Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:33 pm

- a decir verdad me pareces muy mono estando asi de sensible , hay que tener muchas agallas para mostrar los verdaderos sentimientos y mas si eres hombre ....... aunque claro , tu no eres un hombre normal , tu eres alguien mucho mas especial

Bese una vez mas su mejilla antes de incorporarme y llevar mis manos hacia mis caderas amenazando con bajar la parte que faltaba del bañador

- puedes cerrar los ojos o voltear si no quieres verme desnuda

Le aclare para que no le diera un sincope ,aunque antes de desnudarme completamente busque en el pequeño morral que habia cargado y saque un brassier y una camiseta ajustada y comenze a vestirme con ellas mientras Toshiro decidia que hacer , si voltearse o si mirar sea cual sea la opcion no me molestaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:12 pm

Se sonrojo bastante ya que no se esperaba ser elogiado por el llanto, ya que normalmente a las mujeres no les agradaban los hombres llorones, sino los fuertes y el clasico heroe... el era todo lo contrario a esa imagen.
- voltear? - elevo la vista viendo a la chica levantarse y con la intencion de quitarse esa prenda de abajo por lo que estando sentado a lo tradicional, se giro tan rapido que casi ni se vio, quedando de espaldas a la joven bien rojo, realmente era sorprendente la libertad de la chica, parecia de la clase nudista o simplemente muy liberal... algo a lo que no estaba muy acostumbrado Toshiro, por lo que preferia no mirar por ahora, vale si, era en parte pervertido, y un hombre, pero la decencia y caballerosidad la tenia y eso vencia a cualquier otra cosa, ya que era de los que decian que lo primero era el respeto y mas hacia el sexo femenino, suspiro nervioso, el tener a una mujer cambiandose o desnudandose detras suya como que no le calmaba nada aun cuando ella misma le daba permiso a verla desnuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 5:28 pm

No demore demasiado en estar vestida , introduje la ropa mojada en mi morral y aprovechando que Toshiro estaba aun de espaldas me arrodille detras de el , pegando mis pechos a su espalda , antes de besar cariñosamente una de sus orejas para despues susurrar en ella

- eres todo un caballero Toshiro , es una de las razones por las que me gustas tanto ...... aunque espero que no seas tan delicado cuando estemos en la intimidad

Mordi levemente su orejita antes de incorporarme para asi quedar sentada al lado de Toshiro , el sol estaba cayendo asi que la puesta estaba en todo su apojeo ...... en momentos como ese extrañaba el mar , al Queen Emerald y a mi tripulacion pero Toshiro era mi prioridad ahora ademas le habia hecho una promesa a Mayu y debia cumplirla , le regresaria a su padre tal y como el era antes

- se que aun es muy pronto para que sientas algo muy fuerte por mi pero ¿al menos me quieres un poco?

Pregunte calmadamente mientras continuaba mirando el cielo teñido de aquellos hermosos tonos naranjas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 12:03 pm

se sobresalto por ese mini ataque en su oreja y se sonrojo en extremo, quedandose estatico, la chica era muy directa y el demasiado timido... luego sintio como la chica se sentaba a su lado, el tomo su capa y se la echo encima ya que pasaba de vestirse sin ducharse, al menos asi estaria algo tapado mientras el sol se perdia en el horizonte.
- querer... no lo se... - comento bajando su rostro - yo... bueno ami jamas se me asercan las chicas con esas intenciones asi que no se lo que siento... pe-pero si me das un poco mas de tiempo, entonces podre responderte... - comento a lo timido, sinceramente su corazon latia rapido y eso se podia oir siempre que se quedaban en silencio, latia muy fuerte y rapido, era incontrolable y eso hacia que estuviera asi de nervioso y sonrojadito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:33 pm

- me alegra mucho que nadie mas se te haya insinuado de esta manera , creo que me sentiria muy celosa si asi fuera

Comente sincera antes de atacar las mejillas ajenas , dandole muchos besos en ellas antes de abrazarlo por detras de tal manera que la cabeza de Toshiro quedo apoyada en mis pechos aunque mi piel ya estaba cubierta por la ropa que tenia puesta

- me gusta que seas sincero conmigo , me esforzare lo suficiente para que en un futuro me quieras y quizas hasta llegues a amarme

Susurre nuevamente en su oreja antes de apoyar mi barbilla en el hombro de Toshiro , ya estaba oscureciendo pero unos minutos mas en la playa no nos matarian asi que aprovecharia el tiempo que me quedaba con mi amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 10:55 am

celosa? sentirse celosa? vaya... la mujer era muy posesiva... era algo sorprendente, no se lo habia esperado nunca, sonrojado se quedo muy quieto cuando la chica lo abrazo por detras, eso... normalmente hacian los hombres, no? aunque eso era imposible por el tamaño de ambos...
- n-no necesitas esforzarte... me gustas tal como eres ahora... uno no deberia cambiar por amor... no crees? - le pregunto con la cabeza gacha, era una hermosa puesta de sol, y cuando el sol se perdio totalmente, el cielo era ya del azul oscuro, oscureciendose poco a poco, se sentia calido entre el abrazo femenino, juraria que ese calorcito era conocido... pero no sabia de donde... era muy reconfortante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:36 pm

- dije que me esforzaria por ganar tu amor , no dije que cambiaria ...... ademas presiento que en el fondo , a ti te gusto tal y como soy asi que no cambiare algo que esta bien de por si

Bese nuevamente la mejilla ajena antes de ponerme de pie y recoger mi morral , ya estaba haciendo algo de frio seguramente por la hora y por la brisa marina por lo que era mejor irnos de una vez antes de que cualquiera de los dos pescara un resfriado

- creo que es momento de irnos Toshiro ..... aunque ....... no estaria mal quedarnos un rato mas y hacer cosas de adultos

Pique a Toshi para ver su reaccion , no deberia ser tan mala con el pero me fascinaba ver ese sonrojo , eso era lo unico que habia cambiado de el ya que antes era todo un don Juan , seguramente no lo recordaba pero en mas de una ocasion se metio en lios por alguna femina en peligro y esa era la razon por la que me habia vuelto tan posesiva con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:50 pm

estaba disfrutando de la vista con esmeraldas cuando de pronto se levanto, iba a levantarse cuando solto esa frase que contenia la palabra "adultos" al no sperarselo tropezo callendo de boca en la arena, pero se levanto rapido y ando igual de rapido hacia delante con la cara roja.
- va-vamonos ya, que fijo que el viejo se estara preguntando donde estaremos - solto nervioso, ciertamente lo habia dejado solo con las chicas moteras y a esta hora ya habia acabado y aparte de que fijo que ya hasta dormia... asi que aparte de bañarse y comer, debia volver a pasar por lo mismo que ayer... se referia a todo en concreto lo de la cama... esperaba que no se atreviera a meterse en su cama esa noche, se moriria de verguenza!! aparte de que el era hombre aun cuando no lo pareciese y tiene sus necesidades y si una joven linda se pone asi con el... es facil reaccionar... pero debia contenerse!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 10:20 am

- tienes razon , es mejor irnos de una vez

Dije a continuacion para luego tomar mi morral y caminar al lado de Toshi de vuelta hasta el taller mecanico , ya estaba oscuro cuando llegamos y solo la leve luz del establecimiento guiaba nuestro camino

- tus amigas se quedaran a dormir?

Pregunte con cierto interes antes de que entraramos , si ellas se quedaban era mejor que durmiera con Toshiro , solo porsiacaso ya que mas de una de esa smotociclistas parecian interesadas en el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:39 pm

- amigas? - miro a la chica con cara de no entender - que amigas? - eso le habia pillado desprevenido - si te refieres a las motoristas de antes, son clientas, y no, jamas se quedan a dormir, vinieron a reparar y mejorar sus motos y leugo seguramente se van a una reunion de moteros - comento tranquilo mientras abria la puerta, la casa estaba desierta ya que el anciano estaba ya durmiendo - ademas, es evidente que es imposible de que se queden a dormir, si aqui solo caben como mucho dos o tres personas - le extraño que la chica preguntara tal cosa - por que? querias hablar con ellas de algo? - se paro al dejar su ropa en una silla y miro a esme, paresia diferente cuando hiso esa pregunta, pasaba algo por su mente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 2:05 pm

- nada de eso , solo queria saber si habria invitados en casa

Dije tranquilamente mientras seguia con la mirada a Toshiro aunque el se veia algo pensativo , quizas mi actitud le habia dado en que pensar aunque en parte era bueno mantenerlo pensativo y que el comprendiera que aveces yo , como mujer , tenia ciertas reacciones porque temia perderlo

- me voy a dar un baño y luego me pondre la pijama ..... te espero en la habitacion ¿si?

Dije de forma coqueta antes de avanzar hacia el cuarto para sacar mi pijama y luego fui al baño para asi quitarme un poco de arena del cuerpo , pronto deberia de ver a Harlock asi que eso me ponia un poco nerviosa ya que a estas alturas no estaba segura de ocultarle lo de Toshiro y mas sabiendo que eran tan amigos y Harlock seguia dolido por la supuesta muerte del inventor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:11 am

- ha-habitacion? - se lo dijo a si mismo sorprendido por que juraria que eso lo habia oido en algun lado, pero donde? a saber.. de seguro en la TV o algo por ahi, luego miro alrededor - que habitacion? - se pregunto ya que donde ellos dormian era el salon... aunque... no sabia si podria dormir hoy ya que ayer casi ni duerme por el acoso mas que evidente de la chica... y el se llamaba a si mismo hombre? que verguenza... pero es que era normal si era la primera vez que una chica lo atacaba de ese modo tan agresivo o mas bien directo y a esa clase de cosas no estaba para nada acostumbrado, aunque curiosamente se sentia de lo mas feliz por ello y eso era desconcentrante ya que no sabia de donde veia esa dicha, sonrio y se quito la capa quedando en gallumbos, y se puso a buscar algo de ropa limpia para el, ya que debia ducharse tambien y de pronto se quedo quieto y bien rojo al recordar que la chica le dijo o mas bien pregunto si queria bañarse con ella... sabia que era de ayer ese pensamiento pero estaba demasiado presente en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:16 pm

Despues de darme un largo y reparador baño me vesti y regrese al salon que ahora era una suerte de habitacion para mi y para Toshiro , extrañaba nuestra propia habitacion pero ese espacio no significaba nada si Toshiro no estaba conmigo quizas por eso llame al salon como habitacion ya que ahora esa era nuestra "habitacion" provisional

- el baño es todo tuyo , solo espero que dejes la puerta abierta ya que podrias necesitar algo y yo estare gustosa de dartelo

Le guiñe suavemente un ojo y sonrei ladina mientras peinaba mi cabello sin apartarle la mirada de encima a Toshi quien parecia un poco sonrojado quien sabe porque ya que esta vez no lo habia acosado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:12 am

se sobresalto por la voz de la joven, que le habia dado o hecho una de las mas grandes insinuaciones de lo mas pervertidas, por lo que apreto su ropa y la miro, sonrojadito por verguenza al pensar cosas que no debia, y cuando estuvo a punto de asentir, se detuvo ya que su mente al fin proceso lo que la chica le habia dicho y eso le sonrojo mas, pero no respondio y paso al lado de la chica bien rapido aun con ese cuerpo tan pequeño, cerrando la puerta del baño ya que sbaia que no necesitaria nada, asi que se despojo de su ropa y se metio en la ducha, la cual encendio y dejo que el agua lo bañara, estaba demasiado nervioso, pero extrañamente aun podia concentrarse en su trabajo, eso era lo mas curioso la verdad.
penso que seria bueno ir a la ciudad ya que hacian falta comprar ciertas cosas para reparar las estanterias y por otro lado comprar materiales para las motos que eran importantes y empezaban a escasear en el taller, lo hablaria mañana con el viejo, ademas que fijo que a la chica le gustara ir a la ciudad, de seguro que si, sonrio amplio al pensar en eso, ya que Esme hacia demasiadas cosas por el, no? asi que el se lo pagaria de algun modo, aunque la que conducira sera ella, podria pillar el sidecar, no? asi irian mas comodos y podian asi llenarlo de varias cosas sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 8:45 pm

Despues de cepillar mi cabello me sente en mi improvisada cama y espere pacientemente a Toshiro , realmente gozaba el ver ese rostro sonrojado y es que era una faceta bastante nueva que conocia de el padre de mi hija ya que cuando lo conoci me parecio alguien seguro de si y bastante coqueto apesar de su tamaño , en mas de una ocasion se habia metido en lios por culpa de alguna "dama" en apuros y por eso yo lo habia castigado severamente , verlo ahora tan timido y algo ensimismado despertaba en mi la misma ternura que despertaba Mayu en mi pero me agradaba saber que Toshiro tambien era un hombre sensible aunque claro que yo lo preferia como era antes , queria al mismo Toshiro que me habia conquistado pero tambien estaba agradecida por al menos tenerlo a mi lado aun ...... me perdi por un momento en esos pensamientos hasta que recorde algo que habia olvidado por algunos dias , pronto me reuniria con Harlock y debia decidir pronto si era prudente confesarle que Toshiro estaba vivo ya que si Harlock se exaltaba demasiado podria hablar de mas y confundir a su amigo y por otro lado podria ser beneficiosa la presencia del pirata para la memoria de Toshiro ya que ellos eran como hermanos ...... rayos , era una dificil decision que deberia tomar a la brevedad posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:34 pm

salio de la ducha y se seco, sonriendo al tener decididas varias cosas, se puso ropa interior limpia y el pijama, salio del cuarto de baño y fue hacia loq ue ahora era su cama, vio a esme sentada, parecia ausente, se aserco con cuidado mirandola fijamente.
- e-estas bien? - le pregunto preocupado y con duda, ya que era dificil tratar con una chica, ciertamente se sentia como un adolescente virgen... era hasta deprimente... pero no podia evitarlo ya que sin memoria... solo tenia un cuarto de su vida y personalidad abierta, aunque cada cierto tiempo iba cambiando, seguramente su propio cuerpo empieza a recordar aun cuando su mente no lo hacia, eso er abueno, necesitaba cualquier cosa que le ayudase - etto... esmeraldas, te... gustaria ir al pueblo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:55 pm

Toshiro volvio a sacarme de mis pensamientos , sonrei cuando lo vi tan cerca a mi asi que bese su mejilla cariñosamente dandole a entender con ese gesto que estaba muy comoda al tenerlo cerca y que disfrutaba de su compañia

- estoy muy bien , pase un dia increible a tu lado como podria estar mal

Le dije con una suave sobrisa antes de recostar mi mejilla sobre su cabeza ya que aunque ambos estabamos sentados yo seguia siendo un poco mas alta , fue entonces que lo oi invitarme a la ciudad , me encantaba que me invitara a salir juntos pero por otro lado yo debia encontrarme con Harlock por esos mismos dias , pero quizas si me apresuraba a hablar con Harlock Toshiro no se daria cuenta de mi ausencia

- porsupuesto que si , me encantaria salir contigo ...... hace mucho que no tenia una cita con un caballero atractivo

Murmure en la oreja ajena antes de morderla levemente y bajar a su cuello para asi repartir besos en el , aveces no podia evitarlo , me sentia tan atraida por Toshi que necesitaba tenerlo a mi ladoahora que podia ya que cuando volvieramos al Queen Emerald tendria que contener mis impetus de mujer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 11:41 am

sintio un claro estremesimiento sobre su cuerpo cuando la chica le ataco de ese modo, mira que ponerse asi solo por esos toqueteos!
se echo para atras rapido como pudo aunque no muy bien ya que callo de culo por tropezar con el futon.
- bi-bien - dijo muy sofocado, acaso era sencible en el cuello??? pero de pronto se quedo como helado viendo a la chica, la luz de detras de su cabeza hacia que ella se viese oscura, como si la sombra la atacase, y eso extrañamente hiso que una imagen se apoderase de su mente, era un lugar oscuro, como bajo tierra, o dentro de algo, habia escased de luz, y alguien le hablaba, no reconocia la voz aun sabiendo que era femenina y luego sono otra, masculina, ya que era mas grave, esa voz... hiso que se le encojiera el corazon sin siquiera saber por que.. le habia invadido un sentimiento nostalgico, dios que rabia de haber perdido la mente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 9:20 am

Me acerque a Toshiro y curiosamente el no huyo de mi por lo que supuse que estaba demasiado metido en algun tipo de pensamiento que lo invadio derepente por lo que acaricie su mejilla en busqueda de su atencion , deberia saber que era aquel pensamiento ya que podia ser algun tipo de recuerdo importante

- aun estas aqui?

Pregunte divertida mientras pellizcaba levemente aquella mejilla regordeta y calida que tanto me gustaba , necesitaba estar cerca de el asi que no desaprovecharia aquella noche

- prestame atencion o me imaginare que piensas en alguien mas y me pondre muy celosa

Dije salamera mientras delineaba con mis dedos aquella pancita rechoncha haciendole unas cosquillitas a Toshi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 9:51 am

Aquellas cosquillas lo despertaron de sus pensamientos, parpadeo varias veces y miro a su alrededor, viendo de nuevo a Esme delante de el, se sonrojo pero la risa fue lo primero en atacarle ya que no se espero que la chica se pusiera a hacerle cosquillas, se rio bastante y como pudo agaro las manos de la chica, pero al estar ambos sentados y el al ser torpe en esa clase de cosas, lo que vino despues lo descoloco aun mas que esos recuerdos, ya que un torpe movimiento hiso que la chica callera atras y el la siguiera, acabando su cara entre el pecho femenino, practicamente habia aterizado sobre ella, sintio el cuerpo femenino casi enteramente aunque las zonas mas principales si que las pudo sentir, haciendo que se quedara quieto por la sorpresa, esa calidez... le gustaba mucho, se sentia extrañamente agusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:40 am

Fue algo que no planeé pero aquello no pudo suceder en un momento mas oportuno , estaba en el piso con Toshiro encima mio y entre mis pechos , podia sentir su aliento en mi piel haciendome algo de cosquillas , era algo que no sentia desde hacia mucho , pose mis manos en su cabeza y acaricie aquellos cabellos , un pequeño sonrojo aparecio en mis mejillas y dirigi mi mirada a Toshiro aunque el no parecia estar muy interesado en mis ojos

- Toshi ..... quieres hacerlo?

Solte de pronto ya que en realidad tenia muchas ancias de estar con el una vez mas , aunque claro , en su estado actual seria mucho mas interesante ver las cosas que el me haria , seguramente seria como la primera vez que compartimos la cama ..... aquello fue algo muy romantico y que no habia olvidado jamas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 12:35 pm

practicamente sus ojos se abrieron de sobremanera, sorprendiendose por las palabras ajenas, elevo su rostro posando asi sus ojos en los de la joven, ya que no entendia del todo a lo que se referia, vale que fuese un genio y un hombre, pero siempre era mejor preguntar que ariesgarse a quedar como un idiota pervertido.
- ha-hacerlo? el que? - extrañamente aun cuando la pregunta dudosa salio de su boca, sus mejillas se sonrojaron como dos manzanas maduras, su corazon sintio un vuelco de pronto al suponer a lo que se referia la mujer, acaso estaba insinuandosele?! no podia ser... habian miles de partidos mejores que el por el mundo, aquello era muy irreal, nadie en su sano juicio quisiera estar con un enano como el! por lo que se incorporo perdiendo esa calides sintiendose algo mal por dentro.
- qui-quieres decir... - se sonrojo mas - i-imposible! una mujer como tu no puede rebajarse a alguien como yo - dijo inflavalorandose aunque en parte tenia razon... donde se veia a una hermosura con una criatura como el... vale que bella y la bestia tuvieran un final feliz pero el no se volveria un principe al echar un polvo... dios que demonios pensaba!!?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:14 am

Me apoye sobre uno de mis codos para incorporarme un poco , aproveche mi altura para tomar con rapidez la barbilla de Toshi y tumbarlo de nuevo sobre mi aunque esta vez hize que me mirara y yo le devolvi una mirada bastante seria

- no te atrevas a decir eso nunca mas , muchos hombres ya quisieran tener tu cerebro y tu caballerosidad asi que no te minimizes por algo tan simple como el fisico o la estatura .... la grandeza se mide de la cabeza al cielo , nunca lo olvides

Le dije con bastante seriedad , no me gustaba para nada que hablara asi de el mismo , quizas eso habia cambiado en el ya que antes el no se cortaba por cosas como esas quizas por eso se metia en tantos lios de faldas ..... lo mire por un momento mas y despues de eso lo bese suavemente al principio para luego aumentar un poco mas la intensidad hasta llegar a lo apasionado , lo queria , amaba mucho a Toshiro y esa noche el seria mio , le demostraria todo el amor que aun le tenia despues de todo lo que paso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 3:37 pm

Jamás se esperaría semejante ataque femenino sobre él, ya que él es mas de los que fabricaban que ligaban, aparte de que era la primera mujer que se le lanzaba tan descaradamente, había notado insinuaciones pero eso suponía que eran solo para animarlo o unas bromas, pero ese beso que aumentaba de intensidad eran bien diferentes, esa chico lo quería comer entero y eso lo alarmo, se sentía raro, ya que el no tener memoria lo ponía algo vulnerable ya que no sabía si tenía amigos, padres, novia… bueno eso poco lo veía probable pero aun así no debía descartar nada de nada, y por ello seguramente se negaba a todo lo que la joven le hacía ya que como no sabía quién era, no podía ir libremente por ahí haciendo lo que quisiera, pero dios, debía admitir que ese beso era muy bueno, tanto que le costó separarse y cuando lo consiguió, jadeaba aceleradamente sintiendo como su corazón se había acelerado muchísimo, fijo que su rostro estaba rojísimo.

- q-que haces?! – aunque eso sonó a pregunta tonta – n-no hagas algo tan precipitado o es que acaso me quieres matar? – ya que lo había pillado tan desprevenidamente… aunque debió admitir que le encanto la sorpresa – a-además… yo… no creo que pueda corresponderte… - dijo mirando abajo viendo sus manos – ya que… no sé nada de mi pasado y no sé si tengo amigos, familia o a alguien que me espera… siquiera sé si estuve enamorado de alguna chica a la que le quería pedir salir o yo que se… - no era que la estaba rechazando, solo que eso lo pillo demasiado desprevenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 1:16 pm

- entiendo ......

Dije de pronto y volvi a mi lugar sin mayor palabra , me acomode de tal manera que le di la espalda a Toshiro aunque no me dormi sino que sonrei , no estaba molesta con el , al contrario , estaba muy feliz porque de cierta manera el sentia culpa porque en el interior sabia que de cierta manera me recordaba y por eso intentaba mantenerse fiel , habia actuado impulsivamente y lo reconocia y era porque lo echaba de menos terriblemente , extrañaba a mi amado pero ya habia confirmado que de cierta manera el recordaba el amor que sentiamos , al menos eso no lo habia borrado el mar ..... por eso debia quedarme a su lado mas tiempo , para que el recordara a quien estaban dirigidos todos esos sentimientos que el encerraba en su confundido corazon , debia darle mas tiempo aunque debiera anhelar por un tiempo mas sus caricias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv] - Página 8 Empty Re: Trabajo, trabajo y mas trabajo...[priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.