Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De vuelta (priv. Neithan)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 10:16 am

Ese tono de voz que uso, solo hizo que en mi cabeza ardieran mas ideas pervertidas. No me gustaba ser pervertido, era demaciado timido... mis mejillas ardieron con fuerza, y un suspiro escapo de mis labios al sentir su mano bajando hasta que toco la piel de mi vientre. Me contraje al instante, miradole claramente nervioso. Intente soltar una risita que aminerara el ambiente, que me calmara, pero salio algo temblorosa.

-Jeje, e-espero que no l-lo hagas Luke, n-no soy d-de dar castigos y soy muy n-nervioso, frente a u-una clase no se c-como c-comportarme c-con reveldes, t-terminaras h-haciendome p-pasar un mal rato-hice todo lo posible para que mi voz sonara calmada. Lentamente, y con "inicencia", como si no hubiera notado sus actos, mi mano busc la suya que estaba al final de mi camiza, y la tomo enredando nuestros dedos, en un agarre cariñoso, y llevandola a la altura de nuestros pechos, dejandola quieta allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 10:36 am

Disfruté de su sonrojo, que capté con ojo experto, divirtiendome y regodeandome mentalmente. Puse mi mejor cara inocente, fingiendo ser el niño inexperto y lindo que estaba tan alejado de ser -Entonces, ¿tengo que ser un niño bueno para gustarte?- Dije, con un poco de coquetería y creando una nueva media sonrisa.

Sentí como entrelazaba mis dedos en los suyos y como tiraba para arriba, mientras mi mente se ofuscaba ligeramente. Se me hacía raro que se me resistieran, no sabía controlarlo y mucho menos en la situación en la que estábamos. No debía enfadarme de nuevo con él, de hecho, no lo iba a hacer, pero... Joder, la tensión sexual estaba ahí, presente por los dos lados. Le besé suavemente, con una pequeña presión en sus labios, mientras que mi mente seguía dándole vueltas al asunto. Ya no sabía si me sentía atraído por él por lo que era o porque suponía un reto que no había llegado a superar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 10:45 am

Solo reí ante su cambio de actitud, y con mi otra mano aprete su cintura. Mis ojos vagaron por su rostro, antes de sentir aquel beso tan suave. Mis labios temblaron, y le abraze con fuerza, antes de levantar mi cabeza y besar su nariz. No se en que momento se nos había hecho la ostumbre de darnos picos como si nada... si hasta hace un rato peleabamos por la misma razon, pero igualmente era agradable asi que no pensaba protestar en lo más minimo.

-Solo n-no me tienes q-que poner en apuros, e-estoy en periodo de prueva y n-no quiero p-perder mi e-empleo...-comente, antes de repartir un par de besitos por sus mejillas. Era tan comodo estas asi, el colchon se hundia ligeramente por nuestros cuerpos, y el cuerpo de Luke me tapaba por completo, como si fuera un enorme y pesado abrigo pero por de más comodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 11:01 am

Le sonreí mientras que me besaba. Sentía como mi cuerpo se iba poniendo poco a poco en tensión, nervioso. Joder, Neithan era... Le miré, analizándole. Demasiado inocente. Me costaba demasiado trabajo lidiar con eso, simplemente porque estaba acostumbrado a que se rindieran fácilmente. ¿Hasta qué punto tendría que llevarle para que me dejara? Apenas me permitía tocarle y siempre dulcificaba cualquier situación.

Dejé caer mi cabeza entre su hombro y su cuello, únicamente para tentarle y medirle un poco. Las imagenes en mi cabeza no hacían más que aumentar mis ganas de tenerle desnudo en cualquier parte, que por una maldita vez se dejara llevar. Paseé mis labios por su cuello, dejando que mi aliento chocara contra él y lo humedeciera, sintiendo como su vello se erizaba a mi paso. Su piel olía bien, una característica en la que me fijaba ahora por primera vez. Estaba intentando tomarme todo con calma, esa de la que tanto carecía casi siempre. Ahora me dedicaba a delinearlo con la punta de mi lengua, apenas un roce, mientras mis brazos bloqueaban ligeramente su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 11:08 am

Un gemido bajo escapo de mis labios, al sentir la manera en la que jugueteaba en mi cuello. Ladee mi cabeza para mirarle, obserbando sus ojos completamente verdes tan cerca de mi. Mis ojos pesaron, entrecerrandose, y estire un poco el cuello para dejarle mas lugar, pero solo un segundo. Luego volvi a bajarlo,y apoye mi mejilla contra mi hombro apartandole de ese sector. Le mire y luego desvie la mirada a un lado. Busque sus manos como pude; había pocolugar por que nuestros cuerpos estaban pegados.

Aprete la que tenía sobre mi pecho, y busque la otra, arrastrandolas a ambas a mi cuello. Hice que las apoyara alli, y las deje quietas en ese lugar, mientras yo le abrazaba la cintura, le fui empujando sutilmente hasta que quedo acostado en mi pecho-¿No t-tenias sueño?-pregunte con una media sonrisa, antes de besar su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 11:34 am

Me dejé separar, aunque en el fondo estaba cabreado y molesto. Otra vez me apartaba... Reorganicé mis ideas con toda la eficacia que tenía, devolviendole la sonrisa y separándome de él -Ahora que lo dices, sí- Dije, levantándome con velocidad de encima suya y tapandome un bostezo mientras que estiraba mi cuerpo. Le guiñé el ojo al terminar de estirarme -Me toca a mi sofá- Le dije, dando a entender que se podía ir a su cama cuando quisiera.

Me di la vuelta, sentándome en un lado del sofá, dejándole espacio y pasándome una mano por el cuello, cansado. Me dediqué a descalzarme con parsimonia, sin demasiada prisa, dejando mi mente en blanco. Me quité la camiseta, entre despistado y divertido, pasándome una mano por el pelo y volviendo a mirarle con una sonrisa, llevado por un pensamiento repentino -¿O me quieres como peluche en tu cama?- Dije, bromeando y provocándole sin poder evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:50 pm

Le mire y sonreí, agradecía que no estuviera molesto en verdad. Solo solte una risita, realmente me daba cosa dejarlo dormir en el sofa, no era demaciado comodo. Me levante, y me sente a su lado tomandole por la muñeca, pero sin tirarle dejando que se quedara sentado.

-Me h-haras de p-peluche...p-pero te portaras bien-con el otro dedo le pique la nariz y luego solte una risita, ahora si tironeandole para que se levantara. Lo arrastre hacía el cuarto entretenido,mirandole divertido y una vez dentro, le solte, cerrando la puerta tras de él y bostezando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:02 pm

Le miré, haciendo un pequeño mohín de disgusto, de broma, mientras que me levantaba y me dejaba arrastrar hasta su habitación. Me acerqué a él cuando lo vi bostezar, cogiendo su pijama, que había localizado en una esquina de la habitación y mirándole con una sonrisa divertida en la cara -Estás tú más cansado que yo- Le dije, mientras que con un rápido movimiento le deshacía de su camiseta y me apartaba para echarle un vistazo de arriba abajo, provocándole y guiñándole un ojo -Nada mal- Terminé de bromear, carcajeandome mientras que le lanzaba el pijama y empezaba a desabrocharme el pantalón, quitándomelo en pocos segundos y dejándolo a un lado doblado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:12 pm

Le mire algo sorprendido cuando me quito la camiza, y me sonroje hasta las orejas cuando me miro de arriba a abajo, volteando mi rostro, y abrazandome a mi mismo para tapar un poco mi cuerpo. Era bastante vergonzoso sobre esas cosas. Observe su cuerpo mientras se desnudaba, y luego voltee la mirada nuevamente sintiendo que era un inrespetuoso por miarle asi. Suspire y apretando en pijama entre mis manos, me lo puserapidamente, sacandole los pantalones en un santiamen, y colocandome los otros que eran para dormir.

-Bueno... v-vamos a costarnos-susurre, caminando hacía la cama y apartando las colchas, acostandome en esta y desperezandome antes de mirarle con ojos cansados, bozteze nuevamente, y me acomode en una esquina, de espaldas a él, dejandole lugar para que se acostara cuando terminara de vestirse-Cuando e-estes listo v-ven...-susurre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:24 pm

Miré como se acostaba, divertido. ¿Debía ponerme un pijama? No. No era mi estilo y nunca lo había hecho, a si que simplemente apagué el interruptor de la luz y fuí hacia la cama en silencio, deslizándome por el piso y tumbándome a su lado, mirando el techo y pasando uno de mis brazos bajo mi cabeza, una de mis posiciones preferidas para dormir.

Cerré los ojos, mientras mis manos se dedicaban a juguetear con la cruz que llevaba al cuello, decidido a ignorar a Neithan, mientras mi cabeza volaba y se paraba en algunos pensamientos. ¿Por qué mierda estaba tan empeñado en conseguirlo? Sacudí la cabeza mentalmente. Podía tener a quien quisiera. Si el no quería sexo, pues no lo tendría y se acabó. Para conseguir eso ya tenía a Ducros, y estaba seguro de que si salía a buscarlo lo encontraría fácilmente. Al fin y al cabo, a Neithan solo le debía dinero, no ningún favor sexual y mucho menos lealtad. Dejé que mi mente se despejara poco a poco, empezando a caer en una pequeña duermevela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:37 pm

No concilie el sueño con facilidad, sentir su precencia a mi lado era bastante perturbador. Me gire finalmente para verle, apenas habia luz y sus facciones se veían hermosas. Su cuerpo era tan deseable... lentamente me acerque hacía a él y me recoste en su pecho, apoyando mi cabeza sobre su corazon, sintiendo un "tum-tum" relajado. Me gustaba estar con Luke, y eso era lo que me preocupaba, no me quería encariñar con él. Él luego se iria, a pesar de que no le hubiera pedido dinero, sabía que me lo devolvería y se marcharía. ¿Y que haría yo entonces? ¿Me buscaría otra mascota o un esclavo, o un perrito? ¿o sería ya tiempo de acostumbrarme a estar solo? Quizas sería ya era la hora de acostumbrarme. Dudaba que mi hermano volviera algun día.

Sabía que Luke tarde o temprano se enojaría conmigo, había demaciada tension. El buscaba sexo...se notaba con facilidad, pero yo no podía darselo asi como asi. Me conocía y sabía que tenia que sentirme especial, y hacerlo con la persona que ame. Luke tenía razon, tenia miedo de hacerlo con él y que me guste, y que él me guste...y por lo que podía notar, Luke no era un chico de relaciones serías, era normal, todabía era joven. Pero, es solo me llevaba mas a la conclucion de que tener sexo con él no era factible, por más hermoso que fuera. Suspire. Queria dormirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:55 pm

Sentí el peso de Neithan contra mi pecho así como su suspiro, despertándome ligeramente. Abrí los ojos, somnoliento y mirándole con sueño mientras que me revolvía un poco. Volví a cerrar los ojos, pasando mi brazo por su espalda, acercándole un poco más a mi cuerpo, disfrutando del calor que me aportaba. Giré automáticamente la cabeza, acercándola ligeramente a su pelo, volviendo a empezar a dormirme. Era extraño estar cerca de él. No creía que me llegaraa acostumbrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:05 pm

Me acomode entre sus brazos, no iba a negar que era bastante comodo. Frote mi cabeza contra su pecho, antes de que finalmente la conciencia se me bloqueara y me pudiera dormir. Nunca había estado tan comodo... bueno, cuando solía dormir asi con Shin si lo estaba, pero ya hacía tiempo que no hacía eso.

Me quede completamente dormid, acucurrazo entre sus brazos, y abrazado a su pecho con uno de los mios, sujetandole cerca de mi, dejando caer mi respiracion contra los escasos vellitos de su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:27 pm

Me desperté con la respiración agitada. Otra maldita pesadilla. Notaba el peso de la cabeza de Neithan contra mi cabeza, a si que intenté apaciguar mi respiración. Giré mi cabeza hacia la ventana, buscando un indicio de la hora. Estaba amaneciendo. Volví mi cabeza hacia Neithan, que seguía durmiendo tranquilamente. Pasé mis dedos por su pelo, acariciándole durante unos segundos, para apartarme de él cuidadosamente, intentando no despertarle.

Salí de la habitación sin hacer ruido, deslizandome como un felino hasta la puerta y desapareciendo de allí. Me pasé una mano por la frente y el pelo, todavía inquieto. Sabía que me costaría dormir de nuevo, sabía que me sería prácticamente imposible. Andé de un lado a otro, intentando relajarme. ¿Por qué seguía teniendo aquellas estúpidas pesadillas? Me acerqué a una ventana, apoyándome en el marco y mirando hacia fuera. Sentía la imperiosa necesidad de ir a darme una vuelta, de salir de aquel lugar. Rocé la cicatriz que había en mi espalda, abstraído, y suspiré. Sentía que no había descansado nada en toda la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:38 pm

Senti como algo me movía pero no me desperte. Me abraze a la almohada, aunque se notaba que estaba mas bandito que el pecho de Luke, aunque en la inconciencia todo me parecía igual. Estaba destapado, hasta hacía momentos el cuerpo de Luke me daba calor, y el frio de su ausencia termino por despertarme. Abrí los ojos lentamente, y mire a mi alrededor ¿Y Luke? ¿Se habría vuelto a ir? Me sente en la cama y me refregue los ojos antes de bostezar, me costaba arrancar la mañana... que comodo que había dormido.

Me levante y descalzo camine hacia el living, preguntandome donde andaba ese chico.Al llegar al al Living lo vi en la ventana, frunci ligeramente el seño, y camine hacía a él desperezandome.

-¿Luke? ¿Q-que haces? aun es temprano... v-vamos a la cama...-susurre, mirandole y estirando una mano para que la agarrara y me acompañara, debian ser recien las 5; aunque en esta epoca madrugaba temprano y el crepusculo matutino ya iluminaba el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:57 pm

Sentí unos pasos a mi espalda, pero no me dí la vuelta hasta que Neithan tiró de mi mano. Hice un leve movimiento de muñeca, librandome de su agarre y clavándole los ojos. Estaba demasiado irascible y todavía nervioso por la pesadilla -No tengo sueño- Dije, sin poder evitar un tono de voz bastante seco. Aparté la mirada, arrepintiendome instantaneamente -Lo siento...- Pasé a su lado en dirección a la habitación, cogiendo un pantalón y una camiseta de mi ropa y saliendo al sofá -Me voy a dar una vuelta, ¿vale?- Estaba bastante agitado y necesitaba salir de allí cuanto antes. -Vuelvo luego, no te preocupes por mí- Terminé de vestirme y le miré mientras que me movía hacia la salida. Me acerqué a él, besándole la frente y apartándome -Perdón- Me dí la vuelta y me dirigí a la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 4:08 pm

Me quede bastante sorprendido ante su actitud, solo pude mirarle e ir girando mientras el se apartaba. Su beso en mi frente casi ni lo había notado, mis ojos pasearon por el cuarto y suspire. No iba a detenerle. Solo me quede mirandole en silencio, y me giré llendome nuevamente al cuarto. Me preocupaba... pero me parecía que en ese momento era mejor no molestarle, al parecer necesitaba pensar en algunas cosas.

Me acoste en la cama, y me tape con las cholchas, sin embargo, parecia que dormirme, era algo imposible en este momento. Estaba demaciado agotado, pero no podía estar comodo en ninguna posicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 11:45 am

Volví a las 9 de la noche. Agotado. Me había pasado toda la mañana dando vueltas sin rumbo. Al final había acabado en la empresa de Ducros. Había estado allí todo el día, trabajando o aprendiendo a trabajar sin hacer nada espectacular. Más que nada, sintiendome mal. En cuanto acabé huí de allí de vuelta a casa.

No sabía por qué, pero seguía nervioso... Normalmente el viento me relajaba, pero esta vez no lo había conseguido. Me metí en el ascensor. Debía haber llamado. Debía haberle dicho algo a Neithan. A lo mejor estaba preocupado por mí. A lo mejor se había enfadado y no quería ni verme... Dejé vagar mis pensamientos, sumido en mi propio mundo, bajandome del ascensor. Debía aprender que no estaba solo, que convivía con Neithan y que no podía hacer esta clase de cosas. Seguía con las manías que tenía en Irlanda.

Me paré en frente de la puerta, resoplando para tranquilizarme. Toqueteé mi cruz antes de alargar la mano, llamando al timbre. A lo mejor ni estaba en casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 12:07 pm

El "vuelvo luego" de Luke se convirtio al pasar las horas en "quizas vuelva en tres días". Ese día hice todo lo que tenía que hacer sin intentar preocuparme, sabía que estaba con ese tipo. Estaba seguro. Al volver a casa a la tarde, me pregunte si no habría vuelto durante ese rato... pero supuse que no era así. Mejor le daría una llave... al final compraba una mascota para que me hiciera compañia y este siempre terminaba llendose.

Me tire en el sofa, a esperar si quizas volvía ese día. Aunque... suponía que esperarlo era una perdida de tiempo. Me quede acostado, mirando mi celular... Luke no tenía mi numero. Debería comprarle un telefono, para que pudieramos comunicarnos. Las horas pasaron mientras esperaba en el sofa, cuando callo la noche oscura me pregunte ¿por que lo esperaba? yo era joven, tendría que salir a bailar,conocer gente, chicos... ¡demostrarle que yo tambien podía desaparecer tres dias solo por tener sexo!

Ya me lo imaginaba... desnudando a ese grandote, acariciandole, robandole besos... empujandole lentamente hacía la cama, y Luke se le subia lentamente encima con esa sonrisa travieza tan hermosa... En algun momento, el supuesto "Drucos" se puso mas delgado, blanco, pelirrojo y de ojos celestes... pero seguí imaginandomelo, cerrando los ojos y desabotonandome el pantalon. Luke lentamente le quitaba la remera, mientras frotaba su entrepierna con la agena. Subia unade sus manos por los muslos agenos apretandolos, y su boca travieza bajaba mordisqueando el cuello antes de llegar a los pezones rojizos de su amante.

-Ahh...-mi mano comenzo a moverse sobre mi entrepierna, y solte otro gemido justo cuando escuche el timbre. Me levante alterado-¡Ya v-va!-alcanze a decir, acomodandome un poco la ropa, respirando agitado, y con lacara roja. Algo avergonzado camine a la puerta intentando fingi que nada pasaba y la abri-Luke...-susurre apenas,aunque me dio la impresion de que lo gemi. ¿Cuantas veces la persona con la que fantaseabas caia a tu casa mientras te masturbabas pensando en él?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 12:57 pm

Empecé dedicándole una mirada de disculpa preprogramada que rápidamente cambió a una curiosa al oír cómo pronunciaba mi nombre. Había sido... sexy. Excitante. Le miré de arriba abajo. Sonrojado, con la respiración agitada. Dejé mi mirada caer por su cuerpo mientras que una pequeña media sonrisa divertida y traviesa se formaba en mi cara. Los pantalones medio abrochados y un bulto sugerente bajo ellos. Me apoyé con una mano en el marco superior de la puerta, impulsándome hacia delante, acercando mi cara a la suya -Ey... ¿Me has hechado de menos?- Dejé que en mi boca sonara una nota de sarcasmo, mientras que me acercaba a él y lo cogía de la cintura, acercándole a mi cuerpo.

Le besé mientras entraba y cerraba la puerta. Un poco suave al principio, más salvaje cada vez. Quizás era esto lo que necesitaba. ¿Desde cuándo no arreglaba mis problemas con sexo? Cambié nuestras posiciones, dejándole entre mi cuerpo y la pared, mordiendole el labio. Una de mis manos cayó a su culo, pegándole todavía más contra mí, mientras que con mi pierna frotaba su erección. Separé mis labios de su boca, mirándole juguetón mientras mi otra mano comenzaba a acariciar su entrepierna por encima del pantalón -¿Necesitas ayuda?- Dije, de forma sugerente, con una voz sexy, intentando provocarle. Joder. No podía contener mis propias ganas de que se rindiera ante mí. Lo quería. Lo deseaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 1:09 pm

Di un paso atras, instintivamente, cuando acerco su cara a la mia, aunque sus ojos estaban clavados en los mios y eso terminaba por ponerme más nervioso de lo que ya estaba. Rapidamente deduci que se había dado cuenta de mi estado... gemi, cerrando los ojos cuando me pego a su cuerpo. Era tan lindo tenerle cerca, sentir su calor ardiendo contra mi piel... quería hacer tantas cosas con él, desnudarle y sentir más de esa piel caliente.

Suspire contra sus labios cuando me beso de esa manera suave, antes de sentir como me deboraba la boca. Entreabrí los ojos para mirarle, antes de chocar contra la pared sintiendo mi cuerpo apretado por el suyo. Me relami los labios cuando el me los mordio, aun mirandole con deseo, pero inseguro de que hacer. ¿Era correcto continuar? Temble entero al sentir su mano en mi entrepierna, y la mia se fue detras de la suya, apretando esa mano que tocaba mi virilidad por sobre la ropa.

-No...-dije apenitas, intentando desnublar mis mente, clavando mis ojos en los suyos, queriendo calmar el deseo que sentia... ducha fría era lo unico que podía pensar-¿D-donde has... e-estado?-pregunte apenitas, intentando apartarle pero sin fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 1:25 pm

Esta vez no me dejé apartar. Seguía pegado a él, mirándole fijamente. No aparté mi mano de su paquete, aprovechando su apretón para cogerlo con fuerza, abarcándolo con toda mi mano. Le sonreí, mientras que dejaba notar mi respiración agitada –Dando una vuelta, trabajando. Nada más interesante que esto- Finalicé, acercándome de nuevo a él, besándole, introduciendo mi lengua en su boca sin esperar a que me dejara. Me dediqué a jugar con su lengua, rozándola, retirándome y volviendo a atacar. No había cerrado los ojos en ningún momento. Me dedicaba a examinar su expresión, sus ojos claros y su piel pálida que se teñía de rojo cada poco. Jodidamente atrayente.

Fui directo a su oreja, lamiéndola, mordiéndola como solía hacer. La mano que estaba en su culo se coló por debajo de la ropa, tocándolo directamente, apretándolo, pegándolo a mí. La otra seguía en su entrepierna, pero dejaba que mis dedos se empezaran a deslizar hasta el borde de su bóxer, notando su cuerpo caliente contra las yemas de mis dedos, contra todo mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 1:44 pm

Pegé un brinco queriendo cerrar las piernas cuando apreto de aquella manera, mi respiracion se volvía cada vez más agitada, me costaba mantenerla normal. Mis manos apretaron sus hombros, intente apartarle nuevamente, antes de sentir su beso. No quise cerrar los ojos, aunque me pesaban, mis pestañas pelirrojas hacían que mi vición sean aun mas borrosa. Mis ojos lentamente comenzaban a oscurecerse, pero seguían clavados en los suyos. La saliva se deslizaba de mis labios... cada vez se me hacía más difícil.

Al sentirle en mi oreja ladeé el rostro, dejandole lugar, gemí nuevamente al sentir como apretaba mis nalgas. Mi vientre se tenzo... estaba nervioso. Cerré los ojos con fuerza, sentir sus manos contra mi cuerpo era tan placentero.

-E-espera... d-detente-susurré apenitas. Necesitaba una excusa para que se detuviera, estaba demaciado nervioso...no estaba listo-Yo... e-espera... m-mi acompañante e-esta en la h-habitación... n-no puedo h-hacerle esperar...-dije con dificultad, pensando que era la peor excusa que se me había podido ocurrir, pero... eso por lo menos explicaba por que le atendí estando exitado. Pero joder, ¿que mierda la estaba diciendo a Luke? Debía aprender a mentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:11 pm

Seguí jugando con su oreja hasta que le oí decirme que había alguien más en la casa. Le solté inmediatamente, apartándome y mirándole completamente incrédulo. Sentía como dentro de mi cabeza se producía el choque entre un cabreo indefinible, la incomprensibilidad de la situación y una sensación que mezclaba sentimientos de traición y celos. Simplemente mi cerebro no estaba dispuesto a cobijar la idea de que a mi me negara tenerle y a otro si -¿Y quién es?- Dije, sin pensarlo, en voz alta, dejando denotar mi cabreo. Sacudí la cabeza -¿Sabes qué? Da igual, no me lo digas- Di un par de pasos hacia él, apartándole de la puerta donde segundos antes le tenía aprisionado y abriéndola –Disfruta.- Salí por la puerta, cerrando de un portazo.

Tenía ganas de volver y gritarle. Me sentía… Despechado. No aguantaba la idea de que estuviera con otro hombre y no conmigo. Joder. Simplemente era increíble. Ayer no me dejaba ni tocarle, ni siquiera hoy… ¿Cómo podía estar con otro? Me detuve antes de llamar al ascensor. Era mentira. Me giré, intentando decidir si volver o no. Finalmente llamé al ascensor. Me había mentido con una cosa que me hacía daño solo para que no le besara. No sería yo quien fuera a por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:20 pm

Suspire cuando me solto finalmente, y mis ojos siguieron su recorrido, incredulos. ¿Por que actuaba asi? ¿Estaba celoso o solo caliente? No supé que decir, no me gusto que se fuera así... había sido bastante inmaduro de mi parte decirle aquello. Sacudí mi cabeza... tenía una erección enorme entre mis píernas. No podía pensar bien con eso... y no tenía tiempo.

Corrí a la ducha y con ropa y todo me meti debajo de esta abriendo el agua fría y dejando que me callera encima. Estuve solo unos segundos... el agua estaba helada. Pero yo seguía caliente, no como antes, pero aun caliente. Salí del departamento, y corrí hacía a él viendole en el ascensor. Poco importo mojar todo el pasillo, al llegar a su lado lo sujete y le miré.

-¡Joder! n-no te enojes Luke...-susurre, mirandole, secandome un poco el rostro con una mano, antes de abrazarle. Lo atraje hacía a mi... y luego le mire-Ven...-le solte lentamente, y aun mirandole fijo, tome sumano enredandola con mis dedos, y comenze a caminar sin dejar de mirarle, caminando de espaldas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta (priv. Neithan) - Página 2 Empty Re: De vuelta (priv. Neithan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.