Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


comprando una mascota digna (halibel)

Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:52 pm

me habia desocupado despues de atender un negocio que me habia dejado mucho dinero, lo suficiente para darme alguno lujos, asi que fui en busca de una tienda que me ofreciera algo unico, estaba viendo aparador tras aparador sin que nada me llamara la atencion, pero cuando estaba viendo una pantalla de plasma en el aparador de una tienda de electronicos, aparecio un comercial "si lo que buscas es compañia fuera de lo comun ven a la pet shop aqui tenemos todo tipo de mascotas hasta para los gustos mas dificiles de complacer, recuerda visita la pet shop en.....-

el comercial me llamo la atencion por que ponian a varias chicas y chicos bastante atractivos, ademas habia razas poco comunes, tal vez ahi encontraria mi lujito que estaba buscando, asi que me dirigi a la pet shop

llegue al lugar que no estaba muy lejos de donde estaba, entre con paso firme y me dirigi al mostrador -hola, busco una pet fuera de lo convencional... muentreneme algo especial, no importa el precio- dije con voz firme esperando la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:00 pm

Estaba terminando mi turno pero la persona que estaba después de mi no llegaba, por lo que suspiré soplando mi cabello que caía en mi rostro, apoyandome en el mostrador con mi bolso en mis piernas, contaba los minutos de más, medio gruñiendo.

En ese momento entro un cliente, por lo que sonreí.. uno más uno menos, supongo que estaba bien.- Bienvenido sea al God Child, ¿en que puedo ayudarlo? -escuchí atentamente sus requisitos y asintió, buscando papeles en los estantes de detrás de si.- Veamos.. ¿qué le parece este?

Nombre : Halibel
Ficha : aqui
Número : #154
Raza : Demonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:30 pm

-veamos- dije en voz baja mientras tomaba la ficha que me estendia el encargado

mire la ficha que me ofrecia el encargado y me lleve la mano al menton pensativo, estaba bastante bien y cumplia lo que yo buscaba, -vaya que es exotica, nunca crei que tuvieran demonios hembra aqui... como dije no importa el precio, dime cual es el proceso y el precio para obtener a tan suculento eejemplar- dije seriamente mientras sacaba el fajo de billetes que acababa de obtener por el trabajo que habia realizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:40 am

- Oh.. -se quedo atonito ante tal hombre lleno de dinero, sonrieno amablemente.- Vera, este es el procedimiento de compra, usted rellena esto -arrastró por la mesa una hoja de papel:

Nombre del pet:
Nombre del Comprador:
Nombre del Dueño:
Modo de pago:
A domicilio o directo:
Dirección:

- ..que es la forma de pago, y por último ¿la desea ahora mismo o a domicilio? -como ahí preguntaba en la ficha, apoyandose en la mesa para ver atento las acciones del comprador tan curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:28 pm

tome la forma que me extendia y la lei, no queria ninguna sorpresa al respecto, no me haria nada de gracia si hubiera alguna trampa en aquella simple forma, al ver que no habia nada saque un boligrafo y llene la forma


Nombre del pet: Halibel
Nombre del Comprador: Aizen Souzuke
Nombre del Dueño: Aizen Souzuke
Modo de pago: Efectivo
A domicilio o directo: Directo
Dirección:

despues de llenar la ficha, conte el dinero y page la cantidad solicitada, guarde el resto del dinero junto con la pluma -bien ya la llene, ahora se tan amable de traer mi pet-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 5:24 pm

- De inmediato señor -sonrió amablemente recibiendo el dinero y la ficha que el hombre llenó, guardandolo y volteandose al telefono detrás de si, llamó a detrás de la tienda a que trajeran a la mascota comprada.

Al cortar, volteo al cliente, sonriendole amablemente.- A sido avisado, si gusta pasar a sentarse en la espera -le señala sillas en la parte cerca de la puerta.

(pet avisado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:36 am

acpete la invitacion del vendedor con una sonrisa y me dirigi hacia las sillas, me sente y me cruce de brazos, estaba un poco impaciente por tener a mi pet a mi lado, parecia un niño con juguete nuevo, pero aun asi me mantenia sereno y serio, de alguna maera sabia ocultar mis esmociones ya que eso en la mafia podia causar problemas, solo esperaba que no tardara mucho en llegar mi nueva compañera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 8:02 am

Nadie se molestaba en hablarme ni nada en ese centro de reclusion o pet shop para mi era lo mismo pero ese dia en habitual alguien me abrio la puerta y dijeron que habia sido comprada , asimile eso por un rato de forma tranquila hasta que uno de esos humanos me apresuro y se atrevio a poner su sucia mano en mi hombro , estrelle mi puño contra su cara y lo deje tirado en el pasillo el otro encargado me miro asustado y me señalo el camino que debia seguir para salir de aquella mugrosa celda en la que me tenian , camine por ese largo pasillo y lo primero que divise fue a un hombre de facciones blancas cruzado de brazos

- ¿eres tu quien me a comprado?

Dije sin ningun tipo de respeto , no lo reconoceria como tal hasta que no me demostrara que era digno de mandarme y eso seria muy dificil porque yo no era nada sumisa , al menos su rostro era agradable y no grasoso y horrible como el de los humanos que se hacian llamar cuidadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:22 pm

la vi entrar a la tienda por una puerta que parecia provenir de la parte de atras, entro a la sala donde estaba y me hablo firmemente, sonrei al escuchar su fuerza, pero era una sonrisa burlona, acaso aquella chica habia osado hablarme asi, vaya que era tonta

no me quede atras y me levante de mi asiento sin dejar de cruzar los brazos, me acerque a ella con paso firme y la encare -si yo he pagado por ti, y si tienes algun incoveniente, sera mejor que pida mi dinero de vuelta ya que no pague para obtener un cadaver- le dije firmemente mirandola a los ojos

debi demostrarle que conmigo no se jugaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 4:04 pm

Lo mire directo a los ojos y parpadee un par de veces , el me sostenia la mirada definitivamente cobarde no era asi como yo no era un cadaver

- no tengo ningun inconveniente y no soy ningun cadaver , domino muchas artes de combate y estoy capacitada para cualquier tipo de mision

Dije con seriedad militar , puse mis manos a cada lado de mi cadera y lo segui encarando

- puedo hacer mucho mas de lo que se imagina , mucho mas

Aquella ultima frase la dije en un tono menos rigido despues de todo ya sabia lo que buscaban los humanos , en cuanto veian un cuerpo femenino se excitaban y querian poseerlo , ese tipo estaba muy mal si creia que yo seria su mascotita exotica y que solo andaria echada en su cama yo era mas que eso y se lo demostraria despues de todo yo valia muchisimo mas de lo que el habia pagado era la ultima de una raza muy orgullosa y no meyaria mi confianza con su jueguito de miradas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:46 am

no pude evitar sonreir burlonamente ante la incomprecion de la chica, lleve una de mis manos a mis katanas y la mire seriamente -me referia a que no fueras tan altanera conmigo, si no serias un cadaver- le dije friamente

lo siguiente que dijo la chica me intereso, asi que sabia de artes de combate y podria hacer cualquier mision, creo que aparte de una pet habia conseguido una poderos guardaespaldas, eso era bueno ya que pensaba eliminar a mi lugarteniente por los fallos que tuvo en el ultimo trabajo que le habia encomendado

la insinuacion en su ultimo comentario era muy notoria y provocativa, pero le estaba restando encanto a la chica, al parecer creia la chica que yo habia venido a buscar un pet para saciar mis instintos carnales, le solte una fuerte bofetada -no te degrades de esa manera o te vere como lo que te estas mostrando, un objeto de deceo- le dije friamente no me importaba si ella era un demonio o si podia matarme, lo que importaba era que se siguiera manteniendo recia y firme

su insinuacion no era del todo mala, pero ya decidiria si la aceptaba o no en otro momento, ahora queria ver como reacionaria ante la agrecion que le habia hecho,m e haria algo sabiendo que yo habia pagado su libertad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:43 am

No podia creer que se hubiera atrevido a golpearme en el rostro , senti el golpe pero vire rapidamente el rostro para verlo de nuevo y gruñir fuertemente por mas que me hubiera comprado no iba a dejar que me golpeara

- soy un objeto de deseo porque soy muy hermosa y estoy conciente de eso pero no quiere decir que me este regalando a usted , soy una guerrera no una puta y si decido entregarme a alguien sera porque yo quiero y no porque me lo ordenen

Mire sus katanas y sonrei de lo mas divertida , baje un poco el cuello alto de mi chaqueta para que viera mi risa descarada

- me gustan las katanas , pero facilmente puedo hacer trizas sus juguetitos solo con mis garras

Le mostre una de mis manos , mis uñas eran un poco mas largas que las normales y tenian filos cortantes muy fuertes

- pero son de muy buen acero y por su funda veo que son una reliquia , ya no hacen armas como esas asi que seria un crimen para mi romperlas ...... si eso es todo lo que quiere discutir conmigo ya podria darme una mision , estoy anciosa por luchar con un oponente digno si es que usted me da uno

Deje que mirara mi rostro de todas maneras me habia comprado y habia que aceptar que sabia hacerse entender y respetar , me agradaba una persona que no se amilanara ante nada , ni ante un demonio como yo..... aunque el no limitaria mi caracter no por un par de golpecitos yo me volviria una seguidora sumisa y sin voluntad


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:59 am

su actitud prepotente estaba regresando, eso era agradable en ella, no me gustaba que fueran peritoas falderas o lambisconas, y si queria la haria mia por la fuerza o convenciendola

me mostro sus manos y sonrei burlon hice un rapido mivmiento de desenfunde y enfunde y un trozo de una de sus uñas cayo al piso junto a sus pies -la hoja de una katana bien hecha puede cortar un diamante, no te creas tan superior solo por no ser humana, yo tambien tengo mis secretos- le dije sonriente

menciono algo sobre romper mis katanas eso mee hizo sonreir aun mas, en verdad sabia que ella podia ser superior a mis armas pero aunque lo intentara no podria romperlas, di media vuelta y me dirigi a la salida de la tienda -vamonos halibel, hay trabajo que hacer... por cierto mi nombre es aizen- le dije seriamente antes de abrir la puerta de la pet shop

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comprando una mascota digna (halibel) Empty Re: comprando una mascota digna (halibel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.