Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Conociéndonos..(?)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:12 am

Después de llamarla me miro con una enorme sonrisa en su rostro, pero no sabia si era una sonrisa de "estoy molesta" o solo una sonrisa, de modo que quise ignorar la situación, hasta que escuche sus palabras...

-Pues si, de eso vivo, aunque dar autógrafos no te da dinero, lo que te da dinero es que luego ella comprara un sin fin de cosas con mi foto y un cierto porcentaje de eso, llega a mi..en algún momento, o al menos eso me dijeron.- Apenas termine de decir aquello una nueva chica se me había tomado del brazo, tendría unos 10 o 12 años, la mire con cara de que rayos, pero ella me sonrió, suspire.-amm puedo ayudarte?...-susurre despacio, y me miro con una sonrisa mientras comenzaba a hablar..

"-Papá vamos a casa..."... .-Ok eso era extraño... su pa-padre?? yo?? padre yo, estaba loca, movi mi brazo para quitármela pero parecía pegada con goma, mire a Elizabeth.-Eli-Elizabeth....?... quien es ella??.-Estaba nervioso, no recuerdo haber tenido hijos, y ademas ella osea...no, no tengo hijos, existe métodos preventivos y yo los use, es imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:12 am

Asentía ligeramente con la cabeza, escuchando lo que decía.. explicaba como era que de esto vivía, vaya, suspiré.
No paso mucho tiempo para que una niña apareciera, y tomara del brazo a Tsuo, era tan solo una niña, 10, 11 o 12 años se le calculaba, escuche atentamente lo que decía, ¿Se había perdido?, al momento que el chico me cuestionó hice una mueca de "No tengo idea".. para después inclinarme un poco y ver a la niña, Disculpa, ¿cuál es tu nombre?, ¿te perdiste linda?, pregunte en un tono más ligero, no quería asustarla ni nada por el estilo (?).

Lo ultimo que quería en ese momento, es que fuera una fan, la cual dijo aquello para conseguir algo de él (?), aunque.. al parecer, el estaba bastante acostumbrado a ese tipo de cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:02 pm

Moví otro poco mi brazo para que se me soltara pero no hubo caso estaba pegada, mire a Elizabeth de nuevo, esta niña estaba pegada...suspire escuchando sus palabras pero en cuanto Elizabeth le había preguntado aquello, la niña había empezado a llorar aferrándose con mas fuerza a mi brazo, suspire mirando a la multitud, y nadie parecía ser la o el dueño de esta niña...no iba a llevármela a casa, y Elizabeth dudo que quisiera hacerlo...

-Ammm oye, ya cállate, cálmate, o llamaras la atención de toda la gente, la gente vendrá y sera un lio.-no sabia como calmarla, de modo que le puse una mano en la boca para que dejara de llorar y me mordió.-Auch! caníbal, me mordio!.-mire a Elizabeth-Ella me mordio.-hice un puchero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 12:52 am

Escuché como la niña comenzaba a llorar, ahora lo único que pensaba era "¿Qué rayos dije?", sólo miré alrededor mientras me rascaba la nuca, para después voltear a ver a la pequeña, Lo siento, T-Tranquila, ya encontraremos a tus padres, dije un tanto preocupada mientras veía como mordía a Tsuo, apreté los labios aguantando la risa (?), después voltee a ver el puchero de Tsuo para después suspirar y susurrarle al oído, Está perdida, osea frustrada, aguántate (?), le sonreí mostrandole la lengua.

Mire a la niña y puse la mano sobre su cabeza viéndola detenidamente, Hey, tranquila.. ¿cuándo fue la última vez que viste a tu papá?, pregunté ladeando la cabeza, lo bueno aquí, es que soy una chica paciente (?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:57 pm

¿Que me aguantara?. y yo porque tenia que hacer eso, la mocosa empezo, la mire con cara de pocos amigos, Grrrr..... Elizabeth no la habia visto morderme.. no se vale, mire de reojo a la mocosa, quien nuevamente se habia cogado de mi brazo .....

-Perdida o no, no tiene porque morderme yo no la mordi a ella.-Elizabeth paso de mi, mirando a la niña de nuevo....

"La menor se aferro ami como escondiendose, y al oir la palabra papa se aferro otro poco a Tsuo...

-Papa mio...-Añadio con la cara algo roja y ciertas lagrimas asomando en sus ojos..."


-Lo que faltaba...no soy tu padre....-Añadi denuevo.-Elizabeth..haz algo..quitamela de encima....Grrr....-suspire.

Al tanto caminaba hacia una banca...vaya dia, habia recien empezado y ahora teniamos que buscar a los padres de una mocosa.....Tskk... no es asi como imginaba mi primera cita con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:42 pm

Me puse en cuclillas, limpiando con cuidado las lágrimas de la pequeña. Suspiré al ver como Tsuo se alejaba, esto no era lo que yo me esperaba pero ¿Qué hacer?, ¿Dejar a la niña ahí sola? no podía y es decir, yo era una extraña, era normal que ella no quisiera hablarme.. pero algo tenía que hacer.

La tomé por las manos con cuidado, lo último que quisiera en estos momentos es que la niña se alterara -A ver, linda.. tranquila, no te preocupes te ayudaré a encontrar a tu papá. - Añadí con voz algo leve tratando de calmarla mientras sonreía - Dime, ¿Cómo es tu papá?, ¿Crees que podrías describírmelo?, tal vez así sea más fácil llevarte con él. - Pregunté sin dejar de sonreír, ni si quiera sabía desde cuando estaba perdida, pero tenía que ir despacio después de todo.

Eché otro vistazo a Tsuo algo preocupada, no quería que se enojara conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 8:29 pm

Elizabeth seguia mirando a la chica perdida, deberia estar conmigo no con ella, mejor nos vamos y la dejamos con el guardia de la policia....mire de nuevo a la menor, nunca en mi vida la habia visto antes, y ella dele con que yo era su padre...

"La menor se dejo tomar de la mano pero en cuanto escucho la pregunta de la descripcion de su padre, camino hacia Tsuo, indicandole que el era su papa"

Y nuevamente la mocosa venia hacia mi, no creo que Elizabeth quiera adoptarla...

-Llevatela.. no es mi hija y no me agrada, me mordio la mano....-Mire a Elizabeth para que nos fueramos y dejaramos a la mocosa, pero ella parecia empeñarse en encontrar al dueño de esta.

"La niña se acerco a Tsuo abrazandose a su pierna mientras le decia papa mas tranquila"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 3 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.