Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar de Kamina-sama

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:47 am

se sonrojo leve cuando lo atrajo y beso en el mismo lugar que esa vieja para hacerle sonreir.
- jeje.. desinfeccion - comento divertido y le dio un beso en los labios - no te... gritaba a ti, solo eleve la voz por mera costumbre, aveces me emociono tanto hablando que mi voz se eleva sin siquiera darme cuenta - comento - jamas te gritaria a ti - le dio un pequeño apreton a la mejilla contraria con cariño - no lo volvere a hacer - le prometio y se puso recto, se veia gracioso sentado ahi, era como si fuese un plato muy rico... vale su mente estaba encendiendose demasiado y no debia hacerlo - ya te duchaste? cenaste? - le pregunto tranquilo ya que no habia estado en casa y la verda es que le apenaba dejarlo solo, aunque podria hacer una cosita pero primero debia preguntarle a su jefe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 1:57 pm

si,despues de haber limpiado un poco me duche y me sente un poquito..pero hice la cena antes,para cenar juntos cuando volvieras kamina-sama.

Le dijo con una sonrrisa,alli sentadito,moviendo las piernas hacia a delante y hacia atras,levemente y de forma suave,despues de todo era un niño aun,camino a la adolescencia pero un niño aun.

K..kamina sama...

De pronto se sonrrojo un poco y comenzo a chocar sus deditos,uno con otro de forma insistente,levanto la cabeza y luego señalo sus labios.

Yo quiero otro beso..m-mas largo..


Admitia que le gustaba esos besos,pero aun asi le daba verguenza,bastante por asi decirlo,aun asi se atrevio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:52 am

se sorprendio por esas palabras, o mas bien peticion, penso que le diria que fuesen a cenar ahora o algo, ya que habia preparado la cena el menor, pero jamas se habria pensado que le pediria otro beso y mucho menos uno mas largo, se sonrojo leve y se le aserco, poniendo ambos brazos a cada lado del cuerpo del chico, para asi poder apollarse.
- aqui lo tienes - comento sonriendo mientras asercaba sus labios a los del menor, saboreandolos por segunda vez, eran tan suaves y finos, que si tuviera que ponerle un sabor, seria el fresa, dulce y rico, asi eran los labios del menor, sabia que se estaba aprovechando de mas, pero unos pequeños besos no iban a dañar a nadie no? era un poco de contacto extra en el cuerpo ajeno ademas de que eso no le hacia daño en el crecimiento del cuerpo ni nada como si le tomase por detras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:19 am

hmm...

Se pudo escuchar de su parte al sentir aquel beso,un beso que habia pedido y deseaba,aun no comprendia completamente el porque de ello,simplemente queria ser besado por kamina mas veces.

Al poco rato,su estomago sono,se sonrrojo mas de lo que estaba y se separo de los labios del mayor,sin saber donde mirar.

Etto...K-kamina-sama...¿cenamos ya?al parecer tengo hambre y mi barriga ya molesta hehehe

Le dijo,completamente avergonzado,pero aun asi se le notaba feliz por todo aquello,comenzaba a pensar en como estaba ahora,no estaba solo,kamina no le trataba mal,aun asi su voz se alzaba a veces y cogia miedo,pero sabia que era sin querer,sobre todo...se sentia querido por alguien,y daba igual de que manera.

Hehehe

Se abrazo a el para bajar bien de la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 9:43 am

no pudo evitar reir bajo por ese gruñido, era evidente que el chico tendria hambre ya que era ya hora de cenar, mejor comer ahora ya que sino llegaria la madrugada y eso seria muy malo, po rlo qu ele ayudo a bajar de l amesa y tomo los platos para asi dejarlo ssobre la mesa, la comida tenia buen aspecto, al pareser el chico aprendia rapido a cocinar, era como si tuviera una esposa en la casa, que feliz se sentia la verdad, ambos se sentaron para comer y juntos agradecieron el alimento, la verdad es que esa atmosfera era realmente agradable, como si fuesen familia aunque nos abria decir que tipo, si hermanos, primos, marido o mujer.... pero no le importaba, solo sabia que estaba feliz.
- esta rico - elogio al menor, sonriendole, ya que era verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:30 pm

hehe me alegra que te guste Kamina-sama,lo hice con mucho cariño..eso es lo que importa en la comida hehe,no..no importan los ingredientes de buena calidad que eches...solo el sentimiento con el que lo hagas hehe

Comia con gusto y tranquilidad,mirando a kamina de forma amable,suave,sus ojos brillaban,era como si Yusei admirase al mayor,la verdad es que le tenia mucho respeto y demas,lo admiraa mucho en serio.

Kamina-sama despues comeremos helado?


Pregunto asi de la nada,por que se acordo de la bolsa que habia traido el mayor al llegar,creia haber escuchado helado,asi que por eso lo dijo,sonrriente como el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:53 am

sonrio al oirle decir eso de los sentimientos, ya que era algo que su madre siempre decia en la cocina, era gracioso ver que no era la unica persona que lo decia.
- si, hay helado - confirmo el sonriendole mientras tenia el tenedor en alto - lo comeremos despues de cenar - le dijo tranquilo, ciertamente era raro comer helado a estas horas pero bueno, el era raro con su vida ya que su horario le daba eso, aveces siquiera sabia en que dia estaba por como llevaba su vida, aunque otras las mantenia bien, pero tenia que estar al pendiente del calendario para eso pero ultimamente pasaba de el, solo veia en su trabajo el tablon para el dia siguiente y ya esta.
- por cierto, a donde te gustaria viajar cuando tenga un descanso? - le pregunto curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 12:02 pm

si despues de la cena comeremos helado kamina-sama~~

El chico casi canturreaba,pues la verdad hacia bastante tiempo que no se comia un dulce,fresco y delicioso helado,antes no le gustaba los de fresa o vainilla,pero en aquellas condiciones a Yusei le daba igual el sabor,el helado era simplemente helado y seria bienvenido fuera del sabor que fuera.

¿eh? ah..pues...

Fue lo que logro articular al escuchar esa pregunta,se rasco la mejilla poco despues y sonrrio,echandose un poco hacia delante de forma suave,sin apoyarse mucho en la mesa.

Pues...a mi me gusta disneylandia..quiero conocer disneylandia~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:03 am

se sorprendio por lo que habia dicho, disneylandia... eso estaba.. en europa por lo que sabia.
- eso esta en francia - comento pensativo, el jamas habia salido del pais la verdad pero seria una buena oportunidad para concer mundo, aunque deberia pedir como minimo una semana de vacaciones, se lo concederian seguramente ya que el jamas pedia dias extras de descanso antes - bueno podriamos quedarnos algunos dias ahi y de paso ver paris, no crees? - le pregunto sonriendole mientras se apollaba en el respaldo de la silla con los brazos cruzados - ahora que lo pienso... tu tienes pasaporte? - ya que solo con eso se podia viajar, si no lo tenia le podria hacer uno para el mes ya que era policia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 6:14 am

Kamina-sama,soy un esclavo...no tengo ningun pasaporte,si lo tuviera te lo fueran dado al comprarme uhmm...y supongo que por tu pregunta no te dieron nada de eso,asi que la respuesta es no.

En aquel momento se dio cuenta de que para ir a disneylandia tenia que tener pasaporte,no queria que con eso de hacerselo se perdiera tiempo de kamina,por lo que le sonrrio y le comento de cambiar de lugar.

kamina-sama yo me conformo con ir a la playa entonces...una piscina tambien esta muy bien o al campo,una casita en el campo alquilada o algo...eso esta tambien muy bien...tambien me gustan los rios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:43 am

arqueo una ceja al oir ese cambio de plan tras decir no, era evidente que el chico no queria darle trabajo pero al pareser no entendia una cosa simple.
- aunque cambiemos de lugar de viaje, tengo que hacerte los papeles, no tienes seguro social, ni tarjeta de identidad ni pasaporte y a saber que cosas mas - dijo preocupado y algo serio por la gravedad de ello - si te han cojido ellos - se referia a los del mercado negro - significa que ellos tienen tus papeles o eso o los... - ahora se dio cuenta de una simple cosa, la vida pasada dle chico, siquiera sbaia como habia llegado ahi, eso daba mucho que pensar la verdad - nee, Yusei, se que es meterme donde no me llaman, pero... como acabaste ahi? - le pregunto referente a como llego al mercado negro - y tus padres? tienes alguna familia? - eso debio haberselo preguntado el primer dia, pero siquiera penso en eso... era idiota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:14 pm

Cuando le pregunto como habia llegado alli le llego aquel amargo recuerdo,un r ecuerdo desagradable,triste,melancolico,aun asi queria responderle a kamina antes de ponerse siquiera a llorar o lo que sea.

P-pues... b-bueno yo...yo..fui a buscar a mis hermanos,n-no volvian a casa y estaban desaparecidos,yo queria encontrarlos por que papa y mama se encontraban preocupados,yo...creo que le spaso igual que a mi...s-supongo que los tienen como esclavos..

Trago saliva,fue cuando bajo la mirada y se encojio en si mismo,como un gesto por aguantarse un poco,aguantarse esas ganas de decir que queria volver a ver a su madre,que lo abrazara y le diera besos de buenas noches.

uhmm...yo..cuando sali a buscar amis hermanos unos hombres me cojieron y me llevaron al mercado,me trataron muy mal...c-creo que...

Pero se quedo callado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:50 am

se sorprendio al oir eso, asi que tenia una familia, y no una pequeña, sino una bien grande... y lo mas importante, tenia padres... ahi de pronto el cuarto se quedo totalmente en silencio, se acabab de dar cuenta de varias cosas... y una de ellas era que él estaba interfiriendo con la vida del menor, de seguro que debia ir a la escuela para acabar sus estudios, y sus padres estaran muertos de preocupacion...
se poso la palma de la mano en la cara tapandosela un momento para despues bajarla y ver al chico ahi algo cohibido, seguramente añoraba a sus padres... quien no? y mucho mas despues de vivir algo asi...
- nee, yusei.. - se rasco la cabeza - te... gustaria volver con tus padres? - le pregunto tranquilo, rompiendo ese silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:52 am

No

Respondio entonces de inmediato Yusei,los echaba de menos,pero no queria volver con ellos,primeramente por que no volveria sin sus hermanos,segundo por que ya lo habrian dado por perdido,tercero por que estaban demasiado lejos de alli y cuarto,por que queria a kamina de la misma forma que a sus padres o quizas mas,es por ello que no podria separarse de el.

Lo he pensado mucho kamina-sama...no quiero volver con mis padres,me quedare aqui contigo...

Lo miro de forma fija,sus ojos brillaban,estaba nervioso y tambien tenia ganas de llorar,pero no parecia del todo triste,solo se encontraba en estado de nostalgia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 2:01 pm

- eeh?! pero que tonteria estas diciendo?! - dijo sobresaltandose, no se creia eso la verdad, se habia hasta levantado de la silla mirando al chico - a que hijo no le gustaria estar con sus padres? - le pregunto - acaso... tenias mal ambiente familiar? - pregunto algo dudoso, podria ser eso ya que el no sabi anada de su familia - o.. tienes un padrasto que... - no queria ni decir la palabra "abuso" ya que no queria asustar al chico - haa... mira si tienes problemas en la familia puedes contarmelo sino, jamas entendere, yusei - le comento sentandose - pero si tienes una familia normal, no crees que visitarla al menos, seria suficiente? de seguro que estan preocupados - dijo el, mirando al chico, ciertamente comprar a alguien en el mercado negro era igual que comprar problemas... aunque a el no le importaba eos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:36 am

Yusei se asusto un poco al ver que Kamina se sobresaltaba y gritaba un poco,su corazon latio de golpe de una forma rapida y fuerte,se abrazo un poco y lo miro de una forma suave,timida,baja...intimidado.

N-no..ninguna de esas cosas..solo que ellos estan muy lejos ahora p..por que...por que yo estoy en tokyo y ellos no uhmm,no se exactamente el lugar donde se encuentra mi casa,no lo recuerdo muy bien...yo nunca se esas cosas.

Luego el labio le temblo un poco y miro a Kamina.

Yo echo de menos a mis padres...pero no quiero ir a casa tampoco,es mejor que esto este asi...uhm...¿Kamina-sama no quiere que este con el? por que...si es asi yo puedo irme solamente..

En aquel momento se levanto de la silla tras apartarse hacia atras y se coloco al lado de Kamina.Lo miro un poco sin decir nada de nada y despues se le abrazo escondiendo la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:29 am

- eh? - no entendia las razones del joven por no ver a su familia, podian buscarlos, el era polica y tenia contactos, pero si seguia insistiendo fijo que el chico acabaria llorando asi que mejor que investigase el mismo y luego ya veria, asi que abrazo al joven que temblava leve, se olvido que no debia levantar la voz, le acaricio el pelo.
- lo siento... levante la voz de nuevo.. - se excuso - no es que no quiera tenerte a mi lado... es que tu familia es mas importante, debes estar con ellos... - vale, el no queria entregarlo a nadie pero al menos debian presentarse a la familia y contarselo todo no? eso era lo corecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:07 pm

E-esta bien kamina-sama...si quieres que veamos a mis padres,podemos buscarlos...pero no me quedare con ellos aunque los quiera con mi vida,no..no podria...yo no no podria irme...

Yusei le habia cojido demasiado cariño a kamina,tenia miedo de que con el tema de sus padres no pudiera volver a verlo,estaba claro que desde que lo habia comprado el era su esclavo..pero lo trataba muy bien e incluso...el estaba a gusto,pensaba en kamina como...no sabia en que exactamente,no era como padre,ni como hermano..ni si quiera como cuidador temporal...pero entonces¿que era?

Kamina-sama...


levanto la cara y sonrrio un poco,sonrrojadito.

No me dejes..¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:16 pm

al pareser el chico entro en razon al fin, eso le quitaba un poco el peso de encima, aunque claro estaba, sus padres tenian su tutela hasta los 18... y ahi ya quedaba en su mano el ir en poco tiempo o a los 18 años del joven a verlos... pero eso no lo pensaria ahora, sino cuando encontrase a los padres del joven.
miro abajo viendo esa carita junto a esa pregunta que tan desprevenido le pillo, hecho que hiso que se sonrojara leve.
- e-em cl-claro... claro que no te dejare solo Yusei, como se te ocurre decir eso? siquiera lo pienses - le revolvio el pelo, al pareser esa carita era su punto debil, aunque pensandolo bien, todo el joven era su punto debil... eso nos abia si era malo o bueno..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:57 am

Hehehe me alegra saber que kamina-sama no me dejara solo...eso me gusta,por que yo te quiero mucho¿sabes? hehe,espero que podamos hacer muchas cosas juntos...

El niño se referia a pasear,comprar,comer,jugar a la consola o a juegos de mesa,ver la tele y demas,aunque eso podia interpretarse tambien de otra forma que yusei aun no habia pensado del todo,quizas lo penso aquella vez borracho,pero no llegaba a recordarlo todo,se podia interpretar de forma pervertida por los que tienen una mente tan libre...como la de Kamina.

Kamina-sama...quiero un poco de helado he


Dijo,entonces sonrriente se acerco a su cara y le dio un leve beso en la mejilla,en simbolo de que estaba feliz o algo asi,pues el era asi,no pensaba e sus acciones y le gustaba agradecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:09 pm

vale eso de "espero que podamos hacer muchas cosas juntos"... desperto algo en su mente que debio mejor estar cerrado quedandose como ausente durante un lapsus de tiempo, era increible que semejantes palabras salieran de una boca tan inocente... bueno, bueno, debia calmarse, de seguro qe no era con esa intencion, fijo que era con otra mas inocente... pero cual? bueno lo clasico no? aun cuando el no era un niño pequeño, sabia cuales eran las cosas mas comunes... pero tanto trabajo le habia cerrado la mente en eso... ya que tenia poco tiempo libre asi que no podia hacer esas cosas.
- eh? helado? aah, si - se desperto cuando el chico le dio el beso en la mejilla, sonriendole, asi que fue a por el helado, lo saco del congelador y se lo tendio al chico - mañana vuelvo a tener el turno de noche, asi que podemos salir por la mañana o por la tarde, que te parese? ademas, no te gustaria volver a estudiar? - le pregunto, podia inscribirlo en el colegio publico que habia serca de ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:11 am

Yusei feliz e la vida se puso a comer poco a poco de su helado,aquella sonrrisa que adornaba su cara era encantadora,mirando a kamina lo escuchaba atentamente sin dejar de hacer eso.

Si,me gustaria hacer algo con kamina por la mañana...ya que por la noche no podre entonces debo aprovechar ¿nee?

Despues de eso siguio con su helado,cuando paro un poco le contesto a la segunda pregunta que le habia hecho,aunque esta seria de forma negativa.

La verdad..es que prefiero estar en casa,no quiero ir a la escuela,ya se demasiadas cosas y pues...bueno...

Desvio la mirada y sonrrio aun,algo mas suave.

....a veces me veian raro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:07 pm

supuso a que se referia con "verlo raro" ya que yusei atraia miradas queriendo o no, era un chico diferente, llamativo, apetitoso y fijo que mas de un profe pordria ponerle una mano encima y eso jamas lo permitiria.
- si no quieres ir a clase, que te parese estudiar en casa? hay mucha gente que tiene un profesor en casa, conosco a bastante gente, hay una profesora que podria enseñarte muy bien - dijo ya que no mensionaria a un hombre, por si el joven se negara o se asustara - seria bueno que empezaras a relacionarte con la gente, seria bueno para ti, asi disfrutas - le sonrio y le revolvio el pelo - despues del helado, lavate lso dientes y a dormir - dijo y se levanto, se estiro para despues bostezar, ciertamente se hacia tarde, demasiado se podria decir la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 5:15 am

Tras escuchar eso de estudiar en casa Yusei se levanto leve de su silla,con una cara ilusionada,los ojos le brillaban y se termino el helado tan rapido que le comenzo a doler un poco la cabeza,sinceramente.

me encantaria tener una profesora que me enseñara en casa..si,la verdad es que prefiero que sea aqui,no quiero ir a la escuela con los demas niños,me siento mejor individualmente..


Esbozo una bonita sonrisa y sacudio su cabeza un poco para quitar aquel frescor de su cabeza.

Voy a lavarme los dientes Kamina-sama!!

Le dijo y salio corriendo al baño para lavarse los dientes,aunque despues de eso no se fue directamente a la cama,si no que busco a kamina para darle aquel beso de buenas noches que ahora era costumbre por su parte,a demas de que no podia dormir sin hacer eso.

Buenas noches~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 3:31 pm

Sonrio al ver que el chico al menos aceptaba las clases en el hogar, eso al menos lo ayudaría y poco a poco quizás empezaría a salir con amigos y a tener una vida fuera de esas paredes, eso le dio un sentimiento extraño, acaso ahora era su hermano mayor o padre? Esperaba que no ya que por el menor sentía algo bien diferente, asi que cuando el menor vino pidiendo su beso de buenas noches, este se lo concedió, besando esos dulces labios para después sonreírle y revolverle el pelo.
- Buenas noches – le dijo y después se fue a dormir a su cama, donde se cambio y se metió en su cama, ciertamente debería haberse duchado pero pasaba… ya lo haría mañana para asi de paso despejarse, bostezo en la oscuridad para asi luego quedarse dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 4 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.