Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
En el cafetín [Libre]
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: En el cafetín [Libre]
-Casi igual, pero sin drogarse- sonrio de lado -Lo hacian y sus padres le echaban de la casa- miro como nos daban las bebidas -Despues de todo venian de familias parecida a la mia, pero nos importaba un carajo y haciamos escandalo, y formabamos trifulcas- me carcajeo recordando -Eran idiotas, pero unos idiotas con quienes gozaba hasta caer, aunque yo era el unico que tenia que estar un poco mas sobrio, aunque a veces nos turnabamos a ver quien manejaba, tu me entiendes no?- tomo un poco de vodka
Invitado- Invitado
Le escucho sonriendo un poco mientras los miraba y bebia mas vodka, asistio levemente cuando le pregunto.- Si -contesto despues de tragar el sorbo de vodka que habia tomado, estaba rico, muy rico, y de apoco se sentia más alegre y a la ves mareado, pero no como para tambalearse o caminar mal. Miro a su alrededor, la musica normal habia comenzado y muchos se reintegraban a la pista de baile.
Invitado- Invitado
Miro a las chicas con la que habiamos bailado antes -Eran unos problematicos- tomo un poco de Vodka, sintiendo el sabor y la bebida bajar lentamente por mi garganta, pensando un poco si seguir bailando o no revolviendome como si fuera a soltar una idea al hacerlo, sonriendo de lado
Invitado- Invitado
-Mmm... el problema seria que no te parecieran problemáticos... no te preocuparías de ellos y no los tendrías presentes -rió un poco y tomo más- no serian amigos no? -le dijo posando una mano en el hombro del hombro...- creo que no bailare más... quiero disfrutar de la música... y que las chicas se muevan sin que yo mueva un pelo- si bien no le interesaban las chicas, el trago en Eizan provocaba el sentimiento contrario.
Invitado- Invitado
Me carcajeo viendo al menor -No me digas que ya andas borracho Eizan!- menciono en tono molesto mojando mis dedos de la bebida echandole gotas en la cara divertido -Y yo que pense que aguantarias mas- me vuelvo a carcajear tomando un sorbo de mi bebida
Invitado- Invitado
-No estoy borracho -le dijo de manera divertida empujándolo, bromeando con el.- No me gusta bailar mucho -se escucho por completo sincero.- No me molestes, -lo miro de reojo sonriendo un poco y bebiendo un poco más.- Eres odioso -rió por lo bajo y volvió a mirarle de soslayo. Bufo.- borracho.. claro... -se sonrió solo y miro a las chicas y chicos que bailaban en la pista.
Invitado- Invitado
Me carcajeo divertido -Soy odioso?- le vuelvo a echar gotas de vodka con mis dedos divertido -Dime algo- le miro haciendome el serio -No has pensado que solo te traje aca para emborracharte y luego llevarte algun lugar, violarte y matarte..?- menciono con voz semi-seria tratando de aguantar la risa
Invitado- Invitado
-Oye... -le miro divertido, sabia que iba en broma y rió un poco.- Si hubiese creído eso me hubiese marchado... arrancado... no sé -le dijo negando con la cabeza y mirando a la pista todavía.- Anda ríete, no te aguantes -le dijo fingiendo ser serio su mirándolo de reojo con el vaso en los labios. Saco el vaso y se seco las gotas que aun estaban en su rostro... quedaría pasado a vodka.
Invitado- Invitado
-hahahahaha!- exploto en una fuerte carcajada jalandole el cabello al menor molestandolo -Tu sabes que te gusta que te moleste!- me sigo carcajeando agarrandome el estomago del dolor por tanto reir tomando un gran trago tratando de calmar el dolor
Invitado- Invitado
Mantenía la boca abierta por los jaleos bruscos del mayor hasta que le soltó por que se quejaba tomándose el estomago, entonces comenzó a pokear sus costillas y a desordenarle mas el cabello.- Que pesado... que pesado... pesado... -le decía de manera divertida mientras lo tironeaba un poco para que se calmara, le daba palmadas en la espalda y tentado, soltaba pequeñas risas.
Invitado- Invitado
-sigo diciendo lo mismo! Sabes que te gusta que sea pesado- le pico las costillas riendo divertido robandole el trago tomandomelo yo sonriendo divertido -enano!- jalo la mejilla del menor viendolo bromeando -quien es un chiquillo?- menciono divertido jalando su mejilla carcajeandome
Invitado- Invitado
-Oye! -le reclamo cuando se tomo su trago y luego se puso serio cuando comenzoa jalarle las mejillas, pero se dejo y sonriendo un poco por sus palabras le miro fingiendo seriedad, llevo una mano a la mejilla del menos y comenzo a tirarla tambien.- Que me gusta que seas odioso, molesto y pesado?... -penso un poco sin dejar la mejilla del mayor- tu eres el chiquillo, eres un hombre que se comporta com un crio.
Invitado- Invitado
-si...- sonrió de lado divertido -te gusta que sea molesto, pesado y odioso- menciono divertido sintiendo como jalaba mi mejilla estirando mas la mejilla del menor -que prefieres que sea un adulto amargado?- menciono divertido con la situación viendo al chico
Invitado- Invitado
Se veia chistos jalando la mejilla del menor y siendo jalado con el, sobre todo cuando poniendose serio se puso a pensar y luego sonrio infantilmente.- Claro que no -ahora con amabas manos jalo las mejillas del mayor y le miraba divertido mientras le sacaba la lengua, era extraño hacer eso, hacia años que no se comportaba así.- Serias aburriiidiiisimo -rio un poco.
Invitado- Invitado
Sonrió divertido dejábamos hacer sacando la lengua también haciendo una mueca extraña viendo al chico divertido -ves? Es mejor que sea así- pellizco su mejilla -además... Imagina a alguien con mi "profesión" comportandose por completo como un adulto... Viviría amargado- me carcajeo pensando -aunque uno que con mi profesión comportandose como niño pareciera un lunático- me carcajeo divertido por mi deduccion
Invitado- Invitado
Cierto -rie un poco y a pesar que dejaron aquel tema seguia tirando sus mejillas y pilliscandolas- mmm un profesor de primaria quiza -rio por lo bajo y finalmente lo solto, suspiro sonriendo, no podia borrar la risa en el- Diablos... me haces reir demasiado -le dijo suspirando nuevamente y mirando su vaso vacio-
Invitado- Invitado
Me echo los cabellos para atras -Y eso es malo o que?- pregunto divertido notando que veia su vaso vacio -pido otra ronda?- pregunto respirando profundo suspirando igual, no podia borrar tambien la sonrisa de su rostro -O prefieres otra cosa?-
Invitado- Invitado
ah? -le dijo mirandolo y sonriendo mas ampliamente- claro que no, es bueno -luego al escuchar los segundo asistio con la cabeza- otra ronda... lo mismo... o otra cosa... ron?... -le pregunto cerrando un ojo y luego recordando- el ron me hace mal -se rasco la cabeza- bueno... decide tu -se puso detras del mayor y dejo sus manos en la espalada de este para empujarlo y no perderse entre la gente.
Invitado- Invitado
-Bebamos lo mismo.. O quizas.. Wisky?- menciono algo alto caminando a la barra guiandolo para no perderse de nuevo a la multitud empujando algunas personas frunciendo el ceño, le molestaba que se amontonaran en un lugar si habia mas espacio -Tsk.. Maldicion..- mascullo en voz baja al sentir como me pisaban llegando a la barra al fin
Invitado- Invitado
Rio un poco por la reaccion del mayor ante las otras personas y al llegar a la barra asistio.- Vamos con Whisky... -penso un poco y miro a Buakuya hacia arriba- pero tengo un problema... nunc ahe tomado whisky... -le dijo con una sonrisa ladina y mirandolo con divercion, sabia que el mayor le molestaria por esto, pero no le importaba, era verdad y no le importaba mucho que Byakuya le hiciera burla.
Invitado- Invitado
-No?- pienso un poco girandome a ver al pequeño -ahh cierto que eres un chiquillo- vuelvo a jalar su mejilla divertido viendolo -Aunque es normal, Wisky es aburrido, y se suele tomar es en restaurant o por alguna celebracion- pienso aun jalando su mejilla -Dejame pensar otra bebida... Uhnm...-
Invitado- Invitado
DEjo que jugara por unos segundos con su mejilla, el moreno era fuerte y ya comenzaba a dolerle, tomo la mano de este y la aparto con amabilidad de su rostro, para que no siguiera.- Mmm... no sé cual... pero whisky no estaba mal, seria la priemra ves que pruebo -sonrio un tanto animado- claro que si me pasa algo... tendras que cuidarme *rio un poco*
Invitado- Invitado
-Lo siento..- menciono al notar que ya le comenzaba a doler que le jalara las mejillas -me giro hacia la barra a donde el barman -Dos Wisky's pero no tan cargados por favor- menciono como cuando el Vodka volviendome a girar a donde el menor -Tranquilo, yo te cuido- le sonrio echandome los cabellos atras de nuevo
Invitado- Invitado
-Ah vale... tampoco tomes ese rol -le djo sentandose arriba de una mesa esperando a que llegara su vaso con el trago que nunca habia tomado... a que sabia el whisky?...- Byakuya... a que sabe el whisky? le pregunto curioso... no tenia idea... era dulce?, amargo... quemante...?. Se pregunto esto antes que Byakuya le respondiera.
Invitado- Invitado
Pienso un poco antes de responder -Pues.. Es algo amargo... Tiene un sabor extraño, pero agradable- le sonrio viendo como llegaban los dos tragos, tomando un vaso pasandoselo al menor, tomando el siguiente tomando un poco de wisky -Uhnm...- saboreo la bebida que pasa por mi garganta -me gusta mucho sabes? -
Invitado- Invitado
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Página 11 de 22.