Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

2 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 6 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Miér Dic 01, 2010 12:11 pm

- te quemaste por pensar en nosotros dos? o///////o

Eso me tomo por sorpresa , Ryoumei despues de todo pensaba en nosotros dos como una pareja al igual que yo ..... pero ¿seria eso posible?

- pues ..... es muy dulce u//////u

Murmure sonrojado mientras tomaba la mano de Ryoumei y la apartaba de mi rostro manteniendola ahora aferrada a la mia

- quizas ...... algun dia podamos ser pareja , si tu quieres >/////>

Dije con mi rostro ya totalmente enrojecido , no era una declaracion formal pero igual me saco todos los colores despues de todo jamas le habia propuesto algo a alguien y menos de esa forma
Aki-chan
Aki-chan

De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan] - Página 6 Empty Re: De vuelta a casa despues de la lluvia [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 02, 2010 2:52 am

lo miro sonrojado, realmente era lindo cuando se portaba asi de timido, era tan diferente del su activo.
Pero al oir eso de "algun dia...." le hiso poner carita de malos dandole un golpecito en la frente.
- pero que dices - lo regaño con ese tono - no crees que somos como una pareja ya? vivimos juntos y... - su cara se volvio a poner roja por recordar lo que hacian en las noches - ejem... bueno pues eso, que no se te olvide
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

Mensaje por Aki-chan Jue Dic 02, 2010 10:44 am

Me sorprendi muchisimo con esa respuesta , pense que Ryoumei solo me veia como su mascota pero al parecer eramos pareja para el ..... sin meditar lo que hacia me lanze a sus brazos y practicamente quede sentado en su regazo mientras frotaba mi mejilla contra la suya

- eres mi novio ..... lo eres y no me habia dado cuenta ..... es que ..... yo nunca he tenido una pareja u//////u

Me sonroje nuevamente y escondi mi rostro en el pecho de Ryoumei , sentia que mi corazon latia muy fuerte y sentia una emocion que no habia sentido hace mucho , ahora sabia que no estaba solo en el mundo y que Ryoumei no me dejaria
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 02, 2010 4:12 pm

- waaaa!!
callo al suelo de espaldas, viendo como el chico hablaba rapido y se escondia, avergonzandole esas palabras que le decia, aun siendo ciertas, pero que dijese "novio" en voz alta o mas bien que simplemente lo mensione le dio un gran vuelco en el corazon, haciendole enrojecer, dios era tan extraño el oirlo, pero no era mentira... supuso que no ya que hacian cosas para mayores.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Jue Dic 02, 2010 6:17 pm

No entendia que le sucedia a Ryoumei , de pronto se fue de espaldas al piso y si no cai con el fue por pura suerte , realmente era un tio muy vergonzoso , quizas aun seguia fastidiandole la diferencia de edad entre ambos , no entendia porque tenia la mente tan estrecha -w-

- Ryo-kun ...... no deberias exagerar asi , un dia te haras daño

Me arrodille a su lado y le di un suave beso en los labios , intentando decirle que debia relajarse despues de todo quien sabe como reaccionaria cuando nos tomaramos de la mano en la calle o nos besaramos en publico

- Ryoumei ..... ¿haras eso cuando nos besemos en publico? ..... porque , a mi me gustaria tomarte de la mano y besarte sin que te desmayes

Lo regañe suavemente ya que debia cambiar un poco su actitud si queria que lo nuestro funcionara
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Dic 02, 2010 8:31 pm

se sorprendio por esas palabras paraluego reir un poco, se incorporo y acaricio los labios ajenos con un dedo al tomarlo del menton.
- tienes razon. auqnue creo recordar que hisiste eso ayer - dijo al recordar la tienda y todo eso - y creo que no me desmaye, no crees? es solo que... - se rasco la cabeza y tras susirar prosiguio - es todo tan nuevo y poco comun que aun reacciono sin darme cuenta siquiera de ello, solo dame tiempo, si? - le dedico una sonrisa suave.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Dic 03, 2010 11:23 am

Sonrei mas tranquilo y asenti ante lo que dijo , despues de todo antes de conocerme Ryoumei llevaba una vida bastante formal y comun , supongo que cause algo de tumulto en su vida y el intentaba acostumbrarse , era lo mas normal y debia apoyarlo

- si , toma el tiempo que necesites para aceptar lo que sucede entre nosotros

Me acerque a su mejilla y la bese calidamente , queria expresarle mi total apoyo ..... luego le ofreci mi mano y sonrei

- ahora levantate , el desayuno se enfira y toda esta platica me a abierto el apetito XD

Rei un poco mientras lo ayudaba a ponerse de pie
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Dic 03, 2010 4:24 pm

se incorporo sentandose asi nuevamente en su sitio pero sin soltarle l amano al chico tiro de el para atraerlo y abrazarlo.
- gracias...
murmuro serca de su oido, le alegraba saber lo comprensivo que era, asi al menos podria tomarse el tiempo para acostumbrarse y, por que no, tener mas confianza en si mismo y en esta relacion tan poco comun.
- bien, vamos a desayunar
dijo soltando al chico para que se pusiera en su sitio.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Dic 03, 2010 5:24 pm

- no hagas eso ..... haces que me sonroje , baka ¬/////¬

Dije luego de separarme de el , en verdad me ponia de mil colores que Ryoumei me dijera cosas al oido , empezaba a sentir un cosquilleo por todo el cuello y toda la piel se me encrispaba ..... me sente en mi lugar y empeze a comer un poco de lo que Ryo-kun habia cocinado

- esta muy rico , debes enseñarme algun dia ...... si vamos a ser pareja debo cocinarte alguna vez ¿no? u/////u

Dije bajando un poco la mirada ya que entia pena de nuevo , no se porque me daba tanta verguenza decir esas cosas tan simples cuando estaba con Ryoumei , me sentia como un tonto
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Dic 03, 2010 8:34 pm

- bu-bueno si quieres te enseño...
murmuro tomando la taza de cafe y dandole un sorbo, notando su temperatura templada, sabiendo que eso fue a causa del tiempo que paso desde que lo hiso.
- es facil aprender asi que cuando quieras te enseño
le dedico una sonrisa, no queria que se lastimara, pero seguramente con la cocina se haria mas dependiente y fijo que su autoestima aumentaria mas, y no era tan malo la verdad, pero l mas extraño que le resultara sera que cocinen para el.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Dic 03, 2010 9:42 pm

- cuanto antes sea mejor ...... me gustaria que pronto pruebes alguna cosa que yo haga

Manifeste mientras bebia un sorbo de jugo , nunca me intereso la cocina y mucho menos preparar algo para alguien pero habia cambiado mucho desde que vivia con Ryoumei y de pronto me invadia una tremenda curiosidad por aprender cosas que antes no me interesaban para nada , supongo que queria agradarle y eso no era malo dado que eramos pareja >///////>

- lamento si te quito el tiempo pero en verdad me interesa aprender >/////>

Insisti ya que en verdad tenia una urgencia enorme de satisfacer los gustos culinarios de ...... mi novio u//////u
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Dic 04, 2010 6:29 am

- tranquilo, no me robas mi tiempo, solo compartimos nuestros tiempos -
comento mientras le daba un sorbo al cafe, era ciertamente la verdad, ya que ahora mismo compartian el tiempo al estar juntos en un mismo citio, sonrio un poco mientras le daba una mirada, en un rato seguramente iria a barrer, era la primera vez que iria fuera de su tiempo a hacerlo, le daba un sentimiento bien extraño, aunque no malo, solo diferente a lo normal, pero no debia acostumbrarse a ello.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Dic 04, 2010 11:11 am

Sonrei al oirlo , en verdad Ryoumei decia cosas lindas ..... yo no entendia mucho de eso , siempre me habian tratado mal y me habian obligado a hacer cosas que no queria asi que se sentia muy bien que alguien me quisiera y me tomara en cuenta por mis sentimientos

- supongo que si ...... ahora que somos pareja debemos hacer las cosas mas juntos de lo normal

Rei levemente mientras terminaba de desayunar ..... despues de eso recogi la vajilla y la lleve al fregadero , sabia que Ryoumei tenia cosas que hacer en el templo asi que podia ayudarlo con los quehaceres de la casa mientras el se dedicaba al templo

- yo recogere todo y ordenare ...... no te preocupes , tendre cuidado para no lastimarme , se que tienes que encargarte de los quehaceres del templo asi que te ayudare aqui ¿te parece bien?

Tome un delantal y me lo puse ya que no queria mojar mi ropa nueva y luego empeze a lavar los platos tranquilamente , quizas si me daba prisa podria ayudar a Ryoumei con sus demas labores
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Sáb Dic 04, 2010 2:12 pm

lo miro sorprendido por eso pero no pudo evitar sonreir, asi que termino su cafe y se levanto para ir a donde el chico, dejando su taza en donde el resto para ser limpiado, sin poder evitar asi un roze con sus cuerpos, haciendo que se inclinara un poco y besara asi la cabeza del chico.
- me parese bien - le sonrio y revolvio el cabello - ten cuidado y para cualquier cosa estare fuera
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Dic 04, 2010 6:02 pm

Antes de que Ryoumei se marchara gire y me aferre a su cuello para asi besarlo suavemente por unos minutos , sentir sus labios contra los mios me hacia sentir muy feliz , solo un beso de Ryoumei me daba mucha felicidad ..... despues de un momento me separe suavemente de el y le sonrei

- no te preocupes tendre cuidado y en cuanto termine te dare el alcanze ^^

Sonrei suavemente mientras regresaba a los platos , le demostraria a Ryoumei que podria ser una pareja confiable y que aportaria algo a la casa
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Dic 05, 2010 6:13 am

no se espero aquel beso por ello cuando se separo de el, su rostro estaba rojisimo, asintio y se alejo para ir a ducharse, suspiro tras la puerta para asi relajarse un poco, realmente no se acostumbrara a esos lanzamientos tan directos, aunque el los empezara, es solo para acostum...bah siempre lo mismo mejor ir a hacer las tareas...

Se encamino a la ducha donde se despojo de la ropa para dormir y se metio en la ducha, hacia fresco pero aun asi se ducho con agua tibia para despertarse y no pillar un cataro.
Despues de la ducha y el secado, se fue al cuarto del fondo con la toalla puesta alrededor del cinto, ahi adentro estaban las cosas de ambos trabajos del hombre, principalmente era un almacen aunque en el occidente se trataria como un armario gigante de esos lujosos, aunque mas modesto y antiguo.
Se aserco al armario coredizo y saco de ahi un Hakama, asi que se quito la toalla y comenzo a vestirse, aun pensaba si debia o no llevarse a aki-chan al trabajo, no queria dejarlo solo...
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Dic 05, 2010 8:13 pm

En cuanto Ryoumei se fue empeze a lavar la vajilla , claro , con cuidado para no tener otro bobo accidente sino Ryoumei no tendria la confianza para dejarme encargado de la casa ...... y ahora que eramos pareja la confianza era muy importante , aun era raro pronunciarlo ..... "pareja" >///////>

- nee ...... debo concentrarme en lo que hago o rompere algo

Me dije a mi mismo porque si perdia la concentracion algo terminaria por resbalarse de mis manos , quizas luego ordenaria la habitacion para asi darle una sorpresa a Ryoumei ..... curiosamente desde hace unos pocos dias solo pensaba en mejorar para agradarle mas a Ryoumei y ahora que eramos novios era mucho mas importante , antes no tenia obligaciones , solo abrirme de piernas y dejar que me hicieran lo que quisieran pero con Ryoumei era diferente yo ...... lo amaba >/////> ..... y queria ser util para el no solo en la cama
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Dic 05, 2010 8:27 pm

Al terminar de vestirse, salio al pasillo pasando por la cosina para echar un vistazo, aver que tal le iba, sonrio al ver lo concentrado que estaba ahi limpiando, se veia lindo.
Asi que al ver que se las arreglaba solito, decidio ir afuera para tomar la escoba y comenzar al fin con sus quehaceres diarios, de vez en vez saludaba a las madres y mujeres mayores que pasaban frente al templo, era ciertamente un dia diferente.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Dic 05, 2010 9:03 pm

Despues de acomodar la vajilla en su lugar y limpiar un poco la cocina fui a arreglar la habitacion que compartia con Ryoumei , no habia mucho que limpiar asi que aspire un poco el piso y despues tendi la cama .... al terminar me quede viendola y sonrei , aun me hacia cierta gracias las cosas que haciamos Ryoumei y yo sobre ese colchon , me sonroje un poco antes de abandonar la habitacion , seria bueno lavar la ropa aunque no habia visto la maquina de lavar y seguramente no sabria como usarla asi que sali a las escalinatas del templo donde Ryoumei siempre limpiaba y me le acerque

- gomen pero queria lavar un poco de ropa , ya sabes , te ensucie la pijama y quiero que quede limpia pero no se donde esta la lavadora

Sonrei inocente aunque eso lo habia dicho a drede para que Ryoumei me mostrara mas de sus hermosos sonrojos quizas asi tambien podria robarle un "casto" beso
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Dic 06, 2010 2:35 pm

estaba barriendo tranquilo cuando de pronto oyo la voz del conejito tras de si, se giro y se paso la mano por la nuca.
- ah... no necesitas hacerlo - dijo mirandolo - eche a lavar la ropa cuando fui a ducharme, luego la lavaremos y tenderemos, si? - le sonrio dejando de barrer, de pronto saco su movil y miro la hora, aun tenia tiempo antes de ir a trabajar, asi que podia tomarselo con calma.
Aun se preguntaba que haria, si lo llevaba con el o no... ya que le estaba preocupando aunque no era por desconfianza ni nada.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Dic 06, 2010 3:19 pm

Lo escuche atentamente aunque mientras el miraba su telefono celular empeze a observar su ropa , nunca habi visto prenda similar asi que mis orejas saltaban con curiosidad

- nee Ryo-kun ....... me gusta tu traje ¿crees que yo pueda tener uno asi?

Sonrei emocionado mientras lo miraba , en verdad era una prenda muy linda , supongo que solo la usaban los encargados de los templos , aunque yo me podia considerar un ayudante del encargado del templo ya que ayudaba en algunas cosas a Ryo-kun
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Dic 06, 2010 3:46 pm

- eh?
aquello si que le sorprendio, jamas penso que alguien le preguntaria eso, aunque...
- bu-bueno... creo que tengo uno de tu taya por ahi... - murmuro pensativo, el nunca tiraba la ropa tradicional, aun cuando esta le quedaba pequeña, no sabia el por que pero tenia esa mania. - pe-pero es un simple hakama, acaso jamas usaste alguno? - vale.. vaya pregunta tan tonta, aunque era comprensible, el no conocia a los pets, penso que la ropa podian usar cualquiera, aunque claro esta en especial, por lo de blanco y rojo, era de sacerdotes, no era algo muy visto y menos por las calles... ahora que lo pensaba, ya casi nadie usaba ropa tradicional, solo... los que se dedicaban a templos y los muy tradicionales... dios que triste era eso.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Dic 06, 2010 7:01 pm

Negue con la cabeza al escuchar la ultima pregunta de Ryoumei , nisiquiera habia visto antes aquella ropa despues de todo me la pasaba encerrado en el closet de mi amo y era obvio que cuando estuve el pet shop tampoco veia trajes asi

- nunca use uno de esos , es mas , me parece que nisiquiera vi uno antes

Dije pensativo ya que intentaba recordar si habia visto un hakama antes aunque mi mente no recordo nada asi que supuse que no habia visto uno antes pero sonrei contento cuando Ryo-kun dijo que tenia un traje de mi talla , me tome de su brazo y lo jale un poco

- quiero probarmelo ya ¿puedes buscarlo? ^w^

Insiste emocionado mientras seguia jalando su brazo para poder ponerme ese maravilloso traje pronto
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Lun Dic 06, 2010 7:46 pm

se sonrojo y se desordeno el pelo un poco, no sabia por que pero se imagino tal reaccion, asi que sonrio.
- hai hai... - dijo sonriendo ante esa reaccion tan linda asi que comenzo a andar normal hacia la casa dejando la escoba en la puerta, adentro lo llevo hasta el cuarto del fondo, donde estaban todas las ropas ceremoniales, hasta las de ceremonias mas tradicionales, y yukatas, todos meticulosamente cuidados y telas y trajes clasicos como el hakama guardados en los armarios coredizos, asi que al entrar se noto el olor de clasico y antiguo, pero fresco, notandose asi su cuidado y mantenimiento.
- aver dejame echarle un vistazo... - cmento separandose del chico para ir al armario, corriendo la puerta, estaba todo ordenado pero no sabia donde exactamente lo habia puesto, busco un rato sacando asi dos cajas sin etiqueta, se agacho y abrio la primera, sonrojandose un poco al hayar su antiguo uniforme de secundaria, un gakuen negro clasico de toda la vida, asi que cerro la caja.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Dic 06, 2010 9:27 pm

Ambos fuimos a una habitacion de la casa que yo no conocia , era grande y habia mucha ropa cuidadosamente ordenada , mientras Ryoumei buscaba en unas cajas yo me acerque a uno de los armarios y empeze a cureosear , entonces vi una hermosa yukata color lila y con conejos blancos en las mangas y en los bordes inferiores

- Ryoumei ...... ¿puedo quedarme con esto?

Dije insistente mientras señalaba la prenda ya que no queria tomarla aun porque no tenia el permiso de mi ahora novio

- seria un hermoso regalo ahora que somos novios y podria usarlo en el festival de primavera

Sonrei animadamente para terminar de convencer a mi lindo sacerdote del templo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente