Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 4:47 pm

- eh? - solto al recuperarse de su hipnosis del mar, posando su mirada en la joven y ahi enrojecio apartando rapido su rostro, rojo como tomate - n-no pasa nada, no me afecta el calor.. - dijo nervioso, y caminando se aserco a la joven con la cabeza gacha, ocultando su vision gracias al sombrero.
se sento y miro al frente viendo de nuevo el mar.
extrañamente aunque le gustaba la vision del mar, algo le impedia asercarse demasiado al agua, seguramente debia ser el hecho de que el viejo lo salvara.
- sabes... desde que que estoy aqui, no me atrevi a asercarme al agua... - comento tranquilo - es que, bueno veras, el viejo me encontro en la orilla y tengo amnesia debido a algun accidente con el agua... sera una pequeña fobia... - decia mientras movia sus manos, jugeteando con sus dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 5:43 pm

Lo escuche cuando el se sento a mi lado y comenzo a contarme como el viejo lo habia encontrado a orillas del mar , si , era como lo habiamos pensado Harlock y yo , quizas una ola habia golpeado el bote de Toshi y por eso el le temia ahora al agua ........ el jugaba nervioso con sus dedos asi que tome una de sus manos con la mia

- la mejor manera de superar un miedo es enfrentandolo

Solte sin mas ni mas y me quite las gafas oscuras para que Toshiro me mirara directamente a los ojos y me respondiera con sinceridad lo que iba a preguntarle , para esto quite su sombrero con mi mano libre para que asi nada cubriera su vista

- Toshiro antes que nada quiero hacerte unas preguntas ....... ¿tu confias en mi? ¿crees que si entras al mar tomado de mi mano yo dejare que algo malo te pase?

Pregunte tranquilamente sin quitar mi mirada de la suya , si el vacilaba o rompia el contacto visual conmigo sabria que me mentia , siempre lo hacia era un habito que nunca perderia apesar de la amnesia al igual que su habilidad para trabajar con las maquinas , si el me ocultaba algo o me decia una mentira siempre evitaba mirarme a los ojos y estaba segura que esta vez no seria diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 6:02 pm

se sonrojo por ese asercamiento mirandole fijamente a los ojos, quedandose ciertamente hipnotizado por ellos, eran unos ojos realmente hermosos.
- n-no.. no lo creo - comento - aun cuando te conosco de poco.. - ahi se sonrojo mucho ya que iba a decir "hemos echo mucho" pero no lo pudo decir - pe-pero me da cosa.. . - ahi si aparto la mirada al igual que el rostro pero de pura verguenza - y-ya se que nos vimos en el baño pe-pero... aun asi da cosa... - murmuro cada vez mas bajo, juntando y separando las puntas de los dedos indice, de forma inocente, lo que en verdad le daba cosa es que la chica lo viera en ropa interior... el no tenia un cuerpo atletico ni mucho menos recto, y su ropa interior... como que dejaba mucho que desear, al menos no era del estilo bragas, sino unos clasicos gayumbos de rayas blanco y azul...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 6:59 pm

Rei divertida , confiaba en mi para meterlo al mar pero no podia descubrirse por pura verguenza , volvi a tomar sus manos entre las mias y le sonrei ya mas tranquila

- yo no me burlare de ti , porque crees eso ....... no seas bobito , si lo analizas bien yo soy la que anda detras de ti por ser como eres ¿crees que sino me interesaras me quedaria a tu lado? ........ solo tenme un poco mas de confianza ¿si? se que es nuevo y algo dificil aceptar mi compañia pero te aseguro que jamas me reiria de alguien especial y lindo como tu Toshiro

Esperaba que lo entendiera , que lo mas recondito de su corazon reconociera mi amor por el y permitiera que Toshi tuviera mas confianza en mi la confianza suficiente para que no se avergonzara o se sintiera amenazado por mi presencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:21 pm

esas palabras le sacaron un rojo bien grande y por toda la cara hasta las orejas y parte del cuello, bajo su cabeza por la verguenza, jamas habia imaginado que una mujer le diria semejantes cosas, era tan inesperado que asintio asi que tras separarse de ella, se quito el sombrero dejandolo en la toalla, sacudio su cabeza ya que se sentia raro sin usar su sombrero, parpadeo un poco por la luz que ahora pegaba contra el y se despojo de la capa, dejando ver su cuerpo extraño y de piernas flexionadas, se sento y doblo la capa para asi dejarla bajo el sombrero al que le puso sus chanclas para que no volaran, despues se despojo de la camiseta, sintiendo el sol golpear su piel clara, era flaco, bastante pero no hasta lo shuevos, simplemente ten auna anatomia extraña y unica, quedandose asi con el pantalon, el que se quito con bastante verguenza quedando en ropa interior, viendose asi sus gallumbos de rayas azul-blancos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:17 pm

- lo vez? no fue tan dificil

Me acerque al rostro ajeno y le di un pico en los labios antes de tomarlo de la mano para que ambos nos acercaramos a la orilla del mar , me meti primero en el agua , solo lo suficiente para que esta llegara hasta mis rodillas aunque eso cubriria a Toshi hasta la mitad del cuerpo aunque estaba bien para comenzar

- no debes asustarte , el mar es impredecible pero no es malvado incluso creo que aveces es como nosotros mismos , siempre cambiantes ........ no te alejes de el solo aceptalo y el te aceptara

Dije sin soltar las manos ajenas haciendo que nos adentraramos mas en aquel oceano azul , Toshi siempre amo el mar y jamas le temio estaba segura que al recordar su amor y su gusto de estar en el estaria un paso mas cerca para recordarme a mi , al Queen Emeralds , al Arcadia y quizas hasta a Harloc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:37 pm

la siguio con cautela, oyendo todo lo que le decia y aceptando las indicaciones, no le temia del todo solo que se sentia extraño al estar en el agua, era algo que le faltaba pero tambien que nole dejaba tocarlo, era extraño simplemente.
metio sus piernas en el agua, estremesiendose cuando estas acariciaron su piel, tan fria...
- brrr... - solto entre dientes por el frio repentino y apreto un poco sus manos agarando asi mas las manos ajenas, pero sin dañarlas, se habia quedado parado unos momentos hasta avanzar un poco mas, hasta que las rodillas fueron cubiertas por el agua, y luego su ropa interior fue ocultandose por el agua hasta llegar al ombligo y luego el pecho, se sonrojo cuando tocaron su pecho ya que era tan frio que ni se lo espero - waaa... - solto nervioso por la sensacion viendo que le llegaba el agua hasta las axilas. - que fria....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 6:46 pm

- de veras? yo la siento fresca

Comente y luego le sonrei tranquilamente , estaba muy habituada al agua asi que para mi no resultaba tan frio

- no es divertido entrar al mar de nuevo? yo me divierto mucho Toshiro ¿y tu?

Le hable para que se distrajera por un momento asi pude llevarlo un poco mas lejor de la orilla , a esas alturas ya no me sostenian los pies sino que flotaba al igual que Toshiro , me gustaba aquella sensacion era como volar y mas aun me gustaba compartirla con Toshiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:46 pm

era dificil nadar con lo spies la verdad, ya que la chica le sujetaba las manos pero podia hacerlo, o mas bien por ahora podia hacerlo, pero no sabia por cuanto tiempo la verdad ya que no recordaba la ultima vez que nado, eso si sabia nadar claro estaba.. pero por lo que veia si sabia, ya que desde que lo encontro el viejo, no se habia metido ni una sola vez en el agua, el preferia la tierra y estar entre socas mecanicas.
aunque ahora se lo estaba pasando mediamente bien aparte de estar frio y el cuerpo un tanto entumesido por el frio, sus dientes chicaban haciendo un poco de ruido dando a entener el frio, se notaba que necesitaba alimentarse mas...
- n-no sabria decirte.. - comento mientras miraba al agua, aver si veia el suelo o sus pies, esos veia como se agitaban para poder aguantarse arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:17 pm

- no hace tanto frio

Dije mientras observaba a Toshiro , el parecia realmente friolento , cosa rara ya que en mas de una oportunidad habiamos nadado o pasado una tormenta helada juntos y nunca habia tenido aquella reaccion

- no te preocupes , te dare un poco de mi calor para que te sientas mejor

Solte de pronto antes de atraer el cuerpo tembloro de Toshi hacia el mio propio , cobijandolo entre mis brazos sin soltarlo ni por un momento ya que le habia prometido que no lo soltaria aunque tambien era porque no queria perderlo , no queria apartarme nunca mas de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:31 am

ante eso se quedo en shock, ya que en ese abrazo su cara habia quedando puesta encima de los pechos de la joven, su cara enrojecio al completo haciendo que su cuerpo dejara de temblar, no fue principalmente por frio sino por cierto miedo ya que un truama estaba en su cabeza que ni sabia que tenia, era una mera autodefensa, pero ahora mismo eso se habia esfumado ya que era como si fuese trasladado a otra dimension, una dimension blandita, calentita y suave...
Ciertamente ni podia hablar, pero de pronto su mente recibio como una descarga, y de la oscuridad de su mente aparecio solo una imagen, era esmeralda pero llevaba otra ropa, una ropa que ni le habia visto ahi, ¿que era eso? se sobresalto haciendo que ambos cuerpos se separaran por ello y Toshiro se hundiera por unos segundos hasta que volvio a la superficie algo shokeado por esa imagen que vio en su mente.
se puso una mano en lacabeza ya que esta le dolia de pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:33 pm

Estube aferrada a Toshiro por unos minutos , minutos que parecieron eternos y agradables , era como volver al pasado cuando ambos no nos separabamos y compartiamos momentos de felicidad , no podia ser mas dichosa ....... pero al parecer eso no seria eterno ya que de pronto Toshiro se alejo abruptamente de mi y se hundio en el agua aunque reaparecio de pronto pero me miraba como sorprendido al menos antes de que se llevara una mano a la cabeza ¿habria recordado algo?

- que paso ¿estas bien?

Me acerque a el y despeje algunos mechones de su rostro y lo mire tranquilamente para que se calmara un poco , no queria que se angustiara con visiones extrañas al menos no asi de repentinas , esperaba que confiara en mi y me platicara que habia recordado asi quizas podria ir revelando un poco mas la naturaleza de nuestra relacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:14 pm

se sobo un tanto mas la cabeza cuando de pronto la chica se le volvio a asercar, este la miro y dejo que lo tomara, realmente era raro que su mente se imaginara a la chica con ropa diferente... por que... era su imaginacion no? aunque tan oscura parecia mas un recuerdo que otra cosa...
miro a la chica y luego miro al agua, aunque su mirada mas bien se quedo viendo esos pechos exhuberantes que tenia la mujer, se sonrojo.
- s-si.. estoy bien me dio dolor de cabeza de pronto - comento ya que era verdad - no lo espere y mi cuerpo reacciono sin querer, siento si te lastime - dijo mirando fijo a esos hermosos ojos, realmente se preguntaba que era loq ue ella veia en el... una chica tan hermosa podria tener a cualquiera no? por que entonces perdia tiempo con el? acaso era solo una diversion pasajera... no creia ya que para eso mejor buscarse a un surfista o algo, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 10:41 am

- claro que no , tu nunca me lastimarias ....... ademas yo soy una chica fuerte , aunque no paresca no es muy facil lastimarme

Dije con una suave sonrisa antes de atraerlo hacia mis pechos , cobijandolo en ellos ya que cuando comprtiamos momentos en mi camarote del Queen Emeralds Toshi se mostraba bastante afectuoso a aquella parte de mi anatomia , nadie lo creeria al verlo asi de timido pero en el pasado fue un tipo bastante picaro , solo yo sabia cuantos dolores de cabeza me habia dado al quedarse embobado mirando a otras mujeres aunque recordar eso evaporaba mi buen humor por lo que pense en otra cosa de inmediato

- tengo un amigo que tiene una embarcacion hermosa ¿alguna vez te gustaria acompañarme a verlo? ...... seguramente te fascinara ver lo grandioso que es su navio

Dije mientras acariciaba sus cabellos y lo mantenia aun sujeto contra mi pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:09 pm

- eeh?! - solto de imporvisto elevando su rostro para ver el de ella, no se esperaba aquella proposicion de viaje la verdad, ver un navio? le encantaria la verdad ya que le encantaban los barcos - me-me encantaria - dijo sonriendo amplio - cuando iriamos? - se sorprendio por decir eso de pronto - em.. perdon, siquiera se lo que dije - se excuso, parpadeando por ese repentino salto de palabras, no era que no lo deseara pero jamas habia salido de ahi desde que lo encontro el viejo, sabia que deberia viajar para recobrar su memoria pero.. y si habia algo en ella que no le gustaria? sentia que habia algo turbio, algo malo que no queria que volviesen sus recuerdos aun cuando el queria recobrar sus recuerdos, pero fijo que un golpe de cabeza no le haria recordar tan rapido como quisiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:39 pm

- no te preocupes , a mi tambien me emociona volver al mar ........ se supone que mi amigo vendra en unos dias quizas para la semana entrante ya podamos estar abordando su barco , estoy segura que nos permitira abordar sin problemas ademas se que le caeras muy bien

Dije tranquilamente mientras acariciaba sus cabellos alborotados mientras las olas suaves nos regresaban a la playa y eso estaba bien ya que empezaba a caer el dia y no nos haria nada bien quedarnos el agua a medida de que bajaran las temperaturas , ya en la playa recoste a Toshiro en mi regazo e incline mi rostro para que el me observara

- que pensarias si te dijera un secreto , algo tan importante que quizas si la persona poco apropiada sabe podria quitarme mi libertad y hasta matarme

Dije con mi habitual tranquilidad , quizas ya era hora de decirle a Toshi que yo era una pirata y que era buscada en algunos lugares aunque seria mucho peor decirle que el mismo era buscado en algunos sitios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 4:38 am

cuando salieron del agua tomo una toalla y se la echo como manta por encima de los hombros, extrañamente se sentia seguro asi, seria por eso que siempre llevaba su capa, era agradable.
y de pronto la chica lo llamo a su lado, recostandolo en su regazo, era vergonzoso pero calido, por lo que no se movio mientras oia lo que la joven le decia.
- entonces te diria que lo mantuvieras en secreto de cualquiera y lo guardaras solo tu - dijo tranquilo mientras la miraba, el no era chismoso, ni metiche por lo que no se moria de curiosidad por secretos que asemejaban a personas, solo si se trataba d emecanica, ahi ya queria saberlo todo.
ademas no queria ser el causante de la encerrona de la chica, sabia que no diria nada, pero no queria tener ese peso encima por cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:46 am

- te lo dire algun dia ........ o quizas tu mismo lo supongas cuando conoscas la embarcacion de mi amigo , no quiero cargarte demasiadas cosas ahora que aun desconfias de mi pero algun dia te explicare todo

Me incline un poco para asi atrapar los labios ajenos y besarlo suavemente , eso solo fue al principio ya que luego el beso se volvio algo mas demandante , no queria presionar a Toshi pero anciaba sus besos y debia aprovechar todo momento en el que pudiera robarle alguno ........ luego me separe con delicadeza antes de echar mi cabello hacia atras , estaba muy humedo asi que lo escurri un poco antes de llevar mis manos a mi sujetador

- ya esta haciendo un poco de brisa , creo que me cambiare de una vez o pescare un resfriado

Comente mientras buscaba el broche de mi bañador para soltarlo antes de secarme y ponerme ropa seca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:59 pm

no entendio bien lo primero que dijo, el no desconfiaba de ella la verdad, no era de los desconfiados sin motivo, pero entonces sus labios fueron atrapados antes de que pudiese decir cualquier cosa, se sintio bien la verdad, ese beso tan dulce que de pronto se volvio mas intenso, ese hecho le saco lo scolores ya que no se lo espero aunque no se retiro ni nada, simplemente siguio el ritmo como pudo hasta que la chica se separo, este se quedo con una cara alkgo atontada por la sensacion, era embriagador la verdad, aparte de que tenia una vision muy hermosa desde donde el estaba que era en el regazo de la chica, pero sus ojos se abrieron como platos cuando vio como la chica elevaba las cintas de su bañador haciendo que el pecho se elevara un tanto y luego se bajara quedando al descubierto la carne y esos sirculitos arosados que le sacaron un rojo intenso en la cara y rapido se tapo los ojos o mas bien la cara entera con las manos por verguenza, ahora sabia que es lo que veian los bebes antes de tomar el pecho...
- waaaaaa n-no hagas esoo sin avisaarr!! - solto avergonzado y muy agitado por esa vision, realmente no se lo espero, y aunque ya habia visto a la chica antes en el baño, el estar presente d eun cuerpo tan esculturar cuando esta al descubierto... como que no podia sentirse tranquilo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 3:47 pm

- porque deberia avisarte cada vez que voy a desnudarme ¿debo entender que mi cuerpo te parece desagradable? ........ si es asi dimelo sin rodeos

Comente algo ofendida aunque en verdad sabia que era todo lo contrario , queria ver la reaccion de Toshiro ante aquella pregunta queria confirmar que aun le parecia una mujer atractiva , bueno , la mayoria de hombres siempre flirteaban conmigo pero el unico hombre importante en mi vida tenia la unica opinion valida para mi despues de todo teniamos una relacion muy formal apesar de no estar casados por la ley de los hombres

- anda dilo sin pena , Toshiro

Lo pique un poco mas para que me respondiera con toda sincerida


Última edición por Esmeraldas el Dom Ago 28, 2011 3:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:13 pm

- de-desagradable?! como puedes siquiera pensar esoo??! - se exalto por esa pregunta tan tonta - pero si eres la persona mas hermosa que jamas he visto! e-eres como una diosa! - decia avergonzado, mira que decir esas cosas... seguro que en su vida le dijeron cosas mas bonitas a la chica...
- co-como podria desagradarme tu cuerpo?? si es lindisimo, pe-pero es solo que no estoy acostumbrado a ver mujeres desnudas sabes?? - eso era deprimente.. pero esa era la realidad y el desgraciadamente no podia mentir, le era imposible, ocultar la verdad si, pero eso pasaba a modo secreto y no a mentira, si debia ocultar algo jamas abria la boca o se hacia el tonto, pero jamas en su vida... o lo que recordaba, nunca mintio o eso esperaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 3:12 pm

Aquellas respuestas me hicieron sonreir , Toshiro aun me encontraba hermosa y ademas acababa de calmar uno de mis mas grandes temores , el no habia tenido nada con ninguna otra mujer , eso me hacia feliz ya que me pondria muy celosa si otra hubiera tomado el cuerpo de mi amado Toshiro , me acerque a su mejilla y aun con mi cuerpo semi-desnudo le di un beso en su regordete mejillita

- son palabras hermosas Toshiro , me haces sentir muy halagada

Dije tranquilamente ya que de verdad sus palabras me reconfortaban , lo apegue nuevamente a mi pecho y recorri su espalda con mis dedos , era tan agradable aquella sensacion

- Toshi ........ eres el chico de mis sueños , aunque creas que es imposible tu me interesas de verdad

Confese en la orejita ajena antes de morderla de forma traviesa , me gustaba ser asi con Toshiro , solo con el podia sacar ese lado femenino que tenia guardado dentro de mi , en esos momentos dejaba de ser pirata y capitana y solo era una mujer profundamente enamorada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 6:43 pm

si.. era imposible de creer aun cuando la chica se mostrara asi con el, y la verdad es que tener su pecho en su frente no ayudaba mucho a su mente... ya que hacia que divagase y su mente no pensase, se sentia muy calidoe se abrazo la verdad y sus mejillas estaban rojas por varias razones, una evidente es que tenia unos pechos desnudos sobre su cara pero la otra eran las palabras de la joven, eso conmovia a su corazon, ya que ninguna mujer le habia dicho jamas esas palabras...
Tenia palabras de afecto por parte de los motoristas, eso se veia, pero jamas tuvo palabras de ese tipo... y era evidente que el no podria soportarlo, ya que cuando se conmovia, lloraba... era inevitable, era un hombre demasiado.. sentimental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:32 pm

De pronto algo me hizo reaccionar un poco haciendo que mi vista bajara un poco mas , sentia algo calido en uno de mis muslos fue entonces que me di cuenta que Toshiro estaba derramando algunas lagrimas eso me hizo sonreir levemente , no porque me sintiera feliz por lagrimas de Toshiro , sino porque el era un hombre bastante emocionable en ciertos aspectos , cuando nacio nuestra Mayu el lloro de la misma forma

- y porque son esas lagrimas ¿es que dije algo malo?

Me hize la tonta mientras levantaba su barbilla y hacia que me mirara fijamente , esperando que mis pechos desnudos no continuaran siendo demasiada distracicon para el , aunque realmente incluso antes de perder la memoria el se distraia bastante con mis pechos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 2:30 am

queria limpiarse esas lagrimas, pero la joven hiso que el se elevara un poco, quedando sentado frente a la chica, era algo vergonzoso ya que la estaba viendo casi desnuda, aparte de que fijo ponia una cara muy fea al llorar por lo que se paso el brazo por los ojos tras quitarse las gafas unos segundos, jo... que verguenza daba el llorar frente a una chica.
- n-no dijiste nada malo... - dijo algo atragantado - e-es solo.. que nadie me dijo jamas algo asi, o almenos que recuerde... - comento soltando un pequeño hipo, dios que patetico se sentia en ese momento... mira que mostrarle ese lado a una chica tan linda...
se eco las lagrimas y se puso las gafas de nuevo, mirando a la chica.
- lo.. lo siento... aveces ni puedo controlarlo... - comento avergunzado mirando a la arena que tenia abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 7 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.