Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 7 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 06, 2011 8:24 pm

ciertamente desde el baño que padre e hijo no se vieron, ambos fueron por diferentes caminos y el de MArco habia sido la biblioteca para cuadrar lo que serian ambas fiestas, no era malo, pero la primera fiesta siempre prefirio que se celebrase fuera de su morada, la segunda no le importaba ya que era... un poco mas decente que la primera.
suspiro cansado, realmente deberia dormir algo al menos lo que quedaba de noche pero primero tenia que dejar unos papeles en el cuarto de su padre, por lo que se levanto y fue caminando por los pasillos viendolos deserticos, lo mas extraño era que casi todo lo que quedaba de noche no habia visto a la joven, seguramente estaria ocupada con su alimento y durmiendo, no le extrañaria la verdad...
se paro frente a la puerta de su padre y poso su mano en el pomo de la puerta viendo su mano herida, por lo que la bajo y uso su otra mano, abriendo la puerta con cuidado y en silencio para no despertar a su padre.
Al abrir la puerta entro con sigilo y camino hasta donde el escritorio de su padre dejando ahi los documentos, se giro y se sorprendio viendo ahi a Mora, se extraño que estuviera ahi y lo peor, los sirvientes no tenian el permiso para estar ahi, su padre se lo concedio?
hiso un gesto con la mano para que saliera para despues encaminarse el hacia la puerta, no para regañarla sino para hablar con ella y advertirle sobre algunas cosas.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Lun Jun 06, 2011 8:59 pm

Al parecer mis sospechas sobre quien entraria a la habitacion estaban bien fundadas , bueno , era normal saberlo ya que habia logrado captar el olor del amo en el ambiente , no es que me gustara su olor , solo que su olor era diferente al olor de los demas hombres , no se , tenia algo que llamaba la atencion de mi nariz ....... en fin , seguramente me regañaria como siempre lo hacia asi que cuando el me pidio que saliera eso hize , claro , antes acomode la mano del abuelo en la cama y lo cubri un poco , bueno , quizas podia aprovechar el momento para decirle al amo lo que pensaba decirle al dia siguiente

- disculpe que hable antes que usted pero creo que debo sugerir que su padre reciba un chequeo medico , el es un anciano y hay que cuidarlo mucho aunque aveces paresca que esta bien el puede necesitar mas cuidados de lo que creemos

No queria ser alarmista asi que trate de minimizar el asunto ademas por mas preocupada que estuviera no podia ser grosera con Marco ya que si lo picaba mucho el podria estallar y alejarme del abuelo y eso no era conveniente en este momento

- porfavor , prosiga con lo que queria decirme

Si , aquello me molestaba un poco pero no podia darme el lujo de meter la pata y lo hacia mas por el abuelo que por mi despues de todo el necesitaba que estuviera a su lado y , bueno , Marco tambien necesitaba de mi , seguro descargaba sus frustraciones discutiendo conmigo asi que no queria fallarle en un futuro XD
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 06, 2011 10:01 pm

- ah.. - se quedo callado ya que solo con mensionar a su padre oyo atentamente todo aquello que tenia que decir, el vio a su padre normal, pero sabia que la chica no mentia ya que parecia querer bastante a su padre, o al menos estar bien atenta a el.
- llamare al medico para mañana - aun cuando era ya tarde pero sabia que su amigo no dormia a esas horas por su estudio, se cruzo de brazos para asi hablar con la chica ya que estuvieron bastante alejados del cuarto - seguro que habras oido hablar de las fiestas que planea organizar mi padre - dijo de pronto algo serio - mañana dare el anuncio oficial pero a ti te lo digo con adelanto para que te quede claro ya que no quiero discuciones ni nada - comento - la primera fiesta que se celebrara es solo para soldados y no es una fiesta de etiqueta que digamos, normalmente se celebra en otra parte pero este año pidio el alto mando que se celebrase aqui por alguna razon que no entiendo - se notaba que estaba disgustado por ello aun si eso le ayudaba en su carera, no le gustaban esas fiestas - asi que pedire que nadie, pero nadie, salga esa noche de su cuarto, Finger estara de guardia por si acaso asi que espero que no salgas de tu cuarto - sabia que era una chica dificil de manejar pero esperaba que entendiese eso y le hiciese caso al menos una vez en su vida.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 07, 2011 9:22 am

No tenia problemas con las ordenes de Marco y ciertamente estaba tranquila ya que el llamaria al medico a la mañana siguiente , lo que menos queria era replicar pero supongo que una pequeña peticion no haria daño ademas estaba segura de que no podria cruzarme en el camino de ninguno de esos militares aunque quisiera ya que los salones mas grandes estaban alejados de las habitaciones de los amos

- claro , hare lo que usted ordene ...... solo me gustaria pedirle algo , si el medico viene mañana y receta descanso o cuidados para el abuelo quiero ser yo quien este pendiente de el , le prometi que lo cuidaria y lo consentiria no me gustaria fallarle ...... pero no por eso descuidare mis labores , buscare tiempo para hacer todo

Esperaba que me comprendiera ya que habia sido una promesa y no queria decepcionar al abuelo ademas sentia que el me necesitaba

- señor , se que no he sido una buena trabajadora y que no meresco tener trabajos especiales pero en verdad me interesa el abuelo y quiero estar pendiente de el ....... y de usted , usted le interesa mucho al abuelo y debo cuidar de usted para que el este tranquilo

Si , lo hacia por el abuelo y solo por el , Marco era un cabezota obstinado y si fuera por mi no me cruzaria en su camino ni me meteria en sus problemas ....... bueno ....... quizas si , solo por su agradable aroma
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 09, 2011 7:43 pm

arqueo una ceja al oirle decir todo eso, parecia mas la pet de su padre que la suya aunque claro, el ni la consideraba pet ni mucho menos suya.. o si? naah, ni pensaba en eso ya que la compro para... para que la adquirio realmente? siquiera el se entendia, fue realmente un impulso sin sentido el ir a una tienda asi y comprar a alguien, pero lo hecho, echo estaba y no habia marcha atras.
- haa... esta bien, supongo que estara bien si cuidas de mi padre si el medico asi lo suguiere - comento cruzandose de brazos, dejandose ahi ver la venda en el brazo herido - pero es implicara que estes con el bastante tiempo y cumpliendo sus peticiones - sabia claramente que a su padre si lo obedecia pero a el no... eso era frustrante, se sentia como cuando era un estudiante de la milicia... como si debiese aprender aun algo que ni el mismo sabia que. - pero, si estas en su cuarto, tienes mas peligro - dijo serio de pronto - ya que mas de un soldado quera ver a mi padre y rondaran cerca, y si mi padre te pide algo y tienes que salir, fijo que te encontraras con alguno y eso es algo que no puedo permitir - ya que eso era ciertamente peligroso, un militar era buena gente hasta que bebia y se ponia borracho perdido, ahi era un peligro andante, y se quedo mirandola como pensativo un rato-... - pero ahi surgio una pequeña sugerencia - si... te pide algo, simplemente usa esto - saco un Busca y se lo dio a la chica - es para llamar a Finger, se lo iba a dar a mi padre pero si lo vas a cuidar, lo usaras siempre que tendras que salir del cuarto, entendido? - la miro directamente dando a entender que no bromeaba y que debia acatar esa regla - pero claro, eso es en el caso de que el medico diga de reposo, sino me lo devuelves - dijo referiendose al Busca. - lo entendiste todo?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Jun 09, 2011 8:54 pm

Mi expresion cambio derepente , mis ojos se abrieron mucho y mis labios formaban una especie de mueca que expresaba confusion , es decir , desde cuando Marco se preocupaba por mi o por lo que sea que me quisieran hacer sus amigos militares , siempre pense que le caia mal y que el solo queria tenerme debajo de sus pies cual tapete pero el se preocupaba por mi y porque no fuera lastimada , eso ciertamente me conmovio un poco , sabia que el se preocupaba por todos sus empleados pero por un momento estaba creyendo que era una preocupacion especial por mi , claro , esa idea la abandone a los pocos minutos de pensarla quizas solo me tenia mas consideracion por mis caracteristicas especiales , quizas no era preocupacion y solo temia que atacara o me aprovechara de alguno de sus ilustres invitados aunque no por eso mis estupidas mejillas dejaron de quemar , que estupidez , a mi no solian pasarme esas cosas tan vergonzosas y menos delante de alguien

- lo entendi , señor ...... lo guardare muy bien y solo lo usare en caso de que sea estrictamente necesario

Guarde aquel aparato en el bolsillo de mi delantal de servicio y mire el brazo de Marco ya que este habia vuelto a cruzarse de brazos , en un movimiento involuntario lleve mi mano sobre su brazo vendado y la mantuve ahi y lo observe como si fuera la cosa mas delicada del mundo

- no se gran cosa de medicina pero hay que cambiarle las vendas , yo podria hacerlo si usted asi lo quiere y ........ gracias por preocuparse por mi seguridad

Aquello era irreal , mi boca se movia y de ella salian palabras pero sentia que no eran mis palabras , desde cuando le hablaba asi a ese cabezota , el nunca valoraba mis palabras ni a mi y de pronto solo me soltaba agradeciendole su preocupacion , si , no era mal tipo pero era lioso y altanero , no tenia nada que yo quisiera , o al menos eso queria creer ya que su estupido y ..... delicioso ....... aroma siempre me atraia a el era como si no pudiera vivir sin cruzar palabra con el aunque aveces solo fueran regaños o pleitos , de pronto empeze a preocuparme por mi ¿es que estaria perdiendo la razon? como podia sentir antipatia y empatia con la misma persona
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Jun 09, 2011 9:26 pm

la miro fijamente cuando esta se le aserco de ese modo posando una mano sobre su brazo, siquiera le permitio tocarle y ya lo hacia, ciertamente era una descarada pero no tenia ganas de pelea esa noche asi que simplemente se quedo callado oyendola, era extraño el oir un gracias de su parte pero seguramente es loq ue realmente sentia, asi que no la iba a contradecir ahora aunque su testarudez y caracter siempre estaban presentes.
- no es la gran cosa - dijo como si le quitase importancia aun cuando esta la tenia y bastante, ya que agradecia esas palabras por dentro para despues mirar su brazo - sabes acaso cambiar y vendar un brazo? - le pregunto, vale que fuese una vampira y fijo que tenia muchos años, pero eso no queria decir que supiera hacer de todo ya que eso lo habia visto el claramente en su casa...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 10, 2011 8:09 am

Aquella reaccion de parte ajena hizo que soriera , normalmente deberia de haberme enojado y empezado una discusion con Marco , habria causado mal humor en mi pero esta vez fue diferente me arranco una sonrisa , quizas era la falta de sueño o quizas era el magico efecto de haber consumido sangre lo que me ponia de tan buen humor , en fin , debia aprovecharlo mientras me durara

- puede que no sepa mucho de labores domesticas pero soy muy buena enfermera , cuando vivia en la calle curaba heridas a diario , ya sabe , vendar , suturar , lo que sea aunque alla debia improvisar supongo que aqui no faltaran vendas

Dije tranquilamente mientras me alejaba un poco de Marco , habia dejado mi mano un buen rato en su brazo y quizas el se habia disgustado un poco ya que no parecia gustarle el contacto fisico

- que le parece si vamos a un lugar mas comodo , despues debo volver con el abuelo pero por ahora mi tiempo sera para usted

Ademas cuanto podia tardarme en vendar el brazo de Marco , seguro el abuelo seguiria descansando y ni cuenta se daria que me habia ausentado por un momento
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 10, 2011 11:55 am

escucho con cierta curiosidad ese fragmento de su vida aun cuando su rostro no mostro mucho cambio, para despues posar sus ojos en la joven que se alejaba y en el gesto que hacia, al pareser noto que no le gustaba mucho el contacto fisico aun cuando eso no era verdad, era solo una impresion que daba pero en su juventud siempre estuvo rodeado de compañeros hasta en las duchas, asi que el contacto fisico ni le importaba la verdad, pero pasaba de comentarle eso a la joven que parecia un tanto preocupada por el, cosa extraña realmente, seria que habia algo raro en la sangre?
- entonces ven - dijo sin mas dandose la vuelta para guiarla por esos pasillos, pasando por la biblioteca hasta casi llegar a la salida, justo donde estaba el cuarto de sus enormes daneses que dormian ya que en el dia se la habian pasado jugando todo el dia en el jardin con sus cuidadores, al lado de su cuarto habia otra puerta, Marco tomo el pomo y lo abrio, dejando ver un cuarto casi paresido a un consultorio medico pero sin mesa, solo con una camilla, ya que las demas estaban bien guardadas, habian varias estanterias llenas de cajas con sus cosas como vendas, inyecciones, etc... tambien habian varios cajones donde habian medicamentos y rellenos de inyecciones, vitaminas, etc... y lo mas sorprendente fue ver que habia una pantalla luminosa apagada en la pared para ver radiografias y a su lado un gran armario de documentos, donde se hayaban todas las historias clinicas y examenes anuales de todos sus trabajadores y hasta la de la familia Magno.
- a un vampiro se le puede hacer un examen medico o es como dicen las leyendas que es como un muerto andante? - pregunto al girar su rostro hacia atras viendola, noe ra una ofensa, solo curiosidad ya que si podia hacerse un chequeo medico, mejor.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 10, 2011 2:08 pm

Segui a Marco hasta esa suerte de consultorio medico , nunca habia visto aquella habitacion aunque ya suponia que habia mas habitaciones en aquella casa que yo no conocia ...... cuando entramos cerre la puerta y luego busque las vendas mientras oia las palabras que Marco me decia , no pude evitar reir un poco , al parecer el habia leido muchos libros de vampiros aunque no siempre se decia la verdad de los de mi raza

- claro que pueden examinarme , los vampiros no somos tan distintos de los humanos ........ sientese porfavor y tambien quitese la chaqueta , sino puede remangar su manga le aconsejo que se quite todo lo de arriba

Golpee suavemente la camilla para que el se sentara para que ambos estuvieramos mas comodos y cuando lo hizo me vi obligada a esperar que se quitara la ropa o remangara su camisa , podia aprovechar para culturizar un poco a mi amo sobre los vampiros

- hay muchas cosas que son mentira sobre los vampiros , vera , los vampiros no nos deshacemos con la luz del sol , nuestra piel es mas delicada pero no es como para quedar hecho polvos por un rayo solar ..... es obvio que los hijos de los vampiros no nacen muertos , en la literatura se dice que los vampiros no pueden concebir pero es mentira , es cierto que necesitamos sangre para vivir pero es mas como una vitamina que no podemos dejar ya que tambien podemos mantenernos vivos consumiendo carnes rojas y comiendo como personas normales , aunque la sangre es indispensable en nuestra dieta no es necesario consumirla todos los dias , basta beber sangre una vez por mes para mantenernos saludables , tampoco podemos ser invisibles , si nos reflejamos en los espejos , somos mas fuertes que un humano promedio si estamos bien alimentados y ademas nuestros sentidos del olfato y el oido mejoran por las noches , podemos comer ajo aunque personalmente no me gusta mucho y si vivimos mas años que los humanos aunque en mi caso soy joven porque solo tengo 17 años y no creo ser una "muerta viviente" , si lo fuera no sentiria mi corazòn latir dentro de mi pecho en este momento ¿no lo cree?

Sonrei nuevamente y espere a que el amo terminara de prepararse para cambiar sus vendajes, en realidad me encontraba tranquila y algo orprendida ya que nunca habia sostenido una charla amena con Marco , siempre peleabamos por algo pero esta vez parecia que por fin comenzabamos a entendernos o al menos intentabamos tener una convivencia mas pacifica
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 10, 2011 5:14 pm

- aha.. - dijo sin mas mientras la oia decir todo eso sobre vampiros, no era que le interesase la raza en especial, habia leido algunas novelas por que era lo unico que habian traido sus compañeros cuando era un cadete asi que tuvo que mantener su mente distraida con algo y solo habia eso asi que queria ver si el mito y la realidad eran iguales o no y al pareser no lo eran para nada, y mientras la joven relataba todo eso se despejo de su camisa verde oscura, dejandola sobre la camilla dejando al descubierto su cuerpo esculturar, trabajado por el ejercicio de la milicia y el entrenamiento diario personal, elevo el brazo y se desato el vendaje dejandolo caer sobre la camilla dejando ver un moraton bien oscuro y redondo, ni sabria uno que era echo por un caballo por no verse la forma de la heradura de caballo, movio sus dedos haciendo un puño y despues aflojandolo para que la sangre se moviese un poco pero fruncio un poco el ceño por la molestia, no era de los que se quejaba ya que eso no era nada, ahi miro a la chica que ya habia parado de hablar hacia unos minutos - supongo.. - dijo respondiendo a lo de "no lo cree?" mientras esperaba ser atendido.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 10, 2011 5:44 pm

Si , seguia siendo el mismo tipo malhumorado de siempre , solte una leve risilla mientras bajaba la vista hacia las vendas que iba a usar y luego tomaba su brazo que estaba bastante amoratado , seguramente le dolia , aunque sabiendo sus antecedentes familiares podia deducir que la milicia habia marcado muy bien su personalidad asi que aunque le doliera jamas lo admitiria

- puedo vendarlo y el moreton seguira con su proceso natural ........ o puedo morderlo , sacar la sangre que ya no sirve y su moreton sanara para mañana

Ofreci como tratamiento alternativo , en realidad no era gran cosa , solo una mordida y el usar vendas que seguramente no le favorecerian se terminaria pero era la decision de el

- por cierto , el vampirismo no es contagioso

Aclare solo por si eso preocupaba al amo , mientras el decia lo que queria fui desenrollando una venda y bueno yo no queria mirarlo pero era imposible no hacerlo , digo , el teniala culpa por ser tan amplio y grande ademas para eso tenia los ojos para ver aquel enorme , apetecible y trabajado torso ...... ok , estaba mirando de mas pero el amo no se daba cuenta asi que estaba bien , supongo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 10, 2011 6:10 pm

se sorprendio un tanto por oir ese tratamiento, jamas habia oido eso ya que sino ya lo habrian puesto en el ejercito, aunque seguramente los vampiros no iban por ahi diciendo sus habilidades... seguro que se abrian clinicas privadas y punto.... vale eso sonaba idiota ahora que lo pensaba, dios la falta de sueño ya le empezaba a afectar, suspiro y tomo la venda de la mano de la joven haciendo que sus manos se tocasen, elevo el brazo mostrandoselo mejor.
- jamas me crei eso asi que.. - comento referiendose al vampirismo - ademas, me daria igual volverme uno, en mi vida nada cambiaria - de eso estaba seguro, asi que le daba igual ser humano o no - asi que adelante - no temia a nada ni a nadie y eso era bien evidente ahi mismo, siquiera temia lo desconocido, sino que se le enfrentaba directamente, hasta haria l mismo con l amuerte, se le enfrentaria de cara y sin miedo, era un hombre asi, pero lo que no sabia es que el amor ablandaba el corazon... pero eso era algo que el ni conocia ni entendia ya que nunca le dio un momento al amor ni le interesaba, ya tenia bastante cosas que hacer como para meterse en algo mas.

Spoiler:
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 10, 2011 7:57 pm

- no diga eso , debe ser malo tener que vivir eternamente si se va a estar solo

Pense en voz alta antes de acercarme al brazo de Marco , aparte un poco mi cabello para que no me estorbara y entreabri un poco los labios dejando espacio para enterrar mis caninos en la carne ajena

- no duele mucho , es una sensacion como la de las inyecciones

No pense que el tuviera el valor para recibir una mordida mia pero al parecer estaba bastante decidido a librarse de aquel moreton tan molesto por lo que encaje mis dientes con cuidado en aquella varonil piel , la sangre echada a perder sabia de otra manera que la sangre apta para circular por las venas por lo que bebi hasta que senti aquel sabor particular de la sangre saludable y apesar de que sabia deliciosamente bien solte el brazo ajeno , estaba algo agitada y es que la sangre de Marco me habia excitado un poco al ser tan varonil , relami mis labios sutilmente y mire al amo

- hecho , procure no usar nada ajustado esta noche y no ponga nada sobre las marcas de mis colmillos , nisiquiera agua

Recomende ya que mi saliva tambien ayudaria a cicatrizar las marcas de mordidas aunque ya de por si el moreton en el brazo de Marco lucia considerablemente mejor pero yo comenzaba a lucir acalorada y vaya que lo estaba

- oh Dios , que tarde es !! ....... debo irme , con permiso

Trate de arreglar todo apresuradamente para poder marcharme de ahi , debia mojarme la cara con agua fria antes de volver al lado del abuelo o ...... quizas me detendria a hacer algo mas ...... pero sea como sea debia irme ya o me daria un orgasmo en frente de Marco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 10, 2011 8:17 pm

como unas inyecciones, eh? pues no lo parecia ya que los dientes eran mas grandes que una aguja, o inyeccion, asi que lo sintio un tanto y mas cuando la zona que mordio era una herida como esa, habia dañado un poco su hueso pero eso tenia cura con reposo, pero una marca como esa quedaba fea.
sintio como hundia sus colmillos en esa herida pero no se quejo siquiera del dolor, simplemente fruncio el ceño un poco a la vez que entrecerraba un poco sus ojos, sintiendo removerse ahi algo, era algo un poco asqueroso el sentimiento pero no dijo nada haciendo que ese momento fuese algo extraño hasta que la joven se separo de el tapandose la boca con el brazo y alejandose algo sonrojada ¿la sangre mala tendria algun efecto en los vampiros? no creia... era sangre aunque no viva... aaagg era todo tan complicado pero de pronto oyendole los consejos vio que se iba asi que se adelanto tomandola del brazo deteniendo asi su avanze.
- espera un momento - dijo el algo serio ya que esperaba que el beber esa sangre no le sentara mal ya que la chica estaba comportandose rara - estas bien? no sera que no puedes beber esa sangre en realidad, no?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 10, 2011 8:23 pm

- ah? no ....... no es nada de eso , porfavor dejeme ir

Intentaba ser educada aunque tenia la gran necesidad de marcharme de ahi y hacer "lo mio" en otro lugar , digo , no era apropiado pedir o hacer ciertas cosas delante de alguien tan marcial como Marco o fijo que me pondria de patitas fuera de la casa y yo ya no podria cuidarlo ni a el ni al abuelo

- estoy bien , es solo que ...... beber sangre , me acalora un poco , nada mas que eso , se lo juro

Empeze a forcejear con el para ver si asi me soltaba , cada vez tenia la cara mas roja y mis pesones empezaban a erguirse mucho tanto que pronto seria notorio por mas ropa que tuviera puesta , no debi hacer eso , si , curaria rapido a Marco pero me habia puesto a mi misma en un terrible aprieto
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 10, 2011 8:47 pm

se extraño ante esa actitud, vale el queriendo agradecer por una parte y asi se porta ella? mejor que se olvide del agradecimiento por su parte, asi que tiro de ella para que se pusiera donde la camilla.
- ahi tienes un grifo para refrescarte, no tienes que alterarte por algo asi - dijo serio mientras la miraba, ciertamente la notaba diferente, pero el no retrosedia ante nada ni le temia aun cuando ella era una vampiresa.
dio unos pasos hacia delante quedando en medio de ese cuarto, cerca de mora pero sin meterse en su espacio personal.
- solo te pasa eso cuando tomas sangre de un cuerpo? - le pregunto, debia saber todo lo referente a su especie si la mantenia en la casa para que no atacase a ningun compañero o empleado en esa casa, ante todo seguridad. - o siempre que bebes sangre? - ahi se sentia algo responsable ya que el le dio una mochila llena de sangre donada, pero como ella dijo que no necesitaban vivir a base de sangre, podria servirles como un chute de testosterona, vamos descontrol y demases, aunque ella aprecia normal antes, pero... el no sabia si bebio antes o no.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 10, 2011 8:59 pm

- no es que no agradesca su preocupacion , es solo que .......

Como decirselo "me apena querer tocarme delante de usted" o " su sangre me a calentado como no tiene idea" , si , como si fuera facil decirlo , ya lo quisiera ver pasando por lo que yo pasaba en aquel momento

- me da pena ¿si? es todo , a mi no me gusta que la gente me vea vulnerable o se aprovecharan ..... como si a un hombre no se le alborotaran las hormonas al ver a una chica corriendose por el

Dije sinceramente , ademas ya mas de un pervertido se habia aprovechado de mi necesidad antes y no queria que pasara de nuevo ...... me acerque rapidamente al grifo y antes de comenzar a mojarme el rostro tire de mi blusa dejando mi pecho casi al descubierto pero necesitaba mojar la mayor cantidad de piel en agua fria para calmar mis hormonas

- si , solo me pasa cuando bebo sangre de un cuerpo caliente ....... no tema , no me pasara lo mismo con la sangre congelada ........ y no , no pierdo el control si bebo porciones pequeñas de sangre caliente solo me descontrolo si bebo grandes cantidades y en ese caso no me detengo hasta vaciar el cuerpo , pero eso no pasara ahora , no lo atacare ni nada parecido ademas no pienso beber de ninguna otra persona en la casa , para que hacerlo si tengo comida suficiente en el congelador , lo de ahora ..... solo lo hice por usted , para que mejorara pronto y no estuviera incomodo en su fiesta

Dije sinceramente despues de todo yo le habia causado aquella molestia , ahora el estaria bien y yo tambien lo estaria , me controlaria y no me masturbaria ahi en frente del amo , seguramente podria contenerme ya que estaba mojandome con agua fria o al menos eso esperaba
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 11, 2011 1:04 pm

eso de "como si un hombre no se le alborotaran las hormonas al ver a una chica corriendose por el"... como que sonaba raro, bueno era en parte cierto que un hombre no se controlaba pero eso a el no le interesaba, solo usaba a las mujeres para desahogarse cuando ya no aguantaba mas, solo por pura necesidad, que sino, siquiera se molestaria en ello pero su cuerpo aveces lo traicionaba y eso no le gustaba ya que no tenia todo el control sobre el.
- tranquila no pienso.. aprovecharme de ti - no tenia esa necesidad, para algo tenia a sus amantes y de paso a las putas - ademas, jamas en mi vida se me ocuriese tocar a ninguna trabajadora de esta casa - eso era cierto y por ello no le gustaban las fiestas de los militares ya que ebrios como cabras se aprovechan de cualquier mujer que ronde cerca, por ello daria el comunicado al dia siguiente para que se alejaran de la sala principal y alrededores, vamos todo por mantener seguro a su personal - asi que puedes estar tranquila aqui estas segura - dijo llendo hacia la puerta - todos saben las reglas de esta casa y saben que el aprovecharse de otro se castiga bien duramente asi que nadie te hara nada a ti ni a nadie, puedes respirar tranquila - la miro - si necesitas ducharte o algo ve al baño pero sin estar tan alterada sino levantaras sospechas y curiosidades y no permito que las cosas en esta casa se alteren, y mas ahora que mi padre esta de visita - dijo tomando el pomo de la puerta paa abrir esta y salir.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 11, 2011 1:39 pm

- no !!!

Le grite para que no se fuera , el no debia incomodarse por mi culpa , habia sido mi descuido y yo lo arreglaria sin correrlo a el de las diferentes habitaciones , tenia la ropa algo humeda pero me la cambiaria antes de regresar con el abuelo

- quedese un momento y repose , recuerde que no debe mojar o cubrir con nada ese brazo ....... yo me ocupare de mis problemas sin hacer el menor escandalo , como si fuera novedad hacerse una ......

Si , aquello huviera sido demasiado explicito por lo que calle antes de que mi boca me metiera en mas problemas , abri la puerta antes que Marco y me dispuse a salir

- buenas noches , señor

Sali tranquilamente pero cuando estuve alejada de la habitacion comenze a correr extasiada hacia mi cuarto y ahi me desvesti , claro , antes de descontrolarme mas puse el buscador en la mesita de noche y luego segui con lo mio , no podia presentarme asi ante el abuelo asi que me recoste en la cama y meti mi mano dentro de mis bragas para asi masturbarme , vaya que tenia ganas de gemir pero si lo hacia mas de uno querria asomarse y no queria causar lios por lo que mordi una almohada mientras continuaba atendiendome a mi misma , aunque , pensaba en Marco sin camisa y mirandome eso me calentaba mas ...... no es que lo quisiera ni nada asi , solo que el tenia una figura imponente y en ese momento necesitaba algo que me estimulara , solo era una imagen agradable y asi se quedaria
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 11, 2011 2:10 pm

se sorprendio girando su cabeza al oir ese grito, para despues oir lo que tenia que decir la chica, ciertamente a el no le tenian que repetir las cosas dos veces pero no tuvo ni tiempo para decirle nada ya que la joven abandono el cuarto bien rapido aunque no corriendo, aunque quien le aseguraba que no corriese despues? suspiro viendose el brazo, realmente era increible, ni se lo creeria si no lo hubiese visto por si mismo, solo sentia una pequeña molestia cuando movia los dedos pero seguramente eso era algo normal, ¿seria un pago pro la sangre? a saber pero tampoco le olesto la verdad, asi que simplemente agaro la camisa sin ponersela ya que como ella le habia indicado de que no se pusiera nada encima o pasase algo por la herida, pues paso de ponersela, simplemente salio y fue a su cuarto, lo peor es que no era conciente de que alguien lo observaba desde las sombras, habia estado ahi todo el rato y ese guardian comenzo a caminar hacia la morada de los empleados con paso firme, ya que habia visto como la esclava esa descarada se perdia por ese pasillo mientras que Marco se metia en su cuarto sin mas.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 11, 2011 2:32 pm

Imaginarme a Marco sin camisa hacia que mis hormonas se inquietaran mas , como es posible que alguien fuera tan atractivo y tan insufrible a la vez ....... sea como sea estaba gozando bastante , mis dedos se introducian con facilidad dentro de mi y llegaban hasta lo profundo de mi ser , acaricie con fuerza uno de mis pechos con mi mano libre , hacia mucho que nadie me tocaba , nisiquiera yo misma lo hacia y podria decirse que era agradable liberarme ........ tuve que deshacerme de las bragas para seguir con mas comodidad , la almohada que habia en mi boca estaba mojada por mi saliva que ahora tambien resbalaba por mi menton , sentia que llegaria al climax si continuaba masturbandome de aquella manera y precisamente eso queria , descargarme toda mientras pensaba en Marco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 11, 2011 3:22 pm

Camino por los dormitorios, por si alguien estuviera despierto, debia ir a ver a esa condenada esclava, ya que le intrigaba el por que estuvo en ese cuarto junto al amo, pero primero sus labores, asi que miro en los cuartos masculinos que estaban mas alejados de los femeninos, por seguridad claro, ya que ahi relaciones no habian, y si una mujer o hombre querian pareja, Marco lo areglaba, habian casos en los que algunos empleados se enamorasen asi que les permitia eso pero debian irse de ahi, con una ayuda claro, para no estar desamparados, no era tan malo, siempre ayudaba a los suyos.
lo que mas el molestaba a Finger era que ellos se aprovechasen de el, el amo siempre haciendo el bien y despues sufria... odiaba eso realmente, y por esas idas, siempre tenia que buscar gente nueva que emplear en la casa, aunque haci atiempoq ue no se iba alguien, el ultimo en irse de ahi fue uno de lo smas jovenes que queria estudiar una carera para ayudar al amo en algo, cosa que el dijo que no necesitaba devolverle el favor y que estudiase lo que le gustase, pero el chico ni le escucho y ahora estudia en un internado, eso le parecia justo a Finger, al menos eran pocos los que le devolvian el favor al amo, el sabia que jamas se iria de su lado, al menos no hasta que ellos no necesitaran su servicio o muriesen ambos, ya que sabia que aun el hijo de Marco no seria como el, asi que solo serviria a Tito y a Marco, a nadie mas...
Iba pensando en sus cosa smientras ahora revisaba ya los cuartos d elas chicas hasta que de pronto oyo unos sonidos, se extraño preguntandose quien demonios hacia ruido a tan altas horas de la noche, se encamino hacia el cuarto responsable parandose frente al cuarto de Mora, miro por la rejilla pequeña que habia viendo lo que hacia, se sorprendio aunque sabia que la gente tenia necesidades, pero lo que le molesto fue que hiciera eso despues de estar con el amo, ¿acaso sentia algo por el? fijo que si, nadie pasaba desapercibido al ver al amo como lo vio el, con esa pinta...
abrio la puerta en silencio y se apollo en el umbral de la puerta, el jamas se aprovecho de alguna mujer de ahi, jamas se permitio eso ni le interesaban realmente.
- necesitas ayuda? - le pregunto divertido mientras la miraba con los brazos cruzados
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 11, 2011 3:36 pm

La estaba pasando muy bien , sentia que llegaria al climax cuando oi una vocesita malefica delante de mi , como podia ser posible que el se metiera a mi cuarto y me observara haciendo aquello sin hacer ruido , definitivamente era un degenerado y se lo diria ademas que me habia espantado tanto que hecho a perder mi orgasmo

- por todos los cielos que haces aqui? !!

Vocifere molesta mientras buscaba una sabana para cubrirme ya que estaba practicamente desnuda , esto si que no se lo iba a pasar , como se le ocurria invadir asi mi espacio personal

- estas loco , eres un maniatico , degenerado , enfermo ...... largate de aqui ahora !!!

Cogi una almohada y se la lanze , Dios , ese era el colmo de todos yo entendia que le caia mal a Finger pero el tenia una obsesion insana conmigo , digo , para que llegara al extremo de meterse en mi cuarto es que el pobre tenia algo malo en la cabeza
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 11, 2011 3:47 pm

esquivo el almohadazo sonriendo divertido de haberle molestado hasta ese punto.
- oh vaya, te moleste? - dijo con sarcasmo viendola taparse ahora - oh vamos no vayas de puritana conmigo, te he visto - dijo ahora serio - y no me refiero a verte ahora, sino antes, cuando abandonaste la sala medica donde estaba el amo - dijo mientras tomaba la almohada dle suelo - acaso te pusiste cachonda por ver al amo sin camiseta? - insinuo viendola - sueña lo que quieras pero que sepas que jamas podra ser - dijo divertido esbozando una sonrisa - el jamas se fijara en ti, asi que ni pienses en eso - dijo lanzandole la almohada - aunque si necesitas a alguien, hasmelo saber - se cruzo de brazo de nuevo, no se referia a el ya que no le interesaba.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente