Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De vuelta (priv. Neithan)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 12:17 pm

Habían pasado 3 días desde que me había largado. Neithan debía de odiarme ahora mismo. Quizás ni me abriera la puerta. Sacudí la cabeza, mirando por el retrovisor a mi conductor mientras paraba el coche, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero que me había dejado. Siempre podría quedarme un poco más con aquel hombre. Observé con atención el hotel antes de bajarme, asegurándome que era este en el que Neithan tenía una habitación -Gracias por traerme- Le dije, con una sonrisa sincera en los labios. Me sentía agusto con él. Era raro sentirse protegido por una vez y que no fuera al revés. Sólo hizo un gesto de asentimiento con su cabeza y me devolvío la sonrisa. Le miré a los ojos, que estaban a mi altura, dedicándole una mirada seductora, para girarme y entrar al vestíbulo. Oía sus pasos detrás. Ladee la cabeza para verle seguirme, escaneando su cuerpo -Ya te he dicho que no vivo solo, ¿piensas seguirme mucho más?

-Solo hasta saber cual es tu puerta, enano. Para poder visitarte de vez en cuando- Le oí decir a unos metros de mí, dejándome espacio. Me encogí de hombros, dejándo de mirarle, divertido por el mote que me había ganado. Supongo que para alguien que nos viera pareceríamos una pareja bastante extraña. Los dos teníamos ese aire prepotente y superior, imposible de encajar bien juntos. Sonreí para mí, llegando al ascensor y montandome sin decir nada, apoyandome en la pared del ascensor y mirándole superior y salvaje -¿Y quién te ha dicho que puedas volver a verme? Ya he saldado mi deuda contigo- Disfruté al verle fruncir el ceño. El me ganaría en edad, pero yo seguía siendo mejor con las palabras. Salí del ascensor con largos pasos, sabedor de que me comía con los ojos. Llegué hasta la puerta de Neithan. ¿Estaría allí? ¿Me abriría? Joder... Me sentía mal por lo que había pasado... No me podía creer que estuviera indeciso. Finalmente alargué la mano,llamando y volviéndome hacia Ducros y mirándole fijamente, con una sonrisa atrayente en los labios. ¿Estaba haciendo esto solo porque me gustaba aquel tío o también para poner celoso a Neithan? Fruncí el ceño, enfadado conmigo mismo por pensar eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 12:32 pm

Luke llevaba tres días desaparecido, suponía que el hecho de haberlo tenído solo un día y no haberme encariñado con él era bueno, ya que no le extrañaría. Pero estaba equivocado, de todas formas le extrañaba. Nah, no teníamos muchos recuerdos ni nada por el estilo pero... no estaba seguro de que me pasaba. El primer día termine por hacerle un lugar en el ropero, acomodando las escazas ropas que había comprado. El segundo me la pase tirado en el sofa, intentando leer algo o preparar alguna clase, sin lograr concentrarme. Luego me fuía al centro, busque a Luke quizas andubiera perdido, quizas tenía hambre... estaba preocupado, y camine durante horas buscandole pero no le halle. Mientras el tercero... ya no sabía que hacer, a la mañana le busque y pense hacerle en la noche; aunque termine decidiendo que si no le encontraba quizas era por que él no quería que le encuentre. Tenía unas extrañas ganas de llorar, y termine llamando a una tienda de mascotas preguntando cuando costaba un perro. Vaya manera mía de solucionar las cosas.

Luego de llamar a la tienda de mascotas e informarme sobre un precio me quede tirado en la cama, mirando al techo con los ojos rojos. ¿Para que comprar un perro? Gastaría dinero en él y despues se iría o lo atropellaría un auto o lloraría por la noche. No, era mejor acostumbrarme a la soledad. Me costaba... Nunca había estado solo, siempre había estado mi hermano conmigo, y desde que se había ido lo extrañaba a mares. Era extraño no tener a mi otra mitad por allí, no sabía por que se había ido y me había dejado solo. ¿Tan dificil era vivir conmigo? todos terminaban por irse. Ni siquiera sabía por que me había mudado aquí, debí irme ni bien mi gemelo se fue.

Me seque las lagrimas de los ojos... quería estar de nuevo con mi hermano, el siempre me cuidaba de todo, y yo le cuidaba. No necesitabamo a nadie más. Saqué una foto de nosotros juntos de la mesa de luz, y luego de mirarla volví a guardarla. No podía quedarme todo el día allí haciendome la victima, me levante; me sentía cansado, luego de llorar siempre era igual. Me limpie un poco la cara, y me diriguí a la sala a prepararme un te. Quizas... luego iria por el perro. Sentí un ruido en la puerta, y me gire caminando hacía a ella, seguro era el potero. Abri y mire a Luke sin poder evitar sonreir, antes de notar que estaba acompañado por alguien más. De inmediato mi sonrisa se borro, y le mire serio, sin saber que hacer, o como actuar.Mire a ambos un instante, y voltee mi rostro, debí haberme limpiado aunque sea el rostro antes de atender. Estaba hecho un asco.

-Hola...-dije finalmente, intentando calmarme y buscando algo que decirle. ¡Tenía mucho para decirl! Ya tenía inventado un discurso, pero todo volo de mi mente. Ahora solo quería cerrarle la puerta en la cara-Pense que n-no volverias...-susurre evitando mirarle a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 12:48 pm

Oí como se abría la puerta, a si que me giré inmediatamente para encontrarme de frente a un Neithan con los ojos rojos y no muy buen aspecto. Sentí que las palabras se me trababan en la garganta, sin saber muy bien que decirle -Bueno, pues aquí estoy- Compuse la mejor sonrisa que pude. Notaba la situación incómoda a kilómetros. Me di la vuelta para despedir a Ducros con una media sonrisa zalamera y me acerqué a su oído -Gracias por todo- Dije, dejando que se remarcara el doble sentido de la frase, separándome de él.

-De nada- Me devolvió la sonrisa, divertido -Tienes mi número en el bolsillo de la chaqueta, por si necesitas algo más de mí- El también estaba jugando. Por eso me gustaba. Le guiñé un ojo antes de darme la vuelta y entrar en el apartamento por el espacio que había dejado Neithan. Cerré suavemente.

Me acaba de volver a comportar como un cabrón. Miré a otro lado, apoyado en la puerta -Yo... Lo siento- Seguía sin mirarle, incapaz. Nunca se me había dado bien disculparme y lo había hecho escasas veces. Pero sabía que me había pasado, ahora y antes, todo el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 1:01 pm

Solo le mire y le deje pasar, me daba bronca verlo comportarse de aquella manera con ese sujeto. Me volteé en cuanto entro, sin siquiera mirarle cuando se disculpo. Me lleve las manos a la cabeza, y me masaje la sien, pensando que debía hacer... debía comportarme de forma madura, no quería estallar ante cualquier cosa. Me giré, para verle nuevamente, y cruzé mis brazos. Estaba tan liado, no sabía que podía decirle. Maldicion, le había extrañado y en parte estaba feliz de verle, pero... ¡tenía tanta bronca! me decía que el sexo no le importaba y obviamente con ese sujeto tenia... ¡tenia "algo"!

-Yo... Tambien-baje la cabeza, antes de coger aire y suspirar nuevamente. Mis ojos se clavaron en la puerta, como si quisieran traspasarla y ver lo que el otro tipo se había puesto a hacer. Volví a mirar a Luke y aprete los labios-Luke e-eres libre, s-si quieres p-puedes irte y a-armar tu vida-le dije serio, sin expresión en el rostro aunque... me dolía un poco la idea de que se marchara. Intente sonreir y volteé mi rostro nuevamente.

-No m-me debes nada, y... c-creo que nuestras a-actitudes no se l-llevan. E-empezamos con e-el pie i-izquierdo-"pero se que podemos arreglarlo. Nos llevaremos bien, aprenderemos a tratar el uno con el otro. Lamento haberme comportadom asi", bueno, así seguía el discurso pero... no me parecía lo adecuado para la situacion-Si s-solo deceas m-marcharte y v-vivir tu v-vida en paz, hazlo. Aunt-te queda mucho por vivir, no l-lo desperdicies-solo sonrei, antes de sentir como el agua hervia, girandome hacia la cocina pero sin moverme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 1:15 pm

Ni me moví. Estaba dolido. Quería que me fuera. Y debía comprenderlo, tenía lógica, pero... Seguía allí, había ido allí para pedirle perdón, para intentar tener una segunda oportunidad. Ya venía preparado para que me echara, ¿por qué ahora me molestaba tanto? Me lo tenía merecido, al fin y al cabo... Busqué en mi mente algo que responderle y compuse una triste sonrisa, todavía mirando a la nada -Bueno... comprendo perfectamente que no me quieras aquí...- En realidad, no quería comprenderlo -Pero... si que te debo cosas, todavía no te he podido compensar mi libertad y... -Estaba buscando excusas para quedarme. ¿Desde cuándo hacía yo esa clase de cosas? Me pasé una mano por el cuello, frotando -Bueno, no me gusta dejar cuentas pendientes con la gente... -Me puse a caminar, incómodo, llegando hasta su lado y obligándome a mirarle -Me quiero quedar- Dije, de sopetón, comportándome como un niño egoísta sin quererlo, cabreándome conmigo mismo por decir las cosas sin pensar. Me llevé una mano a la frente, nervioso -Olvidalo, ¿vale? Me buscaré algún sitio para vivir y te reembolsaré a tu cuenta el precio de mi libertad- Me aparté y empecé a caminar hacia la salida, entre triste y disgustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 1:23 pm

Le escuche hablar y suspire. No, no quería que se quedara por simple obigacion. Le miré cuando se me acerco, y abrí los ojos con sorpresa ante la sinceridad de sus palabras. Estaba por responder, cuando lo ví volver a caminar. Fruncí ligeramente el seño antes de sentir una punzada en el pecho. Yo no quería que él se fuera, y él no quería irse. Casi sin pensarlo, camine hacia a él, y le voltié abrazandole con fuerza, rodeando su cuello con mis brazos.

-¡No!-soné tan encaprichado como él al decir que no se quería ir. Incluso un ligero puchero se foro en mis labios... estaba comportandome como un niño pero no me interesaba. Le apreté entre mis brazos y negué con la cabeza, metiendo mi rostro contra su cuello-No quiero q-que te vallas, e-eres mio, yo t-te compre y no q-quiero q-que te v-vallas-dije, sonando algo repetitivo, pero no me importo. Acaricie los cabellos de su nuca y le mire desde su cuello, clavando mis ojos celestes en los suyos verdes, con una mirada decidida y que no aceptaba negativas-¡Das un pie f-fuera de e-esta c-casa sin mi permiso y j-juro q-que te traigo a g-golpes a-aunque me a-acusen de maltrato infantil!-bueno, mis palabras no eran del todo ciertas, no era capaz de golpear ni a una mosca, pero... no creía que el supiera eso, y realmente no importaba, la idea estaba mas que clara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 1:33 pm

Me dejé abrazar, entre sorprendido, agradado y feliz, disfrutando de cada una de sus palabras, sin poder evitar reir de verdad, destacando mis dientes blancos, completamente feliz, con una pequeña carcajada. Le miré desde mi altura. Con Neithan todo era... extraño. En tan poco tiempo nos habíamos echo compañeros, odiado y perdonado. Era como vivir a toda velocidad, pero no me importaba para nada.

Pasé mis manos por su cabello, devolviéndole la caricia, sin borrar la sonrisa casi infantil de mi cara -Haré todo lo que me pidas, amo- Dije, de broma, poniéndome ligeramente serio pero sin borrar la sonrisa -No me apartaré de ti si eso es lo que deseas- Le alboroté ligeramente el pelo, divertido y agradecido. A veces me costaba creer que fuera mayor que yo. Acrecenté la sonrisa sin poder evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:01 pm

Sonreí al ver su sonrisa, dejando que me acariciara aun abrazado a su cuello me puse de puntitas y le bese la mejillas. Comenze a caminar marcha atras hacía el sofa, y me tire en este, haciendo que Luke callera encima de mi. Aun abrazandole, enterre mi nariz en el cabello de él y lo olfatie.

-Luke... n-no puedes s-salir con gente mayor a ti,¿cuantos años tenia e-ese tipo?-pregunte, a pesar de que aun le abrazaba y mi voz sonaba calmada estaba muerta de celos. Ese tipo era tan... grande, fuertudo, guapo. ¡Joder! tenia celos. Mis ojos se clavaron en los suyos, mriandole fijo. Su cuerpo encima del mio era bastante reconfortante... y tenerlo tan cerca me permitía sentir su aliento. Queria besarlo. Pero no lo haría, sabía como terminaría todo... me asustaría si queria llegar más alla, le detendría bruscamente, el se enfadaria... mejor quedarme asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:10 pm

Me dejé arrastrar, divertido, hasta el sofá, cayendo encima de Neithan, aún sujetandole, sin dejar todo el peso de mi cuerpo contra él, relajándome y observando con curiosidad cada uno de sus movimientos, devolviendole las caricias. Arrugué el ceño ante lo que me acababa de decir y le clavé los ojos, con la sonrisa a cuestas, divertido, pasando mi mano por su pelo -¿Me vas a prohibir lo que más me gusta?- Le dije, rezongando y de broma -25- Respondí, casi canté, feliz. Me encantaban los tipos más mayores que yo... El echo de que no debiera me atraía. Dejé caer mi cabeza, colocándola entre su hombro y su cuello, ligeramente agotado. Me gustaba estar así. No era sexo, pero estaba feliz y tranquilo. Qué raro. Me reí para mi mismo, mientras que me volvía ligeramente para mirar a Neithan desde mi posición, sin decir nada, solo observándole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:21 pm

Parpadeé ante esa respuesta y le miré, volteando apenas mi cabeza obserbando sus ojos tan cerca de mi ya que estaba escondidito en mi cuello. Se veía tan hermoso allí. Le acaricié la espalda, a pesar de que no me había agradado su respuesta estaba tranquilo. Aunque celoso.

-¿Te g-gustan los mayores?-fruncí ligeramente el seño, y estiré mi mano apartando los cabellos de su frente. Estaba seguro que se había acostado con ese tipo y eso no me agradaba. Yo... joder, era demaciado inocente, es decir era mayor que él, pero me conportaba muchas veces como un niño-¿Y q-que mas te gusta en un hombre?-pregunte, curioso. Quería aunque sea que algo le gustara de mi... Aunque no creía tener algo, Luke era demaciado... de otro tipo, no creía ser de la clase de tio que le gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:38 pm

Asentí ante su primera pregunta, sonriendole y divertido, clavando mis ojos en los suyos, de un azul que me recordaba a los de mi hermana. Me acomodé más, metiendome en el lado interno del sofá, volteándome un poco y acabando de lado, mirando a Neithan -Pues...- Su pregunta me divertía. Sabía lo que buscaba, y me estaba debatiendo en si dárselo o no -Bueno, la verdad es que no lo se. Me gusta la gente que tenga pinta de suponer un reto para mí- Me paré a pensar un poco, buscando cualidades específicas que hubieran compartido los chicos con los que había estado -Casi siempre tiro por los opuestos. O muy altos, duros y fuertes o... -Le guiñé un ojo- Pequeños, inocentes y monos- Me reí, bromeando, para ponerme serio instantes después- Guapos siempre. Aunque ahora que lo pienso... -Rocé su cabello con mi mano, acariciándole en parte, cogiendo una mecha y observándola- Siempre me han atraído los pelirrojos- Sonreí a la nada, contemplando el mechón con el que estaba jugando- ¿Y tú qué?- Le pregunté, devolviendole la pelota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:49 pm

Me quede mirandolo, ladiandome en el sofa para quedar cara a cara a él, obserbandole, y bajando la vista cuando dijo lo de altos y fuertes, volví a mirarle, al sentir su caricia en mi cabello y me sonroja, dibujando apenas una sonrisita en la comisura de mis labios; dejandole jugar con mi cabello.

-N-no me fijo m-mucho en el f-fisico, pero...-clave mi mirada en sus ojos, amaba su tono verde tan vivido y centellante-Mi c-color favorito e-es el verde... m-me gusta e-ese color de ojos-comente. Mis ojos se pasearon por su rostro antes de desviar la mirada y sonreir-Me g-gusta que sean c-cariñosos y calidos-le mire, y luego voltee mi rostro hacia el techo-Y...¿q-quieres a e-ese tipo?-pregunte como si nada, esperando que mis celos no fueran tan obvios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:57 pm

Le sonreí cálidamente cuando comentó lo de los ojos y le miré, traspasándole con ellos, a posta, jugando con él. Arrugué ligeramente la nariz ante lo de cariñosos y cálidos. ¿Yo no era así, verdad? Por lo menos no quería serlo y no lo era hasta hacía poco. Bajé mi mano hasta su cadera, perdido en mis pensamientos, hasta que me crispé ligeramente ante su última pregunta. Demasiado personal. Decidí jugar con ello -¿Qué pasaría si le quisiera?- Le dije, provocador, con una sonrisa en los labios. ¿Neithan tenía celos o me lo parecía? Sonreí para mí mismo, dándole vueltas a la cabeza. ¿Quién podría querer a alguien en 3 días? Vale que me gustara, puede que mucho y puede que no me importara volver a salir con él, pero de ahí a quererle... Ese sentimiento se lo había reservado a una persona únicamente y estaba a kilómetros de aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 3:04 pm

Al sentir su mano en mi cadera, mi cuerpo se extremesio. Pase saliva, y solo me encogí de hombros ante su pregunta. Ni siquiera sabía por que lo había preguntado... quizas por que no quería que se fuera, y si le quería se iria. Bueno, suponía que tarde o temprano Luke se iria. Sea con quien sea.

-No l-lo se... n-no se ni p-por que pregunte-admití, estirando mi mano y apoyandola en su mejilla. Bajé apenas mis ojos a sus labios. Moría de ganas por besarlo... era raro. La lujuria no era comun en mi, el cariño si. Pero con Luke no sabía que sentía. No podía quererle, solo habíamos pasado un día juntos, pero... ¿entonces era solo deseo? Era raro para mi. Clavé mis ojos en los suyos y aprete los labios-Si...si te r-robo un b-beso... ¿v-vas a querer llegar más alla?-pregunte por demás avergonzado, ni siquiera sabía como era tan descarado como para preguntar eso. Sentí mi rostro arder, pero mantuve mi mirada fija.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 3:15 pm

Me reí suavemente ante su respuesta. Cerré los ojos, entre cansado y tranquilo, sintiendo el contacto de su mano cálida contra mi mejilla, respirando profundamente. Notaba su vista clavada en mí, a si que entreabrí los ojos, mirándole curioso, sin poder reírme ante su pregunta, notando como se sonrojaba inmediatamente después -Te has sonrojado~- dije de cachondeo, para picarle -Un beso robado no se pide, se roba y punto- Le dije, acercándome y robándole yo uno, suave, presionando mis labios con los suyos y apartándome después. En parte no quería acercarme mucho, sabedor de que mi deseo podría con lo que él me pidiera y no quería volver a enfadarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 6:30 pm

Me quede mirandole, sonrojandome aun más, antes de suspirar ante su besito, había sido... bastante corto, pero por lo menos me había satisfacido un poco. Le acaricie el cabello, y me acerque dandole un besito en la frente, antes de anrazarle el cuello. Era demaciado cariñoso... no tenía idea de si eso le agradaba a Luke o no, pero siempre era demaciado cariñoso, sea con quien sea y me costaba contenerme.

-Lo t-tendre en cuenta-sonrei y me acucurre metiendo mi cabeza en su cuello y abrazandole aun más fuerte. Le había extrañado y era feliz de que haya vuelto-Luke...¿p-por que volviste? ¿p-por que q-quieres quedarte conmigo? no es lindo e-estar aqui, y s-soy dificil de tratar...-susurre, volteando apenas la cabeza,para mirarle con mi nariz enterrada en su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 2:41 pm

Dejé que me abrazara, sintiendo su cuerpo cálido contra el mío, que me hacía sentir bien. Todavía me parecia extraño recibir todas esas muestras de afecto tan gratuitamente, sin esperar nada a cambio. Supongo que es su personalidad, pero hacía mucho tiempo que alguien no intentaba aprovecharse de mí, y todavía estaba a la defensiva en ese aspecto, apenas me fiaba de la gente.

Pasé mis manos por su espalda, abstraído y devolvíendole la mirada con un pequeño giro de cabeza, sin volverme completamente. No le iba a responder, mi orgullo me lo impedía. Le sonreí. Tampoco yo tenía muy claro por qué lo había hecho. Me empeñaba en pensar que era por las deudas pendientes -¿Por qué querias que volviera? Soy más pequeño que tú y solo te doy problemas...- Le respondí, devolviendole la pregunta con algo de malicia. No me gustaba contar cosas de mí y menos mis razones. Y no sería yo quien digera verdades a la ligera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 9:14 pm

Me quede mirandole, sin saber que responderle. En parteme desilucinaba que no quisiera responder a mispreguntas pero supuse que lo mejor no era obligarle. Sino confiaba en mi, y no quería hacerme saber, simplemente debía dejarlo. Aunque por dentro me móría por saber que era lo que pensaba y que quería decir.

-Pues...e-en realidad no e-estoy seguro. Solo... no e-estoy acostumbrado a e-estar s-solo. Extrañaba t-tu compañia, y justamente, e-eres un niño e-estaba preocupado...-me sincere, apretandole entre mis brazos y acercandome, depositando un beso en la frente como si fuera un niño pequeño. Deslize mis manos por su cabello, tirando el flequillo hacía atras, dejando su frente desnuda y depositando otro besito en esta y luego riendo, revolviendole el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:29 am

Hice un pequeño mohín ante su respuesta, ligeramente ofendido, a pesar de dejarme abrazar y besar -No soy un niño pequeño- Pasé una mano por su espalda y en un rápido movimiento, volvía a estar encima suya. Me separé de él ligeramente, quedándome sentado y dedicándole una pequeña sonrisa -Puedo apañármelas perfectamente y no estoy tan lejos de ser mayor de edad. Además, tu tampoco eres tan mayor- Terminé, frunciendo ligeramente el ceño pero sonriéndole después.

Le pasé una mano por el pelo, alborotándoselo, mientras que era incapaz de reprimir un pequeño bostezo. La verdad es que estaba cansado, no me había estado quieto los 3 días anteriores, y ahora que me encontraba en una situación más tranquila y cómoda podía relajarme, sintiendo que el cansancio iba cayendo sobre mí. Sacudí la cabeza, formando una sonrisa, recordando algo -Por cierto, ya no hace falta que me busques trabajo- Dije, mirándole divertido y con una sensación de alegria al sentirme autosuficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 9:45 am

Le mire, dejando que se acomodara encima de mi, me gustaba la sensacion de su cuerpo encima del mio, como me empujaba contra el sofa. Cuando se sento, aun encima mio, estire mis manos y abraze su cintura, haciendo que vuelva a recostarse, alg entretenido por su bostezo... se notaba que estaba cansado, a decir verdad, yo tambien lo estaba. No había descanzado como me gustaba.

-¿D-donde conseguiste trabajo?-pregunte curioso, sin poder evitar fruncir ligeramente el seño. Mi mirada busco la suya, interrogandole. Algo no me agradaba, suponía que se había estado esos tres días conese sujeto, el trabajo sería con él.¡y no quería! Suspire ligeramente, intentando calmarme, para que no se notara mi molestía. Acaricie su espalda por sobre la ropa, solo para hacer algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 9:55 am

Me dejé caer de nuevo encima suya, acercando mis labios a los suyos y rozándolos pícaramente, con una sonrisa en los labios ante su pregunta -¿Tú dónde crees?- Le dije, divertido. ¿Estaría celoso? Una parte de mi cabeza me repetía que quería que lo estuviese -Ducros me ha conseguido un puesto en su empresa- Mantuve la sonrisa y dejé que mi voz sonara ligeramente hechizada -Voy a ser publicista- Le dije a Neithan, con orgullo, esta vez sin finjir, demostrando que estaba realmente feliz por ello.

Le mordí ligeramente el labio, llevado por la emoción de mis pensamientos y separandome un poco después, todavía con una sonrisa casi tonta en la cara. Yo mismo pensaba que tenía demasiada suerte. Aunque después de todo lo que me había pasado, me la merecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:05 am

Le mire y me quede callado, volteando el rostro cuando rozo mis labios, estaba que moría de celos. Pero... no estaba seguro por que, esta bien que Luke era atractivo, pero para mi no era más que un compañero de cuarto. Si le gustaba "Drucos" y ese tipo gustaba de él pues... que fueran felices. Luke se lo merecía. Solo estaba celoso por que yo había sacado a Luke del mercado negro, y yo quería ser quien termine de salvarlo, de ayudarle. Si. Solo eran celos por eso, nada más ni nada menos.

Me sorprendí cuando me mordio ligeramente el labio, y le mire nuevamente, sonriendo lo mejor que pude-Pues, m-muchas f-felicidades Luke, si e-es lo que te gusta esta bien-le mire, y le solte con un brazo, para comodarme los cabellos-Y... ¿a-aun querras ir al c-coleguio, v-verdad?-le mire fijamente, aun no me creía que en tres días hubiera cabiado todo sus planes, y solo por conocer a un tipete que a saber de donde lo saco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:18 pm

Continué sonriéndole al escuchar su felicitación y le devolví la mirada ante su pregunta -Me gustaría, la verdad. Siempre he sido bastante autodidacta, pero estaría bien eso de ir a clases y mejorar... - Más que nada, sentía nostalgia por volver a las clases. Las había dejado hacía bastante tiempo, y a pesar de no ser una persona que me preocupaba mucho las notas y las carreras, si me gustaba aprender cosas nuevas. Tenía muy claro que no estudiaría nada después del colegio, que simplemente saldría a comerme el mundo tanto como pudiera en cuanto acabara, pero quería por lo menos terminar la enseñanza elemental, tener una base mínima.

Volví a concentrarme en él, frenando el hilo de mis pensamientos y volviendo a rozarle con mis labios, disfrutando del contacto y provocandole ligeramente. Me gustaba estar así con él. Me gustaría más desnudo, claro, pero algo era algo... Sonreí mentalmente -Y...- Dejé que el aire escapara de mi boca, chocando contra él -¿Serás tú quien me de clases, profesor?- Le dije, ligeramente sarcástico, guiñándole un ojo, juguetón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:35 pm

Solo le mire, suspirando contra sus labios, tenerle tan cerca era algo perturbador. Sonrei ante su pregunta y revolvi su cabello, encoguiendome de hombros. No quería ni imaginarme a Luke en una de mis clases... había habido una epoca de mi vida en la que me gustaba mucho fantasear, y como cualquier persona, siempre tuve una fantasia especial: hacerlo en mi escritorio. Luke despertaba en mi la lujuria que pense que nunca tendría, asi que... prefería ni imaginarlo como un alumno.

-De filosofia s-solamente-le respondí, mostrandome calmado, tanto que me costaba creerlo. Por dentro estabaque ardía de nervios. Volvía a cuestionarme si todo aquello había sido buena idea o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 6:53 am

Le sonreí, divertido. Estaba deseando verle en frente de una clase, en frente mío. Mi mente ya iba planeando como jugar con él. La situación de molestarle con guiños y acercamientos en mitad de la clase era muy tentadora. Sentía como poco a poco una imagen mental se iba abriendo paso. Una nueva fantasía sexual, una de las pocas que me quedaban por cumplir. Notaba como mi mente ardía de excitación solo con pensar en Neithan contra una mesa en mitad del aula.

Volví a concentrarme en él tanto como pude, pero todavía con aquellos pensamientos en mente -Bueno, entonces me portaré mal para que me castigues...- Dije, en voz suave y seductora, con una media sonrisa juguetona aunque completamente en serio. Deslicé una de mis manos hasta el final de su camiseta, dejando que mis dedos acariciaran esa piel tan suave que hacía que mi mente me pidiera a gritos tenerle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.