Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
En el cafetín [Libre]
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: En el cafetín [Libre]
Bebio un poco mas de cafe, al fin sentia que su cuerpo estaba abrigado por completo sonrio alegre y miro a Byakuya.- Si... son pacificos -recordo y suspiro levemente- que ironía no? -le dijo sonriendo y bebiendo un poco más del café caliente y amargo.- Creo que ya es tarde -le dijo mirando por la ventana mas cercana, la luna estaba en lo alto del cielo.
Invitado- Invitado
-Si.. Ya es tarde- me estiro un poco -De verdad no quieres que te llame un taxi?- juego con el yesquero ahora entre mis dedos -Puedo pedir aqui que llamen uno, deje mi celular en mi casa para poder hacer el trabajo tranquilamente- me inclino tomando un cigarrillo dejandolo en mis labios sin encenderlo -De verdad no hay problema-
Invitado- Invitado
Se le quedo un mirando mientras pensaba, el hotel estaba a apenas unas cuadras...- No... -le dijo después- si quieres me acompañas... hasta te podrias quedar en el mismo hotel, para que no viajes tanto -le dijo poniendose de pie- y pues -sonrio divertido por la idea- vamos en moto, ya vere que hacer en el hotel para calmar el frio de mi pie -le dijo un tanto divertido.
Invitado- Invitado
Sonrió de lado divertido -bueno... Si eso quieres- me levanto estirajemos un poco -en el hotel hay servicio a la habitación? Tengo hambre- río suave acariciando mi estomago que se encontraban en estos momentos pidiendo comida
Invitado- Invitado
Rapidamente saco su billetera y de ella lo necesario para pagar la cuenta de los dos.- Claro, le contesto sonriendo -espero a que se les acercara el camamero y le pago,.- Gracias... -le dijo- es un buen hotel -siguio comentandole al mayor- las habitaciones son amplias
Invitado- Invitado
-bueno... - me estiro un poco mas agachando tomando mi chaqueta colocando sin subir el cierre -me conformo un lugar donde dormí y con buena comida- me carcajeo un poco para luego suspirar con una sonrisa de lado alborotandome los cabellos -vamos?- saco las llaves del bolsillo de la chaqueta
Invitado- Invitado
-Bien le dijo mirandolo y viendo que estaba listo, miro en donde estaba sentado y se fijo bien de no dejar nada, tomo la mochila y le la puso, asistio ante la ultima palabra del moreno, salieron del local y apenas los recibio una fria brisa, la moto estaba intacta, camino hasta ella y espero a Byakuya.
Invitado- Invitado
Me apresuro montandome en la motocicleta de inmediato encendiendola y quitandole el pie -vamos.. A cuantas cuadras fue que me dijiste?- miro el cielo notando que la luna ya estaba justo en el medio soltando un suspiro sintiendo el frio de la noche
Invitado- Invitado
-Cinco -le dijo, poniendose el casco que se habia puesto antes, se subio a la motocicleta, imito al mayor, miro la luna por unos segundo, apoyandose de los hombros del moreno se acomodo mejor en su asisento y sintio la fria brisa, ahora lo que mas deseo fue acostarse en la comoda cama del hotel.
Invitado- Invitado
-bueno...- me quito la chaqueta dandosela al chico de nuevo -la necesitas mas que yo, iré mas rápido y sentirás mas frio, ya yo estoy acostumbrado- sonrió de lado acomodando esperando a que se colocara la chaqueta para arrancar
Invitado- Invitado
-No no... -le dijo cuando ya se vio con la chaqueta del mayor en las manos, suspiro y se la puso, estaria de verdad acostumbrado?... en fin. Partieron despues de que se acomodaran bien. A los pocos minutos llegaron, Eizan se bajo y se saco el casco y luego la chaqueta... que por cierto, era demasiada abrigada.- Gracias
Invitado- Invitado
-de nada...- le sonrio tomando la chaqueta colocandomela tranquilo apagando la motocicleta -aceptan aqui tarjeta de credito?- pregunto revisando mi billetera, tenia suficiente para una noche, pero se quedaria sin dinero, y no le gustaba estar sin dinero -no quiero quedarme sin dinero- menciono guardando de nuevo la billetera metiendo mis manos en los bolsillo de la chaqueta
Invitado- Invitado
-Supongo... -le dijo pensando un poco y tratando de recordar a alguien pagando con tarjeta...- Si si... una ves vi a una persona -le dijo entrando al hotel, esperando a Byakuya, claro. El aire acondicionado estaba perfecto, esta todo limpio y olia bien, se acerco al meson y saludo al recepcionista. -Bien pide... -le dijo a Byakuya
Invitado- Invitado
Sonrio divertido acercandome a la recepcion al lado del menor -Ehnm... Una habitacion por esta noche.. Con las comodidades basicas- pido amable sonriendo sacando de la billetera la tarjeta de credito y la cedula, colocandolo sobre la alta mesa de recepcion -Cuenta de ahorros- menciono espando a que el recepcionista hiciera lo principal para luego colocar la clave esperando que el sistema y el recepcionista hiciera lo necesario
Invitado- Invitado
Se quedo esperando a que estuviera todo bien, miro al recepcionista y luego a Byakuya, apenas termino le miro con una sonrisa...- bien, en que piso estas... - quizas podrian subir en asensor juntos.- yo estoy en el quinto piso... -comenzo a decirle mientras caminaba hasta el asensor.- Mañana te iras temprano?
Invitado- Invitado
Me encogo de hombros -a la hora que me despierte.. Si no me equivoco siempre tengo que dejar la habitación antes de las tres- me rasco la nuca revisando la llave de la habitación -piso seis..- menciono revolviendo los cabellos -hay azotea?- miro al chico -me gutaria ver que tal es la vista desde aquí- sonrio
Invitado- Invitado
Le miro y asistio.- Claro... vamos -le dijo sonriendo levemente, apreto el boton del ascensor y esperaron un poco antes de subir, en el piso 16 bajaron y subieron una escalera... -se ve muy genial -nunca habia salido de noche a la azotea, las luces de la ciudad se veian genial, suspiro y camino con la manos en los bolsillos... miro hacia un lado... habia edificios mucho mas altos, pero se podian ver varios mas... - hay luna llena... -sonrio.
Invitado- Invitado
Suspiro sonriendo observando todo alrededor -lindo..- susurro sonriendo sacando un cigarrilo encendiendolo tomando una bocanada lentamente soltandola lento igual -siempre subo a la azotea en los hoteler donde me quedo.. Mi casa... Por trabajar en lo qu trabajo... Debo de vivir algo apartado, lo que veo son montañas y el lago de enfrente- sonrió de lado dejando que el cigarrillo de consumiera solo
Invitado- Invitado
Escucho lo que tenia que decir y camino un poco mas, volteo a verlo de nuevo y sonrio.- A mi me encantaria encontrarme con un paisaje asi de ves en cuando -le dijo suspirando y volviendo a ver la ciudad.- Pero que ya no puedo vivir sin la ciudad, sin la tecnologia... prefiero estar aqui, que ir alla y malgastar el tiempo metiendome en el pc... se muy bien que estare en una montaña... o por un prado, pero de un momento a otro el pc me llamara -rio- y bueno... es que me gusta demasiado...
Invitado- Invitado
Rio un poco mientras sigo observando el paisaje -tampoco me creas un desadaptado que no sabe de tecnologia.. Mi casa tiene las comodidades necesarias- Me echo el cabello para atras recargando mis codos en muro que actuaba como barandilla -El porque de que viva ahí.. Es por mi trabajo.. Y porque me gusta la privacidad.. Me gusta estar algo apartado de todo este mundo, aqui son muy escandalosos- sonrio de lado -aunque no significa que me la pase todo el tiempo solo-
Invitado- Invitado
-Si es verdad.... aqui todo es muy acelerado y nunca tienes mucha tranquilidad y... privacidad eso seria genial poseer, pero... alguna gente puede -sonrie- en todo caso, son solo palabras, por que en verdad me gusta y no me veo en otro lugar... aun que -penso un poco y miro el cielo- aquí puedes convivir con mucha gente, puedes tener mucho conocidos y "amigos" *hace comillas con los dedos*... pero la mayoria de las veces te encuentras mas solo que cualquier persona en el planeta y eso angustia un poco -dijo sonriendo un poco después- creo que por eso tambien compre a Tsuki, necesitaba a alguien antes de volverme loco.
Invitado- Invitado
Sonrio de lado viendo a la gente transitar de un lado a otro aun siendo esa hora, la calle estaba algo llena -solo..- Me fijo detalladamente en las personas que pasaban aunque era algo dificil por la distancia -si estar solo volviera loca a la gente ya yo estuviera loco desde hace ra.....- me detengo pensando en fracciones segundos -o quizas ya lo estoy...?- me pregunto a mi mismo frunciendo el ceño pensando en lo ultimo
Invitado- Invitado
Le miro apenas paro de hablar y rio un poco ante sus dudas.- No... -siguió riendo, le parecía por completo divertido- claro que no, por lo menos a mi me pareces del todo cuerdo -le dijo suspirando- solo digo que... bueno si... la soledad si hace que la gente se acostumbre solo a su presencia, después convivir con alguien es complicado... bueno eso creo yo, no sé tu -le dijo de manera divertida.- quien sabe en realidad... -suspiro- con tal que nos sintamos bien y que los demas nos respeten y nos comprendan, genial... aun que la idea de ser un incomprendido siempre me ha calzado -rió un poco.
Invitado- Invitado
-La soledad.. Solo poca gente es capaz de soportarla por un lapsus de tiempo extenso- cierro los ojos Sonrió de lado divertido pensando en lo ultimo que dijo el menor -Incomprendido?- Alzo la vista sin poder aguantar reírme soltando una carcajada -Digamelo a mi- me giro recargando mi espalda en el muro con una sonrisa divertido pensando -Esa palabra como me pasaba por la mente antes de fugarme de "casa"- miro al chico
Invitado- Invitado
Suspiro pesadamente y se agacho mirando luego al mayor con una sonrisa...- Claro, lo debes saber mucho mejor que yo... en lo personal no he vivido por muchas cosas, solo travesuras que yo mismo busco, como para darle sentido a la vida... -penso un poco más sonriendo juguetonamente.- para hacer algo... en mi caso he tenido suerte... por que deberia estar estudiando y eso, para que no me manden como un esclavo al mercado negro... y como digo he tenido suerte -sonrie-
Invitado- Invitado
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Página 4 de 22.