Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Un descanso después de mucho tiempo (priv)

Ir abajo

Un descanso después de mucho tiempo (priv) Empty Un descanso después de mucho tiempo (priv)

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 3:23 pm

No sabía exactamente cuanto tiempo llevaba en la tierra pero si sabía que había estado varias semanas buscando a mi hermano y ni rastro de él había por ningún sitio, nisiquiera me dio la sensación de que alguien me mirara como si me conociera, aunque claro, comparandome con los humanos, vestia y lucia de una manera tan rara que me era casi imposible de diferenciar las típicas miradas con las que a mi me interesaban, por suerte, en el cielo ya estaba acostumbrado a ellas, después de todo, con o sin pircings y tatuajes, mi aspecto seguía siendo un tanto extraño para ser un hombre, vamos, que la mayor parte del tiempo me confundían con una mujer, lo que, por cierto, me daba muchisima rabia.
La cuestión esque después de tanto ajetreo decidí tomarme una pequeña licencia, por estar unas cuantas horas sin buscarlo seguro que no pasaría, además, que en el fondo sentía que estaba bien, eramos gemelos, esas cosas simplemente se sabían por instinto y que, de todas maneras, él no era ningún tonto al que cualquier pringado pudiese ponerle una mano encima, si algo tenía mi hermano, era su buen carácter.

Me decidí por unos baños termales que había a las afueras de la ciudad, los había visto en mis múltiples viajes de arriba a abajo que me había echo por allí, tenía buena memoria para estas cosas. No me fue demasiado dificil entrar allí, solo tuve que conseguir algo de dinero que ellos usaban algo que todavia no entendía demasiado pero me las apañé para conseguirlo, aunque me dirigieran hacia el vestuario femenino, pero bueno, eso ya es otra historia. Me puse una toalla por la cintura, aunque solía ponermela desde el pecho, pero entonces si que me confundirian con una mujer seguro asi que más valia dejar claro mi género. Y finalmente me adentré en las termas, caminando hacia una de ellas que estaba un tanto alejada y solitaria, el motivo por el que me metí en ella claro, no quería que gente me molestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un descanso después de mucho tiempo (priv) Empty Re: Un descanso después de mucho tiempo (priv)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 9:44 pm

La desgracia del dia de hoy empeoraba, primero que unos tipos se metieron con el nuevamente en el colegio, luego otros en su lugar de trabajo de medio tiempo y ahora la bañera de su casa se habia estropeado, era la desgracia del dia, se paso la mano pro la nuca mirandose en el espejo del baño, tenia una tirita en la comisura del labio donde se corto en la pelea, era la unica herida visible, y la unica con algo de sangre cosa que no le interesaba la verdad, suspiro y decidio ir a tomarse un baño afuera.
Caminando largo rato en esa noche, se paro frente a unas termas, bueno en verdad son baños publicos ahi, pero la gente lo llamaba como queria, sin mas entro saludadndo a la anciana que tanto lo conoci apor todos sus años de ir ahi al romperse ese condenado baño, realmente lo romperia un dia...
Se metio en los vestidores, donde se despoo de su ropa sin pudor alguno, guardo la ropa en la cesta de la estanteria donde habian algunas que otras prendas, y con una toalla puesta alrededor del cuello entro en donde el baño, viendo a poca gente hoy ahi.
Se encamino a donde las pequeñas duchas, se sento en el pequeño sillin de madera, lleno el cubo con agua tibia y se lo echo encima para asi lavarse antes de entrar en las bañeras que eran como piscinas de grandes, mientras se frotaba los brazos sus oidos estaban atentos a su alrededor mientras sus ojos opservaban la nada, su cuerpo se movia por inercia asi que estaba tranquilo haciendo su tarea, oyendo a los ancianos que estaban a su lado comentar cosas sobre unos viajes que hicieron y se lo pasaron bien, cosa que no le intereso mucho, asi que termino de enjabonarse para asi volver a echarse agua encima para limpiarse, cuando termino con esa tarea, se seco el rostro con la toalla que habia dejado de lado un momento y se levanto, llendo a una de las bañeras viendo ahi a un chico de apariencia extraña, sin cambiar su expresion se metio adentro, no prestandole mucha atencion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.