Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Conociéndonos..(?)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 6:29 pm

Sin quitar ese sonrojo de sus mejillas sintió como el chico dejaba un tierno beso en su cuello.

Algo confundida por el tartamudeo de el..¿Que le quería decir?..
-¿Pero..?-..Ladeando la cabeza notaba como el chico desviaba la mirada algo nervioso.

Miro al chico a los ojos, fue raro..que cambio de tema tan drastico
(xDDU)
-¿Hermanos?- Ladeo la cabeza curiosa -No..no tengo..¿Porqué lo preguntas?....Pregunto mientras sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 8:17 pm

Continué dando lamidas a mi helado, mientras pensaba en lo estúpido que me estaba portando...

-Curiosidad.. es todo.-DIje algo melancólico, dando un enorme suspiro sonriendo mientras la miraba..- mmm Actualmente vives con tu padre no??.-Suegro(xDDU)

De verdad que ella era especial...deposite una de mis manos en mi rostro,sonriendo de lado...

-Tu si que eres distraída.....Y mucho...-Di una lamida al helado mirándola de reojo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 7:36 pm

Miró al chico..suspirando y mirando a diferentes lados para después mirarlo a el.

-Oh, ya veo..-, dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro..
- Si, asi es..--, Respondió dudando..en fin.. decidió dejarlo pasar.
(Jojojo suegro (?)XDD)

Procedió a dar una lamida a su helado sonriendo, sentía algo raro en su interior siempre que pasaba tiempo con el..

-¿P-Porqué lo dices?-..Pregunto ladeando un poco la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 1:57 pm

Si..muy,muy distraida...di una mordida a mi helado mientras la miraba..

-Por nada, solo era un comentario...aunque si lo eres..y mucho...-Ella estaba saliendo con una estrella(es tan engreido xDD)Y parecía que ni cuenta se daba....

Normalmente me gusta que me presten atención..pero ella pareciera ser todo lo contrario...mientras comía de mi helado, continué mirándola..

-Mi suegro me odia,jajajaj.-No pude evitar el comentario...el hombre se habia molestado desde el comienzo..era mas bajo que yo, y solo me ganaba por un año...

Sonreí algo divertido ante el recuerdo...

-Elizabeth, es un lindo nombre me gusta...Oye háblame de ti...me gustaría saber un poco mas..-dije algo nervioso, quizás no diría nada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:43 pm

¿Distraída?..aun tenía esa pregunta en la cabeza..

-A-Ah..un comentario..-, Aun dudosa..
-Pero, ¿Porqué?..-, Dijo mientras ladeaba la cabeza.

(xDUu Jajaja)
Notaba como la miraba..lo cual la ponía un tanto nerviosa, puede que..si sea algo distraída, tal vez por eso no sabe que decir..(xDD)

Rio un poco ante su comentario..-Nee, creo que fue por..como lo trataste, las cosas que le comentaste..-, Comento un tanto sonriente pero a la vez nerviosa.

Miro al chico..-No hay mucho que contar..¿Como que quieres saber?..- Pregunto aun sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:03 am

Definitivamente Elizabeth me ponía nervioso, y en cierta manera me desesperaba, parecía ausente en muchos sentidos...supongo que por eso me gusta tanto, sonreí..

-Un comentario...Bueno, así te conocí...y así me gustas.-Saque mi lengua mordiéndola mientras guiñaba un ojo.

Deje escapar un suspiro con cierto grado de una timidez que no tenia, aunque estaba mostrando con ella..

-Porque es verdad, eres distraída.....-Respondí a su pregunta, pensando en sus palabras respecto a su padre...

Era algo obvio, cualquier padre que quiere a su hija, la habría defendido de mi...(Se siente tan genial xDDUU)

-Espera que llegue con un nieto, ahí le dará un paro cardíaco, jajajajaja.-Ok, lo siento no podía evitar reírme de eso, el sujeto seguro me saliera disparando con una escopeta, bueno...al menos me serviría de ejercicio(?)...(=w=U)..

Termine de lamer mi helado mientras prestaba atención a sus palabras..incluso hacer que me dijera alguna cosa por su cuenta sera difícil....sera una larga tarde...

-Mmm como que color te gusta, que sabores prefieres...si tienes alguna mascota...oh...-me acerque hasta su lóbulo.-oh donde prefieres los besos..-mordí su oreja con suavidad y sonreí divertido, si me daba una bofetada lo entendería, pero no pude evitarlo...(Es tan molestable xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Suspire escuchandolo..
Me sonroje ante sus palabras mientras le miraba a los ojos..
no se como pude sostener esa mirada, normalmente me pongo nerviosa y no puedo ni mirarlo..

Al oír el comentario sobre su padre desvíe la mirada..
-E-Eh, ¡¿Cómo dices eso?!-, Pregunte cerrando fuertemente los ojos para después dar una lamida a mi helado.

Escuchaba como me comentaba acerca de lo que quería que le hablara, de pronto note como se acercaba a mi oreja, al oír ese comentario me sonroje..digamos que..bastante
(xDDUu)

Sentía como mordía mi oreja suavemente lo cual me ponía un tanto nerviosa, decidí no hacerle ni decirle nada ( Jajajaja xDD!!)
Continué con los ojos cerrados aun nerviosa y sonrojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 6:08 pm

Mis ojos se cruzaron con los suyos.. creí que desviaría, pero fue capaz de sostenerla, creo que un leve rojo apareció en mi rostro, no me esperaba que lo hiciera......

- Bueno es verdad...Tu padre haría eso...-Reí para mi, ante su reacción, si llegaba con un nieto..su padre moría de un ataque cardíaco o yo moría de un balazo, como fuera que pasara.. alguien moría....(xDU..)

Mientras mordía su lóbulo, la mire de reojo...no decía..ni dijo nada... pero estaba roja...al menos mis acciones si parecían tener un efecto.. empezaba a creer que a ella poco le importaba, suspire, nadie podría decirme que no...(-w-Asume que la gente lo ama, aun cuando no lo hagan-w-).....

-Elizabeth....-Susurre aun en su oído, al mismo tiempo que volvía a colocar mi mano sobre su cintura, bajando hasta sus caderas.. luego note mas bien recordé que estaba en sitio publico...

Bueno, tampoco es como si la gente me importara..por mi bien, mientras no me molestaran a mi...o a ella...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:04 pm

Continué mirandole a los ojos, notando como un leve rojo aparecía en sus mejillas..por alguna extraña razon, no podía dejar de verlo..un poco sonrojada, no tan notorio..fue..extraño, algo que ni yo podía entender.

-Bueno, supongo que tienes razon-, Comente al mismo tiempo que sonreía abiertamente, ese comentario fue algo..solo algo divertido.
(XDDD!Jajaja supongo que si, buena teoría xD!)

El continuaba mordiendome, supongo que yo continuaba sonrojada..
no note que me miraba, ¿Cómo notarlo?, estaba nerviosa.

-¿Si?-, Respondí cuando mencionaba mi nombre, notando como me tomaba de la cintura, no sabía que hacer..solo cerre los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:13 am

Ok..el silencio siempre me ha desesperado y creo que ella pasa mas en silencio de lo que yo puedo aguantar....iba a decirle algo, cuando comenzó a hablar... regalándome una sonrisa...y no pude decir nada mas..su sola presencia me volvía un completo idiota....Tsk....bueno que le iba a hacer, ella me gusta de ese modo...

-Te amo...-respondí nervioso..y algo inseguro de mi, no es que tuviera miedo, pero no estoy acostumbrado a decir palabras tan fuertes y pesadas a alguien..no al menos en serio..ella era especial..

Elizabeth era de una personalidad muy particular, nunca se que piensa, que quiere decir..como tratarla...se queda en silencio....o se expresa de manera un tanto extraña....Si esa es la palabra..ella es extrañamente linda....

Continué tocando su cintura, a la espera de un golpe o no se.....lo que fuera...mire de reojo mi reloj, no pensaba estar toda la tarde en la heladería..

-Oye...¿sigamos viendo otras tiendas..?.-La mire con una sonrisa amable....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 5:25 pm

Tsuo..era el tipo de chico que es lindo con solo algunas personas, y solo agunas veces, a pesar de su actitud..o como se comporta en algunas ocasiones, pero bueno..siempre termina atrayéndome a pesar de todo.
(xDDDUU)

"Te amo", esa era la palabra que mas nervios me daba, no se porque, era algo extraño lo que sentía en fin.

-A-Ah, Y-Yo también Te-Te amo-, Susurre entre tartamudeos algo nerviosa y sonrojada a la vez.
Al oír su pregunta conteste..-Esta bien-, comente correspondiendo a la sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 1:03 pm

Estaba nervioso, pero mas nervioso estuve al escuchar su respuesta, notando que no me habia golpeado hace unos minutos..lo había logrado...(xDDDU)
-Yo te amo mas.-Susurre en sus labios, rozándolos con algo de nervios, para luego separarme de ella..

Y ahora donde podíamos Ir, Ammmm quizás alguna tienda de ropa o karaoke..eso suena bien, creo..bueno le preguntare a ella.

-¿Te gustaría ir a visitar algún karaoke o una tienda de alguna otra cosa??..-Pregunte entrelazando mis dedos con los suyos, al mismo tiempo que me ponía de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:37 pm

El continuaba tomándome por la cintura, yo no hacia nada..que raro es ver eso en mi, por alguna extraña razón no reaccionaba, tal vez eran esos mismos nervios que me recorrían.
-Tal vez..pero te amo mas yo-, Dije mientras sonreía, esta vez, no me puse tan nerviosa como de lo normal, sigo diciendo, que fue algo raro.

-A donde gustes ir tu, igual..te toca escoger a ti-, comenté mientras sonreía y me ponía de pie al igual que el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 2:29 pm

Sonreí ante la reacción de ella, y la bese rápidamente tomando su mano.

-Nu es verdad yo te amo muchoooo muchooo muchoo mas.-estaba feliz de estar con ella, la escuche responder y me lo pensé un poco, hace un momento ella también había dicho lo mismo...y prácticamente yo había escogido a que sitio ir...pero bueno no quería discutir por algo como esto..

Aun con su mano entre la mía, camine hasta la salida, me puse la gafas oscuras y la mire con una enorme sonrisa..

-Bueno, podemos ir a una tienda de ropa...luego a lo otro si estas de acuerdo...claro.-la abrace feliz.-eres tan adorablee te quiero tanto tanto Elizabeth.-soy un tonto(=w=)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:41 pm

Al momento en el que el tomo mi mano, una sonrisa apareció en mi rostro, era lindo estar con el, ya que era una persona a la que yo quería mucho, a veces era gracioso, otras veces supongo que se pasaba un poco, pero todo terminaba bien..supongo (?).(:E)

-Nu-Respondí al oírle para después susurrarle al oído.-Yo te amo mas-Dije con suavidad para después sonreír nuevamente.

Caminé con él hasta la salida, al notar que me miraba lo hice igual.
-Claro, me parece bien-Comente mientras correspondía al abrazo.
-Nya Gracias, eres tan lindu,yo también te quiero-
(No es tonto xDU)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:13 pm

Mientas caminabamos de la mano sonrei tomandola de los costados, haciendo cosquillas..

-No es verdad, jajajaj yo te amo mucho tanto mucho mas..-la bese fugazmente, tocando donde no tenia que tocar (la esta molestando xD)y me adelante un poco, prácticamente huyendo del golpe, camina de mirándola a ella, osea que iba de espaldas al camino, mirando de reojo para no chocar con nada, suspire levemente pensando en que yo de verdad quería a esta niña que si comparaba mi edad con la de su padre podría ser mi hija...( ._.UUUU Trrauma=_=)

Suspire, supongo que si a ella no le molesta esta bien, bueno al menos eso me dice .... (._.U)......

-Veamos...oye, ¿Que clase de tienda de ropa?...es tu turno de escoger.-guiñe un ojo sacando mi lengua.

Elizabeth era tan linda, incluso cuando se enojaba, frustraba y prácticamente se rendia... (xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 3:32 pm

Continuaba caminando, al sentir como hacia cosquillas en mis costados empece a reír. A decir verdad las cosquillas son mas o menos una de mis debilidades.

- Claro que si es verdad, yo te amo mas que tu a mi -Comenté entre risas.

Sentí el beso, y la "Tocada", por lo cual un leve rojo apareció en mis mejillas mientras lo veía amenazadoramente(?).
(xDDD!! Jajaja, sin traumas -w-U como dice la frase esa "El amor no tiene edad(?)" :E xD)
La verdad no sabía muy bien que a que tipo de tienda quería entrar, se nota que me gustan los vestidos, pero el..¿Qué iba a hacer ahi adentro?, reí un poco bajo.

- No lo sé, si escojo una yo, no podrás ver nada tu, porque sería solo para chicas, ¿Qué no?, Reí un poco ante mi comentario, al notar como me enseñaba la lengua alce una ceja y no dude en enseñársela yo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:14 pm

Rei en voz alta, sin quitar la enorme sonrisa de mi rostro, continuaba caminando del mismo modo, dando la espalda al camino, estoy seguro que me caere y ella se reira.. Bueno no importa, sera mi culpa si me caigo, en fin, la escuche y saque mi lengua una vez mas..

-No es verdad, mi amor por ti se extiende por un universo en expansion, tanto que me morire si un dia me faltas....-aveces soy tan cursi, mas bien..con ella esa faceta se ha visto marcada de manera muyyy notoria.

La observe reir en voz baja, seguramente estaria pensando alguna cosa que no me gustara luego...Grrr......

-Mmm¿una tienda para chicas?....-en ese casi si podría ver muchasss cosas, jajajajaj.-Escoge tu, una tienda de vestidos, jeans, lo que quieras, yo vere que mirar alli.-sonreí imaginando que si era una tienda de chicas..seguramente habrían muchassss chicas mas(xDU)....

Suspire acercándome a ella, tome su mano y la bese..

-Eres la persona mas tierna del mundo..-dije estúpidamente.-y te amo..-susurre mirando a otro sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 6:14 pm

Note como reía, yo únicamente caminaba, observándole..dejando escapar un par de risas, no muy notorias, pero bueno..después de todo tenía porque reírme, era algo cómico, aunque no soy tan cruel, si se cae..no reiría ni nada de ese tipo de cosas después de todo, yo lo quiero, y solamente cuando se da la situación, se me ocurre molestarlo pero simplemente me gusta jugar con él (xDD).

Escuche su comentario, por lo que me detuve respondiendo, No eres el único que se moriría si algún día falta, la persona que quiere tanto.Comente mientras en mis labios se dibujaba una sonrisa.

Descuida, lo haré, escogeré una tienda, y bueno..ahí puedes ver con que te entretienes ¿No?.Dije evitando soltar algunas leves risas, el comentario lo hice a propósito, es raro pero a veces amo cuando se molesta o simplemente la duda comienza a atormentarlo (Jajaja xDDU).

Vi como se acercaba a mi, escuchándolo sin dejar de sonreír, al notar como desviaba la mirada, me acerque a su oído susurrando.Y sabes que yo también lo hago, pero dilo mirándome, sabes que amo cuando lo haces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 12:30 pm

Lleve mis manos detrás de la cabeza manteniendo la camina de la misma manera, sonreí ante sus risas graciosas, y empece a examinarla, si que era linda....y era mía de mi....solo mía....no es que sea posesivo pero en cierto modo me gusta sentir que ella es mi novia y no de otro....Quien lo diría...yo enamorado de alguien que no sea yo....Ella se detuvo, por consiguiente yo hice lo mismo...

-...¿que ocurre?.-al oír sus palabras creo que me sentí algo estúpido...-Pues yo no te quiero...yo te amo, y si me faltas un día, no se que haría... quizás caería en la ebriedad y en una vida de drogas, mujeres y fiestas....-puede que exagerara un poco, teniendo en cuenta que esa vida llevaba hasta antes de conocerla a ella...de cierto modo Elizabeth ha sacado lo mejor de mi..

Fruncí los labios escuchando su comentario, seguramente escogería alguna tienda sin nada que yo pueda ver...ni siquiera chicas, suspire pesadamente y sonreí mirándola....

-Supongo que si...ya veremos que escoges...-Dije suavemente, emitiendo un ligero bostezo, no es que me sintiera aburrido pero estaba un poco cansado, llevar tres trabajos es cosa difícil y aunque no se note, el tomarse miles de fotos a diario cansa bastante...

Me sonroje por completo ante su voz en mi oído, al mismo tiempo que sentía un estremecimiento por completo, ella era...es, mas bien mi debilidad...no puedo controlar muy bien mis reacciones ante ella....

-Elizabeth Te amo, te amo, te amoo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amooooOOOO!!!...-Sonreí cansado ante decirlo tantas y tan rapidas veces.

Luego trague saliva manteniendo mi mirada sobre la suya, del modo que me habia pedido.....

-¿Asi esta bien?.-pregunte esperando saber si lo había hecho bien, al menos ante sus ojos.

Y asi suspire una vez mas, tropezando con no se que...una hormiga quizás (?)....y termine de espalda en el suelo...maldita sea, maldito momento para caerme...

-Auch..... maldición....-murmure en voz baja, sentándome en el suelo, mientras me ponía de pie, Tsuo Valrick, tirando de espalda en el suelo, eso si que era gracioso, si alguien me viera en esta situación mi carrera no llegaría muy lejos que digamos...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 8:16 pm

Continuaba en la misma posición que cuando me detuve, únicamente observándole, arquee una ceja mientras sonreía a medio labio, él era alguien muy especial para mi, y por más que quisiese no podría negarlo, lo acepto..es demasiado lindo, aunque a veces me haga enojar(?) o yo a él.

Bueno, como has podido ver, yo tampoco te quiero, y nunca te querré, ya que yo siempre te amare, al terminar la oración, una leve sonrisa abierta de dibujo en mis labios, era imposible no sonreír en esos momentos.

Si, así es..ya veremos que escojo, agregue claro sin dejar de sonreír, tenía planeadas ya algunas cosas que ver..simple y sencillo, solo por diversión, ¿Qué puedo decir?, soy algo juguetona/bromista/¿Lista?.

Note como en sus mejillas se notaba un leve sonrojo, se veía algo lindo..después de todo no estoy muy muy acostumbrada a verlo así, pero tiene sus momentos, los cuales sin duda adoro. Escuchaba como repetía esa frase tan linda "Te amo", claro esta..me sonroje quedando muda mientras lo escuchaba, ya terminando correspondí a su mirada respondiendo levemente, Claro que si, eres tan lindo ¿Lo sabías?.

Con un paso, o algunos más (?), basto para que de una u otra forma, cayera al suelo, sonreí abiertamente, mas no burlándome claro..aunque después de todo era un poco cómico(?), me dispuse a caminar quedando frente a él, ¿Estas bien?, pregunte sin borrar esa sonrisa abierta que en mis labios estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 3:35 pm

Le saque la lengua,cuando ella sonrió de ese modo, es tan encantadoramentelindayadorable.....ahhhhh!...ammm si, en lo que estaba, sonreí de lado mientras me ponía de pie......vaya manera de caerme...como sea..

-Amm si, lo estoy, no pasa nada, auch....-me sacudí un poco la ropa.-emm y por cierto, ya se que soy lindo..osea, estas hablando de Tsuo Valrick..como crees que me gano la vida , jajajaja,.-enseñe mis dientes mientras sonreía, mi ultimo trabajo fue para una marca de pasta dental y me había quedado gustado esa manera de sonreír.

Mire a Elizabeth y tomando su cintura la acerque a mi, obviamente sin dejar de mirar sus ojos con total descaro..

-Por cierto..la tienda esta hacia allá...-señale un edificio en forma de caracol...-podríamos ir no crees?....-pregunte acercándome mas a sus labios.

Sentía su respiración fundirse con la mía,y acercándola un poco mas hacia mi, termine besando esos labios que me susurraban lentamente que me acercara, casi como un marino ante la voz de una sirena, yo estaba perdido..amaba a Elizabeth y eso me encanta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:47 am

Al notar como mostró su lengua, no dude en hacerlo yo también, mi lengua nunca se queda quieta ante esos casos (?).

Oh si, lo siento, mi error señor Tsuo, no sé como pude dudar de su lindura, comente en forma burlesca mientras reía para después mostrar mi lengua una vez más a la vez que le guiñaba un ojo. Vaya sonrisa, era muy linda, nada comparada con la mía (?).

Sentí como me acercaba a él, al mismo tiempo que correspondía a su mirada, aunque la mía era de niña inocente que no soy (??).

Claro, vamos.Respondí sin siquiera voltear hacia donde había señalado, estaba perdida en sus labios los cuales cada vez se acercaban más a mi, hasta que me tope con ellos, respondiendo al beso, a uno de tantos que me encanta darle, después de todo, lo amo y eso no va a cambiar, porque... me encanta hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 1:11 pm

Sonreí ante su comentario, le había dado por llamarme "Señor" o "Valrick" y cosas de ese tipo, la mire seductor, arrinconandola un poco con ese beso...

-Señorita damisela en peligro, puede usted apostar a que mi lindura es inolvidable, jajajaj.-la solté para caminar hacia donde estaba la tienda de ropa que pretendíamos ir a visitar.

En cuanto caminaba, note que algunas chicas me miraban, obviamente cuando una figura del espectáculo aparecía en estas cosas, era lógico que llamara la atención, una chica se acerco hasta mi, con cara de "yo te amo", pidiéndome una fotografía con ella, y mi autógrafo, suspire haciendo caso, para luego mirar a Elizabeth,ella estaba saliendo con todo un galán.

-Elizabeth?...--llame despacio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:01 pm

Descuide, eso lo tengo más que claro, sonreí abiertamente mientras caminaba al lado de él. Me sentía.. no sé ¿Observada?, si, no era que me estuvieran viendo a mi, si no a él, aunque.. una que otra chica me miraban como "¿Y ella qué?" vaya incomodidad (?).

Sonreí y me detuve en cuanto la chica había llegado con Tsuo, ladeaba la cabeza sin dejar de sonreír, él si que se sentía alagado (?). Escuche como me llamaba, estaba como en un ¿Trance?, agite levemente la cabeza y camine hacia él murmurando, ¿Con que de esto vives eh?, dije aún con esa gran sonrisa en mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos..(?) - Página 2 Empty Re: Conociéndonos..(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.