora entiendo

Murmure tranquilamente y le di un largo sorbo a mi recipiente de sangre , la termine de beber toda y rapidamente me gire para lavar la taza y dejarla libre de aquel liquido rojo que habia contenido anteriormente

- amor ....... nunca me he enamorado de alguien , debe de ser agradable tener alguien que te ame de verdad y no solo te diga cosas lindas por conseguir ....... bueno , ya saben "diversion" gratuita

No queria sonar demasiado vulgar ya que Tomy era un niño y no debia oir ciertas cosas aun , bueno , quizas si debia oirlas pero no de forma brusca ....... lo bueno de vivir en aquel encierro quizas era que las personas de ahi no tenian que pasar por las cosas duras que aveces la vida te daba cuando estabas en la calle , definitivamente era una vida bastante dura sino te acostumbrabas a ella

- alguien que necesita muchismo amor es el amo de llaves , si tuviera ocupada su mente en una linda chica no tendria tiempo de odiarme tanto

Rei tranquilamente mientras me acercaba a mis dos compañeros de trabajo y los miraba con detenimiento esperando sus palabras y sus reacciones
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Mayo 26, 2011 10:10 am

ambos miraron a la joven cuando mensiono al amo de llaves, eso si que les sorprendio pero lo uqe salieron de sus bocas eran pura carcajada ya que ni se esperaron ese comentario hacia su persona, el chico se levanto tomando el plato y llevandolo para asi lavarlo mientras reia a lo bajo, mientras que Mar intentaba parar su carcajada limpia y se levanto posando su mano en la barriga.
- ai dios me vas a matar de la risa jovencita - comento mientras intentaba parar la risa, tomo aire y suspiro viendola - es normal que te odie, el atesora mucho a Tito y tu te le pegas mucho, se que es por que te cae bien y el se alegra de tu compañia, pero eso no quiere decir que Finger lo acepte, ya que Tito lo ayudo y cuido cuando lo trajo el señorito a casa asi que digamos que el jovencito no quiere ver a nadie junto al hombre - dijo sonriendo la mujer mientras andaba y tomaba los platos limpios para secarlos y asi guardarlos - aqui todos tenemos una historia y cada una va hiinculada al señorito o a su padre, asi que no te preocupes por sus cabreos, se le pasara cuando pase mas tiempo, ya veras que se acostumbrara a tu presencia como con todos, aunque... - miro a la joven - es la primera vez que el señorito tiene una esc... una asistente personal, y que Tito se encariñe tanto con una persona ajena de la familia, asi que debes ser un caso especial y creo que eso es lo que mas le molesta pero ya veras que eso se pasara - dijo moviendo l amano como quitandole importancia - tu vive como siempre y pasa de el - dicho esto le acaricio el cabello al chico - y tu a bañarte y a la cama que mañana tienes que madrugar para tu castigo - dijo la mujer sonriendo mientras le revolvia el cabello.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Mayo 27, 2011 8:19 am

Asi que Finger estaba celoso de mi , vaya , el pobre chico deberia madurar un poco pero al menos ahora que ya sabia el porque de su molestia conmigo ........ escuche lo que Mar decia y eso me desconcerto un poco ya que pense que alguien como Marco ya habia tenido otra esclava o sirvienta personal aunque supongo que no habia mucho porque sorprenderse quizas solo desperto un dia y se dijo que necesitaba una esclava ademas desde un principio me trato como sino significara nada mas que una criada asi que solo era un mero capricho del amo

- un caso especial? no lo creo , solo fue que el amo tenia ganas de tener atencion personalizada y como ya tenia a los demas sirvientes ocupandos en otras tareas domesticas decidio comprarme a mi para que llenara ese vacio laboral

Dije tranquilamente despues de todo no me ofendia hablar de mi misma como una mercancia y bueno eso habia sido casi la mitad de mi vida asi que no habia porque pensar diferente ahora ....... aunque oir lo del castigo de Tomy me puso muy nerviosa , yo no queria que lo castigaran por mi culpa

- lo lamento Tomy , te metiste en lios por mi culpa ....... de verdad trate de convenser al amo de que me diera un castigo doble pero el se rehuso por mas que insisti

Si , en ese momento mi buen humor se fue por la coladera , de verdad no queri que castigaran a Tomy y me sentia responsable pero insistiria hasta el ultimo momento sea lo que fuera yo debia cargar con el castigo o creo que jamas podria volver a cruzar palabra con el chico por la pena que sentia por meterlo en lios
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Mayo 27, 2011 10:48 am

la mujer miro a Mora cuando dijo eso del amo, ya que la joven parecia aun no entender al joven amo, suspiro negando con la cabeza.
- hay que ver lo que dices, si el señorito quisiese atencion personalizada y llenar un vacio que ni existe, creo que cojeria a cualquiera de la casa, ya que sirvientes hay a montones - explico ella - jamas te pusiste a contarlos verdad? hay demasiados pero el señorito jamas se deshace de alguien que necesita ayuda asi que si desde un principio quisiese a alguien para que le atendiera unicamente a el, habria elegico a cualquiera de aqui - dijo mientras iba a la puerta y oia lo siguiente y en eso respondio el menor.
- tranquila Mora, no es la primera vez que me castiga, se que no lo hiciste con mala intencion - rio animado el chico - pero puedes estar tranquila el amo no es tan malo, ademas mañana sera muy divertido - comento sonriendo - creo que mi deseo se cumplira - sonrio amplio mostrando sus dientes.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Mayo 28, 2011 9:43 am

Estaba meditando las palabras de Mar cuando oi lo que dijo Tomy , creo que un signo de interrogacion se dibujo sobre mi cabeza ya que en verdad me parecia haber oido mal , digo , debia haber oido mal ya que nadie disfrutaba de un castigo y mas si eran azotes , bueno , al menos Finger siempre me amenazaba con azotarme asi que supuse que todos los castigos en aquella casa eran iguales

- divertido? bueno , no se que decir

Comente sinceramente ya que seria muy grosero de mi parte decirle"que estas loco? como podrias disfrutar de un castigo , tonto"

- supongo que nos "divertiremos" juntos ya que me castigaran a mi tambien , aunque creo que mi castigo sera un poco menos placentero con eso de que Finger tiene ganas de ponerme la mano encima desde que llegue aqui

Dije con una suave sonrisa mientras tomaba la mochila llena de mi alimento y me acercaba al refrigerador

- Mar , tu crees que podria guardar algo aqui? se echara a perder si lo llevo conmigo a mi habitacion .......... tambien necesito que nadie lo toque , es muy importante para mi

Le pedi a la mujer y vaya que no podia darme el lujo de perder el alimento que tanto trabajo tomaba buscar y que el amo habia conseguido para mi , ciertamente no queria darle una excusa para que dijera que era descuidada
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 01, 2011 11:14 am

- ah? tu vendras con nosotros Mora? - le pregunto curioso el menor - el amo no me dijo que nos acompañarias a la ciudad - dijo extrañado mientras se quedaba pensativo - voy a preguntarle al amo - salio corriendo de ahi sin prestar atencion a nada mas mientras Mar miraba como el chico se iba.
- ah si, puedes dejarlo en la nevera, pero abajo del todo, ya que la unica con derecho a tocarla soy yo jejeje - rio divertida al mirar a la joven - asi que no temas, sin mi permiso no se puede sacar de ahi nada, sera por eso que casi toda mi vida la paso aqui - saco la lengua haciendo un mal chiste para despues volver a mirar la puerta - estos jovenes de hoy en dia... que yo sepa los castigos siempre son diferentes para cada uno - miro a mora - no creo que el amo te saque a la ciudad con tomy, eso seria muy raro ya que vuestras ofensas eran diferentes... - comento extrañada
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jun 01, 2011 1:59 pm

- no te preocupes lo pondre donde no estorbe

Dije tranquila ya que estaba feliz de que mi alimento no se echara a perder , me agache para acomodar las bolsas de sangre al fondo de la refrigeradora , justo donde no estorbaba como me habia aconsejado Mar ....... estaba terminando de acomodar las bolsas cuando oi aquello de salir a la ciudad y en verdad me desconcerto mucho , donde se habia visto que salir a dar un paseo fuera un castigo , suspire pesadamente y cerre la puerta del refrigerador para asi poder ver a Mar

- un paseo ? si huviera sabido que ese era el castigo para Tomy no huviera molestado tanto al amo ......... creo que tienes razon , mi castigo no sera igual que el de Tomy , no despues de que moleste y acose a Marco ahora el debe odiarme mas que antes

Rei tranquilamente , por un lado estaba tranquila ahora que sabia que no le sucederia nada a Tomy por otro lado estaba algo inquieta por saber que castigo me tocaria a mi aunque en realidad si eran azotes o no no me importaba demasiado , me sentia como si huviera girado una ruleta y esperara el resultado de esta , aunque claro , en este caso vendria a ser una ruleta de castigos y no de premios

- bueno , supongo que mañana lo descubrire asi que supongo que por ahora solo debo reunir fuerzas para sea lo que sea que venga ....... buenas noches Mar

Me despedi de la mujer pero antes de marchar a mi habitacion me estire con bastante pereza y luego sacudi un poco mis brazos estaba mas cansada que alborotada asi que no me caeria mal un descanso por lo que despues de desperezarme sali de la cosina y camine por el pasillo , solo queria llegar a aquella minuscula habitacion y dormir un buen rato
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 03, 2011 1:11 pm

Tomy encontro al amo donde siempre, en la biblioteca pero no entro sino que solo llamo y espero a que el amo se presentara en la puerta para hablarle, ya que queria preguntarle sobre si Mora venia con ellos y la respuesta seria un "no".
Mientras que Mar terminaba de reorganizar la cocina preparandola para el desayuno y asi retirarse a sus aposentos a descansar mientras que las demas se bañaban de lo mas contentas chismoseando y riendo por las cosas que han pasado hoy, en otra parte estaba Finger de lo mas cabreado inspeccionando las cosas hechas por los demas, aver si debia ir a llamar a alguien para que repare o haga algo mejor en su tarea, solo para desquitarse pero como siempre, esa casa estaba bien atendida... realmente deseaba tanto ponerle la mano encima a esa descarada esclava pero no podia sin orden del amo, solo debia esperar, fijo que esa chica un dia hacia cabrear al amo y este le ordenaria darle unos buenos azotes, ese dia lo gozaria mas que nadie, pero por ahora debia aguantarse.
Pero por otro lado, algo lejanito, se hayaba Tito Magno, apollando una mano en uno de esos pilares gigantes y tosiendo con la boca tapada con su mano, encorvado un poco, la vejez era una maldicion aveces, por otras no pero ahora mismo si ya que no le gustaba el toser, dolia un poco y lo senti amuy adentro.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 03, 2011 5:29 pm

Estaba caminando a mi habitacion desde hacia un buen rato , los pasillos estaban casi vacios y seguramente las luces se apagarian pronto ........ aquella casa era tan grande que deberian poner un mini-bus para llevar a los criados a sus habitaciones despues de todo daba lata caminar hasta los cuartos de servicios despues de una faena larga ....... pensaba en mis cosas , bueno , casi ya no pensaba en nada por lo cansada que estaba cuando oi algo extraño , si , era algo curioso pero dada mi condicion de vampiro en las noches mis sentidos se agudizaban mas , mi vista mejoraba , mi sentido olfativo podia distinguir aromas que las personas ordinarias no captarian y mis orejas practicamente eran radares oyendo hasta el aletear de una mosca en los establos que estaban cruzando la propiedad , quizas fue por eso que oi aquella tos y oli aquel aroma agradable que solo el abuelo tenia asi que desvie mi camino con algo de preocupacion

- abuelo? ...... abuelo !!

Comence a llamar al susodicho mientras caminaba apresurada por los pasillos , ya no habia nadie asi que supuse que subir la voz no molestaria ademas por alguna extraña razon me urgia llegar hasta el abuelo , el era un anciano asi que seguramente solo era una tos de temporada o alguna de esas enfermedades sin importancia pero era mejor serciorarme bien de lo que le sucedia ...... el ultimo tramo del camino me vi obligada a correr hasta que divise al padre de Marco apollado en una de las grandes columnas de marmol , si , no lo dejaria ahi solo y lo regañaria mucho mientras lo llevaba a su habitacion despues de todo no estaba bien que anduviera el solo en una noche fria por aquellos corredores helados

Spoiler:
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 03, 2011 5:42 pm

Spoiler:

Habia tosido un poco cuando oyo una voz como si lo llamase, juntado con unos pasos que se volvian rapidos, en esa casa que funcionaba como un eco en la noche, pudo reconocer la voz de la joven, que se le aserco corriendo practicamente, el abuelo se puso recto como siempre y miro a la joven que tenia toda la cara de la preocupacion en persona.
- tranquila jovencita, estoy bien - le dijo sonriendo - solo me dio una pequeña tos, seguramente me habre atagantado con mi propia saliva, o algo, uno nunca sabe - rio un poco pero volvio a toser - ohu.. mira que no se va, que mala es - comento sonriendo mientras volvia a mirar a la chica - no deberias estar ya en los dormitorios? al menos deberias bañarte, seguro que estas muy cansada - dijo el anciano hombre - no dejes de hacer tus cosas por un anciano como yo - sugirio el hombre medio en broma.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 03, 2011 6:01 pm

Mi expresion lejos de empeorar mejoro y no es que no sintiera angustia por lo que veia era solo que no era bueno que molestara al abuelo , si el estaba algo enfermo debia darle calma para que se recuperara pronto , tome suavemente el brazo del viejo y de paso le servi como apoyo para cuando empezaramos a caminar , estaba preocupada por el asi que quizas que esa noche me quedara a su lado solo para asegurarme de que todo marchara bien

- tu lo has dicho , soy una jovencita y lo que nos sobra a los jovencitos es energia , es mas , ahora que iba a mi habitacion me preguntaba que podria hacer para atraer a Morfeo

Rei divertida mientras alentaba al abuelo a caminar con cortos pasos para asi marchanos a su habitacion

- me bañare luego , cuando me asegure que estes durmiendo tranquilo y se te haya quitado esa tos , la gripe es molesta y el clima de por si es muy frio en esta temporada asi que debes tener mas cuidado para que no se te pegue la molesta enfermedad ...... por cierto , me quedare un rato contigo asi que espero que no te moleste

Si , no habia sido invitada a quedarme en aquella habitacion pero alguien debia supervisar que la tos del abuelo no empeorara asi que seria mi trabajo de aquella noche aunque no lo veia como un trabajo ya que el abuelo me agrada y sentia un gran apego hacia el , solo queria que estuviera bien y si quedandome a su lado ayudaba lo haria aunque me costara una o mil noches de suelo y no aceptaria que me corrieran de aquella habitacion

Spoiler:
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 04, 2011 2:18 am

el anciano no rechazo la ayuda de la joven, sino que se apoyo agradecido sin usar palabras, dejandose llevar e indicandole por donde se iba a su cuarto.
- sabes que jamas me molesta tu compañia Mora, pero no tienes que tomarte tantas molestias por un saco de huesos como yo - volvio a bromear a medias, mientras caminaban por esos largos pasillos deserticos ya a estas horas de la noche.
cuando llegaron frente a la puerta del cuarto del hombre, se veia que la puerta era como el de la biblioteca, doble, al abrir la puerta, se veia un cuarto decorado con exquisitez, el techo tenia una pintura celestial, la cama con dosel era grandisima, el cuarto como el de marco, abos tenian la puerta hacia el jardin, siendo cuartos casi similares, el abuelo tambien tenia baño propio, armario, mesa y estanteria llena de libros que en verdad eran diarios de su vida de cada año.
- ya estamos aqui - comento mientras entraba con la ayuda de la joven y se sentaba en la cama - llege sano y salvo - le sonrio gentil.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 04, 2011 12:19 pm

- wow ...... pero que habitacion tan genial , deberia hacerte compañia mas seguido

Bromeè con el abuelo , su habitacion era muy hermosa pero la habitacion del amo era parecida y quizas por eso no estaba tan sorprendida , cuando el abuelo se puso comodo sobre la cama jale suavemente una silla y ubique esta al lado de la cama

- no te preocupes , la regresare a su lugar antes de irme despues de todo no queremos que Finger se moleste conmigo por desordenar tu habitacion ¿no?

Rei nuevamente e incentive al abuelo para que se recostara un poco en la mullida almohada , al pie de la cama habia una especie de manta de un material bastante fino asi que la tome y cubri un poco al anciano antes de sentarme en la silla y sonreirle

- no te preocupes puedes dormir tranquilo , me quedare a tu lado y vigilare que todo este bien ...... voy a consentirte tanto que luego querras echarme de tu lado

Sonrei mientras mis sentidos estaban pendientes en el estado de la temperatura de la habitacion , no habia corrientes de aire ni nada parecido , todo esta calido y habia una jarra con agua fresca en una mesa de noche cercana eso era adecuado por si el abuelo tosia de nuevo , si , estaba segura de que todo iria bien y que Marco no se fastidiaria el sueño pero quizas lo mas indicado era cominucarle lo que habia sucedido con su padre a primera hora de la mañana despues de todo un chequeo medico no estaba de mas aunque de todos modos a mi no me molestaba ser la enfermera de cabecera de aquel anciano tan agradable y creo que no podria ser de otra manera ya que no estaria tranquila alejandome de el
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 06, 2011 7:40 am

el anciano el sonrio y se recosto haciendole caso, era agradable el que alguien le atendiese de ese modo ya que normalmente los criados y demas se preocupaban pero jamas se atrevian a pasar de la linea impuesta de amo y esclavo, a excepcion de esa joven, poso su mano en la de la chica y la miro gentil.
- ciertamente seras una gran esposa y madre - le dijo contento - puedes ya estar tranquila jovencita, este viejo esta muy bien - le comento mientras cerraba sus ojos y suspiraba, desde que su mujer fallecio nadie mas lo consentia tanto y eso le hacia sentirse tan bien, era agradable y no podia negarlo por ello sonreia aun con los ojos cerados.
El cuarto estaba en silencio pero no hacia frio, se oian pasos afuera del cuarto como si se asercara alguien al cuarto.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 06, 2011 10:15 am

Sonrei tranquilamente al notar que el abuelo se habia calmado y que ahora descansaba tranquilamente sin esa molesta tos que parecia haberlo estado molestando , me hacia muy feliz el saber que de alguna manera el anciano se sentia feliz con mi presencia , nadie sentia mucho agrado por mi ya sea porque era una vampira o porque simplemente hablaba mucho asi que era agradable ver que de alguna manera alguien era feliz conmigo ........ deje que la mano del abuelo reposara sobre la mia y con mi mano libre acaricie brevemente su cano cabello antes de acomodar mi espalda en el respaldar de la silla despues de todo no era malo acomodarme un poco ya que pasaria la noche en vela ........ me arranco una sonrisa algo que recorde que me habia dicho el abuelo antes de dormir , "buena esposa y madre" , la idea de una familia no era desagradable para alguien que nunca habia tenido a nadie pero no sabia si alguna vez seria madre ya que al parecer las vampiras no eran buenas madres , al menos la mia lo era y me abandono en cuanto naci ........ las ideas paseaban por mi mente cuando oi ruidos , no eran ruidos escandalosos solo eran pasos aunque yo los oia un poco mas fuertes por mis sentidos agudos , me preguntaba quien vendria a visitar al abuelo a esas horas de la noche
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente