Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Lun Mar 28, 2011 1:59 pm

Entre cuando me lo indicaron y me quede observando aquella enorme sala llena de libros , cuando termino mi embelezamiento inicial puse la comida sobre la mesa que estaba cerca del sofa ya que el escritorio estaba lleno de documentos y seguramente el amo Romano no querria estropear ninguno

- Margaret le envia la cena , me pidio que porfavor se tomara un tiempo para descansar y comer algo

Dije citando las palabras de la mujer que de verdad parecia estar preocupada por aquel molesto romano , ya me habia explicado los motivos del contrario para comportarse como lo hacia pero de todas maneras aun tenia mis dudas sobre el y sobretodo aun estaba enfadada por su manera de tratarme

- bueno , me retiro , con permiso y disfrute su merienda

Dije rapidamente y me gire sobre mis tobillos para asi poder marcharme ya que mi presencia estaba de mas en aquella habitacion despues de todo yo era una simple criada en esa casa
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Lun Mar 28, 2011 2:18 pm

Levanto la cabeza viendo entrar a la chica, se veia claramente molesta por el trato que recibia pero bueno no era algo que le quitase el sueño, cuando ella indico las palabras el se giro para ver los documentos, recojio los papeles importantes guardandolos en una carpeta y se levanto.
- puedes comertelo - indico el - yo ahora estoy ocupado y voy a salir un rato - dijo mirando por la ventana viendo la llovizna - tardare algo asi que tu ultima tarea de hoy sera ordenar... - miro los libros, no sabia si dejarle esa tarea a la chica - estos libros, en cada estanteria tienes indicado que libro va a donde, si no encuenras el sitio a alguno simplemente dejalo sobre la mesa o en el suelo - comento poniendose el abrigo - luego simplemente te bañas y te vas a dormir - la miro fijo y se aserco - entendiste? - le pregunto firme.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Lun Mar 28, 2011 4:45 pm

- si señor , entendi perfectamente

Rompi el contacto visual rapidamente y me acerque nuevamente a la bandeja , la tome y me dispuse a marcharme puesto que ya habia comido y debia regresar esa comida a la cocina antes de empezar a ordenar aquel enorme monton de libros

- me llevare esto de vuelta a la cocina , ya comi algo y de todas formas no es bueno que la comida se desperdicie ....... quizas a usted no le importe pero a Mrgaret le preocupa mucho su salud y la pondra muy triste saber que usted no haya comido nada , aunque supongo que a usted no le importa lo que sientan las criadas ¿verdad?

Dije seriamente , no entendia porque Mar se tomaba tantas molestias por un amo a quien no le interesaba su preocupacion por el
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Lun Mar 28, 2011 5:01 pm

la miro desafiante, esa chica no tenia pelos en la lengua y era curioso, ya que normalemnte los pets tenian alguna obediencia hacia su amo pero al pareser ella no.
- la impertinencia esta prohibida - dijo serio - ademas, no hables de algo que no sabes - la miro fijamente con fiereza en los ojos - y te mande deshacerte de la comida, asi que acata esa orden sin rechistar ni contestar, y sin que Margaret sepa que no comi - ordeno claramente, sin vacilar - sino, tus privilegios cortos se quedaran en nada y te aseguro que no te gustaria eso - amenazo con cierto tono de frialdad y se separo de ella llendo hasta la puerta - cualquier cosa que pase no salgas de aqui hasta que yo vuelva - la miro - entendiste? - dijo serio sin esperar respuesta abandonando la biblioteca cerrando la puerta, sin golpearla ni nada, haciendo un movimiento de indiferencia.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mar 29, 2011 7:50 am

- señor , no tengo privilegio alguno en esta casa asi que si quiere desaparecer esta comida la unica manera es comiendosela porque no la tiraré ........ si usted se enferma por no comer sera mi culpa porque yo debia traerle la comida y Mar se molestara conmigo y no quiero eso porque ella es la unica en esta casa que me a tratado bien

Vocifere antes de que cerrara la puerta y deje la bandeja sobre aquella mesa , no pensaba tirar la comida y mucho menos pensaba hacerle el favor de encubrirlo con Margaret , al parecer ella si era importante para Marco y por eso mismo no podia mentirle a ella ........ dejando la bandeja y el tema de la comida empeze a ordenar los libros , primero los ordene por categoria sobre el escritorio y despues empeze a ordenarlos en aquel enorme librero , incluso tuve que usar una escalerilla que habia ahi mismo para subir algunos libros , era en verdad demasiado trabajoso pero sino lo hacia el molesto romano me regañaria al volver y no queria darle motivos para molestarme
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Mar 29, 2011 9:25 am

Salio oyendo esos gritos, esa chica realmente no se callaba nada, era insoportable, la casa Magno siempre tenia orden y al pareser ella sera el desorden si no le ponia fin de inmediato.
paso por el enorme salon llendo en direccion a la sala de recepcion que estaba dando a la salida y se encontro cara a cara con el amo de esclavos que al pareser lo esperaba con las manos cruzadas y apollado en la pared, al ver asercarse a Magno, este se puso normal y se leaserco haciendo una leve reverencia con la cabeza llamandolo señor.
- Que ocurre? - le pregunto marco mientras se calzaba.
- Es.. sobre su nueva empleada - comento mientras acariciaba la punta de su latigo - creo que se merese un pequeño escarmiento por su lengua suelta - comento o mas bien sugirio a lo que marco lo miro.
- Por lo que veo ya la has conocido - dijo algo animado, como si fuese gracioso ese encuentro.
- si... la conoci y dijo algo que no pense que oiria de un esclavo - dijo serio mirando a su señor.
- ah si? el que? - se levanto mirandolo fijo.
- que aparte de usted, nadie mas podia mandarle nada - dijo examinando la mirada de su superior - es eso cierto, mi señor? - pregunto.
- si, le dije claro que no aceptase ninguna orden que no fuese dada por mi - le dijo claro - pero si me ausento muchos dias le avisare a alguien que le de trabajo - ahi los ojos del pelinegro brillaron.
- entendido señor, que tenga buen dia - hiso una pequeña reverencia mientras echaba su mano a un lado tendiendola hacia la puerta como si señalase pero con la palma abierta, siendo un gesto cortes - vendra para la cena?
- ... - se paro frente a la puerta y miro al chico - si, asi que has los preparativos - comento abriendo la puerta.
- y su esclava? le permitira entrar en lso baños privados? - miro fijo al amo.
- no - echo su rostro hacia atras viendolo - aun no - salio al jardin y cerro la puerta
- tss... - solto el pelinegro y se encamino a sus quehaceres, cuando el señor se fuese de viaje, se vengaria de esa esclava~~.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mar 29, 2011 11:50 am

Segui con lo mio , no me gustaba hacer los quehaceres pero no podia decir que me molestaba aquel ambiente , estar sola en aquel enorme salon me gustaba , tenia que ordenar los libros y todo eso pero mientras no tuviera que estar ensuciandome ni oyendo las reprimendas de medio mundo me daba por bien servida ....... acomode algunos papeles sueltos sobre el escritorio ya que no podia darme el lujo de tirar ese tipo de cosas a la basura ya si mi amo no las necesitaba el mismo lo haria , note que sobre el escritorio aun quedaba el libro lo tome distraidamente y empeze a ojearlo , era un libro bastante entretenido sobre mitologia griega , no pense que esas cosas fueran tan interesante pero ya que no tenia nada mas quehacer me puse a leerlo , al menos las leyendas me estaban entreteniendo bastante asi que me sente en la alfombra y empeze a leer mas despues de todo el amo acababa de irse y seguramente no volveria en un buen rato y puesto que no tenia mas quehaceres por ese dia podia darme el pequeño lujo de leer aquel libro
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Mar 29, 2011 12:58 pm

[ten cuidado que entre esos libros esta el libro de la historia familiar de Magno~~]

La casa de Magno estaba ya calmandose, los quehaceres y deberes estaban casi todos listos y tal como ordeno el amo de esclavos, hiso que preparasen el baño para el señor, que eran unas termas muy buenas, y exclusivas para su señor, pero lo que nadie se espero era que ese dia se presentase el padre del señor, Tito Magno, un hombre de pelo canoso y arugas bien presentes en su piel, pero andaba recto como un cuarenton, siendo mas mayor que eso, tenia una porte elegante y respetable, al entrar en la casa todos se inclinaron saludandole con mayor respeto que al del señor de la casa, el amo de esclavos se presento rapido al oir esa noticia e hiso una reverencia bien inclinada.
- no le esperabamos mi Lord - dijo con mucha educacion y respeto el pelinegro, cuando el hombre viejo le indico que podia elevarse este lo hiso mirandolo - sabe su hijo que esta aqui?
- no, no lo sabe y quisiera ser yo el que le de dicha sorpresa si es posible - comento el anciano.
- si asi lo dispone usted - hiso otra reverencia y mando a los demas a que callaran ese momento, cosa que se hiso y se dispersaron - hacia tiempo que no venia, temia por usted mi lord - estaba algo nervioso pero respeto ante todo.
- mucho trabajo para un anciano, ya no soy tan rapido como solia ser - comento sonriendo el hombre mientras caminaba por la casa y el otro lo seguia.
- pero que dice, usted sigue siendo el mismo de antes, creo que hasta es mas fuerte - halago el joven y el anciano rio.
- no tienes que halagarme, ni confortarme, la edad es algo que llevo bien asumido - miro al joven sonriendo.
El pelimoreno bajo la cabeza algo avergonzado ya que sus palabras habian sido sinceras.
De pronto se pararon en donde la biblioteca.
- esperare a mi hijo aqui, asi que puedes retirarte y gracias por acompañarme - agradecio el hombre sonriente.
- no, no tiende que agradecer mi lord, deberia ser yo el que dijese eso por su compañia - comento el chico e hiso una reverencia - esperare a que su hijo vuelva, si necesita cualquier cosa aviseme sin falta - dijo mientras se ponia recto - el baño y la comida no tardaran, asi que espero que los disfrute
- siempre disfruto con cosas asi, gracias - dijo el anciano y se despidio del joven entrando en la biblioteca, cerrando tras suya la puerta, descubriendo a la joven que se hayaba ahi.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mar 29, 2011 1:55 pm

Estaba muy entretenida leyendo aquel libro y por lo visto tambien estaba distraida ya que no me di cuenta de la presencia de alguien hasta que este cerro la puerta , me gire para ver rapidamente de quien se trataba , era un hombre anciano , se notaba que traia bastantes años a cuestas , cerre el libro que traia entre mis manos y me puse de pie rapidamente haciendo una breve reverencia , aunque traia unas fachas horrendas y seguramente traeria olor a perro mojado y a limpiador de pisos , odiaba andar asi de fachosa pero ni modo habia trabajado mucho aquel dia y era normal que no trajera una buena pinta

- disculpe , no sabia que el amo esperara invitados en esta sala

La comida en la mesa estaba ya fria y quizas debia llevarmela de ahi pero habia dicho que no lo haria hasta que el amo se la comiera asi que no la moveria de ahi por mas visitas que huvieran

- la bandeja de ahi no da muy buen aspecto pero no puedo quitarla , es un recordatorio para que el amo recuerde que hay personas aqui adentro que lo quieren y se preocupan por el aunque el sea un cabezota

Dije muy libremente mientras regresaba el libro a su sitio original , supuse que no debia hacer mas ahi por lo que rodeé a aquel anciano y me dispuse a salir de la habitacion

- seguramente quiere estar solo asi que me retirare , señor ..... con permiso

Dije tranquilamente mientras hacia una suave reverencia antes de caminar hacia la puerta para retirarme de ahi
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Mar 29, 2011 2:40 pm

el anciano la miro tranquilo y algo divertido cuando le dijo sobre la comida, viendo como guardaba el libro, reconocio claramente el libro por la cubierta sin siquiera leerlo ya que esa biblioteca le pertenecia de antemano a el.
- Oh, no, quedate jovencita - dijo el anciano con una sonrisa amable - seria agradable que una jovencita acompañase a este saco de huesos mientras espera - dijo sonriendo mientras caminaba viendo el plato, que ya ni desprendia el calor, nego con la cabeza y fue a sentarse en el sofa soltando un suspiro de cansancio, miro a la joven que estaba en la puerta.
- no tienes que estar ahi de pie, ven y sientate, tambien puedes sentarte en donde mas gustes - dijo amable mientras la miraba, era curioso el ver a una persona en ese lugar, reconocia la ropa, siendo ropa de sirviente de la casa, pero lo raro era hayarlas en este cuarto donde supuestamente nadie entraba aparte de la familia y visitas importantes. - cual es tu nombre, jovencita? - pregunto el anciano mientras tomaba un libro que estaba a su lado, acariciando la cubierta de piel, notandose su antiguedad.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mar 29, 2011 3:02 pm

- ah es verdad , no le dije mi nombre ...... soy Mora y ...... no diga eso , señor ...... usted no es tan viejo , creame he conocido a seres con mas edad que usted

Rei divertida , yo no era precisamente una anciana pero tendria una muy muy larga vida dada mi condicion de vampira ademas habia conocido otros especimenes en el pet shop y vaya que ellos si eran viejos aunque su apariencia denotara otra cosa , me sente al lado de aquel anciano y recargue levemente mi mejilla en su hombro

- usted no puede ser pariente del amo , usted es un abuelo muy amable y el es muy cruel ...... solo fijese en mi , soy un pet pero el me trata como a una criada , me amenaza y ademas nunca me escucha

Dije en un puchero , realmente Marco era muy cruel sobretodo conmigo no entendia porque me odiaba porque debia odiarme para rebajarme al nivel de una sirvienta ...... me consenti un poco con aquel amable señor pero estaba segura que no me duraria mucho asi que aprovecharia el momento con aquel hombre ya que estaba segura que ninguna otra persona , aparte de Mar , se apiadaria de mi ...... pero entonces note algo curioso , el abuelo tomo un libro que habia en el sofa y empezo a admirarlo con mucha devocion eso llamo mi atencion y no pude evitar preguntar que era

- ese libro tiene algo en especial?

Manifeste con curiosidad mientras lo observaba , ciertamenteparecia antiguo y seguramente tendria una gran historia escrita dentro ya que la cubierta de piel me parecia algo ostentosa y antigua
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Mar 29, 2011 3:14 pm

el anciano se sorprendio por ese gesto pero no mucho, aceptando esa sercania, riendo divertido al oir esa nueva critica, era realmente sincera y eso le agrado ya que era poco visto en esa casa.
Al oir la pregunta miro el libro y poso la mano en la cubierta sonriendo.
- si, es un libro muy especial, es... la historia de esta familia, la familia Magno y por consiguiente mi familia - dijo tranquilo el hombre con una sonrisa y miro a la joven - y la de mi hijo, Marco - añadio divertido pero sin hostilidad ni nada, sino amable - no temas Mora, no voy a regañarte por hablar asi, todo lo contrario, agradesco la sinceridad ante todo - comento mientras seguia acariciando el libro - es agradable el conocer a alguien que no tema decir lo que piensa
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mar 29, 2011 3:34 pm

Me puse algo palida cuando supe que aquel abuelo tan amable era el padre de Marco , sino me lo decia el mismo no lo huviera creido ya que Marco era arrogante y abusivo mientras que aquel anciano era todo un amor ....... me alivio saber que no estaba molesto conmigo y que no me consideraba una molestia

- pues gracias ....... aunque a decir verdad usted es la primera persona que aprecia mis palabras , la mayoria simplemente cree que soy una bocona habladora que nunca se caya

Rei brevemente mientras escuchaba la historia de aquel libro tan raro , al parecer era la historia de la familia de Marco y aquello me daba muchisima curiosidad

- no le molestaria contarme algo de lo que esta escrito ahi ¿no?

Dije con una sonrisita de niña tierna , una buena historia nunca estaba de mas aparte que me aburriria mucho solo pensando en la limpieza de la casa y en bañar a los perros asi que era mejor tener en mente una historia interesante que me haga fantasear un poco con las cosas que pasaron en el pasado y no en la vida de sirvienta que seguramente mañana y todo el resto de mi vida me esperaria
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Mar 29, 2011 4:51 pm

el anciano rio leve por ese comentario, realmente franca era esa joven, y al oir su peticion le hiso esbozar una sonrisa dulce.
- hacia muchos años que nadie me pedia eso, estare encantado de contarte algo - comento el anciano y se acomodo mejor, apoyando su espalda en el respaldo del sofa - por donde empiezo... - murmuro - ah si, el comienzo de todo, deberias saber que fue escrito por un hombre de estudios, que siguio los pasos de nuestros primeros ansestros, Magno es un apellido con mucha historia, importantes especialmente en la epoca greco-romana, esas dos etapas eran las mas importantes, ya que nuestros ansestros eran los mejores guerreros de todos, en especial Alejandro Magno, un conquistador - dijo con un poco de orgullo - luego estan en la epoca romana, el valiente y fuerte Marco Magno, el mismo nombre que le puse a m querido hijo por su semejanza con el - miro a la chica, sonriendole - es mi culpa que mi hijo sea asi ya que lo eduque de ese modo asi que esa culpa recae totalmente en mi - confeso sonriendo calido - nuestra familia ha sido, conquistadora y guerrera, una de las mejores, y aun sige siendo una de las mas importantes - dijo orgulloso - mi hijo puede pareser hosco, serio, sin sentimientos, todo lo maloy hasta cabezota - sonrio divertido al recordar las palabras de la chica - pero es un buen muchacho y solo desea proteger a todos aquellos que estan en esta casa aun cuando paresca que no - comento el hombre con suavidad - yo no fui tan bueno como el, mi pasado era diferente y aun cuando yo fui un genral de alto rango, fui realmente malo con alguna gente, solo la edad me dejo ver cual equivocado estuve y ahora es cuando me arepiento de haber sido como era - dijo alco triste y melancolico - por ello, estoy muy orgulloso de como crie a mi hijo - miro al techo para luego depositar su mirada gentil en la chica - solo espero que haye a una persona que lo acepte tal como es y le consuele en los momentos que mas lo necesite ya que, aun siendo un fiero gerrero, todo hombre tiene sus momentos debiles - confeso sincero el hombre.


Spoiler:
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mar 29, 2011 6:02 pm

Escuche la historia que el abuelo me conto atentamente , en verdad la historia de aquella familia era bastante interesante y digna de estar plasmada en un libro , aunque no me gusto que el abuelo se sintiera mal despues de todo todas las personas en el mundo alguna vez habiamos metido la pata y quien mejor que yo para saberlo ya que me alimentaba de sangre de personas que en muchos casos tuve que tomar sin pedir permiso , tome la mano del abuelo y la acaricie cariñosamente

- nee ....... ya no pienses en esas cosas abuelo , todos en la vida hemos cometido una que otra estupidez y eso no nos hace malos , solo somos seres imperfectos que aprenden lecciones de la manera dificil , es natural en el aprendisaje de humanos , vampiros y todas las especies que puedas imaginarte , puede que seamos diferentes por fuera pero somos iguales por dentro , todos tenemos diferentes sentimientos , nos dejamos guiar por ellos y debemos aprender de las lecciones que esas decisiones nos traigan sean buenas o malas

Le dije con una suave sonrisa , el era mayor que yo y seguramente tenia mas experiencia aunque en la vida desordenada que tuve aprendi muchisimas lecciones aveces de la forma mala , le di unas leves palmaditas en la mano al abuelo antes de soltarlo , en verdad me caia bien aquel ancianito ojala se quedara mucho tiempo en casa para oir mas de sus historias

- no es que me caiga mal Marco , digo el amo , es solo que aveces es demasiado autoritario , se cree el sabelotodo y en verdad nadie lo sabe todo

Replique algo disgustada , en verdad no me agradaba su actitud , el era mono y estaba bastante bien dotado fisicamente pero su actitud de "todo el mundo gira en torno a mi" me molestaba

- es cierto , tampoco sabias que soy una vampira ¿verdad abuelo? pues lo soy ...... pero no te preocupes jamas te lastimaria ni lastimare a nadie de esta casa , bueno , al menos no a los que son amables conmigo

Rei nuevamente mientras nuevamente recostaba mi mejilla en el hombro del abuelo , estaba segura que mi vida seria diferente si huviera tenido un padre como el pero los vampiros no eran precisamente criaturas de familia ya que tanto mi padre como mi madre me habian abandonado a mi suerte

- abuelo , porque no me cuentas mas sobre el antiguo Marco Magno ....... ya no tengo ningun otro quehacer asi que nadie me regañara , porfavor , cuentame

Le rogue como una niña pequeña reclamaria una historia , aquel abuelo decia cosas bastante interesantes y me agradaba su compañia ojala fuera el el que me huviera comprado
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Mar 29, 2011 7:19 pm

- vaya vaya, una jovencita dandome consejos - dijo riendo ya que hacia años que nadie le decia semejantes cosas - eres realmente interesante jovencita - dijo el anciano oyendola, no le molestaba su raza por lo que dejo que volviese a recostar su rostro en su hombro - asi que quieres oir del poderoso Marco Magno - dijo sonriendo - pues te contare, ya que ni mihijo ni sobrino quieren ya oir leyendas de vidas pasadas - comento algo triste - bien, Pues Marco Magno fue uno de los mejores guerreros, un general en toda regla que no le temia a nada ni a nadie, no habia bestia que pudiese con el, nisiquiera la naturaleza podia con el, era admirado por todos los humanos y bestias, pero tambien temido, era fuerte y su palabra era ley, tenia una pequeña propiedad en inglatera muy hermosa, donde tenia a unos cien esclavos o doscientos, no puedo recordarlo del todo - se disculpo - era realmente un hombre exitoso y como mi hijo, son de los que creen que el mundo gira en torno a ellos - mira a la chica como si dijese "se que pensaste eso" - pero era un hombre que seguia tradiciones y cuidaba de todos los que estaban bajo su mando, daba igual si fuesen esclavos o pobres, si estaban bajo su mando o cuidado, los protegia por encima de todo, por eso en su casa jamas ha habido disputa alguna y sus hombres, soldados fieles a el, jamas se propasaron con ninguna chica del servicio - dijo mirando a la chica - en otros lugares, otros generales, dejaban que sus hombres abusaran de sus trabajadores pero el no veia eso noble, y eso mi hijo tambien no lo soporta - se veia claro que el hijo heredo mucho de ese guerrero - y bueno, la historia es asi principalmente en los libros, lo que nadie cuenta es lo oculto - apreto el libro - y eso lo escribio el mejor amigo de Marco Magno, Julio Clasiciano, que no era guerrero pero aun asi eran muy amigos, y el fue el unico que podia escribir y sabia de la vida de marco - comento el anciano - y sobre sus recuerdos cuenta como Marco Magno, el indomable hombre se enamora perdidamente de una mujer que aparecio de la nada, llamada Diana, lo que a el le cautivo fue su virginidad ya que en esa epoca, mujeres de cierta edad ya carecian de ella y eso a el le engancho y ella, muy lista tambien lo contradecia y discutia con el pero sabia usar eso en contra suya pasando de esclava que limpiaba escaleras a su amante y luego pareja para casarse, ambos estaban enamorados, el cambio en parte, volviendose gentil y muy amoroso pero solo con ella, ya que frente a los demas seguia como siempre, sin mostrar ningun sentimiento incluso si la mujer estaba ahi, ya que en esa epoca un hombre con ese nivel no podia estar formalmente con una esclava - dijo el hombre y suspiro - pero tambien habia otro problema, y era el hermano de marco, el era de rango mas bajo y siempre tenia unos enormes celos hacia el, muy grandes, tanto que intento de todo en contra suya, pero sin llegar a nada y sin ser sospechoso - nego con la cabeza - pero lo triste viene ahora, y era que para optener el permiso de boda, debia presentarse frente a su padre que estaba en roma, y Diana no queria ir por una simple corazonada, pero finalmente cedio ya que Marco tenia que ir con su amigo a hablar frente al senado por un asunto militar y politico, asi que en roma, conocieron al padre de marco, ahi les acompaño el hermano, a Marco no le gusto como quedo roma, sumergida en el placer carnal y el juego, por ello le gustaba mas su hogar, que era mas tranquilo - rio viendo a la chica - era un hombre de principios al fin y al cabo, ella claro esta optuvo a un guardia ya que marco no la queria dejar sola pero debia hacerlo para tratar asuntos de mayor rango, por consiguiente ella congenio perfectamente con el padre, siendo muy amigos - miro la biblioteca y luego a la chica elevando el libro - y ambos se quedaban leyendo en la biblioteca donde ella leia libros para el - sonrio calido - pero toda buena historia tiene un malo, y ese era el hermano, ya que viendo que su hermano se iba a casar, muerto de celos sedujo a Neron, emperador que estaba de lo mas loco y llevo a la ruina a roma, siendo estos dos amantes, creyo las mentiras que le solto e hiso encerrar a Diana, no sin antes el hermano matar a su padre y acusar de ello a la joven, matando tambien al guardia de esta supuestamente en defensa personal- nego con la cabeza de nuevo - tras ser encerrada pocos dias antes de la boda, marco desgraciadamente no lo sabia ya que estaba muy lejos del hogar, y cuando fue al Circo Maximo donde estaban las luchas de gladiadores y carreras, pues no queria qudarse mucho ya que echaba de menos a su amada, pero su hermano se presento justo detras suya ya que estaba Neron en unos escalones mas arriba en su patio privado, y le informo sobre lamuerte de su padre, eso horrorizo a Marco y lo peor fue cuando le señalo al culpable, marco se giro y vio abajo en el circo, en donde la arena, a su amada siendo aratrada hasta una cruz y atada ahi, de pronto prendieron fuego a la paja amontonada y soltaron a los leones - dijo mirando a la chica - marco maldijo a su hermano ya que sospechaba claramente de el pero sin dudarlo corrio y salto a la arena aun siendo esta gran altura, corrio hacia ella enfrentandose a las bestias salvajes que querian atacar a su amada, eran dos o tres, pero el fuego avanzaba rapido quemandole los pies, y el apunto de salvarla, el leon le dio un zarpazo a la chica cortandole la yugular, desangrandose ella y quemandose en vida, el no pudo soportarlo y ella llorando viendole, el le clavo el gladius en el corazon diciendo estas palabras - se claro la garganta - "te amare por siempre y mas alla" , ante eso le dio la estocada que acabo con su amada - se callo un rato y miro a la joven - que te parecio?
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Mar Mar 29, 2011 8:01 pm

Aquella historia me parecia algo familiar aunque no entendia porque , pero ciertamente me gusto , realmente debio ser dificil ser parte de una familia asi , es decir , no se esperaba menos que la perfeccion de un miembro de la familia Magno debio ser dificil crecer en un ambiente tan estricto pero bueno era mejor que no tener una familia , supongo ....... al terminar la historia me aferre al brazo del abuelo y sonrei ampliamante en realidad habia adorado todo lo que el me conto

- fue una gran historia , abuelo ......... fue muy triste al final , seguro el primer Marco Magno sufrio mucho al haber perdido de aquel modo al amor de su vida , nunca he amado a nadie pero debe ser muy doloroso perder a un ser querido

Pense en voz alta ya que realmente no entendia mucho sobre al amor y sobre la perdida de un ser cercano , yo no habia tenido a quien amar ni quien me ame asi que supongo que solo tenia mis caprichos y mis ancias de superacion personal

- tu nunca moriras ¿verdad abuelo? ...... si tu mueres nadie me contara historias interesantes , ademas debes tener muchas mas que algun dia debo oir , claro , si es que vienes a verme mas seguido

Era extraño jamas me habia apegado a alguien de aquella manera pero el padre de Marco era demasiado amable como para no apegarme a el , habia tenido un dia horrible asi que lo menos que merecia era disfrutar de la noche

- abuelo , el amo siempre fue asi? ..... es decir , tan mandon y poco amistoso

Pregunte curiosa ya que debia conocer mas del actual Marco , quizas era solo curiosidad pero de pronto me dieron ganas de saber mas de el
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Mar 29, 2011 8:46 pm

aquellas palabras de la joven hisieron reir al anciano.
- si que lo es jovencita, por ello Julio jamas escribio nada mas despues de esa frase - confeso - al pareser fue muy duro ver a su amigo asi y queria que los recordasemos tal como eran en los buenos tiempos - dijo y rio de nuevo al oir eso de las historias - morirme yo? - eso era una gran verdad - claro jovencita, vendre y te contare tantas historias como desees, yo aun soy un jovenzuelo no? - bromeo el anciano y oyo una pregunta que si le sorprendio, referiendose a su hijo, rio divertido por que le sonaba esa pregunta pero del libro.
- para nada - nego con la cabeza - cuando era pequeño era un encanto, muy amistoso y siempre sonriente lleno de vida - decia nostalgico - era un gran niño que todos adoraban, los perros de el vivieron esa epoca con el, siendo muy cachorros claro, y luego esta Margaret, la cocinera, lo crio y sabe como fue mi hijo y lo vio crecer y su cambio, pero aun en el fondo sigue siendo un niño, solo que teniendo una gran capa de responsabilidades que no le dan ni un respiro - suspiro el anciano tomandole de las manos a la joven - vendre cuantas veces pueda, aunque creo que me quedare unos dias aqui - confeso el anciano sonriendole amablemente.


[me veo a mora convirtiendo al padre en vampiro XDDD]
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Miér Mar 30, 2011 10:46 am

Me sujete a las manos del abuelo y sonrei bastante feliz , seria agradable tenerlo en casa y escuchar mas de sus historias por lo que esperaba anciosa que en verdad se quedara ...... escuche las cosas que dijo sobre el amo y entonces entendi la razon por la cual Mar queria tanto al amo , si , supongo que tambien le tendria mas paciencia si lo huviera conocido desde mucho antes pero no era asi y por esa razon aun no me caia bien

- claro que eres joven , tienes energia , vitalidad y salud esas son las cualidades de un jovencito

Rei un poco mientras me abrazaba al abuelo , si , me estaba consintiendo demasiado pero la noche pasaria y al dia siguiente deberia volver a mis labores de domestica

- se que el amo tiene muchas cosas que hacer pero aveces uno debe parar y tomar aliento para seguir , quizas esa sea la razon por la que el es tan amargado

Comente tan ligeramente como siempre y entonces recorde que no le habia ofrecido nada al abuelo , quizas estaria cansado o algo asi

- no quieres nada , abuelo? ...... ya sabes , un poco de agua , vino o algo ...... no quiero que te sientas desatendido y no tengas mas ganas de estar a mi lado

Dije coqueta y luego rei un poco , en verdad me gustaba estar mucho con aquel hombre despues de todo era el mas amable que conoci en mi vida ...... ojala Marco fuera alguna vez tan amable como su padre


Spoiler:
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Miér Mar 30, 2011 12:26 pm

el abuelo rio de nuevo, le gustaba esa sinceridad suya.
- oh no, no te molestes por este hombre - dijo elevando su mano en señal de negacion - si hubiese querido algo lo habria pedido antes de entrar aqui te lo aseguro - comento el hombre y miro a la puerta de pronto oyendose pasos firmes y algo duros, el anciano sonrio y esa puerta se abrio viendose a Marco entrar, al mirar a lo sosfas se sorprendio al ver a su padre junto a Mora, quedandose unos momentos en silencio parado pero se recupero y avanzo hacia el.
- Padre, que bueno verlo - saludo marco parandose frente a el queriendo hacer una reverencia que el anciano detuvo al levantarse con algo de dificultad.
- oh Marco, no hagas eso siendo el señor de esta casa - dijo sonriendo el hombre.
- que yo recuerde usted aun sigue siendo el señor - vio a su padre negar y le puso una mano en el hombro a su hijo. - espero que no esperaras mucho, si me hubiera dicho que vendria no habria salido - comento mirando al anciano.
- oh, no te preocupes, esta adorable jovencita me ha acompañado en mi espera - dijo viendo a Mora - asi que disculpame si la entretuve de sus labores - dijo mirando ahora a su hijo .
- no hay nada que perdonar padre, usted puede disponer de lo que desee, pero sientase - le ayudo a sentarse, mirando de reojo a Mora - ya puedes retirarte, se aserca el horario de baño - le dijo firme para luego volver a mirar a su padre, con algo de preocupacion.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Miér Mar 30, 2011 12:50 pm

Observe aquella escena , al parecer Marco le tenia muchisimo respeto a su padre y eso era normal pero pense que serian mas calidos entre si , bueno , alf in y al cabo eran hombres y los hombres no se comportaban tan familiarmente con otros hombres , quien los entendia ....... me puse de pie cuando fui "invitada" a retirarme

- no se preocupe amo , ya me retiro

Dije secamente , en verdad le encantaba echarme a perder los buenos ratos aunque no pensaba irme sin antes despedirme adecuadamente de aquel ancianito tan gentil

- y usted no vaya a olvidarse de mi ¿eh? ...... gracias por las historias

A el si le sonrei y le di un beso en la mejilla , me iba a costar dejar al ancianito buena onda pero si no me iba fijo que el amo de una patada me mandaba al baño asi que para evitarme eso sali de aquella habitacion y me dirigi a los baños , al parecer fui la primera en llegar por lo que entre y me despoje de aquella ropa sucia , en mi habitacion habia algo parecido a un camison de dormir por lo que usaria eso en las noches , al dia siguiente debia lavar aquel uniforme ya que solo tenia dos mudas de ropa pero ya me preocuparia por eso al dia siguiente , ahora solo llene la pequeña bañera y busque dos toallas en un estante , habian muchas , suficientes para todo el personal y despues de tomar los objetos y dejarlos al alcance me meti a la bañera y me relaje un poco , sentir el agua tibia en mi piel era bastante agradable despues de un dia ajetreado , me hundi levemente para mojar mi cabello y luego comenze a tallar mi piel con el jabon supuse que no podia tomarme mi tiempo ya que en la casa habian muchas personas pero tampoco descuidaria mi higiene personal despues de todo habia llegado primero y era justo que tuviera unos minutos mas
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Miér Mar 30, 2011 2:11 pm

La miro serio cuando vio ese gesto familiar de parte de Mora con su padre, eso estaba prohibido ya que su padre era superior al amo y se le debia respeto pero la chica al pareser se lo paso por ahi.
- que jovencita mas maja - dijo el anciando cuando esta se fue.
- maja? yo diria de lengua suelta - comento marco revolviendose el pelo al no creerse lo que habia oido - padre ha estado contandole historias? - lo miro algo serio.
- oh, claro que si, en especial la historia de la familia, le gusto mucho - dijo mientras depositaba el libro en la mesa - es una chica muy sincera, eso es bueno - comento viendo a su hijo.
- si.. y con una personalidad muy... - no queria ni decirlo ya que le sacaba de sus casillas ya la puliria el - pero dejando eso padre, se quedara aqui? - pregunto mientras se sentaba con el.
- bueno no era esa mi intencion en un principio - dijo sonriendo - pero aquella joven quiere oir mas historias y este anciano desea contarselas a alguien - estaba animado.
- haa... padre - dijo suspirando - entonces, que le parece acompañarme a los baños? seguro que le sentaran genial - comento levantandose y ayudandolo para que se pusiera de pie - seguro que ya areglaron su alcoba - dijo mientras caminaba con el hacia la salida de la biblioteca.
- suena muy bien pero no te tomes tanto trabajo en mi, deberias cuidarte tu mas - miro a su hijo - he visto que no has comido nada - eso sono a regaño - debes comer mas - es osi que sono a orden pro lo que marco se puso algo rigido por ello.
- si padre... ya comeremos en la cena - dijo sonrojado levemente por la verguenza de ser regañado a esa edad, mientras caminaban el padre estaba sonriendo ya que hacia tiempo que no se lo pasaba tan bien.
Al llegar a donde los baños privados, entraron y se desvistieron para poder asi disfrutar de las aguas calientes mientras hablaban de las cosas que pasaron desde que no se vieron.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 31, 2011 10:08 am

Me quede en la tina por un buen rato , ya estaba muy limpia y no queria arrugarme la piel fue por eso que sali del agua y me ate una toalla alrededor del cuerpo , no era muy grande pero cubria las areas necesarias y despues de secar un poco mi largo cabello para no mojar en piso abri la puerta y me dispuse a regresar a mi habitacion que estaba a unos pasos de ahi , no habia nadie transitando por los pasillos asi que camine campante y tranquila hasta llegar a la puerta de mi habitacion ........ mientras giraba la perilla para poder entrar me preguntaba si el abuelo de verdad se quedaria en casa , estaba anciosa de pasar mas tiempo con el y que me contara mas historias y , porque no , que me consintiera un poco tambien , con ese pensamiento feliz me dispuse a entrar a mi habitacion asignada y descansar un poco , aunque estaba mas emocionada que cansada ya que aquella historia del primer Marco Magno aun daba vueltas por mi cabecita
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Jue Mar 31, 2011 10:56 am

Se dieron un relajante baño, el unico lugar donde ambos hombres podian relajarse aparte de la cama donde no dormian mucho la verdad, asi que aquello sento genial para ambos, mientras estaban ahi seguian hablando de todo menos de ellos mismos y sus gustos ya que al ser padre e hijo no necesitaban decir ni comentar algo tan evidente que ya se sabia, por lo que hablaban del trabajo principalmente.
Tras un rato de estar ahi, salieron y se secaron, vistiendose con ropa comoda para asi ir al comedor, que era de estilo romano, con sus sofas antiguos y la mesa puesta en medio de los dos, la comida estaba servida y ambos se recostaron en sus sofas corespondientes, tomando una pose relajante y tomando la comida.
- Me hubiese gustado ver a esa jovencita antes de dormir - comento el anciano mientras tomaba la copa de vino.
- eh? pero padre si usted no esta durmiendo - le corigio el hijo y el padre rio.
- Lo se, me referia a ella en lo de dormir - comento - ya que como tu dijiste, era su hora de baño asi que queria decir que luego debia ir a dormir - dijo el padre dejando al copa - me hubiese encantado desearle buenas noches y contarle un cuento - ahi marco empalidecio por ello, su padre aveces podia llegar a ser...
- padre... podria dejar de entablar tanta amistad con el servicio? - pregunto en una pequeña peticion.
- eh? por que? asi es mas calido el hogar - dijo sonriendo.
- si... pero luego el malo soy yo - dijo tomando su copa y mirando su interior - antes usted era mas... estricto y ahora es mas blando que una almohada de plumas - dijo viendo al padre con cierto temor de haberle herido.
- cierto, pero antes era joven y cabezota - miro a su hijo como diciendo "igual que tu" - y ahora soy un viejo chocho y quiero divertirme - dijo animado el anciano, dejando en shock a marco, no se creia que su padre hablase en serio, pero desgraciadamente conociendolo, decia la verdad.
Marco Magno
Marco Magno

Mensajes : 547
Localización : En la biblioteca...
Humor : Mejor ni preguntes...

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Jue Mar 31, 2011 11:29 am

Ya en mi habitacion me puse el camison de dormir y comenze a cepillar mi cabello aun humedo , era una lata tener que usar esa ropa tan sosa sobretodo cuando hacia tanto calor por lo que busque unas tijeras en aquella diminuta mesita de noche y con ellas empeze a recortar aquel camison que casi me llegaba a los tobillos , al final la tela quedo por sobre mis rodillas y desabotone los molestos botones para asi no asarme de calor en la noche , de por si era muy calurosa asi que esa era la mejor opcion para mi , solo esperaba que Marco no se enterara o seguramente me regañaria , aun no tenia sueño asi que me acerque a la pequeña ventana que ahi habia y la abri , seria bueno tomar un poco de aire mientras observaba el paisaje ya que en mi habitacion no habia tv y con algo debia distraerme ya que el abuelo no estaba ahi para contarme una historia
Mora
Mora

Mensajes : 624
Humor : depende de la ocasion -w-

Volver arriba Ir abajo

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 2 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.