Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:22 pm

Hacia poco me habia enterado de que estaba prometido con un fulano que era bastante molesto , al parecer mis padres y los padres de mi ahora novio nos habian comprometido desde pequeños aunque yo jamas habia conocido a esa familia , mi tutor legal me dijo que lo mejor era seguir con ese compromiso despues de todo necesitaba que alguien cuidara de mi ya que mis padres habian muerto hacia algunos años atras , pero al parecer mi tutor no sabia la clase de fichita que era aquel hombre , tenia porte , elegancia y era muy culto pero tenia unas mañas horrendas , solo minutos despues de la ceremonia de compromiso donde se suponia que prometio serme fiel y todas esas cosas lo habia visto meter a su auto a uno de los invitados y marcharse juntos , era mas que obvio que era un promiscuo aunque despues de esa ocasion no nos habiamos visto mucho y estaba bien para mi pero supuestamente para mi tutor y para los padres de aquel chico era importante que nos conocieramos mas ya que se pusieron de acuerdo y practicamente nos tendieron una trampa ....... mi tutor supuestamente me llevo a aquella casa de las montañas con la excusa de que era un spa para relajarme pero al llegar me dijo que debia quedarme a pasar el fin de semana con mi prometido y se marcho sin mas ni mas ,la casa en cuestion estaba alejada del mundo entero y nisiquiera pasaba un bus por esos lares ..... aun shockeado me sente en el sofa y trate de calmar mis nervios , un fin de semana entero con aquel tipejo en un lugar donde tendria que tolerar su presencia sin poder escapar ...... aunque quizas a el no lo engañarian y no vendria , no me importaba quedarme ahi solo preferia eso a estar con aquel degenerado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:12 am

Los retiros de fin de semana jamas habian sonado nada mal, despues de todo como alguien que disfrutaba de darse sus gustos el rubio creia que bien se merecia unos dias de descanso reparador despues de trabajar duramente y claro esta que un par de dias de descanso no eran nada sin alguien que los hiciera valer...asi que invito a un sensual amigo para la ocasion.

Una casa en medio de las montañas no sonaba para nada mal, silencio y tranquilidad para dar rienda suelta a su desenfreno, oh si, sonaba realmente una oferta a la que no se resisitiria mucho, excepto por un pequeño y rubiodetalle (que por cierto no era el mismo).

Un gran problema del destino le hizo tener que invitar a su prometido a pasar el fin de semana ahi, en verdad no entendia a sus padres pero bueno, como hijo obediente le invitaria, que el chico se quedara era cosa suya...siempre se podia caminar y esperaba que asi fuera para poder disfrutar de esos tres dias de encierro para dedicarse a torturar y violar a su precioso amigo.

No entendia porque sus padres insistian en meterle en tal situacion, incluso accedio a ese teatro arcaico de la fiesta de compromiso, ¡es mas! llevaba puesto ese anillo ¿no?...bueno, gustos aparte era una joya hermosa y el apreciaba la belleza en todas sus formas...aunque eso no quitaba lo molesto del caso...

Asi fue como la elegante limosina se detenia frente a la mansion en la montaña, su chofer estaba acostumbrado a ver cada situacion no hizo ningun gesto al ver salir al rubio cargando del trasero al chico de turno mientras devoraba sus labios en un beso apasionado, en su cabeza lo unico que estaba era que necesitaban una cama y rapido...aunque tirarse a hacerlo en el piso no sonaba tan mal tampoco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:28 am

Ya que no iba a poder salir de aquella casa en todo el fin de semana me acomode en el sofa y dormite por un momento hasta que oi la puerta abrirse de golpe , me incorpore rapidamente y vi a mi supuesto prometido besandose de la manera mas vulgar con uno de sus amantes de turno seguidos de cerca por el chofer que cargaba las maletas de la "parejita" , el empleado me vio e hizo una pequeña reverencia ....... eso era demasiado , no iba a aguantar un fin de semana como aquel

- que rayos significa esto !!!

Solo vociferando logre atraer la atencion de Schneizel , estaba loco si creia que le iba a permitir semejante atropello

- regresa eso al auto , el señor y su "amiguito" se van de aqui ahora mismo

Le ordene al chofer que paro en seco y me miro a mi y despues a Schneizel , notoriamente confundido por la situacion ....... me acerque a aquel par y me plante en frente del mas alto

- largate ahora mismo , quien te crees que eres ....... no vas a humillarme de esta forma , fuera!!!

No , claro que no iba a hacerme esto , una cosa es que me fuera infiel pero otra muy diferente era que trajera sus amantes a mi propia casa , porque le gustara o no ahora compartiamos todo incluso las propiedades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:53 am

Estaba tan concentrado en su beso delicioso y enredar su lengua en la de su amiguito(de quien tendria que averiguar el nombre pues no le conocia) cuando escucho aquellos gritos, se confundio un tanto por decir menos y suspiro, sonriendo bajo al joven y le susurro un par de cosas para darle una nalgada.

-sube las cosas por favor, muestrale el camino...quedate a hacerle algo de compañia...no sea que se aburra...-sonrio guiñandole el ojo coquetamente, el chofer solo se ruborizo levemente y asintio siguiendole, acababa de tener una maravillosa idea en verdad pero antes de darse un gusto tendria que atender un pequeño problema...

Tomo al rubio del cuello de su camisa, desde la parte de atras para arrastrarle consigo a la sala, ya ahi le solto dejando que cayera sentado sobre uno de los sillones, suspiro mirandole.

- la casa es bastante grande Elliot....tu no me agradas, yo no te agrado....simplemente seamos civilizados y dejame ir a tener mi sesion de sexo masoquista, posiblemente trio a gusto mientras tu....bueno, yo que se, haces lo que se supone que hagas...¿trato? -
le pregunto sonriendo como si esperara en verdad que el rubio accediera de buena gana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 10:04 am

Me mantuve sentado en el sofa oyendo uno a otro cada palabra disparatada que salia de aquellos labios , como se atrevia a plantearme aquella idea , no , definitivamente no tenia verguenza ni escrupulos pero no iba a permitir que siguiera burlandose de mi , me conoceria , en verdad que lo haria

- oh claro ...... cielos , en que estaba pensando al echar asi a tus amigos ¿no? ......... porfavor diles que se queden

Me puse de pie y fui directamente al bar del cual tome una botella tras otra y las empeze a vaciar en el piso , en la alfombra y en las escaleras

- vamos , no los hagas esperar ....... yo encontrare con que divertirme aqui

Avanze hacia la cocina y ahi saque unos cerillos de una gabeta , Schneizel queria jugar conmigo , bueno , jugariamos despues de todo a mi no me importaba quedarme viudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 10:17 am

Siguio con la mirada al rubio y sonrio tranquilamente...al parecer aparte de joven su prometido era piromano...claro no es que en realidad tuviera interes en saber sus demas gustos o fijaciones.

-perfecto entonces, que te diviertas -sonrio dandose la vuelta para ir a las escaleras, toco una campana y un par de sirvientes llegaron - vigilen que no se haga daño...ha tomado medicamentos y una soda creo y un trozo de pastel muy azucarado y acaba de asegurar se peter pan...creo que el pobrecillo esta mal...-murmuro dramaticamente, los sirvientes se miraron confundidos y asintieron quedandose cerca del joven rubio.

Mientras el seguia su camino, cuando entro a su alcoba se encontro con que su amiguito ya habia desvestido a su chofer y a si mismo, por lo que cuando entro fue recibido de una forma muy calida, encantado se dejo llevar adentro no sin antes cerrar la puerta con seguro tras de si.

¿que si temia por si o la casa? por si mismo a veces, la casa era reemplazable despues de todo, asi que de ser necesario saldria por uno de sus pasadizos, no por algo era un picaro, tenia mas de una forma de escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 10:25 am

El mayor se fue con bastante descaro pero antes de que los empleados se le acercaran al chico este ya habia arrojado los cerillos al piso y como este estaba empapado del alcohol se habia encendido haciendo que un copioso humo empezara a llenar la casa , seguramente adentro ya estaban buscando los extintores pero en realidad a Elliot no le importaba mucho que extinguieran el fuego o no , realmente era una situacion incomoda estar envuelto en una relacion sin amor y con alguien a quien no le importaba nadie mas que el , solto un fuerte suspiro , como podria tolerar eso durante toda la vida que seguramente le esperaba al lado de Schneizel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 10:47 am

El ruido y los gritos le traian por demas sin cuidado, el olor a humo alerto a los dos con quien estaba pero solo empujo la boca de su amante de turno contra su miembro mientras jalaba la cabeza de su chofer para besarle apasionadamente y que asi, embistiera al chico un tanto mas fuerte.

-creo que abajo estan cocinando una barbacoa...dejenlos ser...luego comeremos algo...si les queda fuerza...-aseguro socarronamente mientras seguia empujando sus caderas contra la boca del joven, invitando a su chofer a seguir, sabia que sus sirvientes, acostumbrados a sus muchas locuras podrian controlarle.

Y en efecto, lograron poner orden en el incendio, apagandolo con los extintores, empezando a limpiar, los daños? cuantiosos pero sabian que el amo solo diria un "arreglenlo" y nada mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 10:56 am

Como lo supuse habian arreglado todo ahi adentro , nadie se atrevio a decirme nada por lo que regrese a la sala tan campante como habia salido

- cuando salga de esa habitacion despidanlo y el que sea que se involucre con mi prometido correra la misma suerte ...... son tan estupidos , creen que Schneizel los protegera de mi? solo le interesa follar con ustedes y despues lanzarlos a la basura como a un condon usado ...... cuando esten en la calle se acordaran de mis palabras

Aquellos dos no dijeron palabra alguna pero se miraron entre ellos , seguramente habian sido amantes de mi ahora novio y seguramente por eso sabian que al rubio le gustaba cambiar mucho de juguetes ..... el podria hacer lo que quisiera pero yo tambien lo haria y despediria y acabria con la vida de quien se involucrara con el , romperia los juguetes que tanto amaba y asi los dos seriamos infelices

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:14 am

Aun sin saber la condena que pendia sobre su cabeza el joven chofer se corria en el interior del invitado de Schneizel solo para que este le tirara hacia atras, haciendole empalarse en su miembro, haciendole gritar de forma dolorosa y placentera a la vez.

-te lo dije...despues de el me divertiria yo...-susurro contra su piel, mordiendole con saña su piel, embistiendole con fuerza, en algun punto de su mente se preguntaba si tendria que hablar con los medios por lo pasado en su casa, si Elliot salia lastimado podria pasar algo asi aunque creia que el rubio tenia mucho amor propio para exponerse a un ridiculo de ese calibre.

No tenia planeado salir en varias horas la verdad, se lo estaba pasando en grande ahi con aquellas dos bellas criaturas, sin embargo, las palabras del joven amo corrieron como polvora, haciendo tragar duro a mas de la mitad de los sirvientes del rubio quienes ya habian pasado por la cama de este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:39 am

- los acabare , no encontraran trabajo en toda la ciudad ....... asi que metanse mis palabras a la cabeza antes de sentir las consecuencias de sus calenturas

Amenazo una vez mas antes de recostarse sobre el sofa , no entendia porque sus padres lo habian condenado a una vida asi , aunque claro , que iban a saber ellos sobre aquel chico , solo consideraron su amistad con los padres de Schneizel al comprometerlo sin saber todo lo que se le vendria al pequeño rubio ...... se quedo ahi en el sofa por gran tiempo , tanto que algunas de sus criadas particulares empezaron a preocuparse por el ya que aun era un crio que en realidad no entendia mucho del mundo aunque se hiciera el sabiondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:50 am

Varias horas despues de probar demasiadas opciones diferentes los dos se quedaron dormidos sobre su cama, abrazados, Schneizel sonrio casi con ternura al verles pero sabia que aunque quisiera no podia acompañarles, tenia que ir a ver al rubio, asi que antes de partir aya se ducho y encomendandose a todos los santos bajo en bata, observando los destrozos ocurridos, los sirvientes que me miraban con pavor y por ultimo el rubio recostado en el sillon.

-es bueno saber que no te suicidaste en una pila de libros...-suspiro sentandose en un sillon frente a Elliot, ordeno una copa de vino, presentia que necesitaria alcohol en sus venas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 12:09 pm

- te hace feliz humillarme ¿no? ....... espero que a tu chofer le haga gracia saber que fue despedido gracias a tu calentura , ojala que disfrute un poco mas tu cama porque sera lo ultimo fino que toque con sus corrientes manos

Me molestaba , me molestaba tanto que se rieran de mi a mis espaldas porque seguramente lo hacian mientras tenian sexo , yo solo era el niño estupido de quien todos se burlaban pero no lo permitiria mas

- porque no me matas de una vez , este bosque es grande y nadie te delatara ....... presiento que morire de todos modos a tu lado , embolia , paro cardiaco , ulcera ........ traera consecuencias todo lo que me haces ....... o es que quizas yo deberia matarte a ti , seria bueno ser un viudo joven

Masculle antes de mirarlo , aquella sonrisa cinica y esa mirada que no expresaba ningun sentimiento humano ....... pense que no seria malo comprometerme y tener a alguien que cuidara de mi pero no sabia que me estaba comprometiendo a entrar en el mismisimo infierno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 12:44 pm

Estiro la mano para tomar una copa de vino, mirando al joven a su vez, escuchando todo aquello que al parecer alojaba su pecho contra el.

-a pesar de lo que piensas Elliot no me complace humillarte...somos compañeros de jaula despues de todo...¿porque viniste aca? nos ahorrariamos escenitas si pasaramos mas tiempo separados...-murmuro dandole un sorbo a su copa, mirando a su sirviente quien parecia a punto de orinarse del susto.

-y en cuanto a mi chofer...no puedes despedirlo...no puedes despedir a nadie que haya firmado contrato conmigo porque son mios...y si tu los despides yo los contratare una y otra vez...para eso tenemos sirvientes por separado...y si tanto te molestan les mantendre en mi habitacion, desnudos, con muchos juguetes para que jueguen y asi poder cojermelos por turnos...
- el sirviente parado a su lado se sonrojo hasta las puntas del cabello, retirandose de forma tambaleante, el rubio se rio quedamente al verle irse asi.

- ya en serio Elliot....porque no vas a un hotel, tres dias de spa en un lujoso hotel de 5 estrellas no seria mejor que hacerle de piromaniaco? - le ofrecio tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 12:55 pm

- que no puedo dices? claro que puedo , esta en nuestro contrato pre-nupcial , lo tuyo es mio y lo mio es tuyo ........ yo puedo hacer lo que quiera en esta y en todas tus propiedades asi que puedo despedir a quien se me antoje y al unico lugar que iran los empleados que me falten al respeto sera a la calle !!

Afirme mi posicion , nadie y menos unos sirvientes me iban a ver la cara de estupido

- no me ire a ningun lado , el unico que saldra de esta casa es tu querido chofer y aquel otro que tienes en tu cama ....... esta tambien es mi casa y me respetaran todos aqui

Dijo a modo de amenaza para los que creian que ya estaban a salvo de el lo pensaran dos veces antes de oponersele

- preferirias que fuera suicida? ...... quieres que me lanze del tejado o que me cuelgue de un arbol? ....... en verdad eso te haria feliz?

Mis ojos se plantaron en los suyos mientras esperaba respuesta , no iba a dejar que me humillara y que me viera como a menos que un criado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 1:25 pm

Rodo sus ojos al oirle, termino su copa y la dejo en la mesita, sabia que le haria falta mas alcohol.

-Elliot...te recuerdo que si es cierto que eso dice el contrato prenupcial solo necesito un buen pago para anularlo porque es PREnupcial...o sea que tiene validez despues de la boda...ahora mismo somos solo prometidos....asi que por favor, solo limitate a controlar tu vida, no la mia y menos las de mis empleados...- su tono era firme aunque no parecia muy agresivo en realidad, al escuchar que declinaba su idea solo suspiro poniendose de pie.

-bien, quedate aqui y se hara tu voluntad...saldar mi chofer, saldra mi amigo y saldre yo, sales canando no? -le guiño el ojo antes de levantarse para dirigirse a donde estaban los otros dos pero se detuvo al oirle.

-por favor Elliot, te considero mas inteligente que solo eso....no, no me haria feliz que te suicidaras...mas bien preferiria que te encontraras una forma de estar mas tranquilo..
- sonrio y siguio su camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 1:59 pm

- he dicho que se van esos dos tu no saldras de aqui , para que lo sepas tus padres y mi tutor me trajeron con engaños hasta aqui y no voy a pasarla solo mientras tu te diviertes y andas de fieste en fiesta , no voy a dejar que salgas ¿oiste? !!

Vocifere por demas rabioso , si lo huviera siquiera intuido no habria dejado que me engatuzaran ........ tranquilo , como podia estar tranquilo , desde que Schneizel llego a mi vida solo sentia que me ahogaba en un pozo sin fondo , cuando lo vi por primera vez crei que era lindo y que quizas con el tiempo podria llegar a hacerme feliz pero cuando descubri su verdadera forma de ser solo queria que la tierra me tragara al ver la vida que me esperaria a su lado

- estas muy seguro de que no soy capaz de nada ¿no? ...... voy a aguarte la fiesta a ti y a ese par que osaste meter a mi casa

No iba a dejar que se marchara asi , en aquella sala los criados miraban con nerviosismo mis acciones algo psicoticas antes de que yo saliera con direccion a la habitacion que me fue asignada , ahi azote la puerta antes de echarle seguro y dirigirme al botiquin de viaje que llevaba en una de las maletas , no estaba seguro al principio pero me sentia tan humillado e ignorado que eso peso mas asi que una a una empeze a tragarme las pastillas para dormir que me habia llevado en aquella maleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 2:25 pm

Cuando le vio pasar solo suspiro negando, fue a donde estaban los otros y sonrio al ver que seguian profundamente dormidos, se acerco y fue a ponerse un pantalon pijama al menos para estar un tanto mas vestido, luego de ello fue a la alcoba del menor, tocando la puerta.

-si lo que te molesta es estar aqui puedes irte Elliot, llamare un auto para ti....- se quedo esperando la respuesta del menor, esperando que con eso se calmara aunque como tenia sus maletas hechas no tenia menor intencion de no cumplir su palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 2:48 pm

Oyo levemente al mayor per no murmuro nada , a esas alturas estaba demasiado narcotizado como para pronunciar palabra alguna , aveces su terquedad era su perdicion pero no pensaba revelar el porque de aquel comportamiento tan berrinchudo y extralimitado ya que seguramente por la naturaleza de su prometido no seria comprendido ....... se quedo tendido en la cama hasta que quedo compeltamente y profundamente dormido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:02 pm

Era normal que tuviera la llave de todas las puertas de esa casa y al ver la falta de agresividad por parte del rubio decidio asegurarse que estaba bien, abrieron la puerta y le miro dormido, suspiro y le acomodo en la cama.

Luego de asegurarse que no estaba demasiado narcotizado subio a su habitacion, le dejo en cuidado de sus sirvientes y a regañadientes logro sacar a los dos amantes cansados de la cama para poder salir, aprovechando que estaba dormido profundamente.

Se dirigieron a unas aguas termales las cuales pidio que le arrendaran por completo para el y sus dos amantes de turno, acomodandose en una de las alcobas, mirando el agua con deseos nada sanos en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:14 pm

Pasaron muchas horas y el menor de los rubios no despertaba , lo unico que habia cambiado en su condicion era que su respiracion se agito de mas y una fiebre alta se hizo presente , ya que estaba su servicio personal en la casa se dieron cuenta de su estado e intentaron bajarle la fiebre antes de llamar a su medico de cabecera que por la lejania del lugar tardaria un poco ..... desde que sus padres fallecieron Elliot se habia vuelto algo delicado respecto a su salud y dado que su vivia solo sus criadas se encargaban de su cuidado ya que su tutor legal debia encargarse de mantener el negocio familiar en orden

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel) Empty Re: Conociendonos .... forzosamente ¬¬ (priv. Schneizel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.