Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:37 pm

-Haay Ale.. - rio suave me parecia tan tierno que fuera tan inocente, voy a la cama tumbandote con cuidado viendote desde arriba sonriendo de lado suspirando -Byakuya esta loco.. No te preocupes- me siento en el borde de la cama secandome el cabello tranquilo bostezando suave -No te molesta lo que soy...?-susurro dejandome la toalla en los hombros dejando los cabellos gotear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:39 pm

Se incorporo un poco y lo miro,tapandose con la toalla que tenia aun en la mano un poco.

-Nyah no me molesta lo que es byakuya...ya lo dije en el restaurante hehe...no me importa por que byakuya me cuida ahora y da igual lo que sea por que me quiere mucho~~


Lo abraza por detras.

-Nyauh~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:47 pm

Sonrio cerrando los ojos relajado -bueno... Te quiero...- levanto la cabeza viendo la tenue luz del bombillo sonriendo leve dejandome hacer colocando una mano sobre la del pequeño hundido en mis pensamientos suspirando suave con una sonrisa en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:51 pm

Lo siguio abrazando de forma calida y suave,al menos asta que empezo a notar frio,por lo que suspiro y lo solto suavemente con una pequeña sonrrisa en su boca,levantandose de la cama y mirando alrededor de la habitacion el lugar donde byakuya habia dejado las bolsas de las compras,la entrada,asi que se dirijio alli y se agacho frente a una de las bolsas para buscar ropa.

-Nyaaah~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:55 pm

-Me traes la camisa verde Ale? Por favor..- me levanto y comienzo a recojer las ropas que anteriormente habia lanzado al suelo con una sonrisa de lado dejando mi pantalon en la cama, para luego doblar poco a poco la demas ropa dejandola a un lado terminando de secarme el cabello recostandome en la cama viendo fijo el techo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:59 pm

-vale byakuya-san nyah~!

contesto y cojio la camisa verde y su ropa interior y demas nueva,para ponerse,se puso de pie y camino asta el moreno,dandole la camisa verde y despues empenzando a ponerse el la suya,canturreando y ronroneando mientras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:08 pm

Rio suave sentandome de nuevo, colocandome los boxer's tranquilamente luego la camisa quitandose el paño de los hombros buscando las medias con la mirada hasta encontrarla y colocarselas con calma y de ultimo el pantalon, dejandolo sin abotonar sentandose en el borde de la cama de nuevo -Y que haremos por fin...? - se arreglo un poco el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:11 pm

-Nyah...yo quiero que byakuya baile algo conmigo y despues me de un fuerte abrazo....y que despues me haga cosquillas nyah hehehehe..

Dijo esto,colocandose el pantalon y la camiseta que le gustaba por que era grande,le encantaba la ropa que le quedaba grande.

-o byakuya-san quiere algo distinto?? nyah hehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:19 pm

-no... Esta bien- Le sonrio viendo al pequeño -en donde bailaremos- tomo tu mano atrayendote a mi cruzando mis brazos por tu cintura viendole a los ojos verdes sonriendo de lado -hare lo que me pidas- acaricio suave su cintura dandole un suave beso en el cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:25 pm

-umm...uh....n-nyah aqui mismo...no hay musica pero puedes imaginarte que si la hay y,llevar un ritmo,yo puedo imitarte al contrario el ritmo,y asi bailaremos bien nyah....

Suspiro y sonrrio despues,agarrandose tambien a el,acariciandole con una mano la mejilla izquierda con su mano derecha.

-...Me gusta estar asi...


Movio sus orejitas,se posiciono y comenzo a mover la cola de un lado a otro,suavemente en un lento vaiven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:31 pm

Sonrio dejandome hacer siguiendo con mi vista fija en los ojos verdes del menton tomando posesivamente su cintura recargando mi cabeza en su pecho al estar sentado en la cama quedando yo a una estatura menor -Claro.. Lo que desees..- susurro cerrando los ojos -estas muy lindo con la ropa nueva- sonrio levantando la cabeza viendole, me encantaba ver cuando se sonrojaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:49 pm

Por supuesto el gato se sonrrojo,aun no se acostumbraba del todo a que le dijera lindo,asi que solo cerro los ojos sonrrojandose cada vez mas.

-d-de veras estoy...lindo con la nueva ropa? nyah....g-gracias byakuya-san por decir eso...me hace feliz.

Se agacho un poco,colocandose de rodillas abrazado a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:59 pm

Revuelvo los cabellos del menor aun algo humedos haciendo que soltaran algunas gotitas sonriendo de lado inclinandome besando su frente -que tierno eres.. Puedo fumar antes de bailar?- acaricio una de sus orejitas mientras lo miro tranquilo y relajado -ese es otro defecto, no puedo dejar de fumar- suspiro pesadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 6:12 am

-nyah claro que puedes fumar byakuya-san...nyah sera un defecto pero no me molesta,a demas cualquier dia puedes dejarlo por que es cuestion de buscar algo mas adictivo que el tabaco pero mucho mas sano que este..

esbozaba su sonrrisilla mientras notaba la caricia en una de sus orejas peluditas,con los ojos cerrados y disfrutando de eso por que le encantaba,mientras soltaba su suave ronroneo.

-nyah...

estaba aun levemente sonrrojadillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 7:31 am

Le sigo acariciando la orejita mientras lo veo con una sonrisa de lado divertido pasando la caricia de una orejita a la otra multiplemente -bueno... Pues seguro ya estoy creando otra adicción- me inclino tomando mi chaqueta sacando la caja de cigarrillos y el yesquero -y esta es mas sana- miro al gatito con una sonrisa de lado guinandole el ojo de manera cómplice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:07 am

Y aun asi el gatito no entendi a que adiccion se referia,ni si quiera entendio el por que le habia guiñado el ojo de esa forma,mas el lo imito y tambien guiño un ojito,era normal,si veia algo extraño que no entendia simplemente se limitaba a imitar aquella cosa.

-Bieen~~


se sento en el suelo suavemente y comenzo a mover la colita de un lado a otro por el suelo,mientras con una mano se rascaba una orejita y despues se frotaba la mejilla con esta,moviendo las orejitas suavemente en un leve tic

-Miau!


solto de repente,si bien era verdad que era civilizado,ordenado,un gato muy humano,pero sobre todo era un gato y los sonidos pequeños en alguna parte captados por sus orejas lo ponian en alerta,asi que miro a byakuya.

-....nyah byakuya-san alguien viene...creo que va a pegar en la puerta de la habitacion nyah~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:13 am

-Uhnm?- Frunzo el ceño colocando el cigarrillo en mis labios girando mi rostro a la puerta en silencio, oyendo como se acercaba alguien suspirando suave masajeando su sien con el dedo medio e indice -Ni siquiera pagando uno puede conseguir un momento de quietud- susurro para mi mismo volviendo a suspirar pesadamente esperando a que tocaran la puerta para ir a ver quien era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:20 am

En cambio el gato lentamente se fue desplazando con sus orejas tiesas y su cola de igual forma,el instinto no se podia evitar y los olores que le venian no le eran agradable,aun asi se quedo al lado de la puerta y en cuanto se escucho tocar miro por la mirilla.No vio nada,pues estaban tapando la mirilla.

-.....


se aparto un poco y miro a byakuya,diciendole con señas y las orejas gachas de que habia alguien pero ese alguien estaba tapando la mirilla de la puerta,aquello le dio miedo aunque quizas fuera una tonteria pero,pensandolo bien podia ser algo malo como alguien que quisiera hacerle algo a byakuya o como siempre le pasaba,los de la petshop intentando cojerle de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:33 am

Frunzo el ceño encendiendo el cigarrillo -Ya voy- menciono caminando hasta la puerta haciendole ceñas al pequeño para que fuera a otro lado mientras el se hacia cargo, tampoco se fiaba mucho de esto, que toquen la puerta a esa hora no era muy comun y menos en un hotel tan prestigioso como ese que sigue las reglas al pie de la letra.

Tomo una gran bocanada de humo soltandola en un suspiro esperando a que Ale se apartara de la puerta y fuera a otro lado para poder abrirla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:36 am

Asintio y se aparto,colocandose al otro lado algo alejado y encojido,eso le asustaba por que segun escuchaba en los hoteles no solian llamar a aquella hora ni nada parecido y las limpiadoras solian aparecer en la mañana.

-Y-ya byakuya-san...

Enrrosco su colita en su propia pierna y se dedico a mirar a byakuya y la puerta.

(xD como cambia la trama de repente eh? dramilla)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:43 am

Espero unos segundos para luego abrir la puerta de forma que no se viera que ando ocultando algo, pero colocando mi pie detras de la puerta apoyando mi brazo en el marco de la puerta con el cigarrillo en mis labios -Estaba meditando... Pense que este hotel era de prestigio.. Vaya que a bajado de categoria! Mira que molestar a un huesped cuando necesita paz?- menciono serio pero relajado viendo fijo a los ojos a la persona frente a mi finjiendo decepcion a la vez

(XD pues si.. Haha! Que geneal!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:50 am

El gato estaba detras,alejado,fuera de la vista por supuesto pero aquella persona sabia que este estaba ahi,lo sabia,lo intuia ya que conocia su unico olor,el hombre quizas de rostro amable miro a byakuya con simpatia,era musculoso pero de rostro apacible.

-perdoneme...el anterior huesped de esta habitacion se olvido algo en ella y me mando a buscarlo,el espera abajo...¿puedo entrar a por ese objeto?


Dijo siempre con aquel rostro amable y quizas timido.

-no le volvere a molestar de verdad

Mientras,ale estaba inmovil en aquel sitio intentando averiguar de que le sonaba aquel olor en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:57 am

-Pues hay un problema.. - tomo una bocanada de humo soltandola lentamente. -Pague suficiente dinero para que me dejaran en paz, y no voy a interrumpir mi paz por una incompetencia de un hombre- le sonrio hipocritamente -A si que si me disculpa, estoy muy cansado, ademas... La habitacion cuando llegue ya estaba limpia, a si que cualquier objeto que haya dejado esa persona debe de estar a manos de las personas de limpieza... A si que si me disculpa..- hago una leve inclinacion de cabeza para luego empujar la puerta con mi pie para cerrarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:03 am

Inmediatamente el hombre cambio la cara e impido que cerrara la puerta,volviendo a hablar con una voz sombria y una sonrrisa sadica dando un silvido,con lo cual de los lados de las puertas aparecieron dos hombres mas,tres en total con el "amable".

-No sabemos que ese "objeto" esta aqui...umm...hace tiempo que aquel hombre esta buscando esa cosa y acaba de enterarse de que esta en esta habitacion desde hoy mismo...


Con eso queria dar a entender lo que buscaba,buscaba a ale.

-¡¡sal minino indecente!!

Grito,y ante esto las tres personas empujaron la puerta,dos de ellos se fueron a por byakuya mientras tanto el otro se dirijia a ale.

-ahi estas lindo...


Ale se dio cuenta de quien era y grito de histeria y miedo.

-n-no me toques!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:11 am

Abro los ojos viendo al hombre tratando de tocar a Ale -No!-

Tomo el cigarrillo rapidamente pegando la parte caliente en un ojo de los que aparecieron luego, aprovechando que se cubria el ojo quemado dandole un golpe mandandolo a una esquina de la habitacion, tomando al otro por la cabeza pegandola fuertemente contra la manilla de la puerta multiplemente, hasta que quedaba inconciente corriendo a donde Ale colocandome frente de él tapandolo con mi cuerpo

-Intente hacer algo... Y vera las consecuencias...- Susurro apretando los puños fuertemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 7 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.