Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 5 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Sáb Mayo 07, 2011 9:15 am

- jujuju - el anciano rio ante eso de "tipo atractivo" y se levanto esperando a la chica que cuando lo siguio salieron de la biblioteca en direccion a la cocina, los pasillos largos estaban limpios y brillantes, ya que hacia rato que habian terminado la mitad de las tareas los sirvientes que trabajaban en la casa, ahora estaban comiendo en el comedor, que estaba en otra sala conjunta a la cocina que solo era para la servidumbre, asi que por el camino no hayaron ni una alma, era algo sorprendente pero era asi, el anciano contemplaba la casa con cierto orgullo en los ojos cansados, esa casa era antigua pero estaba tan bien cuidada, hasta mimada se podria decir y por ello estaba tan hermosa.
Cuando llegaron a la cocina, vieron a Margaret sentada en la mesa de madera junto al amo de llaves que se levanto rapido al ver ahi al anciano, se sonrojo e hiso una reverencia.
- Mi lord que hace usted aqui? - le pregunto cuando se volvio a poner recto, mirando con cierto odio a la joven que lo sujetaba del brazo.
- oh, vine a acompañar a esta jovencita y a esconderme en la cocina para hablar con Margaret sobre la cena de esta noche - dijo sonriendo - y tambien a planear el banquete de la fiesta que se celebrara en esta casa, hace mucho que no se celebraba aqui una fiesta asi que todo tiene que estar perfecto - el amo de llaves se sorprendio.
- una fiesta? el amo jamas mensiono nada de eso - comento el chico extrañado.
- claro que no, por que yo la traje conmigo y debi darsela a mi hijo pero se me olvido - se excuso el anciano, en verdad lo habia hecho a proposito ya que queria divertirse un poco con las reacciones ajenas.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Sáb Mayo 07, 2011 6:35 pm

El abuelo fue una gran compañia hasta la cocina donde nos encontraños con Mar-chan y con el pesado amo de llaves que como siempre me miro como si me quisiera lanzar puñales con la mirada , obvie su mala leche y me acerque a Margaret , tirando de su brazo suavemente

- una fiesta sera grandiosa , el abuelo tiene muy buenas ideas , ojala viviera aqui seguramente esta casa se iluminaria con su alegria ........ aunque por ahora debere robarles la presencia de Margaret por un instante asi que excusennos caballeros

Comente divertida mientras llevaba a Margaret a un rincon de la cocina y le hablaba con susurros ya que no queria que el pesado amo de llaves se metiera en mis asuntos

- Mar , necesito ayuda ....... quiero hacer una sopa para el amo y seguramente tu sabes que tipo de sopas le gustan , onegai guiame ¿si?

Dije juntando las manos y haciendo una leve reverencia , seguramente ella ya tenia lista la cena para Marco pero importante para mi hacer algo por mi misma para el despues de todo seguramente aun estaria adolorido por el golpe que recibio , aunque quizas se lo merecia por cabezota no dejaba de sentir remordimiento y preocupacion por ese baka
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Sáb Mayo 07, 2011 7:06 pm

- oh, le gustan mucho las de verduras troseadas, ya que siempre come carne entonces siempre viene bien una sopa vegetal como primer plato - comento la mujer mayor sonriendo - aun no la prepare ya que se enfrian rapido y antes que la carne por lo que me disponia a prepararla ahora - miro a la joven - pero.. si quieres ayudarme seria de agradecer, ya que como viste un hombre me necesita para una fiesta - comento divertida la mujer referiendose al padre de Marco - asi que te dire que hacer y como hacer, hay de todo asi que no tendras problemas - mientras hablaban el amo de llaves seguia de pie ante la mesa callado mirando al anciano, pero siempre evitaba el mirarlo con cierta dificultad, en cambio el anciano fue y se sento a esa mesa frente al joven que se sorprendio.
- lord! n-no deberia sentarse aqui, no es lugar para usted - dijo preocupado el joven.
- oh pero que dices? cualquier lugar de esta casa esta bien para mi - contesto el hombre sonriendo.
- pe-pero - solto de pronto el joven y el anciano levanto la mano para pedir silencio que le fue concedido.
- nada de peros y sientate - movio la mano abajo y el chico obedecio sonrojado.
- buen chico - sonrio Tito y el pelinegro bajo su rostro avergonzado.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Mayo 10, 2011 9:22 am

- oh , te entiendo ..... jamas hay que dejar esperando a un caballero

Rei divertida antes de acercarme al abuelo y darle un beso en la mejilla , si , me habia encariñado con el creo que sufriria mucho si el se marchara de aquella casa tan fria como el marmol que cubria sus pisos

- abuelo te tenias muy bien guardado lo de una fiesta , aunque si me invitaras no me molestaria ir seguramente todas las chicas se pondrian celosas porque llegaria de la mano de un hombre impresionante

Rei una vez mas y me aleje varios pasos ya que la cocina era enorme , lo primero que me indico Mar fue que trozara los vegetales finamente y eso trate de hacer pero a los dos primeros intentos los corte de una forma demasiado gruesa asi que con mucha paciencia fui cortandolos hasta que la cocinera me dio el visto bueno y me indico el siguiente paso , era solo una sopa pero me estaba llevando trabajo hacerla solo esperaba que quedara bien y que fuera del agrado del cabezota de Marco que por cierto no habia estado presente en la casa en un buen rato cosa que de cierta manera me preocupo un poco

- Margaret , tu sabes donde estar Marco? ...... no es que me importe mucho pero si sirvo la cena y el no esta se enfriara y luego no querra comer

Dije rapidamente mientras sentia una leve quemazon en las mejillas , claro , eso solo podia ser producto de mi cercania con la cocina encendida despues de todo no podia ser otra cosa porque yo detestaba a Marco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Mayo 10, 2011 5:39 pm

El anciano rio por esas palabras mientras el amo de llaves la fulminaba con la mirada por ese descaro, pero no pudo decir nada ya que cuando la chica se separo, el anciano que estaba sentado frente al joven le comenzo a hablar sobre la fiesta que se iba a celebrar, esta se la guardaba...
mientras tanto Mar le enseñaba y explicaba a Mora como hacer una rica sopa cosa que no tardo mucho en cojer, era agradable el tener una aprendiz asi.
- hay que ver jovencita, unos platos mas y un dia de estos me vas a quitar el trabajo - bromeo la mujer con una risa al final oyendo luego a la joven - cierto, ya es algo tarde - miro por la ventana - si no ha llegado eso quiero decir que ha ido a ver a su amigo que es medico, si se juntan, no hay dios que los separe de una platica larga - comento pensativa volviendo a mirar a la chica, el anciano sonrio sabiendo que posiblemente su hijo estaba siendo tratado - pero dejemonos de chacharas, hay que terminar esto, podemos dejarlo en el cazo calentandose hasta que venga el joven - dijo ella sirviendo té y dandoselo a Tito.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Mayo 11, 2011 9:22 am

- que cosas dices Mar , yo jamas te quitaria el trabajo a ti .... aunque en un futuro cercano no me importaria ser la ama de llaves principal

Rei divertida ante aquel comentario y pique un poco al jefe de esclavos ya que no podia tratarme mal en frente del abuelo , bueno , la sopa no me habia salido tan mal para ser la primera vez que entraba en una cocina pero tampoco es que me fuera a convertir en una chef cinco estrellas ademas solo lo hacia para disculparme con Marco por lo del caballo y no es que el fuera importante para mi era solo que me parecia que le debia algo de atencion , en fin , ya no queria pensar en el asi que sacudi mi cabeza e intente despejarla ....... mientras Mar le servia te al abuelo yo busque una de las tazas para sopa y cuando la encontre puse algo de lo que habia preparado ahi y la puse al lado del mismo para que provara mi sazon

- abuelo , quiero que la pruebes , si te gusta a ti seguramente le gusta a Marco

Le pedi con una breve sonrisa mientras lo miraba , por alguna razon era importante para mi saber si mi sopa estaba bien , generalmente yo no era el tipo de chicas que queria recibir un halago por su buen desempeño como ama de casa pero supongo que no estaria mal que alguien me dijera que cocinaba bien

Spoiler:
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Mayo 12, 2011 10:13 am

el abuelo agradecio ambas cosas y provo la sopa que le dio la joven, saboreandola como un buen critico.
- sal - dijo - una pisca de sal y estara perfecta - dijo sonriendo y Mar rio.
- ve? es justo lo que dije, un poco mas y me robara el puesto, tendre que hacer una gran obra de arte en la fiesta o me quedo fuera - bromeo la mujer divertida y se sento junto al abuelo para hablar del menu en eso el pelinegro se levanto molesto fulminando con sus ojos a Mora para despues salir a paso firme de la cocina, ahi el anciano y Mar detuvieron su platica viendole cerrar la puerta.
- el joven amo regreso al pareser - dijo Mar.
- eso parese, Finger es el unico con buen oido - dijo el anciano referiendose al amo de llaves, llamandolo por su nombre - siempre sabe donde pasa cada cosa y oye de todo, hay que tener cuidado - rio el anciano a lo bajo
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Mayo 12, 2011 2:03 pm

Escuche lo que pensaba de mi sopa y eso me hizo sonreir ya que no pense que fuera a salirme bien en el primer intento pero mi buen humor se vio un poco mellado gracias a la miradita que me lanzo aquel mayordomo prepotente , aproveche que el abuelo no me veia y le saque la lengua con antipatia a aquel fulano antes de que se marchara

- asi que sal , me alegra no haber intoxicado a nadie espero que siempre sea asi

Rei un poco ya que no tenia confianza en mis dotes culinarias aunque estas no me habian fallado aun ..... cuando oi que quizas Marco ya huviera vuelto me puse algo nerviosa y nuevamente no encontraba el porque de aquella actitud , solo condimente un poco mas la sopa y antes de servirla pedi una opinion general de los que mas conocian al joven amo

- creen que ya deba llevarle de comer o es que debo esperar un poco mas

Dije pensativa ya que realmente no queria meter la pata de nuevo , intentaba no ser liosa pero aveces no podia controlarme y soltaba lo que pensaba sin medir las consecuencias , aunque bueno , en este caso creo que no podia darme el lujo de ser grosera ya que tenia una deuda pendiente con Marco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Mayo 12, 2011 2:39 pm

- bueno conociendo a mi hijo, si estuvo fuera hasta tarde, seguro que se ira al cuarto y se tomara un pequeño baño ya que no creo que use el grande, y mas estando con el brazo herido - ahi se detuvo pensando el anciano si se fue tambien a curarlo pero si bien fue a ver a su amigo medico, fijo que si, ya que ese medico era cabezotas y un adicto a las curas y tratamientos y siempre se preocupaba por la gente asi que fijo que obligo a Marco a que se dejara tratar, asi que sonrio - luego seguro que se encerara en la biblioteca ya que si se mete en el cuarto y ve la cama quera dormir - cosas que el mismo hacia de joven y su hijo heredo por costumbre mas qu enada - asi que pienso que lo mejor es que vayas a la biblioteca a esperarlo - comento al fin el anciano - yo me quedare aqui hablando un poco mas con Margaret sobre el menu y ya mañana le dire a Marco sobre la fiesta.

Mientras tanto, en la entrada Marco llego con un abrigo y una mochila, cosas que no llevaba al salir, el abrigo ocultaba sus brazos asi que nadie veria la herida, de pronto vio a Finger asercarse algo molesto, arqueo una ceja imaginandose que se trataba de Mora ya que era la unica que alteraba a cualquiera en esa casa...
- si vienes a quejarte de algo no estoy de humor - solto marco sin esperar a que hablase el pelinegro que se quedo helado por un segundo para despues hacer la reverencia.
- Bienvenido a casa mi señor, no vengo con esa intencion, solo vine como siempre a dalre la bienvenida cosa que deberia hacer tambien su esclava personal pero es incompetente y torpe aun - dijo incorporandose de la reverencia.
- haa... si, lo es pero ya aprendera ademas, jamas di orden alguna de que viniera a recibirme, ni que fuese una esposa - puso cara de molestia por ello y comenzo a caminar - algo paso en mi ausencia?
- nada importante, su padre quiere mañana hablar con usted sobre un asunto importante ya que ahora no puede al estar ocupado con una platica con la cocinera - informo el pelinegro.
- ya veo.. entonces lo vere mañana - se detuvo a medio camino - puedes retirarte, no te necesitare por hoy - saco de la mochila unos papeles dentro de una carpeta - entrega esto mañana en el edificio de siempre y vuelve rapido - dicho esto dejo al joven ahi y se encamino a la biblioteca, pasaba de tomar un baño, no tenia ganas, ya se lo daria antes de irse a dormir.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Mayo 13, 2011 8:11 am

- oh bueno , entonces supongo que los dejare solos un buen rato sera duro perseguir a Marco para que coma

Mencione y oi la risilla de Mar , sonrei brevemente aunque seguramente esos dos estaban pensando que yo siempre andaba detras de Marco cual niñera , digo , si andaba detras de el y le insistia que comiera pero solo era porque no queria que el abuelo supiera que su hijo era un cabezota que no se cuidaba para nada ..... servi la sopa en una gran taza y como ya habia anticipado que me tardaria deje al abuelo y a Mar platicando tranquilamente , me dirigi a la biblioteca y note que justamente Marco estaba entrando en ella por lo que me apresure a darle el alcance aunque no podia caminar muy rapido para que la sopa no se derramara

- amo , espere !!!

Grite unos cuantos metros atras de el , me miro con su habitual cara de pocos amigos pero se detuvo y espero hasta que estuve a su lado

- se que no le gusta cenar pero hize esto para usted y no me ire hasta que se lo termine

Agregue algo agitada por la carrera , quizas le sono a amenaza y si lo habia interpretado asi estaba en lo correcto ya que no dejaria de seguirlo hasta que se beberiera la sopa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Mayo 13, 2011 8:43 am

Pensaba que tendria una noche tranquila pero de pronto antes de poder entrar en la biblioteca, sono una voz conocida, suspiro y miro a la chica que coria... bueno intentaba corer con un vaso hondo y grande del que salia algo humeante, de pronto la oyo soltar eso, realmente no tenia el humor para unas peleas bucales, asi que simplemente abrio la puerta y entro.
- entra y cierra - ordeno mientras dejaba la mochila en el suelo y se despojaba de su abrigo, dejando ver su camisa militar del uniforme con mangas remangadas, viendose en uno de los brazos el vendaje y que entre este se hayaba alguna lamina plana y dura para mantener recto el brazo, colgo el abrigo y se dejo caer en el sillon, extendiendo su brazo.
- me lo vas a dar o que? - dijo mirandola, estaba algo cansado y los medicamentos que le dio el buen doctor hacian que estuviese el doble de cansado, solo queria terminar esto rapido e irse a dormir.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Mayo 13, 2011 9:00 am

Que manera de hablarme a una dama era esa , si , quizas era el hijodel abuelo pero no era tan amable como el , supuse que estaba fastidiado por el golpe y fue por eso que no replique , lo segui hasta dentro de la biblioteca y cerre la puerta detras de mi ...... me quede mirando de forma curiosa aquel vendaje suyo , de alguna manera me tranquilizo que se huviera tratado aquel golpe que despues de todo debio ser muy doloroso , estaba tan ensimismada en mis pensamientos que olvide darle la taza con sopa , aunque claro no tenia porque pedirmelo de tan mala manera

- lo lamento , me distraje ...... aqui tiene

Trate de ser amable con el asi que solo le di la taza y espere a que le diera el primer sorbo aunque nuevamente mi remordimiento hizo acto de presencia en mi cabeza por lo cual me arrodille en el piso y toque delicadamente aquel brazo vendado

- tambien lamento esto , fui imprudente aunque solo queria ayudar ..... eso no le daba derecho a golpearme pero lo merecia esta vez

Suspire pesadamente cuando termine , a mi no me gustaba disculparme y mucho menos me arrepentia de lo que hacia pero por alguna razon que no alcanzaba a entender sentia ese impulso hacia Marco y mas cuando el se lastimaba por mi causa , era demasiado extraño incluso para mi ........ aunque cuando cai en cuenta de lo que hacia y lo que decia me incorpore rapidamente y me aleje unos pasos de Marco despues de todo el nunca valoraba nada de lo que yo hacia y eso me ponia furiosa >w<
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Mayo 13, 2011 11:36 am

no le dio tiempo a beber y provar la sopa ya que la chica comenzo a hablarle disculpandose, asi que bajo la taza sorprendiendose un poco ya que no penso que ella sabria disculparse, y el verla postrada en el suelo mientras le tocaba el brazo herido, era un gesto sincero asi que simplemente suspiro.
- es bueno ver que has recapacitado y te hayas disculpado - dijo dejando la taza en la mesa un momento para asi agacharse tomando la mochila y se la lanzo a Mora que la cojio - ahi tienes lo prometido - dijo referiendose al alimento de la joven, ya que ir al medico realmente fue a por eso, pero su amigo lo distrajo y lo obligo a dejarse atender la herida, por ello tardo mas de la cuenta - dicen que es buena... - dicho esto tomo el cazo tranquilo y miro a la joven - ya te puedes retirar, cuando se te acabe solo avisame
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Mayo 15, 2011 11:50 am

Me sorprendio bastante la actitud de Marco y tambien me sorprendio que me llevara "alimento" en realidad no pense que el fuera a hacerlo tan pronto , la sangre me atraia muchisimo pero por alguna extraña razon ahora estaba concentrada en Marco y no en alimentarme ........ deje la mochila a un lado y me incorpore nuevamente

- g-gracias , en verdad no pense que la traeria tan pronto ..... igual lo agradesco

Tuve que ser gentil nuevamente aunque de pronto comenzaba a sentir que aquellas palabras eran sinceras y no solo por compromiso

- pero aunque le agradesca no dejarme morir de hambre no puedo darme el lujo de dejarlo solo , quizas no coma y eso preocuparia al abuelo .... ademas me tarde un buen rato en hacer esa sopa y quiero ver que se la coma toda

Lo regañe levemente como si se tratara de un niño majadero que no queria comerse la sopa y creo que hacia bien en ese aspecto ya que el amo no estaba alimentandose muy bien estos ultimos dias y si queria recuperarse necesitaba mucha energia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Mayo 15, 2011 12:08 pm

Se sorprendio un poco para despues fruncir el ceño por esas palabras, ni que estuviera liciado! solo era un golpe en el brazo! eso no era nada en comparacion a lo que tenia en el trabajo.
- haa... - suspiro cansado - mira, te traje lo que querias por que aunque tu pienses que soy cruel y otras cosas, al menos se cuidar a mi gente - miro a la chica serio- y no tienes que preocuparte por mi, se cuidarme solo - dicho esto hiso un ademan con la mano para que se retirara, se giro para ver el escritorio teniendo la taza aun en la mano y mientras cojia unos papeles para leer, bebio un poco de sopa como si fuese un cafe, tomandolo tranquilo pero en pequeños sorbos ya que aun estaba muy caliente y sus ojos no se despegaban de los papeles - aun estas aqui? - pregunto queriendo decir "veye ya" .
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Mayo 15, 2011 4:44 pm

- se que no es malo , aveces es algo engreido pero cruel no es ...... digo , si fuera malvado hubiera dejado que el caballo me lastimara

Dije coherentemente despues de todo debia reconocer que me habia salvado de un buen lio , aunque eso no le quitaba lo berrinchudo pero bueno supuse que era parte de Marco ser asi ....... infle un poco las mejillas cuando me echo de la biblioteca , como podia tratarme asi despues de que me habia preocupado tanto por el , lo mire seriamente cuando me echo por segunda vez y negue firmemente con la cabeza

- si , aun sigo aqui y me quedare hasta que termine toda la sopa , disculpe que no confie en usted pero ya he visto muchas veces que deja la comida y esta vez se terminara todo lo que le servi ...... ah si , despues le preparare el baño y si quiere le contare una historia antes de dormir

Me burle un poco de el y le di a entender que era tan majadero con como un niño pequeño , si fuera alguien responsable no me tendria tan pendiente y preocupada por el , aunque claro yo solo estaba pendiente de el para que el abuelo no se preocupara despues de todo no podia agradarme alguien tan mandon , mimado y frio como Marco ¬///¬
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Mayo 15, 2011 5:30 pm

suspiro girandose para mirarla con cara de pocos amigos, realmente era pesada cuando se le metia en la cabeza eh?
- no necesito nada de ti, ni que me prepares el baño ni mucho menos oir una historia de tu boca - ciertamente se molesto por las palabras de la chica pero su tono no aumento como normalmente debido a la medicacion - y para tu informacion voy a comer ya que debo reponer energias, asi que no necesitas estar ahi como perro guardian, ya tengo dos por si no lo sabias - se referia a sus perros grandes, que eran daneses, no se referia ni a Finger ni a Mar, ya que eran personas XD.
- si no te largas ahora mismo, mandare a que te apliquen el castigo que tienes pendiente junto con Tom desde esta mañana - dijo serio, no se le olvidaba eso, ya que el siempre recordaba sus palabras, era hombre de palabra y si decia algo lo cumplia sin tener que prometer nada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Mayo 17, 2011 8:30 am

- lo lamento pero es mi deber estar aqui como su perro guardian , recuerde que soy su esclava personal y se supone que mis deberes giran en rededor de usted ..... o es que quiere que su amo de llaves este por ahi diciendo que no hago nada por usted

Le respondi tranquilamente despues de todo tenia razon hasta cierto punto , claro , el mayordomo siempre se quejaria de mi pero habia que aceptar que mis supuestos deberes como esclava personal eran complacer a mi amo , aunque este hallara placer enviandome a limpiar establos

- respescto al castigo , se que no lo quitara ni lo postpondra pero me gustaria tomar el castigo de Tom si a usted no le molesta , el no tuvo nada que ver con el incidente del caballo trato de detenerme y hasta corrio detras de mi para evitar que hiciera una barbaridad pero lamentablemente yo soy mas rapida que el

Le explique a ver si metia un poco de sentido comun a su cabeza , en verdad el pobre chico se habia esforzado por detenerme y no creo que mereciera un castigo por eso ..... claro , el mas beneficiado ahi seria el mayordomo despues de todo se notaba que desde que llegue a aquella casa estaba loco por darme un par de azotes , bueno , a mi en realidad no me importaba demasiado ya que estaba acostumbrada a ese tipo de cosas extrañas

- en verdad tengo buenas historias ¿de verdad no le interesa oir alguna?

Insisti mientras me recargaba suavemente en un mueble que estaba detras de mi , habia sido un dia algo agitado y estaba un poco cansada pero queria quedarme un rato mas en aquella biblioteca y supervisando que Marco comiera todo y cediera un poco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Mayo 17, 2011 9:08 am

- haa... si que eres pesada - dijo apollando su espalda contra el respaldo de la silla, mirando como se sentaba en el sillon, siquiera le dio permiso y ya estaba ella haciendo lo que quisiese - sabes, una esclava personal atiende a todas las ordenes que le da su amo, sin rechistar ni poner objeciones, nisiquiera abrir la boca sin que el se lo ordene, y mucho menos hacer algo sin pedir permiso pero todo eso tu te lo pasas por el forro como veo - dijo referiendose a lo que acababa de hacer la chica - y para tu informacion lo que digo que se hara, se hace y jamas cambio de opinion sobre eso - ya que si lo hacia, perderia poder y la gente se lo tomaria de otro modo y no como ahora que le obedecian en todo inlcuso en el trabajo, cosa que debia ser asi, pero esa chica le resultaba dificil, nunca una mujer se habia puesto tan dificil para el, pero es que el no la miraba como una mujer para complacer sus instintos mas basicos sino que la veia como una cuidadora de la casa, por ello no la veia con otros ojos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Mayo 17, 2011 12:06 pm

- bueno , no soy boba y entiendo perfectamente las indirectas

Dije algo resentida mientras me ponia de pie ya que el señor Marco tenia otro de sus ataques de "yo lo se todo y tu no porque eres una simple criada" , era tan molesto cuando se ponia en el plan de dueño del mundo que me enfurecia ...... igual no pensaba dejar de molestarlo hasta que cambiara de parecer respecto a Tomy , no era justo que el pagara por una torpeza mia

- respecto a lo del castigo temo que debere seguir insistiendo , no le pido que deje sin castigo a la persona que causo tanto alboroto , que en este caso fui yo , estoy dispuesta a aceptar las consecuencias de mi falta de juicio pero no es justo que castigue a Tomy , ya le dije como diez veces que el me dijo que no me acercara al caballo y que incluso intento detenerme y no lo escuche ...... no digo que usted tomo una decision equivocada respecto al castigo solo que lo esta canalizando mal , se supone que se debe castigar al culpable de una falta no a la persona que quiso prevenir esta misma .... ¿sabe? la gente responde mejor ante sus amos cuando estos son firmes y justos y a mi parecer no seria muy justo castigar a otro por lo que yo hize , deme el castigo completo a mi no creo que esa sea una peticion muy dificil de cumplir ¿no?

Hablaba demasiado de nuevo pero no iba a parar hasta que le quitaran el castigo a Tomy , a mi no me importaba que los demas hablaran a mis espaldas sobre lo inepta que era en el trabajo y me importaba menos que el amo de llaves se quejara siempre de mi conducta lo unico que no queria era que se cometiera una injusticia con Tomy el era un buen chico y no queria quele dieran una paliza solo porque fue muy lento para detenerme
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Mayo 17, 2011 6:24 pm

se paso la mano por el pelo echandolo hacia atras, estaba perdiendo su paciencia aun estando algo drogi por la medicina esa chica no pillaba nada... se levanto con su imponente figura y sin ninguna muestra de debilidad por su fuerte caracter se planto frente a la chica como fiera bestia con sus ojos atacantes.
- ya callate o juro que te castigare yo mismo aqui y ahora - dijo sin vacilar dando a entender que lo decia muy seriamente con sus ojos clavandolos en los de la chica - me da igual quien tuvo la culpa y quien no, yo di una orden y el chico no la atendio, el pudo pararte y no lo hiso, siquiera se metio en donde estabas para sacarte, podia haber echo mas de lo que hiso asi que no lo defiendas solo por que te caiga bien - dijo frio, estaba debil pero eso ni lo mostraba ni se percibia en su aura ni en ninguna parte ya que su orgullo y modo de ser no se lo permitian - aqui se hace lo que yo diga, aun cuando ni te guste ni estes deacuerdo con ello, entendido? y ahora largo - dijo de lo mas frio, esa chica le hacia perder la paciencia muy rapido y le hacia arder la sangre de un modo que ninguna mujer... perdon, esclava le hacia perder jamas, era raro, seria por su naturaleza vampirica? bueno era en cierto modo una bestia incontrolable y un desafio para el romano que acepto encantado el dominarla.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Mayo 18, 2011 8:18 am

- pues haga lo que le paresca

Dije tranquilamente mientras acercaba mi rostro al suyo y lo miraba con seriedad , a mi no iba a someterme con su mirada y si iba a golpearme o a castigarme o a lo que sea tendria que hacerlo mirandome a los ojos y dando la cara ya que sabia que , hasta cierto punto , yo tenia la razon

- de todas maneras hara lo que quiera , es su casa , son sus reglas y las vidas de todos aqui le pertenecen pero eso no le da derecho a cometer injusticias , Tom me cae bien y si intento defenderlo no es solo porque me caiga bien , es porque yo le cause un problema y no es justo que pague por mi equivocacion ..... diablos , el es casi un niño que queria que haga que se pusiera en frente de aquel animal y que fuera golpeado hasta morir?

Marco era necio y bastante intransigente cuando lo deseaba , no queria que se molestara conmigo nuevamente pero aveces me fastidiaba tanto su actitud que no podia contener mi molestia , como se le ocurria decir esas cosas sobre Tom , que esperaba de un adolescente ¿que se inmolara o que se arrojara bajo las patas de ese caballo salvaje? bueno Marco lo hizo pero Marco era un hombre adulto y Tom un niño , era mas que obvio quien poseia mas fuerza y mas capacidad de reaccion

- se lo agradesco de verdad , usted salio lastimado por mi culpa y yo no me esperaba eso de parte de usted ..... en verdad no me gusta fastidiarlo ni disfruto haciendolo rabiar , es solo que no entiendo muchas cosas entre ellas porque tiene que ser tan duro con los demas , se que es militar como el antiguo Marco la rudeza le viene de casta pero esta en su casa y no en un campo de batalla ¿es tan dificl entender que no todas las personas son soldados entrenados para todo tipo de situacion?

So , el estaba muy enfadado , podia verlo en sus ojos pero yo me estaba matando por explicarle la situacion y el solo queria dominarme no porque estuviera equivocada solo era por el simple hecho de que siempre queria tener la razon y ciertamente no siempre la tenia , por mi parte guarde un breve silencio despues de mi ultima frase y solo espere por un golpe ya que seguramente lo habia artado lo suficiente como para pegarme una buena bofetada
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Mayo 18, 2011 5:05 pm

entrecerro sus ojos molesto por que la chica tenia la lengua mas afilada que una espada y eso si que no lo iba a tolerar pero antes de poder hacer o decir algo la puerta de la biblioteca se abrio de pronto, haciendo que Marco se girase con aire de descargar su ira contra el que los irumpio pero al ver ahi a su padre tomo aire por la nariz intentando calmarse como pudo.
- asi que aqui estabais escondidos, eh? - insinuo el anciano sonriendo - espero que no hagais cosas de mayores - comento bromeando y ahi marco avanzo al soltar un "padre!" y se paro frente suya elevando sus manos fuertes de modo gentil y preocupante.
- oh lo siento, no debi meterme aqui, no queria interumpiros - dijo el anciano mientras se quedaba donde la puerta - solo vine a ver si querias acompañarme en la hora del baño - dijo mirando el brazo de su hijo y su mirada se entristecio un poco pero sonreia para no preocupar a su hijo.
- ah, si... ire ahora solo espera un momento ire a terminar una cosa y ahora vuelvo aqui - dicho esto fue hacia la puerta pero se paro un momento y miro a la chica de forma seria para despues despejar la biblioteca dejandoles solos, el anciano se paseo por el cuarto llendo a la mesa donde estaba su hijo y vio la taza vacia, ahi sonrio calido sin decir nada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Mayo 19, 2011 7:54 am

Parecia que la buena suerte me acompañaba aquel dia ya que cuando pense que Marco explotaria cual bomba sobre mi llego el abuelo y logro salvarme de una inminente muerte , suspire calmada cuando aquel anciano entro y comenzo a ver todo con aquella amabilidad que lo caracterizaba , cielos , era un abuelo tan agradable que si pudiera creo que viviria pegada a el y seguramente lo disfrutaria ya que amaba sus historias , relatos y anecdotas de cuando era joven ....... mi amo aun no estaba muy feliz por lo que antes de irse a quien sabe donde me dirigio una mirada de "esto aun no se termina" , yo solo alze mis hombros en señal de no entender ya que aun no comprendia porque era tan cascarrabias pero supong que no ganaria nada preocupando al abuelo con mis problemas asi que sonrei y me acerque a el

- abuelo como pudiste decir esas cosas ¿sabes que casi haces que me sonroje?

Dije refiriendome a los comentarios de hacia un momento , hize un suave puchero antes de aferrarme al brazo del abuelo y frotar mi mejilla levemente contra su hombro

- claro que si Marco emparentara conmigo tendrias nietos hermosos eso te lo aseguro

Rei brevemente ya que estaba bromeando , ni en mis sueños mas irreales Marco se fijaria en mi y supongo que estaba bien ya que seguramente era muy dificil de tolerar como pareja

- entonces ..... la invitacion para el baño tambien es para mi?

Continue bromeando y haciendo reir al abuelo , el parecia feliz pero me parecia que aun estaba preocupado por la lesion de Marco y como yo era responsable directa de ese accidente sentia que tenia el deber de hacer que el abuelo no estuviera acongojado , aunque mas que por deber lo hacia por gusto , ese anciano me caia super bien y no queria que se sintiera triste por nada
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Mayo 19, 2011 8:14 am

- jujuju hay que ver jovencita que cosas dices - dijo el anciano - seguro que seran muy hermosos - este no bromeo aun pareciendolo sonando la frase como si fuese un hecho pero oculta, y poso su mano en la de la chica con la que lo abrazaba - seria agradable el tener auna mujer en el baño pero no le es permitida la entrada a nadie que no sea de la familia - referiendose a la familia Magno - ademas jovencita, solo verias a dos hombres desnudos hablando de guerritas, te aburirias - dijo sonriendo y le dio unas pequeñas palmaditas en la mano señalando que cambien de tema en parte - veo que a Marco le gusto tu sopa - miro nuevamente el cuenco - sino, no se lo habria bebido entero - miro a la chica - el es... algo especial para comer, si no le gusta algo simplemente ni lo toca, aveces se formaban peleas en los comedores cuando el entro en la milicia - rio el anciano al recordarlo - que tiempo aquellos, ahi si que fue un chico rebelde pero siempre educado, decia que... luchaba por la buena comida - volvio a reir el anciano - pero no le digas que te lo conte, sera nuestro pequeño secreto - pidio el anciano, ya que sabia que su hijo explotaria muy molesto por la verguenza si lo oia.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente