Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


conociendonos - privado -

Ir abajo

conociendonos - privado - Empty conociendonos - privado -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:03 pm

- me gustaria ir a una discoteca , las fiestas de sociedad son demasiado aburridas ...... ahora montate ya para marcharnos de una buena vez .

Le comente antes de que se montara y se cogiera de mi cintura para no caer de la motocicleta , nos dirigimos a toda velocidad hacia el hotel en el que me habia registrado , no era un hotel de lujo mas bien era uno bastante simple pero muy pulcro era lo principal para mi ya que esas cosas lujosas y comportarme como una niña consentida nunca habia sido lo mio ..... estacione mi motocicleta en el garage del hotel e invite a mi nueva mascota a seguirme hasta la habitacion que ocupariamos , ciertamente no era una habitacion con dos camas ya que no habia pensado tener compañia asi que deberiamos acomodarnos , no me molestaba compartir con un hombre despues de todo habia apsado años sola con papá estaba acostumbrada ademas Remy sabia muy bien lo que le sucederia si me ponia las manos encima ya que yo nunca habia jugado con esas cosas .

- sientete bienvenido a nuestra morada temporal , nos quedaremos unos dias aqui y despues nos mudaremos a una de las comodas residencias del ejercito ya que mi padre es militar .

Le comente tranquilamente a aquel chico de ojos extravagantes antes de sentarme sobre la cama y atarme el cabello en una especie de moño ya que pensaba meterme en la bañera y quedarme ahi un buen rato relajandome y pasandola bien despues de todo habia hecho demasiadas cosas aquel dia .

- si quieres puedes pedir algo de comer o tomar algo del mini-bar , yo me ire a dar un baño y espero que seas una mascota bien portada y te mantengas tranquilo , no me gustaria para nada buscarte por toda la ciudad solo para matarte despues .

Dije sinceramente ya que para bien o para mal me cargaba el mismo humor que papá y vaya que me enfadaria que mi mascota escapara despues de todo habia pagado mucho dinero por el y lo minimo que merecia era un poco de gratitud ..... busque unos shorts y una sudadera algo larga para ponerme despues del baño ya que aun faltaba un poco para que fuera de noche y salieramos de fiesta .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendonos - privado - Empty Re: conociendonos - privado -

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:17 pm

Una discoteca… se conocía varias y de buen ver, y siendo ella tan linda fijo que la dejan entrar gratis, el sabia entra fácilmente, no por nada era quien era, sonriendo entraron en el hotel, vaya… no se esperaba algo tan normalito, ya que sabía lo que costaba un esclavo, suma que encantadoramente le devolvería, pero primero debía salir de caza para ello, aparte debía conseguir un móvil para llamar a un amigo para recuperar sus cosas, como la documentación y demás, y sus pasaportes falsos y demás, podía hacerse otros pero les tenia cierto cariño, ya que los tenia años, así que cuando entraron en el cuarto vio que solo había una cama, el pasaba de compartir una así que dormiría en el sofá, era lo mejor, después de todo era un caballero, pero cuando de pronto oyó de que se trasladarían a una base militar… y lo peor, que era hija de uno, eso lo descoloco, no quería meterse en una jaula después de salir de otra, debía averiguar cuánto tiempo le quedaba, para así reunir el dinero y dárselo a la chica por sus… molestias, ya que ni loco iría a un sitio donde hay millones de militares.

- Suena interesante, cherri, ¿pero puedo ir personalmente al restaurante? –pregunto refiriéndose al del hotel, que siempre estaba normalmente unos pisos más abajo, aunque en los grandes era arriba, pero por la calidad de este, era evidente que estaría abajo – así comemos juntos antes de salir, ¿no eres escrupulosa ni alérgica a nada, verdad? – pregunto, el no era mal agradecido, así que no huiría sin devolverle el dinero a una chica, y mucho menos ahora sabiendo que su padre era militar… que viendo el genio de la niña, fijo que el padre era de los que pegaban primero y después preguntaban….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendonos - privado - Empty Re: conociendonos - privado -

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:38 pm

Estaba sacando mis cosas del closet , ya que antes de ir al mercado negro habia llegado al hotel y habia ordenado mis cosas ahi , y entonces oi lo que me dijo el pelinegro con acento y ojos extraños , me gire levemente para verlo , no sabia si era correcto dejarlo "libre" ya que a saber si volveria aunque mi olfato militar me decia que apesar de tener pinta de ligon y de picaro no era de los mentirosos asi que simplemente sus pire y regrese mi mirada al closet terminando de sacar mis prendas .

- bueno , puedes ir , no quiero que te aburras pero espero que no te tardes demasiado .

Estaba cargando mi ropa para vestirme dentro del baño al terminar de asearme y entonces oi la segunda pregunta , vaya cosas que preguntaba aquel pelinegro , si habia vivido entre militares era normal que de vez en cuando incluso me comiera los fiambres que les daban a ellos y eso si que era toxico y desabrido asi que el comiera eso comida de todo .

- como de todo pero si pudieras conseguirme una hamburguesa doble con papas fritas me harias muy feliz , creo que no podria comer las comidas extrañas que sirven por aqui al menos no sin estar bien acostumbrada .

Le dije de forma algo divertida ya que de verdad queria una hamburguesa y no el arroz que solian comer en Japon , despues de esa aclaracion sobre mis gustos culinarios comenze a andar hacia el cuarto de baño aunque antes de entrar me gire para ver al pelinegro .

- solo dile a la encargada que anote el costo de la comida al número de la habitacion , asi que cuando salgas miralo bien ¿ok?

Le recalque una vez mas para luego entrar al baño y abrir la llave del agua para que la bañera se llenara y tomar un baño muy comodo ya que lo necesitaba ademas de relajarme , si algo habia que me gustaba era estar en el agua por eso esperaba que la base japonesa del ejercito estuviera en un lugar cerca de una piscina o de una playa .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendonos - privado - Empty Re: conociendonos - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.