Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 5:50 pm

No , no escuchaba gran cosa ahi adentro solo el ruido de la ducha ........ sonrei maliciosa y movi un poco el pomo de la puerta , Toshiro nunca cerraba la puerta con llave y al parecer seguia manteniendo la misma costumbre ya que la puerta esta asi ....... abri la puerta sorpresivamente y sonrei cuando Toshiro me miro de lo mas sorprendido

- buenos dias ...... espero que hayas dormido bien , yo si , dormi como un angel

Comente como si estuvieramos en un ambiente normal y no en un baño mientras uno tomaba una ducha

- tambien pensaba bañarme que te parece si ahorramos algo de agua y nos duchamos juntos

Y antes de que dijera algo me quite la gran sudadera que llevaba puesta quedando asi solo con las pantys puestas aunque tambien pensaba quitarmelas antes de entrar a la ducha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:06 pm

se duchaba tranquilo cuando de pronto la puerta se abrio, como acto reflejo se tapo sus partes intimas y mas cuando vio entrar a la chica, sonrojandose mucho pero sin poder decir nada y mucho menos cuando esta se quito la sudadera quedando en ropa interior, pero sin sujetador!! eso fue demasiado para el, la sangre se le subio demasiado a la cabeza y el agua fria que coria ni le ayudaba y de golpe se desmayo sangrandole la nariz...
Aquello habia sido demasiado para el, de pasar a ver jamas ningun cuerpo femenino, a de pronto ver uno de una diosa, si seguia asi veia su vida muy corta... y ahi fue que en su cabeza aparecio un recuerdo lejano, un desierto y un pajaro extraño negro ¿un buitre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:21 pm

Ciertamente queria sorprender a Toshiro pero no deseaba matarlo asi que cuando el se desmayo negue con la cabeza un par de veces antes de cubrirme de nuevo y luego sacar a Toshiro del agua antes de que se ahogara , le ate una toalla a la cintura para que no volviera a darle un sincope y despues limpie la sangre de su nariz ....... estaba preocupada por un lado pero por el otro estaba feliz con esa reaccion me estaba diciendo que no habia visto un cuerpo de mujer desde que perdio la memoria y eso me daba mucho gusto

- Toshi ......... vamos no fue para tanto

Le murmure en la oreja para despues echarle algo de agua fria en el rostro , quizas con eso se le bajara un poco de la calentura de cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:30 pm

paso bastante rato cuando hasta que abrio lo sojos y de su boca salio una palabra que ni esmeraldas habia pronunciado "tori-san" murmuro bajo algo ido, ese era el nombre de su pajaro negro que en verdad era un buitre pero bien camuflado diria cualquiera, parpadeo varias veces hasta dejar de ver borroso, viendo ahi a esmeraldas.
- esmeraldas.. que paso? - pregunto aldo atontado, la sangre se le habia bajado, y se sentia ciertamente mas liviano, pero rapidamente recordo el por que se desmayo y rapido miro el cuerpo de la chica y el suyo viendo que teni auna toalla tapandole, eso le alivio, pero no suspiro ya que aun estaba impactado por haber visto semejante cuerpo, cuando ella aparecio y se lo quito, juraria que el ambiente se volvio arosadito y algo borrosillo, como si un humo los envolviese... como lo clasico de la tele...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:56 pm

- solo queria bañarme contigo y de pronto te desmayaste ....... te saque de la ducha , te cubri y trate de reanimarte ....... parece que algo bueno tuve quehacer porque ya despertaste

Rei divertida antes de ayudarlo a ponerse de pie , ya tenia suficiente sangre agolpada en la cabeza como para seguir manteniendola ahi ....... le moje el rostro con un poco mas de agua fria para que terminara de relajarse

- dime , que es un Tori-san ....... lo mencionaste mientras estabas desmayado

Queria saber si ya habia recordado a aquella ave que tanto amaba , me habia sorprendido mucho cuando lo escuche pero aun no sabia si ya lo recordaba del todo , eso ciertamente seria un gran paso en su recuperacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 7:06 pm

se incrporo quedando sentado en el suelo mientras se pasaba una toallita fria por la cara oyendo a la mujer.
- eh? Tori-san? no se, yo dije algo asi? - le pregunto a la chica - se que tori es pajaro en japones - comento pero no recordaba a nadie llamado asi usando el "san" era bien extraño, se incorporo atrapando su toalla por si esta caia de pronto pero para su alivio no hiso eso - pu-puedes usar la ducha, yo ya termine - comento y salio de ahi andando sonrojado, para asi buscar algo de ropa "limpia" en el baul, sacando un pantalon y una camiseta, para despues cubrirse con la capa, extrañaente se sentia mas seguro con esta puesta, era como parte de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 7:22 pm

Sonrei traviesamente cuando Toshiro se fue a vestir , realmente era un chico bastante timido cuando se lo proponia ........ me decepciono un poco que no recordara del todo a Tori-san pero al menos se que seguia en su mente , era importante saber que tenia las cosas en su mente solo hacia falta un poco de empuje para que se recobrara del todo ........ ya que me habia quedado sola en el baño lo mejor seria darme un baño y luego vestirme para ayudar en el taller mecanico asi que eso hize aunque mientras me encontraba bajo el chorro de agua frio y fresco pensaba en como saldria mi encuentro con Harlock el dia siguiente a este , esperaba que trajera la espada de Toshi con el y que esta le trajera recuerdos del pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:25 am

Tras vestirse el anciano aparecio saliendo de su cuarto bostezando, fue directo a donde se lavaban los platos y se mojo la cara hiso gargaras con el agua y luego la escupio para asi saludar a Toshiro ya que su voz jamas salia si su boca no estaba limpia.
el hombre bajito fue a la entrada para asi despejarla y subir la pared como las del garaje, que se enrollaban arriba del todo, para asi dejar ver la caretera, tomo una bocanada de aire y salio a ver el lugar, viendo que el sol se hacia presente y de pronto, vio a lo lejo sunas motos que se asercaban.
- vaya, quien lo diria - comento toshiro viendo como se asercaban y miro al viejo - veo a la banda de Rose - comunico al anciano y este lo miro y asintio sonriendo.
- eso implica siempre trabajo Toshiro asi que preparate - dijo animado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:37 am

Habia terminado mi baño matinal y ahora me encontraba vistiendo , supuse que despues de ponerme ropa deberia ir a hacer algo para desayunar , ramen instantaneo podia ser o quizas jugo de naranja del que venia en cajitas , lo unico que podria hacer era hervir agua asi que deberia ser un desayuno muy practico ....... sali del baño ya vestida asi que acomode las mantas y el futon que habiamos usado por la noche para que no estorbaran aunque me sorprendio un poco no ver ni al viejo ni a Toshiro en la casa , me asome levemente afuera y ahi estaban ellos junto con unas motocicletas que se aproximaban ........ preferi no decir nada por el momento y solo me asomaba levemente para ver quienes eran los clientes de esa mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:58 am

Toshiro y el viejo esperaban fuera cuando las motos se pararon frente al taller, eran todas mujeres con pintas bien atrevidas, vamos motoristas a lo antiguo, con vaqueros rajados y chaquetas de cuerro, la jefa, tenia el pelo rosa suave, largo y echado sobre el hombro cuando se paro, con una gomilla atada en el pelo pero pusta donde el hombro, no en cola de caballo, llevaba un vaquero corto, que dejaba al descubierto medio culete, ya que carecia de longuitud el vaquero, era como si le quitasen lo que cubria las piernas, luego unas botas, un top de bañador y una chaqueta de cuerro negra y atras de esta una rosa blanca tatuada.
se subio las gafas de piloto y les sonrio a los chicos.
- holaa, cuanto tiempo sin vernos - al asercarse toshiro con cierto paso dudoso, la chica lo tomo de los mofletes y jugeteo con ellos - Toshishi~~ siges igual que siempre - decia ella mientras las chicas se acomodaban.
- heey jefa no acape a toshiro solo para usted! - decia una de las pilotos.
- esoo!! no sea malaa - soltaba otra, era de broma y por ello las risas y que toshiro se sonrojara mientras el anciano reia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:21 am

Estaba tranquila con el hecho de que fueran clientes pero no estaba tranquila con el hecho de que todas fueran mujeres y que quisieran meterle mano a mi Toshiro , pero estaba bien , por ahora debia mantener la calma y seguir observando el panorama , ya , al final del dia evaluaria la experiencia y decidiria que castigo darle al pequeño coqueto que tenia , o que tendria , por novio ........ por el momento segui observando todo con fingida paciencia mientras me mantenia ocupada aseando la cocina ya que la habiamos dejado bastante desordenada la noche anterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:53 pm

- q-que haceis aqui? - pregunto tras soltarse del agare de la chica.
- vinimos por una reunion de motoristas, ellos tomaron l aotra caretera - dijo y saco la lengua - mejo rpara nosotras, asi no estorban aqui - bromeo l amujer.
- no digas eso, cuantos mas clientes mejor - dijo el anciano y las chicas soltaron al unisimo un "siii".
- oh, pero acaso no te sobra y te basta con nosotras? - comento la jefa.
- ui si, pero nunca viene mal tener mas clientes - dijo el anciano mientras toshiro revisaba la moto de la jefa, encontrando unas piezas malas, ella bajo de la moto y lo tomo por detras, abrazandolo y elevandolo del suelo, y este como animal en peligro se revolvia.
- waa! su-sueltamee - pedia nervioso.
- ooh que maloo, aunque siges igual que siempre - decia ella mientras le acariciaba la mejilla con la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:50 pm

Bien , eso no era algo que yo pudiera tolerar asi que rapidamente sali de la casa y azote la puerta tan fuerte cuando sali que fue imposible que los presentes no se giraran a ver lo que habia pasado

- oh ...... clientela

Dije tranquilamente aunque mi cara decia expresamente "no me agradan" , creo que el mas espando fue Toshiro ya que le dirigi una mirada fuerte que denotaba obvia molestia y una expresa amenaza como diciendo "espero que tengas una buena explicacion para esto"

- puedo ayudar en algo?

Le pregunte al viejo ya que Toshiro se veia demasiado ocupado como para darme alguna instruccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:38 pm

todos se quedaron quietos al oir semejante ruido, ahi toshiro sintio como si le echaran hielo encima y consigio soltarse de ella soltandose de su capa y callendo al suelo, luego le quito la capa y se la volvio a poner.
la pelirosa miro a esmeraldas con cara de "vaya, celosa?" para despues sonreir.
- necesitamos que nos cambies las piesas malas, para que no nos pase nada en la reunion - pidio la mujer y toshiro y el viejo asntieron para asi comenzar a inspeccionarlas, y de paso las chicas tras ordenar las motos en orden, fueron adentro acompañadas por el viejo para tomar algo fresco.
- oie viejo, si me retiro de las motos, puedo trabajar aqui? - pregunto la jefa al sentarse en el sillon - soyd e familia mecanica, mi padre me enseño lo escencial, solo que mi mente no es de genio como el de Toshiro, yo puedo reparar, pero no mejorar una cosa, como lo hace el - echo el piropo pero Toshiro ya estaba centrado en las motos como para oirlo.
- me lo pensare - comento el viejo, podria cojerla cuando la parejita se fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:03 pm

Aquella platica estaba fuera de contexto al menos para mi por lo que me decidi quedarme afuera , quizas no estaba siendo amable pero no me importaba la amabilidad con mujeres que tocaran demasiado a mi hombre , seria algo a lo que jamas me acostumbraria a eso ....... quien me viera molesta de esa manera creeria que era por cualquier cosa menos por Toshiro , la gente lo subestimaba pero el atraia a muchas mujeres , sea con buenas o malas intenciones pero las atraia , eso me abrumaba aveces porque intentaba mantenerme firme pero si estaba enamorada era normal que reaccionara asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:32 am

Toshiro paso de una moto a otra, aunque de pronto se quedo sin una pieza, asi que se levanto pasando por lo sdemas como si estuviese poseido recordando en un murmullo la pieza que necesitaba asi que bajo al almacen, oyendose ruido por como rebuscaba entre las cosas cuandos e callo la estanteria, estando montado encima de esta buscando ahi aver si estaba, mientras que la chica de cabello rosa suave lo seguia con la mirada.
- que mono, sige igual que siempre - dijo riendo suave - me... extraña que tengas una mujer aqui - dijo referiendose a esme - aunque eso indica que puedo venirme aqui cuando me retire - dijo contenta - aprender de Toshiro sera todo un placer - indico la mujer.
- jojojo ya dije que lo pensaria, ella es un caso especial - siquiera mensiono el por que ya que eso no les incumbia a los demas, y ni iba a mensionar lo del dinero ya que veia capaz a la pelirosa el hacer lo mismo - aunque cuando me jubile fijo que te llamare para que atiendas por mi - comento el viejo sonriendo.
- que malo eres, Toshiro no heredara el negocio o que? - le pregunto curiosa.
- oh, no creo, el hara cosas grandes, no se quedara aqui siempre - comento viendo al techo y la chica lo miro como si le entendiese. - solo se esta tomando un tiempo y descanso antes del gran proyecto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Cuando oi aquel fuerte ruido dentro del almacen entre tranquila a el y vi todas las cosas regadas podia ser que Toshiro fuera un genio con las maquinas pero eso no significaba que fuera desordenado al extremo , con o sin memoria esas manias suyas jamas podria olvidarlas

- te dije que deberiamos ordenar este tiradero , estas esperando que te caiga algo encima o que

Dije de manera muy seria , yo era una persona ordenada , no maniatica pero se me hacia un lio que las cosas estuvieran desperdigadas de un lado a otro , me gustaria que algo de ese don mio se le pegara un poco a aquel desordenado ..... ademas , seguia enojada por el por ser tan atractivo y dejar que otras mujeres lo toquetearan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 6:56 pm

- eh? - se giro, ya era la segunda estanteria que se caia ahi, se notaba lo viejo que estaba ahi abajo - no, se callo solo - dijo mientras salia de ahi como podia, poniendose en un citio donde no hubieran piezas - se nota que el viejo no cambia los estantes desde hace siglos - dijo riendo y miro a la chica notandola algo extraña - te preocupa o molesta algo? - le pregunto curioso, viendola, o mas bien mirando hacia arriba ya que la mujer era alta, el no estaba acostumbrado a lo que era centir celos o mas bien que una mujer los muestre por el, por ello ni sabia que era lo que sentia esme en ese momento, solo l aveia algo extraña - ha pasado algo? - pregunto mientras ladeaba la cabeza a un lado extrañado, el perdia la cabeza cuando se trataba de trabajo asi que si paso algo en ese momento el ni lo sabia... debia coregir esa mani apero era superior a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 7:20 pm

Me arrodille rapidamente y atraje a Toshiro hacia mis labios dandole un apacionado y espontaneo beso iba a dejarle muy en claro algunos puntos sueltos que esperaba que recordara o me obligaria a castigarlo

- no quiero que mires a esas mujeres ...... no quisiera tener que ser energica contigo Toshi-kun

Mordi levemente sus labios y me incorpore como si nada hubiera sucedido , esperaba no haber sonado muy amenazadora pero es que estaba mortificada , nunca antes otras mujeres le habian puesto la mano encima a MI hombre

- apresurate , quiero que termines pronto con eso para ir a la playa un rato ¿si?

Le dije firmemente dandole a entender de que iria porque iria ademas hace mucho que no lo veiamos juntos , como cuando estabamos en el Queen Emeralds o en el Arcadia , recordar esos momentos me ponia algo melancolica porque habia sido muy feliz y ahora Toshiro nisiquiera se acordaba de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:02 pm

se quedo totalemnte estatico de color rojo pasion cuando la chica lo atrajo hacia si besandole de ese modo, las piezas se habian caido de sus manos ya que ni se lo habia esperado, pero era agradable esa sorpresa pero vergonzosa... que no mire a las demas mujeres?? entonces como trabajaria... bueno podia dejarle eso al viejo..
-pla-playa? - fue lo que le salio al recuperarse y se sonrojo por la mera idea de ver a la chica en traje de baño aunque hacia nada la vio... desnuda... eso le sonrojo muchisimo y le sangro un poco la nariz sin darse siquiera cuenta de ello, realmente esa mujer le provocaba un noseque y no secuanto que... ciertamente le gustaba y extrañamente le resultaba familiar... pero de donde?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:24 pm

- no me digas que te da pena verme en traje de baño , eso es extraño si tomamos en cuenta que hace unos minutos atras me viste sin ropa ........ quizas eso me gusta de ti , tu cara sonrojada y tu "inexperiencia"

Y remarque mucho la ultima palabra ya que aunque el no lo recordaba no era para nada inexperto , si tan solo me animara a contarle las cosas que haciamos en mi camarote por las noches seguramente se desmayaria de nuevo , me incline y limpie su sangrante nariz antes de avanzar hacia la salida

- voy a prepararme para irnos , no te tardes ¿si?

Dije con seriedad para que se preparara mentalmente para nuestra cita en la playa y luego sali de ahi , mire al viejo y a aquellas motociclistas , realmente parecian llevarse bien

- espero que no te moleste pero me robare por un momento a tu ayudante especial

Le sonrei brevemente al anciano antes de entrar a la pequeña cabaña cerca del mar para asi ponerme el bikini que habia llevado junto con unos shorts y una chaqueta despues de todo no podia volver desnuda a la cabaña , meti algunas toallas en un bolso y tome unos dulces de la pequeña tienda , sin que nadie se diera cuenta deje unos billetes en la caja donde se guardaba el dinero , estaba bien que el anciano me ayudara con la amnesia de Toshi pero no me gustaba abusar de la buena voluntad de mi anfitrion ....... ya lista sali y me eche el bolso al hombro mientras esperaba a Toshiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:13 am

se habia quedado estatico en el lugar aun cuando la chica lo dejo solo para despues salir y ver al anciano y a las chicas, se aserco y le entrego al anciano los materiales para areglar y cambiar las motos y le explico como debia ser e ir cuando el anciano rio y le dio unos golpecito en el hombro.
- entendido y ve que la joven te espera - y ahi se sonrojo mucho y las chicas hicieron un sonidito de "uuuuuu" como silvando pero con la boca haciendo que Toshiro se avergonzara mas, pero la unica que no se unio al coro era la jefa de pelo rosa, que miraba algo seria al hombre bajito con la cara como tomate.
- e-esta bien.. - dijo nervioso y se fue hacia la salida trasera donde le esperaba esmeraldas, ahi callo en cuenta de algo importante.
- no tengo bañador - dijo de pronto incredulo y sorprendido por ese pequeño detalle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:52 pm

Toshi no se demoro mucho en darme el alcance pero antes de que llegara cerca a mi me puse de pie y me puse a su costado , entonces oi lo que su bañador por lo que me incline para que el me viera directamente a los ojos y le sonrei tranquilamente

- eso no es un problema , puedes bañarte en ropa interior o desnudo , lo que mejor te venga estara bien

Dije sin verguenza alguna antes de caminar unos pasos adelante de el para que asi me siguiera sin tener tiempo a que pensara demasiado en el bañador

- apresurate , no quiero perder este sol tan hermoso ....... ademas necesito un poco de bronceado

Dije mientras me ponia unas gafas oscuras que llevaba en la mano esperando a que Toshi no le diera muchas vueltas al asunto ademas tenia sorpress preparadas para el y no queria esperar mucho para ponerlas en practica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 4:37 pm

al oir lo de que podria ir a bañarse en ropa interior o desnudo le dejo medio shock pero el tamien penso en rop ainterior, pero que verguenza y mas frente a una dama... aunque verguenza tenia poca, pero eso no descartaba que era una mujer! l ehacia feliz ver que le ponia mucha atencion y que lo queria pero dios, su relacion estaba tomando unos niveles inimaginables para el, iba... demasiado deprisa no? era normal que el reaccionara asi ya que era la primera vez en su vida que una mujer mostraba interes en el que noe ra para utilizarlo.... bueno eso es lo que pensaba la verdad ya que Esmeraldas no parecia esa clase de chica, esperaba que no lo fuera.
camino con ella hasta la playa menos mal que tenia su sombrero ya que eso le daba sombra en la cara y no le molestaba el sol tanto, sonrio viendo el agua, le gustaba mucho y ni sabia el por que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:52 pm

Caminamos hasta la playa , en verdad estabamos muy cerca de ella asi que no fue lioso llegar hasta la costa ......... al ubicarnos en un buen lugar me arrodille en la arena y saque unas toallas del bolso que llevaba , las extendi sobre el calido sueño arenoso y despues me sente en una de ellas para asi irme despojando de la ropa , primero me quite la chaqueta que llevaba encima y despues me despoje de los shorts , traia un bikini de dos piezas color rojo que tenia una calavera negra estampada en uno de los pechos mientras que la parte de abajo era normal , es decir , aunque fuera normal dejaba mucho a la vista ya que la funcion de un bikini era cubrir solo lo necesario , mire a Toshiro ya que no parecia demasiado animoso respecto a quitarse la ropa delante de mi , si supiera que antes esas cosas no le daban tanta pena

- no me digas que piensas quedarte asi todo el dia , vas a asarte dentro de esa capa

Le dije seriamente mientras acomodaba mis prendas dentro del bolso para que no se llenaran de arena y de paso esperaba a que Toshi se desvistiera de una buena vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 6 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.