Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hogar de Kamina-sama

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:19 pm

hehe si me parece buena idea,tener mas ropa que la que e traido estara bien,asi podre cambiar de look cuando quiera e ir mas guapo a veces,me gusta mucho la ropa,sobre todo las camisas,los pantalones cortos y las botas~ tambien me gustan los gorritos con orejas de gatito y cosas asi...aun soy algo infantil heheheeh

Dijo mientras comenzaba el tambien a comer tranquilamente,de veras estaba bien y muy feliz asi,se sentia aquello tan calido,el vivir con alguien como kamina,que encima era policia y podia protegerlo,aunque aun asi no sabia aun como tratarlo,si como amo,como chico que lo acoje o como un hermano mayor..o quizas como algo mas,pero eso lo borro de su mente debido a la ultima experiencia y era que lo habian abandonado.

uhmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:29 pm

seguro que se veria lindisimo con ese gorrito con orejitas de animal, que ganas de verlo...
- seguro que te quedara divino - dijo sonirendole - y no temas por pareser o ser infantil, viste como quieras, y no te preocupes por las opiniones ajenas, ya que solo critican a los demas por puros celos y envidia - dijo moviendo el tenedor - asi que pasa de ellos - le sonrio, era divertido el tener a alguien y mas si ese alguien era el, seguro que fue el destino lo que les unio ya que el jamas pasaria por ese local ni por el otro y que fuese precisamente ese dia queria decir algo, fijo que si, eso es lo que pensaba el y creeria ciegamente en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:40 pm

Estaba sonrriente,concentrado en comer mientras escuchaba a kamina decir aquello,de veras a veces pensdaba igual que el,muchas personas critican por envidia,aun asi estaba tan feliz que no pensaba en nada triste solo en cosas alegre y relacionadas con kamina,pero algo se escapo por su boca.

estoy muy feliz con kamina hehehe..pienso que...el destino quiso que conociera a kamina y estubiera feliz,creo que comenzare una vida muy feliz desde ahora...muchas gracias por darme una vida libre Kamina-sama


Se le escapo por la boca,la cual tapo con su mano.

a-ah lo siento! yo no queria...no queria decir eso...uhmm....se me escapo...

Y yusei volvio a sonrrojarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 6:50 pm

eso lo piyo por pura sorpresa quedandose parado sonrojandose un poco y rio para que no fues eun momento malo o algo, asi que le revolvio el pelo.
- sabes, yo pienso lo mismo - dijo sonriendo mientras lo despeinada - y tranquilo con el "sama" ya te dije que te puedes tomar el tiempo que quieres - dijo sonriendo y volvio a comer, ese chico le perforo el corazon con esas palabras, como si estuvieran mas que conectados, y eso era lo que el queria... pero no debia aun noo, tenia que tener control, pero es que el pequeño era taaan lindo... dios dame fuerzas! penso kamina rogando mientras sonreia tranquilo por fuera para no preocupar al chico o que no hayan malentendidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 7:17 pm

hehe...que bien kamina uhm

Sonrreia mientras comia,hasta que termino su plato y se levanto con lentitud de la silla,cojiendo su plato y llevandolo al fregadero para comenzar a fregar ese plato,era su mania desde siempre,nada mas terminar fregar el plato y menos trabajo para despues.

A mi me gusta limpiar y me gusta cocinar mucho..pero tambien me gustan los disfraces de gatito y eso para carnabal y halloween....

Aunque se olvido de decir que muchas veces,en sus dias de delirio y aburrimiento se ponia vestidos y parecia una pequeña niña,pero como era vergonzoso no iba a decrlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:13 am

[dios vas a matarlo XDDDD]

sonrio oyendole y termino de comer tambien levantandose y metiendo el plato en el fregadero dond ele chico limpiaba, para asi ayudarl epero secando los platos y cubiertos.
- entonces cuando llege halloween y carnaval, iremos a por unos buenos disfrases, que te parese? - le pregunto divertido, esa energia de juventud con ilusion y todo eso, era algo que le encantaba ya que al crecer muchos lo perdian por algo, aunque Kamina mantenia cierta parte de su juventud, asi que por ello los entendia mas a los jovenes.
- Bueno, ya nos bañamos y comimos, asi que solo falta que vayamos a dormir - dijo sonriendole mientras guardaba lo splatos y demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:33 am

(Yo soy asi *^*¿que le vas a pedir a una user que siempre los hace inocente para que se los *******? XDD)

Asentia con la cabeza,ilusionado y feliz,aunque feliz habia estado desde que habia entrado por aquella puerta,vendito sea su suerte,habia dado con un hombre amable y que no le regañaba,ni le habia pegado,estaba totalmente relajado y nadie le quitaria aquella ilusion que tenia en su cuerpecito.

Vale~~ me parece bien ir a dormir,tengo un poco de sueño...

Comento frotandose los ojos.

Pero antes de nada...¿tienes...algo para abajo?


Dijo ahora algo sonrrojadito,rezando un poco para que lograra comprender aquello de "abajo" refiriendose a que no tenia boxers aun.

...Por que seria algo raro dormir asi...creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:31 pm

casi le daba una hemoragia nasal cuando el pequeño dijo eso de que si tenia algo para ahi abajo ya que su mente e imaginacion se habian disparado como una pistola, nego con la cabeza con energia.
- n-no, lo siento - se disculpo, ese chico lo mataria pero al menos tendria muy bueno ssueños gracias a eso - pero tranquilo, no es tan malo yo en verano duermo desnudo - dijo señalandose con el pulgar y una gran sonrisa - ya que el calor de aqui es horrible y no me gusta - dijo cruzandose de brazos.
- ademas, tienes tu propio dormitorio asi que da igual como duermas, ya que frio no pasaras al usar una manta de plumas, o lo que es lo mismo, un nordico - dijo sonriendole y le revolvio el cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 12:39 pm

a-ah...vale....bueno si tienes razon jejeje no..no deberia darle mucha importancia a dormir asi o no,de todas formas no es nada ,malo ni para mi ni para nadie¿no?,sera extraño...pero puedo acostumbrarme hasta que tenga mas ropa y eso..

Contesto con una vocecita suave y una pequeña sonrrisa en su rostro,puso sus manos en su pecho y pudo verse claramente que la camisa le estaba grande por ahi tambien,yusei a pesar de su edad adolescente tenia un cuerpo algo menor y su personalidad era...distinta.

Entonces deberia...¿dar las buenas noches ya?


Lo miro con los ojos abiertos e igual de sonrriente que antes,para acercarse a kamina,alzar los brazos y reirse un poco.

No llego a tu cara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:48 pm

esos pqeueños gestos y movimientos le quitaban la respiracion a kamina que se controlaba mas que nunca ya que no queria saltar encima suya y "dañarlo" de algun modo, asi que se calmo pero cuando de pronto el chico vino extendiendo sus manos diciendo eso, se sonrojo y se inclino pensando lo que no es ya que fijo que es eniño no le daria un beso en la boca, no? o si??
Aquello sobresalia a su imaginacion, el chico era inocente yd emas, pero es que hacia unas cosas...
y mas en esa postura que estaba de puntillas con las manos extendidas, se le veia la parte baja del culito, ya que calculo exactamente la longitud de la camisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 2:20 pm

El era ageno a lo que internamente Kamina pensaba o pasaba,solo siguio estirando sus brazos hasta que los coloco en el cuello contrario y le dio un abrazo suave,algo normal en un niño que agradece algo antes de ir a dormir,al igual que era normal para el rubio dar dos besos a cada mejilla del mayor,sin dejar de sonrreir ni un solo momento.

chu~

Se escucho y despues se aparto un poco,algo sonrrojadito mientras miraba al mayor y esta vez se señalaba las mejillas inocentemente.

Ya te di el abrazo y los besos de buenas noches~¿ahora tu a mi?


Pregunto sin parar de mirarlo ni un solo momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 2:54 pm

no se espero el abrazo y los dos besos la verdad, pillandolo desprevenido, y mas cuando el chico le pidio lo mismo, el no tenia esas cosas ni costumbres, siquiera con la familia, asi que le parecia extraño pero le complaceria, asi que se inclino para dalre los besos pero su mente fuisonada con el cuerpo actuaron por si solas, tomando las mejillas del menos y dandole un suave piquito en los labios, al darse cuenta de lo que habia hecho se sonrojo apartandose.
- l-lo siento - se disculpo - e-es algo... que hacia.. mi madre... - no sabia si colaria eso la verdad - e-era... algo mas... familias sabes... - dios habia metido demasiado la pata! primer dia y la jode!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 3:05 pm

Parpadeo un poco cuando le dio ese piquito en los labios,no sabia por que lo hizo pero igualmente se sonrrojo un poco,mas aun era demasiado inocente y con las cosas que le dijo,de que lo hacia su madre,que era algo mas de familia esbozo una sonrrisa.

aaaah vale~~~entonces no pasa nada,por que igualmente no me desagrado jejeje,se siente bien eso..

Alargo su mano y dio golpecitos en su cabeza,despues la puso en su mejilla y fue el el que le dio el piquito.

ahora si~! buenas noches Kamina~

Dijo y agitando la mano en forma de despedida se dirigio al que se suponia que era su cuarto,abriendo la cama y entrando,para despues taparse con la luz apagada,cerrando los ojos y tocandose la cara.

"yu-chan...te dio mucha verguenza imitar eso¿verdad? tienes la cara calentita....uhmm..."

se sobaba la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:24 pm

no se espero para nada que se lo creyera, eso era que su ingenuidad e inocencia eran muy elevadas, pero gracias a eso recibio otro beso, sonrojado se despidio del chico, tapandose luego la cara con la mano, en especial los ojos, dios la habia liado pero salio algo bueno...
era mejor ir a dormir ya que al dia siguiente se irian a comprar y ahi si que no sabia que pasaria, ya que esperaba que no fuese de la clase inocente que al provarse ropa necesitase ayuda... aunque eso no era malo pero era demasiado para el, ya que se le lanzaria de inmediato... dios debio elegir a laguien menos... inocente... y una mierda! este era perfecto solo tenia que contenerse un tiempo y seria suyo... vale eso sonaba horrible...

suspirando fue a su cuarto donde se dejo caer en la cama y paso de taparse, simplemente cerro sus ojos y se dejo llevar por esos hermosos y picantes sueños con una gran sonrisa en la boca.

[puedes abrir el post en la tienda ya o si quieres seguir aqui hasta que sea de dia y salgan de aqui -w-]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 3:48 pm

(Vuelta de las compras XDUUuuu)

Habian comprado los licores aquellos mientras emprendian el camino de nuevo hacia casa,asi que cuando volvieron Yusei sonrreia feliz,caminando por esta felizmente y comentando que iria a ponerse comodo,ya que el pensaba que beber daba sueño y nada mas,asi no tendria que ponerse el pijama despues con aquel sueño.

hehehehehe~


Reia de forma suave y algo linda,metiendose en su habitacion para poco despues salir con el pijama,o mejor dicho,con un pantalon corto y la camisa que Kamina le habia prestado la noche anterior para dormir.

Yatta~ya podemos empezar...uhmm..yo como dije antes nunca e bebido alcohol hehe...

Comento de nuevo,sentandose esta vez en el sofa mientras no paraba de mirar a kamina,se habia lavado la cara un poco con agua antes de salir de nuevo al salon,su cabello estaba algo desordenado y por supuesto la camisa le estaba igual de grande.

Sientate Kamina-sama~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:14 pm

nada mas llegar a casa lo vio correr rapido a cambiarse, le encantaba esa vitalidad que poseia, la verdad es que era maravilloso ser joven, riendo fue a la cocina a llevar las bolsas y a sacar algunos snacks para picar, tomo las cervezas y una botella de licor para el, que era algo mas fuerte y lo llevo todo junto a las tapas al salon, era gratificante el celebrar cositas asi de vez en cuando y mañana debia ir en la tarde a trabajar, eso era aburrido ahora que tenia una compañia asi pero a la vez era agradable que alguien te espere en casa l averdad, asi que no podia quejarse.
Cuando llego al salon vio ahi al menor sonriendole y llamandole de ese modo tan honorifico y autoritario, como si el fuese el rey, se sonrojo y se sento a su lado depositandolo todo en la mesita frente a ellos, tomo dos cervezas y le tendio una al chico haciendo un chin chin al chocar ambas latas un poco.
- bienvenido a la familia Yusei! - dijo animado y sonriendo amplio y abrio la lata para asi dar un trago bien largo y al bajar la lata solto un sonido de gusto por l abebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:57 pm

Gracias kamina-sama~~!!

Contesto,chocando su lata abierta con la de el peliazul y por primera vez provando la cerveza,sintiendose primero extraño con aquel sabor,despues mirando la lata y por ultimo pensando que sabia bien,por lo que acabo sonrriendo suavemente.

Esta bastante bien esto hehe..

Rio un poco y volvio a beber,aquello se sentia extraño,pero igualmente le gustaba mucho sentir aquello.

hehehe...

Tambien iba alternando la bebida con aquellos snacks que kamina habia puesto en la mesa,esa pequeña fiesta privada entre los dos estaba bien y le encantaba,se encontraba divinamente.

Kamina me gusta esto~

A yusei poco a poco se le iba la cabeza,comenzaba a ponerse un poco rojo por el alcohol,despues de todo solo era un niño primerizo encima con el alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 3:15 am

- me alegra saberlo - dijo sonriendole, era agradable ver que le gustaba el licor aunque eso no era licor, era... un tentempie mas bien, asi que tomo un poco mas de su lata mientras lo contemplaba viendo aquel rubor en sus mejillas, no se creia que el licor le subiera asi de pronto a la cabeza, o si? era muy raro, no se subia tan pronto... aunque el no se acuerda de su primera vez bebiendo, habian sido ya tantas que como para acordarse.
rio y le revolvio el pelo.
- entonces bebe cuanto desees, hay mucho y tendremos muchas fiestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:01 am

Claro~~~hehehe

Yusei sonrreia bastante animado por la situacion,la verdad es que le estaba encantando todo aquello,el beber en compañia de Kamina,por lo que siguio y siguio bebiendo tanto como queria durante bastante rato,picando tambien algo solido,hasta que acabo dandole un abrazo a kamina mientras seguia tomando.

kyaa~h...kamina-sama esto es estupendo uhhh~hehehehehe...


solto aquel licor en la mesa y siguio abrazando a kamina,suavemente,mientras movia su cabecita contra el pecho del mayor lentamente.

uhm...¿tambien te lo pasas bien kamina-sama~? hihihih...


Alzo la cabeza,sonrriedo con inocencia y dulzura,con la cara algo roja aun y aquellos ojos azules que cada vez estaban mas intensos y mas brillantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 12:53 pm

estaban bebiendo y riendo y tambien comiendo pero en todo ese tiempo jamas pensi, nisiquiera se imagino que el joven se le lanzaria encima viendole con esa carita llena de inocencia, y fijo que seria el licor lo que hablase por el ya que esto jamas diria el mayor.
- me lo estoy pasando mejor que nunca... Yusei me haces sentir feliz.. - dijo acariciando la mejilla ajena y sin siquiera ser del todo conciente de sus actos, inlcino su cabeza besando los labios del chico, su mente decia "para!" pero su cuerpo hacia lo que le daba la gana la verdad y noto esos labios suaves sobre los suyos, asi que asi sabian unos labios inocentes... dulce sabor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:22 pm

Yusei en todo momento sonrreia de manera tonta,algo boca,una risilla leve y divertida,incluso cuando noto aquella caricia en la mejilla sonrreia de forma tonta,estaba algo ido,no estaba conciente de sus actos,por eso no aparto a Kamina cuando lo beso de aquella manera repentina,si no que se dejo,pasando sus brazos por el cuello contrario y cerrando los ojos mientras muy,pero que muy levemente respondia.

hmm...

Apreto un poquito mas su agarre alrededor de su cuello,pegandose un poco mas a el mayor,aquel contacto le producia una agradable sensacion en el estomago,al igual que en su corazon,aquello no lo podia ni evitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:57 am

pensando que lo iba a apartar de su lado y demas, se sorprendio abriendo sus ojos muchisimo cuando el contrario lo abrazo por el cuello corespondiendo al beso de manera tan torpe, sintio una gran dicha en su corazon viendo que al joven no le desagradaba, pero no podia pasarse de ahi, el chico era aun joven, demasiado como para tener sexo, asi que solo le haria cosas menos indecentes hasta que se acostumbrase...
alargo su mano tomandolo del menton y tirando un poquito de el hacia abajo para que abriese su boquita y asi invadir su cavidad dulce con una mescla de cerveza, solto un osnidito de gusto por esa sensacion mientras lo abrazaba por la cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 4:11 am

u..hmm...

Cuando lo cojio del menton y le abrio un poco la boca para invadir su cavidad solo mantuvo los ojos ligeramente abiertos,mientras se sonrrojaba y volvia a responder ese beso mas profundo,no sabia el por que,pero queria estar asi con kamina todo el tiempo posible,aquello se sentia bastante bien y no queria que terminara.

uhmm..m...a..

Una de sus manos que se encontraba entonces en el cuello fue subiendo hasta la cabeza de camina,apretando sus pequeños dedos en ella un poco,enrredandolos en su pelo.

hmm..K..ami hmm na...

Dijo,mientras aun era besado por el peliazul.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 6:58 am

un escalofrio le recorio la espalda cuando oyo su nombre dicho asi junto a ese agarre en su cabeza, parecia que al joven le gustaba, eso o era el mero efecto del alcohol en su cuerpo.... esperaba que fuese lo primero la verdad, y ya que estaba, aprovecharia este momento por si no se volvia a repetir... aunque no debia pasarse, no queria ser odiado la verdad y queria hacer mas cosas con el, aunque el entrar en su interior.... aunque lo deseaba mucho no lo haria, era malo para un menor.... em.. vale no, ahora de pronto se acordo de que el chico no era tan menor de edad, solo que su apariencia asi lo demostraba, era tan dificil eso pero queria que el mismo joven le dijese que estaba preparado para ese paso de union, por lo que esperaria y solo lo prepararia poco a poco, y el comienzo eran esos besos tan dulces que estaban compartiendo ahora mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar de Kamina-sama - Página 2 Empty Re: Hogar de Kamina-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.