Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

2 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 7 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Dic 07, 2010 4:48 am

al cerrar la caja oyo a aki-chan decir algo sobre quedarse con algo, asi que se levanto y fue a donde estaba el, mirando el kimono, esto...
- aki-chan, es un kimono de chica... - dijo tomandolo, para luego sonreir - era de mi hermana menor, aunque ya no lo usa asi que no me importa que lo tomes pero... no te importa que sea de chica? - pregunto viendolo, si lo iba a usar, debia cambiarle las mangas, ya que eran muy caidas, y eso era señal de pureza [virginidad] y el chico no lo era, asi que simplemente lo retocaria para que fuesen un poco mas cortos.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 7 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Mar Dic 07, 2010 10:33 am

- no me importa , es muy lindo y ademas parece de mi talla

Dije mirando mas de cerca la prenda , en verdad era un hermoso kimono ademas seguramente se me veria muy bien

- pero me lo pondre luego , ahora me gustaria ponerme el hakana que me prometiste

Dije con una sonrisa mientras me acercaba a Ryoumei y le susurraba al oido

- ese kimono ..... tengo planes especiales para el

Obviamente me referia a que quizas una de esas noches lo usaria para alguno de nuestros encuentros nocturnos
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Dic 07, 2010 4:19 pm

se sonrojo abriendo sus ojos demasiado, ese chico no cambiaria jamas...
suspiro y lo guardo asi que volvio a buscar el hakama, era extraño aquello, aunque bueno a la vez.
Rebusco un poco mas y hayo al fin el hakama, aunque claro, estaba empaquetado, lo tomo y abrio, sacando las prendas para ver su estado.
- menos mal.. - sonrio al ver que estaban bien, aunque era normal, ya que las mantenia a salvo y cuidado. - aver que tal - le dijo tendiendole la ropa pero de pronto recordo que el chico no sabia ponerselo - primero quitate la ropa, yo te lo pondre asi que quedate con lo que vayas viendo, si?
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Dic 07, 2010 7:05 pm

Asenti , el traje se veia realmente lindo asi que empeze a quitarme la ropa ..... cuando estuve desnudo mire con curiosidad a Ryoumei mientras movia mis orejas , era un traje muy hermoso pero parecia algo complicado de poner

- estoy desnudo ya podemos empezar ..... y no te preocupes , aprendere como ponermelo por mi mismo ^^

Le dije con una sonrisa mientras esperaba a que empezara a vestirme
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Dic 07, 2010 7:33 pm

se sonrojo un poco ante la vista del chico, aun cuando llevaba ropa interior, asi que se le aserco y primero le puso la parte de ariba que era el como un kimono pero corto y en color blanco, se lo ato y luego le puso el pantalon, se aserco mucho a el ya que paso los brazos por su cintura hacia atras como si lo abrazase mientras le pasaba el cinturon del pantalon, era un poco dificil hacerlo asi, ya que el hakama se lo ata normalmente la misma persona que se lo pone, pero el chico no sabia asi que debia enseñarle, pero en esa psotura... el calor se hacia presente al igual que los latidos de corazon.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Dic 08, 2010 11:39 am

Se supone que Ryoumei no lo hacia aproposito pero me estaba tocando mucho y eso hacia que me estremeciera un poco , en poco tiempo empeze a suspirar estaba sonrojado y mis manos estaban inquietas ..... el solo roze de Ryoumei con mi cuerpo me calentaba y mucho

- mm Ryo-kun

Solte sin poder contenerlo mas , practicamente su frente estaba pegada a mi pecho ya que el se habia agachado un poco para atarme el cinto que sujetaba los pantalones del hakama ..... lleve una de mis manos a la nuca de el y lo retuve levemente contra mi pecho , mi respiracion se agito un poco y de pronto solo quise quedar desnudo de nuevo a merced de mi amo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Dic 08, 2010 4:30 pm

se sonrojo por esa caricia y mas por la caricia, ese chico se habia excitado acaso?
aquello le puso nervioso y cuando le ato el hakama se incorporo viendo el rostro del conejito, se veia claramente como estaba, vamos la excitacion estaba bien presente, ademas el hakama se veia en el muy erotico... dios que le pasaba a su mente ahora? enrojecio muchisimo por aquel pensamiento y lo peor es que lo veia al rostro.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Dic 08, 2010 5:12 pm

Sabia que si me movia o algo Ryoumei huiria de mi de lo mas nervioso como era su costumbre , pero esta vez no podia evitarlo , sentia unas ancias enormes de ser tomado por el y que me hiciera suyo , sentia como mi miembro seponia erecto y empezaba a chorrear liquido pre seminal , no era posible que solo me pusiera asi porque el mirara y me tocara levemente ..... rapidamente le di la espalda y trate de quitarme la ropa , no queria ensuciarla si acababa sobre ella ...... pero estaba muy bien atado , empeze a buscar la manera de quitarme la ropa freneticamente para salir corriendo de ahi ...... de mi garganta salian leves gemidos y mis piernas empezaron a temblar , no podia ser , acabaria delante de Ryoumei , ensuciaria el hakama que me dio y seguramente el se enfadaria mucho pero no podia contenerlo , mi cuerpo anhelaba tanto las caricias del amo y deseaba que el lo reclamara como suyo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Dic 08, 2010 6:07 pm

[oh dios, que desesperado esta el conejito XD]

se sorprendio por esa reaccion, viendolo de espalda como se movia, estaba temblando y agitarse por que queria quitarse el cinturon, se sonrojo notandose nervioso ya que el chico actuaba extraño, ¿tan excitado se habia puesto? culpa suya era... no debio tocarlo tanto... pero es que los trajes tradicionales se ponian asi...

Se aserco de pronto detras suya, pegandose un poco a su espalda y pasando sus manos hacia delante, posandolas encima de las del conejito, tomandolas y apartandolas del cinturon mientras inclinaba su cabeza un poco, para quedar serca del suyo.
- dejame ayudarte...
murmuro suave y comenzo a desatarle el cinturon, lo peor del hakama es que cuando se desabrocha el pantalon, la cintura se ancha ya que en si el pantalon era muy ancho por ello el cinturon.
Asi que nada mas aflojarlo y teniendo la cabeza bajada viendo el cinturon, no pudo evitar ver la erruccion del menor, haciendo que se sonrojara.
Solto el cinturon y el pantalon callo solo hasta abajo, dejando al descubierto el boxer humedo en donde la punta del miembro ajeno, temblaba tanto el miembro como cuerpo del chico, era tan lindo ya que estaba hasta avergonzado y sin poder contenerlo paseo sus manos por las caderas ajenas hasta llegar al miembro del chico, acariciandolo por encima de la ropa interior...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Dic 08, 2010 6:19 pm

La verguenza me embargo en cuanto los pantalones cayeron al piso , esperaba que Ryoumei no huviera notado mi ereccion ya que estaba a mis espaldas pero al parecer si la noto y empezo a atenderla , por primera vez en toda mi vida no sabia donde meter la cara por la pena que sentia , me habia mojado la ropa interior por la excitacion y Ryoumei empezo a acariciarme aunque estuviera humedo

- n-no ...... me hagas eso o ...... o terminare mojandome mas

Dije entre jadeos continuos , sentia el cuerpo de Ryoumei muy pegado al mio incluso sentia una leve ereccion frotandose contra mi colita , enrojeci mas mientras un chorro de liquido pre-seminal mojaba aun mas mis boxers ...... me sentia como en epoca de apareamiento donde me volvia mas ninfomano que nunca pero era invierno y no era epoca de apareamiento por lo que cai en cuenta de lo poderosa que era la atraccion sexual que sentia por Ryoumei aunque este nunca me habia penetrado ..... gire mi brazo hacia atras y atrape la cadera de Ryoumei haciendo que se juntara mas con mi cuerpo , heche mi cabeza hacia atras y segui suspirando sonoramente , cada vez mas fuerte y con cada caricia de Ryoumei se incrementaban mis jadeos que ya pasaban a ser gemidos aun leves aunque no sabia por cuanto tiempo mas

[si , esta ganoso ...... despues de todo hay que entenderlo no a tenido "accion" con su amo y anda necesitado XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Dic 08, 2010 6:50 pm

miro de reojo el rostro del conejito que elevo su rostro, era tan lindo asi...
masajeo el miembro mas, una de ellas estaba en sus testiculos y la otra acariciando el miembro, pero la que estaba abajo, se paseo hasta ariba, llegando a la cinta de la ropa interior y tiro de ella para asi dejar el miembro con la otra y meter su mano adentro, tomando el miembro con su mano, apretandolo un poco y volviendo a masturbarlo mientras soltaba pequeños jadeos, mierda tenia una erruccion tambien...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Dic 08, 2010 7:16 pm

Solte un fuerte gemido en cuanto senti la mano de Ryo-kun dentro de mis boxers , se sentia tan bien que me apretara y acariciara de esa manera tan lujuriosa ...... Ryoumei no solia ser asi quizas actuaba de ese modo por la excitacion que sentia ya que su ereccion se frotaba cada vez mas insistente entre mis nalgas

- Ryo-kun ...... onegai ...... te necesito ..... te deseo tanto dentro de mi

Masculle como pude ya que de mis labios empezaron a brotar hilillos de saliva , sentia como mi vientre se calentaba y algo burbujeaba adentro , no podria contenerme mas , me correria en cualquier momento y aun estaba ancioso por sentir el falo de Ryoumei metiendose en mi trasero y mi cola frotandose descaradamente contra el lo demostraba
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Dic 08, 2010 8:07 pm

[dios, se lo van a montar en el cuarto de trajes seremoniales? XD]

su rostro se calento bastante y sus latidos aumentaron por esas palabras que le llegaron bien hondo, notando como de evidente era su necesidad por aquellos frotamientos tan descarados, solto un jadeo placentero mientras lo masturbaba...
entrecerro sus ojos mientras lo veia y notaba todo lo que le pasaba al chico, sus temblores, su calentura... todo.
Su mano libre que sujetaba la goma del boxer, tiro hacia abajo, dejandolos justo bajo las nalgas, dejando asi al descubierto su miembro, solto el boxer y paseo su mano por la piel del chico, hasta llegar a las nalgas, apretando una para luego pasear un dedo por la entrada ajena, no deberia hacer estas cosas y menos en ese lugar pero extrañamente no podia detenerse...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Dic 08, 2010 8:36 pm

- Ryoumei ..... ahhhh !!!!
No pude evitar venirme cuando Ryoumei empezo a frotar mi entrada , mi miembro no terminaba de chorrear cuando senti que la calentura invadia de nuevo mi cuerpo , apenas y podia creer que lo estuviera haciendo Ryoumei nunca me habia tocado tan descaradamente ...... aunque ...... se sentia fabuloso , su dedo tratando de introducirse en mi culo ancioso

- tomame ...... estoy deseoso ..... de ti Ryo-kun

Rogue mientras me inclinaba un poco dandole mayor libertad para que me tocara a sus anchas , no podia dejar de mover mi cola anciosamente , si el paraba creo que me volveria loco no podia aguantar una noche mas sin tener el cuerpo de mi amo montandome y haciendome suyo definitivamente

[asi parece , se lo montaran en un sitio prohibido que emocion !! XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Dic 08, 2010 9:01 pm

[wooo que descarado XD y eso que se conocen... de pocos dias XD]

noto como el liquido caliente corria por su mano mientras bajaba el ritmo de masturbacion hasta que se vacio, pero extrañamente tardo unos pocos segundos en volver a levantarse, siquiera le dio tiempo a quitar la mano, y sus palabras le hisieron enrojecer, aquellos deseos tan ardientes le daban bien adentro una calentura jamas sentida, era increible...
trago saliva y sin poder pararse, metio un dedo adentro suya, notando lo apretado y caliente que estaba adentro, pero lo mas sorprendente era como su entrada engullia su dedo mas adentro...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Dic 08, 2010 9:25 pm

El dedo de Ryoumei entro en mi , arquee mi espalda y lanze un gemido al recibirlo asi , sentia como mi interior lo subcionaba todo , estaba demasiado ancioso , definitivamente lo necesitaba ..... anhelaba su contacto con mi cuerpo de una forma mas explicita

- mas ..... Ryoumei .....

Gemia de rato en rato , jamas habia deseado tanto a un hombre , al hacerlo con mi ex-amo solo deseaba que terminara y me dejara en paz y cuando lo hize para sobrevivir en la calle lo hacia por dinero y no porque me gustara encambio con Ryoumei solo lo hacia por el gusto de hacerlo , porque me excitaba y disfrutaba hacer lo que sea con el

[si , es un conejo calenturiento y descarado ..... Ryoumei deberia disciplinarlo XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 09, 2010 12:10 am

trago mas saliva al oirle pedir mas, y al ver como se agitaba y se encojia, tuvo que abrazarlo con uno de sus brazos mientras le inspecionaba con el dedo en su interior, para luego meter otro dedo, para asi abrirlo un poco, ya que no queria hacerle daño..... daño? hacerselo? se sonrojo mas ante ese pensamiento pero su cuerpo no se separaba de el y ni se paraba en sus gestos... ¿acaso...lo harian?... pero su mente quedo en blanco nuevamente ante los siguientes gestos del chico...

[dificil por la desesperacion que tiene el conejito XD ryo sede muy rapido XD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Dic 09, 2010 10:44 am

Cuando Ryoumei metio un segundo dedo dentro de mi lanze un gemido mas fuerte , estaba tan excitado que creo que me correria de nuevo , en verdad Ryoumei me prendia como nadie lo habia hecho jamas ...... gire un poco mi rostro para que Ryoumei me mirara , mi cara estaba totalmente roja y mis labios estaban entreabiertos mientras mi respiracion era bastante agitada

- hazme tuyo Ryo-kun ...... onegai

Rogue mientras me acercaba a sus labios y los besaba suavemente mientras que empezaba a mover un poco el trasero en busqueda de mas de aquel roze con el miembro erecto de Ryoumei

[que bueno que ceda porque si deja asi a Aki-chan el se molestara mucho XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 09, 2010 12:54 pm

[eso es una amenaza? XDDDD]

aquel beso se sintio un poco diferente, seria por el mero hecho de estar agitado y excesivamente excitado...
esos ruegos eran demasiado para el castro y antiguo ryoumei... saco los dedos de su interior y giro al chico para que le viese de frente, sin poder evitarlo y demasiado deprisa, como una caida pero cuidadosa, tumbo al chico en el suelo, mirandolo fijamente a los ojos con las mejillas sonrojadas notando su corazon latir muy rapido.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Dic 09, 2010 1:28 pm

Fue muy rapido , tanto que nisiquiera supe como termine en el piso aunque supuse que habia sido colocado cuidadosamente ahi ya que no me dolia ni la espalda ni la cabeza ..... desde ahi abajo podia ver el rostro sonrojado de Ryoumei aunque el me miraba de forma diferente , lo mire con los ojos entrecerrados y mis largas orejas caidas al lado de mi cabeza antes de abrir levemente mis piernas

- Ryoumei .....

Alcanze a murmurar levemente , mis ancias crecian al igual que mis espectativas ¿en verdad lo haria o terminaria echandose para atras como siempre?

[mas o menos ..... ademas se enojaria con razon ya que imaginate estar asi y que te dejen a medias XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 09, 2010 5:18 pm

xDDDDD me lo imagino la verdad XDDDD pobrecito]

entrecerro sus ojos al oirle llamar, contemplo su cuerpo y realmente se veia erotico, con solo el kimono, que era corto de por si al ser parte del hakama, y al ser tumbado, se le entreabrio dejando ver uno de sus pezones arosados, viendose duro y su cuerpo temblaba ligeramente, pero lo mas alucinante era como se abrio de piernas como una flor...
Aquello le haria perder la cordura, era demasiado lindo, suspiro y poso su mano en el pecho descubierto del chico, jugeteando ahi un poquito para luego ir descendiendo, la cosa era que mientras bajaba, el kimono se abria a su paso como si fuese de papel, dejando asi al descubierto el cuerpo del chico, asi que cuando llego casi a su miembro, se incorporo hacia atras tomando el boxer del chico y sacandoselo, para que pudiese abrirse mas facilmente...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Dic 09, 2010 5:40 pm

Me estremeci aun mas cuando Ryoumei empezo a jugar traviesamente en mi pecho , paseo sus manos por una de mis tetillas atendiendola con dedicacion para luego bajar hasta mi entrepierna donde de un tiron me quito la ropa interior que tanto me estorbaba

- Ryoumei ..... te deseo tanto

Lo mire con mi rostro sonrojado y mi mirada brillosa antes de poner una de mis piernas sobre su hombro dejandole una vista perfecta de mi cuerpo deseoso por recibirlo ...... aquel hombre me volvia loco , seria capaz de suplicar por sus atenciones me gustaba tanto , no se porque , pero mi mente estaba llena de imagenes suyas y ya no podia pensar en nada mas que no fuera su cuerpo sobre el mio

[pues Aki-chan y yo te agradecemos la comprension , ademas como que ya era hora de que hicieran "cositas" XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 09, 2010 6:01 pm

Enrojecio bastante por ese gesto con su pie, y eso que el mismo aun llevaba el hakama...
trago saliva nervioso y sin darse cuenta su mano fue al cinto de su pantalon y se quito el nudo del pantalon tradicional, aflojandolo asi, al estar de rodillas el pantalon callo solo hasta por encima de sus rodillas, quedando suelto el kimono, pero el suyo era diferente al de aki-chan, se le habia desatado asi que al bajarsele el pantalon, el kimono por si solo se abrio dejando ver su cuerpo, quedando a la vista su boxer y su erruccion y su cuerpo bien formado.

[XDDDD ya ve, aun cuando va muy deprisa para mi ryoumei XP esta el pobre aqui con depresion aun sin creerse lo que esta haciendo XD ni que fuese una peli XDDDDDD]
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Dic 09, 2010 6:16 pm

- estas muy erecto Ryoumei ....... es ....... es porque yo te pongo asi? ..... yo te gusto tanto?

Pregunte con cierta timidez , sentia que mis mejillas me quemaban , al ver el cuerpo de Ryo-kun esto su esplendor enmudeci , era realmente tan hermoso y bien formado , nunca lo habia visto desnudo del todo era realmente muy atractivo ..... no pude contenerme asi que baje la pierna que tenia sobre su hombro y con mi pie empeze a hacerle masajes en su abultada entrepierna , solo tocarlo me excitaba era realmente fabuloso poder tocarlo en toda su extension sin que el huyera

[naaa ..... al contrario , deberia sentirse muy bien por lo que haran , al menos se "liberará" XDDD]
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 09, 2010 6:43 pm

[me lo vas a espantar, descarado! XDDDD]

al oir esa pregunta suspiro de pronto bajando su rostro, ocultandolo tras su flequillo.
- co-como puedes... preguntar algo tan evidente?... - dijo en un suspiro para luego pasarse la mano por el cabello, su cabeza estaba teniendo nuevamente un poco de control sobre sus actos por esa pregunta, elevo su rostro para mirar al chico fijamente, con las mejillas encendidas.
- tonto - dijo en tono de regañarle y le dio un golpecito en la frente con el dedo, conteniendose por las caricias en su entrepierna, para luego sonreir y besarlo - eres realmente tonto... o mas bien ambos lo somos - le dedico una tierna sonrisa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente