Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

2 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Nov 09, 2010 9:07 pm

- jejeje es un halago demasiado alto para mi - dijo despues de reir un poco - solo es una simple sopa cocinada por un hombre - aun cuando le gustaba la cocina, preferia la pasteleria ya que podias crear maravillosas formas y miles de sabores, la cocina normal no era asi, aunque la aprendio desde pequeño para asi sobrevivir y ya que era soltero, entonces debia cocinar para si mismo... aunque ahora ya no, tenia con quien compartir aquellos sabores amargos y dulces. - gracias - dijo viendo al chico y luego bebio de su taza con ojos cerrados tranquilamente-
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 3 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Nov 10, 2010 3:33 pm

En realidad Ryoumei era muy modesto o quizas era que yo exageraba , sea como sea para mi la comida de Ryoumei no tenia comparacion con ninguna otra , cada vez que el cocinaba algo para mi sentia una sinfonia de mil sabores en mi boca y me deleitaba con cada uno , quizas era solo la sensacion agradable de comer algo que la persona que queria habia hecho

- quizas sea simple para ti ..... para mi es especial cada vez que cocinas algo

Dije mientras dejaba de beber y miraba el rostro de Ryoumei quien en ese entonces bebia su sopa con lo ojos cerrados , se veia muy tradicional y recto como salido de una postal antigua , sonrei levemente para luego seguir bebiendo la exquisita sopa
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Nov 10, 2010 5:02 pm

- sera por los ingredientes - comento al dejar de beber - plante verduras en el patio trasero junto a frutas pequeñas para los pasteles, asi que debe ser que como se usan verduras naturales para esto, saben diferente a cuando las compras - comento para luego volver a beber, era demasiado ingenuo como para pensar que se debia a la cocina del amor.
Termino de comer y espero que el chico acabase para llevar ambos vasos, ya que asi no se movia demasiado y el chico no se quedaba solo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Nov 10, 2010 6:46 pm

Mire brevemente a Ryoumei despues de su comentario aveces no sabia si era bobito o si era demasiado ingenuo , solo suspire antes de seguir bebiendo mi taza de sopa antes de que se enfriara , aunque aveces me dolia un poco que Ryoumei no entendiera mis sentimientos -w- ...... cuando termine le extendi la taza a Ryoumei ya que me miraba espectante

- gracias , estuvo delicioso

Mencione mientras le entregaba el objeto , el estaba a punto de ir a la cocina cuando añadi

- no te tardes onegai , quiero dormir abrazado a ti ^w^

Dije coquetamente antes de acomodarme sobre la almohada mientras Ryoumei se marchaba a la cocina seguramente pensando en lo que le habia dicho
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Nov 10, 2010 7:31 pm

casi se atraganta con su porpia saliva cuando oyo decir eso ultimo, en la cocina, mientras lavaba las tazas, pensaba que pasaria esa noche, era la segunda que pasaban juntos y... bueno la primera fue bien movidita la verdad.
suspiro y se sonrojo con solo recordarlo, no podia creerse que aquello le hubiese pasado a el, perder el control de ese modo...
Al terminar de limpiar se seco las manos y apago las luces para asi ir al dormitorio, donde se dento en el borde de la cama donde el chico ya estaba acostado.
Se inclino y beso su cabecita.
- que descanses - dijo suave y se acosto a su lado, aunque notaba latir fuerte su corazon por eso, ya que realmente no sabia que podia pasar en esa oscuridad y calor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Nov 11, 2010 1:59 pm

Ryoumei apago las luces en cuanto entro a la habitacion para luego besarme cariñosamente en la cabeza y recostarse a mi lado , yo solo sonrei picaro ya que el no podia verme y me acerque a su pecho , recoste mi mejilla en su amplio torso y me frote un poco contra el

- ten dulces sueños Ryo-kun

Dije por demas travieso mientras me mantenia en la misma posicion aunque una de mis manos subio por su torso , cuello y rostro hasta posarce en su mejilla dandole suaves caricias y buscando sus labios en la oscuridad para asi delinearlos y entretenerme un poco con ellos despues de todo la noche era joven aun
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Nov 11, 2010 5:14 pm

se sonrojo mucho abriendo asi sus ojos de la impresion por ese gesto en su cuerpo de parte del menor ¿que pretendia?? y mas penso eso cuando el chico acaricio su rostro hasta llegar a su labios....
su corazon traicionero le latia bastante rapido y que el chico hiciera esas cosas no le ayudaba mucho, fijo que esa noche no dormiria mucho...
Debia decir algo pero si abria la boca, esos dedos fijo que se meten adentro...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Nov 11, 2010 5:23 pm

El rostro de Ryoumei era muy fino apesar de su masculinidad , su piel era suave y tibia muy agradable al tacto , sus labios eran maravillosos tan finos y delicados , su pecho era tan amplio y acojedor definitivamente sentia algo por Ryoumei algo que no podia definir en palabras ademas no estaba muy acostumbrado a sentir cosas lindas por otras personas

- ¿estas bien Ryo-kun? tus labios tiemblan

Pregunte haciendome el preocupado mientras continuaba delineando esos castos labios temblorosos ante mi roze , definitivamente Ryoumei tenia que ser un poco mas sagaz aveces hasta parecia no habia disfrutado mucho de la vida dada su timidez actual
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Nov 12, 2010 6:55 am

elevo su mano para atrapar la de aki-chan con la que le tocaba el labio, para asi poder hablar.
- no es nada, solo que deberias dormir y no entretenerte con mi cara - dijo suave pero con cierta verguenza, ya que no estaba acostumbrado a tanto tacto excepto en el yudo.
Aunque el pequeño hacia que se acostumbrara a ello cada vez mas, seguramente un dia ya ni se sentira asi con todo eso, o quizas no...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Nov 12, 2010 9:43 am

- eres malo conmigo Ryomei , si no te gusta que este aqui deberias decirmelo , puedo irme al sofa o a la calle si quieres

Dije sumamente ofendido mientras soltaba el agarre de mi mano y le daba la espalda , aveces yo era muy cariñoso pero Ryoumei siempre huia de mi , aveces pensaba que no le agradaba del todo ya que hablaba como si demostrarle mi cariño fuera algo malo ...... solo abraze mi almohada y mis labios temblaron , me sentia sumamente extraño cuando era rechazado por Ryoumei , me dolia el corazon y sentia espasmos en mi cuerpo , jamas habia sentido algo asi por otra persona y aveces creia que estaba enloqueciendo por las sensaciones que sentia a su lado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Nov 12, 2010 5:42 pm

- eeh?
exclamo levantandose al oirle decir eso, no era esooo, lo habia entendido mal del todo...
suspiro poniendose al mano en el rotro para al rato quitarla, mirando al chico serio.
- no queria decir eso aki-chan - comento suave - sabes que no me molesta que estes conmigo, solo que... - se rasco la mejilla sonrojado - bueno... es que me da verguenza que me toques en este lugar - se referia a la cama - ya que... ya sabes... paso eso y... - bajo su rostro muy avergonzado al recordar lo de aquella noche.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Nov 12, 2010 8:19 pm

- ohh ...... pues disculpame por haberte causado una experiencia tan traumatica ...... yo solo queria demostrarte cuanto me gustas , jamas me habia regalado a nadie porque nadie me agradaba como tu pero tu me tienes asco >w<

Dije sumamente enfadado mientras tomaba la almohada y me disponia a bajar de la cama , me iria a dormir a la cocina o a la sala , despues de todo tampoco queria imponerle mi presencia a Ryoumei , el habia sido muy bueno conmigo pero quizas no senti lo mismo que yo sentia por el y no queria seguir forzando sus sentimientos por mas que me gustara
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Nov 13, 2010 6:28 am

- te equivocas! - exclamo de pronto al elevar el rostro y sin darse cuenta su cuerpo reacciono antes que su mente, agarando al chico por el brazo, y tiro de el para tumbarlo poniendose encima suya mirandolo fijo a los ojos aun sonrojado.
- no has causado nada malo, el que esta mal soy yo - dijo serio - Aki... - le acaricio la mejilla tras pronunciar su nombre suavemente, sus rasgos faciales se suavizaron - soy torpe en estas cosas y lo unico que consigo al pareser es molestarte, solo quiero que veas y asumas la responsabilidad sobre tus actos, tambien que seas conciente de todo esto, no soy precisamente un jovial, aparte de que somos hombres, tambien que nos conocemos hace muy poco y digamos que contigo he hecho mas cosas en estos dias que con alguien en toda mi vida - suspiro - solo... quiero que no te arepientas despues de todo esto y... - apreto su labio sintiendo su corazon acelerado pero dolido por ello desvio su rostro - y que me abandones...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Nov 13, 2010 6:45 am

No me espere que Ryoumei me jalara bruscamente y me arrojara sobre la cama , ahi con el sobre mi empeze a oirlo incluso podia ver sus facciones mientras me explicaba lo que sentia , quizas estaba siendo un poco impaciente y no me detuve a pensar que para el tambien era dificil nuestra situacion despues de todo al parecer era el primer chico al que queria , el no sabia expresar lo que sentia al igual que yo ya que el era la primera persona a quien queria de verdad

- soy conciente de lo que hago ..... me daba asco acercarme a los demas porque solo querian mi cuerpo , cuando te conoci eso cambio no eras tu el que me buscaba pense que si me acercaba a ti de forma carnal me querrias mas

Termine confesando mientras llevaba mis manos a las mejillas de Ryoumei , acaricien su rostro como delineandolo , incluso sentia algo de su pena

- si de algo estoy seguro es que jamas quiero apartarme de tu lado , te quiero muchisimo Ryoumei , porfavor aceptame en tu vida y no tengas miedo de quererme , no te averguenzes de tus sentimientos por otro hombre

Dije sinceramentes antes de acercar mi mejilla a la suya y frotarla un poco contra su piel , queria darle la seguridad de que mis sentimientos eran reales y de que nunca pretendia abandonarlo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Nov 13, 2010 10:58 am

cerro sus ojos dejandose hacer por el menor, aquel chico lo pasaba tambien mal y sabia que el chico hablaba en serio... solo que... aahh... ya ni sabia que pensar, su mente estaba hecho un caos o demasiado calmada por aquellas gentiles palabras llenas de verdad.
- eres de lo que no hay... - dijo sonriendo suave y se incorporo quedando de rodillas sobre la cama, tomando el rostro del chico por las mejillas y dandole un suave beso en el labio, separandose sonrojado y notando su corazon muy acelerado.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Nov 13, 2010 11:56 am

Recibi gustoso el beso de Ryoumei , desde ahora intentaria ser un poco mas comprensivo con el despues de todo no era su culpa sentirse tan abrumado por aquellos sentimientos incluso yo mismo me senti asi y supuse que la situacion de Ryoumei era mucho mas delicada , pero quizas con tiempo y paciencia el llegaria a manifestarme plenamente su amor

- lamento si me apresure , solo queria ser mimoso contigo

Me incorpore y le di otro suave beso en los labios para luego aferrarme a su fuerte pecho , su corazon latia rapido y muy fuerte ¿era posible que latiera asi por mi?

- vamos a descansar , todo mejorara poco a poco

Dije cariñosamente mientras mantenia mi mejilla oculta en su torso , quizas debia separarme de el y recostarme en la cama para que el me siguiera pero era tan comodo estar cobijado en sus brazos que no me atrevia a mover ni un musculo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Nov 13, 2010 1:46 pm

lo miro al bajar su rostro para asi verlo, se veia tan lindo y delicado asi...
- no me importa que seas mimoso conmigo.. - murmuro suave al agachar la cabeza dejando sus labios serca de su oido y lo abrazo plenamente protegiendolo asi con sus largos brazos, pegandolo a el mas, dandole asi su calor, lo peor de lo que no se recordo, era su eruccion... y al tenerlo asi pegado fijo que lo notaria el menor, pero el se habia desviado tanto de los temas de conversasion que ni se acordo de ello.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Nov 14, 2010 9:38 am

Me agradaba mucho que Ryoumei me abrazara de esa manera , me sentia tan seguro y querido a su lado , era una sensacion nueva para mi pero rapidamente podria acostumbrarme a esas muestras de afecto ..... estaba comodamente recibiendo el calor de mi gentil amo cuando senti algo bastante duro rozando mi muslo , por la discusion que tuvimos habia olvidado que Ryo-kun estaba excitado , me sonroje , me huviera gustado aliviarlo un poco pero tenia miedo de que se enfadara conmigo nuevamente

- Ryo-kun ...... te duele?

Pregunte sonrojado y cuando el bajo la mirada le señale su ereccion rozandose con uno de mis muslos

- si tu quieres yo podria ...... -//////-

No pude terminar la oracion ya que en verdad no queria que el se enfadara mas conmigo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Nov 14, 2010 9:57 am

- e-eeh?
se sonrojo avergonzado al recordar eso, aflojando el abrazo pero sin soltarlo, aquello no se lo espero ya que penso que se le habia bajado por tanta charla pero no... ahi seguia.
Se le hiba a negar cuando de pronto recordo que tanto rechazo al menor le estaba afectando, pero es que aun era muy pronto para ellos... aunque... ¿cuando seria el momento?
Suspiro bajando su rostro ocultandolo en el hombro del conejito.
- podrias? porfavor... - murmuro avergonzado, dios no sabia ni que decia! estaba ya loco o que? aunque empezar con cosas pequeñas no era malo no? el habia ayudado al chico a descargarse la primera noche, asi que si son solo tocamientos... para empezar estaba bien.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Nov 14, 2010 11:22 am

Acaricie la mejilla de Ryoumei cuando oi su respuesta , jamas me espere que me pidiera que lo acariciara ..... sonrei tranquilo aunque traia las mejillas muy sonrojadas y me acerque a sus labios , intentaria ser lo mas delicado que pudiera con el despues de todo quizas era la primera vez que otro hombre lo tocara tan intimamente

- sere bueno contigo , confia en mi

Dije con suavidad antes de darle un beso apacible y cargado de cariño a mi timido amo .... despues del beso me incline hasta quedar entre sus piernas y baje un poco sus pantalones de dormir hasta dejar a su miembro erecto y duro a la vista , en verdad Ryo-kun tenia un falo bastante imponente , trague saliva y empeze a masturbar la base de este mientras que mi boca repartia suaves besos por el glande y por toda la extension latente , se sentia tan tibio y agradable solo esperaba que Ryoumei lo estuviera disfrutando tanto como yo lo hacia
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Nov 14, 2010 8:19 pm

cerro sus ojos por verguenza ante ese beso y palabras, que al abrirlo se extraño de no verlo frente suya ya que noto la mano de este en su miembro, pero al notar algo suave, bajo su vista y vio al conejito besandole ahi, enrojecio por dos motivos, uno que se la estaba tocando y la otra que el ser ajeno besaba su intimidad...
llevo su mano a la cabeza de aki-chan, con la intencion de apartarle la cabeza, pero de pronto noto una sacudida en su interior por aquella destresa de parte ajena en su miembro, haciendo que su mano se posara en la cabeza y sus dedos se enredaran en su cabello albino mientras unos jadeos escapaban de su boca.
- haa... n-no nece...sitas...hmm...usar la...boca... - consiguio decir ya que su mente no le funcionaba muy bien con aquello que se sentia tan bien.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Nov 14, 2010 9:04 pm

Ryoumei era todo un semental , nunca habia tenido uno de esas dimensiones en mi boca , ademas su olor no me daba nauseas , era diferente olia y sabia tan bien ademas por los gemidos ahogados que daba entendia que le estaba gustando aunque aun parecia que su sentido de la decencia debatia con su lujuria

- me gusta ..... quiero hacertelo

Murmure como pude antes de seguir hundiendo su miembro erecto y latente una y otra vez dentro de mis labios , enredaba mi lengua en el y continuaba con los movimientos , queria probar su sabor y no me detendria hasta lograrlo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Nov 15, 2010 3:58 am

- aahmmm
se le escapo un fuerte gemido al sentir la humeda cavidad del contrario en su miembro, aquello era un sentimiento nuevo, jamas habia experimentado algo como eso, con un ojo cerrado y el otro abierto, veia al menor hacerle aquello, realmente paecia disfrutarlo, y ese pensamiento hiso se se sonrojara mas, y mucho mas por la postura del contrario, aun en la oscuridad, la luz exterior nocturna penetraba en aquel cuarto dejando ver un poco la silueta dle contrario, y realmente era sensual.
Elevo ambas manos, dejando una de acariciar el cabello albino de aki-chan, para posarlas en la espalda ajena, notando su calor, sin despegarlas las paseo hacia abajo, pasando por los costados hasta llegar al pecho, acariciando asi las pequeñas y arosadas tetillas del chico, no era justo que solo el disfrutara, ademas asi se acostumbraria al tacto de otro cuerpo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Nov 15, 2010 11:34 am

Segui lamiendo y subcionando el miembro de Ryoumei implacablemente hasta que senti una de sus manos recorriendo mi espalda , mi piel se erizo toda ya que Ryoumei jamas me habia tocado asi y la sensacion fue mas fuerte cuando toco mis tetillas , estas se pusieron erectas de inmediato , el solo roze de sus dedos hacia que me encrispara todo

- hummm ..... Ryoumei .... onegai , no dejes de tocarme

Le rogue , tenia las mejillas totalmente encendidas y mi miembro empezaba a despertar y eso solo por el roze del contrario , apesar de que mi cuerpo temblaba y mi piel estaba sensible al tacto segui moviendo mi boca sobre el miembro de Ryo-kun atendiendolo lo mejor posible
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Nov 15, 2010 12:33 pm

noto como de pronto el chico flaqueo en sus acciones, oyendo ese ruego que se dio cuenta del por que flaqueaba, sonrio un poco abriendo ambos ojos para asi verlo mejor, y eso que el contacto habia sido por encima de la camiseta ¿Como seria por debajo? por simple curiosidad, dejo el pecho para ir hacia la cintura y tomar asi el final de la camiseta, tio de ella hacia el, dejandola justo por las axilas y cuello del chico, dejando asi su espalda y pecho al descubierto, al volver a pasar la mano sobre ese cuerpo, noto la suavidad de su piel y aquella calidez que aumentaba por el simple roze de sus pieles,solto un jadeo placenter con los ojos entrecerados y volvio a pasear esas manos por la piel al descubierto, volviendo a atcar asi el pecho, era realmente suave esa zona y sus pezones estaban ya duros, sin siquiera saber el por que, pellisco uno de ellos...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente