Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:19 am

El hombre se encojio de hombros mirando a byakuya a la cara,señalando levemente a ale con su dedo y comenzando a hablar calmadamente tras un suspiro.

-El es un gato que se a escapado de la tienda...bien el sabe lo que pasa cuando se pilla a alguien que a echo eso¿No? tenemos que llevarnoslo...


Ale bajo las orejas y se encojio un poco mas en si mismo,abrazandose un poco.

-N-no podeis hacerme eso....e-es cruel hacerme eso solo por que me escape...¡no me gustaba la tienda!

El hombre lo miro.

-no te fueras escapado...disculpe pero tenemos que llevarnoslo con nosotros,es lo que nos mandaron...buscar al gato y llevarlo a sacrificar.


enseño un papel


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:32 am

Sigo viendo al hombre fijamente -pero hay un problema ahora.. El ya tiene dueño y yo no permitiré que seno lleven, me importa un carajo las reglas- sonrió de nuevo hipócritamente -o lo hacemos por las buenas.. Yo pagando la respectiva suma de dinero que pidan, o se quedan sin dinero y sin poder caminar, hablar, respirar ni comer por si solos- sigo sonriendo de forma hipócrita colocando mi mano sobre la cabeza del pequeño tratando de tranquilizarlo un poco -entiendes..?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:36 am

-ummmm en ese caso si estas dispuesto a pagar la suma de dinero...¿por que no? siempre puedo decir que lo hemos matado cuando en realidad nos has dado dinero...sera trato hecho.

contesto el hombre,por lo visto le importaba mas el dinero que su trabajo,para nada le era dificil romper las normas de su trabajo.

-danos el dinero y te dejamos al gato tranquilo...


ale estaba mas o menos ahora mas tranquilito por la mano de byakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:45 am

Me relajo un poco aun atento a los movimientos del hombre caminando colocandome detras del hombre tomando la manito de ale guiandolo a mi lado -Traeme el bolso Ale.. - digo empujando suave al pequeño detras de mi mientras sigo viendo al hombre sin apartar mi mirada del hombre aunque un poco mas relajado.. Siempre pasaba lo mismo, el dinero mueve al mundo.. Era repugnante y patetico.. Pero la vida es asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:49 am

-si byakuya-san...

contesto suave y fue a por el bolso,cojiendolo y llevandoselo a el moreno,parandose a su lado para tenderle el bolso.

-a-aqui esta nyah...


Movio su colita,mientras el hombre se relamia los labios pues le encantaba el dinero mas que cualquier otra cosa,se podria decir que venderia asta a su madre por conseguir dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:57 am

Tomo el bolso sacando una faja de dolares most. randoselo al hombre -Dime... Esto te sirve?- Lo balanceo frente a el atrayendo al pequeño mas a mi viendo fijo al hombre con desprecio.

Como destestaba a la gente como el, que solo lo domina la avaricia, patetico.. Solo tenerlo en frente le causaba repugnancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 6:07 am

-si eso me sirve...dame esa faja de dolares,con eso podre comprar lo que mas me plazca...

Contesto el hombre con una cara bastante avariciosa,alargando la mano y cojiendo aquello,para despues irse mas o menos corriendo,con sus chicos ya levantados y largarse,a lo que ale se abrazo mas a byakuya y le dio las gracias de corazon.

-Gracias byakuya-san...muchas gracias...


Y por primera vez desde que lo conocio se puso a llorar frente a el,de felicidad y para desahogarse de aquel susto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 6:37 am

Suspiro aliviado atrayendo al pequeño a mi pecho abrazandolo fuerte como queriendo que no se fuera acariciando suave su cabello -ya gatito.. Estoy aqui para cuidarte si?- le sigo acariciando ya un poco mas relajado, de verdad que se habia asustado, tenia ya un tiempo que no experimentaba ese sentimiento, era asesino.. Y podian matarlo... Pero solo se llenaba de adrenalina, no que le asustara la muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 9:23 am

-si byakuya-san...

lo abraza fuerte,sin separarse de nada de el,por que queria estar asi y relajarse un poco,moviendo la colita hacia todos los lados rapidamente,sin parar y apretando sus deditos en su espalda.

-B-byakuya-san...c-cierre la puerta y no volvamos a abrirla mas¿si?

Levanto su cabeza y lo miro con sus ojos verdes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:10 am

-bueno... - Me acerco rapido a cerrar la puerta devolviendome abrazando al chico rapido de nuevo suspiirando suave -yo hare todo lo posible porque estes bien si?- acaricio suave su cabello viendo mi mano como templaba un poco -hice mucha fuerza.. Es que me asuste- suspiro de nuevo tomando del menton al pequeño viendole a los ojos limpiando las pequeñas lagrimitas que se quedaban en las pestaña del pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:19 am

-no importa byakuya-san....ya estoy bien y tu tambien estas bien y...y eso es lo unico que me importa nyah...

coloco sus manitas en cada mejilla,y se inclino suavemente,dandole un lijero y lindo bso en los labios,cerrando los ojos para poder disfrutar de el beso,pues aquello le relajaba

-byakuya-san no tiene que preocuparse mas nyah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:28 am

-si.. Lo se.. Es que soy muy precavido- sigo acariciando suave su cabello mientras le miro a los ojos -suerte que traje dinero antes de salir de casa- me siento en el borde de la cama estirandome tomando la caja de cigarrillos tanteando en la cama para encontrar el yesquero pensando -Ese era uno de los cuidadores de la tienda en donde te escapaste?- pregunto mientras sigo buscando el yesquero maldiciendo por lo bajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:39 am

-Nyah si...era uno de esos cuidadores,mas bien fue una de las razones por las que me escape de alli,el es muuy malo byakuya-san,muy muy malo,yo pense que seria bueno por que a vista no parece malo pero lo es nyah...

mueve la colita y se estira en el suelo un poco,volviendo a hacer lo que hacia antes de la interrupcion,rascarse y atusarse el pelo y las orejas.

-nyauh~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 10:45 am

-tsk..- sigo quejandome por lo bajo levantandome buscando el yesquero alrededor de la cama hasta encontrarlo encenderlo tomando una gran bocanada de humo cerrando los ojos sintiendo el humo invadir mis pulmones -entiendo...- menciono soltando lentamente el humo -es patetico...- frunzo el ceño tomando otra gran bocanada de humo sentado en el borde de la cama con los ojos cerrado y el ceño fruncido pensando detalladamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 12:14 pm

-Yo ahora estoy feliz con byakuya-san...me gusta que byakuya-san me bese,me toque,me acaricie y me sonrria nyah...

se levanta y se pone a andar por la habitacion,no se esta quieto,moviendo su cola mientras se mueve con las manitas a su espalda,movimientos felinos que se detuvieron el la ventana con una sonrrisita,y con esto susurro para si.

-...odiaba cuando ese hombre me tocaba...pero ya estoy bien con byakuya-san y soy feliz por que me quiere nyah...

se da la vuelta y lo mira.

-byakuya-san me rasca la espalda despues??nyah~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 12:24 pm

Fijo mi vista sobre el pequeño dejando el cigarrillo reposar en mis labios dejandose consumir lentamente mientras sigo al pequeño con mi mirada -Te tocaba eh?- Miro a otro lado con el cigarrillo aun reposando en los labios fijando mi vista en el humo que se va disolviendo lentamente en el aire -ven.. A si te rasco- tomo una bocana para luego apartar el cigarrillo de mis labios tirandolo al suelo pisandolo para apagarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 9:12 am

-si nyah~~

contesto y igual que fue a la ventana se dirijio asta byakuya,con los mismos movimientos y la misma velocidad,con su sonrrisa radiante mientras seguia moviendo su colita y sus orejas,dando un saltito y sentandose frente a el dandole la espalda,aun moviendo sus orejitas.

-Gracias byakuya-san~~ nyah nyah~~me gustan las manos de byakuya-san,por que son calidas y grandes,tambien por que me abraza muy bien con ellas miau!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 11:42 am

Coloco mi mano en el cabello del pequeño comenzando acariciarlo pasando mis manos por sus orejitas y por todo su cabello revolviendole los cabellos un poco sonriendo mientras lo miro -a mi me gustas tu- sigo acariciandolo -eres tan adorable- me inclino un poco besando tu cuello sonriendo de lado -muy adorable-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:54 am

Estaba muy a gusto con las caricias en su pelo y orejitas,le encantaba eso por que lo relajaba y le hacia feliz,a cualquiera le haria feliz una caricia en la cabeza,no omstante solto un pequeño suspiro y se sonrrojo por el beso en su sensible cuello.

-Gracias byakuya-san~~nyah...


sonrrojadillo.

-...etto...byakuya-san es muy atractivo y lindo para mi..

sonrrie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 11:00 am

-bah..- suspiro pesadamente siguiendo con mi labor de acariciarle las orejitas y el cabello al pequeño -no soy tan atractivo- menciono tranquilo volviendo a dar otro suave beso en el cuello del pequeño, le encantaba oirlo suspirar pero solo si lo provocaba el, al tan poco tiempo conociendole y ya era egoísta con respecto a el y a las otras personas.. Ese pequenio era solode Byakuya y de nadie mas ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 2:14 pm

-nyah~

Dijo para despues volver a sentir otro beso en su cuello,por lo cual volvio a soltar un pequeño y mas audible suspiro de gusto,volviendose a sonrrojar un poco mas.

-Para mi...byakuya-san es el mas atractivo nyah...

añadio y cerro los ojos,quedandose muy quietecito,como esperando otro besito en su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 3:23 pm

-si?- pregunto en un susurro en su oído bajando de nuevo km poco dándole otro beso en la parte alta de su cuello -para mi tu eres el mas lindo- susurro con voz ronca causante de fumar tanto y forzar algo la voz para hablar bajo, volviendo a dar otro beso un poco mas abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:13 am

El gato se limitaba a asentir,mover las orejas,notar los besos en su cuello quizas mas abajo y mover su cola siseantemente.

-si byakuya-san para mi lo eres nyah...gracias por decir que soy lindo...

solto un suspiro con los ojos cerrados y se encojio un poco,ronroneando.

-me gustan los besos de byakuya-san y tambien sus manos,por que son calidos...


se dio la vuelta y lo abrazo suavemente,cojiendose de su ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:22 am

Suspiro suave sonriendo correspondiendo el abrazo del pequeño sin dejar de acariciar suave su cabello atrayendolo a mi con la otra mano -Que te parece si salimos a algun lado?- menciono sentando al pequeño en mis piernas mientras sigo acariciando su cabello -no me fio de seguir aqui- doy un beso en su cabecita -Puedo llamar a un amigo para que venga por las bolsas y las lleve a la casa mientras damos un paseo- le miro esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 4:07 am

El pequeño escucho atentamente lo que su amo,byakuya,le decia,sonrriendo un poco pues eso de pasear le sonaba muy bien y tambien lo de no ir cargando con las bolsas,no es que fuera perezoso si no que a veces le faltaban las fuerzas asta con las bolsas.

-esta bien byakuya-san vayamos de paseo!

dijo animado para darle un corto y suave besito al lado del labio y despues movia su cola animadamente,sonrriendo mientras se levantaba de donde estaba.

-vamos nyah~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 8 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.