Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 11 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 7:17 pm

le daba ciertamente igual que le viesen con esas pintas pero se quedo bastante en shok cuando oyo la explicacion de la chica, que se creia? su enfermera particular? eso era bastante molesto y le cabreaba, el no necesita ni eso ni nada, solo reposo.
- mira.. quien te dijo que yo necesitaba eso? - era un evidente "no lo quiero ni lo necesito" - si no tienes nada mas que decir, puedes marcharte - dijo mientras caminaba por el cuarto tranquilo, dandole la espalda para dejar la toalla que llevaba al rededor del cuello sobre el respaldo de la silla y tomo un vaso lleno de la mesa para asi beber, dejandolo luego y miro viendola ahi aun.
- siges aqui? - comento suspirando, ciertamente la chica era terca, pero le daba igual su presencia, el no cambiaria su modo de vivir por una presencia en su cuarto, asi que sin mas, ademas serca suya ya que la chica estaba al lado de la cama y cerca de la cama estaba el armario, donde marco se puso, abriendo sus puertas para tomar un pantalon deportivo ancho para estar mas comodo, se solto la toalla dejandola sobre la cama y sin verguenza alguna y como dios lo trajo al mundo, se vistio de lo mas tranquilo, el verguenza no tenia alguna, eso quedaba eliminado si vivias casi toda tu vida en el ejercito rodeado de gente hasta en los baños...
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 7:28 pm

El era el mismo Marco que yo conocia , habia vuelto a ser el cabezota de antes , si , como podia hablarme asi despues de que me habia preocupado tanto por el ...... pero no pensaba irme de esa habitacion sin decirle unas cuantas cosas

- como puede hablarme asi , estaba preocupada por usted y pense que estaria muy enfermo ....... no debi preocuparme por alguien tan cabezota y necio !!

Dije molesta , como podia hablarme con tanta ligereza despues de que casi muero de preocupacion

- ademas es un ........ pero que cree que hace , esta loco?!!

No era la primera vez que veia un hombre desnudo pero Marco parecia dos hombres en uno ....... digo ....... no fue mi culpa mirar , el solo se solto la toalla y se mostro tal cual ¿podia ser mas descarado? , me gire rapidamente para no verlo y para que el no viera mi cara roja como una fresa
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 7:39 pm

arqueo una ceja tras ponerse el pantalon al oir su queja, no se creia lo que oia.
- te averguenza ver cuerpos desnudos? - le pregunto, no creyese que ella fuese virgen la verdad aunque quien sabria... podria ser el caso aunque le era dificil el pensar eso con el caracter que tenia ella - no deberia, solo es anatomia, no es nada para estar avergonzado - comento tranquilo mientras tomaba las toallas y las dejaba en el baño para que se secaran, tenia las cortinas un poco echadas pero habia algo de luz en el cuarto por loq eu se habia visto bien la figura de Marco al desnudarse.
- tienes razon en una cosa - dijo algo serio - nunca deberias preocuparte por alguien como yo - dijo sin vacilar - ya que no necesitan preocuparse por mi, estoy bien solo es cansancio sabes? asi que no necesito nada aparte de dormir unas cuantas horas - o un dia o dos... quien sabe, ni sabia cuanto tiempo tenia de sueño acumulado asi que a saber cuanto tiempo estaria durmiendo una vez que se relajase en la cama, cosa dificil al verdad...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 7:53 pm

- es que nunca habia visto uno como el suyo

Comente sonrojada aunque rapidamente pense que aquello podria interpretarse mal asi que busque un rapido arreglo para aquella oracion

- un cuerpo ....... yo nunca habia visto un cuerpo asi , es todo ....... esta bien que no sea virgen pero tampoco es que sea una zorra come hombres

Murmure un poco ofendida , yo habia hecho ciertas cosas por necesidad porque ntes nadie cuidaba de mi y debia protegerme y mantenerme yo sola , no pretendia hacerme la martir pero asi era la vida ahi afuera le gustara o no a Marco

- si le ofreci mi sangre es porque pense que no querria estar en la cama pero ya que considera que es mejor recuperarse por usted mismo y de paso tomar un descanso se respetara su decision ....... no tenia porque hacer eso delante de mi

Comente aun de espaldas a el mientras llevaba mi dedo herido a mi boca y lo metia dentro de esta , ya que mi sangre no iba a ser usada no habia motivo para desperdiciarla mas
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 8:04 pm

lo habia oido todo, ya que puede estar mal o lo que sea, pero su oido era muy pero que muy bueno, demasiado diria el, y habia oido claramente que no era virgen, bueno la mayoria de gente que vivia aho tampoco lo eran, asi que en verdad le daba igual eso, noe ra nada importante para el.
Sin mas se aserco a Mora tranquilamente, quedando justo detras de su espalda sin tocarla, alargando el brazo para tomar una cosa de donde estaba ella, ya que estaba frente a una estanteria y el tomo un libro de bolsillo de ahi.
- jamas pense eso de ti - dijo tranquilo referiendose a lo de zorra come hombres y se alejo de ella tranquilo como si nada, dejando el libro en la mesita de noche.
- algo mas que quieras decir? - le pregunto mientras posaba sus ojos en ella, habia notado un leve sonrojo aunque no le dio importancia.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 8:29 pm

Pude sentirlo contra mi , no es que se huviera pegosteado a mi espalda pero claramente sentia su calor y dado que estaba alborotada como que me sensibilize mas ....... su presencia no era desagradable mas su actitud dejaba mucho que desear , suspire para calmar el extraño palpitar acelerado de mi corazon

- no , no tengo nada mas que decirle ....... con permiso

Dije bastante cabreada , sea como sea me dirigi a la puerta y sali de ahi rapidamente , en verdad no entendia la bipolaridad de Marco , de ser lindo y atento pasaba a ser todo un engreido exibicionista ...... aun mantenia el sonrojo a causa de aquella vision mientras caminaba a la habitacion del abuelo , supuse que debia esperar afuera ya que el abuelo estaba siendo revisado , me recargue en la pared frente al cuarto y decidi esperar para saber si todo iba bien con el
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 8:40 pm

suspiro sin entenderla dejandola asi ir, sin mas se tumbo en la cama mientras tomaba el libro aver si leia algo ya que hacia tiempo que no se daba ese pequeño placer, pero tras un rato quedo dormido ya que su amigo le habia dado una inyeccion que era sonifero con efecto bien tardio y mas con el metabolismo de marco que era peor que el de una bestia, ya que los sedantes, la dosis normal, no le afectaba mucho... asi que digamos que era algo especial en lo referente a medicamentos y John lo sabia, por eso estaba tan bien preparado y silvaba tranquilo y feliz mientras terminaba de examinar el cuerpo del anciano, que para su alegria, se encontraba ya mucho mejor por dentro, se levanto dandole indicaciones de que no llevara ropa ligera y abandono el cuarto viendo ahi a Mora, le sonrio cerrando la puerta tras de si.
- Tito descansara, ya que hoy al menos debe tomar reposo para estar del todo sano - le anuncio y se aserco un poco - me imagino por tu expresion que Marco no quiso tu ayuda, me equivoco? - insinuo pero no de mala manera sino de forma comprensible - no te surfures, el es asi de dificil - dijo sonriendo - cuando le conoscas mejor, veras que no es mal tipo, solo que no quiere preocupar a los demas - dijo mientras se alejaba - quiere tomar una taza de té? o algo? - le pregunto parandose de pronto para verla, ya que parecia que no tenia nada que hacer.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 8:53 pm

No me esperaba que el chico saliera tan pronto de ahi , estaba anciosa por ver al abuelo pero ya que reposaria era mejor no importunarlo , pensaba marcharme a mi habitacion pero luego de oir a John cambie de opinion

- me gustaria ....... aunque lo mas correcto seria que yo te ofreciera algo despues de que tuviste la delicadeza de venir a ver a Marco y al abuelo tan prontamente , esperame en el jardin , hare un poco de tè y te lo llevare ¿si?

Me acerque a el y puse mi mano sobre su hombro antes de sonreirle dandole a entender que no me tardaria , fui rapido a la cocina e hize un tè de menta y le pedi a Mar que me regalara unos bizcochos para ofrecerle al doctor , ella me los dio amablemente y con la bandeja ya armada regrese a aquel jardin , yo no deberia estar ahi pero ya que no habia nadie mas para atender al invitado debia hacerlo yo

- lamento si me tarde , espero que todo sea de tu agrado

Le dije con una sonrisa al doctor mientras ordenaba las cosas sobre la mesa y luego me sentaba a su lado para asi estar mas comoda mientras le servia el tè , espere a que el comenzara y mientras esperaba decidi hablarle un poco

- se que Marco no es mal tipo , es muy noble solo que su caracter terco lo hace algo molesto ..... ademas es engreido y exhibicio ....... y engreido , eso era todo

Me sonroje un poco al recordar aquello , cielos , cuando iba a olvidarlo ...... en fin , movi la cabeza de un lado a otro y decidi pasar a otro tema

- eres como Marco? es decir soltero y sin familia ....... tienes pinta de ser muy buena gente seguramente ya tienes una familia y muchos hijos

Rei un poco , el doctor era un tipo normal pero parecia ser listo y entretenido , ojala que Marco fuera como el al menos en personalidad -////-
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 9:01 pm

- eh? - se sorprendio por la variedad de cosas que salian de su boca sin parar era... curioso y divertido por loq ue rio encantado.
- si, soy soltero y sin familia si te refieres a un hijo sin madre o algo similar, no, estoy totalmente libre de eso - confeso tranquilo mientras daba un sorbo al té - desgraciadamente no tengo tanto tiempo como para buscar pareja y encontrar una en mi trabajo... como que preferiria desconectarme de el al salir - confeso - pero no es que lo busque realmente, simplemente vivo el dia a dia - se estiro en la silla, relajandose un poco - que buen dia hace... - miro a la chica - y bien? como es tu estancia en la casa? tranquila no soy chivato y ni se lo diria al exhibionista que e stu amo - bromeo sobre marco con la cara sonriente como si fuese lo mas normal del mundo, vamos, parecia que hubiese confianza de toda la vida.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 12, 2011 9:10 pm

Sonrei al oirlo , ciertamente era diferente a platicar con el abuelo pero era agradable tambien , aquel medico era muy comico

- entiendo lo que quieres decir , vivo igual que tu solo que en un mundo mas pequeño

Y señale la casa ya que ese era el unico lugar al que pertenecia ahora aunque preferia mil veces eso que estar en las calles frias y duras

- aqui me va bien , el trabajo es duro pero es agradable terminar la jornada y saber que estara el abuelo para alegrarme con sus historias y anecdotas , hasta me enseño a bailar

Rei divertida al recordar que lo pise en las primeras clases , pobre abuelo , apesar de eso aprendi y ahora ya no era tan mala como cuando empeze gracias a que el fue muy tenaz

- no bromees con el exhibicionismo de Marco es vergonzoso y prefiero olvidarlo

Era mejor pasar de ese tema o me sonrojaria nuevamente y no era bueno para nada

- dime , vendras al baile de la proxima semana o es que estaras demasiado ocupado ...... supongo que es genial dedicarte a lo que te gusta hacer pero supongo que no esta mal divertirse aveces

Comente alegremente , no es que me gustara limpiar pero tampoco era que la pasaba mal asi que cada vez que podia escaparme lo hacia aunque quizas el doctor tuviera otra forma de proceder cuando se aburria de su rutina
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 12, 2011 9:21 pm

se apollo en el respaldo de la silla al oirle decir esas cosas, ciertamente su vida era curiosa.
- desgraciadamente estare ocupado aunque estoy invitado - le sonrio - y sobre dedicarse a algo que te gusta... lo mio es justo como lo de MArco, herencia familiar, ellos militares y mi familia medicos, da igual chico o chica, siempre acaba en el ambito de la medicina - se quito las gafas para limpiarlas - aunque no me quejo, a mi me apasiona la medicina y ayudar a los demas, ya que asi siempre puedo ayudar a mis seres queridos - le sonrio y se las puso de nuevo - y referente al baile, es una lastima que trabaje ese dia, seguro que mereceria la pena un baile contigo, asi que me reservo una pieza - dijo referiendose a una cancion de baile - no podra ser para esta pero habran muchas otras fiestas - se inclino un poco - y no me referia a tener que estar frente a todos, se que los trabajadores no pueden asistir a esas fiestas, pero se tambien que MArco permite que los trabajadores organizen su propia fiesta una vez al año, asi que aprovechare ese dia para pedirle un baile - dijo sonriendo mientras volvia a ponerse recto, no estaba intentando ligar ni nada, simplemente hablar e intimar no era nada malo ya que desde cuando se dijo que un chico y una chica no podian ser amigos?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 13, 2011 10:16 am

Escuche al chico y observe sus acciones , realmente era muy agradable y bueno siendo amigo de Marco no me sorprendio mucho que sus familias fueran amigas y que ellos estuvieran muy arraigados a las carreras seguidas por ellos a lo largo de las generaciones ....... lo oi con atencion hasta que escuche aquello de el baile para sirvientes , nadie me habia hablado sobre eso , bueno , generalmente no hablaba mucho con nadie asi que era normal no estar al tanto de algunas cosas

- entonces te tomare la palabra y espero verte aqui cuando ese baile se lleve a cabo ..... aunque huvieras venido al baile no nos habriamos visto , ya sabes , los empleados jamas participan en los bailes aunque me encantaria ver bailar al abuelo , el esta muy ilucionado con el baile de la proxima semana

Comente feliz aunque luego recorde lo que habia sucedido la noche anterior y quizas era mejor no volver a meter las narices donde no debia , suspire un poco triste por lo que habia pasado pero luego sonrei como si nada

- y no me trates de usted , soy Mora y quiero que me digas asi ....... soy vampira pero no soy tan vieja como crees , digamos que soy de la nueva generacion y apenas tengo 17 años

Rie un poco ya que el doctor era demasiado formal y si iban a ser amigos seria bueno que se tutearan , claro , cuando estuvieran solos sino no daria buena impresion ante los demas y seguro Marco se enfadaria , si el era demasiado clasista
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 13, 2011 3:35 pm

- esta bien, es solo mera costumbre el tratar de usted a la gente - comento tras reir un momento - y bueno, es normal que Tito este ilusionado con ese baile, ya que fue en una de esas fiestas donde conocio a su mujer - dijo mientras miraba a la chica - muchos cuentan que ese baile tiene algo magico - insinuo el chico - dicen que en esa noche puede pasar de todo, cosas hasta imposibles - dijo divertido - y yo soy testigo de ello - se señalo a si mismo - aunque lo unico que aun todos desean que se haga realidad es que MArco consiga pareja - rio divertido - pero al pareser eso jamas pasa, al menos por ahora en todos los bailes echos, Marco nunca elegio a ninguna candidata - comento algo mas tranquilo, se notaba que se lo pasaba en grande con Marco siendo perseguido por arpias, era... como ver un documental y eso es lo que mas gracia le hacia.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 13, 2011 4:15 pm

Sabia lo del abuelo y en verdad era una linda historia pero no por eso me imagine que aquella noche seria tan magica , eso me atraia a echar otro vistazo pero aun no lo decidia del todo , aun lo que habia sucedido en la fiesta de los militares estaba muy fresco y no queria tener mas problemas que estrezaran a Marco

- no pense que aquella fiesta fuera tan importante ....... aunque creo que eso solo pasara cuando el considere que a encontrado a una mujer de su agrado , supongo que algun dia pasara

Sonrei antes de encoger de hombros como diciendo que algun dia el se enamoraria pero que no podiamos saber cuando pasaria

- supongo que alguien alguna vez echara sus redes sobre el leòn romano y el sera sometido y enjaulado

Si , no debia burlarme de Marco pero ciertamente era una idea muy divertida quizas deberia comentarselo al abuelo cuando regresara a su lado

- John ....... tu sabes como murio la madre de Marco? ...... el abuelo una vez me dijo que esperaba que Marco lo culpara por la perdida de su madre pero el jamas lo hizo y eso de cierta forma incomodaba al abuelo

De pronto aquella pregunta habia escapado de mis labios aunque no podia negar que hacia mucho tiempo queria saber solo que no podia preguntarle a nadie en la casa y ya que John parecia saber muchas cosas no estaba de mas preguntarle
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 14, 2011 7:23 am

estuvo oyendola atentamente y cuando comento sobre lo del "leon romano" y cosas de ser sometido, no pudo evitar echarse a reir, pero una buena carcajada ya que el veia imposible a su amigo siendo sometido por alguien, era una cosa demasiado irreal, aunque debia admitir que quien se enamora, es sometido en parte por la pareja pero marco?? eso jamas!.
pero su risa se corto bien rapido al oir la pregunta, mirando a l ajoven algo perplejo y sorprendido, se subio las gafas que se habian deslizado hacia abajo un poco por la risa y se acomodo.
nunca habia oido eso de parte de Tito, y en parte le paresia logico que pensara eso el anciano, pero conociendo a marco, fijo que no le echaba la culpa de nada de eso...
- haaa.. - suspiro pasandose la mano por la nuca - si, se como murio su madre - comento mirando ahora a la joven - quieres saber toda la historia o solo el final? - le pregunto ya que tenia tiempo, no le importaba contar de mas, ademas de que lo sucedido no era secreto sino que todos lo sabian al haber salido en las noticias...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 14, 2011 8:25 am

Por un momento en el joven doctor parecio divertirse mucho con mi comentario sobre su lioso amigo aunque despues recobro la compostura y despues de acomodarse las gafas procedio a decirme algunas cosas , al parecer si sabia mucho sobre la muerte de la madre de Marco y podria satisfacer mi curiosidad

- me gustaria saber toda la historia sino te importa contarmela

Sonrei brevemente para demostrarle a John que estaba agraddecida por su amabilidad y luego me acomode en aquella silla para escuchar mas comodamente aquel tragico relato , despues de todo una muerte siempre era tragica y aunque yo jamas habia experimentado la muerte de alguien que me importara queria entender y consolar mas al abuelo y a Marco que era tan cabezota como para no admitir sus tristezas y ningun tipo de sentimiento en realidad
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 14, 2011 12:54 pm

- hmm... - penso en como debia empezar ese relato - todo sucedio tiempo atras, cuando marco aun era un niño chico, de unos 5 años, el y su madre siempre estaban juntos, riendo y divirtiendose, siempre que se les veia juntos se veia claramente lo felices que eran y la armonia que habia ahi, su madre era... realmente una mujer bella y gentil, en todos mis años de vida jamas conoci persona tan amable, era como un angel... y eso que yo solo era un niño chico pero gracias a mi profesion puedo conocer gente y te asegro que no habia ni hay persona como ella.
Tito en ese tiempo era como ahora es Marco, pero junto a su mujer era todo un caballero, se veia lo enamorado que estaba, eran una divina pareja y familia de la mas envidiable del mundo. - decia, eran sus recuerdos y tambien las cosas que su padre le decia y que el mismo sabia - sabes, aun cuando ves tu la casa tan limpia y hermosa como ahora, tiempo atras no era asi... Marco ensuciaba la casa junto a los perros, te lo puedo decir yo que vine mas de una vez y vi la casa bien sucia - rio un poco por ese recuerdo para despues ponerse un poco melancolico y triste - aun recuerdo esa noche claramente como si fuese ayer... Tito Magno dio dia libre a algunos trabajadores que salieron a festejar, y Margaret tambien salio ya que era su dia libre, y Tito esa noche no estaba en casa, ya que tenia trabajo, y por desgracia el trabajo de Tito implicaba muchas veces atrapar y matar a otras personas, vamos lo que hacian antiguamente muchos militares - comento serio - y lo peor de todo es que se metio con alguien que no debia... aun cuando se lo advirtieron varias veces, pero el muy testarudo no hiso caso - nego con la cabeza - dios como recuerdo las discuciones que tuvo el con un compañero sobre ese caso, gritaban tanto que se oia bastante, hasta Marco lo oyo gritar, aunque claro el ni se acuerda de eso - suspiro leve - bueno, esa noche cuando estaban fuera casi todos... la casa fue atacada... fue una masacre, las paredes, el suelo y hasta en el techo habia sangre y balas a montones, cosas destrozadas y rotas, parecia una pesadilla, o el mismo infierno, que una casa como esta pudiera acabar asi, totalmente aruinada, con cadaveres... una vision demasiado horrible... - volvio a negar algo aflijido - pero en esa noche, lo peor fue cuando encontraron el cuerpo de la madre de marco en un charco de sangre protegiendo con su cuerpo a su hijo, ambos habian recibido un balazo, bueno en verdad era ella quien los recibio pero una traspaso su cuerpo dandole a marco... - dijo parando un momento para limpiarse las gafas y tomar aire - yo iba regresando a la casa con mi padre despues de estar en una fiesta, y vimos patruyas de policias, ambulancias y demas en frente de la puerta de esta casa y adentro, mi padre casi corrio hacia ahi y yo claro esta que lo segui y como era medico de familia pues tuvo el permiso especial de entrar, aun cuando no se lo aconsejaron, realmente no entiendo como al gente es capaz de hacerle eso a una familia como esa... - se quedo un momento en silencio al recordar eso - a mi no me dejaron entrar pero vi a Tito entrar en la casa, realmente el ver a su mujer asi debio destrozarlo, y eso lo vieron todos cuando le vieron llorar como un niño pequeño frente al cuerpo de su mujer... gracias a dios que marco sobrevivio, ya que si no eso lo habria vuelto loco totalmente, aun ahora marco tiene la cicatriz de la bala en el cuerpo. - señalo la parte sercana al corazon - fue una enrome suerte que sobreviviera ya que se alojo serca del corazon, estuvo internado bastante tiempo y en la operacion ya ni te digo - sonrio algo triste, realmente esa noche habia sido como el infierno - Al dia siguiente de lo sucedido, la ciudad y el pais estuvo enterado de lo sucedido por todos los periodicos y noticias, duro bastante casi un mes estuvieron presentes en la tele y periodicos, era bien molesto - dijo recargandose mas comodamente en la silla, se notaba que odiaba a esa gente - haa... eso es todo lo que se, ya que mi padre fue el que me dijo lo que habia en la casa, y luego yo mismo lo mire en los informes de policia cuando trabaje de medico de homicidios como forence - tenia privilegios asi que los aprovecho para mirar los papeles e informes sobre lo que sucedio
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 14, 2011 4:06 pm

Oir aquella historia me puso muy triste , me destrozaba el corazon imaginar que el abuelo huviera tenido que pasar por tanto dolor , no solo perdio a su esposa sino que tambien casi pierde a Marco , yo estaba segura que el no habia tenido la culpa de nada despues de todo la vida de un militar se basaba en seguir ordenes y yo sabia que el abuelo no huviera aceptado un trabajo tan peligroso a no ser que fueran parte de sus ordenes ........ algunas lagrimas comenzaron a correr por mi mejilla , yo no tenia la costumbre de llorar y quizas fue por eso que me sobresalte un poco al principio , aquello era tan extraño y mi corazon se sentia tan pesado

- lo lamento , hace mucho que no me pasaba algo asi

Sonrei brevemente y luego lleve mi mano hacia mis mejillas para , con el puño de mi blusa , secar aquellas breves lagrimas ........ no habia sido bueno hacer ese tipo de preguntas pero al menos mis dudas habian sido saciadas y ahora estaba un poco mas conciente de lo importante que era quedarme al lado de Tito y ser de utilidad y compañia para el

- John ....... prometo que cuidare mucho al abuelo y aunque Marco no quiera mi ayuda tambien cuidare de el , asi que no tendras todo el trabajo tu solo

Ya que sabia que John siempre estaba pendiente de la salud de aquellos dos asi que esperaba hacerle la carga mas ligera aunque estaba segura de que para el amigable joven eso no era una carga sino un gusto ya que me parecia que apreciaba mucho a aquellos dos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 14, 2011 5:43 pm

sonrio suave ante esa ternura, muy pocos lloraron al saber sobre la historia de la familia, solo los mas cercanos fueron los mas afectados, y ahi estaba, una chica que recien vino al hogar y ya lloraba como si hubiese sido parte de la familia desde hacia años.
- no es trabajo - dijo negando con la cabeza - ni un deber, es una simple y pequeña necesidad - confeso sonriente - y como ves, yo no puedo estar aqui las 24 horas del dia como tu, asi que te los encargo - le confio él - marco es obstinado y aunque este mal jamas me lo cuenta, asi que si pasa algo, lo que sea, llamame - le dio una tarjeta - hay un telefono... algo escondido, en la biblioteca, para cualquier cosa, a cualquier hora, solo llamame - dijo sonriente y la tomo de las manos viendola fijamente, dudando si podria contarle una cosa que quedo pendiente - Mora, nos conocemos de poco aun cuando nos tuteamos... pero podria confiar en ti? sabrias guardar un secreto? - no sabia el por que pero la chica le incurcaba confianza.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 14, 2011 6:06 pm

Sonrei tranquila ya que estaba muy feliz porque Marco tenia un amigo tan bueno como John , tambien me calmaba el hecho de tener su numero telefonico por si acontecia algo malo aunque seria preferible que no sucediera nada pero al menos ya sabia a quien llamar

- gracias por esto , ten por seguro que te llamare si algo malo sucede ....... aunque seria bueno que vinieras de vez en cuando a visitarnos , el abuelo se pone feliz al verte

Le comente al chico ya que habia visto lo bien que le caia al abuelo ademas era agradable tenerlo cerca , era como alguien con quien podia compartir cosas de las que no podia hablar con Mar o el abuelo ........ aunque me sorprendi un poco cuando el tomo mis manos y dijo que me contaria un secreto , asenti de inmediato y lo mire fijamente

- no lo hare , no dire nada de lo que me cuentes ....... lo prometo

Tranquilize al chico y le di algo de confianza poniendo una de mis manos sobre las suyas , no sabia que era lo que me confiaria pero guardaria su secreto o lo que me contara
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 14, 2011 6:58 pm

sonrio agradecido por las palabras de la chica y al ver y oir que podia confiar en ella, tomo aire.
- hay algo.. que tito ni marco saben - comento sin soltarle las manos - el forense no se lo quiso decir por su bien, mi padre piensa lo mismo aunque yo pienso lo contrario ya que toda verdad deberia de saberse, por muy mala que esta es - comento el chico apenado y miro a la joven atentamente - la.. la madre de Marco estaba embarazada - confeso serio - tendria un mes o un poco mas, por ello su tripa no se notaba el estado, pero la autopsia lo revelo - apreto un poco las manos de la chica - se como es Tito, se que si se entera de esto, podria ponerlo mal y hacerle revivir todo lo pasado y yo no lo quiero, pero creo que deberia saber la verdad - dijo mirando ahora sus manos, para despues volver a verla a los ojos - antes, en su momento seguramente no habria sido lo corecto, ya que podria buscar venganza o algo peor, pero creo que es hora de decirselo... - solto las manos ajenas para ponerse bien en la silla y suspiro - pero realmente no se que hacer... ¿tu que harias?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 14, 2011 8:35 pm

Aquello realmente era muy tragico , se que John tenia buenas intenciones pero no estaba segura de que decir la verdad respecto a la madre de Marco a estas alturas de su vida fuera bueno despues de todo seria como reabrir la vieja herida

- se lo que debes sentir como amigo , tu no quieres ocultarle cosas a Marco y al abuelo pero que sentido tiene confesar ahora lo del embarazo de la madre de Marco , ella no volvera a la vida con eso y ciertamente traera mas dolor al abuelo y al mismo Marco ........ como dijiste , nos conocemos hace poco pero quisiera pedirte que porfavor borres eso de tu mente y que por nada del mundo se lo vayas a decir a nadie cercano a la familia Magno

Quizas estaba siendo un poco injusta con John pero cuando el abuelo recordaba el baile donde conocio a su esposa y cuando hablaba de la muerte de ella su mirada se nublaba y el se entristecia , yo lo sentia y no queria lastimarlo de nuevo ni que nadie lo dañara mas , el merecia ser feliz al menos en su vejez ...... aprete delicadamente las manos ajenas entre las mias y le sonrei brevemente al chico de antojos

- el abuelo sufrira mucho si lo sabe y Marco tambien , ya esta lo suficientemente tenso como para seguirlo torturando ...... no podemos permitir eso ¿verdad John?

Sonrei suavemente y continue tomando las manos del chico de anteojos , esperaba que el pudiera olvidar eso por su propio bien y por el de su amigo ...... las cosas del pasado debian quedarse ahi por el bien y la felicidad de las personas que vivian en la casa Magno
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 15, 2011 7:32 am

sonrio notando como la chica lo tomaba de las manos para despues suspirar leve.
- no se por que intuia que me dirias algo asi - confeso sonriente - y tienes razon, mejor no decir nada, almenos me alivie de contarselo a alguien - dijo riendo leve - mi padre era una tumba, le decian algo y este jamas lo contaba, como una caja fuerte - puso mueca de disgusto por un segundo - se nota que en eso no sali a el - rio otra vez y solto las manos ajenas - bueno creo que es mi hora de revision - se levanto viendo la hora de su muñeca - marco debe estar despertandose ya que le puse somnifero en la bebida - saco la lengua como si dijese "me regañara fijo"- es que si no, no duerme ni queriendo - se quejo un poco - tu que vas a hacer? iras con Tito? a el tambien le tengo que revisar antes de irme ya que hay pacientes que esperan por mi
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Jun 15, 2011 8:27 am

- me alegra que te sientas aliviado amigo ....... bueno , ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras

Le recorde al chico que en verdad parecia menos agobiado y rei divertida cuando oi lo del somnifero en la bebida de Marco , vaya que le daria una buena reprimenda a John cuando despertara , entonces al pensar en Marco recorde que el se habia desnudado delante de mi y cerre los ojos con molestia mientras recordaba aquello

- deberias ponerle un tranquilizante mas seguido

Murmure aun sonrojada mientras me ponia de pie y recogia la vajilla en la que habia servido el tè y pense que haria despues de lavar la vajilla

- creo que le hare compañia al abuelo mientras tu terminas con Marco , ya debe echarme de menos ademas es la hora de que beba su tè descafeinado

Si , estaba muy pendiente a las cosas del abuelo y ahora que pasaba mas tiempo con el era dificil que se me pasara algo ....... le sonrei al chico mientras cargaba la bandeja con la vajilla

- seguro nos veremos en la habitacion del abuelo asi que podre despedirme de ti , pasala bien con Marco

Le dije con una sonrisa a John antes de irme a la cocina despues de todo el debia ir con Marco ademas nos veriamos despues asi que me encamine a la cocina y lave la vajilla tranquilamente

- Mar podrias hacerle el tè descafeinado al abuelo? ya es casi la hora de su merienda

Le recorde a la mujer que parecia mas relajada gracias a la presencia del medico en la casa
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 15, 2011 8:46 am

el medico asintio y se retiro para ir al cuarto de marco, donde el dueño de la habitacion yacia sobre la cama mirando a la nada metido en sus pensamientos, se habia despertado pero no se le paso los sintomas del somnifero que aun prevalecian en su cuerpo, haciendosele dificil el levantarse, como si una pereza lo invadiese, cosa que no le gustaba en lo absoluto, cuando entro John saludandole, marco le fulmino con la mirada y este rio al ser piyado, asi que se le aserco y sento a su lado para charlar un poco mientras le examinaba.

en otro lado de la casa, los trabajadores habian terminado de poner la casa a punto, vamos la limpiaron meticulosamente, agradeciendo que no estuviera tan sucia -ya que marco habia oirdenado la mayoria- afuera en el jardin, se encontraba Finger haciendo ejercicio con los daneses, era dificil el mantener el ritmo con ellos ya que estaban cargados de energia y eran muy vivases, pero con los años el amo de llaves se habia acostumbrado un tanto siendo uno de los perfectos compañeros de juegos de los perros, aunque no habia quien superase a Marco que se crio con ellos.
En la cocina, Mar ya respiraba tranquila mientras preparaba la comida y vio entrar a Mora con vajilla para limpiar oyendole el pedido.
- ahora mismo lo hago - dijo ella mientras terminaba de cocinar y se puso a hacer el té, se notaba en su palidez que aun llevaba el susto encima, pero estaba algo mas calmada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente