Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 32 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Mora Sáb Sep 17, 2011 12:13 pm

- si , hot dogs ¿no le gustan?

Pregunte curiosa , estaba conciente de que habia lugares pesimos para comer ese tipo de comida pero yo personalmente conocia sitios donde preparaban comida rapida deliciosa y no tan artificial como en otros lugares , quizas Marco , al ser casi un señorito , no conocia sitios donde comer cosas baratas y de buena calidad

- conosco sitios donde hacen hot dogs deliciosos y de buena calidad , tambien podriamos comer yakitori o sopa de miso ...... cuando estaba en la calle eso era lo mas economico y nutritivo que encontraba , es que no soy muy dotada en la cocina

Comente antes de reir levemente , hacer cosas de la casa como la limpieza era facil de aprender pero para cocinar habia que tener un don que yo no poseia aunque eso no me avergonzaba , podia hacer otras cosas perfectamente bien
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Sáb Sep 17, 2011 2:16 pm

- no es que no me gusten, solo que no lo he comido - confeso ya que no era nada vergonzoso, mucha gente vivia sin provar muchas de las cosas que el si provo asi que no tenia nada por lo que ocultarlo - prove el yakitori y la sopa de miso - comento tranquilo y volvieron a caminar, ambas cosas las habia comido en mas de una ocasion, especialmente la sopa de miso, que era lo mas escencial en el desayuno japones.
ciertamente la chica era mas de calle que de alta cuna, aunque eso ciertamente no le importaba - no eres muy dotada para la cocina? yo no diria eso - dijo como elogio ya que la chica le habia echo una sopa, y este se la tomo sin mas, y estaba buena aun cuando no le dijo nada sobre el sabor, por que si estuviera mala, siquiera se la hubiera terminado, ya que era muy exigente con la comida en la casa aveces.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Sáb Sep 17, 2011 3:08 pm

- deberas cree eso? ...... es todo un halago viniendo de usted

Comente halagada ya que no pense que una persona conocedora de buena comida como Marco elogiara la simple sopa que alguna vez le hize , de cierto modo me hacia sentir muy satisfecha aquella simple platica , ya no eramos la esclava y el amo ahora eramos solo Mora y Marco , o al menos asi me parecia a mi

- pues aveces es sorprendente pero la mejor comida japonesa se come en las calles , yo conocia a una abuela que hacia la mejor sopa de miso y su puesto era el mas modesto de la ciudad , podriamos ir a visitarla si es que a usted no le molesta comer en un puesto en la calle

Comente con una sonrisa ladina ya que era como un reto para el , queria ver si era capaz de probar algo diferente y menos refinado aunque igual o mas delicioso de lo que comia normalmente en los restaurants caros que seguramente frecuentaba
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Sep 17, 2011 3:18 pm

arqueo una ceja al oir semejante reto o ofrecimiento de su parte, al pareser la joven tenia una vision equivocada hacia el.
- molestarme? con quien te crees que hablas? - estaba un poco ofendido ya que una cosa era que le gustara la buena comida y otra que insinuaran que era de comer cosas de ricos - no se te olvide que soy militar, y en las misiones y guerras, no sirven un plato de cinco estrellas precisamente - se burlo de ella - puedo comer de todo, solo que en la casa me gusta tener una buena comida casera, es eso malo acaso? ademas, odio los restaurantes caros, te dan poca comida y te cobran demasiado - eso es algo que normalmente un rico no diria, pero el si, ya que era una gran verdad, no entendia la gente que iba ahi, es por ello tambien que odia las fiestas en otras casas ya que los menus de la comida es igual a la de los restaurantes costosos, solo en su casa sabian como dar una buena fiesta con un menu de los mejores.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Sáb Sep 17, 2011 3:37 pm

Rei divertida al oir su respuesta , incluso para mi sorpresa no resenti su comentario , como pense antes ahora hablaba con Marco no con el señor Magno asi que era bastante divertido saber esas cosas que normalmente no averiguaria dentro de la enorme y algo fria casa Magno

- señor , debo confesar que me a sorprendido con su respuesta , no pense que viera algunas cosas con tanta simplicidad ...... es bueno saber que no es un señorito consentido

Dije divertida mientras continuabamos caminando , era agradable saber que Marco no era estricto porque fuera un mimado sino que lo era para mantener un orden y la seguridad dentro de su casa , aunque aveces era demasiado prepotente y cabezota y eso nadie se lo quitaria

- y que mas le gusta , nunca he tenido tiempo de preguntarle que cosas son de su agrado , claro , apartando la milicia ya que supongo que usted disfruta de su trabajo o no iria a lugares peligrosos

Lo medio reproche ya que no me agradaba para nada que el se fuera a misiones a paices lejanos y nos dejara muertos de la preocupacion a mi y a todos en el hogar
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Sáb Sep 17, 2011 3:55 pm

- señor? no uses eso fuera de la casa, aqui precisamente no tengo tanto poder, ni quiero tenerlo - en verdad si tenia poder hasta fuera de la casa, pero queria tener un lugar donde no tenerlo - ademas jamas fui un niño consentido, por ser rico no quiere decir que sea uno mimado - corrigio a la joven, viendo que habian llegado a un parque, fue hasta un puente que habia ahi pequeño y apollo sus manos en el posador, viendo el riachuelo artificial creado por el parque - que me gusta, eh?.. - se quedo como pensativo ante eso, ciertamente le gustaba la milicia, era algo familiar y por que no... de hombres, pero aunque le gustase eso, habian otras cosas que amaba pero que no podia tener - si te soy sincero, me hubiera gustado mas nacer en una familia un poco mas normal... quizas en una granja... con caballos, y animales... con un bosque cerca... - decia eso mas para si mismo que anda, paro de pronto y miro a la chica - pero nadie elige su familia, naces donde naces y tienes una vida que se va forjando poco a poco y cuando te das cuenta, un dia ya tienes formada una vida que no puedes dejar tan facilmente - se paso la mano por el pelo tras suspirar, volviendo a mirar al riachuelo, no se estaba quejando, el jamas se quejaba por la vida que tenia, la aceptaba y la vivia, y aunque deseara otra... era imposible. Sabia que no le pregunto sobre eso, pero simplemente salio sin mas, ya que aparte de la milicia, estar con su padre, perros y montar a caballo... no habia nada.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Sep 19, 2011 6:56 am

- entiendo perfectamente , Marco , aunque si le gusta tanto el campo y los caballos deberia buscar un sitio alejado de la ciudad , mas alejado que la propia mancion Magno y realizar su sueño de tener una granja con muchos animales , supongo que sus tiempos libres podria pasarlos ahi

Comente pensativa , quizas el no podria ser un granjero todo el tiempo pero podria tener una granja a modo de sitio de relajacion para asi alejarse de todos los problemas que conllevaba ser un heredero

- quizas no pueda ser para siempre pero al menos por unos dias usted se alejaria de su rutina , se que siempre tiene mucho quehacer pero alguna vez debe buscar tiempo para usted mismo sino se estrezara mas de lo que ya esta

Sonrei suavemente despues de darle aquel consejo y recargue mi espalda en la barandilla de aquel riachuelo artificial , mientras Marco observaba el agua yo observaba el paisaje del parque , era un sitio lindo

- sabe? es extraño tratarlo asi ...... es extraño pero es agradable a la vez , la verdad es que las formalidades me incomodan muchisimo , bueno , seguramente eso es algo que ya sabes

Y como no si siempre estaba dando lio en la mansion , no era porque quisiera hacer rabiar a Marco era solo que aveces me sentia atrapada y supongo que esa tension me hacia ser demasiado hiperactiva
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Sep 19, 2011 5:37 pm

- tiempo para mi, eh?... ya ni recuerdo que es eso - comentro tranquilo, viendo unos patos nadando en esa agua, era una madre con varios patitos, se veia hasta gracioso pero la expresion pensativa de marco no cambio - tienes razon, es extraño que nos tuteemos aun cuando siempre haces lo que te venga en gana - miro a la chica de reojo - no escuchas, pataleas, eres respondona, no obedeces, y siempre que puedes te escaqueas del trabajo, vamos que me das mas dolor de cabeza del que tengo - eso se oia hasta como critica, y lo era, ya que era su punto de vista, se separo de esa barandilla y andando giro un poco su rostro para verla - aparte de ser cabezota - sonrio ladino, para despues volver a mirar adelante, no la estaba criticando, ciertamente hasta le hacia gracia la forma de como era esa chica, jamas conocio una persona asi.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Sep 19, 2011 6:01 pm

- oh vamos , no soy tan mala ....... se hacer una sopa deliciosa , soy linda , cuando trabajo lo hago bien y me llevo bien con los animales ..... menos con ese caballo testarudo que tiene en la caballeriza

Dije divertida mientras correspondia a la leve sonrisa que me habia regalado , me incline a su lado para mirarlo mientras le hablaba despues de todo asi era mas divertida la charla

- ademas tu no te quedas atras , si yo soy cabezota y terca tu lo eres muchisimo mas , creo que esa es la unica queja que tengo sobre ti , si aveces oyeras a los demas te ahorrarias muchos problemas pero eres demasiado orgulloso , todo un guerrero romano incluso en tu casa ...... deberias relajarte un poco mas , en serio que deberias

Sonrei nuevamente y observe la claridad del agua debajo de nosotros , era realmente un sitio muy lindo asi que esperaba que el paisaje relajara a Marco aunque el parecia bastante tranquilo e incluso habia perdido esa rigidez que siempre tenia

- quieres que le demos de comer a los patitos?

Dije animada mientras señalaba a los curiosos animalitos mientras que estos caminaban hacia la orilla del lago y movian sus colitas , seria muy entretenido pasar de sementales mal humorados a lindos patitos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Sep 19, 2011 6:11 pm

La chica tenia agallas, eso se veia desde el dia que la compro, y seguia, curiosamente era la unica que se atrevia a responderle y declararle guerra aparte de sus enemigos.
- es normal que sea asi, soy un hombre - dijo como respuesta a su queja - y de por si, demasiado ocupado - añadio de paso, ya que ahora mismo como se estaba recuperando en secreto, pues su trabajo habia disminuido un poco, ya que de paso tenia dias libres despues de la mision que le dieron, aunque eso pronto se acabara, seguramente esa era la razon del por que se "fugo" de la casa hoy, aunque en la noche fijo que volveria a trabajar en su escritorio, no podia permitirse el lujo de atrasar su trabajo, ya que mucha gente dependian de el.
De pronto se paro sorprendiendose al oir semejante pregunta de la boca ajena, alimentar patos???! acaso eran crios?? o pareja??? por dios no!
-je, que infantil - dijo sin mas, ciertamente esa chica tenia unas cosas... lo peor es que el se burlo con una sonrisa bien burlona, menos mal que llevaba las gafas de sol...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Sep 19, 2011 6:29 pm

- ser un hombre es mas que tener un falo , si te averguenza algo tan simple como darle de comer a unos pobres patitos tengo motivos para cuestionar tu pseudo masculinidad

Dije tranquilamente mientras le sonreia y me alejaba de el , baje por la colina hasta quedar debajo del puente , cerca de ahi habia un dispensador del cual las personas sacaban comida para alimentar a las palomas y demas animalitos pequeños asi que saque un poco y me sente en el cesped extendiendo mi mano para asi darle de comer a los pequeños patitos que junto con su madre se habian acercado para picotear de mi mano dejando asi a Marco y su masculinidad esperando sobre el puente
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 04, 2011 10:31 am

arqueo una ceja al oir semejante palabreria ciertamente era descarada por decir todo lo que pensaba aunque extrañamente lo agradecio ya que era la unica persona aparte de John que era sincera con el, aunque aveces demasiado pensaba el...
suspiro y se apollo en el puente, viendo a la chica alimentando a los patos, bueno mas bien a sus crias, se quedo mirando un buen rato ya que ciertamente la vision era bastante agradable aun cuando el no queria aceptarlo, o mas bien se negaba totalmente a decirlo, inlcuso a pensarlo, pero su mente aun asi estaba de lo mas distraida, y cuando desperto de esa ensoñacion decidiendo que iria a su lado, una voz le detuvo cuando se habia separado de la barandilla del puente, se giro para ver quien demonios lo habia reconocido, y para su sorpresa era una mujer, la reconocio de inmediato pero no era algo que le agradara demasiado ya que hoy precisamente no queria tener nada que ver con lo que era "su mundo" pero este se empeñaba en perseguirlo a donde fuera...
- jamas imagine el encontrarte en semejante lugar, semental - dijo la mujer giñandole un ojo cuando se quito las gafas de sol, tenia un cabello negro azabache rizado bien larguito y muy bien cuidado, sus ojos azules perfilados eran de lo mas seductores aunque en marco no surtieron efecto como en los demas tipos que se hayaban ahi, la chica iba vestida con un vaquero bien corto y una camisa sin mangas muy ajustado al cuerpo y abierto hasta mostrar escote, su labio estaba pintado o mas bien estaba maquillada entera la cara aunque de forma suave y fina, sin exagerar.
la chica se paro frente a el sonriendole - que haces por aqui? - le pregunto la mujer con curiosidad.
- estoy... estaba dando un paseo, no se nota? - dijo viendo a la mujer - es raro verte de dia y mas en un lugar asi - dijo tranquilo de forma un poco indiferente.
La chica arqueo su ceja al oir eso de "estoy... estaba" al pareser no estaba de animos para hablar.
- bueno la gente cambia, no crees? - le dijo sonriendo de forma jugetona - quieres venirte a mi casa? - insinuo de forma descarada.
- si.. la gente cambia aunque al pareser tu no, aun estas buscando una presa que te satisfaga? - dijo el sin cortarse ni un pelo y ella le dio como un golpe con la palma de su mano en el brazo ajeno, pero mantuvo ahi su mano, acariciandole, era evidente que el se fijo en eso y ella ahi sonrio mas, encantada por esa reaccion.
- tienes razon, estaba buscando alguna victima, pero no hay nadie mejor que tu... que tal si.. - la chica iba a decir algo mas cuando el de pronto la interumpio.
- no puedo - ella se asombro mirandolo por eso - como dije, estaba de paseo pero ya debo marcharme, me disculpas? - le sonrio de forma "encantadora" era una sonrisa falsa para camelar a mujeres y estas caian facilmente.
- ... esta bien, pero solo por hoy te salvas - dijo ella sonriendo - aunque es una pena... me encantaria revivir esos tiempos que me montabas hasta hacerme desfallecer - dijo ella serca de su oido de forma bien intima.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 04, 2011 10:49 am

Me tome mi tiempo para alimentar a aquellos patitos , eran tan lindos que desde ahora hize la promesa mental de no volver a comer ningun pato en mi vida , es mas , quizas le pediria a Marco , ahora que estaba de buen humor , que me regalara una familia de patitos para que me alegraran los dias en aquella fria mansion que era mi hogar ...... mire hacia arriba y me sorprendio no verlo observando la laguna asi que sacudi mis manos , ya que habia cogido migajas para darle a las avecillas , y regrese al puente aunque menuda sorpresa me lleve cuando lo encontre en brazos de una mujercita que traia una pinta bastante sospechosa por lo que me acerque a paso raudo y cogi del brazo a Marco jalandolo hacia mi

- que significa esto y quien es esta ...... señorita

Me puse a la defensiva mientras lo miraba a acusadoramente , como se atrevia a invitarme a salir cuando hacia citas con otras mujeres , la chica era hermosa , eso era innegable pero su cara elegante no combinaba con su ropa de mujerzuela

- vamonos ya

Lo tome de la mano y empeze a jalarlo para que nos alejaramos de alli , estaba muy molesta con el y en cuanto nos alejaramos de alli se lo manifestaria mas abiertamente
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 04, 2011 11:03 am

la mujer al igual que marco se sorprendieron cuando intervino Mora, ambos miraron a la chica oyendole decir esas cosas, acaso no entendia que eso se podia claramente malinterpretar??
- ooh... asi que tienes a otra amante - murmuro ella divertida para sus adentros mientras los veia alejarse con una sonrisa de lo mas jugetona y se giro para irse mientras marco era alejado de ese lugar, era evidente que la chica estaba molesta, aun cuando el no entendia la razon de ese enfado, se le habian escapado los patos o que?
pero decidio ponerle fin a esa escena, por lo que se detuvo y se solto del agare de la chica mirandola fijamente.
- se puede saber que mosca te ha picado? no montes escenas que la gente podria malinterpretar - dijo serio ya que si esta abre la poca... bueno era mas facil pensar que Mora era una de sus amantes... mas que una criada pero por las ropas que llevaba no lo parecia aparte de que carecia de maquillaje y porte elegante, asi que a saber que penso la morena al ver a Mora portarse asi...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Oct 04, 2011 3:02 pm

- malinterpretar que ....... yo solo me molesto porque si sale con una persona no es correcto que ande flirteando con otras , ademas , puede que yo no sea una princesa pero su amiga tiene cara de zorra , la gente habra pensado peor de usted al verlo con semejante fichita

Comente molesta mientras lo miraba con la misma mirada acusadora despues de todo era el el que habia hecho algo inapropiado y no yo que solo intente alejarlo de malas influencias ...... y bueno ...... ademas Marco habia salido conmigo y no con esa mujer , fue muy descortez de su parte ponerse a coquetear con ella habiendo salido conmigo

- ademas ...... si queria salir con ella yo no tendria porque haber venido

Dije notoriamente ofendida mientras me cruzaba de brazos y le daba la espalda , podia ser un militar respetado pero no era demasiado cortez
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Oct 05, 2011 9:10 am

la miro entre sorprendido y molesto, ya que la chica se creia que el filtreaba con cualquiera de la calle y eso no era verdad y por ello estaba aun mas molesto.
- no te confundas - dijo serio - no filtreaba con ella ya que no tengo esa necesidad - dijo tranquilo - aparte de que acabas de insultar a la Condesa de Lawcaster - le sono hasta raro usar ese titulo en ella ya que estaban en la epoca contemporanea y no en el siglo IX, pero aun si los titulos carecen de importancia, el poder no, y bueno ella era de los importantes aun con esa pinta... - ya te dije mas de una vez que debes controlarte y aprender modales o te volveras a meter en un lio y de seguro que ahi si que no podre ayudarte - dijo recordandole claramente los problemas que ella habia ocasionado - ... - la miro un rato o mas bien su espalda, suspiro y se adelanto pasandole una por la cabeza sin siquiera mirarla, llend ohacia delante - vamos a comer - dijo tranquilo como si lo de antes siquiera hubiera pasado ya que pasaba de amargarse ahora, ya que habia salido para quitarse estres y no meterse mas la verdad y una visita... o mas bien esa morena no le iba a aruinar el dia, ni ella ni nadie, lo unico que no entendia era la razon del enfado de Mora.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Oct 05, 2011 9:32 am

- condesa ...... me vale que sea condesa o la reina del mundo , es una cualquiera

Murmure para mi misma antes de sentir la mano ajena en mi cabeza , ese fue un gesto muy tierno que me hizo sonrojar , quizas Marco no habia pedido disculpas con palabras pero que me tocara de esa manera significaba que no queria molestarme y me pedia una especie de tregua , yo sabia que significaba eso ya que cuando el estaba de cabezota solo gritaba y se marchaba ..... me alegraba que aveces el se comportara asi conmigo aunque no debia hacerme ilusiones por aquel simple gesto

- debemos cruzar el parque y justo en frente esta el puesto de hot dogs que te habia mencionado

Mencione y camine al lado de Marco , aun estaba algo disgustada por las incinuaciones de esa condesa pero no queria arruinar la salida con Marco asi que era mejor obviar ese tema y seguir con aquel agradable paseo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Oct 05, 2011 9:51 am

miro de reojo a la chica que se habia puesto a su lado como una igual, ciertamente cambiada bien rapido... bueno eso carecia de importancia ahora la verdad, miro al frente oyendo eso del Hot Dog, acaso comerian eso? bueno no le desagradaba, el era de los que siempre provaban cosas nuevas, asi que lo aprovecharia para provar algo de lo que habia oido pero no provado.
ciertamente sabia que habian cosas varatas y otras caras ya que cuando viajaba con su equipo a otros paises o zonas, no era a restaurantes caros a los que iba, sino que a lugares bien humildes y hasta aveces cazaban ellos mismos lo que querian comer, a el no le gustaban esos lugares caros... eran demasiado falsos para su gusto y bien frios.
- y despues a donde iremos? - pregunto aun cuando habia dicho claramente que no tenia destino, sino que iba a donde le llevaban los pasos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Oct 05, 2011 10:24 am

- podriamos ir a una feria , eres fuerte supongo que podrias ganar algun muñeco de felpa para mi

Dije divertida , despues de todo era algo irreal imaginar al gran y orgulloso Marco Magno jugando uno de esos juegos de feria despues de todo era demasiado fino como para hacer cosas de chicos normales

- mira , alla esta el puesto de hot dogs

Lo tome de la mano y lo conduci rapidamente hasta ese modesto puesto , lo atendia un señor mayor que al verme me reconocio y me saludo amablemente

- niña , donde andabas ¿eh? ...... no te veia hace mucho

- como esta , pues estaba trabajando ..... en algo legal asi que no se preocupe por mi

Rei divertida al igual que el hombre que luego presto atencion a Marco y me miro acusadoramente

- me alegra que ya no estes en las calles y que tengas un novio de pinta decente

- mi novio? oh no , esta equivocado

- joven , Mora es una buena chica , esta un poco loquita y es un poco lengua larga pero tiene un buen corazon

Dijo el hombre y luego rio mientras freia dos de sus hot dogs caseros , de lejos se notaba que no era japones era de alguna parte de Suiza o al menos algo asi me habia platicado una de esas tantas noches que habia pasado en su puesto ya que estando en las calles no tenia demasiado quehacer ademas que aquel tipo era un buen hombre que me ayudaba cuando no tenia ni un centavo para comer

- no le diga eso o lo espantara y no quiere que me quede soltera toda la vida ¿no?

Comente divertida ya que al parecer estabamos en medio de un concurso de bromas y me sente en uno de los bancos que habia en la pequeña barra de aquel negocio

- sientate Marco , te aseguro que no te arrepentiras de comer estos hot dogs , son los mejores de toda la ciudad

Le asegure al romano ya que se veia algo cortado y no seria malo que se integrara al cotilleo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Oct 05, 2011 10:48 am

ciertamente era un puesto humilde, habia visto varios, inlcuso habia comido en algunos en el extranjero, ciertamente los veia mejor que esos restaurantes con "clase", asi que se mantuvo de pie oyendoles, era evidente que alguien conocia a esa chica, y al pareser muy bien por sus palabras.
- lo se, no tiene que jurarmelo - dijo tranquilo al hombre mayor, sonriendole tranquilo - aunque se le olvido decir que es cabezona - dijo y el hombre mayor rio un poco, ciertamente a marco le gustaba mas tratar con gente de la calle que de clase, por que los supuestamente inferiores eran siempre mejores que los de alta cuna, esos eran demasiado falsos y convenidos, daba hasta asco el tratar con ellos.
Miro de reojo a Mora que le estaba indicando asiento aparte de decirlo claro, pero el paso de sentarse, habia estado demasiado tiempo sentado por culpa de la herida, y ahora queria gastar mucha energia que se le habia ido acumulando por este tiempo...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Oct 05, 2011 11:00 am

- y dices que no es tu novio? el joven te conoce muy bien Mora

Dijo con sorna el hombre antes de reir nuevamente mientras ponia los hot dogs dentro del pan y me lo ofrecia , a continuacion hizo lo mismo con Marco

- si quieres puedes ponerle salsas o encurtidos , son muy buenos

Agregue asi Marco probaba lo deliciosa que era la comida de aquel sensillo puesto

- y dejen de hablar de mi o me ofendere , ademas Marco no es un santo ¿sabe? ...... aveces es tan terco como una mula

- entonces no tienes porque quejarte , los animales de la misma especie se entienden bien

Rio de nuevo y yo infle los cachetes aunque despues me heche a reir , habia olvidado el buen sentido del humor que tenia aquel hombre ....... despues le di una mordida a mi hot dog , estaba tan delicioso como lo recordaba y lo mejor era que no eran iguales a los que uno encontraba en el supermercado o en otros establecimientos ya que tenia un sabor muy especial y se sentian las especias en el , esperaba que Mraco disfrutara igual que yo aunque buen humor parecia tener y eso me alegro ya que no pense que podria llegar a pasarla bien en compañia de gente que no fuera de su clase
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Miér Oct 05, 2011 11:10 am

Ciertamente no le ofendia que dijesen que eran pareja, ya que como no era verdad no le afectaba, aunque le resultaba extraño el sentimiento que despertaba en el, a saber que seria...
tomo la comida y le echo condimentos y un poco de salsa, para despues ir a sentarse al lado de la chica, que reia encantada, juraria que era la primera vez que la veia reirse tanto, aunque eso era mas que normal ya que estaban fuera de la casa donde todo era reglas, aun cuando fue el quien las impuso... pero era necesario para tener un orden en el hogar, pero el no era tan malo, ya que en navidades, como regalo, les regalaba una estancia en las termales a sus trabajadores, asi que mal jefe no era, aparte de que oia cada queja y sugerencia de ellos, y los ayudaba, asi que seguramente no tenian nada de que quejarse...
le dio un bocado al hot dog, saboreandolo, noto claramente que era artesanal, la salchica era como la que hacia Mar, aunque ella ponia diferentes condimentos en su preparacion, aunque debia admitir que este estaba muy bien. Pero el era de los que jamas lo decian en voz alta, lo mismo paso con la sopa de Mora, ya que el era mas de acciones, si no le gustaba algo tras la primera probada, simplemente no lo volvia a comer, aunque cuando se trataba de guerras y misiones, ahi debia comer si o si, ya que uno jamas sabia si volveria a comer en dias...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Oct 09, 2011 11:00 am

Estaba bastante divertida con aquel amable señor , en realidad eran pocas las personas que me agradaban y el era una de ellas ...... despues del cotilleo propio que uno sostiene con un viejo amigo y de contarle a grandes rasgos cosas de mi vida cotidiana en mi nuevo puesto de trabajo segui comiendo aquel sabroso hot dog y mire a Marco disimuladamente , el estaba comiendo tranquilamente a lo que yo solo sonrei ya que parecia no estarle costando trabajo degustar ese modesto hot dog

- parece que no te la estas pasando mal ¿no? ....... eso me da mucho gusto , luces menos rigido

Solte divertida mientras terminaba de comer , no era que me pasara la vida vigilando a Marco pero aveces el lucia tan estrezado que me daba algo de pena ya que el era la cabeza de su familia y por ende el que cargaba con todas las presiones familiares

- es bueno conocer ese lado de Marco , ahora si pareces un mortal comun y corriente

Dije divertida mientras tomaba una servilleta y limpiaba algo dela salsa que tenia en la comisura de mis labios , apesar de todo me la estaba pasando muy bien en este paseo , esperaba que no terminara demasiado pronto asi podria compartir y conocer un poco mas a Marco ya que como "amo" lo conocia de sobra
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Oct 11, 2011 10:32 am

Tranquilo miraba los alrededores mientras oia a la chica hablar sobre su "trabajo" aunque le falto explicar varias cosas, hacia ver su trabajo como el de una ama de casa o limpiadora normal, era evidente que no queria mensionar el apellido de MArco y eso era de agradecer ya que pasaba de ver lo que pasaba con eso, al rato se termino de comer el hot dog y se limpio las manos quitandose las migas, y de pronto oyo a la chica decirle algo... que parecio un halago, eso si que era raro oirlo de su boca.
- un mortal comun y corriente? - repitio eso extrañado y arqueo su ceja ya que eso sono bien raro - que yo sepa, soy un mortal normal - dijo, no sabia si estar ofendido o halagado, ya que no entendia a lo que se referia la chica con eso, el solo era una persona demasiado ocupada y con una gran determinacion y aguante, asi que si eso le hacia verse diferente a los ojos de la chica, era evidente que la chica no conocia a muchos hombres...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Miér Oct 12, 2011 5:14 pm

- ya sabes a lo que me refiero , nunca te habia visto comportarte tan normalmente siempre eres un poco mas rigido ..... es muy bueno verte relajado

Sonrei tranquilamente mientras me sacudia las manos levemente y miraba a Marco , el realmente era muy diferente cuando estaba alejado de las presiones que implicaba su trabajo y su posicion social

- no debes presionar tanto al joven , Morita , un hombre aveces tiene preocupaciones que debe guardarse , sostener a la familia , saberte responsable de las personas que amas es una gran carga porque nadie desea jamas fallarle a alguien que depende de el ...... pero le haces un gran bien al sacarlo de vez en cuando no hay nada mejor para despejar la mente que un paseo agradable con una chica hermosa ...... solo no le comentes eso ultimo a mi esposa

Rio el hombre y yo lo observe algo pensativa , tenia razon en muchas cosas , las familias normales no eran tan grandes como la familia de Marco y muchas personas dependian de el quizas era que por eso el era asi de rigido y se presionaba tanto porque temia fallarles a las personas que confiaban su seguridad a el

- sabes que no se lo comentare , no quiero que te mate a golpes

Rei un poco y suspire levemente , habia sido una buena idea ir a aquel lugar a tomar un pequeño bocadillo ya que tambien habia podido compartir con ese hombre que era una especie de protector o al menos lo fue cuando yo estaba en la calle ahora yo dependia de otro hombre y quizas aveces era muy dura al jusgarlo

- creo que es momento de retirarnos Marco o la noche nos sorprendera y aun no hemos terminado nuestro paseo

- hay una feria cerca de aqui , es un buen paseo para una pareja joven como ustedes ....... y cuidense quiero verlos muy pronto de vuelta por aqui

Dijo amablemente el hombre , no entendia porque el señor seguia insinuando que Marco y yo eramos novios , quizas era porque ambos eramos testarudos y jovenes , quien sabe pero seguia haciendome gracia por lo que sonrei nuevamente
Mora
Mora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente