Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]
2 participantes
Pure Bestiality :: Tokyo :: Zona Residencial :: Templo
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]
- ahhhh Ryo-kun !!!
Tuve que soltar el miembro de Ryoumei ya que me vino un repentino orgasmo cuando este pellizco mi pezon , me corri sobre mi vientre y sobre la cama ..... eso me dio pena , me habia puesto caliente solo porque Ryoumei me pellizco , supongo que era la sensacion nueva ya que Ryoumei jamas me habia tocado tan abiertamente lo que me excito demas
- g-gomen ..... no he podido contenerme u//////u
Murmure avergonzado por primera vez , jamas me habia venido solo por un pellizco , lleve mi boca nuevamente hasta el falo de Ryoumei lami , chupe y subcione mucho mas rapido , queria que mi amo llegara a la cumbre por las atenciones que yo le daba
Tuve que soltar el miembro de Ryoumei ya que me vino un repentino orgasmo cuando este pellizco mi pezon , me corri sobre mi vientre y sobre la cama ..... eso me dio pena , me habia puesto caliente solo porque Ryoumei me pellizco , supongo que era la sensacion nueva ya que Ryoumei jamas me habia tocado tan abiertamente lo que me excito demas
- g-gomen ..... no he podido contenerme u//////u
Murmure avergonzado por primera vez , jamas me habia venido solo por un pellizco , lleve mi boca nuevamente hasta el falo de Ryoumei lami , chupe y subcione mucho mas rapido , queria que mi amo llegara a la cumbre por las atenciones que yo le daba
Aki-chan- Mensajes : 673
se sorprendio por aquello ¿habia sido por el? solo con un pellisco? se sonrojo ante esa sensibilidad, pero no duro mucho ese pensamiento ya que el menor volvio a atenderle el miembro, se notaba que tenia bastante experiencia, aunque eso no le desagradaba, todo lo contrario, le gustaba mucho aquel manejo que tenia el chico.
su respiracion se volvio agitada por todo aquello, juntado con algun que otro gemido, no duraria mucho si el menor seguia asi, pero extrañamente queria tocarlo mas, se inclino y beso la espalda del albino mientras paseaba sus manos por los costados del conejito hasta la goma del pijama que estaba un poco bajado, asi que se lo bajo mas, hasta por debajo del muslo, dejando el miembro mas libre, asi que llevo una mano a el, notandolo humedo y mojado por el orgasmo anterior.
su respiracion se volvio agitada por todo aquello, juntado con algun que otro gemido, no duraria mucho si el menor seguia asi, pero extrañamente queria tocarlo mas, se inclino y beso la espalda del albino mientras paseaba sus manos por los costados del conejito hasta la goma del pijama que estaba un poco bajado, asi que se lo bajo mas, hasta por debajo del muslo, dejando el miembro mas libre, asi que llevo una mano a el, notandolo humedo y mojado por el orgasmo anterior.
Kousaka Ryoumei- Mensajes : 729
Humor : no muy bueno... como cada mañana
Para mi sorpresa Ryoumei no se detuvo , aprovecho que era mas alto y espigado que yo para besar mi espalda e inspeccionar debajo de mis pantalones , sentia como el calor me embargaba de nuevo cuando el me bajo el pantalon del pijama que traia y empezo a tocar mi miembro mojado por el orgasmo que habia tenido minutos antes
- Ryo-kun ..... si me lo tocas asi .... creo que me correre de nuevo >/////<
Ya no podia con el calor que sentia en mis mejillas mi cuerpo anciaba a Ryoumei , lo queria dentro de mi pero no podia presionarlo y hacer que se sintiera incomodo de nuevo ..... solo me guarde mis impulsos y continue dandole placer a su miembro que cada vez estaba mas latente y grueso como si fuera a estallar pronto , mordi un poco su glande para excitarlo mas y continue chupandolo con las pocas fuerzas que me quedaban ya que sentia que si seguia conteniendo mis impulsos terminaria estallando de nuevo
- Ryo-kun ..... si me lo tocas asi .... creo que me correre de nuevo >/////<
Ya no podia con el calor que sentia en mis mejillas mi cuerpo anciaba a Ryoumei , lo queria dentro de mi pero no podia presionarlo y hacer que se sintiera incomodo de nuevo ..... solo me guarde mis impulsos y continue dandole placer a su miembro que cada vez estaba mas latente y grueso como si fuera a estallar pronto , mordi un poco su glande para excitarlo mas y continue chupandolo con las pocas fuerzas que me quedaban ya que sentia que si seguia conteniendo mis impulsos terminaria estallando de nuevo
- po rmi... no te con..tengas - murmuro bajo mientras lo acariciaba, se mordio el labio nada mas sentir aquel pequeño mordisco haciendo que soltara un gemido ahogado.
notaba como el chico perdia fuerzas por aquellas caricias que el le daba y eso le agrado, ya que no sabia complacer a los demas de otra forma qu eno fuese la cocina, asi que aquello le agrado bastante, por ello tomo al completo aquel miembro vibrante, esperando notar aquel liquido que acariciaba junto al miembro en su mano recien salido y caliente...
notaba como el chico perdia fuerzas por aquellas caricias que el le daba y eso le agrado, ya que no sabia complacer a los demas de otra forma qu eno fuese la cocina, asi que aquello le agrado bastante, por ello tomo al completo aquel miembro vibrante, esperando notar aquel liquido que acariciaba junto al miembro en su mano recien salido y caliente...
Ryoumei estaba disfrutando aquello , podia sentirlo ya que empezo a acariciar mi miembro con mayor descaro , el se estaba despavilando y eso me gustaba , me gustaba que fuera conmigo
- Ryoumei ...... lo haces ..... bien
Murmure por demas gustoso antes de seguir lamiendo su miembro , ya no sabia hasta donde creceria , estaba bastante grueso y latente y ya escurria algo de su pre-semen , esperaria gustoso a que me estallara en la cara ..... aunque el que terminaria estallando seria yo , no podia describir el placer que me daba que Ryoumei me tocara , era como si todo mi cuerpo se huviera convertido en un punto G ya que al menor contacto enloquecia de placer
- Ryoumei ...... quiero correrme junto contigo , onegai !!
Gemi insinuantemente antes de seguir metiendo una y otra vez su miembro en mi boca mientras el se encargaba del mio
- Ryoumei ...... lo haces ..... bien
Murmure por demas gustoso antes de seguir lamiendo su miembro , ya no sabia hasta donde creceria , estaba bastante grueso y latente y ya escurria algo de su pre-semen , esperaria gustoso a que me estallara en la cara ..... aunque el que terminaria estallando seria yo , no podia describir el placer que me daba que Ryoumei me tocara , era como si todo mi cuerpo se huviera convertido en un punto G ya que al menor contacto enloquecia de placer
- Ryoumei ...... quiero correrme junto contigo , onegai !!
Gemi insinuantemente antes de seguir metiendo una y otra vez su miembro en mi boca mientras el se encargaba del mio
se mordio el labio inferior al oirle decir eso, o mas bien suplicarselo, sin poder evitarlo apreto un poco el miembro ajeno que volvia a estar humedo, penso que podria ser el semen y aderamado pero al notarlo caliente supuso que era el pre-seminal, sonrio agitado ya que se notaba serca del climax y no queria que el menor se manchara con su leche, pero no tenia suficiente fuerza para apartarlo, aparte de que sus manos estaban ocupadas, una en el miembro del chico y la otra paseandose por la piel, ya que queria que se acostumbrara a el.
- Ryoumei ...... porfavor no te contengas ...... quiero ...... tu leche en mi boca
Le pedi antes de que este se negara , sabia que intentaria ser pudoroso conmigo pero en ese momento solo deseaba probar el sabor de su semen en mi boca , habia soñado con eso desde que estaba a su lado y ahora por fin lo tendria ..... movi un poco mi cadera contra su mano mientras metia su miembro hasta el fondo de mi boca en un movimiento algo brusco ya que me urgia recibirlo en mi boca
Le pedi antes de que este se negara , sabia que intentaria ser pudoroso conmigo pero en ese momento solo deseaba probar el sabor de su semen en mi boca , habia soñado con eso desde que estaba a su lado y ahora por fin lo tendria ..... movi un poco mi cadera contra su mano mientras metia su miembro hasta el fondo de mi boca en un movimiento algo brusco ya que me urgia recibirlo en mi boca
- tss hmm...
le costaba mantenerse conciente ya que aquello se sentia realmente bien pero aquellas palabras del menor le hisieron agitarse bastante, ya que eran unas palabras muy eroticas y como que no estaba acostumbrado a oirlas.
Derepente se arqueo hacia delante sin tocar el cuerpo del chico con el suyo a excepcion de las manos, apretando la carne y miembro del menor al notar como el climax se hacia presente.
Apreto sus dientes y ojos al notarlo venir, soltando un gemido mas fuerte pero ahogado dandole un calambre pequeño en el cuerpo provocando que aquel liquido blanco saliera de su interior...
le costaba mantenerse conciente ya que aquello se sentia realmente bien pero aquellas palabras del menor le hisieron agitarse bastante, ya que eran unas palabras muy eroticas y como que no estaba acostumbrado a oirlas.
Derepente se arqueo hacia delante sin tocar el cuerpo del chico con el suyo a excepcion de las manos, apretando la carne y miembro del menor al notar como el climax se hacia presente.
Apreto sus dientes y ojos al notarlo venir, soltando un gemido mas fuerte pero ahogado dandole un calambre pequeño en el cuerpo provocando que aquel liquido blanco saliera de su interior...
Ryoumei estallo en mi boca , su semen era tanto que no pude tragarlo todo y parte de este mojo mi rostro ...... inmediatamente despues termine por correrme en la mano de mi amo , nuevamente sentia ese orgasmo que hacia que mi columna se tensara por completo , apenas y podia respirar por lo agitado que estaba , solo solte un enorme gemido de satisfaccion y apoye mis manos en los muslos de Ryo-kun para no caer de bruces en la cama , aun su leche estaba tibia sobre mi rostro
- Ryoumei ..... me has sacado dos orgasmos en una sola noche ..... eres fabuloso
Murmure con picardia antes de girar mi rostro empapado de su blanco semen para mirar al dueño de mis suspiros
- Ryoumei ..... me has sacado dos orgasmos en una sola noche ..... eres fabuloso
Murmure con picardia antes de girar mi rostro empapado de su blanco semen para mirar al dueño de mis suspiros
jadeo placenteramente al notar aquel liquido caliente en su mano, haciendo que su rostro se elevara, era extraño ese sentimiento pero agradable, pero rapidamente se recobro al oir la voz de aki-chan, haciendo que lo mirase y se sonrojara abriendo mucho sus ojos al verlo manchado de semen, rapidamente miro a todos los lados en busca de algo para limpiarlo, pero nada... asi que se quito la camiseta del pijama y le limpio el rostro.
no sabia que responderle por ese halago, ya que se estaba muriendo de verguenza, aunque la cara de gusto del conejito le hacia sentir algo muy intenso y caliente, aparto la camiseta un poco y beso sus labios. para luego apartarse y girar su rostro por simple verguenza mientras se rascaba la mejilla con un dedo.
- bu-bueno tu tambien lo eres... - dijo timidamente.
no sabia que responderle por ese halago, ya que se estaba muriendo de verguenza, aunque la cara de gusto del conejito le hacia sentir algo muy intenso y caliente, aparto la camiseta un poco y beso sus labios. para luego apartarse y girar su rostro por simple verguenza mientras se rascaba la mejilla con un dedo.
- bu-bueno tu tambien lo eres... - dijo timidamente.
Sonrei divertido al ver la cara de Ryoumei , estaba bastante avergonzado despues de habernos hecho "mimos" mutuamente , por alguna razon adoraba su sonrojo despues de algunas de nuestras sesiones
- ¿te gusto lo que te hice? ..... a mi me gusto mucho la forma en que me tocabas
Dije en su susurro en su oreja ya que me habia incorporado y me habia abrazado a su espalda , frotaba mi mejilla sobre su hombro , es cierto que queria fastidiarlo un poco con mis preguntas subidas de tono pero tambien queria saber si en verdad le habia gustado lo que le hice y si no trataria de mejorar para la proxima vez que hicieramos "aquello"
- ¿te gusto lo que te hice? ..... a mi me gusto mucho la forma en que me tocabas
Dije en su susurro en su oreja ya que me habia incorporado y me habia abrazado a su espalda , frotaba mi mejilla sobre su hombro , es cierto que queria fastidiarlo un poco con mis preguntas subidas de tono pero tambien queria saber si en verdad le habia gustado lo que le hice y si no trataria de mejorar para la proxima vez que hicieramos "aquello"
enrojecio bastante al oir tal pregunta, asi que se giro a verlo.
- si no me gustase, en un principio ni lo hubiera seguido, no crees?
pregunto y le acaricio la mejilla sonriendole un poco, aun no se creia que todo aquello habia sucedido, pero la falta de ropa y su camiseta manchada eran pruevas mas que evidentes.
de pronto se levanto para ir a la cocina y trajo consigo un vaso de agua.
- toma, bebe un poco - dijo sentandose a su lado y acariciandole el cabello - no deberias tragarte "eso" no es saludable
- si no me gustase, en un principio ni lo hubiera seguido, no crees?
pregunto y le acaricio la mejilla sonriendole un poco, aun no se creia que todo aquello habia sucedido, pero la falta de ropa y su camiseta manchada eran pruevas mas que evidentes.
de pronto se levanto para ir a la cocina y trajo consigo un vaso de agua.
- toma, bebe un poco - dijo sentandose a su lado y acariciandole el cabello - no deberias tragarte "eso" no es saludable
La respuesta de Ryoumei fue algo esquiva pero de una manera u otra me habia dado a entender que si le habia gustado , solo sonrei y me quede a su lado hasta que de pronto el se levanto y fue a no se donde , despues de un breve momento regreso con un vaso de agua y me pidio que lo bebiera , rei un poco cuando oi el porque
- Ryo-kun , eres tan ocurrente
Dije entre suaves risas pero al verlo a la cara supe que lo decia en serio , el se preocupaba asi que lo menos que podia hacer era beberme la dichosa agua
- ya , ya me la bebo
Puse su mano de nuevo sobre mis cabellos antes de llevarme el vaso a los labios para beber su contenido , despues de todo habia sido buena idea estaba sediento por toda la faena que tuve con Ryoumei aunque me preguntaba si alguna vez el se atreveria a llegar un poco mas lejos conmigo ..... supuse que era cuestion de tiempo ademas si bien anhelaba tener sexo con el ya era muy feliz por tenerlo a mi lado , ocupandose de mi , protegiendome y queriendome mucho
- Ryo-kun , eres tan ocurrente
Dije entre suaves risas pero al verlo a la cara supe que lo decia en serio , el se preocupaba asi que lo menos que podia hacer era beberme la dichosa agua
- ya , ya me la bebo
Puse su mano de nuevo sobre mis cabellos antes de llevarme el vaso a los labios para beber su contenido , despues de todo habia sido buena idea estaba sediento por toda la faena que tuve con Ryoumei aunque me preguntaba si alguna vez el se atreveria a llegar un poco mas lejos conmigo ..... supuse que era cuestion de tiempo ademas si bien anhelaba tener sexo con el ya era muy feliz por tenerlo a mi lado , ocupandose de mi , protegiendome y queriendome mucho
sonrio al verle beber, no era bueno el acostarse deshidratado aunque tambien le habia dado agua por aquello.
se inclino y le dio un beso en la comisura del labio al ver que dejaba de beber.
- vamos a dormir
le susuro suave al conejito, como si aquello fuese algo intimo entre ellos dos, y que nadie mas lo oyese.
Tomo el vaso y lo dejo en la mesita de noche para asi abrazarlo libremente y tumbarlo junto a el, tomando asi las mantas y tapar ambos cuerpos, eso si, sin dejar de abrazar al chico.
- no quisiera que tu temperatura bajase...
se inclino y le dio un beso en la comisura del labio al ver que dejaba de beber.
- vamos a dormir
le susuro suave al conejito, como si aquello fuese algo intimo entre ellos dos, y que nadie mas lo oyese.
Tomo el vaso y lo dejo en la mesita de noche para asi abrazarlo libremente y tumbarlo junto a el, tomando asi las mantas y tapar ambos cuerpos, eso si, sin dejar de abrazar al chico.
- no quisiera que tu temperatura bajase...
Sentia que era la mejor noche de toda mi vida , Ryoumei se comportaba tan diferente , me mimaba mucho y hasta me besaba sin sonrojarse aquel si que era un gran avance , me abraze a su torso y movi un poco mis orejas rozando con ellas el menton de Ryo-kun
- no te preocupes , estare bien mientras no me sueltes
Dije un poco sonrojado mientras apoyaba mi mejilla sobre el pecho de Ryoumei , lo sentia mas calido que otras veces y su corazon estaba muy calmado y ya no latia apresuradamente como antes , sonrei tranquilamente antes de cerrar mis ojos
- buenas noches Ryo-kun ...... daisuki
Esa palabra la dije abiertamente y ya no la murmure , quizas algo en mi tambien empezaba a cambiar quizas era la aceptacion por mis propios sentimientos
- no te preocupes , estare bien mientras no me sueltes
Dije un poco sonrojado mientras apoyaba mi mejilla sobre el pecho de Ryoumei , lo sentia mas calido que otras veces y su corazon estaba muy calmado y ya no latia apresuradamente como antes , sonrei tranquilamente antes de cerrar mis ojos
- buenas noches Ryo-kun ...... daisuki
Esa palabra la dije abiertamente y ya no la murmure , quizas algo en mi tambien empezaba a cambiar quizas era la aceptacion por mis propios sentimientos
abrio bastante sus ojos al oir esa pequeña y corta palabr salir de la boca del chico, jamas la habia oido de alguien, hecho que le hiso sonrojar bastante, y por puro reflejo, agacho su rostro para verlo, ¿realmente lo amaba? ese mero pensamiento hiso que algo en su pecho se calentara, como si algo calido naciera ahi en ese momento, echo su cabeza hacia atras parpadeando como si lo asimilara pero solo estaba intentando averiguar que era aquel hermoso sentimiento, sonrio cerrando los ojos y volvio a inclinar su rotro para asi besar la cabecita del menor.
No se por cuanto tiempo permaneci dormido , lo unico que sabia es que me sentia muy bien , jamas habia dormido tan tranquilo y sintiendo tanta calidez a mi alrededor ...... lo que habia pasado con Ryoumei fue como una liberacion , ambos confesamos , en parte , lo que sentiamos el uno por el otro , el roze fisico fue muy agradable pero me habia gustado mas saber que en verdad le interesaba al enorme pelinegro ..... tantee un poco la cama , seguramente Ryoumei ya se abria levantado para empezar sus faenas en el templo , despues de todo siempre lo hacia pero para mi sorpresa el estaba ahi , abri mis ojos para confirmar lo que tocaba y efectivamente ahi estaba el , tan tranquilo y lindo , sonrei un poco al verlo asi y quite unos mechones de su frente , sentia que mi corazon latia rapido cada vez que lo veia y me embargaba una sensacion por demas agradable ..... con cuidado me acomode en su pecho nuevamente y espere en silencio a que despertara
la noche paso bien rapida o es lo que parecia, ya que habia dormido tan bien que parecia de noche al cerrar los ojos y al abrirlos ya era de dia, a eso si que se le llamaba dormir de tiron.
entreabrio sus ojos con cierta pereza, ya que se despertaba con su reloj interior, no necesitaba un despertador para eso, ya que lo hacia siempre.
movio su boca para despertar sus sentidos aun dormidos, y se movio un poco, pero derepente paro al notar el cuerpo del joven pegado al suyo, abrio muchisimo los ojos al recordar de pronto lo sucedido anoche, no podia creerselo, dios que verguenzaaa....
entreabrio sus ojos con cierta pereza, ya que se despertaba con su reloj interior, no necesitaba un despertador para eso, ya que lo hacia siempre.
movio su boca para despertar sus sentidos aun dormidos, y se movio un poco, pero derepente paro al notar el cuerpo del joven pegado al suyo, abrio muchisimo los ojos al recordar de pronto lo sucedido anoche, no podia creerselo, dios que verguenzaaa....
Senti como Ryoumei se movia , gire mi vista hacia su rostro y me di cuenta de que ya estaba despierto , le sonrei calidamente mientras me aferraba a su torso desnudo , supuse que la camisa con la que limpio el semen de mi cara estaba tirada por ahi , quizas la cogeria y la guardaria de recuerdo
- buenos dias , hoy me he levantado mas temprano que tu dormilon
Dije con una sonrisa mientras frotaba mi mejilla contra su imponente torso ..... de nuevo el empezo a sonrojarse a lo que yo rei divertido
- nee ..... recuerdas lo que paso ayer? ..... yo ...... jamas podria olvidarlo
Juguetee un poco con sus emociones antes de acercarme a sus labios para darle un calido beso de buenos dias
- buenos dias , hoy me he levantado mas temprano que tu dormilon
Dije con una sonrisa mientras frotaba mi mejilla contra su imponente torso ..... de nuevo el empezo a sonrojarse a lo que yo rei divertido
- nee ..... recuerdas lo que paso ayer? ..... yo ...... jamas podria olvidarlo
Juguetee un poco con sus emociones antes de acercarme a sus labios para darle un calido beso de buenos dias
no sabia como reaccionar a esos comentarios, aunque su rostro se adelanto, quedandose rojo como un tomate aunque cuando el chico le dio aquel beso, su sonrojo bajo un poco.
- haaa... - suspiro y se incorporo un poco tomando las mantas para tapar al chico, no queria que pillase un resfriado o algo - Buenos dias Aki-chan - dijo ya que es descortes el no dar los saludos de un dia nuevo, levanto su mano y acaricio el cabello del muchacho - puedes dormir un poco mas si quieres, a estas horas no hay mucho que hacer
- haaa... - suspiro y se incorporo un poco tomando las mantas para tapar al chico, no queria que pillase un resfriado o algo - Buenos dias Aki-chan - dijo ya que es descortes el no dar los saludos de un dia nuevo, levanto su mano y acaricio el cabello del muchacho - puedes dormir un poco mas si quieres, a estas horas no hay mucho que hacer
- entonces ..... porque no te quedas un rato mas conmigo , podriamos ver television mientras desayunamos , eso seria muy divertido ^^
Propuse mientras me aferraba a la cintura del mayor , quedando practicamente tendido sobre su regazo ..... sabia que a Ryoumei no le hacia mucha gracia comer fuera del comedor pero no ensuciariamos nada ni desarreglariamos algo , ademas , esa mañana se me antojaba pasar el dia a su lado y ayudarlo en las tareas
- anda , di que si onegai
Le rogue mientras frotaba mi mejilla contra su muslo en un intento de que mi proposicion no fuera rechazada
Propuse mientras me aferraba a la cintura del mayor , quedando practicamente tendido sobre su regazo ..... sabia que a Ryoumei no le hacia mucha gracia comer fuera del comedor pero no ensuciariamos nada ni desarreglariamos algo , ademas , esa mañana se me antojaba pasar el dia a su lado y ayudarlo en las tareas
- anda , di que si onegai
Le rogue mientras frotaba mi mejilla contra su muslo en un intento de que mi proposicion no fuera rechazada
suspiro viendo lo mimoso que estaba siendo, aparte de exigente, aunque no era malo eso.
elevo su mano y la paseo por el cabello del joven.
- antes de ponerme a hacer esas cosas tengo las principales obligaciones... - de pronto se puso a pensar, es que jamas antes habia faltado a su tarea diaria de barrer la entrada, aunque por un dia no pasaba nada - bueno esta bien, desayunaremos viendo la tele, pero luego me ire a hacer mi trabajo, vale? que luego en la tarde debo ir a la pasteleria - hoy le tocaba trabajar ya que tenia unos encargos para hoy.
elevo su mano y la paseo por el cabello del joven.
- antes de ponerme a hacer esas cosas tengo las principales obligaciones... - de pronto se puso a pensar, es que jamas antes habia faltado a su tarea diaria de barrer la entrada, aunque por un dia no pasaba nada - bueno esta bien, desayunaremos viendo la tele, pero luego me ire a hacer mi trabajo, vale? que luego en la tarde debo ir a la pasteleria - hoy le tocaba trabajar ya que tenia unos encargos para hoy.
Me incorpore y asenti a lo que el dijo , ademas , seguro me llevaria consigo a la pasteleria ya que nunca me dejaba solo en casa , seguramente seria sorprendente verlo trabajar y hasta quizas me invitara a comer alguna creacion suya
- si si ..... despues de desayunar yo mismo te ayudare a barrer , he notado que siempre lo haces solo y aveces las cosas son un poco mas divertidas cuando las haces acompañado
Dije con una sonrisa algo traviesa antes de acercarme a su mejilla y darle un suave beso para luego levantarme de la cama , aunque antes de salir .....
- apurate hay que darnos un baño ^^
Lo espere en la puerta de la habitacion , despues de todo , ya nos habiamos dado un baño el dia anterior asi que supuse que esta vez no ser abochornaria tanto
- si si ..... despues de desayunar yo mismo te ayudare a barrer , he notado que siempre lo haces solo y aveces las cosas son un poco mas divertidas cuando las haces acompañado
Dije con una sonrisa algo traviesa antes de acercarme a su mejilla y darle un suave beso para luego levantarme de la cama , aunque antes de salir .....
- apurate hay que darnos un baño ^^
Lo espere en la puerta de la habitacion , despues de todo , ya nos habiamos dado un baño el dia anterior asi que supuse que esta vez no ser abochornaria tanto
sonrio al oirle decir eso de compañia en el trabajo diario, era la primera vez que tendria a alfuien ayudando, aunque no seria malo la verdad, asi que se levanto pero callo de golpe al oirle decir lo de bañarse, se levanto sonrojado.
- pe-pero si ya nos bañamos ayer
dijo avergonzado, ese chico parecia gustarle mucho el baño...
- pe-pero si ya nos bañamos ayer
dijo avergonzado, ese chico parecia gustarle mucho el baño...
Rei al ver la reaccion de Ryoumei , definitivamente aun tenia la mania de sorprenderse por las cosas que yo decia , si ibamos a vivir juntos por siempre lo minimo que podia hacer era acostumbrarse a mis coqueteos y bromas
- en verdad ...... solo queria una excusa para verte desnudo , aunque creo que podre verte mas tranquilamente en la bañera despues de hacer las labores del dia
Le guiñe un ojo mientras buscaba algunas prendas dentro del closet , me puse solo unos jeans , una camiseta y una chaqueta ya que aveces me daba frio
- y que piensas hacer de desayunar
Pregunte curioso mientras me vestia despues de todo habia despertado bastante hambriento
- en verdad ...... solo queria una excusa para verte desnudo , aunque creo que podre verte mas tranquilamente en la bañera despues de hacer las labores del dia
Le guiñe un ojo mientras buscaba algunas prendas dentro del closet , me puse solo unos jeans , una camiseta y una chaqueta ya que aveces me daba frio
- y que piensas hacer de desayunar
Pregunte curioso mientras me vestia despues de todo habia despertado bastante hambriento
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11