Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trabajo -priv-

Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 9:26 am

Al salir de la casa fueron hasta el estacionamiento y cogieron el camino mas expedito para llegar al trabajo, pero de igual modo se encontraron con un taco, suspiro aburrido y miro a Uehara de reojo, el chico iba en el asiento del copiloto.
-Pon musica si quieres -extendio una mano hasta la mejilla de su mascota y la acaricio levemente para luego acercarselo y besarlo suavemente, no le importaba que lo vieran los automovilistas, no estaban libres de ningun acto como este, y ademas, no tenia nada de malo, era de lo mas comun.- No falta mucho -le dijo separandose y abriendo un poco mas la ventana, comenzaba a hacer calor pese a la estacion del año.

Cuando salieron del taco llegaron en menos de 10 minutos a su trabajo y sin hacer mas que saludar a unas cuantas personas entro a su oficina, no tenia ni una explicacion que dar por traer a alguien consigo.
-Bueno... aqui trabajo -le dijo dejando su maletin a un lado de su escritorio y luego sentandose en un sillon.- Ven... -lo llamo con calma- no tengo nada que hacer todavia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 9:41 am

Justo despues de desayunar, salieron del cuarto del hotel, acompañando claro a su amo, se subio al auto y espero solo a que llegaran a donde el trabajaba. Como habian sido pocas las veces que se habia relacionado con el exterior ahora mismo, solo miraba las cosas que se le precentaban afuera. Era entretenido, pero aun mantenia ese flojera tan peculiar y caracteristica de el. Al oirle le sonrio y nego, estaba mejor asi, con las cosas en silencio, era mucho mar relajante y preferia estar asi con su amo, le sonrio por su carisias y cuando este le beso, le correspondio gustosamente y de manera cariñosa, con movimientos lentos y pausados, degustando de forma serena los labios de su amo.

El trayecto hasta el lugar donde trabajaba su amo le dejo un poco mas adormilado, pero se mantuvo despierto con cara de sueño pero bueno. Una vez llegaron a donde trabajaba su amo, Yuu se bajo con el y entraron al lugar, se preguntaba si estaba bien el que vieran a Mikami con el, pero bueno al parecer al mayor no le molestaba en lo mas minimo. Entradon asu oficina y sonrio, era un lugar acogedor a su manera y mantenia el aroma de su amo.

Le miro y sonrio al oirle asi que sin perder oportunidad fue con el y se medio recosto en el sillon para abrazarse a el.-Todavia tengo sueño.-Dijo bajito y sonriendo solo esperaba que el momento les durara un poco mas, pues no queria que en 5 o 10 minutos mas, su amo estuviera lleno de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:04 am

Se solto un poco del menor y busco entre sus cosas un documento que tenia que recisar, se lo llevo al sillon y se sento en donde estaba, apoyo la cabeza del menor sobre sus piernas y comenzo a leer mientras acariciaba sus cabellos.

-Duerme, yo estare aqui -le dijo tranquilamente y siguio leyendo. No habia nada mas comodo que hacer el trabajo acompañado de su mascota. Si se lo pensaba bien, era mejor esto, estar con el que solo en su oficina, despues de todo, la mayoria de las cosas que tenia que hacer era leer y escribir, bueno, no faltaban las reuniones y juntas para discutir temas, pero las mayoria de las veces tenia que hacer esto.

Despues de terminar siguio acariciando el cabello, del menor y sintio el telefono de la oficina, que estaba a un lado del sillon para su suerte, no tuvo que moverse ni un poco, por lo que no molesto a su mascota; lo contesto y asistio, suspirando, inquirio algunas respuestas y luego colgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:45 am

Cuando su amo se para del sillon le miro curioso pero sonrio ladino cuando este regreso, notando que traia un papel en manos, pero se acomodo quedando con su cabeza en sus piernas y acurrucandose bien tenia algo de frio al igual pero era un lugar reconfortante asi que estaba agusto, ocn un poquitin de frio pero agusto a fin de cuentas. Se quedo calladito y cerro sus ojos disponiendose a dormir otro rato, si se quedaba dormido no le causaria molestias a su amo y descansaria bien por ello no se nego a dormir en esa posicion.

Poco a poco el sueño le fue ganando hasta terminar profundamente dormido hasta el grado de no escuchar aquel molesto telefono sonar, dormia placidamente en las piernas de su amo, asi que si, no despertaria en un buen rato. Aun mantenia todas y cada una de sus dudas hacia con su amo y aun debia disulparse con el pues Mikami era realmente bueno y no se merecia que Yuuji lo celase de esa manera tan tonta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:13 am

Despues de un rato lo llamaron para una reunion, con meticulosidad se separo de su mascota y la dejo durmiendo en el sofa, solo espero que a la vuelta siguiera durmiendo, no queria que se asustara al no verlo alli, y tampoco queria despertarlo, suspiro y tomo un papel, era lo mejor.
"Fui a una reunion, no demoro demasiado"
Con esto salio de su oficina, habia olvidado lo de la reunion, pero seguramente seria un tema no muy importante, sino lo hubiese recordado. Al estar en la sala de conferencias hablo con el presidente y se sento a su lado, discutieron varios temas y terminaron por tomar un café, estaba pendiente de no demorarse mucho, pero no podia rechazar una invitacion amable del mayor.

Apenas termino se fue nuevamente a su oficina y se encontro no solo con su mascota, alguien habia entrado. Rapidamente lo encaro y lo echo de la oficina, cerrando la puerta, se acerco a Yuuji.
-Te hizo algo ese tipo? -le pregunto de inmediato arrodillandose frente a el mientras tomaba sus rodillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:22 am

No sintio cuando su amo salio de la oficina, asi que se quedo dormido placidamente. Estaba tan agusto que seguro dormiria hasta el el mayor regresara, o al menos eso fue lo que se pensaba pues pronto se veria en una situacion poco agradable.
Entre sueño y sueño, Yuu capto un olor, que obviamente no era el de su adorado amo. Asi que sus meros instintos le hicieron despertar encontrandose con otro sujeto, algo adormilado miro para todos lados pero no vio a Mikami por lo cual sintio miedo instintivo.

Pese a llevar ropa no muy reveladora, a Yuuji se le veia bien, era un perrito con un cuerpo de lo mas exquicito por ello ese hombre no desaprovecho para casi violarlo con la mirada, seguramente les habia visto a el y a Mikami al entrar al resinto, y bueno ahora mismo Yuu se veia en una situacion para nada buena. El hombre intento medio acosarlo, e incluso le pregunto que relacion tenia el con Mikami, pero Yuu se nego a contestar por lo cual medio forcejeo con el.

El perrito sintio demasiado miedo, principalmente por que no se encontraba su amo, no paso a mas que un forcejeo y claro que se sujeto aprovecho para tocarle un poco pero nada mas por que justo cuando el perrito creyo que algo peor pasaria su amo llego, Yuuji se quedo en el sillon muy alterado y despues agradecio al cielo qeu Mikami le hechara, miro a su amo con cara ce cachorro a medio morir y al oirle, se le tiro en sima para abrazarle aun demasiado alterado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:40 am

Bien en verdad estaba demasiado furioso, su cuerpo se habia tensado y apenas abrazaba a Yuuji, queria tranquilizarlo antes de ir a ajustar cuenta de mejor forma con ese tipo. Abrazo con fuerza a su chico y beso su frente, se puso de pie y tomo por los brazos a Yuuji para alzarlo y mirarlo a los ojos. Lo dejo solo unos segundos para cerrar la puerta con llave y volvio a abrazarle, acaricio su espalda y lo mecio un poco.

-Yuuji... que te hizo?... que paso? -le pregunto ahora con mas calma mientras se sentaba y sentaba a Uehara a sobre sus piernas para mantenerlo abrazado. Se arrepintio una y mil veces de llevarlo a su trabajo y dejarlo solo, ni siquiera se dio la molestia de dejar la puerta con llave, habia sido un estupido.

Apenas viera a ese tipo, lo mataria, seguramente lo echaria y usaria cualquier escusa para echarlo de la empresa, no faltaba menos, ultrajar a su mascota, eso acaso no era demasiado?. Maldito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:05 pm

Se aferro como pudo a su amo, aguantandose a toda costa las ganas de soltarse chillando ahi mismo, despues de todo habia pasado por peores cosas, pero el estar con Mikami le hacia incluso actuar de una forma mas desprotegida, no solo para que le diera mas mimos sino por el mismo se sentia mas indefenso y protegido a al a vez a su lado, y ahora era conciente de que pese a estar con el, el peligro le rodeaba sobre todo por su fisico y por lo atractivo que era a los ojos de los acosadores.

Cuando su amo se fue de su la do, fue ahi donde sintio panico y no supo por que, solo medio habian forcejeado con el, pero.....pero se habia sentido horrible, todo tan rapido y tan horrible. Le miro alarmado y cuando volvio con el se busco acurrucar contra su cuerpo buscando solo proteccion y algo que le reconfortara. Al oirle, y sin poder aguantarse mucho unas cuantas lagrimillas terminaron por salir de sus ojitos, lo cuales cerro solo para reprimir ese gesto infantil.-M-me pregunto quien era yo y por que estaba contigo....-Comenzo pero la verdad estaba haciendo quizas mucho escandalo por nada.- Yo no le dije que era tu mascota y comenzo a tocarme.-Prosiguio en tanto se abrazaba con fuerzas a el.

-Me quice defender pero no pude y termino tocandole un....un poco.-La verdad eso en si, resimido lo que le habia pasado y se sentia como idiota por ello mismo pero no podia evitar el sentir miedo. ¿que hubiera pasado si su amo no hibiera llegado?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 12:16 pm

Era lo mismo que se preguntaba Mikami, que hubiese pasado si no llegaba a tiempo?, no queria ni apenas imaginarselo, apreto lo dientes mirando hacia un lado con rabia. Ahora no se apartaria de Yuu, pero apenas lo dejara hablaria con el responsable de aquellas actitudes de su perrito.

-Lo siento -le dijo despues de un rato sin soltarlo apenas un poco , tenia que pedirle perdon por que despues de todo el habia sido el culpable de haberlo dejado y que aquel hombre hubiese entrado. Lo separo apenas un poco de el y limpio sus ojos con sus pulgares sacando el resto de lagrimas que quedaban en su rostro. Odiaba pensar que alguien mas podia tocar a su mascota. Lo beso suvamente, le dio varios besitos y luego pego su mejilla con la otra y volvio a deslizarse hacia sus labios, tomo sus mejillas y volvio a abrazarlo.

Solo agradecia que aun quedaban personas en quien podia confiar, suspiro y con seguridad miro a Uehara- Tengo que solucionar esto ahora, llamare a Saito para que te haga compañia, tranquilo -le dijo al ver su expresion, tomo el telefono- es un amigo, muy confiable... ademas ... si hablas con el quizas te sientas mas seguro respecto a Eizan -le dijo llamando al chico.- Quiero que subas aqui un rato tuve un problema, luego te digo... bien... -colgo y volvio a besar a Yuuji, quizas ahora dejaba mas que claro sus sentimientos hacia él.


Yakumo Saito es un pj mio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:51 pm

Nego con suavidad cuando su amo se disculpo, el no tenia la culpa de nada, era el débil e indefenso de Yuuji quien se merecía ahora un castigo, el mismo debió de por lo menos haberse defendido o gritado, algo para que aquello se pudiese haber evitado, no merecía que su amo se disculpara por algo que no hizo, además el que sabia que un acosador entraría el debía de estar pendiente de su trabajo y no de cualquiera que le quisiera acosar a el, aunque bueno comprendía que el era su mascota y nadie mas podía ponerle un solo dedo ensima ahora mismo se sentía tan sucio y eso que fueron solo unos toqueteos, indebidos claro.

Se dejo hacer y correspondió a su besito, aferrándose a sus ropas y queriendo no soltarse en un buen rato, necesitaba de un muy buen abrazo. Pero al oírle, el pánico regreso, no queria que su amo le dejara, pese a saber que era alguien de confianza para Mikami el no queria que le dejase con alguien mas, negó con suavidad y se acurruco en su pecho.-No me dejes….-Le susurro y casi le rogo por que no lo abandonara no le importaba si ese sujeto rondaba por ahí ahora solo queria que su amo se quedara con el y le abrazara, le besara y le medio tocara mas y mas.

Pero antes de decir algo su amo le hablo a esa persona apra que fuera, mordió su labio inferior con frustración, bien, era mejor no ponere a renegar y callar, aceptado las ordenes de su amo. Pero al parecer su cuerpo no reacciono, pues seguía aferrado a su adorado amo.

Siento no haber contestado en la mañana, me llego visita y pues ya no alcance a hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:08 pm

Sonrio levemente al notar que su mascota no lo dejaba ir, quizas cuando llegara Saito le pediria a el que hiciera el "trabajo" por el, no podia dejar a Yuuji en esas condiciones. Lo abrazo con las fuerza presionandolo contra su cuerpo, rodeandolo por la cintura.

-No me iré -le dijo en el oido y beso su mejilla- aquel tipo... no toco tus labios no? -le dijo separandose un poquito para verlo de frente. Cerro sus ojos y lo beso con delizadeza, apnas ladeo su cabeza para hacerlo, no queria calentarse ahi, pero queria tener a Uehara lo mas cerca posible, buen susto el que le habia dado, no queria que nunca mas pasara.- El solo imaginar que cosas te pudo haber echo -comenzo a decir y luego suspiro, volvio a abrazarlo y beso su cuello varias veces, si lo pensaba mejor, tampoco tenia intencion de separarse del menor, tenia que protegerlo, queria estar con el.

Hasta que escucho el toque de la puerta, dejo a Uehara a un lado- Abrire -le dijo yendo rapidamente y abriendole la puerta a Saito, lo hizo pasar y fue a sentarse nuevamente al lado de su mascota.
-Saito... ire al grano -le dijo seriamente mientras se inclinaba sobre su propio cuerpo en el sillon- cuando llegue de la reunion vi a... Ogawa acosando a Uehara -suspiro y fruncio el ceño- ya sabes como reaccionaria yo, quiero que salga hoy mismo de la empresa, a cualquier precio -lo miro directamente- sabes a lo que me refiero, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:18 pm

Escucho la voz de Mikami, era extraño escucharlo asi, bueno, no tanto despues de todo, cada ves que tenia un caso serio o algun problema sonaba asi, pero ahora... no lo sabia bien, era un tanto diferente.

Fue hasta la oficina del abogado y golpeo la puerta, apenas vio su cara alzo una ceja y entro sentandose en una de las sillas de la oficina, con una mano saludo a Uehara, no los habia presentado pero ya sabia quien era, nego con su cabeza por la educacion del mayor pero luego lo escucho mur bien . Estaba un tanto sorprendido, Mikami se preocupaba por alguien mas que el o aquel pelirrojo... sonrio levemente y asisto.

-Bien... no costara mucho, ha tenido otros problemas aqui... no te preocupes... pense que lo harias tu... -le dijo mirandolo y luego mirando al pet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:10 pm

Yuuji suspiro totalmente aliviado, la idea de pensar que su amo se iria, le ponia bastante nervioso y muy muy ansioso, pues sentía que si su amo se iba ahora mismo, acabaría desmayado por la preocupasion de que algo mas pasara con el, la verdad ya antes había sufrido cosas asi, pero como nunca tuvo con quien ir a refugiarse, siempre se tragaba el miedo solo y no recurría anadie guardándose todo el pánico para si mismo, y sacándolo mediante el sexo.

Pero no ahora….
Tenia a Mikami ahí, preocupándose con el, abrazandole con mucho cariño y protección. Al oírle negó, claro que no dejaría que le tocara en zonas que Yuuji sabia bien le pertenecía en sobremedida a su amo. Su cuerpo en si le pertenecía pero labios, y bueno zonas altamente erógenas eran en especial y quizas la mejor posesión de su amo. Resivio su beso y se separo cuando le escucho, no queria pensar en que hubiera pasado.

Se quedo resiviendo las atenciones del mayor y al oir que tocaban a la puerta se busco abrazar mas a Mikami pero este le dejo de nuevo, Yuuji emitió un pequeño lloriqueo de perro, y sus orejitas se alzaron muy alertas, pero cuando su amo regreso y vio que no corria a la persona que recién llegaba se dio a la idea de quien se trataba. Se acurruco de nuevo en su pecho y miraba de reojo a quien había llegado, ofreciéndole solo una sonrisita. Se acomodo bien contra su amo, sintiéndose reconfortado pues por lo menos ahora eran dos las personas que conocía, contando a Eizan, en las cuales podia “confiar” mas que nada por que eran conocidos de su amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:22 pm

-Me quedare con Yuuji, no quiere estar solo -y bueno, el tampoco quería alejarse de el, pero ya seria mucho decir.- Saito, si lo veo... estara muerto-. Sin más se puso de pie y acompaño a Saito hasta la puerta, estrecho su mano y sonrió levemente en forma de agradecimiento. Cerro la puerta detrás de el y miro a Uehara.

-Vayámonos -le propuso de repente, no quería estar mas en el trabajo, al día siguiente explicaría sus razones, ademas no tenia mucho más que hacer, la reunión le había quitado demasiado tiempo- Vamos a otro lugar, Yakumo se preocupara de todo -le dijo acercándose a Uehara y posando su mano en la cabeza del menor, tomo su maletín y echo unos cuantos documentos de su cajón para adelantar trabajo en la habitación.

Al día siguiente, si Saito tenía éxito, no tendría por que ocupar sus puños en aquel ser insignificante que había acosado a su mascota... y si tenía más suerte, no volverían a verle la cara. Aquel hombre se arrepentiría por siempre el haber echo, apenas solo eso a Teru y a su mascota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:31 pm

Al ver todo lo que su amo hacia por el, repentinamente se sintió como una carga enorme para Mikami, se preocupaba tanto, y eso lo agradecia de corazón por que jamás nadie se había tomado la molstia de preocuparse por que alguien le acosara o tocara indebidamente, pero ahora por su culpa no solo a Mikami sino al otro hombre le había dado mas trabajo, valla que si era torpe el perrito, seria mejor quedarse solo en la habitación de hoy en adelante, era la primera vez que salian y pasaba eso, o tenia mala suerte o de plano ya le tocaba que le acosaran.

Miro como el joven se iba y miro a Mikami con carita de perro regañado, mas al oírle solo bajo sus orejitas tan sumiso y tan agobiado por que efectivamente estaba siendo una carga, seguro que ahora por querer irse se le aglomeraban mas y mas problemas en el trabajo. No dijo nada pues se quedo pensante sobre el hecho de que era una mera carga.

-Mikami.-Se dispuso a hablar antes de que salieran de ahí.-No….no tienes por que irte de tu trabajo, puedo regresar solo, no quiero que tengas problemas por eso, o que te llamen la atención por irnos, además e-es algo tonto no tiene mayor importancia y…..y…-Ya no supo que decir pues no queria que su amo tuviera problemas por su culpa, pero tampoco queria que le dejara, pero era lo mejor para Mikami, no debía de darle problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:42 pm

Solo siguió echando mas cosas a su maletín cuando Uehara comenzó a hablar, se dirigió hasta la puerta y del perchero saco la chaqueta y se la puso, suspiro levemente. El mayor problema que tendría Mikami ahora era el pensamiento de que Yuuji estaba solo, si bien no había pasado, era algo no por lo bajo feo y horrible. No soportaba ese tipo de echos y menos si la victima era alguien tan cercano a el.

-Yuuji -le dijo mas bien alto para que dejara de hablar, con paso lento se acerco a el y alzo una ceja- Quieres que te deje solo?... -le pregunto acercándose un poco mas y tomando el mentón del menor para que le mirara a los ojos, deslizo su dedo pulgar por los labios del chico... Sabia lo que provocaba en el, y le agradaría escuchar un no por respuesta por lo que se quedo así, para poder escucharlo.

No quería ni debía dejar solo a Uehara... los problemas en su trabajo no serian mas que un "terminaste con eso... no?, lo siento, espero no presionar demasiado". Mikami era lo suficientemente respetado para que alguien se atreviera a molestarlo mas de la cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:49 pm

Al oir a su amo llamarle de esa manera se encojio en hombros y cerro sus ojitos, pues había sentido aquello como un regaño, y no era que no se lo mereciera después de todo le estaba casuando demasiados problemas, pero en fin, debía de aceptar lo que hacia y las concecientas de sus actos y en este caso de sus deficiencias para poder defenderse por lo menos un poco.

Le miro cuando alzo su carita y al oírle de inmediato abrió sus ojitos sorprendido, pues no se imaginaba que fuese a ir para alla la llamada de atención. La verdad era que no. No queria que le dejara, no soportaría el quedarse solo después de lo que paso, pero no podia ser egoísta, no con su amo, a quien sabia a la perfeccion que tarde que temprano acabaría enfadado por sus tonterías. Le miro unos momentos y después bajo su mirada.

-No quiero….-Susurro muy muy bajito y apenado, sintiéndose muy mal por lo que hacia y desia, pensar que pese a lo que recién había dicho terminara diciendo que no, que queria quedarse con el si que era patético y contradictorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 6:04 pm

-Entonces no digas esas cosas -le dijo soltando su menton y sonriendo levemente camino hasta su escritorio y tomo su maletin , lo dejo a un lado del sillon y se arrodillo frente a su mascota, sin aguantarse mucho atrapo sus labios y lo beso profundamente, lentamente fue abrazandolo y presionandolo contra si, apoyo su rodilla en el sillon y se inclino sobre el cuerpo de su perro.-Yuuji... procura molestarme un poco más... no suelo preocuparme mucho por nadie, aun no entiendes lo importante que eres para mi -lo miro a los ojos y luego sus labios- Quiero que estes a mi lado... quiero que me digas lo que sientes de verdad, sé honesto conmigo, siempre -le dijo y volvio a besarlo, suspiro en el beso y ladeo un poco mas su cabeza para besarle con mayor profundidad.

Después de un rato lo soltó y se sento en el sillon, para luego ponerse de pie, no queria hacerlo en la oficina, y aun... aun queria hacer otras cosas con el menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:02 pm

Lamentablemente, para Yuuji hacer ese tipo de cosas, dar molestias, hacer que su amo se preocupara, o que el fuese su centro de atención era realmente difícil, primero por que en la petshop asi le había edudado y segundo porque el mismo no queria ser una carga, pensaba que si lo hacia su amo podría acabar molesto o enfadado de el y su actitud y podría terminaría echándole de su casa y de su vida, temia por ello y pese a que ahora su amo se lo pedia, era que solo podía bajar la cabeza muy pensativo, no podia mentir diciendo que si pero no podia decirle que no, era su amo y no podia desobedecer. Resivio aquel beso que aun algo pensante y se dispuso a escucharlo…

Seria mentira si dijera que aquello no le puso feliz. Escuchar que Mikami pronunciaba esas palabras para el, le ponia feliz, muy feliz, sus besos, todos y cada uno de ellos los correspondió con ganas, buscando decirle que su amo para el también era importante y que lo queria, por ello no podia darle problemas. Al menos ese era el parecer del cachorro. Se separo cuando su amo lo hizo y sonrió ampliamente, suspirando largamente muy muy complacido por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 7:57 pm

Le encantaba ver aquella sonrisa en los labios del menor, acaricio su mejilla y volvió a besarle pero ahora suavemente soltándolo y sonriendole levemente, se puso de pie y extendió su mano para levantar a Yuuji. Se iría igual, quería estar afuera con Yuuji, y si a la mascota le parecía que debía preocuparse, Mikami le aria entender bien que lo que mas deseaba en esos momentos era estar en un lugar tranquilo con el.

Seguramente pasarían a comprar una que otra cosa para comer... quería aire libre, ver a Yuuji despreocupado y feliz... si tenían tiempo lo llevaría antes a comprar algo de su total agrado, ropa que le gustase de verdad y se le acomodara perfecto, miro el reloj de pared, todo calzaba y si tenían suerte alcanzarían a comprar y llegarían temprano a su destino.

Al salir de la empresa no miro a nadie, no se despidió de nadie y no le dio explicaciones a nadie. Llevaba de la mano a Yuuji, con firmeza, no miro mas que al frente aveces a su mascota de soslayo, tenia también el temor de ver a aquel desgraciado, no quería que Yuuji le viera. Tampoco quería armar mucho revuelo. Por que al salir apenas de su oficina se dio cuenta que nadie había notado nada, le miraban como siempre.

Espero a que el empleado trajera su auto y el mismo le abrió la puerta a su mascota, subiendo después, dejando el maletín atrás. Partieron a las tiendas del centro, compraron un par de cosas, e insistió a Uehara que se comprara al menos algo para el frió y otra por que hacia calor. -Aun no sabes como esta el clima allá -le dijo ladeando un poco su cabeza, y se sonrió divertido, no le diría a donde irían hasta que estuvieran allá. El mismo también compro ropa cómoda, poniéndosela de inmediato y aprovechando de dejar el traje en la lavandería que estaba cerca. Eso había sido muy repentino, pero si Yuuji hacia que de ves en cuando hiciera este tipo de cosas, no quería separarse nunca de él.

Apenas terminaron subieron al auto, vestía unos jeans y una playera negra, las bolsas con comida para el viaje, bebestibles y la demás ropa la dejo en los asientos traseros de su auto, miro al menor con una sonrisa.- Habías echo algo así antes? -le pregunto con ansias, pues el no y ahora mismo se sentía feliz por hacer algo diferente. -Vamos... -suspiro... sin intención de volver ni ese día ni al día siguiente.

U: creo que deberias responderlo XD tambien te dejo el link: Paseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 9:04 am

Su amo era tan amable con el, cualquiera pensaria que le trata mal, o que le deja sin preocuparse, pues digamos que su apariencia fria y seria es lo primero que se da para pensar, dejando claro de lado su aspecto tan atractivo y provocador. Pero lo cierto era que dentro de ese aspecto tan serio estaba su amo que le cuidaba y mimama mucho, era mas cariñoso de lo que un amo que sonrie siempre podria llegar a hacerlo, y eso de verdad lo atesoraba, habia sido capaz de sacarle de aquella oficina sabiendo que podrian hacer comentarios indevidos, aunque si se lo pensaba bien, pues, quizas habia muchas personas que no dirian nada ya que era de suponer que su amo era alguien muy muy temido e importante en su trabajo, eso le ponia feliz a Yuuji.

Le sonrio con cariño y sujeto su mano para salir de ese lugar que le habia causado miedo hace poco tiempo. Dudaba en su era correcto que les vieran asi, pero bueno, si nadie diria nada entonces podia hacerlo sin temor aque andubieran rumores de que su amo compro a un perrito como el, mientras no les vieran haciendo cosas poco apropiadas a ojos ajenos nada pasaria.

Una vez fuera del lugar Yuuji se subio al auto y sin saber a donde iba y suponiendo que irian ya al hotel suspiro acomodandose muy comodo en el asiento. Pero al paso de unos minutos y sin reconocer el camino por el cual iba se medio preocupo un poco, pero su amo parecia no hacer nada mas que centrarse en el camino asi que suponia que sabria a donde iban. Procuro no decir nada y solamente ver por donde iban, hasta llegar a un lugar bastante concurrido, el centro quizas?, probablemente.

Una vez ahi, su amo le pidio que comprara ropa algo fuera de lo comun, y como recien le habia dicho que le diera mas problemas y preocupasiones no dudo en hacerlo aunque claro procurando que lo que llevara no fuese tanto como para que luego Mikami tuviese un super megacuentonon a pagar, la ropa que escojio si bien era sencilla remarcaba bien el cuerpo del perrito, mucho mejor que la que llevaba puesta, en general la ropa que escojio ya fuese para el frio o el calor era toda algo entallada a su cuerpo aunque sin exagerar somo marcando aquel bello cuerpo para que su amo le viera, ademas era mucho mas comodo asi al parecer del perrito.

Perdido en escojer ropa escucho el comentario de su amo, ladeando su cabeza con curiosidad y moviendo sus orejitas con algo de ansiedad por que no sabia a donde irian. En fin una vez comprado todo, ademas de comida, fueron a donde sea que su amo le iba a llevar, escuchando sus comentarios que le dejaban mas y mas dudas, la verdad siendo mascota no habia experimentado muchas cosas, ni conocido muchos lugares asi que mucho mayor era su duda sobre a que lugar irian, su amo si que era bueno poniendole algo ansioso y nervioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo -priv- Empty Re: Trabajo -priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.