Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En el cafetín [Libre]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 11:45 pm

Escucho y comprendio las palabras de Byakuya. Cuando le paso el vaso, le vio antes de tomar algo... y cuando le dijo aquello, llevo el vaso a sus labios y tomo un poco, solo para tomar el sabor.- Es rico -le dijo y tomo un trago pequeño, lo paso por su garganta y la sensacion le encanto.- Es muy rico -le dijo a Byakura sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 11:53 pm

-Si.. Para mi es una delicia- menciono tomando otro poco tragandolo lentamente saboreando con una sonrisa de lado -Es una de mis bebidas favoritas, mi padre siempre me daba de tomar este tipo de bebidas- miro mi vaso para luego tomar otro poco -Mi madre le molestaba que tomara alcohol desde temprana edad, pero mi padre me enseño apreciar el sabor de las bebidas alcoholicas- menciono sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 9:20 am

-A que edad comenzaste a beber? -le pregunto con curiosidad dejando su vaso a un lado, no hablaba mucho de sus padres y que comenzara así le sorprendió un poco- se sentó en la mesa y puso los pies en el asiento. No le importaba mucho que viniera un encargado del local y le pidiera que se bajara, pues volvería a hacer lo mismo cuando se hubiese marchado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 10:28 am

-Uhnm...- pienso un poco dando otro sorbo recargando mi codo de la barra pensando -Por ahí de los... Diez u once años- le sonrio recordando -Mi padre siempre los viernes se tomaba algo para relajarse, y me pedia que le acompañara al despacho y me hablaba sobre la vidia y esas cosas- me alboroto el cabello suspirando con una sonrisa -Y siempre me daba de tomar un poco y me decia que hay qreciar la textura de las bebidas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 1:43 pm

-Muy joven... -dijo mirándolo con sorpresa y escuchando lo siguiente- mm -asistió entendiendo lo que decía.- Vaya -dijo suspirando un poco y bebiendo un poco más, era rico muy rico, pero también sabia que de un rato a otro podría hacerle mal... era por eso que no hacia combinaciones y el mismo trago ahora le hizo tomar una mala desicion, solo esperaba no estar tan mal. Bueno aunque después de todo, lo peor era el exceso de risa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 4:07 pm

-Pues si... Pero solo pequeños tragos... Para desgustar los sabores- miro el vaso de Wisky en mi mano -Me encanta el vino tinto- miro al menor sonriendole -Tengo una gran reserva de licores en mi casa.. Obviamente.. Es una herencia de mi padre... Aunque esta si la aprovecho... En ocasiones especiales saco algun vino de hace mucho tiempo... Solo hay de las grandes cosechas- me echo el cabello para atras -Quizas algun dia te lleve a probar alguno.. Claro, si quieres-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 8:34 pm

-Claro -le dijo de inmediato- me gusta mucho el vino, sobre todo el tinto, y el dulce tambien -le dijo con una sonrisa ladida...- me gusta comer carne con un rico vino... -le dijo sonriendo un poco más, es agradable el sabor que se genera -termino diciendo y miro a su alrededro, bebio un poco más, la musica ahora se ponia mas buena y le daban ganas de ir a bailar... pero ahora no encontraba a nadie, quizas deberia ir a bailar y solo encontrarse con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 8:49 pm

-pues si...- susurro sonriendo de lado recordando por unos segundos para luego mirar al chico que veía al publico tomando un poco echando los cabellos para atrás pensando un poco -Uhnm...- mascullo viendo al chico -quieres bailar?- pregunto viendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 8:22 pm

-MMm -le miro de reojo asistiendo levemente- si... pero no hay nadie -le dijo chaqueando su lengua y rascando su cabea miro nuevamente a Byakuya- tu quieres bailar? -le pregunto ladeando un poco su cabeza con interes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 8:41 pm

Miro al chico fijo tomando un poco de wisky para luego levantarme, dejando el vaso en la barra estirandome un poco y echandome los cabellos hacia atras ofreciendole mi mano al chico -Te molestaria bailar conmigo- pregunto revolviendole los cabellos al menor mientras lo miraba divertido esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:35 pm

Le miro con una sonrisa y asistio... -Vamos -tomo la mano de Byakuya, aquella que revolvia sus cabellos y sonriente caminaron hasta la pista. Tomo un tiempo para escuchar bien la música... era techno, solto la mano de Byakuya y comenzo a bailar mientras divertido lo veia bailar tambien. Movia sus brazos y su cabeza al ritmo de la musica mientras sentia el chocque con las otras personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:50 pm

Sonrio de lado divertido viendo al menor siguiendo el ritmo de la musica moviendo mi cuerpo sintiendo la musica fluir echandome los cabellos atras al sentir que se me pegaban a la cara guiñandole un ojo al menor jodiendole soltando una carcajada mientras seguia bailando al ritmo de la musica divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:59 pm

sonrio ante el guiño y luego rio un poco al verlo reir, después de un rato y dejandose llevar por la musica... toma la botella de una de las personas que le ofrece y toma un poco de esa "agua", le pasa la botella inocentemente a Byakuya y sigue bailando, un poco mas eusforico que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:06 pm

Me detengo quitandote la botella soltandola en el piso jalando la mano del chico con el ceño fruncido. -Idiota- menciono tomando al chico de la mandibula ejerciendo un poco de presion para que la buscando alguna sustancia, no me fiaba de esas personas que daban cualquier cosa en los club's asi -No debes de tomar nada que te ofrezcan en las discos asi como asi- suspiro buscando con la mirada algo dentro de su boca bufando al no ver algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:11 pm

Le miro y escucho con sorpresa, frunciendo el ceño huraño al sentir la presion en su mandibula y al no poder cerras su boca. Habia sido algo instantaneo, en menos de 5 segundos se habia visto bebiendo, y sí habia algo, no sabia bien, por que el agua parecia normal. Se safó del mayor y le miro enojado- no tengo nada... mas sabia bien que habia algo, estaba algo más eusforico... y levemente mareado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:22 pm

-Solo algo de droga, pero solo eso?- menciono frunciendo mas el ceño viendolo fijo -Pero no tengo porque preocuparme verdad?- le sigo viendo fijo hablandole serio, realmente estaba preocupado, conocia todo aquello, mas de una vez lo hizo en sus trabajos. -Solo que te violen y luego te maten y te lancen en cualquier basurero como rata muerta?- menciono bajando mas la voz respirando profundo calmandome un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:26 pm

Y como de la eusforia se pasa a la depresion se quedo quieto y miro a Byakura, se le acerco un poco, tomando su chaqueta y empuñandola con su manos- Tu lo has echo? -le pregunta mirandolo desafiante y luego apoya su cabeza, totalemtne diferente le mira a los ojos hacia arriba- pero ahora estas tu... -le dijo sin soltarle- no me dejes solo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:34 pm

-Sabes de lo que trabajo y debo hacerlo- coloco una mano sobre las de el para que aflojara el agarre -Pero yo no violo a la gente- fijo mi vista en la del menor -Pero como estas seguro que eso es lo que quieren- suspiro suave al escuchar lo ultimo sonriendole viendole a los ojos -Idiota..- susurro dando un golpecito en su frente -No te dejare solo- le sonrio revolviendole los cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:39 pm

Le siguio mirando sin saber que hacer... no sabia si seguia enojado con el, por lo que se quedo quieo y no siguio bailando, al no hacerlo la energia se le acomulaba y no podia botarla, se toco la frente y vio a todos lados, no encontraba a Byakuya aunque estuviera al lado de el, estaba mareado y no podia mantenerse firme en pie. Veia como un grupo de chicos le miraban interesado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:47 pm

Lo miro fijo levantando la mirada viendo a los chicos suspirando echandome los cabellos atras, abrazando al chico atrayendolo a mi pecho -No te muevas mucho, sera peor- susurro viendo a todos lados pensando que hacer viendo a los chicos que veian fijo al menor, era mejor quedarse ahí, a que moverse a un lugar apartado y solitario donde se les haria mas facil a los otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:51 pm

Asistio levemente, se abrazo al mayor y respiro agitadamente, en su mareo estaba bien, empeoraba pero se sentia seguro a su lado, ladeo su cabeza para ver a los otros y como un niño escondio su rostro en el pecho de Byakuya, apreto sus manos detras del cuerpo de este y suspiro.-Quiero irme de aqui... -murmura bajo... por la musica ni el logra escucharse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:57 pm

-Fuck... Fue mi culpa por no advertirte- susurro viendo a todos lados buscando como salir viendo los baños cerca -Iremos al baño, no te sueltes..- susurro en su oido cruzando un brazo porla cintura del menor para que no se separara guiandolo al baño rapido dandole la espaldas a los chicos de la bebida entrando al baño a una de las cabinas cerrandola rapido con seguro suspirando volviendo a fijar mi vista en la del menor -No tienes ganas de vomitar?- pregunto, quizas vomitando se le pasaba un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 6:01 pm

Apoyo una mano en el hombro del mayor para poder guiarse mejor hasta el baño, no le hizo caso a nada más que a los pasos y al llegar al baño se sento en el inodoro y nego suavemente con su cabeza.- No me dan ganas -le dijo apoyandose a un lado de la pared del cubiculo, miro hacia arriba a Byakuya.- Lo siento... -le dijo un poco avergonzado, bajo la mirada, se sentia raro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 6:31 pm

Le revuelvo los cabellos viendolo con ternura -tranquilo, no te preocupes, fue mi culpa- me apoyo a una de las paredes del cubiculo viendolo -me preocupa eres tu- menciono viendole -y como saldremos de aqui- agrego posando una mano en su frente para tomar su temperatura -podría acabar con todos, creo.. Pero no soy capaz de dejarte solo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 6:38 pm

Nego lentamente con la cabeza al escuchar que se echaba la culpa, el no lo creía así. Cerro los ojos escuchandolo y suspirando levemente. SE sentia mejor... era extraño, por que de repente se sentia de lo más bien y luego mal. -Me siento mejor -le dijo levantandose y escuchando como algunos entraban al baño... alzo la vista y se subio sobre la tapa del inodoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cafetín [Libre] - Página 12 Empty Re: En el cafetín [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.