Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

2 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Nov 05, 2010 4:38 pm

Mire a Ryoumei despues de oir sus palabras y sonrei nuevamente , debia ser por esa calidez y tremenda paciencia que estaba loco por Ryoumei , si , era un poco tontito pero adoraba la convinacion de esas cualidades

- me gusta tanto cuando me hablas asi ...... te vez tan mono ^w^

Me aferre a su cuello una vez mas y me incorpore un poco para asi tomar sus labios nuevamente , lo hize lenta pero sugestivamente ya que aprendi que debia ser delicado en la intimidad con Ryo-kun , el era mucho mayor que yo pero era como si debiera enseñarle todo lo que debia hacer

- besame como hace un rato ¿si?

Dije pausadamente antes de meter mi lengua en su boca para explorar la suya con una lentitud que no hacia mas que incrementar mis ganas de ser tomado por el
Aki-chan
Aki-chan

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Nov 05, 2010 5:42 pm

- eh?
fue lo unico que pudo gesticular antes de que la lengua de contrario penetrara en su cavidad, notando como cada rincon de su boca era inspeccionada por la lengua contraria, torpemente le corespondio cerrando sus ojos, aunque era dificil, pero aprendia rapido, era una de sus mejores cualidades l averdad, y aveces se dejaba llevar sin saber que hacia.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Vie Nov 05, 2010 7:43 pm

Ryoumei empezo a corresponder mi beso , su lengua se movia timidamente pero poco a poco fue soltandose y empezo a juguetear mas traviesamente con la mia , aproveche la ocasion para tomar las manos de Ryoumei y enredarlas en mi cintura justo como habia hecho en un principio era muy agradable sentir como nuestros corazones latian fuertemente ya que a esas alturas estaba apegado a su escultural cuerpo

- hmmm Ryo ....

Alcance a gemir timidamente antes de seguir deborando sus labios a la par que jugaba con los cabellos de su nuca tratando de incitarlo a ser un poco mas atrevido
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Nov 06, 2010 1:32 am

El beso estaba tomando un camino bastante peligroso y mas cuando ese chico gimio al separarse un poquito de sus labios, hecho que hiso que su entrepierna reaccionara un poco, cosa que sobresalto un poco al mayor, separandose del beso bien sonrojado.
- se-sera mejor que salgamos del agua ya... - murmuro esperando que el chico no notara nada - si no podriamos marearnos - aun si era una excusa, tambien era verdad, si estaban demasiado tiempo en el agua, podrian desmayarse.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Nov 06, 2010 9:50 am

Todo iba perfectamente hasta que Ryoumei quizo escapar de mi nuevamente -w- ...... bueno , en parte tenia razon uno podia perder el sentido con el vapor caliente del agua , aunque ya habia sentido rozar por mi muslo otra de las razones de Ryoumei

- si salgamos ..... aunque una toalla no ocultara la tremenda ereccion que acaba de rozar mi muslo

Me puse de pie y sali de la bañera riendome suavemente mientras buscaba una toalla para secar mi cuerpo , me di la vuelta para darle algo de privacidad a Ryoumei despues de todo parecia avergonzarlo el hecho de tener una ereccion , solo sacudi un poco mi pomposa colita para que se secara y despues de eso espere a que Ryoumei dijera algo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Nov 06, 2010 4:35 pm

se sonrojo bastisimo cuando oyo decirle eso, bajando su rostro y tapandoselo con una mano por lo evidente...
suspiro y tomo una toalla para al salir taparse bien rapido, miro al conejito y sonrio al verle hacer eso con su colita, le parecia ciertamente encantador.
- que lindo eres - solto sin darse cuenta, pero al oirse se sonrojo mas por lo dicho
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Nov 06, 2010 9:29 pm

Estaba secandome el cuerpo cuando oi lo que dijo Ryoumei ciertamente no esperaba que estuviera mirandome la cola pero en cierto modo me halago asi que gire mi rostro por sobre mi hombro y le sonrei suavemente

- gracias ...... nunca antes me habias dicho que era lindo ^/////^

Dije con un leve sonrojo en mis mejillas antes de girarme nuevamente y poner la toalla en mi cabeza , no me importaba mucho estar desnudo cerca de Ryoumei asi que sali del cuarto de baño ya con la piel seca y me dirigi a la habitacion para buscar una de las pijamas que Ryoumei me habia comprado
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Nov 07, 2010 7:05 am

sonrio un poco cuando le oyo decir eso, seguramente poco a poco comenzaba a abrirse a el, aunque no era desconfianza lo que tenia ni nada hacia el, solo era falta de costumbre, aunque...
se llevo un dedo a los labios pensativo, no sabia si aquel sentimiento era bueno, pero le hacia latir bastante su corazon, suspiro derepente negando con la cabeza, ya parecia un viejo, sin mas salio del baño para ir tras el chico ya que se habia metido en el cuarto donde tenia el un pijama, abrio el armario coredizo y saco su pijama que era un pantalon negro largo y una camiseta de mangas larga negra.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Nov 07, 2010 12:52 pm

Me sente en la cama y empeze a ponerme la calida pijama que me habia comprado Ryoumei que constaba de un pantalon de color claro y una camiseta del mismo color , me habia puesto los pantalones cuando Ryoumei entro a la habitacion y empezo a buscar su ropa

- deberias quedarte en toalla o desnudo , tienes un trasero muy sexy

Rei coqueto mientras me ponia la camiseta y subia a la cama , desde ahi empeze a mirar fijamente a Ryoumei despues de todo tenia curiosidad por su anatomia , el me habia visto desnudo y hasta me habia masturbado pero yo apesar de haberme bañado con el solo habia sentido su miembro aunque nunca lo habia visto por tal razon lo mire espectante
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Nov 07, 2010 4:17 pm

se quedo estatico en el lugar al oir semejante cumplido, se giro, aunque solo su cabeza para observarlo nervioso.
- gra-gracias? - no sabia si era bueno o malo eso, pero se sintio nervioso de pronto por ello dandose cuenta que estaba apunto de cambiarse frente al chico peligroso, por ello se alejo del armario con la ropa en manos - ahora vuelvo - dijo sonriendo, ya que no queria que viera su miembro despierto, le daba muchisima verguenza eso, asi que fue al baño donde se vistio y ya de paso dejar la toalla para finalmente salir vestido de ahi.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Nov 07, 2010 6:15 pm

Ryoumei tenia una manera unica para hacerme enfadar , como era posible que se fuera dejandome con las ganas de verlo >w< ..... en cuanto se retiro empeze a dar vueltas por la cama gruñendo como un gato enojado , definitivamente habia matado mi libido aunque aun dormiriamos en la misma cama podian pasar muchas cosas en una noche ademas lo haria pagar por dejarme con ganas de verlo ¬w¬

- Ryoumei , eres tan ..... grrrr .....

Gruñi a la par que mordia una de las almohadas y pataleaba como un crio sobre la cama , hasta que de tanta vuelta cai al piso donde me di un fuerte golpe en el trasero

- rayos !! ..... ahhh me dolio TwT

Lloriquee mientras sobaba mi pobre trasero
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Nov 07, 2010 8:06 pm

mientras iba por el pasillo oyo un sonido procedente del cuarto, rapido abrio la puerta viendo al chico en el suelo sobandose el trasero con cierto dolor en la voz, preocupado se aserco a el, agachandose a su lado.
- estas bien? que paso?
pregunto preocupado mientras lo veia, ese chico era torpe pero de un modo lindo, aunque eso no era lo que debia pensar en un momento como este.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Nov 07, 2010 11:45 pm

Ryoumei abrio la puerta y yo aun no me levantaba del piso , en realidad habia sido muy tonto caerme de aquella manera asi que seria mejor no decirle a Ryoumei el motivo de mi caida despues de todo no debia saber que yo queria verlo desnudo o seguramente huiria de mi nuevamente

- estaba acomodandome sobre la cama cuando perdi el equilibrio y me cai

Me queje mientras aprovechaba la cercania con Ryoumei para aferrarme a su cuello

- aun me duele , cargame y llevame a la cama ¿si?

Pedi a mi amo de paso me ahorraba el esfuerzo al levantarme y tambien tendria la excusa perfecta para recibir sus atenciones y cuidados
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Nov 08, 2010 6:48 am

sonrio por ese pequeño capricho ¿acaso era un niño pequeño? bueno un pet era como un animal, no? y el habia leido que los conejos necesitaban de ciertos cuidados y mimos, suspiro suave y lo cargo en brazos hasta la cama donde lo tumbo al sentarse a su lado.
- debes tener cuidado - le acaricio el cabello mientras le dedicaba una suave sonrisa
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Nov 08, 2010 10:48 am

En cuanto estuve recostado en la cama me acomode en el pecho de Ryoumei mientras que este acariciba mi cabello con suavidad , frote un poco mi mejilla contra su fuerte torso antes de descansar mi rostro tranquilamente en sus pectorales

- lo tengo , solo fue un accidente ..... ademas , tu me dejaste solo y te fuiste

Le dije con voz de crio incoforme mientras lo miraba acusadoramente , despues de un momento suavise mi mirada y le sonrei un poco

- la proxima vez cambiate aqui , debes acostumbrarte a mi presencia

Dije en un suave susurro antes de volver a descansar mi rostro en su calido pecho
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Nov 08, 2010 12:20 pm

- l-lo intentare - dijo nervioso ante ese reproche, ya que ese chico lo... miraba demasiado fijo y eso le ponia nervioso, no podia con esos ojos que parecian desnudarlo con la mirada a cada rato, suspiro y lo arazo para asi darle un beso en la cabecita.
- tienes hambre? - le pregunto al separarse de el, ya que aun no habian cenado aunque comieron fuera, pero una sopa seguramente les sentaria mejor.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Nov 08, 2010 3:37 pm

Asenti suavemente ante su pregunta , despues de todo algo calido en mi pancita no me sentaria mal

- pero comemos aqui en la cama ¿no? ..... como una pareja normal ^w^

Aun no teniamos una relacion del todo definida pero estaba seguro que si comentaba aquello delante de Ryoumei el se sonrojaria y pondria esa carita tan linda e inocente que tanto me gustaba XD

- quiero mi sopa con carne extra y muchos vegetales ..... tambien me gustaria que me des en la boquita y yo te doy a ti , seria adorable ^w^

Exprese de nuevo con la intencion de ponerlo en una encrucijada de la cual el mas alto no saldria bien librado XD
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Nov 08, 2010 5:22 pm

si el chico intentaba ruborizarlo lo habia conseguido, habia adquirido un color tan rojo como un tomate cheri, se levanto rapido y se fue hacia la puerta.
- t-te lo hare pero en la cama no... - parpadeo ante ese comentario, eso tenia doble significado no? al darse cuenta enrojecio mucho mas hasta las orejas - qu-quiero decir! que no comeremos en la cama! - se habia puesto mas nervioso de lo normal, dios ese chico le conseguia sacar colores de donde no los habia y su corazon latia mil por hora.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 09, 2010 3:03 pm

Me doble de la risa en cuanto oi ese primer comentario , en verdad habia sido muy sujerente , no tenia ni idea de que a Ryoumei le gustaran las bromas de ese tono , claro que el intento darle otro sentido al notar lo que habia dicho , yo solo lo mire por demas coqueto mientras dejaba que una de mis largas orejas cayera sobre mi rostro dandome un aire de conejito playboy

- nee ...... entonces donde piensas darmelo

Comente con picardia mientras movia mi colita , Ryomei estaba con la cara toda roja y dio un leve grito tratando de explicarme que lo que habia querido decir era que no comeriamos en la cama , yo di un suave suspiro y mire seriamente a Ryoumei

- eres tan rigido ..... yo tengo frio ademas acabo de salir del baño caliente y si me expongo al clima del comedor puedo enfermarme sabes que tengo una salud muy delicada ¿quieres exponerme a eso? -w-

Intente hacerlo cambiar de parecer despues de todo estaba cansado por el dia de compras y queria darme el lujo de comer en la cama ademas algo me decia que Ryoumei terminaria por ceder ante mis caprichos
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Se enrojecio mas si era posible por ese comentario primero mas la postura, por dios... suspiro intentando calmarse, a lo que oyo derepente lo ultimo, era cierto que el pequeño tenia que cuidarse y mas hoy que era un dia frio, asi que se giro para verle y le señalo.
- esta bien, pero solo por hoy - dijo un poco serio - asi que tapate que yo ire a preparar la sopa - dicho esto salio, era la primera vez que comeria en la cama, esperaba que no se manchara, a que secarla y limpiarla era un muermo...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 09, 2010 6:21 pm

Asenti suavemente ante lo que dijo mi amo y cuando se fue rei suavemente para que no me oyera y empeze a rodar por la cama , realmente Ryoumei siempre acababa haciendo lo que yo queria , bueno , casi siempre ya que aun no lograba interesarle intimamente ..... aunque creo que eso lo lograria de a pocos despues de todo estaba logrando que Ryoumei hiciera cosas que nunca habia hecho antes con otra persona y me alegraban mis logros

- comere en la cama , que emocion ^w^

Dije mientras abrazaba una almohada como si fuera un oso de felpa , yo nunca habia hecho tal cosa ya que casi nunca habia dormido en una cama y ademas mi ex amo apenas y me daba de comer asi que intentaria ser muy cuidadoso para no ensuciar el lugar que compartiamos Ryo-kun y yo para retozar juntos
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Nov 09, 2010 6:48 pm

al llegar a la cocina, saco los ingredientes de la nevera y comenzo a preparar la sopa, una no muy pesada ya que eso hacia que uno durmiese mal, asi que mientras cortaba los ingredientes se podia calmar de tantas cosas en un solo dia, y se pregunto si seria asi su vida de ahora en adelante, bueno... no era tan malo, ya que su dia a dia no era monotomo y eso en cierta forma era agradable, ya que siempre solia hacer lo mismo cada dia pero ahora era todo tan diferente.

Al terminar de cortar los ingredientes, los metio en la cacerola con agua hirviendo, esa sopa era rapida de hacer asi que no se preocupaba mucho por ella, sonrio un poco al recordar como aki-chan agitaba su colita de aquella forma tan linda, realmente era peculiar ese pequeñin... bueno no era tan pequeño pero bueno...
Pego la palma de su mano en su cara al pensar tonterias de viejo de nuevo, suspiro y termino de preparar la cena, seguramente el menor tendria hambre asi que no queria hacerle esperar.
Cuando estuvo lista, virtio una cantidad en un vaso bien grande, casi como un cuenco, pero con forma de vaso, era gracioso, recordo que eso lo tenia desde su infancia, tenia dos por que uno era de su hermana, ambos lo usaban cuando estaban malos y como no podian comer en la cama, como minimo lo tomaban con eso en el salon, sonrio por el recuerdo y tomo ambas tazas y se fue al cuarto donde estaba el conejito, se sento en la cama y soplo un poco en el liquido caliente para que no estuviera tan caliente, no queria que se quemase el chico.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 09, 2010 7:07 pm

Estaba comodamente acurrucado en la cama despues de la celebracion por mi victoria sobre la voluntad de Ryoumei , me sentia repentinamente feliz y calmado tambien tenia una boba sonrisa en mi cara , no sabia porque , solo sentia que era muy feliz por una vez en mi vida ..... estaba un poco perdido en mis pensamientos cuando senti que la cama se movio , me descubri ya que traia la cobija sobre mi y mire a Ryoumei que me traia la sopa en un vaso extraño , igual olia muy bien y parecia caliente

- gracias por infriarla para mi Ryo-kun

Dije con una suave sonrisa antes de incorporarme para poder beber la sopa tranquilamente , apoye mis manos con las de Ryoumei que en ese momento sujetaban el vaso incluso asi se sentia el calor

- que rico , el calorcito es garadable y la sopa huele muy bien

Dije algo meditabundo ya que en verdad se sentia bien , el calor , el olor y la sensacion tan calida
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Nov 09, 2010 8:23 pm

sonrio suave por eso, y cuando el conejito tomo la taza, no pudo evitar darle una suave caricia en la mejilla.
- me alegra que te guste
dijo sonriendo de forma calida y ciertamente tierna, realmente el cuidar de alguien se sentia muy bien, hacia tiempo que su hermana menor se fue a vivir a otra parte por los estudios, y sus padres vivian en el campo, asi que estaba la mayor parte solo, aun si tenia pocos amigos, pero no era lo mismo que cuando alguien te esperaba en casa.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Mar Nov 09, 2010 8:50 pm

Cuando Ryoumei sonreia y se comportaba serenamente era tan adorable que hacia que me sonrojara , tenia esa sonrisa tan sexy y masculina que hacia que cada fibra de mi cuerpo se estremeciera levemente , me sonroje un poco pero intente disimular mientras llevaba el vaso a mis labios con cuidado de no quemarme y bebia el contenido de esta

- hmm ...... esta delicioso , la sopa de Ryo-kun es la mejor del mundo

Murmure con gusto antes de seguir bebiendo , lo que almorzamos en el centro comercial era delicioso pero por algun motivo la comida de Ryoumei tenia un sabor totalmente distinto y que me encantaba aunque hiciera una simple sopa para mi era el mas delicioso de los manjares
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente