Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:06 pm

El pequeño gato lo miro a los ojos con una sonrrisa muy gatuna y felicidad,asintiendo para despues abrir la boca para responder a su pregunta.

-Yo cuando vi a byakuya-san no pude apartar la mirada de el...no se por que pero al verlo entrar a la cafeteria me quede mirando y de repente me bebi el zumito demasiado rapido hehehe...y byakuya-san que penso de mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:16 pm

-pues... La verdad? - rio suave viendo al gatito -que eras algo torpe en tomarte el zumo tan rapido si no tenias dinero para otro- rio robandote un besito -pero ese idiota no tenia que haberte tratado asi- frunzo el ceño algo enojado refunfuñando por lo bajo -ahora eres solo mio.. Si te vuelven a tocar asi... No se que hare- giro la cabeza viendo aun lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:23 pm

-bueno...yo si tenia dinero para aquel zumo,pero no tenia como para otro y...creo que aquel mesero queria hacerme algo malo uh...si...

Lo abrazo suave

-no te preocupes...yo no me separare de byakuya-san por que tendre miedo y por que quiero mucho a byakuya-san nyah

Frota su cabecita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:30 pm

Rio suave tomando un poco un poco de agua con mi mano echandola en los hombros del gatito -bueno... - sigo echando agua en los hombros del menor -Te imaginas cuando mi familia se entere que ya tengo pareja?- carcajeo un poco detenieno la risa derrepente -espera... Yo no te lo he preguntado...- te miro serio -Quieres ser mi pareja?- te miro serio aunque ansioso por la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:37 pm

El gato lo miro a los ojos,a aquella cara seria de el moreno y esbozo una linda sonrrisa,tierna,conmovedora y muy sinpatica con amor,colocando una de sus manitas en el pecho del otro y acariciando leve,asintiendo.

-Si nyah~yo quiero ser pareja de byakuya-san

Contesto entonces

-por que desde que byakuya-san me quiere y me cuida estoy feliz~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:46 pm

Sonrio feliz tomando tu menton con una mano y la otra cruzando por tu cintura dandote un beso suave con ternura acariciando suave la pequeña cintura del menor separandome leve rosando nuestros labios -Te quiero.. De verdad...- me vuelvo a inclinar besandote suave de nuevo con dulzura y ternura aun acariciando la cintura del menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:00 pm

Le correspondio el beso,abrazandose por su cuello y cerrando los ojos para corresponderle,su cola se movia bajo el agua y el gato estaba mas bien inclinado sobre el mayor,quizas levantando leve su traserito junto su colita que ya andaba algo fuera del agua.

-hmm....mm....byakuya-san...

Susurro contra los labios del mayor,correspondiendole aun al beso con suavidad y ternura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:14 pm

Me separo leve rosando de nuevo nuestros entreabriendo mis ojos viendo al pequeño detallando cada una de sus facciones sonriendo de lado encantado -Ale...- acaricio suave la cintura con la yema de mis dedos y el menton con mi pulgar siguiendo con mi vista fijo en el pequeño aun con la sonrisa de lado encantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:21 pm

-Byakuya-san nyah~

Respondio el tras escuchar su nombre,se sento basicamente encima de el con cuidado y cojio agua con sus manos,echandole de poco en poco en el pelo mientras se lo tocaba,es asi,como tiernamente se lo mojaba con gusto,al igual que antes el moreno se lo mojo a el.

-Nyah~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:31 pm

-me echas shampoo?- estiro mi mano tomando el frasco de shampoo dejandome hacer por el pequeño viendo sin perder detalle de cada movimiento que hacia el menor -mientras yo te echo jabon- me inclino tomando el jabon comenzando a echarle en la espalda con cuidado con una mano mientras lo seguia viendo sonriendo de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:38 pm

-hehe vale~te echare shampoo y tendre cuidadito para que no caiga en los ojos de byakuya-san.

Dicho esto cojio el shampoo echandose en la mano y comenzando a frotar la cabeza de byakuya suavemente,aplicandolo en todo el pelo mientras sonrreia,al parecer le encantaba hacer aquello.

-Nyah byakuya-san tendra la cabeza limpia~

Siguio asta que ya estaba todo,a lo que ahora el mismo se echo shampoo y comenzo a frotarse en el pelo y las orejitas con sus ojitos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:47 pm

Le doy un suave beso terminando de enjabonarle la espalda y pasar al pecho y a sus hombros haciendo un poco de espuma -y ale estara todo limpiecito- sonrio viendote con los ojitos cerrados y un leve sonrojo con espuma en el cabello y el cuerpo -vaya que eres adorable! Como alguna otra persona te pudo acoger?- te sigo mirando sonriendo de lado -tuviste algun amo antes?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:54 pm

Abrio un ojito al escucharlo,aun enjabonandose el pelo con un pequeño sonrrojo y su sonrrisita en la cara,mirandolo y respondiendole a la pregunta que le habia echo,moviendo su cabeza en un no.

-No,nunca e tenido un amo...nyah pero ahora si,tu eres el primero que tengo miau!hehehe


dicho esto volvio a cerra su ojito,moviendo su cola,trminando de enjabonarse el pelo y esta vez comenzando a echarse agua en la cabeza con cuidado,era tan lindo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:01 pm

Le ayudo a quitarse el shampoo mientras lo seguia mirando -Y nunca nadie intento ser tu amo? - recorro su cuerpo con mis manos ayudandole a quitarse el jabon ahora viendolo con dulzura -aunque eso no importa mucho ahora.. Ahora eres mio -me inclino dandole un beso en la frente- pero gatito... Debes de enterarte de algunas cosas mias.. A ver si te sigo gustando aun.. Tengo muchos defectos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:07 pm

-no nadie intento ser mi amo nunca...por eso precisamente me escape de la petshop,llevaba alli bastante y me escape uh...pero ahora estoy muy bien asi nyah...

Lo miro entonces y ladeo su cabecita levemente,con sus manitas posadas en los hombros de byakuya,dandole el despues un besito en la mejilla.

-dime byakuya-san nyah...que defectos

Parpadeo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:17 pm

-Soy algo arrogante, serio, entre muchas otras cosas.. Aunque contigo dudo ser asi -le sonrio amable tomando espuma de la bañera colocandosela en la cabeza riendo suave divertido -que lindo..- me echo a los cabellos para atras -Dime.. Que quieres hacer ahorita despues de bañarnos?- sigo acariciando tu cintura de nuevo sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:23 pm

Sonrrie,la verdad eso que le habia dicho de que era arrogante y demas,de verdad no pensaba que fuera asi nunca con el,la verdad es que era muy amable con el,muy bueno y le divertia.

-Nyah! beber leche y jugar a las cosquillas~~


Contesto inmediatamente,aunque despues parecio pensar con su dedito en la boca,mordiendoselo leve.

-...O podemos bailar nyah..¿sabes bailar byakuya-san?


Lo miro con curiosidad y mucha atencion con su dulce sonrrisa,mientras movia sus orejitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:30 pm

-Pues..- me rasco la nuca -Cuando vivia con mi familia me obligaron a tomar muchas clases y entre ellas esta baile.. Y de vez en cuando salgo a bailar y tomar un poco- sonrio de lado jalando el tapon para que bajara el agua con jabon y shampoo y volver a colocarlo y abrir el grifo para que se llene la tina de nuevo de agua tivia ahora y limpia sin nada mas mientras miro al pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:36 pm

-Nyah de todas formas si bailamos sera un momento,me gusta mas que me hagas cosquillas nyah~byakuya-san me hace reir muy bien con las cosquillas y me gusta mucho.

Contesto,abrazandose un poco mas pegado a el.

-que calentita es el agua...me gusta asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:53 pm

Suspiro suave viendo el techo del baño acurrucandote en mi pecho acariciando tu cabello mojado -Bueno.. Si quieres.. Yo ando libre- beso la frente del pequeño mientras sigo acariciando tu cabello -Y gatito.. Seguro mi familia no acepta nuestra relacion.. Pero aun asi no le haremos caso si?- le sonrio - yo soy independiente ya... Y ellos no lo quieren aceptar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:56 pm

-Nyah vale byakuya-san,lo que diga no sera oido por mis orejitas...hare oidos sordos si dicen algo mal,por que me da igual lo que piensen,por que yo te quiero y no pueden separarme no,no me separaran de byakuya-san...

ronronea cerrando los ojos y frotando su cabecita en su pecho,aflojando su agarre en el cuello del mayor.

-Salimos ya? vamos a arrugarnos hihi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:04 pm

-Pues si.. - rio bajo estirando mi mano cojiendo una toalla -A ver levantate para que salgas tu primero- tomo tu menton robandole un beso antes de que se levantara -te estrenaras otra ropa nueva?- jalo el tapon de nuevo para que el agua corra de nuevo echando todo mi cabello para atras escurriendolo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:11 pm

Despues del beso movio su cabeza en una afirmacion,levantandose y enrrollandose la toalla en su cuerpo,secandose asi poco a poco mientras miraba a byakuya aun dentro.

-hehehe...me pondre ropita nueva por que estoy limpito y huelo muy bien ahora a gel y shampoo hehe,byakuya-san tambien se pondra ropita nueva? nyah~~


se empieza a secar el pelo co la toalla,dejando la mayoria de su pequeño cuerpo al descubierto.

-Estoy tan relajado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:20 pm

Me levanto amarrando la toalla en mi cintura sin secarme viendo al pequeño fijamente con una sonrisa de lado -Solo estrenare una camisa, me dejare el pantalon de antes- tomo otra toalla secandome el cabello mientras sigo viendo al pequeño aun con la sonrisa de lado acercandome rapidamente a el y cargarlo en mi hombro -eres muy provocativo sabes?- menciono saliendo del baño contigo en mis hombros con cuidado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 3:24 pm

-Nyah??

No sabia a que se referia,era normal,ya que aun conservaba bastante inocencia a pesar de estar ya en plena adolescencia de su vida,pero aun asi se agarro bien a byakuya para no caerse,mas bien era por si acaso,ya que no creia que el moreno le dejaria caer tan facilmente y menos al suelo.

-Nyah por que ale es provocativo??


Puso cara de no entender mucho el por que

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 6 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.