Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 12 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Miér Jun 15, 2011 8:53 am

Sonrei divertida mientras observaba a Mar , la pobre aun lucia bastante espantada por lo que le habia sucedido a Marco , seque adecuadamente la delicada porcelana y comenze a ordenarla en su respectivo espacio

- no te preocupes por Marco , el esta en buenas manos ahora ....... hable un poco con John y el me aseguro que no tenia nada grave , solo necesita descanso y quizas que le pongan un poco mas del somnifero en la bebida

Aquello me hizo reir derepente , se que era una maldad querer dormir a Marco pero era la unica manera para que el descansara y dejara de refunfuñar , eso tambien afectaba su salud

- como sea , deje descansando al abuelo un buen rato y ahora debo consentirlo un poco

Comente con gracia mientras buscaba la vajilla que usabamos para el abuelo , si , era un poco lioso pero todo en esa casa tenia dueño propio , la vajilla para el abuelo , la vajilla para Marco , la vajilla de fiesta , la de almuerzos y hasta los platos de los perros , menos mal que tenia buena memoria o me meteria en lios mas seguido de lo que ya lo hacia
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Miér Jun 15, 2011 9:06 am

la mujer sonrio al oir eso, ciertamente tenia razon pero del susto tardaria en recuperarse, se giro viendola.
- cierto, MArco deberia aprender a relajarse y descansar - confeso la mujer - pero tiene tantas labores y responsabilidades que es dificil - puso el té en la bandeja - solo espero que descanse estos dias que se aserca la fiesta, ya que no necesita ir a la oficina militar ni nada, solo rellenar unos papeles - comento la mujer - asi que.. espero que se lo tome con calma ya que despues de la fiesta debe volver al regimiento a entrenar a los novatos - no le gustaba muchoe sa idea y aun menos si aparecia una guerra, por pequeña que sea y en cualquier lugar por lejano que fuese - oh señor, protegerlo.. - murmuro rogando la mujer.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Miér Jun 15, 2011 9:17 am

Me acerque a la mujer y palmoteè suavemente su hombro para asi confortarla un poco , ahora que sabia la historia completa de aquella familia y su desgracia entendia un poco mas el apego de Mar hacia Marco

- no te preocupes , si lo mimamos lo suficiente el se repondra en estos dias y regresara fuerte al trabajo ....... ademas no creo que ayude en su recuperacion que note nuestro nerviosismo , solo tendra otra cosa por la cual angustiarse y no debe ser asi ¿no crees?

Frote mi mejilla con la de la mujer antes de toma la bandeja con el tè y algunas galletas de avena para encaminarme al cuarto del abuelo ....... ciertamente estaba tranquila porque Marco no tenia nada grave , bueno , aparte de su mania por desvestirse delante de mi >//////> ....... llegue a la habitacion del abuelo y le di unos toques a la puerta

- puedo entrar ya , dormilon?

Dije coquetamente mientras esperaba ser invitada a entrar , si , me comportaba diferente con el abuelo que con Marco pero el abuelo era muy buena gente encambio Marco era un berrinchudo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Jun 17, 2011 4:34 pm

la mujer le sonrio mientras veia como la joven la intentaba animar, menos mal que el doctor habia venido y que mora le estaba dando animos, que sino se veia sentada llorando por el susto.
Mientras tanto Finger se habia ido a duchar y a cambiar de ropa ya que habia sudado y la ropa la tenia muy pero que muy manchada por los perros, y asi no podia andar por la casa, mientras tanto la gente ya hacia sus clasicas labores de cada dia.
A lo que el abuelo se desperto de su siesta, sintiendose mejor que nunca, se levanto y estiro, viendo que se habia dormido con ropa de salir y no con el pijama, queria ir a ver a su hijo, aun tenia alogo adentro que no le dejaba tranquilo y cuando se aserco a l apuerta oyo como alquien tocaba a esta, la abrio viendo ahi a mora por lo que le dedico una sonrisa.
- buenos dias de nuevo mora - saludo el hombre viendo el té - no tenias el pro que molestarte, ahora mismo iba al cuarto de mi hijo aver si ya se levanto
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Jun 17, 2011 7:12 pm

Sonrei cuando oi la voz del abuelo y lo vi tan animado , realmente me daba muchisimo gusto que el estuviera con las energias repuestas ........ rei un poco cuando escuche que el queria ir con Marco asi que asenti aunque tenia una condicion

- John esta con Marco ahora pero seguramente ya terminaron de platicar asi que creo que no le molestara acompañarte a tomar el tè asi que vamos para alla

Le dije animosa despues de todo Marco ya debia estar repuesto a esa hora y ya que el abuelo no lo habia visto en un buen rato no le haria mal echarle un ojo a su primogenito ...... aun cargando la bandeja avanze al lado del abuelo hasta que llegamos a la habitacion de Marco donde toque la puerta antes de entrar , no fuera a ser que estuviera desnudo nuevamente aunque eso seria raro ya que estaba con John .... en fin , toque la puerta para anunciarnos

- el señor Tito a venido a verlo y yo traje el tè para ustedes ¿podemos pasar?

Anuncie bullisiosamente por si el dueño de la habitacion no me oia solo esperaba que abriera pronto ya que no era saludable para el abuelo estar de pie en el pasillo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 18, 2011 6:08 am

al oir un toque en la puerta, en el cuarto se oyo un poco de ruido rapido, y la puerta se abrio saliendo John un poco rapido, cerrando la puerta tras de si, como no queriendo dejar ver el interior, sonriendo algo sofocado.
- Muy buenas Tito, veo que ya estas mejor - dijo intentando recuperar la respiracion.
- muy buenas John - saludo el anciano - esta mi hijo despierto? aunque debo suponer que si, ya que tu estabas ahi - supuso el mayor y el chico rio.
- si, esta despierto.. - parecia estar en un pequeño apuro - pe-pero vera es que... - no habia previsto para nada que el anciano viniera justo al despertarse, pero antes de poder decir nada mas, la puerta se abrio haciendo que john retrocediera un poco al tener sujeto el pomo, apareciendo en el umbral MArco, solo con pantalon puesto.
- Buen dia padre - saludo Marco con tono cortes y john lo miro con cierto reproche mientras que este le devolvia la mirada con cierta amenaza.
- haa... - suspiro john rindiendose mientras tito saludaba a su hijo, sonriendo feliz al verle al fin.
- por que no vamos a tomar el té a la biblioteca? - sugirio john y comenzo a andar poniendo sus manos en los hombros de Mora y comenzo a avanzar hacia delante dejando a padre e hijo detras - hay que tener cuidado - susuro bajo mientras guiaba a la chica - Marco se desperto con fiebre, es raro que le de, pero hay que estar al pendiente de ello y que Tito no se de cuenta - anuncio a la chica - MArco no muestra como esta pero eso no me quita la preocupacion, vale que sepa hacer pasar desapercibida la fiebre, pero si le empeora si que no sera nada bueno - se echaba la culpa ya que marco no habia dormido naturalmente sino por unos somniferos y se olvido totalmente que eso le producia a marco fiebre... habia antepuesto el sueño de su amigo a su salud... Marco era resistente pero si le metian cosas medicinales, cosas que no necesita, pues le afectan un tanto... y eso se olvido el medico, se avergonzaba de ello ya que vaya profesional que estaba echo...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 18, 2011 2:58 pm

Me sorprendio ver a John tan agitado , pense que Marco ya estaba bien despues de una siesta reparadora pero al parecer no fue asi ........ no entendi nada hasta que me vi arrastrada por el medico y oi lo que el susurraba , que Marco tuviera fiebre era bastante malo pero si no pasaba un rato con el abuelo este se daria cuenta del malestar ajeno asi que pense en algo rapidamente

- no te preocupes John , si tienes deberes ve tranquilo que yo me ocupare de esos dos ...... estoy segura de que no fue tu intension pasar por alto la condicion de Marco , es natural que uno se equivoque aveces

Trate de reconfortar al chico con gafas antes de entrar a la biblioteca y dejar la bandeja con el tè y las galletas encima de la mesita de centro mientras que los señores de la casa entraban detras de mi

- pense que el abuelo merendaria solo asi que solo traje una taza , ire a la cocina por mas , excusenme

Deje a esos tres en la biblioteca y fui rapidamente a la cocina donde me acerque a Mar y le susurre algo a modo de secreto

- el abuelo esta tomando el tè con Marco justo ahora , se que el esta emocionado por preguntarle cosas sobre la reunion de ayer pero John me dijo que Marco aun necesita descansar asi que queria pedirte un favor , dentro de un momento te enviare al abuelo , le dire que necesitas su ayuda para organizar el menù de la fiesta de la proxima semana , seguramente eso lo entretendra y Marco podra descansar sin poner excusas ¿podrias?

Le dije a la mujer , no quise decirle que Marco estaba con fiebre o seria un manojo de nervios nuevamente y seria mas fidicil atender mas personas preocupadas , yo misma me haria cargo de Marco y bajaria esa fiebre suya cuando el abuelo se marchara
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 18, 2011 3:21 pm

Marco salio del cuarto tomando una camisa, y poniendosela para asi seguir a su padre sin poner mala cara para que el anciano no se preocupase por el, asi que lo sigio viendo a su amigo con Mora, parecian bastante cercanos, no? aunque eso le daba igual, mejor asi, la chica al menos se entretendria.
al llegar a la biblioteca vio como la chica los dejaba solos, asi seria mas tranquilo, supuso el hombre mientras entraba para asi sentarse en la silla del escritorio, viendo a su padre sentarse en el sofa donde se sento tambien el medico, que veia a su amigo de vez en cuando.
Mientras tanto Mar oyo lo que le pidio la chica, extrañandose por la peticion, pero le debia una por lo de antes asi que asintio y preparo un capuchino y un cafe negro para asi darselo a la joven.
- toma, aqui tienes para el doctor y para Marco - lo dejo en la bandeja y de paso puso algo para picar.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm

- gracias

Le sonrei a la mujer antes de marcharme con direccion a la biblioteca , me alegraba que Mar me ayudara entreteniendo al abuelo aunque seguramente esa conversacion la sostendrian pronto ya que la fiesta estaba proxima y debian ultimar detalles ........ no me tarde mucho en llegar , entre tranquilamente y me inque para asi poner la nueva bandeja sobre la mesa de noche para asi alcanzarle las bebidas a John y a Marco

- lamento la demora , Mar me entretuvo en la cocina

Me disculpe y me puse a un lado del sofa donde estaba sentado Marco , normalmente me mantenia cerca del abuelo pero estando muy cerca de Marco podia sentir sus cambios de temperatura corporales , estaba algo afiebrado y debia controlarse la fiebre para que no subiera mas , solo habia una manera de terminar con eso y aunque me despidiera o me azotara debia ser energica

- oh cielos lo habia olvidado , cuando termines con tu tè podrias ir con Mar? me pidio que te dijera que necesita hablar contigo

Exclame algo preocupada mientras dirigia mi mirada al abuelo y luego hacia John como dandole a entender que necesitaria un poco de su intervencion , solo necesitaba un momento con Marco para que terminaramos con todo aquel malestar
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 18, 2011 5:24 pm

cuando entro la chica, los hombres callaron viendola, marco se sorprendio por dos razones, una, penso que se habia ido, y dos, que se sentara a su lado, eso lo descoloco un tanto y el abuelo sonrio un tanto mas por esa cercania.
- la fiesta eh? - repitio el anciano levantandose con la ayuda de John - tendre que ir a ver, disculpenme jovenes, luego vuelvo para oir el resto, asi que esperenme - dijo mientras iba hacia la puerta - ah, pero podeis hablar de algo de mientras - bromeo el anciano mientras se retiraba con john - oh no tienes qu evenir conmigo John, quedate aqui - sugirio Tito y el doctor nego.
- no, mejor voy a la cocina, quisiera pedir un trozo de pastel, hace mucho que no tomo uno echo por MAr - le dijo sonriendo mientras salian de la biblioteca dejandolos solos cosa que hacia tiempo que no pasaba, desde lo de la fiesta se podria decir, marco arqueo una ceja viendo a la chica.
- y tu a que te quedas? - le pregunto tranquilo pero con cierto tono de serio - no se necesitan tus servicios aqui, asi que puedes retirarte - dicho asi sonaba bien a orden la verdad.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 18, 2011 5:33 pm

Lo que dijo el abuelo hizo que ladeara el rostro hacia otro lado de forma vergonzosa , vayas cosas que me decia Tito justo antes de hacer la barbaridad que pensaba hacer con su hijo ........ oia la voz seca de Marco "invitandome" a retirarme , el estaba murmurando su ultima frase cuando sintio que lo empujaban con fuerza haciendo que quedara echado sobre el sofa , no queria usar toda mi fuerza con el pero sino lo hacia fijo que me cargaba en peso y me lanzaba afuera , era mejor someterlo un poco para que aceptara el tratamiento ...... tuve que montarme sobre el , haciendo que sus brazos quedaran inmovilizados entre su cadera y mis piernas para evitar que moviera los brazos , luego mordi con fuerza uno de mis dedos haciendo que la yema de este sangrara abundantemente , con una de mis manos tome su rostro y sin pensarmelo dos veces introduje mi dedo sangrante dentro de su boca , mantenia su rostro elevado hacia arriba para que tragara toda la sangre que pudiera asi fueran unas gotas ya que lo haria sentirse mejor

- lo lamento mucho ....... pero prefiero pedir perdon que pedir permiso , hare algo bueno por usted aunque usted no quiera ahora trague

Si , me iba a arrepentir por aquello pero al menos tendria la satisfaccion de hacer algo bueno por ese necio cabeza dura
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 18, 2011 5:50 pm

penso por un momento que la chica le haria caso, pero al pareser no fue eso lo que paso, sino que de pronto se vio tumbado con la chica encima, eso le hiso sorprenderse bastante, sin entender del todo la situacion hasta que vio y sintio como el metia el dedo en la boca, ¿que pretendia?? aunque eso se respondio soloc uando al chica le hablo, aunque no respondio a todo, aparte de que el estar asi de... sometido no iba para nada con el, y aunque estuvier aal borde de la muerte, reaccionaria igual que ahora, que era, morderle el dedo bien fuerte por la ofensa que le habia hecho, se solto de su prision, obteniendo sus manos libres para que en un rapido movimiento se levantara quedando sentado en el sofa viendo el rostro de Mora frente al suyo por unos 5 segundos para despues invertir las tornas, quedando ella bajo suya, con las manos atrapadas y puestas a cada lado de la cabeza de la joven, siendo asi inmovilizada, MArco practicamente la fulmino con la mirada, para despues echar su rostro a un lado y escupir la sangre que habia mantenido en su boca para volver asi a mirarla.
- que te quede bien clara una cosa - dijo bien serio - vale que me ayudaras con el brazo, pero ese caso fue uno aparte y diferente, yo no te pedi ni ayuda ni nada en este momento asi que no se que loca idea paso por tu mente para hacer esto que es bien ofensivo - dijo molesto - no necesito ni tu ayuda ni la de un medico - era evidente que John trato de ayudarlo y no salio para nada bien tampoco...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 18, 2011 6:08 pm

- cabeza dura !!!!

Le grite de pronto mientras intentaba liberarme de su agarre , el muy maldito me habia mordido muy fuerte ademas de eso aquella no era una posicion del todo comoda , el pesaba un poco y era mas que obvio que estaba reteniendo con brutalidad mis muñecas , ya estaba hasta el cuello de problemas asi que no importaba echarme un problemas mas al saco ..... eleve un poco el rostro quedando muy cerca al rostro ajeno

- yo no quiero que me de las gracias por las cosas que hago , solo quiero que todos en esta casa esten tranquilos .... usted solo piensa en su estupido orgullo y no se preocupa por lo que sientan los demas , hoy Mar estaba mas asustada que nunca estaba palida como un papel pensando en usted , preocupandose por su bienestar y el abuelo , que huviera pasado si el se enteraba que usted estaba enfermo ¿es que quiere matarlo de una preocupacion? ....... es tan dificil aceptar un poco de ayuda? sino lo hace por usted hagalo por los demas , por los de esta casa que dependen de usted o por su padre ya que es la unica familia que a el le queda !!

Le grite de nuevo , el era tan terco que si tenia la oportunidad de soltarme le daria la bofetada que el me dio cuando anduve de necia en el establo , ahora el era el necio y lo mas justo era que tuviera una reprimenda
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 18, 2011 6:16 pm

fruncio el ceño al oir sus palabras, pero con quien se creia que hablaba esa tipa??
- para tu informacion, lo que hago siempre es por los demas - eso era cierto, jamas hacia nada para si mismo - asi que no me vengas con consejos, o es que te crees que es la primera vez que enfermo? solo tu dramatizas como una mujer loca - dijo serio, el sabia cuidarse solo - o acaso crees que es la primera vez que me encuentro con mi padre en este estado, eh? piensa antes de hacer las cosas o tu castigo pendiente empeorara - solto con amenaza, el intentaba controlarse y llevar la fiesta en paz, pero esa chica siempre hacia las cosas dificiles... - asi que dejate de buenas obras, que tu tarea principal es cuidar de mi padre, no de mi, que ya soy mayorcito como para cuidarme solo, no crees? - dijo sin apartar ni retroceder su rostro del de la chica, mirandola fijamente a los ojos sin siquiera parpadear, odiaba ser cuidado, podia ser orgullo pero no queria nada de nadie.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 18, 2011 6:24 pm

- no estoy loca como se atreve!!!

Exprese con molestia , podia ser algo metiche y quizas muy habladora pero loca no estaba en todo caso el loco era Marco siempre tan marcial y orgulloso como si siempre tuviera que ser el martir que salvaba a todo el mundo , el era un ser humano como los demas ais que se debia creer demasiado

- mayor ...... quizas lo sea pero se comporta como un niño berrinchudo que se cree grande y solo va dandole lata y preocupaciones a los demas , es desconsiderado y muy maleducado ....... sepa que no le tengo miedo a sus castigos , usted no puede hacerme nada que no me hayan hecho en el mundo de afuera

Le aclare , el no era el unico en el mundo que habia pasado por cosas malas , no siempre debia ser el heroe aveces tenia que comportarse como un ser humano y no como el dueño de todo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 18, 2011 6:34 pm

entrecerro sus ojos con cierta malicia y como si lo estuvieran retando a algo, ciertamente las palabras de la chica lo ofendian, acaso se creia muy lista o que? esa tipa no entendia ni sabia nada de esa casa y se portaba todo lo contrario, siquiera entendia como funcionaba el hogar, y se hacia pasar por santa y eso le cabreaba bastante.
iba a decir algo cuando de pronto sono algo rompiendose, hecho que hiso que marco agrandara un poco sus ojos y girase su rostro viendo en la puerta a MAr que los miraba sorprendida, se le habia caido una bandeja con unas cosas que le trajo a MArco ya que tito y John se habian quedado en la cocina provando unos pasteles nuevos mientras veian las listas de la fiesta.
Ahi marco sin mas se levanto soltando a Mora, y tranquilo camino sin mas hacia fuera de la biblioteca pasando al lado de Mar como si nada hubiera pasado, dejando ahora a las chicas ahi.
La mujer se agacho rapido a recojer las cosas que se le habian caido, sorprendida aun por lo que habia visto, ya que nunca antes se vio al señor tocando a una empleada de ahi... era shokeante la verdad
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 18, 2011 6:43 pm

Estaba segura que Marco me diria un par de verdades cuando de pronto se oyo un ruido fuerte , yo gire rapidamente mi vista y vi a Mar mirandonos horrorizada , aquel momento podia ser mas vergonzoso? ....... al parecer para Marco no lo era ya que se fue tan campante como habia entrado , habia escupido mi sangre pero confiaba que al menos se huviera tragado algunas gotas , claro , eso lo veria despues ya que la sangre de vampiro generaba un extraño calor en el interior pero no era doloroso como la fiebre mas bien era una especie de cosquilleo agradable , si tenia oportunidad de ver a Marco y veia aquellos sintomas podria estar tranquila aunque por ahora seguramente el no querria verme mas ....... rapidamente me levante del sofa y me inque delante de Mar ayudandola a recoger las cosas que se habian roto

- no es lo que piensas ....... solo quise obligarlo a tomar la medicina y el me mordio

Solte rapidamente , estaba muy sonrojada y no por el hecho de que hubiera estado haciendo algo malo sino porque estaba segura de que Mar si pensaba que habia pasado algo malo entre Marco y yo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Jun 18, 2011 6:52 pm

tomo rapido las coas y se levanto viendo a la chica sonrojada, por lo que nego.
- yo no pienso nada Mora - dijo nerviosa - solo... - qiso decir algo pero se lo callo, negando de nuevo y salio de la biblioteca en direccion a la cocina, donde al entrar dejo la bandeja en el fregadero, el abuelo y el doctor la miraron, John se levanto al hacerle una seña a Tito para que no se levantara y fue a ver si tenia una herida.
cuando le pregunto que paso, ella iba a responder pero callo cuando la puerta trasera se abrio y entro finger, al ver a tito ahi, se puso algo rigido y saludo cortes a los presentes, viendo que Tito le hacia una señal con la mano para que se sentara con el, cosa que hiso sin pensar, el anciano lo abordo con los planes de la fiesta, asi que se entretuvieron mientras john ayudaba a mar a limpiar el desastre, pero el medico supuso que ese desastre tenia que ver con Marco y Mora...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Jun 18, 2011 7:08 pm

Eso me ganaba por intentar ser una buena empleada , ahora Marco me odiaba mas que antes y Mar seguramente estaba pensando que yo era una cualquiera que se metia con el patron , no sabia donde iba a meter la cara cada vez que viera a Mar , yo no habia hecho nada malo pero eso no evitaba que me sintiera muy avergonzada , el culpable de todo era Marco y se lo haria saber en cuanto lo viera asi eso me costara mil azotes

- rayos !!!

Murmure disgustada , ahora no sabia donde ir , no queria ir a la cocina y no queria ir detras de Marco asi que me quede sentada en la alfombra odiando mi vida y queriendo abrir un agujero en el piso para meterme en el y enterrarme a mi misma
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 19, 2011 2:29 pm

Despues de aquel suceso, los dias pasaban y la fiesta estaba a la vueta de la esquina, Mar seguia tratando a Mora como siempre, como si aquello que vio jamas hubiese pasado, y tampoco lo mensionaba jamas, Tito se pasaba los dias en la cocina provando los diferentes platos para la fiesta sin tener permiso de tocar licor alguno, para eso estaba Finger, Marco, Mar o John que se pasaba de vez en cuando, lo curioso de la cituacion era que ni el medico pregunto sobre que paso, aunque tenia esa intencion, ya que era uns er demasiado curioso, solo que no encontraba el momento de preguntar.
Por otro lado, MArco se curo de la fiebre en tiempo record aunque eso nadie lo sabe ya que despues de lo sucedido no salio de su cuarto, pero fue visitado por John y en la cena estuvo con su padre.

La casa de por si empezaba cada dia a decorarse poco a poco, sin sobrecargarla, sino dandole un aspecto magico como si te trasportara de epoca, los jardines tenian pequeñas decoraciones luminosas, pero no como las navideñas, sino que parecian luciernagas inmoviles y con luz permanente.
La casa era tan grande que habian cuartos cerrados con llave ya que ni se usaban y uno de esos cuartos era el del baile, se decia que era el cuarto mas grande de la casa y de paso el mas hermoso, pero que muy pocos eran los privilegiados que podian verla ya que al comenzar la fiesta, la puerta se cerraba y solo se podia salir por otra que daba la jardin, asi que aparte de los empleados dedicados a la decoracion y limpieza, nadie mas de la casa sabia como era ese lugar.
Y asi llego la mañana de la fiesta, en la noche seria la celebracion y cuando viniera la gente, por ahora estaban todos muy ocupados con revisar todo y preparar las ultimas cosas que faltaban y detras de todo estaba Tito y MArco, revisandolo todo con detalle para que no se les escapara nada, se veia que el anciano disfrutaba mucho organizandola mientras que marco parecia estresado pero feliz de ver que su padre se divertia con eso.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 19, 2011 5:16 pm

La semana paso rapidamente y casi no tuve tiempo para ponerme a pensar en el pequeño altercado que tuve con Marco , si bien no estaba arreglando el salon principal debia ocuparme de otras labores por ejemplo ayudaba en la cocina no trabajaba en la preparacion de las comidas y platillos pero debia ayudar con la limpieza del lugar y tambien ayude en el arreglo del jardin , estaba mas hermoso que nunca e incluso las flores parecian mas hermosas de lo normal ........ no veia a Marco desde entonces y casi ni nos cruzabamos aunque solo pensaba en el fugazmente ........ aquel era el dia de la tan anciada fiesta , yo estaba emocionada al igual que el abuelo , ese dia no vi mucho a Tito ya que el estaba encargandose de los toques finales del baile pero me encontraba en su habitacion arreglando el traje que el usaria aquella noche , sabia que no podria acercarme al salon del baile pero la excitacion del momento era parte del ambiente todos , incluso los que no ibamos a estar ahi aquella noche , estabamos muy emocionados y con un exceso de energia , solo esperaba que el abuelo la pasara bien y disfrutara de aquella celebracion que al parecer era su favorita
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 19, 2011 6:07 pm

la gente de la casa no paraba ni un momento, venian de afuera gente con areglos florales muy hermosos y frescos, otros con ingredientes especiales para la cocina, vamos de todo se hacia ese dia, y nadie paraba aun cuando podia, ya que demasiada emocion, mas de una chica comentaba emocionada que verian al señor [osea a marco] vestido de gala, que era ir con el traje militar negro ceremonial, y eso las emocionaba mucho al pareser, Finger que caminaba por ahi las oyo y como si fuesen perros, hiso un gesto con la mano como si las espantara para que siguiesen con sus labores aunque por ese comentario se preguntaba si Tito tambien iria con el traje militar de ceremonia o solo de traje...
En la cocina hacia mucha pero que mucha calor por estar el horno encendido horas, al igual que el fuego, esa casa tenia un horno de piedra para el pan y demas cosas, por ello la comida sabia tan buena y el pan era siempre fresco y no se ponia malo tan rapido.
Y asi pasaron las horas hasta que empezo a anochecer, faltando pocas horas para la fiesta, tito animado entro en su cuarto viendo ahi a Mora, la saludo sonriendo dandole un bollito de la fiesta en secreto.
- lo robe para ti - dijo sonriendo - aver si te gusta - quiso saber ya que eran muy buenos y artesanales, se sento en la cama algo agotado pero sintiendose un jovenzuelo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 19, 2011 6:29 pm

Ya habia terminado de ordenar la ropa que Tito usaria aquella noche , vaya que era ropa bastante elegante , pense que el abuelo se veria monisimo con aquel ropaje cuando el entro a la habitacion y me trajo un regalo bastante delicioso

- abuelo , las cosas que haces para llamar mi atencion

Comente coqueta mientras tomaba aquel bollito y le daba una mordida , en la casa habia comida deliciosa incluso para los empleados pero aquel bollo era totalmente exquisito , lo comi con ancias hasta que lo termine todo

- hummmm ...... es la cosa mas rica que he probado , no se , se siente un sabor especial

Murmure antes de sentarme al lado del abuelo , el se veia algo cansado aunque su semblante denotaba emocion

- abuelo esta es una noche especial , que te parece si te preparo la bañera y te relajas un rato en ella ¿te gustaria eso?

Recoste mi mejilla en el hombro contrario y espere su respuesta , si , era una noche especial asi que deberia darle unas horas de spa al abuelo para estuviera mas radiante y guapo de lo que ya era
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 19, 2011 6:42 pm

el abuelo vio con gusto como comia ese dulce, ya que era una artesania casera de Magno, echo por mujeres pero como no habia ninguna en la familia le dejo la receta a MAr para que cocinara lo tradicional y especial para fiestas asi.
rio de pronto al oir eso del baño y nego levantandose y tomando a Mora de las manos para que se levantara.
- no, a la persona que tenemos que areglar es a ti - dijo de pronto con una sonrisa - necesito una acompañante, o es que quieres que este pobre anciano este solo entre jovenes?? me aburire mucho - intento dar pena pero era todo puro teatrillo mientras guiaba a la chica por el cuarto - me acomapañar, verdad?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 19, 2011 8:37 pm

Aquello me sorprendio muchisimo , tenia la necesidad de sentarme de nuevo pero el abuelo aun me tomaba de las manos dandome una especie de soporte ......... es que debia haber oido mal , una sirvienta siendo invitada por un Magno al baile mas importante de esa casa

- claro que ire contigo abuelo , no podria estar tranquila si se que te aburriras ........ solo espero que no te importe mucho llevarme vestida asi , adoraria ponerme un lindo vestido pero es algo que no tengo

Sonrei tranquilamente mientras el abuelo me guiaba quien sabe a donde yo solo deje que me guiara , vaya , me encantaria ir de verdad y mas si llegaba del brazo del abuelo pero esperaba que el reconsiderara su invitacion ya que como le habia dicho no tenia nada que ponerme y ciertamente ya era tarde como para ir a comprar un vestido porque lo menos que queria era dejar en verguenza a mi gentil anfitrion
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente