Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:33 am

-uhnm...- Pienso un poco tratando de buscarle solucion -que crees que podramos hacer para calmar el frio en el pie?- vuelvo a pensar un poco tomando una bocanada de humo grande expulsandolo en un suspiro lentamente -debe de ser muy molesto estar asi- tomo un sorbo de cafe mientras veia al chico a ver si se le ocurrio alguna solucion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:49 am

MMh quizá... -se inclino sobre se y comenzo a desatar los cordones de la zapatilla para luego sacar junto con el calcetin, se frotó las manos y las puso en su pie.- Quizá esto funcione -le dijo mirando luego la zapatilla- Pero... para ir a casa tendre que ponermela de nuevo - sorio un poco- bueno almenos aliviare el frío por ahora -volvio a verle y sonrio levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:24 am

-pensaba en llevarte yo a tu casa cuando termináramos de hablar pero deberías de pedir un taxi mejor- tomo la ultima bocanada de humo soltandola lentamente y apagando la colilla de cigarrillo -a si no te enfrías el pie de nuevo.. No crees?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:29 am

Negó levemente con su cabeza- no, me estoy quedando en el hotel, hace un tiempo le digo casa -rio por lo bajo- llevo mucho tiempo alli, y esta cerca, así que podria irme caminando .-le dijo suspirando levemente, tomo la zapatilla y la dejo a un lado del sillon, volvio a mirar al moreno.- me dijiste que... tuviste un trabajo hace poco -comenzo a decirle- estuvo dificil?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:36 am

-bueno.. Si lo preefieres a si... - ma rasco la nuca -pues... Mas o menos... Es que solo dijeron nombre, no ubicación, ni dirección, ni teléfono, ni nada... Tuve que buscar yo mismo a la persona y eso me fastidia- suspiro pesadamente -además de que tenía muchos guarda espaldas.. Y yo solo iba por el premio mayor a si que tuve que tener mucha precaución- me alboroto los cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:39 am

Le escucho sonriendo mientras volvia a frotar sus manos y se las ponia sobre el pie, aun frio, pero ya no tanto como antes.- Vaya... y tuviste que matar a los guarda espaldas tambien? -le pregunto curioso, volvio a verle a los ojos y foto sus manos con insistencia, ya se estaba cansando de hacer lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:52 am

-Noo.. Noo.. Como dije, solo el premio mayor, los otros solo los eche a un lado- me levanto un poco quitandome la chaqueta lanzandola sobre el pie del chico -Son algo molestos.. Uno llego a darme.. Pero solo fue una pequeña cortada- me vuelvo semirecostar en el sillon relajado -Pero ellos son solo empleados para "proteger" solo siguen ordenes.. Saben que si no las siguen pobre de él o su familia- sonrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 10:56 am

Estaba viendo su pie y calentandolo cuando sintio y vio la chaqueta de un segundo a otro sobre el... -Tu... te dara frío -le dijo viendo y luego escuchándolo- Pues si... ellos no tienen mucho que ver en ese tipos de asuntos -suspiro - solo tienen que vivir a costas de los grandes empresarios y bla blah... -suspiro y se echo hacia atras- siempre es así... poca gente logra surgir en un mundo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:05 am

-bah.. No te preocupes ya no tengo tanto frio- miro al menor recostarse -a si esta mejor no crees?- sonrio leve, giro mi cabeza viendo a la gente que se encontraba ahí -Pues si... Ellos son como marionetas... Si no sirves... Te desechan- suspiro pesadamente volviendo la vista a la caja de cigarrillos y el yesquero en la pequeña mesa -es cruel.. Pero es la verdad, solo estorbas si no sirves para algo en su negocio a si que lo que hacen es sacarte de ahí.. Y no de la mejor forma-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:08 am

Estaba de acuerdo con el por lo que solo asistio. Volvio a sacar un libro de la estanteria y apenas vio al camarero lo llamo.- Otra taza de café... esta yo a pago -le dijo mirando a Byakuya de manera divertida, y luego le miro para ver si pediria algo. Abrio el libro en la ultima pagina y comenzo a leer la biografia del autor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:15 am

-Bueno.. Bueno.. -sonrio divertido- Un cafe tambien -miro como el mesero tomaba nota y se iba tranquilamente siguiendolo con la mirada un par de segundos volviendo a recargar mi cabeza en el espaldar viendo el techo del local -Aunque he pensado en retirarme de todo esto- suspiro pesadamente. -Lo he pensado muy detenidamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:21 am

Tambien espero a que el camarero los dejara para seguir la conversacion, ladeo un poco su cabeza y le oservo detenidamente.- Si? -le pregunto suspirando levemente, pensaba que quizás aquel trabajo era mas que agotador, no solo fisicamente sino que mentalmente, por muy basura que fueran las personas a quien asesinaba, igual iba cargando con el peso de una muerte... y bueno, no solo una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:33 am

-pues si... - me masajeo la sien suavemente mientras sigo con la mirada fija en el techo pensando -No lo se... Ya me cansa... Pero.. Ya es un ritmo de vida que llevo.. Y si lo dejo.. No se que hare... Soy del tipo de persona que debe de trabajar en algo... Pero no en algo que ocupe todo mi tiempo- sonrio de lado pensando.. De verdad que era una persona liberal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:43 am

-Bueno supongo que ha de ser dificil cambiar drasticamente de rutina... -le dijo mirandolo de soslayo para volver al libro, unas cuantas paginas y lo dejaria, la biografia era corta.- Y que haces en los tiempos libres? -le pregunto sin quitar la vista de su lectura- como matas el tiempo? -pregunto completando su pregunta después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:01 pm

-pues...- Pienso un poco -Me encanta ir a todas partes la verdad, a si que viajo de cuando en cuando... De noche me gusta ir a fiestas, pero solo los viernes, a tomar un poco, me encanta leer, vengo aqui muy seguido por eso, o de compras, no soy tacaño- Me inclino tomando la caja de cigarrillos sacando uno -Tengo dinero y eso sirve para comprar -juego un poco con el yesquero para luego encender el cigarrillo- a si que me gusta remodelar mi casa de vez en cuado y a si donar los antiguos muebles -tomo una bocanada de humo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:28 pm

Le siguio escuchando hasta que termino con su lectura, cerro el libro y lo dejo a un lado.- Tienes mascota? -le pregunto de un rato a otro, la mayoria de la gente las tenia, y era un tema comun en esos días, hace podo tambien habia comprado uno, pero aun no sabia bien como iban las cosas con el chico, suspiro y se acomodo, su pie estaba mucho mejor, miro al moreno por unos segundos fijamente y luego paso su vista por los estantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:40 pm

-pues si.. - sonrio de lado quitando el cigarrillo de mis labios tomando un poco de cafe para luego ver el pie del menor y luego fijar mi vista en la del pequeño -Un gatito...- Me alboroto el cabello sonriendo divertido pensando, tomando otro poco de cafe dejando que me quemara la garganta encantado de la amargura, viendo al menor -Tu tienes...?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:46 pm

Estiro un poco su cuello y se rasco un poco debajo de la oreja.- Si -asistio un tanto divertido- pero es algo problematico -le dijo mirando hacia un lado y recordando su primer encuentras, trago saliva y volvio a mirar al mayor- bueno, creo que hacen nuestras vidas diferentes -le dijo alzando sus cejas y suspirando.- Llevas mucho con el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:56 pm

Pienso un poco -pues.. Mas o menos un mes..- frunzo el ceño -ahora que lo pienso.. Tambien fue en una cafeteria- rio suave viendo a la gente a mi alrededor -fue un encuentro... Abusivo..- frunzo el ceño -pero bueno... El es... -sonrio de lado- es muy tierno.. Tuvo vida dificil -me despeino un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:01 pm

-Abusivo ? -rio un poco y luego asistio- pues si... casi todas mas mascotas an tenido un pasado desagradable -solo con eso se explicaba las actitudes de su mascota- en realidad no conosco ningun pet con historia feliz, solo despues de conocer a su amo encuentran mejor vida -le dijo mirandolo con atencion mientras se desordenaba el cabello, Eizan siempre andaba despeinado, se divertio un poco por la divagacion y volvio al tema- Como se llama?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:23 pm

-Ale..- suspiro suave tomando otro poco de humo -creeme que agradezco habermelo encontrado, asi hago algo bueno a ver si perdonan mis pecados- carcajeo un poco tosiendo al recien haber tomado una bocanada de humo -Cof! Cof! Hay dios..- respiro ondo sonriendo divertido -tu pet como se llama?- me inclino un poco adelante tomando el cafe dando otro sorbo aun con la sonrisa de lado divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:32 pm

Alzo sus cejas al ver como tosia y sonrio un tanto divertido.- Tsuki, es un dragón... un tanto malhumorado, pero tendre que hacerle saber bien que soy su amo... es extraño, por que cuando apenas lo compre se molesto -nego con su cabeza resoplando- nunca escuche de una mascota que se quejara por que la compren -luego penso un poco- bueno quiza, antes de mi no tuvo buen amo... -volvio a ver a Byakuya- bueno no se -le dijo con una sonrisa divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:40 pm

-hahaha..- rio suave viendo al chico -entiendo... El logro escaparse de la tienda.. Y bueno.. Anduvo viviendo en la calle, me conto mientras lo llevaba a comer.. Es que -masajeo mi sien- un chico intento sobrepasarse con el porque no tenia dinero para pagar algo, a si que lo page y lo lleve a comer y a comprarse nueva ropa- sonrio -y bueno.. Me agrado y me quede con el- sonrio de lado tomando un poco de cafe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:45 pm

Le miro sonriendo- cada mascota es un personaje... -penso un poco- Sabes, una ves conocí a un asesino... y me da curiosidad por que... apesar de su profesion -suspiro- son muy amables, mas amables que la gente comun... es por lo mismo -vio llegar al camarero y tomo la taza de cafe, esperando a que se fuera, volvio a mirar al moreno para escuchar su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:55 pm

-Pues..- Sonrio viendo al chico tomar cafe -No lo se.. Es extraño.. Pero apesar de todo... Somos pacíficos la verdad- acaricio mi cabello relajado viendo el cafe humeante -supongo que... Somos concientes de nuestro alrededor y no peleamos por idioteses -sonrio de lado siguiendo acariciandome el cabello -No lo se.. La verdad-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 3 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.