Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Conociéndonos..(?)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:17 pm

Mantenerse el ultimo tiempo había resultado sencillo, no me iba tan mal en mis empleos y creo que estaba en condiciones de decir que por primera vez en mi vida, hacia las cosas bien, hace poco había conocido a una chica, Elizabeth, es menor de edad y adorable...admito que no tenia intenciones de de pedirle ser mi novia y nada por el estilo, pero resulta ser adorable y extremadamente despistada...eso es lindo, y pocas chicas no entienden mis indirectas, bueno, ella es una de ellas, quedamos de juntarnos hoy, ella dijo que escogiera el sitio yo..mala idea, la habría llevado a un bar o algún hotel..pero prometí portarme bien..al menos por ahora...Finalmente aquí estoy en el centro comercial... esperando que ella llegue, decidí venir relativamente formal, pantalones blancos, camisa negra, y lentes oscuros, el sol es molesto...

-Veamos.....-Mire el reloj, eran cerca de las 4 de la tarde.-Quien sabe a que hora llega.....-suspire.

De todos modos olvide decirle la hora..supongo que no me queda otra que esperar, a que ella llegue, hasta ahora no es mucho lo que nos conocemos..creo que esta tarde servirá para eso, o al menos eso espero yo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:39 pm

Hace poco, conocio a un chico..Tsuo, poco mas grande que ella..pero aun así era adorable, es cantante, modelo, actor..eso fue lo que le menciono, le alegra haberlo conocido. Ella nunca espero que este joven le pidiese ser su novia, pero el es entretenido, lindo. Quedaron de juntarse este dia al parecer en el centro comercial. Llevaba un vestido gris, ya que siempre viste de estos. Ahi esta en la entrada..buscando entre la gente a aquel agradable chico rubio.



Donde..- Mencionaba muy bajo, al mismo tiempo que buscaba con su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:49 pm

Suspire mirando a mi alrededor, quizás fue mala idea entrar y esperar en este sitio...me dispuse caminar hacia la entrada del centro comercial... al ir llegando, me quite las gafas un momento, obviamente para ver mejor... y alli estaba, en la entrada, al parecer perdida, sonreí caminando hacia ella, guarde las gafas en mi bolsillo...

-Hola..-Dije animado, levantando levemente mi mano, en señal de saludo..-lamento haberte hecho esperar.-añadí besando su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:29 am

Miraba alrededor esperando a ver que era lo que pasaba.
En ese momento dirigió su mirada al frente, era el aquel chico de camisa negra..al momento que vio que la saludaba no dudo en hacerlo ella tambien.

Hola- Dijo sonriendo al mismo tiempo que también levantaba su mano saludandolo..para después sonrojarse por aquel beso, Sonrío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:42 am

Sonreí mirándola, un leve rojo teñía sus mejillas, extendí mi mano en señal de que la tomara, para luego dirigirnos al centro comercial como tal..

-¿Como estas?.-Pregunte amable, por un asunto de modales, creía que debía hacerlo, ademas esta es la oportunidad de conocerla y saber que cosas molestan o agradan.

Mientras caminaba pensaba algunas cosas como que ella es menor de edad..y de verdad existe una gran diferencia..

-¿ Algún sitio al que quieras ir primero?.-le mire de reojo con una sonrisa.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:53 am

La chica tomo su mano y al oír su pregunta contesto levemente..
Muy bien..¿Y tu?- Preguntó amablemente para mostrar modales tal y como ella sabia mientras caminaba.

No lo sé..podemos caminar talvez, o tu puedes decirme a donde te gustaría ir- Decía al mismo tiempo que lo miraba y le regalaba una agradable sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:29 am

Recibi una respuesta positiva, ella tomo de mi mano respondiendo a mi pregunta...

-Bien, también, gracias,.-la mire detenidamente.-Te vez linda, bastante de hecho..-Añadí galán inclinándome a su mejilla.

Medite sobre donde podríamos ir, ella me regalo una hermosa sonrisa..

-Las damas escogen estoy a tus servicios, my lady.-susurre en su oído

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:18 am

La chica continuo caminando..
Me alegro..,sonrojandose un poco al oír el comentarios de su atuendo..Gra-Gracias..T-Tu también , decía con un tono timido.

Noto que el chico le susurraba..-Esta bien, ¿que tal se vamos por un helado y nos sentamos a conversar?, o podemos ir al cine..a donde quieras me parece bien.., dijo mientras sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 6:02 pm

Levante los hombros levemente, sabia que le gustaría, o sea..siempre le gusto a todo el mundo, ¿porque seria ella la excepción?...

-Claro, un helado estaría bien.-busque con la mirada alguna heladería, mientras caminábamos le miraba de reojo, es extraño estar en una casi cita con alguien, normalente omitiria esto....-Luego podriamos ir a mirar algunas tiendas..bueno ya pensaremos en algo.-rei un poco.

Suspire, caminando hacia la heladeria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 7:00 pm

Sonrío al oír su afirmativa respuesta, continuo caminando hacía la heladería..al mismo tiempo que se daba cuenta de que el chico la miraba..

Claro..- Dijo sonriendo y mirandolo, al mismo tiempo caminaba hacia la heladería.

¿Sucede algo?- Preguntó algo curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 7:59 pm

Mientras la miraba parecio notarlo, sonrei a medio labio..

-No, nada¿porque lo preguntas?.-al llegar a la heladeria estaba llena de gente, me puse las gafas...

Estaba completamente lleno, mire las mesas buscando alguna que no tuviera mucha gente, perfecto un hombre solo...

-Dame un minuto Elizabeth, vere una mesa..-sonrei amable, para luego diriguirme a la mesa del hombre, al estar frente a el, lo mire serio y modifique un poco el tono de mi voz, para sonar como todo un delicuente, el sujeto entendio el mensaje y se puso de pie, abandondo el sitio.

Suspire aliviado, al menos no tendriamos que esperar por una mesa,levante mi mano en señal de que Elizabeth se acercara....

-Bien, tu espera aqui...yo ire por el helado si?.-bese su mejilla para luego mirar la horrorosa fila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 12:25 am

No, por nada..- Dijo mientras sonreía.
Noto que la heladería estaba llena de gente no veía ninguna mesa desocupada.

Esta bien..- dijo al oír el comentario, noto como hablaba con el hombre..y después este se retiraba de la mesa.

Varias preguntas daban vueltas en su cabeza..
¿Lo conocía? ¿De que le hablaba? ¿Porqué se fue?..

Decidió alejarlas de su mente para después darse cuenta de que le llamaban para ir a la mesa, a la cual procedió a sentarse.

De acuerdo..- Mencionó mirandolo al mismo tiempo que sonreía y se sonrojaba por aquel beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:28 pm

Mire hacia atrás, Elizabeth se había quedado sola en la mesa, de algún modo me sentí preocupado de dejarla sola...de manera que me puse en la cola... mirándola a ella de reojo... volví mi mirada a la cajera, y sonreí seductor, esta pareció entender mi mensaje y en un corto juego de miradas, me acerque a la parte de los sabores de helados....la chica se acerco coqueta... sonreí del mismo modo señalando que quería dos helados de chocolate...ella me los dio, momento en que pague sin hacer cola ni caja ni nada....adoro tener esta facilidad....para tratar con las chicas especialmente..

Volví a la mesa junto a Elizabeth..

-Listo, tu helado.-Dije con una enorme sonrisa.-Odio las filas de gente..no me gusta esperar..

Suspire mirándola.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:48 pm

Vio que el chico se alejaba a la fila, y ahí estaba..sentada, esperando a ver cuanto tardaba esa gente.

Suspiro mientras jugaba con sus dedos viendo hacia la heladería, cuando menos pensó ya venía de vuelta.

Un poco confundida..claro, era muy poco lo que tardo cuando era una fila espantosa.

Gracias..- Dijo mientras tomaba el helado y sonreía
Pero..volviste muy rapido- Dijo algo confundida.

Soltó un suspiro nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 8:58 pm

Menos que habia salido de la fila sin mayores complicaciones, en realidad la mujer esa, habia sido muy,muy amable...

- De nada Elizabeth.-correspondi a la sonrisa, entregandoselo, tome asiento junto a ella.

¿Muy rapido?...Bueno eso era cierto, pero que importaba..supongo que tendre que dar una explicacion..

-La dependienta fue muy amable en atenderme primero.-sonrei picaro.-despues de todo..nadie se resiste a una sonrisa.-esboce una sonrisa perfecta, muy al estilo comercial de pasta de dientes.

Suspire mirandola...

-Elizabeth, me gustas mucho.-Dije seguro de mi mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 8:09 pm

Dirijio su mirada al chico escuchandolo.
¿Una sonrisa?, Suspiro algo confundida por el comentario.

Al parecer las chicas no se resistían a esa sonrisa, al menos eso cree ella.

Sonrojada por su comentario, -Y-Y T-Tu a mi- comentó algo nerviosa desviando la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 8:24 pm

Sonreí encima de la mesa un poco, estaba algo cansado, llevar una vida tan ajetreada era complicado, ademas de eso, el tiempo no era algo, con lo que yo contara..no mucho al menos...

-Sip..una sonrisa, a las chicas les gusta.-suspire.-De eso vivo ademas, suelo sonreír mas de lo que quisiera...

Me sonroje levemente ante sus palabras..

-Gracias...Pero tu me gustas mucho mas...-Me acerque un poco a su rostro, rozando sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:36 pm

Suspiro -Si, creo que me doy cuenta que a las chicas les gusta esa sonrisa tan..agradable- Se sonrojo mientras hacia aquel comentario.

Se sonrojo aun mas con el comentario de el chico y al sentir sus labios rozando los sullos...-¿A-Ah si?-..Menciono mientras trataba de evitar su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:44 pm

La mire fijamente....

-Mientras a ti te guste...-susurre, acercándome mas a ella.

Mientras rozaba sus labios, respiraba su aroma..ella olia bien..creo que me sonroje levemente, dejando escapar un suspiro bajito.....

-Si....-dije tomando sus labios con los mios, siendo lo bastante suave como para que no pudiera evitar mirarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 11:09 pm

Continuo desviando la mirada.

Sentía como respiraba..se sonrojaba por cada rozo que pegaban sus labios con los de el chico.

Por mas que trataba de evitar su mirada, no podía hacerlo, siempre se topaba con sus ojos lo cual la hacia sonrojarse mas.

-T-Tu T-También me gustas M-Mucho..-, Decía mientras lo miraba a los ojos un tanto mas sonrojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:45 pm

Finalmente solo la bese, entrecerrado los ojos mientras lo hacia, imaginando su rostro rojo ante mi acción, algo que la caracterizaba a ella era eso...por lo demás era algo muy lindo de su parte...Me atreví a abrazarla, delineando su cintura con una de mis manos...(xD la esta molestando)

-Te quiero Elizabeth....-susurre en un hilo de voz, besándola algo mas profundo que la vez anterior...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:06 pm

Correspondió aquel beso cerrando sus ojos al mismo tiempo que se sonrojaba aun mas.
Se sentía algo nerviosa..correspondió igual al abrazo, mientras sentía la posición de la mano de el chico, tomando su mano y alejandola de ahí, aun mas nerviosa.(>_>..xD).


-Y Y-Yo A-A ti..Tsuo..- Susurro igual, mientras correspondía el beso aun sonrojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 10:23 pm

Con la mano libre rozo sus hombros descubiertos, mirando su expresión al sentir como me apartaba la otra mano, esboce una sonrisa divertida, ante eso, de verdad que Elizabeth era un caso difícil...suspire, tampoco estaba acostumbrado a que me dijeran que no..cosa que esta chica hacia sin usar palabras si quiera, creo que por eso me gusta tanto...bueno, entre otro montón de cosas....estoy seguro que sonreí estúpido...

-Gracias...-La abrace suspirando en su cuello, creo que si no me planteo las cosas bien, terminare involucrándome mas de lo que quizás quiera con ella... (kjdfhfhkjdsfhkjsdafhakjsdf xDUU...a eso se refiera antes tambien xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:05 am

Nerviosa sentía como las manos de el chico rozaban sus hombros.
Noto su sonrisa, era algo lindo lo que sentía por el a pesar de todo, el es lindo con ella, y tal vez por otro motivo en especial le atrae.


-No me agradescas..-Correspondió al abrazo cerrando sus ojos al mismo tiempo notando como el chico suspiraba en su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 7:02 pm

Bese su cuello con ternura, luego me separe de ella un poco y mirándola a los ojos anuncie...

-Las doy..por varios motivos...-me detuvo mordiendo mi lengua...-Pero..pero....-empece a tartamudear con nerviosismo...cosa muy extraña en mi.

Desvié la mirada a mi helado un segundo, para luego mirarla de nuevo..

-Elizabeth...yo..yo....-no podía decirlo...simples palabras...pero no podía...Tsk...

Suspire frustrado soltándola y sonriendo estúpido, mientras daba una lamida en mi helado..

-Elizabeth, ¿tienes hermanos?.-pregunte desviando el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.