Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 6:39 pm

la miro sonrojado leve y solto la almohada para despues subirse al sofa y tomar el cepillo.
- un hombre cepillando el cabello de una mujer... que extraño - comento en voz lo que pensaba mientras con cuidado la peinaba, lo hacia muy delicadamente ya que no queria darle un tiron de pelo o algo peor, asi que lo hacia como si estuviera manejando algo delicado en el trabajo suyo de creacion, era dificil y estaba muy centrado, tanto que ni hablaba y era por que cuando se tenia que concentrar en algo, lo hacia demasiado, perdiendo toda nocion del tiempo y entorno, eso era un mal habito, aunque cuando se acostumbraba a algo, ya empezaba a hablar tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 7:12 pm

- extraño porque ....... no es algo del otro mundo si lo vez de una forma especial , solo estas siendo caballeroso conmigo

Sonrei tranquilamente mientras me mantenia quieta y dejaba que Toshiro se concentrara en su tarea , sabia lo concentrado que se ponia cada vez que realizaba alguna labor delicada y lo unico que lo habia sobresaltado fue cuando Mayu lloraba cuando apenas era una bebe , el corria a alimentarla y luego iba a verme ya que despues de dar a luz quede un poco debil , si , era un tipo bastante generoso mi Toshiro

- cuando termines de cepillar mi cabello quieres que nos besemos?

Sonrei maliciosa y espere la reaccion del contrario despues de todo las reacciones de Toshiro siempre eran algo digno de ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 7:14 am

estaba centrado en ese cepillado, pensando que nada lo podia perturbar, o eso es lo que pensaba hasta que oyo la... sugerencia femenina o algo asi, cosa que le sobresalto distrayendolo de su concentracion y para no lastimarla por lo que fuese solto de inmediato el peine cuando se distrajo por si le daba un tiron o algo, pero fue tal el sobresalto que callo del sofa.
- ughh... - vale, no se acostumbraba a que le pidieran semejante cosa... era agradable y le hacia sentir calido pero que se lo dijeran asi en la cara o mas bien en su presencia, hacia que se pusiera nervioso, ¿se acostumbraria alguna vez? no creia... ya que le perturbaba la sola idea de tener a semejante belleza a su lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:03 am

- recoge ese cepillo y vuelve a subir aqui ........ o te aseguro que bajare y te hare tantas cosquillas que explotaras de la risa

Bueno , eso sono como una orden mas que como un chiste asi que esperaba que Toshiro se lo tomara en serio o deberia ser mas estricta con el y ciertamente no queria ser demasiado energica en estos momentos que el necesitaba comprension , aunque el me habia conocido asi y quizas fuero bueno mostrarle mi lado de capitana

- no quieres eso ¿verdad?

Le recalque ya que el aun no se decidia y me miraba con algo de sorpresa , para mostrarle que no jugaba eleve un poco mi pierna y amenaze con poner mi pie nuevamente en la pancita ajena para nuevamente hacerle cosquillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:33 am

cuando vio el pie elevarse, dio un giro hacia atras bien rapido como poniendose en guardia, ya que se habia sorprendido un momento al oir a la joven con ese tono de mandona, era sorprendente.
- y-ya voy - dijo asercandose aun alerta por si movia el pie y se subio al sofa, suspiro calmandose y tomo el cepillo para asi peinar a la chica, era curioso, era como cepillar una muñequita aunque el no era chica para hacer semejante cosa, el era un macho! y algo mas calmado cuando paso un rato en el cepillado, comenzo a silvar una melodia, la misma que le habia enseñado a Mayu tocar con la ocarina, curiosamente esa melodia siempre la silvaba cuando trabajaba o hacia algo ya mas calmado, y le salia de forma natural sin siquiera saber de donde era la musica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:09 am

Me sorprendio oir aquella melodia de los labios de Toshiro , el la recordaba , quizas inconcientemente pero la recordaba y eso queria decir que aun mantenia sus sentimientos por nuestra hija , eso me hizo muy feliz y no pude evitar sonreir abiertamente

- es muy hermosa ....... la melodia que silvas me hace extrañamente feliz

Comente con calidez en mi voz , realmente era algo importante para mi que el tuviera recuerdos de Mayu guardados en su interior ........ de pronto gire para quedar enfrente de Toshiro y lo mire extrañamente , como preguntandole "me recuerdas?" , de una forma indirecta claro estaba ........ anhelaba mucho que el me dijera "belleza" o "lindura" tan abiertamente como lo decia antes , me hacia feliz que el fuera tan picaro y abierto para demostrar sus sentimientos por mi , me gustaria que lo hiciera pronto aunque no queria apresurarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:17 am

- en serio? eso es bueno jejej me alegro - comento sonriente cuando de pronto la chica se giro quedando cara a cara ambos, viendose directo a los ojos, ciertamente la mirada que le echo no la entendio pero le extraño esa mirada y expresion, pareciera como si la chica le intentara decir algo, que el ni entendia, aunque queria saberlo ya que era un ser demasiado curioso...
y aun cuando sentia la mayor de las verguenzas, le dio un beso, pero despues salio corriendo del sofa, saltando de este y corrio al baño, como si escapara mientras en su mente se repetia "lo hicistee! la besaste!! no me lo creeooo!!! me he atrevidoo!!!" al cerrar la puerta del baño se pego a esta jadeando nervioso notando bien acelerado su corazon ¿estaba enamorado? o solo eran nervios por su belleza deslumbrante? no lo sabia pero el tiempo lo diria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:39 am

Me sorprendi bastante cuando Toshiro me robo un beso , no pense que se atreviera asi de pronto pero para mi sorpresa lo hizo y yo lo disfrute muchisimo aunque fue un beso bastante breve ya que luego mi amorcito salio corriendo como si el mismo diablo lo persiguiera , yo rei divertida por aquel acto tierno mientras que yo relamia suavemente mis propios labios y sentia que mis mejillas comenzaban a arder , ese no era un reflejo natural en mi yo no era de las chicas que se sonrojaban con frecuencia asi que eso queria decir que habia sido demasiado especial para mi aquel beso casto ....... me recoste en el sofa aun manteniendo el calor de mis mejillas , no fui por Toshiro ya que el volveria en cuanto se le pasara la pena , siempre hacia eso cuando estaba nervioso pero cuando volvia , ya mas relajado , cogia la confianza como para hacer lo mismo de nuevo aunque ya sin huir ...... era como tantear el terreno para el antes de lanzarse de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:48 am

se mojo bien la cara con agua fria para asi despejarse y que ese rubor se le fuera, mientras mil cosas le pasaban por la mente, se seco la cara estando sentado en el water, ya que no llegaba del todo a donde se limpiaba uno las manos, tomo aire para despues soltarlo, relajandose un poco aunque sus latidos no paraban era ciertamente dichoso pero no sabia aun el por que sucedia eso.
sin mas salio de ahi con cuidado y en silencio viendo que Esmeraldas no estaba sentada sino recostada, asi que se aserco y se subio al respaldo del sofa para verla, estaba echada de lado asi que no veia si estaba despierta o no, aun asi se ariesgo bajando y dando la vuelta al sofa, ya que su cama estaba justo debajo suya, colocandose a un lado de la cola de su cama, se colo bajo la manta para no ser visto quedando oculto tras la manta al quedarse parado, tenia cierta verguenza ya que si asomaba la cabeza y veia que ella lo estaba mirando, fijo que le daba un paro cardiaco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:19 am

- sabes Toshiro?

Se escucho de pronto , supuestamente estaba dormida pero solo me mantenia quieta mientras esperaba a Toshiro asi que cuando el volvio decidi hacerle algunas insinuasioness un poco mas indiscretas y desinhibidas

- tengo un poco de frio ¿crees que podamos dormir juntos?

Invite amablemente al pequeño mientras lo miaraba cobijado en aquella manta , nuevamente parecia un pequeño gusanito y eso me daba mas ternura provocando que deara tenerlo entre mis brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:28 am

- pe-pero.. el sofa y el futon... ambos son pequeños.. - osea para una sola persona, aquella... insinuacion era vergonzosa y demasiado tentadora para el, ya que era un enorme paso para una relacion, el compartir lecho era gran avanze! y ciertamente no sabi abien que decir o hacer, por una parte decia que si, pero la otra parte decia que no, la que decia si, le daba razones para aceptarlo, como que eran pareja ahora, que ella lo invitaba, etc... mientras que los consejos de su parte negativa decian que no debia aprovecharse, que era poco caballeroso... que fijo que lo estaba poniendo a prueba... dios tantas cosas y sin respuesta alguna, mas facil son la mecanica... pero ese momento le estaba quemando el cerebro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:51 am

- yo creo que nos podriamos acomodar adecuadamente ...... claro , si es que tu quieres venir conmigo , Toshi

Murmure insinuante mientras no le quitaba la vista de encima a Toshiro , por un momento jure que habia visto humo saliendo de sus orejas y eso me hizo bastante gracia aunque contuve la risa para no poner mas nervioso a mi compañero de habitacion

- vamos Toshi , en verdad tengo mucho frio

Comente insinuosa mientras me descubria un poco para que asi Toshiro se viera un poco mas tentado a acompañarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 11:00 am

- pe-pe-pero es... practicamente imposible - dijo nervioso aunqe del todo imposible no, ya que si se tumbaba encima del cuerpo femenino, podrian dormir juntos, pero noo!!! y si al dia siguiente el viejo los piyaba?! que verguenza!! el debia protegerla no hacer que pensaran mal de ella!! se movio bajo l amanta como gusanito que era, para asi estar mas en el centro del futon, en verdad le daba verguenza ya que no sabia lo que pasaria una vez que se tumbase en el cuerpo de la chica...
realmente se podia contener uno con semejante bellezon? no lo creia y el no era de piedra!! todo lo contrario, era mas blandito que una almohada de plumas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:14 pm

- entonces yo dormire a tu lado , no me importa tumbarme en el piso aunque es obvio que es un poco mas frio que aqui arriba

Dije tranquilamente mientras continuaba mirando abajo para asi notar las reacciones de Toshi , me gustaba un poco el juego del gato y el rato que sosteniamos ahora , era como si me pusiera un reto y si algo amaba era ganar los retos

- que dices , subes tu o bajo yo

Ya no se lo estaba pidiendo , ahora le estaba comunicando que si el no subia yo bajaria sea lo que sea que el pensara o deseara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:07 pm

al oir ese comunicado se levanto quedando arodillado en el suelo y con la manta encima como una capa con capucha, mirando a la chica bien rojo.
- s-si tienes calor, te dare otra manta - dijo de pronto, ¿por que no se le ocurio eso desde el principio? aunque vaya hombre que estaba hecho... normalmente un macho no perdia oportunidad en este momento y se lanzaria!! pero... pero... el era un caballero!!.... y a saber el pro que lo era...
- s-si... duermo a tu lado fijo que me dara un paro cardiaco.. - murmuro agotado sin darse cuenta, ciertamente la chica se le lanzaba muy rapido en el dia de hoy, recien salian y recien queria que durmiesen juntos! eso era ir demasiado deprisa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:22 pm

Estalle en risas en ese momento , al fin se habia atrevido a decir algo aunque no era precisamente lo que esperaba ........ no es que fuera mi intencion burlarme de el pero era ciertamente gracioso que dijera esas cosas y con esas fachas encima

- y dime , Toshiro , que crees que implica que durmamos juntos ......... no se cual sea tu definicion de dormir pero yo solo queria estar cerca de ti para que me des calor y no para otra cosa mas ....... dime ........ que pensabas tu

Y asi lo pude en un aprieto ahora que deseaba que me explicara que es lo que pensaba que hariamos , claro , yo sugeri todo eso pero no mencione explicitamente "juguetear" en la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:27 pm

su rostro practicamente se tiño de rojo fuerte, saliendole hasta humo y se oculto bajo la manta de nuevo y se revolvio bajo esta.
- a-a-a-a nada! - exclamo bajo estas - so-solo decia que-que si duermo aun si es serca tuya no podre dormir! ya-ya que mi corazon no para de latir fuerte - decia incoherencias que ni el mismo entendia mientras se movia bajo la manta estando muy acurucado y arodillado en el suelo de la cama, aunque sus brazos tambien tocaban esta ya que estaba en pose fetal pero de boca a la cama, realmente la mujer decia unas cosas!!! que verguenza por dios y mas si decian cosas como esas que eran mal pensadas! vale que las pensara el pero oirlas en voz alta sonaba peor!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:50 pm

- entonces no seas tonto y hazme espacio

Ya que habiamos dejado en claro que solo dormiriamos tire mi almohada y mi manta al futon en el que dormiria Toshiro y me comode , dejandole el espacio suficiente para que el se recostara

- debere dormir del lado para no ocupar mucho espacio pero no me molesta ....... y tu podrias dormir del mismo modo asi entraremos perfectamente los dos ¿no crees que es una buena idea?

Solte tranquilamente ya que para mi no habia ningun problema de espacio aunque Toshiro parecia mas asustado que nunca por tanta cercania entre nosotros , yo por mi parte esperaba pasar una noche interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:03 pm

por un momento penso que el corazon se le saldria del pecho cuando la vio bajar del sofa, deslizandose por este y acabando a su lado en el futon, se quedo un momento estatico pero oyendola en todo momento y al verla tumbada a su lado, este miro la colcha para despues con lentitud y torpesa como atascado, se daba la vuelta para dormir de lado pero dandole la espalda ya que si la miraba fijo que ahi si que no dormia ni por nada del mundo, pero aun si no la veia, el calor si era diferente... dios como se habiametido en esto? bueno vale el siempre deseo tener una mujer, pero no una diosa! eso era demasiado para el!! era tan.. desproporcionada la pareja que hacian que se hacia poco creible... y no queria que se metieran con ella por salir con alguien como el..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:17 pm

Toshiro se tardo pero al final cedio y termino por acostarse a mi lado aunque me dio la espalda yo sonrei traviesa y pegue mis pechos a la espalda ajena , atrayendo asi a Toshiro mas hacia mi , era como si abrazara a aun osito de peluche y durmiera pegada a el

- buenas noches Toshi , ten dulces sueños

Murmure tranquilamente antes de acomodar mi barbilla en los cabellos ajenos antes de comenzar a dormitar , estaba algo cansada pero no estaba dormida del todo , al menos aun no , quizas porque queria disfrutar mas de aquella sensacion agradable antes de dormir por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:38 pm

este se quedo paralizado cuando fue abrazado y jalado hacia ella, sintiendo esa blandez en su espalda, por un momento temio dormirse por si era un sueño, y por otra no queria dormir ya que fijo que soñaria cosas indecentes y eso pasaba factura en la mañana...
asi que tardo en dormirse y cuando lo hiso su cuerpo se relajo, solo se sabia de una forma cuando toshiro se dormia, y era que roncaba y eso era lo que estaba haciendo en brazos de la mujer, dormia placido y extrañamente volvia a soñar con el mar, viendo sus olas y alguien le hablaba, solo oia el tono sin oir palabras, eran como un susuro entre las olas, y estas hacian imposible de oir lo que decia la persona que estaba a su lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 5:07 pm

Despues de un rato sintiendo el calor de Toshiro cogi el sueño y comenze a dormir placidamente , era lo mejor que habia dormido en meses ya que por la preocupacion de que Toshiro estuviera perdido casi no habia conciliado el sueño ........ apesar de estar dormida mis brazos parecian haber cobrado vida propia ya que no soltaron a Toshiro en toda la noche , es mas , lo habian cobijado en mi pecho y ahora su aliento calido golpeaba entre mis senos ........ esperaba que pudieramos estar asi para siempre despues de todo era la unica manera de que el no se volviera a escapar de mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 5:17 pm

durmio placidamente y sin darse siquiera cuenta de darle la espalda se giro para acabar de frente a ella con su cabeza entre sus pechos, hacia bastante calor, y paso una de sus piernas entre la cintura de la chica, ciertamente era agradable el dormir asi, hacia mucho tiempo que no dormia placidamente del todo, antes dormia pero siempre malamente y se despertaba algo cansado pero al pareser eso no pasaria ya que cuando llego el dia, Toshiro se desperto, abriendo lentamente lo sojos para de pronto encontrarse frente a esos dos monumentos, quedandose en shock por unos segundos para luego enrojecer, con el sumo cuidado y silencio, se separo de ella para que no se despertara y cuando vio que se encontraba libre, corrio al baño, ya que se desperto con cierto problema en la parte inferior de su cuerpo, bueno normalmente todo hombre saludable se despierta con eso... levantado pero no de ese modo!! se moriria de verguenza si Esmeraldas lo viese asi!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 5:30 pm

Dormi genial , habia pasado una noche unica y habia dormido como un bebe ........ todo fue paz hasta que abri levemente los ojos y note que Toshiro no estaba a mi lado , estaba a punto de levantarme y salir corriendo a buscarlo pero luego oi la puerta del baño ....... me tranquilize ante eso y continue recostada en la cama improvisada , seguro el muy bobito de Toshiro habia tomado demasiada agua antes de dormir y se habia despertado con muchas ganas de ir al baño , era tipico de el ........ aunque si lo veia por el lado pervertido puede que el necesitara el servicio de una mujer hermosa como yo , bueno , yo era la unica mujer que podria tocarlo o tendria problemas ....... me puse de pie y con mucho cuidado me acerque al baño y pegue mi oreja a la puerta , quizas estaba siendo demasiado curiosa pero no era mala la curiosidad en las parejas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 5:37 pm

lo mejor para una mañana calurosa como hoy era una ducha bien fria!! asi que eso es lo que se dio tras despojarse de su ropa al completo, y esperando que su amigito bajara gracias al frio, o sino estaria en problemas todo el dia, aunque gracias a su capa no se notaria para nada, a eso deberia agradecerle la verdad....
bostezo bajo la agua de la ducha y un poco de agua se le metio en la boca, era agua potable asi que se la bebio pero tosio al metersele en la otra tuberia, suspiro aliviado al notar que no se atragantaria, dios seria una muerte muy cutre!! aunque ahora le dolia un poco el cuello por esa agua que le irrito esa zona por la tos, asi que volvio a beber un poco pero con cuidado esta vez sin saber siquiera que alguien le espiaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 5 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.