Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:01 pm

Bebio un poco mas de cafe, al fin sentia que su cuerpo estaba abrigado por completo sonrio alegre y miro a Byakuya.- Si... son pacificos -recordo y suspiro levemente- que ironía no? -le dijo sonriendo y bebiendo un poco más del café caliente y amargo.- Creo que ya es tarde -le dijo mirando por la ventana mas cercana, la luna estaba en lo alto del cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:10 pm

-Si.. Ya es tarde- me estiro un poco -De verdad no quieres que te llame un taxi?- juego con el yesquero ahora entre mis dedos -Puedo pedir aqui que llamen uno, deje mi celular en mi casa para poder hacer el trabajo tranquilamente- me inclino tomando un cigarrillo dejandolo en mis labios sin encenderlo -De verdad no hay problema-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 8:26 pm

Se le quedo un mirando mientras pensaba, el hotel estaba a apenas unas cuadras...- No... -le dijo después- si quieres me acompañas... hasta te podrias quedar en el mismo hotel, para que no viajes tanto -le dijo poniendose de pie- y pues -sonrio divertido por la idea- vamos en moto, ya vere que hacer en el hotel para calmar el frio de mi pie -le dijo un tanto divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 8:35 pm

Sonrió de lado divertido -bueno... Si eso quieres- me levanto estirajemos un poco -en el hotel hay servicio a la habitación? Tengo hambre- río suave acariciando mi estomago que se encontraban en estos momentos pidiendo comida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 8:39 pm

Rapidamente saco su billetera y de ella lo necesario para pagar la cuenta de los dos.- Claro, le contesto sonriendo -espero a que se les acercara el camamero y le pago,.- Gracias... -le dijo- es un buen hotel -siguio comentandole al mayor- las habitaciones son amplias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:05 pm

-bueno... - me estiro un poco mas agachando tomando mi chaqueta colocando sin subir el cierre -me conformo un lugar donde dormí y con buena comida- me carcajeo un poco para luego suspirar con una sonrisa de lado alborotandome los cabellos -vamos?- saco las llaves del bolsillo de la chaqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:10 pm

-Bien le dijo mirandolo y viendo que estaba listo, miro en donde estaba sentado y se fijo bien de no dejar nada, tomo la mochila y le la puso, asistio ante la ultima palabra del moreno, salieron del local y apenas los recibio una fria brisa, la moto estaba intacta, camino hasta ella y espero a Byakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:16 pm

Me apresuro montandome en la motocicleta de inmediato encendiendola y quitandole el pie -vamos.. A cuantas cuadras fue que me dijiste?- miro el cielo notando que la luna ya estaba justo en el medio soltando un suspiro sintiendo el frio de la noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:21 pm

-Cinco -le dijo, poniendose el casco que se habia puesto antes, se subio a la motocicleta, imito al mayor, miro la luna por unos segundo, apoyandose de los hombros del moreno se acomodo mejor en su asisento y sintio la fria brisa, ahora lo que mas deseo fue acostarse en la comoda cama del hotel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:27 pm

-bueno...- me quito la chaqueta dandosela al chico de nuevo -la necesitas mas que yo, iré mas rápido y sentirás mas frio, ya yo estoy acostumbrado- sonrió de lado acomodando esperando a que se colocara la chaqueta para arrancar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:06 pm

-No no... -le dijo cuando ya se vio con la chaqueta del mayor en las manos, suspiro y se la puso, estaria de verdad acostumbrado?... en fin. Partieron despues de que se acomodaran bien. A los pocos minutos llegaron, Eizan se bajo y se saco el casco y luego la chaqueta... que por cierto, era demasiada abrigada.- Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:12 pm

-de nada...- le sonrio tomando la chaqueta colocandomela tranquilo apagando la motocicleta -aceptan aqui tarjeta de credito?- pregunto revisando mi billetera, tenia suficiente para una noche, pero se quedaria sin dinero, y no le gustaba estar sin dinero -no quiero quedarme sin dinero- menciono guardando de nuevo la billetera metiendo mis manos en los bolsillo de la chaqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:15 pm

-Supongo... -le dijo pensando un poco y tratando de recordar a alguien pagando con tarjeta...- Si si... una ves vi a una persona -le dijo entrando al hotel, esperando a Byakuya, claro. El aire acondicionado estaba perfecto, esta todo limpio y olia bien, se acerco al meson y saludo al recepcionista. -Bien pide... -le dijo a Byakuya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:24 pm

Sonrio divertido acercandome a la recepcion al lado del menor -Ehnm... Una habitacion por esta noche.. Con las comodidades basicas- pido amable sonriendo sacando de la billetera la tarjeta de credito y la cedula, colocandolo sobre la alta mesa de recepcion -Cuenta de ahorros- menciono espando a que el recepcionista hiciera lo principal para luego colocar la clave esperando que el sistema y el recepcionista hiciera lo necesario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:35 pm

Se quedo esperando a que estuviera todo bien, miro al recepcionista y luego a Byakuya, apenas termino le miro con una sonrisa...- bien, en que piso estas... - quizas podrian subir en asensor juntos.- yo estoy en el quinto piso... -comenzo a decirle mientras caminaba hasta el asensor.- Mañana te iras temprano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:40 pm

Me encogo de hombros -a la hora que me despierte.. Si no me equivoco siempre tengo que dejar la habitación antes de las tres- me rasco la nuca revisando la llave de la habitación -piso seis..- menciono revolviendo los cabellos -hay azotea?- miro al chico -me gutaria ver que tal es la vista desde aquí- sonrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:49 pm

Le miro y asistio.- Claro... vamos -le dijo sonriendo levemente, apreto el boton del ascensor y esperaron un poco antes de subir, en el piso 16 bajaron y subieron una escalera... -se ve muy genial -nunca habia salido de noche a la azotea, las luces de la ciudad se veian genial, suspiro y camino con la manos en los bolsillos... miro hacia un lado... habia edificios mucho mas altos, pero se podian ver varios mas... - hay luna llena... -sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 7:57 pm

Suspiro sonriendo observando todo alrededor -lindo..- susurro sonriendo sacando un cigarrilo encendiendolo tomando una bocanada lentamente soltandola lento igual -siempre subo a la azotea en los hoteler donde me quedo.. Mi casa... Por trabajar en lo qu trabajo... Debo de vivir algo apartado, lo que veo son montañas y el lago de enfrente- sonrió de lado dejando que el cigarrillo de consumiera solo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 5:11 pm

Escucho lo que tenia que decir y camino un poco mas, volteo a verlo de nuevo y sonrio.- A mi me encantaria encontrarme con un paisaje asi de ves en cuando -le dijo suspirando y volviendo a ver la ciudad.- Pero que ya no puedo vivir sin la ciudad, sin la tecnologia... prefiero estar aqui, que ir alla y malgastar el tiempo metiendome en el pc... se muy bien que estare en una montaña... o por un prado, pero de un momento a otro el pc me llamara -rio- y bueno... es que me gusta demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 5:29 pm

Rio un poco mientras sigo observando el paisaje -tampoco me creas un desadaptado que no sabe de tecnologia.. Mi casa tiene las comodidades necesarias- Me echo el cabello para atras recargando mis codos en muro que actuaba como barandilla -El porque de que viva ahí.. Es por mi trabajo.. Y porque me gusta la privacidad.. Me gusta estar algo apartado de todo este mundo, aqui son muy escandalosos- sonrio de lado -aunque no significa que me la pase todo el tiempo solo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:46 pm

-Si es verdad.... aqui todo es muy acelerado y nunca tienes mucha tranquilidad y... privacidad eso seria genial poseer, pero... alguna gente puede -sonrie- en todo caso, son solo palabras, por que en verdad me gusta y no me veo en otro lugar... aun que -penso un poco y miro el cielo- aquí puedes convivir con mucha gente, puedes tener mucho conocidos y "amigos" *hace comillas con los dedos*... pero la mayoria de las veces te encuentras mas solo que cualquier persona en el planeta y eso angustia un poco -dijo sonriendo un poco después- creo que por eso tambien compre a Tsuki, necesitaba a alguien antes de volverme loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:51 pm

Sonrio de lado viendo a la gente transitar de un lado a otro aun siendo esa hora, la calle estaba algo llena -solo..- Me fijo detalladamente en las personas que pasaban aunque era algo dificil por la distancia -si estar solo volviera loca a la gente ya yo estuviera loco desde hace ra.....- me detengo pensando en fracciones segundos -o quizas ya lo estoy...?- me pregunto a mi mismo frunciendo el ceño pensando en lo ultimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:56 pm

Le miro apenas paro de hablar y rio un poco ante sus dudas.- No... -siguió riendo, le parecía por completo divertido- claro que no, por lo menos a mi me pareces del todo cuerdo -le dijo suspirando- solo digo que... bueno si... la soledad si hace que la gente se acostumbre solo a su presencia, después convivir con alguien es complicado... bueno eso creo yo, no sé tu -le dijo de manera divertida.- quien sabe en realidad... -suspiro- con tal que nos sintamos bien y que los demas nos respeten y nos comprendan, genial... aun que la idea de ser un incomprendido siempre me ha calzado -rió un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 4:25 am

-La soledad.. Solo poca gente es capaz de soportarla por un lapsus de tiempo extenso- cierro los ojos Sonrió de lado divertido pensando en lo ultimo que dijo el menor -Incomprendido?- Alzo la vista sin poder aguantar reírme soltando una carcajada -Digamelo a mi- me giro recargando mi espalda en el muro con una sonrisa divertido pensando -Esa palabra como me pasaba por la mente antes de fugarme de "casa"- miro al chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:20 pm

Suspiro pesadamente y se agacho mirando luego al mayor con una sonrisa...- Claro, lo debes saber mucho mejor que yo... en lo personal no he vivido por muchas cosas, solo travesuras que yo mismo busco, como para darle sentido a la vida... -penso un poco más sonriendo juguetonamente.- para hacer algo... en mi caso he tenido suerte... por que deberia estar estudiando y eso, para que no me manden como un esclavo al mercado negro... y como digo he tenido suerte -sonrie-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 4 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.