Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 37 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Mar Nov 08, 2011 4:01 pm

Estaba viendo la puerta cuando de pronto una mano toco su hombro y como era de esperar, se sobresalto, girandose y viendo ahi a mora, sonrio aunque no con mucha alegria ni calidez la verdad, asi que apreto sus labios como diciendo "va a ser que no..."
-supongo que sera el cansancio lo que me hace poner esta cara - dijo y miro para otro lado de forma disimulada, dando a entender que ocultaba algo o que simplemente se sentia incomodo al ocultar algo sin ser secreto. - y tu que haces por aqui? - le pregunto para asi cambiar de tema, la inspecciono viendo sus manos sucias - de jardinera? debe de ser duro, si te llega a doler el cuerpo avisame y te doy algo para aliviarte - le sonrio leve, se preocupaba por cualquiera, siendo o no cercanos a el, le era algo inevitable.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Mar Nov 08, 2011 4:35 pm

- no te preocupes por mi

Dije amablemente aunque luego mi sonrisa se apago , Marco no salia mucho asi que si se habia marchado era o porque tenia trabajo o porque iba a verse con alguna de sus amantes , suspire y me gire levemente

- se a ido con alguna de sus "amigas" ¿no? porque no salio con ropa formal , estaba lejos cuando el se fue pero tengo muy buena vista

Hubo una pausa incomoda despues de eso pero volvi a sonreir como si nada hubiera sucedido , restandole importancia al hecho de que Marco fuera a juguetear con tipas como la que se habia cruzado en su camino cuando fuimos al parque y nos encontramos con una de esas "señoritas"

- en realidad no me importa si fue asi Marco puede hacer lo que quiera

Agregue como sino tuviera problemas con eso aunque realmente estaba un poco dolida , si ese era el caso ya que aveces me imaginaba cosas que no eran
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Mar Nov 08, 2011 4:44 pm

john se quedo estatico cuando la chica dio esa afirmacion de que marco habia ido a ver a una amante, aunque lo dijo de forma mas suave a lo que en realidad era... sonaba horible la verdad...
- lo siento.. - dijo agachando su cabeza - no debi haberme metido... - se disculpo - sinceramente pense que sacaria algo a marco pero al final lo unico que hise es.. espantarlo... - se deprimio un tanto mas pero no duro mucho ya que elevo su rostro con energias renovadas como si se hubiera metido un reinicio a si mismo - pe-pero tu no te desanimes! - eso sono mas a que se lo decia a si mismo pero en verdad se lo decia a mora - no tires la toalla por algo semejante, ellas no son nada, son... como soplos de viento que pasan a su lado, tu en cambio no, tu eres especial - le sonrio aunque parecia saber mas de lo que decia, pero no iba a decir mas, al menos por ahora.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Nov 08, 2011 5:01 pm

Sonrei al ver mas animado a John y escuche sus palabras reconfortantes , aunque aquellas mujeres tuvieran el cuerpo de Marco jamas tendrian su corazon , quizas ni yo misma lo tendria pero por ahora nadie dominaba el corazon del romano , claro , aun me liaba que el se acostara con otras pero nada podia reprocharle ya que el no era nada mio

- tienes razon en todo lo que has dicho , nadie me igualara jamas .... soy demasiado hermosa y especial , casi como una diosa griega

Rei levemente despues de decir aquello sonaba bastante narcisista pero me hacia sentir realmente bien que John y el propio Tito me dijeran que era especial despues de todo eran personas que yo estimaba mucho

- te quedaras un poco mas? ..... es que yo ire a darme un baño , estoy llena de tierra y cesped

Le pregunte con interes al joven medico antes de retirarme ya que de verdad necesitaba un baño y quizas un descanso ya que el cansancio se hacia presente , ahora que lo pensaba habia trabajado como nunca aquel dia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Nov 08, 2011 5:09 pm

le sonrio al ver lo positiva que se mostro la joven, y la siguio al comenzar a andar hacia la casa.
- pues l averdad es que pensaba quedarme hoy aqui - comento tranquilo mientras metia sus manos en los bolsillos. - no tengo mucho trabajo, y eso es poco frecuente, lo malo es que mi pareja si que tiene trabajo.. demasiado se podria decir - rio un poco desanimado ante eso - asi que mas que quedarme en casa rodeado de trabajo, me quedare aqui, asi de paso reviso a Tito, que ya le toca - informo mientras la miraba de vez en cuando - hace dias que no le reviso asi que debo estar al tanto de su salud por si empeora, aunque espero que no, ya que lleva dias y hasta semanas con una salud estupenda - sonrio amplio.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Nov 08, 2011 5:28 pm

- es cierto , el abuelo se ve mejor que nunca

Afirme ya que lo habia visto aquella misma mañana y se veia realmente bien , bueno , quitando la preocupacion que sentia por el futuro de Marco , claro que eso ya era un problema menos para el porque yo jamas dejaria que Marco muriera

- entonces supongo que nos veremos mas tarde , no soporto ni un segundo mas estar cubierta de tierra

Comenze a brincotear como si tuviera hormigas en las piernas ya que era de verdad desagradable estar sucia , me despedi con la mano de John prometiendole que nos veriamos despues mientras corria al baño de servicio para asi sumergirme en el agua tibia , era agradable la sensacion del agua y el jabon despues de haber estado todo el dia tirada en el piso aseandolo y luego en la tierra deshierbandola
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Nov 09, 2011 12:23 pm

vio a la joven alejarse por el pasillo agradeciendo interiormente que la chica no le interogara aun a sabiendas de su curiosidad, asi que sabiendo que el anciano estaba aun descansando, aun siendo algo entrada la tarde, decidio ir a ver a Finger, para que reuniese a la gente del servicio, ya que MArco le habia dado permiso, tiempo atras, de poder revisar a los empleados de la casa cuando el quisiera, y como tenia tiempo libre, no sabia en que centrarse, ya que el noe ra de los que leian mucho, por falta de tiempo asi que solo cojia libros de medicina para estudiar, pero ahora mismo no tenia ganas de meterse en la biblioteca de Marco a ojear libros, sino de entretenerse en algo mas productivo y ya era tiempo de revisar a la gente que trabajaban ahi.

Por otro lado, Marco andaba por las calles casi desiertas de la zona central de la ciudad, al pareser la feria tenia entretenia a mucha gente ya que era raro el que esa zona se encontrase tan vacia a esas horas, pero no era algo que le molestara la verdad, todo lo contrario, estaba agradecido ya que asi no se encontraba con gente indeseable.
Al rato llego frente a un edificio bastante elegante, entro y vio al conserje que lo miro y saludo, ya que lo conocia, MArco le devolvio el saludo y subio a la planta de arriba, no era un prostibulo, ni nada similar, aquel edificio le pertenecia a una.. "amiga" suya, que tenia varias casas por la ciudad y paises, todos de su propiedad que ella alquilaba a otra gente, y que ahora se encontraba en la ciudad por negocios, y que curiosamente llamo al soldado para que la visitara para charlar un poco.
Aunque claro, "charlar" era solo un formalismo que ella usaba y que bien conocia el hombre, cuando iba a llamar a la puerta, detuvo su mano cuando la elevo, viendo la puerta y su puño delante de esta, tomo un poco de aire, y dio unos golpes como si fuese un codigo morse corto, la puerta no tardo en abrirse, dejando a la vista a una mujer de cabello castaño, lo tenia rizado, hasta tenia unos mechones cortos rizados en la frente, dandole la apariencia elegante pero tambien sensual, no llevaba maquillaje y traia puesta una gabardina del tipo detectivesco, cerrado, con tacones negros, al pareser recien habia llegado ella ya que se veian en sus mejillas la rojez leve del frio y el jadear por la andanza, aunque su belleza no se vio perturbada por ello.
- Bienvenido - saludo la mujer, dejandolo pasar.
- Muy buenas - dijo tomando la mano de ella y besandola, le sonrio ladino, hacia tiempo que no la veia.
- tiempo sin vernos, Marco - dijo ella tuteandolo, con una sonrisa coqueta mientras le veia pasar, cerro la puerta tras de si y le ayudo a quitarse la chaqueta para luego colgarla mientras el se dirigia al salon.
- si, bastante tiempo - confirmo el mientras veia el piso, era elegante y limpio, como siempre era la mujer, se notaba que no habia cambiado en ese tiempo.
- me alegro que aceptaras mi proposicion de vernos - dijo ella parandose en el umbral de la puerta que estaba entre el recibidor y el salon - pense en rendirme si rechazabas mi propuesta - informo ella y marco se giro.
- lo dudo mucho, tu no eres de las que se rinden - dijo y vio como en los ojos ajenos aparecia un brillo jugeton, era evidente que esa mujer no habia cambiado nada - y... de querias hablar? sera una charla larga que dure toda la noche, o una corta que me haga luego andar por las frias calles hasta volver a casa? - insinuo el y ella sonrio divertida.
- pues... durara todo lo que tu desees~~ - se insinuo ella descaradamente mientras daba un paso hacia el salon, el ni se movio de su sitio, viendola enteramente y de como las manos ajenas se iban al centro de su gabardina, justo agaraba el borde de los botones y tiro de el, abriendose con los botones de clip, dejo caer la prenda dejando al descubierto su cuerpo desnudo sin pudor alguno.
Marco arqueo una ceja viendo ese cuerpo, que gracias a las luces claras de la casa, le daban un aspecto mas sensual del que ya de por si tenia, era evidente que la mujer lo sabia, aparte de que sabia perfectamente que a marco no le gustaba tener una luz fuerte en cualquier estancia, a ella tampoco le gustaba eso, ya que dañaba a los ojos, eran muchos años juntos como para no conocer bien los gustos del otro.
- Como siempre, sabes perfectamente que tipo de charla me gusta - dijo sonriendo picaro y ella le devolvio la sonrisa - y donde deseas charlar? que yo recuerde la ultima vez fue encima de una mesa de billar - dijo el recordando la ultima vez que la vio, en otra casa y zona.
La mujer rio suave y se le aserco, llevando encima solo los tacones, cuando llego frenta a marco, elevo su mano y la poso sobre el pecho del hombre, sintiendo su calor y dureza.
MArco suspiro al sentir su contacto, ciertamente le resultaba extraño, incluso desconcertante, por un momento se sintio asqueado, como si no debiese dejarse tocar por ella, pero eso desaparecio al poco rato, mientras la miraba a los ojos.
- donde tu quieras - le dijo con voz provocativa, eso eran como palabras magicas para el, algo que le encanto la verdad, y sin siquiera pensarselo mas, se agacho un poco y la tomo por debajo de las nalgas, con cierta fuerza pero sin dañarla para asi levantarla, ella instintivamente le rodeo el cuello y la cintura al ser elevada, sonrio divertida y algo excitada al sentir su fuerza sobre su cuerpo. - lo haremos aqui, y asi? - pregunto ella con cierto tono placentero.
- hmm, no, ya lo hicimos asi una vez, y ciertamente paso de volver a ver la cara de mi medico tras este ver tus arañazos en mi espalda - dijo, aparte de que el era de los que jamas repetian algo con una misma amante, ella rio divertida por esa anecdota, aunque no prometio el no hacerle esos cortes de nuevo, ya que ella tenia unas uñas bastante largas.
Marco giro su cuerpo y la llevo hasta el sofa mas sercano, donde la recosto y poso una mano sobre el cabezero del sofa, sonrio ladino y lo empujo, este cedio callendo, convertiendo el sofa en un sofa cama, le encantaban esos sofas, eran de lo mas practicos y comodos, ella al ver ese gesto, se mordio el labio inferior mientras una sonrisa adornaba su rostro.
Ciertamente el queria hablar con ella de varias cosas, al igual que ella con el, pero primero querian satisfacer sus instintos mas bajos, eso era mas que evidente, ella elevo sus manos posandolas de nuevo sobre el pecho ajeno, y empezo a abrirle la camisa, dejando asi al descubierto su piel, fijo su mirada en los ojos de MArco, en los ojos femeninos se veia claro deseo y en los de marco, se veia la excitacion.
El ataco los labios de la mujer, sintiendolos calidos, y ella de inmediato le corespondio, mientras se besaban, ella le bajaba la camisa, hasta quitarsela y dejarla caer al suelo, para asi pasear sus manos por la piel ajena, sintiendola terza y firme, con su dureza y calor que humedecieron a la chica al recordar cada cosa que el romano le habia echo tiempo atras y que ahora volveria a disfrutar.
Se separo de sus labios pero antes de que el pudiera hacer cualquier cosa, ella lo empujo para quedar tumbado y ella encima de el, sonriendo como una vencedora, estaba sentada sobre su sintura, sintiendo el bulto del hombre sobre su intimidad femenina, ella jadeo gustosa y se inlcino para asi saborear la piel expuesta de el, fue descendiendo mientras sus manos recorian la piel pero unos centimetros mas abajo, hasta llegar al pantalon, cual desabrocho con rapidez, y maestria, Marco cerro sus ojos un momento sintiendo las atenciones ajenas sobre su cuerpo, aunque habia algo que iba mal... sentia algo raro que ni reconocio, y al abrir sus ojos, miro a la chica y se sobresalto al ver algo que ni se espero, de pronto la chica se habia convertido en Mora!!
Eso le dejo shokeado, tanto que tomo a la chica por los hombros y la levanto, apartandola de su miembro, que aun ni fue atacado, parpadeo incredulo al igual que la chica que lo miro sorprendida, al no saber que es lo que pasaba.
- e-estas bien?? - pregunto dudosa - ya... no te gusta que te hagan eso? - pregunto por si habia metido la pata, pero no era eso lo que pasaba por su mente y cuando quiso hablar, sono su movil, eso sobresalto a ambos, y marco saco su movil rapidamente ya que el tono lo reconocio rapidamente, era John, y el jamas le llamaba si no era por una urgencia, se aparto de la chica levantandose del sofa y contesto.
- que? - dijo serio y eso a la chica le preocupo, queria levantarse pero marco colgo y se giro, viendola - lo siento, debo irme, ha surgido algo importante - dijo y la chica asintio preocupada, vio como el se cerraba el pantalon y tomo la camisa dle suelo, poniendosela.
- espero que no sea nada grave - dijo ella desde el sofa, consternada por lo sucedido.
Marco agaro su chaqueta y se la puso, abriendo la puerta al oirla, se giro y la miro.
- yo tambien... - dicho esto cerro la puerta dejando a la chica ahi sola, ella suspiro sulfurada por una parte y se echo sobre el sofa, aun desnuda, esa noche tendra que consolarse sola... aunque fue grato el verlo.

Marco se fue rapido de ese edicicio, y al salir a la calle comenzo a correr ya que John le habia llamado diciendo que a su padre le habia dado un ataque al corazon, y eso altero a marco, era lo unico que no habia pensado ya que su padre se habia estado sintiendo bien hasta ahora... aunque se olvido de su edad... era imprevisible su salud en esos momento, solo esperaba que no fuese a peor, john le habia dicho que se estaba recuperando, que solo habia sido un ataque leve pero eso a marco no lo tranquilizaba la verdad, debia estar al lado de su padre ahora mismo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Nov 09, 2011 1:39 pm

Me di un largo y gratificante baño , realmente me sentia mucho mejor despues de toda aquella faena ..... me puse ropa limpia y lave la sucia para asi tener un uniforme limpio ya que siempre era necesario , me tome unos minutos en el lavado , no fue demasiado pero de pronto me parecio ver una pequeña perturbacion , Finger estaba palido con cara de espanto y eso si que no era normal y cuando pase por la cocina me parecio ver a Mar secandose unas lagrimas , me estaban espantando con aquella actitud asi que fui en busca de John ya que el era el unico que podria decirme que pasaba alli aunque cuando lo busque no lo encontre , eso me parecia mas extraño aun ..... caminaba por el corredor que daba a las habitaciones cuando vi salir a John de la habitacion del abuelo traia una cara de depresion eso me asusto aun mas asi que corri a darle el alcance

- que a pasado , porque traes esa cara y porque todo el mundo anda tan extraño

Tenia un poco de miedo por su respuesta pero debia confirmar mis suposiciones , realmente me estaba poniendo muy nerviosa aquella situacion y queria tranquilizarme antes de que me diera un sincope por los nervios
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Nov 09, 2011 3:35 pm

Habia estado revisando a los empleados de la casa durante el dia, cuando de pronto Mar aparecio algo alterada y corriendo hacia el, la mujer estaba palida, y siquiera pudo detenerse hasta que john la detuvo, ayudandola, estaba jadeando por la carrera, el la regaño preocupado ya que no era bueno que ella corriese a su edad, pero ella nego diciendo que eso no era lo importante, y miro al doctor con horror y temor.
- Ti-tito... Tito ...su corazon - solto ella jadeando por la carrera y el susto, John se sobresalto, uno de los empleados cojio a Mar y John salio corriendo hacia el dormitorio del anciano, la puerta estaba abierta y al entrar vio a Tito en la cama mas palido de lo que normalmente estaba y su cuerpo tenia leves ataques, John sin perder tiempo corrio hacia el, examino sus ojos en unos segundos y se abrio la chaqueta, donde tenia enganchadas unas inyecciones, saco una y le quito la proteccion de la aguja, y sin pensarselo dos veces se la clavo al anciano en el pecho, inyectandole su contenido para despues sacarla, el cuerpo del anciano se calmo a los segundos, john tomo la muñeca del anciano provando su pulso con una mano y luego miro sus ojos, abriendole los parpados, su propio corazon latia mas rapido de lo debido por los nervios, debia avisarle a marco rapidamente, solo esperaba no molestarlo en medio de... que mas daba eso ahora!
tras comprobar que Tito estaba bien, llamo a marco para contarle todo, y al colgar, salio del cuarto, iba a por algo de agua para llevarsela al anciano, pero mora de pronto lo interrogo, lo que le sobresalto y la miro sabiendo que no podria decirle nada que no la alterara y mas si era Tito el afectado.
- emmm... - se detuvo aun agitado - veras... no te alteres ni nada, vale? fue solo un susto que se pudo controlar, vale? - explico nervioso aun, debia calmarse pero eso habia sucedido tan de golpe que ni lo asimilo, aunque siendo medico eso le pasaba muchas veces pero eran pocas las veces que le pasaba a alguien sercano. - Tito ha tenido un leve ataque al corazon - dijo al fin, mirando aver como reaccionaba mora, esperaba que no se alterara ya que primero debia calmar a MAr y luego a Marco...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Nov 09, 2011 3:58 pm

Cuando John dijo aquello senti que el aliento se me iba de golpe , tuve que cogerme de la pared para no caer de rodillas al piso , no seria muy conveniente en aquel momento otra enferma ..... me tome unos minutos y tome una bocanada de aire , John la estaba pasando muy mal tambien y yo no queria liarlo , el pobre tambien debio pegarse un susto de muerte ..... lo mire y le sonrei levemente

- lo has salvado ¿no? ...... en verdad te lo agradesco mucho

Dije sinceramente , al menos John habia estado alli esa tarde sino eso no hubiera terminado bien , sentia mis manos temblando levemente asi que las entrelaze para no preocupar mas al medico , me acerque a el y le di un beso en la mejilla

- ire a verlo ¿si? te prometo que no voy a molestarlo , es solo que no quiero que este solo

No le estaba pidiendo permiso solo queria que supiera que no perturbaria la paz del enfermo , asi que entre a la habitacion y cerre la puerta detras de mi , el abuelo estaba en su cama , tan palido que me daba miedo acercarme pero termine por hacerlo , era tan extraño temerle a la muerte , ella nunca vendria por mi pero era igual de doloroso y agonizante verla encima de alguien que amaba , me arrodille al lado de la cama del abuelo y tome levemente su mano , aun estaba tibia asi que al menos sabia que el estaba con vida

- como puedes hacer esto , nos pegaste un susto de muerte ¿eh? ..... tu no puedes irte aun , la abuela puede esperarte un rato mas ¿no? ..... Marco y yo te necesitamos aqui , Finger tambien te estima y todos aqui asi que no puedes dejarnos asi

Ojala el me mirara como siempre lo hacia , se me partia el alma al verlo asi , no me consideraba una chica llorona pero en un momento asi me era imposible contener las lagrimas aunque supuse que estaba bien llorar en silencio sin perturbar a los demas porque en este momento estaba demasiado triste como para seguir siendo una chica fuerte
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Nov 09, 2011 6:10 pm

entendia la reaccion de la chica y ni le nego la visita a tito, ya que sabia lo que era tener a alguien querido postrado en cama, por lo que dejo que ella lo vigilara, aparte de que eso era lo mejor por si pasaba algo, asi que fue directo a la cocina para informar a Finger y calmar a Mar, que gimoteaba a ratos ya que se contenia de un llando inminente.
Marco llego a la casa tan rapido como pudo, abriendo la puerta de la casa y llendo directamente hacia el cuarto de su padre sin cerrar la puerta, su paso era rapido y firme, su rostro tenso y serio, notaba su corazon latir bien rapido y con cierto dolor, se paro al fin, delante de la puerta de su padre, tomo una bocanada de aire para calmarse un poco y tomo el pomo de la puerta, haciendolo girar para asi abrir la puerta, al abrirla, entro con cuidado, sin ver a john ahi, pero si estaba su padre en cama y... mora, la unica persona que no queria ver ahora mismo... pero le era comprensible su preocupacion, pero lo que le sorprendio, aun cuando no lo mostro en su expresion, era el verla y oirla llorar, aun cuando lo hacia bajito, dio unos pasos hacia el lecho, su pulso aun estaba agitado y su aspecto algo desaliñado por la carrera, pero eso ni le importaba ahora mismo.
Sus ojos se posaron en su padre, que yacia sobre la cama, con una apariencia debil y mas palido que antes, era increible que su padre antes habia sido soldado, nadie se lo creeria al verlo ahi, aunque se decia que los guerreros mas fuertes eran los que mas debiles parecian en su lecho al envejecer...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Nov 09, 2011 6:29 pm

No oi cuando la puerta se abrio , sabia que era Marco porque olia a el pero nisiquiera eleve la vista solo me aferre a la mano del abuelo y me limpie levemente las lagrimas esperando no ser tan obvia , Marco permanecio callado y solo se acerco al lado de Tito como si lo examinara , era entendible ya que aquella era una escena algo chocante

- le traere un poco de agua ..... su corazon esta latiendo demasiado apresuradamente y puede hacerle daño , supongo que la faena en la calle mas el susto lo afecto terriblemente

Quizas no debi decir aquello pero fue algo que dije sin pensar , tenia tantas cosas en la cabeza , saber que amaba a Marco , la molestia porque el se fuera con otras mujeres , el ataque al corazon que le dio al abuelo , esas cosas me hacian sentir como dentro de una lavadora que no dejaba de girar ..... me puse de pie y bese la mano del abuelo , prometiendole en voz baja que volveria despues de atender a su hijo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Nov 09, 2011 6:49 pm

fruncio el ceño levemente cuando oyo la voz de la joven, obligandose asi a apartar la vista de su padre y posarla sobre la espalda de la joven, vio claramente el gesto de su brazo, indicandole que se secaba algunas lagrimas deramadas.
Despues la vio levantarse, haciendo un gesto que ni se espero de ella, el beso en la mano de su padre... fue un gesto bien curioso.
- no te molestes - dijo referiendose a que no necesitaba ir a por agua - ya se calmara solo - dijo sin sentimiento en la voz, mientras volvia a posar la vista en su padre, de seguro que habia sido por no dormir a su hora, o algo que comio... o simplemente era la edad, aunque eso no quiso aceptarlo con muchas ganas aun cuando debia, le era ciertamente dificil ver a su padre envejecer, aun cuando sabia que eso era lo mas normal, una parte suya lo aceptaba, pero la otra no...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Nov 09, 2011 7:00 pm

- no hablaba del abuelo , me referia a usted .... usted es el unico que salio hoy y fue el unico que sostuvo una "faena" con alguna de sus amigas ..... puedo oir como late su corazon late tan rapido como una estampida de caballos , sino se calma le hara daño

No me hacia demasiada gracia repetir una y otra vez aquellas cosas , no me agradaba recordar que Marco acaba de volver despues de encamarse con quien sabe que tipa , habia estado en los brazos de otra y aunque no fueramos nada mi corazon se contraia mas de solo pensar en lo que habia sucedido , o mejor dicho lo que habia hecho Marco

- por favor cuide al abuelo mientras yo regreso

Dije con mi voz apagada antes de salir de la habitacion y dejar solos a esos dos , no queria regresar a ese cuarto si Marco seguia alli , es decir , yo queria estar a su lado y consolarlo pero a la vez me sentia engañada e insegura ...... fui a la cocina y no habia nadie alli , supuse que John fue con Mar para darle algun calmante o algo asi ya que ella parecia muy alterada , me quede ahi y me sente a la mesa suspirando levemente , me sentia fatal
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Jue Nov 10, 2011 1:09 am

Arqueo una ceja al no dar credito a las palabras ajenas, le estaba reprochando algo o ers su imaginacion? sonaba a reproche aun sin serlo, aun cuando utilizo palabras "finas", era una evidente reclamacion a sus actos, pero que mas daba, el no tenia por que darle explicaciones ni a ella ni a nadie.
tomo una silla y la aserco al lecho de su padre, se sento y miro al anciano que yacia frente suya, ciertamente aquello era duro, la vida ni nada preparaba a uno para algo semejante, aunque el habia perdido a su madre, fue hace ya tiempo y era una herida que se estaba curando, lentamente, pero curando, pero ahora atacaba otra herida... ¿seria acaso el karma? el no habia hecho nada malo para merecer algo semejante... seria acaso por lo que le hiso a Petrio? lo dudaba aunque nunca se debia descartar todo, dios era tan estresante todo aquello.
miro distraido al mano de su padre y vio bajo esta, la manta un poco humeda, a saber cuantas lagrimas deramo Mora ahi... su corazon se contrajo y el se molesto por eso, al no saber por que le pasaba eso y no poder controlarlo...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Jue Nov 10, 2011 12:35 pm

Me calme un poco meditando en la cocina aprovechando que nadie me perturbaba , claro , "calmarme" era un decir ya que completamente serena no podria volver a estar hasta que el abuelo volviera a la normalidad , con esa personalidad alegre y esas historias maravillosas que solo el podia contar , hacia tanta falta su animo que de pronto hasta me parecia que la tarde se oscurecio completamente al igual que el animo de todos los de la casa Magno ..... seque mis lagrimas nuevamente ya que no pude evitar seguir sollozando en la silenciosa cocina y me puse de pie para asi servir un vaso de agua y sacar una pastilla del botiquin , Marco debia de estarla pasando fatal tambien asi que debia procurar que al menos no le diera una migraña ..... regrese a la habitacion con paso lento y entre sin siquiera anunciarme ahi deposite el agua y la pastilla en la mesa de noche del abuelo ya que Marco estaba sentado cerca de alli

- beba lo que le traje junto con la pastilla , lo relajara un poco

Le dije tranquilamente mientras iba al otro lado del abuelo y volvia a tomar su mano , tenia la necesidad de estar al lado de Tito necesitaba sentir su calor aunque este no fuera mucho , me bastaba con saber que el seguia respirando , saber que no nos abandonaria aun
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Nov 18, 2011 12:05 pm

La chica tardaba en volver aunque supuso que ella intentaba calmarse, ya que se la veia a punto de explotar, a saber si de rabia o en llanto, pero no era algo que deberia de preocuparlo o lo que fuese, ahora lo que mas le importaba era su padre, luego le iria a preguntar a john sobre que es lo que habia pasado, si hasta hacia nada su padre estaba perfectamente... o es que acaso le habia ocultado su malestar? esperaba que no...
de pronto la puerta se abrio, supuso quien era sin siquiera mirar, ya que su mera presencia llenaba aquel cuarto aun cuando el lo negase, miro de reojo el vaso que ella dejo sobre la mesita de noche y oyo lo que dijo, poso su mirada de nuevo en su padre, con semblante preocupado pero serio.
- lo unico que puede relajarme ahora, es ver a mi padre despertar - dijo mas para si mismo que para ella, siquiera la miro, en esos momentos, se sentia tan impotente... tan inutil... que aveces se preguntaba si habia elegido el oficio correcto... se sentia horrible sin poder hacer nada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Nov 18, 2011 1:07 pm

- entiendo ..... pero si el abuelo se despierta y lo ve con esa cara se sentira muy mal , el lo quiere mucho a usted si sabe que su preocupacion es por su causa se sentira culpable ..... asi que descanse un poco yo me quedo con el

Seguramente Marco no me haria caso pero al menos habia cumplido con atenderlo e intentar serenarlo , claro , era normal la preocupacion a esas alturas , no podia culparlo del todo por sentirse asi .... me estire levemente hasta llegar a la oreja del abuelo

- no puedes dejarnos aun , tu hijo es un cabezota y debes quedarte a su lado hasta que tenga sentido comun ..... ademas tengo cosas que contarte , cosas importantes que siento por alguien

Murmure en la oreja ajena de manera que solo el abuelo lo oyera , el era mas que mi amigo , de alguna manera lo veia como una figura paterna y lo amaba muchisimo , no queria que muriera y menos de esa manera quizas por recordar aquella posibilidad triste las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas nuevamente , era algo muy doloroso que de alguna manera me destruia
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Nov 18, 2011 1:35 pm

marco fruncio el ceño al oirla decir eso, paresia un regaño por su actitud pero el pasaba de oirla... o al menos lo intentaba ya que primero estaba su padre, vio el gesto de la joven, de como se inlcinaba sobre su padre, por un momento penso que ella lo morderia, pero no creia que ella le hiciera eso, ya que podria matarlo, pero de pronto vio como movia los labios como si le dijese algo, acaso era algo intimo que el no tenia permitido oir? eso hasta le molesto en parte pero dejo eso aparte por ahora, que mas le daba a el lo que ella le dijese a su padre? pero de pronto se sorprendio al ver como la joven deramaba largimas desconsolada, lagrimas que ni podia aguantar, eso practicamente le destrozaba el alma sin saberlo el, pero se sentia mas impotente que antes, le desgaraba algo adentro que ni podia controlar, y sin ser del todo conciente de sus actos, elevo una mano para asi acariciar la mejilla ajena, limpiandole las lagrimas.
- si mi padre se despierta y te ve con esa cara, fijo que no se sentira mejor que viendome mal a mi - comento preocupado aun cuando su semblante era un tanto serio pero su mano era calida y gentil.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Nov 18, 2011 2:15 pm

Me sorprendi por un momento , no pense que Marco tuviera un gesto amable ahora que habiamos vuelto a ser la esclava y el amo , era realmente reconfortante en aquellos momentos tan duros ..... asenti levemente ante las palabras de Marco como dandole la razon en cuanto a lo que al abuelo no le gustaria verme sufrir

- tiene razon .... lo lamento , no pude evitarlo ..... se me hace tan extraño ver al abuelo asi , el siempre estaba alla en su mecedora , sentado con sus libros y aveces hasta me contaba sus historias , me gustaba tanto oirlo ..... aunque estoy segura que cuando el despierte me contara mas historias

Dije con una suave sonrisa , no queria preocupar mas a Marco ademas el me habia calmado mucho con ese gesto suyo incluso me dio remordimiento haber insinuado que el debio estar en casa en vez de haberse ido con su amante , no debi decir eso por mas molesta que estuviera ..... cerre los ojos levemente y me deje llevar por aquella calidez que aun sentia en mis mejillas , me sentia tan bien cuando Marco me tocaba ...... realmente lo amaba y queria estar a su lado
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Nov 18, 2011 2:39 pm

- de seguro que te contara muchas historias - comento sin mas, mirando a la joven, sin apartar la mano de su mejilla, aunque claro, ella tampoco se apartaba de su mano, asi que no era el unico culpable de eso, pero cuando iba a decir algo mas, la puerta sono, ante el ruido, marco reacciono separando su mano del rostro ajeno y se levanto, girandose a ver quien era, al ver que era John, suspiro aliviado interiormente.
- john.. - iba a decir algo pero su amigo levanto la mano en señal de silencio sin llevarse un dedo a los labios, como si con su mano imponiera poder en ese cuarto.
- se que estais preocupados por el, pero ahora mismo Tito necesida descansar, y tener un ambiente relajado y no cargado con penas por vuestra parte o lo que sea - informo - el ambiente es importante para su recuperacion, asi que ahora mismo os quiero a ambos fuera de esta habitacion, aun cuando no quiero echaros pero es mi obligacio el cuidar de mi paciente - dijo serio de forma bien directa, como todo un profesional y marco puso una cara bien molesta, frunciendo el ceño como si fuese a quejarse pero se mordio la lengua y salio de ahi.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Nov 18, 2011 2:57 pm

Estaba disfrutando de aquel momento aunque fuera leve y simple , eso hasta que llego John a echarnos de la habitacion , realmente fue penoso aunque estaba segura de que John no habia visto gran cosa ...... de todos modos me sonroje un poco y le di un ultimo beso en la mejilla al abuelo antes de dirigirme a la puerta

- tu eres el medico aqui pero ¿en serio debe quedarse solo? ...... nose , me da algo de remordimiento dejarlo asi

Comente un poco preocupada , tambien estaba preocupada por Marco pero el abuelo era quien necesitaba mas atencion ..... John me dijo que chequearia al abuelo regularmente y que estaria muy al pendiente , me dijo que lo mejor seria que descansara un poco y que me tranquilizara antes de volver asi que no me quedo de otra que marcharme a mi habitacion , el dia habia pasado realmente rapido pero apesar de todo no estaba cansada , solo me recoste en mi cama y mire al techo , estaba inquieta y queria saber si Marco se encontraba mejor pero aun no sabia si era correcto ir a verlo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Nov 18, 2011 3:30 pm

tras ese momento, john se paso unos dias en la casa, marco casi ni dormia por la preocupacion y la casa parecia estar mas sombria que de costumbre, finger estaba preocupado pero no podia dejar que le afectase a la hora de trabajar, intentaba que los dias fuesen como todos, sin que nada se alterase, era bastante dificil ya que parecia que la sombra no queria irse...
Pero a los pocos dias, Tito despero y con la dieta de John, siendo de lo mas estricto para todos, dando un papel bien serio y maduro, como si fuese él el amo de la casa, se recuperaba poco a poco, aunque estaba aun un poco debil, pero ya podia sentarse bien en la cama, ya que la recuperacion tras un pequeño ataque cardiaco afectaba al cuerpo, john era el unico en esa casa que no durmio nada durante tres dias, luego cabeceo un poco y otros tres dias sin dormir, y asi continuamente, pero jamas se mostraba debil o somnoliento delante de nadie, se notaba la experiencia que tenia encima de tanto trabajo.
En la tarde, les informo a marco, finger, mar y mora de la situacion de tito y que ya estaba mejor, a los pocos dias podria inlcuso salir de la cama y dar pequeños paseos, aunque a mar y mora se lo dijo a parte, marco habia estado con finger haciendo unos papeles cuando john le informo, ahi marco se lo agradecio a su amigo y le informo de que finger se ocuparia ahora del anciano, ya que ahora solo tocaba rehabilitacion, asi que john le indico que debia hacer y todo lo demas, Finger se lo aprendio todo de pie a pa, sin dejar ningun punto fuera.

Habian sido unos dias bastante duros, y al menos parecia que la sombra sobre la familia se hacia mas leve... john se iria al dia siguiente, al menos descansaria un poco o no... ya era de noche cuando marco estaba tumbado en la cama, viendo el techo de su cama de dosel, viendo la tela oscura, estaba inquieto, habian tantas cosas... y el sin poder controlar lo realmente importante, aun le faltaba mucho que aprender... dios que impotencia!!!
apreto sus dientes molesto, y cerro sus ojos, podria dormir ese dia un poco aunque fuese... pero sentia que ese dia, no iba a estar tranquilo...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Vie Nov 18, 2011 3:46 pm

Los dias pasaron tan rapido que incluso parecia que el reloj habia corrido junto con nosotros , la tension se calmo un poco y el abuelo mejoro lentamente , al menos ya nos hablaba y nos miraba con sus ojos vivaces , el debia descansar mucho pero al menos lo teniamos de vuelta con nosotros y en poco tiempo seria el mismo , al menos en ese aspecto estaba tranquila ya que Marco seguia alterado , era demasiado para el todo lo que sucedia aunque no lo dijera yo sabia que estaba bajo mucha presion ...... aquella noche por fin me decidi a ir a verlo , nose si el se molestaria por eso pero debia arriesgarme ya que el impulso de estar a su lado era demasiado , asi que en la madrugada sali de mi habitacion y entre a la del amo , todo estaba oscuro pero pude llegar sin problemas hasta la cama ajena , el recorrido ya me lo sabia e incluso podia contar los pasos hasta la cama de Marco y cuando estuve cerca me recoste a su lado y me aferre a su pecho , debia decirselo , debia decirle pronto lo que sentia por el era algo que no podia callar por mas tiempo pero como hacerlo con delicadeza despues de todo no queria que se espantara demasiado y que terminara por echarme de su lado
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Vie Nov 18, 2011 4:18 pm

estaba durmiendo tranquilamente, o al menos intentandolo ya que aun cuando dormia, seguia ciertamente conciente a lo que sucedia a su alrededor, hasta que en cierto momento pudo desconectar, pero de pronto, un contacto sobre su piel desnuda le hiso despertarse de nuevo, abriendo poco a poco sus ojos, viendo, para su sorpresa, a mora.
Estaba encima de el, no a cuatro patas, sino mas bien solo a un lado de su cuerpo al no querer aplastarlo con su peso insignificante, aquello era demasiado inesperado para el, realmente era como un sueño, acaso lo era? hacia añazos que no tenia un sueño asi, de esos eroticos con una mujer, ya que antes su vida sexual era de lo mas plena y satisfactoria, pero para su desgracia, era apareser ella y ya no tenerla.... acaso aquello era una continuacion de la supuesta fantasia de cuando estuvo con su amante? ya que no creia que mora fuese tan capaz de irumpir en su cuarto en medio de la noche sin mas... solo lo hiso una vez y fue cuando estaba enferma...
elevo su mano y la poso en la mejilla ajena, con expresion dudosa de si aquello era real o fantasia.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente