Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar de Kamina-sama

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:05 am

Yusei siguio respodiendo aquel beso que le encantaba,aun con sus dedos enrredados en su pelo,temblaba un poco,pero era por aquella sensacion tan extraña que sentia.

hmmm...

Y en eso se pego algo mas a el,era verdad que un poco de aquella accion era por el efecto que el alcohol habia hecho en el,pero tambien estaba algo consciente y esa parte tambien tenia ganas de seguir y hacer aquello,mas bien el alcohol le daba algo mas de iniciativa a hacer las cosas.

Kami...na..sama uhmmm...

Entonces abrio un poco mas los ojos,brillantes y azules,con aquel rostro aun sonrrojado y susurro.

...m-mas....uhmmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:54 pm

al oir eso de "mas" su mente se disparo totalmente pero se separo de sus labios para que tomasen aire, ya que lo necesitarian pero no se separo del todo de sus labios, solo unos escasos sentimentro, notando la respiracion calida del contrario sobre ssu propios labios, era agradable esa sensacion como si te acariciase al completo, ahora se preguntaba que era lo que queria decir con ese "mas" si un beso mas largo o algo mas! como un siguiente paso o lo que fuese, ya que no podia aprovecharse de el asi, estando alcoholizado! eso era delito en parte, no? el era policia y sabia mejor que nadie [aparte de juezes y abogados y fiscales] sobre leyes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:14 pm

uhm...

Suspiro cuando el beso se corto y cojio aire,mirandolo de manera suave,pero fijamente,Kamina le gustaba bastante pero no sabia si estaba bien pedirle cosas de mayores,a el le faltaba solo un año para la mayoria de edad,pero aun asi queria saber que se siente con kamina...aun asi le daba algo de verguenza decirlo,pero el alcohol ayudaba un poco,quizas cuando este desapareciese yusei se olvidase de lo que paso o quizas no..ya que aun estaba consciente,no bebio lo suficiente como para olvidarse de nada.

K-kamina-sama yo...yo...q-quiero...

Cogio aire,algo rapido y apreto los labios,los cuales estaban cerca de los de Kamina.

Q-quiero que tu...yo quiero que...p-pues veras yo...

Cerro los ojos y se sonrrojo muco mas que antes,logrando pronunciar lo que queria al fin,con bastante verguenza.

Q-quiero saber como se..siente hacer aquello..y-ya sabes..c-cosas de mayores,yo quiero saber y..y tambien sentir como es c-contigo...a-aunque...aun soy un niño...

Fue entonces que bajo algo la cabeza.

E-entenderia que no quisieras ya que,podrias pensar que eres un pervertido...y no quiero que pienses eso por que eres bueno conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:59 am

abrio bastante sus ojos cuando le oyo decir todo aquello, realmente no se lo espero pero fijo que el que hablaba era el alcohol y no el chico ya que eso no se le pasa a cualquiera por la mente esando en sus cabales, o si? bueno a el si pero es por que era un adulto hecho y derecho aun cuando era algo infantil aveces... dios que dificil era aquello fijo que era una prueba o algo para mostrar su determinacion pero... es tan dificil.
Nunca antes tenia algo tan complicado entre manos y aunque el chico se ofrecia como un bufe libre de sensaciones, el era un adulto y debia tomar todas las responsabilidades.... bueno el joven era en parte propiedad suya pero aun no era mayor de edad.... ¿que debia hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 4:02 am

Lo miro,de forma timida quizas,esperando alguna palabras,alguna respuesta afirmativa o negativa,cualquier cosa para sentir que no habia dicho una tonteria,pero aquel silencio le gustaba poco,Kamina no le respondia y Yusei se ponia muy muy nervioso,tanto que comenzo a separarse de el,lo suficiente como para poder verlo completamente,su cara y sus movimientos.

Y-yo...bueno olvidalo,esta claro que...es una tonteria¿v-ves?,es..es facil darme una respuesta,n-no pasa nada malo uhmm...yo..p-perdon por decir idioteces,no volvere a hacerlo...

su pecho subia y bajaba rapidamente,se alteraba por ello,por que no le respondia,por que pensaba que Kamina comenzaria a odiarlo o quizas que le regañaria por ello,por decir esas cosas.

Se encogio un poco y comenzo a llorar,era normal,era un niño,no sabia controlar sus emociones y reacciones,al igual que sus actos y pensamientos.

L-lo siento Kamina-sama...y-yo...b-bueno creo que mejor me voy a dormir..s-si eso a dormir..

Contesto y acabo levantandose del sofa,corriendo mas bien a la habitacion para poder ocultarse,el era asi de dramatico o quizas es que pensaba demasiadas cosas y estallaba en una gran paranoia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 4:34 am

- eh? - reacciono algo tarde a las palabras del joven y cuando lo vio irse alargo su mano rapido agarando al joven antes de que se metiera en el cuarto, tiro de el para que viniese hacia el, pero lo hiso tan rapido que el joven callo encima de kamina, solto un "auch" y lo miro para despues abrazarlo, ciertamente sus pensamientos ponian nervioso al joven, si es que debia acostumbrarse a habalr mas que sino este chico moriria de tanta paranoia y drama.
- el que deberia disculparse soy yo por ese silencio... - comento suave para asi intentar tranquilizarlo - aveces me quedo muy pensatvo ya que surgen miles de preguntas y cosas en mi mente... - estaba ciendo de lo mas sincero - yo.. deseo hacerte esas cosas pero.. eres menor de edad aun y bueno la responsabilidad recaeria sobre mi en todo casi, asi que no se si tu serias capaz de responsabilizarte de tus actos... es algo dificil sabes?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:56 pm

En aquellos momentos solo se mantenia en silencio,mientras kamina lo abrazaba y le contestaba de aquella manera suave,la cual lograba en gran parte tranquilizarlo mucho.

No dijo nada,incluso cuando el otro termino de hablar y su cabeza estaba oculta lo maximo posible,no queria que le mirara a la cara,por que se sentia estupido,avergonzado y a demas de eso estaba muy rojo..al menos hasta que se animo a hablar,aun asi no levanto la cabeza.

Kamina-sama...yo...tienes razon,soy demasiado pequeño como para que puedas hacer algo conmigo..por mucho que lo desee ahora...q-quizas debo esperar al menos..hasta cumplir los 18¿verdad?..s-solo un año..q-quizas..meses,no puedo acordarme de mi cumpleaños...

Eso le producio un pequeño sentimiento de tristeza.

...aun asi no se actuar bien en estas situaciones uh...n-no sabria como reaccionar yo..n-no quiero que kamina-sama haga todo el trabajo duro...yo quiero ser igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:08 pm

realmente aprecia que el chico lo pensaba todo seriamente pero no queria abusar de el estando boracho y que al dia siguiente pasara algo malo, ya que eso si que no se lo perdonaria asi que simplemente le dio un beso en los labios, pero no ese beso de buenas noches ni familiar sino uno bien intenso y profundo usando su lengua ya que el menor se habia quedado con la boca un tanto abierta y de pronto su mente fantaseosa se imagino al menor haciendole una felacion por lo que se sonrojo terriblemente intentando despejar eso de su mente pero lo peor es que se lo imagino usando su camisa de pijama... era de lo peor!! era un mal adulto uno muy sucio!! pero que queriaaan!! estaba solo desde hacia muucho tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:35 pm

Yusei se dejo besar por el mayor de aquella manera que comenzaba a gustarle,pero aquello se volvia tan intenso que comenzaba a sentir cosas muy extrañas tanto en su interior como en su exterior,su corazon no paraba de latir y comenzaba a sentir que algo no iba bien en su parte baja,era demasiado sensible.

h-hmm..ahm...

El intentaba responder,pero solo lograba sonrrojarse mucho mas por aquella sensacion tan rara,un poco de saliva comenzaba a resvalarsele por la comisura de sus labios en el beso mientras el colocaba sus manos en el pecho de Kamina,comenzaba a comprender que queria decir esa sensacion y para no sentirse mal ante el rechazo corto el beso,lanzando un suspiro despues.

Y-yo...c-creo que...yo...¡voy a dormir Kamina-sama! es..es tarde..mis ojos pesan...

Era mentira eso de que le pesasen los ojos,solo intentaba inventar una excusa para no tener que decir que aquel beso le despertaba.

D-deberias hacer lo mismo...t-trabajas mañana..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 8:39 pm

penso que le habia molestado el beso pero cuando dijo que iba a dormir con el se sobresalto sonrojandose pensando algo que no era ya que la siguiente frase le desperto soltando un "ah..." era verdad que trabajaba pero bueno... mejor dejarlo asi, asi que le sonrio y le dio un beso en la frente.
- tienes razon, vayamos a dormir - se levanto cargando al chico para luego depositarlo en el sofa - ve a lavarte los dientes que mientras tanto ordeno esto - ya que al dia siguiente no tendria tiempo y no queria que el chico hiciese eso, podia limpiar la casa pero mejor limpiar lo que ensuciaron ese mismo momento, le revolvio el pelo sonriendole, no se sentia rechazado pero algo extrañado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:58 am

Si~~ como tu digas kamina-sama~~

Dijo con total normalidad y se largo basicamente corriendo hasta el cuarto de baño,aun estaba rojo,muy muy rojo y esa sensacion en el pecho no se iba para nada ¿por que?,se preguntaba el pequeño,pero ni si quiera sabia...quizas necesitaba mas descanso,no veia normal querer hacer cosas con alguien mayor que el..beuno..si...pero no veia normal que de repente el quisiera hacerlo por las buenas,de repente...tampoco veia normal el ponerse asi por un beso..quizas fue por que le resulto muy adulto.

Dejando de lado los pensamientos,Yusei se lavo los dientes dos veces para estar seguro de que estarian bien limpios,despues se encamino a la habitacion y se sento en la cama,pero como era comoda se puso a botar suavemente con el trasero.

Hehehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 12:44 pm

nada mas verle irse comenzo a lavar los platos, era ciertamente agradable y refrescante ya que siempre lavaba los platos y demases con agua fria y asi al menos se calmaria, dios estuvo apunto de hacer algo... ciertamente ilegal, menos mal que le puso freno aunque no sabia para cuanto tiempo al verdad... asi que debia contenerse y aguantar aunque le encantaria saborear un poco al chico pero mejor quitarselo de la mente ya que eso era... malo, muy malo.
suspiro mientras se secaba las manos y fue al salon donde recojio las latas y demases, ordenando el salon para despues ir a lavarse los dientes oyendo ruido, se extraño asi que tras enjuagarse la boca, salio del baño entrando en su cuarto viendole saltar de esa forma tan graciosa, asi que no pudo evitar el reir a lo bajo.
- que, te diviertes? - le pregunto mientras se apollaba un poco con el hombro en el umbral de la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 5:51 am

Siguio botando tan feliz de la vida con su traserito en el colchon,sonrriendo libremente,al menos hasta que el mayor hablo,el lo escucho y paro,mirandolo fijamente con aquella sonrrisa.

Si~~ la cama es tan blandita que es perfecta para botar hehe no se escucha nada...es tan suave~

Comento,aun mirandolo y adentrandose ya completamente en la cama,sin ni si queira taparse por que tenia calor,solo tumbandose sonrriente.

Voy a dormir muy bien esta noche...

Dijo de forma sauve,cerrando los ojos y suspirando,en aquella posicion,boca arriba,se podia apreciar su leve sonrrojo aun visible por naturaleza,su sonrrisita con su boca entreabierta,la camisa se le habia descolocado y mostraba algo de su suave y blanco pecho,junto con uno de sus hombros..sin olvidar que estaba en boxers.

...estoy tan bien asi...

Susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:04 pm

se sorprendio por lo que dijo del colchon, aunque el joven no sabia lo bueno que era, fijo que era mejor haciendo cosas echi en el... ya que como dijo el chico, no hacia ruido, nego con la cabeza al notar en lo que pensaba...
- es bueno que vayas a dormir bien pero areglate la ropa un poquito - comento mientras se acostaba a su lado, tambien sin taparse ya que hacia algo de calor, aunque fijo que se taparia mas tarde ya que en la madrugada comenzaba a hacer fresco, le revolvio el cabello al pequeño sonriendole, era agradable el tenerlo a su lado, al menos tenia a alguien y eso era realmente agradable, y menos mal que el chico no le temia tras todo lo que habia pasado a lo largo del dia, eso era una gran suerte y le daba un poco de esperanza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 3:27 am

Oh si,claro..

Yusei entonces se incorporo un poco,colocandose de rodillas en la cama,una posicion facil para abrocharte botones y arreglarte bien la ropa,ya que el cuerpo estaba completamente recto sin contar las piernas.

Cuando termino de arreglarse se volvio a tumbar y miro a kamina,con una pequeña sonrrisa,acercandose entonces,con seguridad en si mismo,bastante...y abrazandole de forma suave y tierna.

...Buenas noches Kamina-sama...hasta mañana

Le dijo,con una suave vocecilla,levantando la cabeza con una sonrrisa leve y dandole el supuesto beso de buenas noches,el cual,ahora iba a cojer por costumbre por darselo en la boca,para despues vovler a agachar la cabeza,escondiendola un poco e intentando quedarse dormido antes de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:44 pm

- buenas noch... - no pudo terminar ya que se quedo paralizado al recibir ese beso, se habia olvidado totalmente del beso de buena snoches que le habia dicho solo para aprovecharse un pocquito de el, sonrojandose leve tomo aire para despues explusarlo calmandose, debia calmarse, mañana empezaba otro gran dia en sus vidas solo esperaba que todo fuese bien y ahora que lo pensaba... el chico querra estudiar? vamos el ser esclavo no implicaba para nada el que tenga que ser una ama de casa toda su vida o si?.... no estaba seguro pero para eos preguntaria a cualquiera para saber la respuesta ya que queria que e chico hiciese algo con su vida aparte de estar pegado a el, lo abrazo suave dandole un beso en lacabecita mientras seraba sus ojos.

[puedes saltarte dias varios si quieres ^^]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:19 pm

(okay varios dias pasaron,supongamos que unos 6 dias xD)

Era viernes,ya casi la hora de comer,yusei ya habia terminado todo lo que tenia en la casa,aquel dia se habia levantado solo,sabiendo que Kamina se habia ido a trabajar,y tras haberse levantado habia hecho la cama,barrido el suelo,fregado los platos,limpiado el baño y habia hecho la comida,por lo que se habia dado un baño rapidito,ahora solo esperaba pacientemente a que Kamina llegara a casa.

Uhmm..faltan...¿cuantos minutos faltan?

Intentaba siempre llevar la cuenta de cuantos minutos faltaban para su llegada,mientras pensaba en eso se escucho la puerta,por lo que corrio y se puso enfrente,en la entrada,justo para sonrreir y decir.

Bienvenido a casa kamina-sama~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 12:25 pm

Habian pasado dias desde la "fiesta" donde casi llegaban a algo, cosa que le gustaria a Kamina pero por otra parte se habria sentido muy mal por aprivecharse d eun menor en una borachera... suspiro mientras iba a casa, ese pensamiento estaba en us mente por dias, siempre repetiendose como un castigo aunque no cambio su actitud frente al chico, ya que el no tenia la culpa de nada, estos dias empezaba a hacer bastante calor, menos mal que los policias tenian uniforme de verano aunque ello solo constaba de una camisa de mangas cortas y tela diferente, algo mas fresca, se paso la mano por el pelo, echandoselo hacia atras, lo malo de estas prendas era que podria verse su tatuaje y eso seria muy malo, ¿donde se vio a un poli con tatuajes? maldita juventud...
lo unico agradable era que la camisa no era blanca, sino de un azul extraño.
Camino hasta su casa, se detuvo en un super a comprar helados, menos mal que en la noche refrescaba un poco pero solo unas horas para despues dar un calor infernal, tenia aire acondicionado, de eso se alegraba un monton y la comida fresca siempre enia bien aunque a saber que es lo que prepararia Yusei, se sentia como un marido llendo a casa, sonaba hasta tonto la verdad, pero era feliz asi y ahi se pregunto si podrian ir a la playa en su proximo dia libre... aunque eso se lo preguntaria primero a su compañero, ya que podria gustarle mas la piscina que la playa.
Con esa idea llego a su casa, abriendo la puerta y oyendo la bienvenida, sonrio feliz, aun no se acostumbraba a eso pero le alegraba tanto, ya que antes su casa era de lo mas vacia y silenciosa y antes jamas tenia tanta sganas de volver a casa como ahora.
- ya estoy en casa - le respondio al saludo - he traido helado - dijo levantando la bolsa, lo peor es que ni se dio cuenta que tenia una marca labial en la mejilla.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:34 pm

Spoiler:

Lo vio alli,decir aquello de que estaba en casa y sonrrio,pero lo hizo aun mas cuando levanto la bolsa con el supuesto helado que habia traido,desde aquella distancia no pudo apreciar aquel ratro de carmin que tenia en la mejilla,pero aun asi pudo verlo cuando se acerco a darle un beso,que al final no acabo dandole,si no que lo disimulo con un abrazo.

uhmm...d-debes estar cansado...

Dijo,despues se aparto un poco y le toco la mejilla,justo donde estaba la marca labial,Yusei ya estaba haciendose ideas raras en la cabeza,como que antes de llegar a casa se habia visto con su "novia" y habia hecho cosas,en aquel momento las pocas ilusiones de poder ser correspondido algun dia se le chafaron un poco por aquella idea descabellada,para asegurarse le pregunto.

K-kamina-sama perdon por la pregunta pero...esa..esa mancha..¿de donde a salido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 6:11 am

se sorprendio al ver que no recibia un beso de bienvenida, no podia estar regloso ya que era un chico... estaria molesto? ya que un abrazo era bien raro... pero lo acepto si era lo que queria el pequeño, sonriendo oyo su pregunta.
- mancha? - echo a un lado la cabeza al no entender de que hablaba - que mancha? - se miro en el espejo del recibidos donde los zapatos, abriendo muchisimo sus ojos al ver la marca de carmin - PERO QUEEE??! - exclamo limpiandoselo con el brazo - maldicion! aaaggg - se quejaba mientras intentaba quitarselo, viendo que aun quedbaa poco - tsss.. por eso odio pasar por la zona oeste - gruño mirando con pocos amigos al espejo - dios jamas pense que esa vieja tuviera carmin aaggg por eso me miraba tan raro el de la tiendaa!! - grito llevandose las manos a la cabeza, que mal ejemplo que daba un policia.... - malditas viejas... no volvere a ir por ahi aunque me lo ruegen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 12:13 pm

Y cada vez Yusei,el pequeño rubio tan ingenuo...lo malinterpretaba de la peor forma posible,ahora a demas de pensar que Kamina estaba jugando con el con lo de la otra noche,que tenia novia y que le mentia,pensaba que le gustaban las viejas,que su noviia era una vieja arrugada de esas que huelen a...algo raro,y que Kamina era bastante raro eligiendo personas para relaciones.

Yo..yo...gomenasai kamina-sama!!


Se inclino hacia adelante varias veces,con los ojos cerrados,muy apretados,por que se sentia extraño,confuso,dolido y quizas celoso,pero el no sabia interpretar esas cosas.

No..no le juzgare por sus gustos!! yo..yo soy tolerante y..no discrimino a nadie..asi que si le gusta que las viejas le den besos en la mejilla no importa...yo puedo enntenderlo.

Y cuando levanto la mirada sonrrio de forma forzada,nerviosa...

D-de verdad..ha..ahha...uhmmm...pero puedes confiar en mi que no se lo dire a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:04 pm

- pero que dicess!!?? - se escandalizo al oirle, acaso insinuaba que le molaban las viejas zarapastrosas?? las que tienen mas maquillaje que una muñeca?? las que visten ostentosamente para sentirse guapas?? nooo!!!! - no soy un asalta asilos!! - dijo referiendose a un asalta viejos, dios eso antes muerto! - acaso no ves que esa vieja horrenda me dio un beso forsoso en la cara?! - ciertamente ahi habia un malentendido y al pareser el chico en todo su esplendor lo habia entendido todo mal... - ami no me gustan las viejas! me gustan jovenes como t... - callo de pronto ya que estuvo a punto de decir "como tu" pero supo parar a tiempo - c-como....te puedes siquiera imaginar semejante cosa? - rio nervioso al haber salido de esta, o al menos es lo que pensaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:30 am

La verdad es que Yusei se asusto bastante,por no decir mucho,debido a que Kamina estaba gritando,sentia que algo se le estaba rompiendo,el era demasiado sensible,era de los que se asustan con facilidad y cojan panico cuando le chillan,por eso comenzo a temblar.

G...gomenasai...Kamina-sama,gomenasai...

Inclino su cuerpo hacia adelante suavemente,al igual que agacho la cabeza,fue cuando empezo a temblar un poco,su corazon estaba muy acelerado y en aquellos momentos pensaba que Kamina iba a pegarle,encerrarle o quizas seguir gritandole,aunque fuera una cosa tan insignificante,el que le gritaran le dolia mucho.

D...de verdad...lo siento mucho por interpretarlo...s..suelo pensar cosas que no son y reacciono asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:54 pm

- eh? - se sorprendio al ver eso, acaso habia elevado demasiado la voz? siquiera lo midio ya que el era.. demasiado liberal con esas cosas y ni se controlaba!! mierdaa!!! - aa...aah no, lo siento, no debi levantar tanto la voz - comento discupandose y le revolvio el pelo para despues abrazarlo, tomandolo entre sus brazos, elevandolo asi del suelo y saliendo del pasillo para ir asi a la cocina, donde lo dejo sobre la mesa frente al frigorifico, donde tomo la bolsa del chico y la metio en el congelador - aveces hablo demasiado alto sin darme cuenta, perdoname - dijo sincero al joven, mirandolo con una suave sonrisa - me perdonas? no fue mi intencion - le acaricio suave la mejilla para dalre algo de animos y mimos de paso, y por que no, para tocarle un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 4:14 pm

Estaba temblando completamente,estaba tan asustado que cuando kamina habia ido a revolverle el pelo el habia cerrado los ojos,como esperando algun golpe o algo,pero los abrio de nuevo con los ojos humedos,aun cuando solo le abrazo y se lo llevo a la cocina,cuando el mayor lo poso en la mesa y se fue a meter las cosas en el congelador Yusei solo miraba,atento a todo,sus movimientos,todas sus acciones o palabras,no queria que nada malo pasara.

Y-yo...yo te perdono kamina-sama...q-quizas no querias gritarme asi de fuerte uhmm..s-siento haberme asustado tanto,no...no me gusta mucho que me griten,tengo panico a eso..


Cerro los ojos por la caricia a su mejilla,como cualquier animalillo,abriendolos despues para mirarlo,con esos ojos quizas algo mas grandes y brillantes,alzo uno de sus brazos para cojerse de su cuello,el otro solo lo alargo hasta su mejilla,para limpiarle con su mano el rastro de carmin,aunque despues hizo algo muy significativo,beso justo el mismo lugar de la marca,de forma suave,ni si quiera se aparto cuando termino.

kamina-sama...


Susurro un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 3 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.