Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Casa Sagrada de Magno [Priv]

2 participantes

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Casa Sagrada de Magno [Priv] - Página 21 Empty Re: Casa Sagrada de Magno [Priv]

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 6:29 pm

- te lo puedo jurar - comento sonriendo al ver una pisca de celos - si hubiera vuelto con ella, cosa imporbable, me lo habria dicho - vale ahi sono feo eso, que dos hombres hablaran de eso, pero es que ellos siempre se decian... vale, casi de todo, ya que se veia que john no le habia dicho para nada el que le tiraban mas los hombres y mucho menos que tenia una pareja masculina... - ademas que hoy debo hablar con el sobre unas cosas asi que de paso cotilleare - dijo divertido ya que asi al menos averiguaria ciertas cosas que queria y aver si ayudaba a marco a que se diera cuenta de que estaba enamorado y de quien, aunque eso lo veia poco probable... marco era demasiaco cabezota.
Marco Magno
Marco Magno

Humor : Mejor ni preguntes...

Mensaje por Mora Dom Jun 26, 2011 6:36 pm

- eso me tranquiliza ........ oye ......... quiero que me digas cual pastel es el favorito de Marco , tu sabes todo sobre el asi que es mejor preguntartelo a ti o Mar me mirara extraño ........ se que dije que el pastel de agradecimiento era para ti pero ahora que se la verdad creo que debo ahcerlo para Marco

Queria agradarle a Marco pero en esta oportunidad queria agradecerle por lo que hizo por mi , el no me dejaria curar sus heridas pero por lo menos lo engreiria con algo que a el le gustara mucho ....... decidi escuchar atentamente lo que John iba a decir ya que despues de eso deberia correr a la cocina y poner manos a la obra
Mora
Mora

Humor : depende de la ocasion -w-

Mensaje por Marco Magno Dom Jun 26, 2011 6:57 pm

- pastel? - parpadeo al oir semejante cosa y se echo a reir - has visto alguna vez comer pastel a Marco? - le pregunto divertido - no es un amante del dulce aun cuando es su cumpleaños - confeso divertido - el prefiere... las cosas algo saladas o amargas - comento tranquilo, dios que harta de reir se habia metido al oir eso de pastel, l aultima vez que habia visto a Marco comer pastel, fue en una fiesta donde practicamente le obligaron a provar un cacho y la cara de repulsion que tuvo que forzar para no enseñarla y asi molestar a los que se la ofrecieron fue algo que jamas se le olvidaria al medico - te recomiendo una cosa no dulce, y que... se pueda digerir sin mucha dificultad, osea, como las patatas fritas, son muchas, en muchas cantidades pero pequeñas y se puede comer tranquilamente - indico - no digo que tengas que cocinar eso jejeje solo era un ejemplo - comento sonriene - aah! y si pillas a Marco con algo asi cuando anochece, mejor, siempre esta calmado en ese tiempo - confeso ese secretillo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Dom Jun 26, 2011 7:12 pm

Patatas fritas? ...... bueno , ese era un ejemplo extraño pero si a Marco le gustaban las cosas simples y faciles de comer eso debia hacer , menos mal que habia preguntado algo de hacer algo o me habria metido en un aprieto bastante bochornoso e incomodo

- gracias por decirme aquello .......... quizas deberias ir con el ahora , ayudame para que no este enfadado conmigo mientras que yo cocino su aperitivo despues de todo no falta mucho para que anochesca ¿si?

Le pedi al medico , despues de todo quien mejor que el para ayudar a Marco a que se calmara y sobretodo bajarle la molestia que sentia hacia mi por haber echado a perder su cita de trabajo aquel dia ........ sali de la habitacion acompañada por el chico pero luego tomamos diferentes caminos ya que el iba con Marco y yo iba a la cocina , aunque cuando empeze a tomar las cosas para lavarlas y cortarlas Mar me miro sorprendida

- no te preocupes sigue con lo tuyo yo solo hare un aperitivo para John ...... es que traia un poco de hambre ...... pero no te preocupes lo hago yo

Le dije a la mujer y espere que me creyera ya que no queria que pensara mal de nuevo sobre mi y Marco ....... ya con los ingredientes en la mesa comenze a preparar el relleno para hacer gyoza , eran empanaditas faciles de comer y que no le caerian pesadas a la tripita de Marco , eran algo complicadas pero era una de las pocas cosas que podia cocinar a la perfeccion
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 27, 2011 9:55 am

cuando se separo de Mora tras esa charla, fue directo a la biblioteca, sabia perfectamente que su amigo pasaba ahi mas horas que en ningun otro lugar de la casa, sonriendo se paro frente a la puerta y llamo, al oir la voz de Marco dandole permiso, abrio la puerta para asi entrar, viendole como siempre, en la silla con unos papeles frente al escritorio, sonriendo entro saludandole y Marco al oir esa voz se giro viendole.
- Podemos hablar? - pregunto john mientras cerraba la puerta tras de si y al ver a su amigo asentir, fue a sentarse en el sofa.
- de que quieres hablar? - le pregunto el moreno mientras dejaba lo spapeles en la mesa.
- de Mora - dijo tranquilo mientras se ponia comodo.
- como no... - dijo con tono de cierto fastidio, suspiro - y que quieres saber?
- pues... - se lo penso bien - ..por que...hiciste eso? - le pregunto referiendose a lo que hiso cuando esta estuvo enferma.
-... - marco lo miro sin contestar.
- me..me refiero, que, bueno, tu antes jamas le ponias una mano encima a ninguna empleada, daba igual que es lo que le pasara y de repente haces eso - comento dandole un buen rodeo al tema mientras veia a su amigo, como si lo estudiara.
- por que lo mensionas? solo surgio y punto - dijo tranquilo como quitandole importancia.
- oh vamos MArco, te conosco demasiado! - solto de pronto - tu jamas rompes una regla tuya por nada, por que lo hiciste? - quiso saber mirandole fijamente.
- por que? facil, ella es mi sirviente personal, asi que yo debo ocuparme de ella personalmente - dijo serio - es mi responsabilidad, nada mas - john lo miro con cara de no creerle mucho.
- es... solo eso? estas seguro? - insinuo sin quitarle la vista de encima.
- asi es, es solo eso - dijo mientras tomaba unos papeles - querias hablar de algo mas? - pregunto suponiendo que solo vino por eso.
- pues si - dijo john - de unas cuantas cosas mas - comento y marco lo miro con cara de pocos amigos, pero le oia mientras hablaban.
Cuando acabaron la charla, john se levanto y se fue.
- deberias descansar un poco, nos vemos otro dia - comento tranquilo y salio de ahi dejando a MArco entre agotado y molesto.
se levanto cuando su amigo se fue y se sento en el sofa, para despues recostarse y tapar sus ojos con su brazo, intentando asi relajarse un poco, dando asi vueltas en su cabeza esas palabras de su amigo, ciertamente sabia como era, y sabia que una vez solo, repasaria mil veces esa conversasion... ¿realmente era solo una empleada personal?...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 27, 2011 10:11 am

Me tarde un buen rato para hacer el dichoso gyoza , despues de rellenarlos los puse en la vaporera para que se cocieran eso demoraba un poco asi que aproveche ese tiempo para servir un poco de salsa teriyaki en un pequeño recipiente , Mar me miraba algo sorprendida ya que quizas no se esperaba que yo pudiera tanto interes en unas simples empanadas para John , solo le sonrei cuando ella me miraba e intentaba no hablarle demasiado asi evitabamos preguntas personales e incomodas , al menos para mi seria incomodo explicarle sobre mis sentimientos hacia el dueño de casa ...... ordene un platon grande sobre la bandeja en la que habia puesto el recipiente con salsa teriyaki y espere a que el gyoza terminara de cocerse adecuadamente , asi que me sente al lado de la mesa donde estaba la vaporera y me quede observando ...... ya estaba comenzando a coger sueño cuando recibi el aroma delicioso que desprendia la comida señal de que ya estaban los bocadillos , los servi de inmediato para que estuvieran calientes y luego busque los palillos especiales que Marco usaba y despues sali con la bandeja en mano de la cocina , podria decirse que iba caminando con bastante orgullo por los pasillos ....... supuse que Marco estaba en la biblioteca ya que la frecuentaba mas que a su habitacion , seguro John estaba adentro asi que me haria menos penosa la entrada asi que pensando que el medico me cubriria la espalda ante cualquier evento desafortunado entre sin tocar pero para mi sorpresa solo estaba Marco sobre el mueble , el se incorporo y me miro con su clasica cara de "no te enseñaron a tocar?" y yo enrojeci

- l-lo lamento ...... pense que John ...... digo el medico estaba aqui asi que yo traje esto para que ustedes merendaran

Puse la bandeja con las empanadas calientes en la mesa de centro que estaba al lado de Marco e hize una suave reverencia para marcharme de ahi , ahora estaba segura que Marco estaba mucho mas molesto que antes conmigo por aquella intromision
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 27, 2011 10:37 am

se estaba relajando y casi durmiendo cuando de pronto la puerta se abrio, fruncio el ceño ya que nadie abria la puerta sin llamar, bueno si, solo su padre, pero no sabi aque habia vuelto asi que al incorporarse vio a Mora poniendo una cara que al pareser la chica entendio sin tener que usar palabras, viendo un plato de comida tras sus palabras, suspiro pasandose la mano por el cabello, echandoselo hacia atras para despues el solito volvio a su aspecto inicial.
- espera - ordeno marco mientras seguia sentado, ciertamente estaba molesto por lo de la tarde ya que la chica se habia portado malamente frente a alguien pero ese asunto ya se soluciono - tengo que hablar contigo - comento mientras le indicaba que se sentara en la silla que habia cerca de la chica.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 27, 2011 10:42 am

Estaba a punto de marcharme cuando Marco me dijo que me sentara , quizas seguia enojado por lo de la tarde y queria darme otro sermon ........ suspire abatida y fui hasta la silla que me habia indicado , me sente y lo mire tranquilamente

- y ....... que es eso de lo que quiere hablarme , señor

Comente tranquilamente antes de fijar mi mirada en su regazo y no era que mirara algo inadecuado solo que el tenia los brazos cerca de ahi y queria ver si podia divisar las heridas que se habia hecho por ir a buscar mi medicina , me gustaria ayudarlo si tan solo el no fuera tan cabezota y me lo permitiera
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 27, 2011 12:45 pm

vale la ha echo sentar, y ahora que? el no era bueno hablando de cosas triviales con gente que no era de su mismo entorno o conocidos, y mas si hablaba con alguien con el que siempre acababa discutiendo.
- tienes... aun tu alimento? - pregunto, al menos comenzaba con algo sencillo y lo hiso con el tono tranquilo, sabia qu para entablar... una conversacion se debia empezar con algo, y por ahora lo habia echo, aunque ahora que lo pensaba... por que queria hablar con ella? maldito john y sus palabras... deberia dejar las cosas como estan y mostrarle cual era su lugar ya que viendo todo lo que habia pasado hasta hora, esa chica se habia saltado toda clase de reglas y leyes, aunque la mitad de la culpa l atenia su padre...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 27, 2011 4:14 pm

Aquello me sorprendio mucho , no es que me gustaran los regaños pero eran mas normales que las platicas "normales" ....... reaccione de pronto , que tonterias estaba pensando , quizas no fuera una platica que normalmente sostendria con Marco pero era una buena oportunidad para conocerlo y hablarle de algo mas que no fuera el trabajo , era una excelente oportunidad !!!

- alimento? ...... uhmmmm ....... si , aun tengo un par de bolsas de sangre en el congelador , por cierto , creo que no le agradeci apropiadamente por eso asi que yo ......

Hize una pausa y entrelaze mis propios dedos , baje un poco la mirada y no pude evitar sonrojarme levemente , decirle que habia preparado el gyoza especialmente para el era algo que no pensaba decirle pero ahora que platicabamos cordialmente me provocaba hacerlo

- ........ yo ....... cocine las empanadas al vapor para usted , es que no me gusta portarme mal solo que aveces no puedo evitarlo ........ ademas ....... a hecho tantas cosas por mi y yo no hago nada bueno por usted por eso queria darselas , estuve como una hora enfrente de la vaporera para que no se quemaran las empanadas , incluso mi cabello esta esponjado por el vapor pero en verdad lo hize con mucho gusto

Me estaba explayando demasiado , era como esas clsicas series de la tv cuando la protagonista salia con el chico de sus sueños y le comentaba cuando se habia esforzado por cocoinarle algo delicioso , ahora que lo pensaba eso era vergonzoso , por eso baje un poco mas la cabeza ya que seguramente mis mejillas estaban tan rojas como dos manzanas maduras
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 27, 2011 4:48 pm

al oir semejante confesion, giro su rostro viendo el platillo, para despues volver su mirada a la chica que por primera vez tenia su rostro bajado.
- aprecio el gesto pero no necesitas hacer nada para agradecer - comento tranquilo - ademas, estamos en paz, ya que tu me curaste el brazo en una ocasion, cierto? - dijo al recordarlo, ciertamente fue algo raro ese momento, y ciertamente el pensaba que no sabia nada aserca de lo sucedido el dia anterior, y esperaba que asi siguiera - asi que cuando te quede poco alimento, simplemente avisame y te traere mas - comento mientras se echaba hacia atras para que su espalda se apollara en el respaldo del sofa, estando asi mas comodo, la chica parecia abochornada o era su imaginacion? era poco comun en ella, normalmente saltaria y gritaria como solia hacer... estaria aprendiendo al fin el ser parte de esa casa? dificil de saber...
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 27, 2011 5:12 pm

- lo hare , señor ........ pero ......... en verdad estoy preocupada por las heridas que le vi en las manos y brazos ¿podria dejar que lo cure? ........ se que las heridas en las manos son molestas y no quisiera que eso entorpeciera sus labores

Insisti , el no parecia tan a la defensiva ahora asi que supuse que al estar de mejor humor dejaria que lo curara y aunque no fuera asi creo que no me sentiria comoda sabiendo que no habia hecho el intento , ademas el estaba asi por mi causa y no queria que el siguiera lastimado

- no quisiera abusar de su buen humor ...... asi que si usted no quiere lo entendere

Le dije aquello no para que se ofuscara sino para darle a entender que no lo hacia por molestar , solo porque me preocupaba por el y deseaba ayudarlo en lo que pudiera
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 27, 2011 5:31 pm

era la primera vez que oia semejante discurso de su boca, era sorprendente, acaso ahora estaba docil? como podia despues de semejante espectaculo que monto en la tarde? acaso los milagros existian? al pareser si, y bueno, podia aceptar la bondad de la joven y dejar que le ayude, pero cuando abrio la boca para decirle algo, a su mente volvieron las palabras de su amigo, quedando con la boca abierta unos segundos para volver a cerrarla, quedando asi un silencio corto entre ellos.
- gracias pero no hace falta que te molestes, ya se curaran solas - comento para despues suspirar leve, ciertamente hasta con ella empezaba extrañamente a tratarla mas que a ninguna otra esclava de la casa y eso era inconcebible, debia poner cierta distancia entre ellos...eh? distancia? por que? acaso pasaria algo? no lo sabia y no queria ni saberlo.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 27, 2011 5:43 pm

- claro ........ entiendo

Asenti seramente despues de todo le habia prometido que respetaria sus deseos y cumpliria con mi palabra ....... aunque ........ eso no impediria que lo cuidara y estuviera mas al tanto que nunca de las cosas que el necesitara o quisiera

- entonces , va a probar el gyoza que le hize? le aseguro que estan muy buenos

Le dije con una sonrisa y lo alente suavemente para que no sintiera presionado ademas minimo deberia comer un poco ya que el no era de comer mucho y aveces me preocupaba que fuera a trabajar sin haber comido algo sustancioso
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 27, 2011 5:52 pm

- eh? - miro de nuevo el plato con esas empanadas, para luego tomar una con las manos, pasaba de usar palillos, no tenia ni ganas - claro, por que no - comento y se comio uno, ciertamente estaba en su punto, aunque los ingredientes no eran los mismos que se daban en la tradicion, pero no estaba mal l averdad, era un plato sencillo - esta bueno - comento, pero no tomo otro ya que no era de los que comian frente a otros, no.. le gustaba, aun cuando se veia obligado a hacerlo en fiestas y con los militares, pero ciertamente preferia beber que comer en esos momentos ya que ni el mismo sabia la razon del por que preferia comer en la intimidad, seguramente por que la comida sabia mejor si estaba tranquilo y comia en paz, aunque ese trozo que como supo bastante bien aun en presencia de alguien mas.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 27, 2011 6:06 pm

- de veras? ........ me hace feliz que le haya gustado , claro , yo no soy tan buena como Mar en la cocina pero intento hacer lo mejor posible

Dije con una gran sonrisa , me alegraba que a el le gustaran las cosas que yo cocinaba aunque , bueno , no lo se , me parecia que de pronto empezamos a charlar como dos buenos amigos

- si a usted le da pereza levantarse y comer yo podria ayudarlo

Me puse de pie y camine hasta ese sofa , me arrodille en el piso y tome los palillos aunque observe a Marco y no pensaba acercarmele hasta que el me lo permitiera por lo que me quede arrodillada mirandolo desde ahi abajo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Lun Jun 27, 2011 6:28 pm

se sorprendio un tanto por esa sercania y que ella se mostrara tan... servicial de pronto, confundiendolo en parte, y al ver como acababa ella de rodillas a su lado se levanto rapido, dando unos pasos hacia delante ene sa sala, aunque pensandolo bien, el trabajo de una empleada personal, era evidentemente eso, pero el solo dijo "personal" ya que no sabia que cargo darle, pero verla... rebajarse de pronto tras tanta guerra que dio hace pocas horas y todos estos dias... era raro.
- por que... estas tan servicial de pronto? - le pregunto extrañado, girandose para verla, ya que no lo entendia, ¿era una disculpa? no lo entendia.... aunque le gustaba ver que acataba las reglas, vamos era pura contradiccion.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Lun Jun 27, 2011 7:05 pm

- es que .......

No podia soltarle de buenas a primeras que estaba enamorada de el y que ademas sabia lo que habia hecho por mi cuando estuve enferma asi que debia ocurririseme una buena excusa para tanta ceremonia y atenciones

- ......... ultimamente me he portado mal con usted y he sido muy grosera e intolerante con sus visitas , solo queria reparar los errores que cometi ........ yo le debo mucho y creo que no es justo que yo sea asi con usted despues de lo que a hecho por mi en todo este tiempo ....... porfavor , diga ¡ah!

Estaba muy curioso y eso no era bueno , me gustaba muchisimo poder hablar con Marco pero no era conveniente que cureoseara tanto respecto a mi o quizas podria sospechar , fue por eso que tome un gyoza con los palillos y lo acerque sutilmente a los labios ajenos
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 7:10 am

al ver que la joven se levantaba tras decir esas palabras con el gyoza en los palillos, la miro con cara de "pero que coño??" y cuando iba a decir algo, la puerta se abrio, entrando Tito Magno, que al ver la escena, sonrio.
- oh, disculpen mi intomision, sigan con lo que estaban haciendo, volvere mas tarde - dijo y cerro la puerta al salir dejandolos de nuevo solos sin haberse movido ninguno de los dos presentes.
Tito recien habia venido y buscaba a su hijo para hablar pero al pareser habia interumpido algo que no debia, aunque ya se habia disculpado hacia un rato, asi que decidio ir a la cocina para tomar algo caliente ya que el paseo y la ausencia del hogar le daban en el interior un sentimiento de vacio cuando no estaba serca de sus seres queridos.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 7:58 am

- eso fue incomodo ....... demasiado incomodo

Comente para romper el silencio que habia dejado el abuelo despues de sorprendernos e irse sin mas ni mas , estaba tan nerviosa que olvide que el bocadillo que sostenia los palillos eran para Marco y me lo lleve a la boca ........ no cai en cuenta de lo que estaba haciendo hasta que vi estos sin nada en los extremos y luego divise el rostro de Marco que me miraba con una ceja levemente alzada

- ahhhh !!!! cielos , que boba .......no me di cuenta de lo que hacia , lo lamento mucho los lavare bien y los traere de nuevo

Me puse de pie con los palillos en la mano y dispuesta a marcharme para asearlos , vaya , el abuelo me habia avergonzado , mas bien me habia avergonzado ser de alguna forma pillada aunque no estaba haciendo nada malo
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 8:34 am

solo por un momento vio que Mora volvia a ser la misma, por ello su expresion, pero cuando hablo al pareser volvio a ser la sumisa de hace rato, no era que le desagradaba, solo que... no le pegaba.
- haa.. puedes retirarte, no necesito los palillos - comento mientras caminaba hacia el escritorio donde se volvio a sentar, aunque trabajar no tenia ganas, pero al menos le daria a entender a la chica que no la necesitaba mas por ahora, realmente no sabia si su padre habia sido de gran ayuda o no cuando entro pero seguramente habia sido para bien ya que a saber que hubiese pasado si no hubiera entrado en ese momento en el cuarto... ¿habria pasado algo? no creia... o si?
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 8:57 am

- bien ....... como usted quiera , señor

No habia salido como creia , habia salido muchisimo mejor , esperaba que Marco solo recibiera la comida pero no espere que se pusiera a platicar un rato conmigo asi que fue bastante satisfactorio el , al menos , haber podido charlar un rato sin peleas o discusiones ....... sali de la biblioteca y fui directo a la cocina para mi sorpresa el abuelo estaba ahi asi que le sonrei y le di el beso de bienvenida que no habia podido darle antes

- lo lamento abuelo , no te pude saludar correctamente cuando llegaste

Me disculpe sinceramente con el antes de dirigirme al lava platos para asi poder asear los palilos de Marco aunque casi el nunca los usaba , luego me gire y mire al abuelo , el se veia bastante satisfecho ya que seguramente la habia pasado bien en su salida
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 9:16 am

Cuando Mora abandono la biblioteca, marco se quedo un rato mas en el escritorio para despues volver a levantarse e ir de nuevo al sofa, donde se sento tomando un libro del suelo, lo abrio y se recosto para asi leer un poco, eso si, mientras leia tranquilo, tomaba de vez en cuando un poco de gyoza, eso fue un poco iresponsable ya que vio a su padre y ni fue a verle ahora, pero sabia que su padre estaria en la cocina hablando para despues volver a ir a verle, asi que simplemente lo esperaria.
Mientras tanto Tito Magno que estaba en la cocina, charlaba con Mar que reia por las cosas "chismosas" que soltaba el anciano hasta que llego Mora dandole ese beso.
- me encuentro de buen humor - comento el anciano tras el saludo a la joven - oi de mi amigo que en unas semanas vienen unos mercaderes extranjeros a poner un puesto en la ciudad, van a traer cosas de todo el mundo y eso no me lo pienso perder - decia emocionado - le pedire a Finger que me acompañe ya que necesitare un escolta - bromeo sabiendo que su hijo le obligaria a llevar a alguien con el - asi al menos tengo quien me lleve la compra - volvio a bromear y mar rio por eso.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Mora Mar Jun 28, 2011 9:32 am

- de compras? que genial suena eso ......... ya que no podre estar ahi tu podrias hacerme el favor de comprarme un lindo souvenir extranjero ¿no es cierto abuelo?

Bromeè con el anciano , ciertamente no queria abusar de su confianza y menos pedirle obsequios , a mi me bastaba con estar a su lado y que me diera al menos un poco de su cariño

- por cierto , te tardaste con esa salida tuya ¿eh? ........ no sera que tienes una novia linda por ahi que no quieres presentarnos?

Dije divertida y a modo de broma de nuevo , queria que el abuelo se mantuviera feliz ademas yo tambien estaba muy complacida ese dia asi que supuse que podria compartirle un poquito de esa felicidad que sentia llenar mi pecho gracias a la ayuda de Marco
Mora
Mora

Mensaje por Marco Magno Mar Jun 28, 2011 9:49 am

- jujuju claro jovencita, comprare regalos para todos - dijo sonriendo - como crees? no tengo nada de eso, mi amigo me entretuvo con sus historias ya que estuvo viajando por unos años y cuando nos dimos cuenta ya era de noche - rio un poco - asi que me quede en su casa, y a la mañana siguiente nos entretuvimos hablando de otras cosas, menos mal que nos dimos cuenta que sino, me habria quedado ahi de nuevo a pasar la noche - comento divertido - pero por lo que veo aqui mas de uno se lo ha pasado bien - dijo con insinuacion, viendo de reojo a Mora, para despues levantarse - bien, debo ir a ver a mi hijo que fijo se estara preguntando donde estoy - dijo tranquilo y comenzo a andar hacia la puerta de la cocina.
Marco Magno
Marco Magno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente