Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:23 pm

Era un día mas en la vida de Luke que tras terminar de trabajar regresaba por el camino de costumbre, ya habiendo comprado las cosas para cenar solo como siempre caminaba en soledad en dirección de su departamento.
Mientras caminaba giro su mirada viendo un local en especial, Pet Shop "God Child" decía el cartel, intrigado entro al local y lentamente mientras avanzaba dentro de este miraba todo a su alrededor lleno de curiosidad.
* Pet Shop, que clase de mascotas venderán en este lugar* pensó mientras llegaba al mostrador donde había un catalogo - Hola, hay alguien - dijo el muchacho y luego este abrió el catalogo pues estaba muy intrigado sobre las mascotas que vendían en el lugar.
Apenas miro en el interior del catalogo su mirada quedo fija en dos fotos en especial, `` Chocola y Vanille ´´ decía arriba de las fotos * Que tiernas son * pensó Luke sonriendo amablemente.


Última edición por Luke Ainsworth el Lun Jun 21, 2010 12:50 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 6:20 pm

Notó que un muchacho ingresaba a la tienda. Lo miró acercarse al mostrador y tomar el catálogo, lo ojeó y ella se dedicó a mantener su sonrisa mientras lo observaba. En cuanto notó un pequeño espacio para presentarse, se inclinó un tanto, a modo de reverencia, para así presentarse y darle la bienvenida como era debido.

- Bienvenido a God Child. Mi nombre es Shannon, ¿Puedo ayudarlo en algo? -Preguntó, desviando el rostro hacia la muchacha del catálogo, ya se hacía una idea de qué ofrecerle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 9:33 pm

Tras escuchar la voz de la joven de la tienda Luke se sorprendió pues se había quedado perdido en sus pensamientos.
- ¡¡¡A…este…disculpe es que me quede demasiado pensativo con lo de la tienda… - dijo Luke mientras llevaba su mano derecha a atrás de su nuca sobandosela algo apenado por su reacción.
- Hola, me llamo Luke y vi que en su letrero dice que vende mascotas, pues pensé que vendían perros o gatos comunes, pero veo que me equivoque, creo que soy como de costumbre todo un ermitaño que no se entera de nada – comento Luke mientras miraba a un lado avergonzado aun por no saber sobre este tipo de mascota.
-Aun asi me gustaria saber si esta aun esta a la venta – dijo el muchacho y señalo la foto en el catalogo que habia visto antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 10:54 am

No pudo evitar que no risita escapara de sus labios, al parecer el muchacho era algo atolondrado pero le resultaban simpáticas ese tipo de personalidades. Calmó un tanto su risa y se volvió a él, asintiendo para después tomar la carpeta de fichas y tomar la correspondiente a la pets señaladas.- Revise si le convence su información personal... -Pidió dejando la ficha de las muchachas frente a él para que la mirara cuanto quisiera.
- Si le convence no quedará más que complete esta ficha y realice el pago... Luego podré traerlas o enviárlas a su domicilio, como le sea más cómodo. -Explicó con una sonrisa, después de tomar un formulario de venta vacío y dejarlo junto al perfil de la pet, con una birome.
Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:


Última edición por Shannon el Lun Jun 21, 2010 1:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 11:16 am

El muchacho escucho las palabras de la vendedora atentamente y tras mirar un momento más los datos de las Pets se decidió.
Tomo el formulario y lo lleno lentamente - Ya me eh decidido, me la llevare a ella - respondió mientras terminaba de completar el Formulario.
- Prefiero que la mande a mi domicilio, si no es mucha molestia - respondió Luke algo apenado mientras depositaba el formulario en el mostrador y sacando el efectivo para al pago correspondiente.

Nombre del pet:Chocola y Vanille
Nombre del Comprador:Luke Ainsworth
Nombre del Dueño:Luke Ainsworth
Modo de pago:Efectivo
A domicilio o directo:A domicilio.
Dirección:Residencia Ainsworth


Última edición por Luke Ainsworth el Lun Jun 21, 2010 12:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 2:21 pm

- Muy bien. -Musitó, simplemente, ante su decisión. Miró, mientras la forma en que rellenaba el formulario, preparando la caja para recibir el efectivo. Después de todo ese era el modo de pago que había escogido. Cuando volvió el rostro se encontró con su pregunta. A lo que parpadeó y negó levemente con la cabeza antes de contestar.- Claro que no es problema. -Le sonrió, tomando el formulario para poder guardarlo.- Realizaremos la entrega al cierre de la tienda, ¿O desea que sea algún día y/o horario particular? -Quiso saber antes de comenzar a programar todo lo que sería la entrega de Janny.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 11:56 am

(Off: Tras hablar con la pet, se llego a la decicion de cancelar la compra de Janny pero en su lugar adoptare a Chocola y Vanille si estas deacuerdo. Disculpa las molestias Shannon)
- Pues por mi, envialas cuando cierre la tienda señorita - respndio Luke asiendo una reverencia frente a esta.
- Y disculpe las molestias - comento antes de girarce y dirigirce a la puerta.


Última edición por Luke Ainsworth el Lun Jun 21, 2010 1:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 1:20 pm

Shannon escribió:- Muy bien. -Musitó, simplemente, ante su decisión. Miró, mientras la forma en que rellenaba el formulario, preparando la caja para recibir el efectivo. Después de todo ese era el modo de pago que había escogido. Cuando volvió el rostro se encontró con su pregunta. A lo que parpadeó y negó levemente con la cabeza antes de contestar.- Claro que no es problema. -Le sonrió, tomando el formulario para poder guardarlo.- Realizaremos la entrega al cierre de la tienda, ¿O desea que sea algún día y/o horario particular? -Quiso saber antes de comenzar a programar todo lo que sería la entrega de Chocola y Vanille.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 1:21 pm

Luke Ainsworth escribió:(Off: Tras hablar con la pet, se llego a la decicion de cancelar la compra de Janny pero en su lugar adoptare a Chocola y Vanille si estas deacuerdo. Disculpa las molestias Shannon)
- Pues por mi, envialas cuando cierre la tienda señorita - respndio Luke asiendo una reverencia frente a esta.
- Y disculpe las molestias - comento antes de girarce y dirigirce a la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 1:25 pm

[ VENTA CERRADA - LUGAR DE LA ENTREGA ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando una Mascota (#61  Chocola y Vanille ) Empty Re: Comprando una Mascota (#61 Chocola y Vanille )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.