Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 10 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 2:17 pm

En pocos minutos oi pasos cerca de la cocina , Mar y el molesto amo de llaves ya estaban despiertos , salude desganada a la mujer y en verdad no preste demasiada atencion a la platica de esos dos ...... deje que se sirvieran primero y cuando Mar se marcho me puse de pie y me servi una taza de aquel liquido oscuro y aromatico , solo estaba en la cocina Finger asi que no me apetecia quedarme por lo que tome mi taza de cafe y con ella en mano me dispuse a salir de ahi , preferia ir al patio o beberlo en el pasillo pero pasaba de estar con aquel tipejo , ya en el pasillo comenze a oir ladridos , era raro que sacaran a los perros a esa hora de la mañana quizas se habian salido del cuarto sin permiso asi que me lleve los dedos a la boca para asi lanzar un silvido bastante agudo para llamar a los perros y meterlos de vuelta a su cuarto o Marco estaria hecho una furia
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 2:29 pm

Finger paso de medir palabra con la chica, no tenia ganas de empezar asi un dia trabajoso, asi que se mantuvo calladomientras bebia su cafe viendo como la chica abandonaba el lugar, mejor asi.
mientras que Marco seguia con su labor y sin que el lo supiera, Mar que estaba llendo hacia el salon, lo vio, se sorprendio al verlo despierto y ordenando todo, penso en intervenir y decirle unas cuantas cosas pero vio a los perros ahi, asi que sabiendo como estaba el joven, decidio ayudarle con algo bastante efectivo, una bebida curativa que se le daba muy bien, asi que con paso bien rapido volvio a la cocina, pasando al lado de Mora algo apresurada sin saludarla, entrando asi en la cocina y rapidamente haciendole una bebida a Marco, Finger se sorprendio al verla y ella le conto lo que vio por lo que el dejo la taza rapido y se levanto saliendo sin mas de la cocina.
- heey esperamee - exclamo Mar molesta y apresurada, tomo el vaso tapandolo con un platito ariba para que no se deramara y salio apresurada de la cocina, pasando ambos al lado de mora de nuevo.
- por que no me llamo? - se quejo Finger - para algo estoy! - vaya como le empezaba la mañana.
- ya sabes como es, hasta no caer muerto hace todo solo - dijo ella riendo un poco pero nerviosa mientras se encaminaban a la sala, los perros no habian echo caso alguno a la llamada ya que al estar al lado de su amo, perdian el oido para todo lo demas.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 2:41 pm

No entendia nada , los perros no me oian y Mar y Finger estaban hechos un manojo de nervios , me encogi de hombros y ya que habia terminado de "desayunar" lave mi taza y volvi al lado del abuelo para esperar que el despertara y me diera ordenes , era un poco increible , yo muriendo porque alguien me diera ordenes ....... sonrei tranquila mientras entraba a la habitacion y tomaba mi posicion al lado de la cama del abuelo , ciertamente seria un gran dia ya que habria demasiado quehacer ........ aunque por ahora mi unica responsabilidad era aquel agradable abuelito cosa que me calmo un poco ya que asi no me acercaria mucho a Marco y el no recordaria el incidente de la noche
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 2:49 pm

pasaron unas horas cuando el abuelo al fin desperto, mastico algo inexistente y se incorporo viendo a su alrededor, divisandola figura de la joven por lo que sonrio.
- buenos dias - saludo el con una agradable sonrisa - debes ser un buen dia si una jovencita como tu esta aqui esperandome - dijo mientras salia de la cama sin necesidad de ayuda, camino por el cuarto hasta donde el balcon, echando las cortinas a los lados para ver el jardin, abrio la puerta de par en par, viendo el extenso y verdoso jardin, tomando una gran bocanada de aire.
- haaa... que dia mas bello hace - comento el anciano - ayer tuve un extraño presentimiento pero parese que no fue nada, solo pura preocupacion sin fundamentos - rio leve y se alejo del balcon - espero no haber roncado - dijo de broma mientras iba a su armario para tomar una ropa comoda y se fue al baño para cambiarse y asearse para el dia de hoy.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 2:59 pm

- buenos dias abuelo ....... vaya que alguien durmio bastante bien anoche

Rei suavemente , cuando el abuelo me sonreia asi sentia que todos mis problemas se desvanecian ........ aunque me saco un poco de onda que el dijera que habia tenido un mal presentimiento , despues de todo lo que habia susedido anoche temi que huviera oido algo pero al parecer solo fue un sueño y esperaba que todo se quedara asi

- para nada , supongo que todo fue bien ayer porque no oi ningun escandalo ...... nisiquiera te oi roncar , dormiste tan bien como un bebe

Sonrei animada mientras lo veia marcharse al baño , me acerque a la cama y despues de poner sabanas limpias comenze a tender las cobijas y a acomodar las bastas almohadas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 3:10 pm

el anciano rio desde el baño mientras se aseaba, salio al poco rato con ropa limpia y areglado.
- bien, entonces por una noche volvi a ser un bebe - dijo divertido mientras la veia atender su cama - que atenta eres - alabo a la joven - ahora toca el desayuno - comento animado - espero que mi hijo pueda acompañarme en el, justo en el jardin para contarme los cotilleos - dijo de broma referiendose a las batallitas ajenas y aver si habia alguna novedad - tu puedes ayudar en lo que necesiten, ya que seguro que te necesitaran, ya que el salon pricnipal seguro que esta hecho un desastre, se que aun no se levanto nadie a excepcion de Margaret pero seguro que ella ya empezo a limpiar, asi que si puedes ir a avisarla de que prepare el desayuno, sera de agradecer - pidio, sabia que estaria ocupada, pero como el anciano no tenia horario de despertar, Mar le dijo explicitamente que cuando quisiera desayunar, que la avisase en cualquier momento.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 3:26 pm

De verdad esperaba que Marco disimulara su preocupacion o el abuelo se angustiaria , sonrei igual de tranquila antes de hacer que el abuelo se sentara e la cama recien tendida

- a mi me gusta ser atenta contigo , aunque en verdad lo hago por interes ...... si , me interesa demasiado que te sientas comodo para que no quieras irte y abandonarme

Comente coqueta antes de reir brevemente , le pedi al abuelo que me esperara ahi para luego acompañarlo al patio cuando ya todo estuviera adecuadamente preparado y el asintio asi que sali de ahi con direccion a la cocina donde Mar se encontraba ya mas calmada

- Mar , necesito que prepares el desayuno del abuelo y del amo

Ella me miro sorprendida pero yo le explique que asi lo queria el abuelo , ya comprendiendo comenzo a hacer lo que habitualmente cocinaba para el desayuno mientras que yo sacaba la vajilla que se usaba para servir el desayuno de los amos y comenzaba a llevarla al jardin , mas especificamente a la zona donde habia una especie de mesa y toldo rodeados por un hermoso jardin con bellas flores , ahi acomode la vajilla y las servilletas para luego ir corriendo a la habitacion del abuelo , si , llegue algo agitada hasta alla pero supongo que era la adrenalina del momento

- ya ........ casi esta todo ....... listo

Tuve que tomar aire y me parece que eso le causo gracia al anciano ....... quizas me estaba tomando todo demasiado a pecho pero queria ser una buena empleada y complacer a los amos , si , supuse que era parte de la gran culpa que aun sentia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 3:44 pm

ante esa repentina aparicion el abuelo rio viendo asi de agitada por lo que se levanto para acompañarla al jardin, se sento mirando el jardin, extrañandose de no ver a los perros que normalmente Finger sacaba por esa hora.
- y mi hijo? cuando vendra? - al hacer esa pregunta vio a MAr llevar la bandeja con el desayuno, le sonrio y saludo, ella hiso lo mismo pero la bandeja temblaba un tanto por lo que el anciano la ayudo a dejarla sobre la mesa.
- vaya si que tiene que haber mucho desorden para que tiembles asi - comento preocupado - deberias esperar a que despertaran las demas chicas para ayudarte - sugirio pero ahi la mujer rio nerviosa mientras se toqueteaba las manos nerviosa.
- ti-tienes razon, esperare - sonrio - le robare a Mora unos segunditos si? - le pidio y tomo a la chica de la mano sin esperar un segundo mas, llevandola un tanto lejos para que tito no las viera, l amujer estaba bien nerviosa.
- necesito pedirte un favor - pidio con cierto desespero.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 3:51 pm

Acompañe al abuelo hasta el jardin , luego llego Mar y ciertamente se veia mal y nerviosa , eso me asusto un poco por lo que cuando me jalo fui con ella y cuando me dijo lo del favor la mire curiosa y asenti , despues de todo me intrigaba saber lo que sucedia

- claro , hare lo que me pidas

Dije extrañada , vaya que todo el mundo habia despertado algo loco aquella mañana , nunca habia visto asi a Mar y Finger que no estaba rondando al abuelo , si , era extraño

- no ....... no sucede nada malo ¿verdad?

Tenia miedo de preguntar aquello , quizas Mar se habia enterado de algo o el primo de Marco habia vuelto , eso hizo que palideciera tanto como la mujer
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 4:02 pm

al oir la pregunta de mora, la mujer se puso algo mas palida y apreto sus labios, tomo las manos de la chica apretandolos un tanto.
- ti-tienes que entretener a Tito - pidio ella casi desesperadamente - que no pregunte por el joven amo, si? - cosa que veia dificil ya que el abuelo parecia ansioso o mas bien lo estaba, en hablar con su hijo - solo unas horas, es lo unico que pido, el medico esta por llegar, asi que hasme el favor si? - pidio de nuevo nerviosa, habia pasado algo y al pareser paresia grave pero la mujer no podia estar ahi mucho tiempo y eso se notaba en sus gestos, como si quisiera salir corriendo para volver adentro, se notaba que habia pasado algo con Marco pero ella no tenia tiempo ni nervios como para platicar tranquilamente de ello.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 4:25 pm

Aquellas palabras me preocupaban muchisimo , le habria pasado algo al amo? no , no me lo perdonaria jamas , seguro le habia dado un ataque porque yo lo hacia rabiar mucho , Dios , jamas habia sentido una angustia tan grande pero ahora no servia que me pusiera nerviosa , debia ayudar lo mas posible sobre todo por el bien del abuelo

- c-claro ......... dejamelo a mi , anda , vete ya

Hize que Mar me soltara y ella se fue de inmediato mientras yo ponia mi mejor cara y regresaba con el abuelo , esperaba que se me ocurriera algo bueno

- se que deseabas desayunar con Marco pero el sigue durmiendo aun , Mar lo vio durmiendo tan placidamente que no sabia si despertarlo o no , espero que no te moleste pero le sugeri que lo dejara dormir un par de horas mas ....... supongo que la fiesta termino al amanecer y el pobre debe estar fatigado ....... te importaria que te hiciera compañia mientras el descansa?

Le pedi al abuelo esperando que me creyera el cuento , ahora estaba preocupada por ambas cosas , no queria que el abuelo se angustiara pero tambien tenia ganas de correr a la casa y ver si Marco estaba bien
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 4:32 pm

el abuelo miro sorprendido a la chica al oir las palabras "marco", "durmiendo aun" y "durmiendo tan placidamente" eran cosas que no pegaban aun cuando el deseaba que asi fuesen.
- mi hijo aun duerme? que extraño - murmuro mientras tomaba la taza de té y le indico a la joven que lo acompañase - aunque seguramente Finger se hara cargo de poner orden - se veia que no se lo creia mucho ya que conocia demasiado bien a su hijo como para pensar que estaba durmiendo placidamente, hubiera sido mas creible que le dijesen que recien se fue a dormir - que te parese si vamos adentro y vemos el desorden que dejaron los militares? seguro que es digno de ver - comento el anciano mientras e intentaba levantar.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 4:39 pm

- pero abuelo recien comenzabas a desayunar ........ seguramente Marco se molestara conmigo si sabe que no desayunas , el me dijo que te cuidara y debo hacerlo o me reprendera , no quieres eso para mi ahora que me llevo bien con el ¿no?

Le rogue al anciano despues de todo el sabia lo dificil que era mi convivencia con Marco y seguramente no querria meterme en problemas , al menos intentaria ganar tiempo con eso

- ademas ........ no quiero aprovecharme de ti pero no tuve tiempo de desayunar , tu me invitarias?

Le sonrei y espere que no sospechara nada , de verdad no queria decepcionar a Mar o causarle una pena al abuelo sea lo que sea que huviera sucedido
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 4:51 pm

la miro detenidamente, normalmente la joven era curiosa y no se perdia nada por ver, pero ahora mismo lo estaba deteniendo, alargo su mano tomanodo uno de los triangulos de sandwich.
- toma uno o dos y vamos a ver - el abuelo era mas curioso y se metia siempre donde no debia, era peor que un niño pequeño y sus sospechas le hacian ser mas curioso y travieso, ya que levantado estaba y con un bocadillo en mano mientras andaba - te invito a lo que quieras, asi que toma lo que desees y vamosa ver el espectaculo de la juventud - anuncio animado aparentemente mientras avanzaba por el jardin, tenia intenciones de entrar en la casa si o si y parecia que nada ni nadie lo podia detener.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 5:02 pm

Ya no sabia que mas hacer , supuse que podiamos ir al salon ya que seguramente el revuelo no era ahi ....... no entendia que diablos ocurria y practicamente era imposible detener al abuelo

- bueno ....... tomare algo y nos vamos

Tome uno de los sandwichez y marche al lado del abuelo , el jardin era extenso asi que mientras caminabamos de vuelta a casa me pare en frente de unos arbustos de magnolias y lo mire detenidamente

- estas me gustan mucho , huelen muy bien por las noches pero no esta permitido que los empleados las cortemos a menos que sean para la casa ...... eso es injusto sobretodo para mi porque se que me quieres mas que a los demas

Tome el brazo del abuelo y frote mi mejilla contra su hombro de manera mimosa , se que debia entretenerlo pero en verdad me gustaban esas flores y si Marco tenia algo queria tener la libertad para coger las que quisiera y obsequiarselas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 5:23 pm

el abuelo rio, ciertamente a la joven le gustaban unas cosas curiosas, animado dejo que lo tomara del brazo mientras avanzaban por el jardin, girando en una de las esquinas donde de pronto se encontraron de frente con un chico de una edad similar a la de marco pero de aspecto intelectual, se veia que no era fornido sino normalito y con gafas, pero eso no le quitaba su atractivo, el anciano al verlo se sorprendio y el temor de algo paso por su mente rapidamente como un viento repentino, ya que ese joven era el medico de la familia, y el mejor amigo de MArco.
- Buenos dias señor, madam - saludo al anciano e hiso una reverencia cortes a la chica.
- buen dia John, que te trae por aqui? - pregunto curioso e intrigado ya que era extraño que el se pasase por la casa si no era algo grave.
- oh, nada especial - tomo la mano del anciano entre las dos suyas en señal de confianza - me preocupe por la tos y es que no se me quitaba de la cabeza, sabe? asi que sin mas vine a primera hora a ver como estaba - en parte era verdad pero por otra, habia salido para controlar la situacion - ya que oi sobre la fiesta que se armo y pense que estaria con ellos bebiendo y contando batallitas asi que eso me hiso desvelarme - comento sonriente a lo que el anciano rio un poco.
- como puedes siquiera decir eso? sabes que no me meto en esas fiestas desde hace tiempo - confeso el hombre.
- si, lo se, pero un zorro siempre vuelve a sus andadas aun cuando sabe que no debe - comento el chico divertido.
- has visto a MArco? - eso era una evidente pregunta trampa ya que el anciano lo miro fijamente, lo conocia demasiado bien al joven.
- si - contesto sin vacilar el chico - esta durmiendo como un tronco asi que no queria molestarlo, por eso sali del cuarto rapido pero en silencio para no despertarlo, ya sabe que siempre le digo que debe dormir mas y al pareser al fin lo consiguio, era bueno que apareciese una fiesta para agotarlo tanto - rio el chico y el anciano parecio relajarse de pronto, se veia que le creia bastante.
- ya veo - comento el anciano y el chico lo guio por el jardin hasta sentarlo en uno de los bancos que habian.
- no deberia estar tanto rato al aire libre, podria pillar otra gripe leve y ahi si que vendria yo para hacerle un aresto domiciliario - bromeo el joven sonriendo y el anciano sonrio acariciandole el pelo.
- esta bien, ademas como ve, tengo una buena compañia - dijo viendo a mora, el chico se giro levantandose.
- cierto, muchos se sentirian honrados por la compañia - miro al anciano ahora - fijo que es la envidia del lugar - dijo sonriendo amplio y el anciano rio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 5:45 pm

Me tranquilizo que aquel muchacho de gafas contuviera al abuelo , yo ya no sabia que mas hacer para llamar la atencion asi que podriamos decir que me cayo del cielo esa ayuda ....... suspire tranquila y deje que esos dos platicaran comodamente , me huviera gustado preguntarle que le pasaba a Marco pero no tenia oportunidad con el abuelo presente

- te lo dije abuelo , si te pasa algo no solo Marco me lo reprochara sino tambien el doctor

Le recorde al abuelo antes de sentarme a su lado, era una suerte que el abuelo confiara tanto en aquel medico o huviera estado en enormes lio ...... aunque , debia saber lo que tenia Marco ahora mismo por lo que aproveche que en una maceta cercana habia una espina de rosa que seguramente habia caido cuando podaban la susodicha flor y la tome para enterrarla en mi dedo

- ay!! ........ me clave una espina , que boba

Intente que se clavara mucho para hacer sangrar mi dedo y que pareciera que necesitaba atencion o al menos una revision , necesitaba saber con urgencia lo que tenia Marco o sentia que me ahogaria
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 5:56 pm

los dos la miraron rapido, fue como un acto reflejo, el anciano por que se preocupo y el medico por la costumbre del trabajo.
- oh, deberias tener cuidado - comento el abuelo mientras que el joven la ayudaba a levantarse.
- no se preocupe solo es un pinchazo - habia visto el dedo y enseguida supo que era provocado - debere atenderla adentro ya que no tengo aqui nada - comento el chico y miro al anciano - me gustaria que volviese a su cuarto, ya que oi en la prevision dle tiempo que el viento se levantaria por estas horas, en un momento ire a revisarle, asi que espereme y no se escabulla si? - le sonrio y el anciano asintio, levantandose. - no se preocupe, no le robare mucho tiempo a su compañera de charla, se la devolvere enseguida - ante esas palabras el anciano sonrio y se fue hacia su cuarto, el chico suspiro y le saco la espina del dedo.
- no deberia hacer eso, si queria informacion simplemente debio preguntar despues de que mandara a Tito al cuarto, ya que en las revisiones jamas puede estar nadie presente - informo el chico y le sonrio - oh, que descortes de mi parte, soy John Edwin, el medico particular de la familia, pero puedes llamarme Jonh - se presento sonriendo galante.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 6:04 pm

Me alegro que el abuelo oyera al medico y siguiera sus indicaciones , sonrei cuando el chico se presento y luego mordi mi dedo levemente quitando asi la espina , deberia itrarla a la basura o podria clavarse en la pata de algun perro o en otra mano

- es un gusto , yo soy Mora ....... porfavor no te preocupes por mi John , soy vampira y las heridas se me curan en un par de horas , fue asi como cure a Marco

Sonrei orgullosa por eso pero luego me puse muy seria , debia ir al grano de una vez y no quitarle mucho tiempo al medico para que siguiera entreteniendo al abuelo

- porfavor dime que tiene Marco , estoy preocupada por y mas porque nadie en la casa me a dicho que pasa , solo me dijeron distrae a Tito pero el sospechaba ....... lo lamento , estoy nerviosa

Me disculpe ya que note que hablaba rapido ademas que presionaba un poco la mano del doctor y no queria incomodarlo pero tenia la necesidad de saber de Marco y verlo si se podia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 6:16 pm

- ah - se sorprendio por una cosita - sabia que eras vampira - comento el sonriendo - pero no sabia para nada que fuiste tu la que curo su brazo - sonrio divertido ya que marco lo mantuvo en secreto - jejeje asi que tu eres su tratamiento secreto - dijo divertido, queria echarse a reir, se le notaba pero se contuvo por respeto y de pronto se volvio serio al oir lo segundo, se acomodo las gafas.
- te lo dire en tres palabras - dijo el chico - falta de sueño - contesto el - aunque tambien deberia añadirsele el estres, la fatiga, el agobio... - hacia una lista bastante larga, cerro la boca cuando iba contando por la mitad - y otras cosas mas, vamos un tipo ocupado, demasiado asi que le recete un descanso para todo el dia de hoy, la cosa es que no quiere a nadie que lo atienda - nego con la cabeza - es un testarudo - se quejo leve - asi que estate tranquila, yo cuidare de Tito y le dare algo para que duerma tras la revision, asi que ve a donde quieras - anuncio el chico - yo ire despues a ver a MArco aver como esta, seguramente ya se encuentre algo mejor, pero si vas a verle ten cuidado, no se como reaccionara, ya que esta en un estado que ni l egusta - rio divertido.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 6:24 pm

Senti que me volvio el alma al cuerpo cuando oi esas cosas , bueno , lo de que yo era el tratamiento secreto de Marco hizo que me sonrojara pero el resto de la conversacion me calmo , por un momento habia creido que Marco se habia muerto o le habia pasado algo grave ....... entonces pense en una solucion para el alivio de mi amo pero era mejor consultarlo con el medico y ya que lo tenia cerca debia aprovechar

- mi dedo sangra aun ........ podria aprovechar las gotas de sangre antes de que la herida se cierre y darselas de beber a Marco , la sangre de los vampiros es curativa y aumenta la vitalidad humana y ....... no , lo otro no importa

Volvi a sonrojarme gracias a aquel pensamiento , John no necesitaba saber que tambien aumentaba la potencia sexual aunque cuando me miro y volvio a contener la risa supe que el sabia aquello

- ya que entendiste el concepto basico , crees que pueda darsela , John? ..... al menos asi no estara refunfuñando por no poder hacer las cosas que quiere

Consulte con John esperando que me diera una respuesta afirmativa antes de marcharse con el abuelo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 6:33 pm

realmente era una chica curiosa, y atrevida como habia dicho marco, eso la hacia ver interesante y divertida.
- suena bien, y como medico me parese logico el que quieras ayudar y por los estudios hechos, me parese una cura decente - no pudo evitarlo y se rio leve para despues toser para quitarse la risa, suspiro - pero eso ya depende de Marco, el es cabezotas y jamas acepta una ayuda, asi que eso ya depende de ti, eso si, no vayas diciendo que yo lo recete o algo, ya que esto queda en tus propias manos - indico claramente - yo le recete descanso y reposo en todo el dia, ya si tu le añades algo mas, es bajo tu responsabilidad - confio el chico - asi que si quieres ariesgarte, marco esta en su cuarto - comento tranquilo y comenzo a andar - si me necesitas estare por la casa, estare aqui todo el dia para revisar a ambos asi que no tienes de que preocuparte y si tienes dudas, pregunta lo que quieras - era asi de servicial - asi que si me disculpas, debo ir a atender a un paciente importante - dicho esto se fue dejando a la chica sola, perdiendose el medico por la puerta del cuarto de Tito del jardin.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 6:39 pm

- claro , hare lo que sea necesario para que Marco acepte ayuda ....... gracias por el consejo

Sonrei tranquila mientras me alejaba del jardin , es cierto que Marco seria dificil de convencer pero no perdia nada con intentarlo ademas se que a el le interesaria salir de aquella habitacion y realizar sus labores habituales sin la necesidad de reposar tanto porque el era un chico muy activo ....... llegue a su habitacion asi que toque la puerta para anunciarme aunque antes de esperar respuesta al llamado abri la puerta y asome mi cabeza con algo de timidez

- hola ...... puedo pasar?

Pregunte mientras observaba un bulto en la cama , esperaba que fuera Marco , aunque no creia que tuviera visitas de ese tipo en su casa y menos cuando estaba enfermo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 6:50 pm

Lo pero que podia pasarle en el dia de hoy es tener un bajon por culpa de su estilo de vida, aunque lo que causaba mas problemas era la falta de sueño y cuando estuvo ordenando, junto a sus perros, simplemente tuvo una perdida leve de vision, menos mal que sus perros le ayudaron a no caerse, ya que gracias a los ladridos se recupero un poco pero termino por sentarse en el suelo mareado, los perros le rodearon como protegiendolo hasta que vino MAr junto a Finger, la mujer le dio un vaso con zumo de calabaza, mientras que figer llamo sin pensarselo al medico de la familia, este vino tan rapido com pudo, menos mal que vivian cerca, asi que estuvo ahi en minutos, pudiendo atender a marco llevandoselo al cuarto, para que los demas no lo viesen ya que estaban comenzando a despertarse todos, una vez en el cuarto le habian dado un chequeo completo casi, hasta le extrajeron sangre y claramente su amigo le ordeno reposo, cosa que evidentemente no obedeceria, cuando se fue John del cuarto para atrapar al anciano, Marco se quedo un rato con una toallita fria en los ojo sy frente, dejando que el bajon se pasara, para despues salir de la cama viendo que habian movido su manta haciendo ver como si alguien estuviera dormido, paso de areglarlo, simplemente fue al cuarto de baño a tomarse una ducha fresca para despejarse, el estar bajo agua templada le relajo un poco, aunque seguramente en la noche iria al baño privado para relajarse junto con su padre, era evidente que no le contaria nada de esto, y de pronto oyo una voz, ¿seria john? apago el grifo y se ato una toalla a la cintura, mientras tomaba otra que se paso por el cuello para secarse el pelo, saliendo asi del baño para ver la cabeza curiosa de Mora.
- a que has venido? - le pregunto sin mas
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 7:01 pm

- vine a ayudarlo Marco ....... digo , amo

Corregi rapidamente antes de entrar a la habitacion y cerrar la puerta detras de mi , seguramente Marco no deseaba que otros lo vieran en toalla y menos queria recibir una corriente de aire , cuando estuve a unos metros de el note que me lanzaba una mirada que podia interpretar como "como es eso de que me ayudaras ..... y quien te dijo que pasaras" asi que me apresure a explicarle lo que tenia en mente

- si bebe mi sangre se acabaran sus problemas , mi sangre revitalizara la suya asi que no volvera a sentirse mal ....... me corte accidentalmente asi que debe beber mi sangre antes de que la herida se cierre

Le indique y le mostre mi dedo , ya no sangraba mucho pero si el subcionaba seguro saldria sangre
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente