Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Hotel Flamingo (Priv. Ale)
Pure Bestiality :: Tokyo :: Hoteles
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)
-Amm parque normal o de diversiones? nyah es una decision dificl byakuya-san...
penso y penso,moviendo su cola agarriadito a byakuya,un poco abrazado para seguir sintiendo su calor.
-parque de diversiones~~!! alli hay muchas cosas y tambien hay helado,manzanas de caramelo,nubes...nyah...y muuchas atracciones nyah~
penso y penso,moviendo su cola agarriadito a byakuya,un poco abrazado para seguir sintiendo su calor.
-parque de diversiones~~!! alli hay muchas cosas y tambien hay helado,manzanas de caramelo,nubes...nyah...y muuchas atracciones nyah~
Invitado- Invitado
-Claro... Vayamos entonces, esta a unas dos cuadras de aca, vamos caminando?- pregunto revolviendole los cabellos viendole -O quieres montarte en mi motocicleta?- me inclino besando su frente -O vamos en taxi?- pienso un poco -creo que es mejor en taxi, me da miendo andar contigo en la motocicleta.. Me da miedo que te pase algo- menciono en un susurro, no estaba acostumbrado a decir mucho lo que siento
Invitado- Invitado
Movio su cola y sonrrio,colocandose de puntillas para darle un pequeño beso en la mejilla,la verdad,sabia que a lo mejor no estaria acostumbrado a decir eso.
-Nyah esta bien byakuya-san,vayamos en un taxi~~
se coloco bien despues y le cojio del brazo de nuevo.
-..Vayamos a buscar un taxi nyah~
Comenzo a andar,tirando leve de el con una sonrrisa en su rostro.
-Nyah esta bien byakuya-san,vayamos en un taxi~~
se coloco bien despues y le cojio del brazo de nuevo.
-..Vayamos a buscar un taxi nyah~
Comenzo a andar,tirando leve de el con una sonrrisa en su rostro.
Invitado- Invitado
Me dejo jalar sonriendo viendole divertido -e-espera! Solo- coloco los dedos en mis labios soplando haciendo un silvido agudo viendo como un taxi se aorillaba a nuestro lado -ves? Es mas facil- rio suave inclinandome viendo como bajaba la ventanilla y era un señor de mediana edad -El parque de diversiones como a dos o tres calles?- noto como el señor piensa un poco para luego asentir, abro la puerta para que el gatito entre y luego yo
Invitado- Invitado
-Nyah si es mas facil si byakuya-san hace eso~~
Sonrrie y agacha sus orejitas a la vez que un poco su cabeza,para despues avanzar y entrar por la puerta para sentarse en el interior del taxi.
-Nyah~~
Sonrrie y agacha sus orejitas a la vez que un poco su cabeza,para despues avanzar y entrar por la puerta para sentarse en el interior del taxi.
-Nyah~~
Invitado- Invitado
Me monto sentandome junto al gatito, cruzando mis brazos por sus hombros atrayendolo mas a mi -Dime.. En que te quieres montar primero?- pregunto viendole sonriendo acariciando tu mejilla dandole un suave beso -O quieres tomarte el helado primero?-
Invitado- Invitado
El gato nego suavemente mientras sonrreia y apoyaba su cabecita en byakuya cuando este le atrayo hacia si.
-Nyah byakuya-san prefiero montar primero y cuando terminemos tomar el helado tranquilo en un rato agradable de descanso nyah~~
Lo miro sonrriente y despues añadio.
-Quiero montar en el pulpo con byakuya-san~~!!
(PD:Se que no eres del mismo lugar que yo,o eso creo,asi que no se si hay mismas atracciones xD)
(PD2:empezamos post en parque de atracciones?)
-Nyah byakuya-san prefiero montar primero y cuando terminemos tomar el helado tranquilo en un rato agradable de descanso nyah~~
Lo miro sonrriente y despues añadio.
-Quiero montar en el pulpo con byakuya-san~~!!
(PD:Se que no eres del mismo lugar que yo,o eso creo,asi que no se si hay mismas atracciones xD)
(PD2:empezamos post en parque de atracciones?)
Invitado- Invitado
Rio suave viendo al pequeño con ternura -Claro... Claro... Nos montaremos en muchas juntos- me inclino tomando su menton inclinandome rosando nuestros labios -No dejaria solo a un gatito tan lindo como tu- menciono acariciando su menton con mi dedo pulgar aun rosando nuestros labios sonriendo de lado divertido
(Off: bueno... XD ahí veremos con eso.. Aqui seguimos https://purebestiality.forosactivos.com/parque-de-atracciones-f32/divirtiendonos-priv-ale-t2466.htm#22296)
(Off: bueno... XD ahí veremos con eso.. Aqui seguimos https://purebestiality.forosactivos.com/parque-de-atracciones-f32/divirtiendonos-priv-ale-t2466.htm#22296)
Invitado- Invitado
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10