Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


comprando una mascota - Remy LeBleau -

Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 9:27 am

Habia llegado a la ciudad hace poco y me habia encontrado con unos amigos que me habian invitado a dar una vuelta por los barrios bajos , pense que debia avisarle a papá que habia llegado pero si le decia donde estaba fijo que llegaba en un tanque militar y despues de encarcelar a mis amigos me ponia una tremenda regañiza por haber venido sin avisarle , por ahora pasaba de eso asi que decidi llamarlo despues de dar una vuelta ...... caminamos por las calles , algunas eran angostas y habian muchas baratijas ademas de personas con muy malas pintas igual camine tranquila hasta que divise una tienda extraña por lo que me separe del grupo y entre a lo que parecia ser una especie de sala donde habia un mostrador , no habia nadie alli por lo que ande hacia otro cuarto cotiguo que estaba separado del salon por una cortina , me sorprendi al ver alli muchas jaulas y personas y demas criaturas dentro , me habian dicho que Japon era un pais exotico y algo bizarro en ciertas cosas pero no me habia imaginado que lo fuera tanto , camine por entre aquellas jaulas por demas curiosa .

- definitivamente si papá lobezno sabe donde estoy me tomara de las orejas y me sacara de aqui a rastras no sin antes llamar a la guardia nacional

Comente divertida para mi , menudo lugar era ese lo mejor seria salir de alli antes de que alguien me pillara y me metiera en una de esas jaulas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 11:55 am

Demasiado tiempo encerrado, siquiera ya sabía en que día estaba, y eso que veía cada día a un vendedor diferente sin mencionar a los cuidadores de las celdas, más de un esclavo intentaba escaparse cuando abrían la puerta para limpiar la celda, Remy veía eso una tontería, si uno quería fugarse, lo mejor era hacerlo cuando no había guardia, cosa que el mismo podría hacer, pero aun guardaba la esperanza de que alguien lo sacara de ahí, sería como un robo, pero que él no ganaba nada, simplemente la ocasión de reírse en la cara del tonto que lo comprase, ya que luego Remy escaparía de ese sujeto sin más.

Estaba apoyado contra los barrotes de la celda cuando oyó los pasos de alguien, reconocía las pisadas de cada empleado, y esos no eran para nada conocidos ¿un nuevo vendedor? Se giro para ver, lo bueno de sus ojos era que veían bien en aquella oscuridad, además que llevaba mucho tiempo ahí viendo solo oscuridad, así que para él ya era como si fuese la luz, miro curioso a la joven que se adentro entre las celdas, al parecer era una clienta extraviada ya que no había vendedor a su lado ni nadie, ¿o era una ladrona? Aquello sería estúpido ya que nadie en su sano juicio robaría a un esclavo, aunque si dos ladrones apostasen… a saber cuántas tonterías salían de ahí, unos robos inútiles y sin sentido… y todo para demostrar quién tiene la mano más larga.

Lo más curioso era ver esos ojos jóvenes que brillaban con la escasa luz, eran llamativos, muy llamativos, y la joven no estaba tan mal, sonrió ladino y volvió a mirar hacia delante, que era la pared y nada más, para que la joven no viese sus ojos.
- ¿Que hace una chica como tú, en un sitio como este? – pregunto a la joven que era evidente que tenía intenciones de salir de ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 12:08 pm

Estaba a punto de marcharme cuando oi una voz proveniente de una de las celdas , era el primer tipo que me hablaba estando encerrado en esa suerte de jaula semi-grande . me acerque prudentemente ya que a saber las intenciones de aquel hombre ya que algo que habia imitado de mi padre era su capacidad de oido , bueno , el me habia entrenado bien para que nunca fuera sorprendida por otra persona y vaya que me serviria en aquel lugar

- miraba , solo miraba ...... y lo mismo te pregunto a ti , que hace un chico como tu aqui , debiste portarte muy mal con alguien

Dije tranquilamente mientras intentaba verlo mas pero parecia que de cierta manera el se escondia pero no me acercaria demasiado ya que a saber de que serian capaces esas personas enjauladas y maltratadas aunque por algo estarian metidos alli ya que algunos no tenian cara de buenas personas

- debe ser horrendo estar aqui ¿no te gustaria salir?

Pregunte con insistencia ya que de verdad era inimaginable para mi pensar en encontrarme en una jaula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 8:22 am

Sonrió aun mas, ya que oyó los pasos ajenos que se acercaban, la chica era algo inocente al parecer, pero él no se movió, siguió en su sitio como si nada.

- Hmm, cherri está siendo curiosa, ¿acaso nunca te dijeron que la curiosidad mato al gato? – insinuó el divertido, se incorporo poco a poco hasta quedar de pie, ahí se giro viendo a la joven de frente, ella era más baja que él, eso era evidente, y aparte de que Remy era más ancho que la joven, ella parecía una adolescente rebelde con esa forma de vestir, eso o simplemente le gustaba el color oscuro para vestir – ¿conoces a alguien que le guste estar encerrado? – pregunto él mientras se inclinaba dejando que la joven viese el color llamativo de sus ojos, que no eran para nada similares a los de los humanos, el tenia los ojos rojos pero lo que usualmente debía ser blanco, el lo tenía negro – solo que yo espero a una persona que me saque de aquí y quiera compartir algo de su tiempo conmigo acompañado de una historia inesperada – eso no quería decir una historia de amor precisamente, podía ser hasta una mala, el era enamoradizo, pero eso no quería decir que hiciese algo malo a algunos, el no era un santo, pero siempre prefería un poco de paz a una pelea, solo que eso no lo elegía él, le venía solo… y casi siempre eran cosas malas, no por nada estaba ahí…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:36 am

Lo observe y arqueé una ceja , vaya que llamarme curiosa a mi y a saber lo que habia hecho el para estarmetido en aquel lugar , iba a darle un par de consejos para que no fuera tan hablador y entonces el dejo ver su rostro , simplemente lo observe curiosa ya que sus ojos eran tan raros como los mios o quizas un poco mas ya que jamas habia visto orbes asi ahora quizas ya no solo me llamaba la atencion su actitud de ligon sino tambien sus extraños ojos .

- es curioso , no tienes cara de mascota sumisa a la que le guste esperar por un amo ..... puedo ser joven pero no soy idiota

Le recalque como buscando una suerte de conversacion mas extensa apesar de la extraña locasion pero eso parecia no poder ser posible ya que de pronto se escucharon pasos por aquel lugar de por si silencioso entonces supe que me habian descubierto cureoseando alli por lo que le di la espalda al chico con acento y ojos extraños y encare a quien sea que viniera a por mi .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Kitty Mar Abr 03, 2012 9:43 am

Uno de los cuidadores me aviso que durante mi corta ausencia para almorzar alguien habia entrado al mercado negro , no me alarme mucho ya que ningun esclavo parecia haber salido de su jaula por lo que por ese simple hecho deduje que nadie habia entrado alli para robarse algo quizas incluso tuviera una venta entre manos por lo que me encamine a las jaulas y ahi divise a una chica de largos cabelloz negros que estaba cerca de un esclavo .

- disculpa que los interrumpa pero no puedes estar aqui , señorita

Le dije con una suave sonrisa y ella asintio como excusandose por el hecho de haber entrado yo sonrei mas ampliamente e intente hacer una venta ya que si la chica estaba precisamente ahi era porque alguien le interesaba .

- tienes muy buenos gustos ¿eh? .... este es uno de los ejemplares mas tranquilos que tenemos por aqui , es refinado y ademas atractivo , si pudiera lo habria comprado antes que tu

Rei divertida ya que yo tenia mis propios lios en casa asi que intente enganchar a la chica quien por unos minutos miro al esclavo para finalmente decir "me lo llevo" ..... quizas deberia de organizar un dia para que los compradores pudieran ingresar a las jaulas ya que parecia ser mas facil concretar una venta de ese modo , guie a la chica de regreso al mostrador donde le facilite los documentos de compra , realmente parecia interesada en aquel tipo cosa buena para mi ya que asi no abrian devoluciones aunque de todos modos no las aceptabamos .


Ficha a rellenar
- Nombre: ----
- Esclavo:----
- Directo o a Domicilio:---
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 10:09 am

Si , habia actuado impetuosamente seguro papá me mataria en cuanto supiera de mi nueva adquisicion ya que el me habia aclarado que no queria mas bichos en casa ya que siempre solia cargar animales heridos para curarlos pero estaba segura de que en el fondo me entenderia , fuera del hecho de que esta vez llevaria a un hombre y no a un animal solo esperaba que no matara a aquel chico .

Segui a aquella chica extraña al mostrador y ahi llene la ficha que ella me dio , realmente era demasiado para una compra ilegal aunque a saber , quizas fuera un arma de doble filo aunque realmente no creia que fuera una trampa o algo asi ya que no se meterian con un cliente , llene el susodicho papel y se lo regrese .

Ficha a rellenar
- Nombre: Laura Howlett
- Esclavo: Remy LeBleau
- Directo o a Domicilio: Diecto
- Modo de pago: [Visa / Metálico / cheque]

Le facilite mi tarjeta de credito y espere a que me la regresara para asi terminar con la transaccion , no sabia como reaccionaria mi padre pero al menos tenia unas noches para prepararlo ya que su base estaba algo alejada de Tokyo por lo que se lo iria diciendo poco a poco .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Kitty Mar Abr 03, 2012 10:12 am

La chica lleno sus datos correctamente y despues de que se cancelara el costo de aquel chico le devolvi su tarjeta asi podiamos dar por cerrado el negocio y por ende deberia liberar a la compra .

- porfavor espera unos minutos , enviare a que traigan a tu nueva mascota

Llame a un cuidador mientras la chica esperaba y le di la orden de liberar al esclavo comprado , este asintio y fue a por el señalado mientras que yo y la morena esperabamos en recepcion a que la entrega se viera completada , realmente aquella chica no era demasiado mayor asi que era sorprendente que cargara tanto dinero , igual ese no era mi problema solo deberia entregar la compra y terminar con aquel asunto .


Avisado
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:02 am

Aquella joven parecía tener personalidad, cosa extraña hoy en día, ya que la mayoría de jóvenes habían sucumbido ante la moda y no pensar demasiado, como unas modelos, eran hasta aburridas, pocas eran las mujeres con una personalidad atrayente, y esa chica parecía tenerlo pero no pudieron hablar mucho ya que al parecer la vendedora había regresado así que cuando la chica se fue de ahí, Remy saludo con la mano a la vendedora, ya que tanto tiempo viéndose, se hasta podría decir que se conocían aun cuando eran cuatro palabras que habían cruzado sus bocas.

Cuando se quedo “solo” ya que en ese lugar uno jamás estaba solo aun cuando lo parecía, se estiro, notando y oyendo el crujir de unos huesos de su cuerpo, demasiado tiempo encerado pensó él, debería de salir, el podía, pero quería divertirse aunque viendo el panorama, debería haberse ido antes, pero de pronto unos tipos vinieron a por él, ¿Qué pasaba? No se resistió ya que era en parte curioso y quería ver a donde llegaba todo eso, se dejo guiar tras ser esposado y fue caminando con ellos por el largo pasillo lleno de celdas, hasta subir unas escaleras, al abrirse la puerta, frunció el ceño cerrando un tanto sus ojos ya que la luz de la tienda le molesto al estar tanto tiempo encerrado, y sus ojos aparte de que no eran muy amantes de la luz, podía soportarla pero siempre prefería la oscuridad.

Miro a su alrededor viendo a la vendedora habitual y a la joven que había visto antes en las celdas, no podía ser cierto, ¿pero acaso lo compro? Eso sería hasta divertido, pobre chica, mira que comprar a un ladrón, de seguro que era ingenua, aunque nadie la castigaba por eso, aunque quizás podría divertirse con ella un tiempo antes de seguir con su vida, así que le dedico una sonrisa cuando le quitaron las esposas y se adelanto unos pasos, tomo la mano de la joven e hiso una reverencia caballerosa besando la mano femenina.
- Es todo un placer que me haya adquirido, cherri – comento él, de forma galante y ciertamente seductora, no lo podía evitar, con mujeres era otro, se puso recto dedicándole una sonrisa encantadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 8:48 am

Espere ahi a que me entregaran a mi "compra" , realmente estaba aburrida ademas de que no sabia como papá se tomaria el que yo tenga una mascota y mas que todo saber que no era ni un perro ni un gato sino un humano , pero bueno , quize variar un poco y ademas padre solia concederme unos caprichos de vez en cuando y vaya que esta vez me los debia por el tiempo que estuvo en esa base dejandome a mi , asi que con justa razon merecia un premio .

Aunque cuando mi efusivo premio se acerco beso mi mano de forma galante , siemplemente , esas muestras refinadas no estaban de mas pero a saber con cuantas chicas habia hecho lo mismo , si alguien conocia tipos asi esa era yo y vaya que los detestaba , no iba conmigo andar de picaflor .

- si , espero que valgas cada centavo que pague por ti ..... y mira , hasta te compre un hermoso regalo .

Me tome de su cuello como atrayendolo hacia mi pero en ves de eso le coloque una especie de colgante solo que este en vez de un adorno tenia una placa como de mascota que tenia mis datos en caso de perdida asi como el nombre de Remy .

- es por seguridad , monada , tu entenderas .

Dije tranquilamente mientras le daba la espalda y comenzaba a andar hacia la salida , ya me habia cansado de estar en ese horrendo lugar y ahora solo queria marcharme al hotel a por un buen baño tibio y despues a divertirme un poco por la noche , podia tomarme unos dias libres antes de que mi padre se diera cuenta de que habia llegado a Tokyo y me buscara para gruñirme como era normal cuando estaba molesto conmigo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:02 pm

Se notaba que la joven no sabía donde se metió, y lo más curioso era que hasta el compro un regalo, por un momento pensó que sería un beso o algo así pero cuando vio el collar en su cuello y oyó la risa disimulada de la vendedora, se quedo algo ido aunque en su rostro no mostrase nada de eso, el jamás podía ser desagradable con una fémina, por lo que le sonrió y le agradeció el regalo, pero cuando la muchacha se fue, Remy se giro hacia la vendedora, yendo hacia ella y le tomo de dio un beso en la mejilla sonriéndole.

- Gracias por todo, has cuidado bien de mi – le agradeció a la joven, el podía salir de ahí fácilmente y por la mirada de la vendedora que le ponía a veces, parecía también saberlo, y como no saberlo si tenían sus fichas de perfil… aunque él no tenía un lindo curriculum, todo lo contrario, el tenia uno bien oscuro y delictivo, se despidió y salió afuera detrás de su nueva ama, aunque él prefería llamarla compañera, no? Sonaba menos sexual…

- Tienes esposas a juego, cherri? – pregunto Remy de broma cuando se puso al lado de la joven – bueno, ¿y cuáles son los planes para hoy? – no creía que una chica tan joven supiera ir de fiesta aunque sabiendo la época que corría, la juventud había avanzado de una manera sorprendente, hasta en la forma de vestir, miraba a su alrededor, viendo a las jóvenes bellezas, o más bien maduritas, ya que le gustaban mucho las mujeres con experiencia sexual, le volvían loco, no estaba nada mal ser libre de nuevo, aunque si lo hubiera sabido, habría salido él solito y se habría buscado a una madurita que lo mantuviese mientras él se dedicaba a lo que más le gustaba… que era el robo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:20 pm

- lo lamento muchisimo no tengo esposas solo compre el collar por si te pierdes , para que necesitaria un par de esposas ..... si eres una mala mascota te cortare las manos , no me gustan los chicos con manos "inquietas" .

Reafirme mientras avazaba hacia mi motocicleta , le di un billete a un tipo que habia estado cuidando mi amada motocicleta y me monte en ella esperando que el otro hiciera lo mismo pero detras de mi ya que nadie mas que yo o papá conduciamos aquella motocicleta , tome un casco extra que llevaba y se lo lanze al pelinegro quien parecia deslumbrado con la vision de feminas en la calle y eso realmente no me molestaba para nada mientras no se alejara ya que era mi mascota .

- planes? no lo se , acabo de llegar de viaje y no conosco las costumbre de este pais o las cosas que hagan para divertirse , me gustaria irme de fiesta ..... seria tonto preguntarle a alguien como tu si conoce un buen lugar .... o es que no seria tan mala pregunta .

Gire mi rostro levemente por sobre mi hombro para verlo con seriedad ya que a saber si antes el habia llevado la vida de una persona normal y habia andado en las calles ya que seguramente en esos casos de esclavitud tambien habia gente que nacia entre rejas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 12:42 pm

Rio divertido al oír eso de las esposas, no necesitaba responder a la pregunta pero le agrado bastante el saber que tiene sentido del humor, se distrajo con una mujer de buen ver cuando atrapo el casco, no le pillo desprevenido ya que tenía muy buen instinto en estas cosas, no había cosa que le pillase tan fácilmente desprevenido, sino, no tendría la fama que tiene, le sonrió al oír que no sabía a dónde ir a divertirse, era interesante el saber que era la primera cosa adquirida de una joven que visitaba el país, vio la moto, curioso, no era normal ver a una chica con una moto así, pero él no era nadie para criticar, aunque él prefería coches, ya que eran más cómodos y más si era uno de lujo, no podía evitarlo, le encantaba el lujo.

- Pues, depende, ¿Qué prefieres? ¿una fiesta cutre de discoteca o una de alto standing? Ya sabes, de esas pijas y ricas – comento divertido, hacía tiempo que no salía, y ciertamente apetecía irse de fiesta, prefería las de alta clase, así podía ligarse a una rica y disfrutar a su costa aunque ir a una discoteca no tenía nada malo, siempre se divertía, daba igual donde se encontrase, era un camaleón prácticamente, se adaptaba a todo, y sabia mejor que nadie por donde moverse y como – tú eliges, cherri – dijo sonriendo mientras se colocaba el casco , no le sentaba mal, mas bien no había cosa que no le sentase mal la verdad, daba igual que fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota - Remy LeBleau - Empty Re: comprando una mascota - Remy LeBleau -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.