Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 6:35 am

Sonrio viendo al pequeño estirandome tomando mi bolso sacando el celular marcando un numero esperando que contestara -Aló? Si.. Si.. Soy yo, No.. Estoy bien, puedes venir a buscar unas bolsas al Flamingo? Ajá.. Te espero- menciono hablando por celular para luego cortar -y a donde quieres ir gatito?- me coloco los zapatos viendo al gato, para luego estirarme para alcanzar mi chaqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 8:28 am

El gatito se coloco bien la ropa,colocandose despues unas botitas de color marron con cremallera,a ale le encantaba ponerse botas mas que zapatos o tenis,segun el por que le abrigaba mas.

-Vayamos a pasear al parque byakuya-san~ quiero ver los pajaritos y...umm....sentarme en el cesped hehehehe

Se incorpora y se estira moviendo la cola de un lado a otro,dirijiendose al perchero y cojiendo su chaqueta,colocandosela bien y abrochandosela.

-Nyah~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 8:42 am

-Vamos pues lindo...-me arreglo la chaqueta yendo a la puerta abriendola tomando la mayoria de las bolsas esperando al gatito observando cada uno de sus movimientos sonriendo de lado -Vaya que eres lindo- echo mis cabellos para atras viendo el pasillo por los dos lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:02 am

-nyah gracias por decir que soy lindo byakuya-san jeje de nuevo.

Mueve la cola mientras coje una sola bolsa y sale por la puerta,tambien mirando por los lados,pues que el otro prometiese dejarlo en paz por dinero aun no le convencia,pero tendria que creer en la posivilidad en que lo dejaria estar con byakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 9:11 am

Sonrio divertido robandole un beso al gatito para luego empujarlo suave cerrando la puerta revisando el celular al llegar un mensaje -El chico ya esta abajo- paso algunas bolsas a mi otra mano, tomando la mano del pequeño viendolo -En el parque vamos por un helado?- sonrio comenzando a caminar yendo al ascensor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:37 am

Apreto la mano de byakuya cuando este se la cojio y lo miro sonrriente,asi,si cualquiera los veia imaginando claro que el ojiverde no fuera un gato,quizas la gente imaginaba que eran padre e hijo o como mucho tio y sobrino,pero nada mas lejos de eso.

-Si byakuya-san vamos a por un helado hehe,la otra vez no lo comimos al final y tengo ganas de comerme un helado contigo.


Dijo sonrriente y se metio en el ascensor con el moreno,para despues mover la cola de un lado a otro cuando el ascensor se cerro y comenzo a bajar.

-nyah~nyah~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 10:04 am

-esta bien- te sonrió fijando de nuevo mi vista en el marca pisos mordiendo mi labio hundido en mis pensamientos fijando mi vista de nuevo en el gatito aun algo serio al estar hundido en mis pensamientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:50 pm

El ni cuenta,seguia mirando la puerta mientras movia su cola y ahora tambien sus orejitas de arriba a abajo,se veia feliz,bastante feliz.

-Nyah vamos a comer helado~helado~


Mueve mas la cola esta vez mas lento y se da la vuelta mirando a byakuya.

-Byakuya-san y de que lo pediras? nyah..que sabor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:35 pm

-Uhnm...- pienso un poco antes de responder -Mantecado- le sonrio soltando un momento su mano despeinandolo viendole con una sonrisita -Y tu?- noto que ya habiamos llegado a la recepcion tomando su mano de nuevo comenzando a caminar -Chocolate? O de dos sabores?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:51 pm

-Yo pedire de chocolate con pipitas de chocolate blanco~~ eso me encanta,me gusta mucho nyah.

Respondio apretando su mano de nuevo mientras andaba asta fuera con byakuya,una chica lo miro y sonrrio,comentando despues que el gatito era lindo y que su papi tambien,la chica no se habia fijado en la sorejas ni la cola.

-nyah? no ella se equivoca verdad byakuya-san?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:04 pm

-Claro... Cualquier helado que tu quieras lindo- le sonrio caminando hacia la recepcion -Ah?- levanto mi vista viendo a la chica volviendo mi vista en la del pequeño -Que dijo? - pregunto viendo curioso deteniendome en el recepcionista dejando las llaves de la habitacion mientras sigo viendo al pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:09 pm

Lo miro con sus ojillos verdes y contesto la pregunta mientras sonrreia moviendo su colita.

-Ella dijo que yo era lindo...y que era muy bonito ver a un padre con su hijo,pero eso no es verdad por que byakuya es un humano y no es mi padre,yo quiero a byakuya mucho mas que un padre nyah~~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:13 pm

Rio suave viendo al pequeño -Dijo eso?- me agacho un poco quedando a la altura del pequeño -a ver... Porque no se lo dejas bien claro?- lo tomo del menton levantando su rostro viendole a los ojos -O dejamos que piense que soy tu padre?- acaricio suave el menton del menor con mi dedo pulgar viendole con una sonrisa de lado divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:28 pm

El gatito niega,ni loco queria que la gente pensase que el y byakuya eran padre e hijo,por que tampoco queria mentir sobre eso,asi que sonrrio y contesto.

-Nyah le dejare claro que byakuya-san no es mi padre~~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:31 pm

Sonrió de lado divertido viendo Al gatito -entonces que harás para dejarselo claro?- pregunto divertido con todo esto siguiendo tomando el mentón del gatito acariciandolo con mi dedo pulgar mientras me veía a lo ojos con una sonrisa de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:36 pm

El gato parecia pensar que hacer,habia pensado acercarse a la chica y decirle que el hombre tan atractivo que estaba con el era su amo-pareja,pero penso tambien otra cosa y otra,asi que liado suspiro,movio la cola y sonrrio.

-Nyah byakuya-san ya se..como la chica nos mira pues...

Y sin mas,quito la distancia personal tanto de el como de byakuya y le dio un beso en los labios,suave,tierno y calido,asi se quedo,cerrando los ojos y sonrrojandose,colocando un brazo enganchado a su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:42 pm

Sonrio aun mas de lado al sentir los labios del gatito junto a los mios dejanme hacer, dejando que el gatito guiara el beso sin dejar de acariciar suave su menton con mi pulgar, encantado con el gatito, de verdad era una de las personas mas tiernas que habia conocido en su vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:48 pm

Y el seguia ahi,dadole a byakuya su tierno y dulce besito,a demas de que fuera para que la chica viera se lo dio para que byakuya supiera que lo queria mucho y no le daba verguenza estar asi frente a nadie.

-Chu~

Dijo cuando separo sus labios un poco y sonrrio.

-Byakuya-san es la persona que amo muuucho~


Asi estaba el gato de feliz,y la chica se quedo flipada,ya no volveria a pensar tanto que aquellas escenas donde un menos cojia la mano de un mayor fuera de padres con hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:53 pm

-Y yo a ti mi gatito- doy un beso en su frente volviendo a levantarme viendo con una sonrisa divertido a la chica de antes volviendo a tomar la mano del menor -Vamos que el amigo mio se obstinara si no vamos pronto a entregarle las bolsas- menciono aun divertido comenzando a caminar afuera del hotel viendo un auto afuera de color rojo llamativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:57 pm

-Nyah~~

dice una vz fuera y ve aquel auto de color rojo llamativo,a lo que giro la cabeza y miro a byakuya despues,sonrriendo.

-Byakuya-san ese coche es de u amigo?

Parpadeo.

-Si es asi dejemos las bolsas ya y vayamos a comer helado juntos nyah~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:09 pm

-si.. Ven..- camino hasta el auto abriendo las puertas de atrás sin pedir permiso, le tenía confianza aquel chico dentro del auto, metiendo cada una de las bolsas viendo como el chico veía a Ale de arriba para abajo

Chico: -que lindo.. Que gustos he Byakuya?- menciono carcajeandose viendo al Ale -no se que te ven.. Sinceramente -dice el chico en tono molesto

Sonrió de lado lanzandole el bolso que estaba atrás al chico -callate idiota.. - jalo a Ale par presentarlo -El es Ale, Ale es el es Teru, el que cree que por ser amigo mio no le puedo despedir- sonrió dentado malvado viendo como en chico se regia soltando una carcajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:16 pm

-uh...em...Encantando Teru nyah~~

El gato hace una pequeña reverencia en forma cortes y mueve la cola de arriba a abajo,sonrriendo suavemente muy tiernamente.

-Byakuya-san nyah~~

Se entretiene tocandole con la punta de sus deditos el pelo a este.

-Miah~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:21 pm

Termino de arreglar las bolsas dentro del Auto dándole unnapreton de manos al chico -las dejas fuera frente a mi habitación, y ni pienses entrar que ni en un millón de anios podrás- menciono divertido cerrando la puerta del auto viendo al gatito... -Bueno... Vamos?- Pregunto viajemos con una sonrisa -te gusta mi cabello?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:29 pm

-Nyah, si ,me gusta tu cabello byakuya-san~~

Se le agarra del brazo,solamente para estar mas cerquita de el,por que le agradaba estar asi de cerca y sentir el calor que desprendia,con el que se sentia querido de verdad.

-nyah venga vamos,heladito~~


Mueve la cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:37 pm

-Uhnm.. Vamos a un parque normal a por un helado? O vamos a un parque de diversiones?- le miro robandole un beso sin poder evitarlo sonriendo de lado -Tu eliges ahora, yo me conformo con estar estar a tu lado- le sonrio atrayendole mas a mi, si antes no se fiaba mucho de las personas ahora es peor desde lo del hotel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 9 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.